[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Intento agregar a colegas de otras plataformas,pero me sale que tengo bloqueada las solicitudes de amistad?
no veo por ningun lado como quitarlo [buuuaaaa]
Aquí otro al que se lo cancelaron en Eneba (Turquía edition) y ha recibido el reembolso instantáneamente en PayPal. En mi caso esa la edición Vault.

Como me ha podido el ansia me lo he pillado en Instantgaming. Le he metido un rato a la campaña (me encanta) y algo al online. Ahora a descansar que mañana toca COD, Bayonetta 3 y un poco de RE8: expansión... [rtfm]
Ya se para qué es lo de ajuste de arma cuando llegas al final del nivel.
Se puede modificar los accesorios para que hagan más daño , tener más precisión etc .
En los accesorios si te pones encima sale una opción que pone editar y puedes modificar los parámetros del accesorio , vamos que posibilidades para un arma hay mil en este juego.

Sobre el juego después de darle hoy 12 horas , pues tiene más fallos que ningún cod que recuerde , los menus son tediosos , para los camuflajes de las armas peor , no hay barracones donde ver absolutamente nada , ni desafíos como los otros cod , cuando desbloqueas algo ni te enteras.
Los accesorios del arma para poder poner un silenciador por ejemplo al m4 te hace jugar con otra arma para sacar ese silenciador , no sé a quién coño se le ha ocurrido esta pedazo de mierda .

Luego el juego pues no está mal , no es lo de antaño pero no va a pegar fuerte como yo pensaba , he jugado todo el día con el crossplay desactivado y 0 problemas , encontraba partida rápido.

Me deja sensación agridulce, me esperaba más la verdad .
Hasta que parcheen y rebalanceen, estas son las mejores armas según Charlie Intel: https://charlieintel.com/best-guns-in-m ... ed/207221/
- FSS Hurricane
- M4
- VEL 46 (MP7)
- TAQ-56 (SCAR)
- PDSW 528 (P90)
- FTAC Recon
- Kastov-74u
- MCPR-300
- Expedite 12
Al final me he ido a Copacabana y lo he comprado en Brasil por 63€, ahora a instalarlo
Entonces las armas se van desbloqueando con otras armas? No con tu nivel ? Ya decís yo que estoy en nivel 14 y ahí sigo con la m4 por qué no tengo nada con la que combinarla..

Menuda idea de bombero ñ.
Mejor racha de puntos o muertes?
No os parece cutre gráficamente???
Lo probamos ayer un amigo y yo, el multi, y la sensación era que artísticamente luce bastante peor que el primero, pero bastante...

Ha sido una decepción, al menos para nosotros.
decepcion con la cancelacion de eneba, ahora toca pagar bastante mas de lo que deberia por un error suyo
terriblePICHON escribió:Ya se para qué es lo de ajuste de arma cuando llegas al final del nivel.
Se puede modificar los accesorios para que hagan más daño , tener más precisión etc .
En los accesorios si te pones encima sale una opción que pone editar y puedes modificar los parámetros del accesorio , vamos que posibilidades para un arma hay mil en este juego.

Sobre el juego después de darle hoy 12 horas , pues tiene más fallos que ningún cod que recuerde , los menus son tediosos , para los camuflajes de las armas peor , no hay barracones donde ver absolutamente nada , ni desafíos como los otros cod , cuando desbloqueas algo ni te enteras.
Los accesorios del arma para poder poner un silenciador por ejemplo al m4 te hace jugar con otra arma para sacar ese silenciador , no sé a quién coño se le ha ocurrido esta pedazo de mierda .

Luego el juego pues no está mal , no es lo de antaño pero no va a pegar fuerte como yo pensaba , he jugado todo el día con el crossplay desactivado y 0 problemas , encontraba partida rápido.

Me deja sensación agridulce, me esperaba más la verdad .

Me dio la misma sensación en la beta. Lo achaque a que en la beta estaría todo más limitado por ser una beta. Pero ya veo que en el juego final sigue igual el progreso de armas.

mecro escribió:No os parece cutre gráficamente???
Lo probamos ayer un amigo y yo, el multi, y la sensación era que artísticamente luce bastante peor que el primero, pero bastante...

Cuando probe la beta pensé exactamente eso. Me parecía mejor hasta el cold war. La campaña será otra historia, pero el multi....telita. Mejor el primero desde luego. Yo por eso no tengo intención de pillarlo aún, no tengo prisa.

Powi escribió:Mejor racha de puntos o muertes?

Si eres un killer pues muertes. Si no, puntos. Ten en cuenta que te dan puntos por asistencias y así. Aunque al final se sacan parecido las rachas.
Estoy en el nivel 18 y solo tengo desbloqueada el m4, la p90 y la fss, como se desbloquean las demás ?
lupin3rd escribió:Estoy en el nivel 18 y solo tengo desbloqueada el m4, la p90 y la fss, como se desbloquean las demás ?

Jugando con las armas que tienes y llegando a x nivel te dan cuerpos para que los selecciones y cambies el tipo del arma, por ejemplo para sacar el m4 subfusil ese que tiene el cargador arriba , debes de jugar con la m4 dmr hasta el nivel 13 del arma o 16 no me acuerdo bien .

Y para sacar el dmr del m4 pues jugar con el m4 hasta el nivel que te dan el cuerpo.
Y así con el resto , una puta mierda y ya los camuflajes necesitas carrera universitaria.
terriblePICHON escribió:
lupin3rd escribió:Estoy en el nivel 18 y solo tengo desbloqueada el m4, la p90 y la fss, como se desbloquean las demás ?

Jugando con las armas que tienes y llegando a x nivel te dan cuerpos para que los selecciones y cambies el tipo del arma, por ejemplo para sacar el m4 subfusil ese que tiene el cargador arriba , debes de jugar con la m4 dmr hasta el nivel 13 del arma o 16 no me acuerdo bien .

Y para sacar el dmr del m4 pues jugar con el m4 hasta el nivel que te dan el cuerpo.
Y así con el resto , una puta mierda y ya los camuflajes necesitas carrera universitaria.

Y para desbloquear los subfusiles ?
El juego ha vendido poco en Xbox? Casi todas las partidas petadas de gente de PC... O será la magia del SBMM? XD madre mía... lo más gracioso es que si desactivas el juego cruzado desde Xbox te busca partidas con un ping asqueroso
Quitar todos la opción de crossplay así cuantos más mejor. Es triste como está lo de PC, ayer yo lo cambié porque habían ya unos cuantos hakers que te jodian las partidas

@Darkcy El problema es que para desactivar él crossplay tienes que ir a opciones de la consola y no está precisamente fácil de encontrar.

Nos han quitado la opción directamente d e poder hacerlo desde el juego, y mucha gente no lo sabe que puedes hacerlo desde la consola.
alguien a recibido código de Gamivo?

me pone que todavía nada.

gracias
riddick_ escribió:alguien a recibido código de Gamivo?

me pone que todavía nada.

gracias

Yo he recibido un correo de gamivo esta mañana diciendo lo que han puesto otros foreros, que el vendedor no puede, que me den por ahí, que me devuelven el dinero en su crédito ( [enfado1] ) o dinero que puede tardar y que aquí tienes un código de descuento de mierda que solo sirve para comprar otro cod más caro y que encima es de descuento inferior al que puedes conseguir dejando un artículo en el carrito durante una hora cawento

Una y no más gamivo. Cometen un error y las consecuencias las asumes tú todas.
Son unos hijos de, están vendiendo ahora los mismos vendedores el código a más de 12 euros por encima en vez de enviar los que deben a las reservas(las cuales están rechazando porque se supone que no tienen para dar). Una canallada y una estafa en toda regla.
en serio tarda tanto en devolver el dinero en tu forma de pago?

Si juegas en 4k con el FideltyFX a tope y las texturas activadas, cumple sin mas, sin eso parece un juego de ONE.
Lo del juego cruzado como lo quitais?, yo lo quité de la consola y me sigue metiendo con gente de PC.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar , me lleva ya pasando desde el anterior calle of duty y no conseguí arreglarlo.
Me sale todo el mundo muteado y no puedo hablar ni en partidas multijugador con toda la gente de mi equipo ni con mis amigos si los invito, me salen muteados , pruebo a silenciar todos y volver a darle y nada y ponerme a desmutear de manera Manual y nada tampoco, he tocado hasta las opciones de micro desde la configuración de Xbox y nada , es una putada la verdad, si alguien me echa un cable lo agradezco.
Yo también compré el código en eneba y no me devolvían el dinero. Fue ponerles una reseña negativa en trustpilot y en una hora tenía el dinero en PayPal. Al final me lo compré en ps5 por lo del crossplay.
Hola cómo se puede personalizar a los operadores?
A alguien le interesa sacarse los logros del coop? Mi GT es pollutionboy
Iba a pillármelo en digital pero he visto que vale 80 eurazos, hay alguna tienda de keys donde esté un poco más barato?
sokii escribió:Hola cómo se puede personalizar a los operadores?

Alguien sabe... :-?
Samerman escribió:Iba a pillármelo en digital pero he visto que vale 80 eurazos, hay alguna tienda de keys donde esté un poco más barato?

Por 67€ lo tienes en CDkeys y lo recibes al momento .
sokii escribió:Hola cómo se puede personalizar a los operadores?

Creo que no se puede, yo al menos no he visto la opción.

Por cierto alguna configuración para el mando Élite sabéis?
dicanio1 escribió:
Samerman escribió:Iba a pillármelo en digital pero he visto que vale 80 eurazos, hay alguna tienda de keys donde esté un poco más barato?

Por 67€ lo tienes en CDkeys y lo recibes al momento .

62,99 y al momento tambien. Instant gaming
Para los que hayáis tenido que pedir reembolso en diferentes medios, deciros que en G2A podéis pillar el COD por un buen precio si aplicais este cupón HALLOWEENCREEPYCODE, ya que te hacen un 15% de descuento y se puede pagar con PayPal sin tasas ni mierdas adicionales. Si tenéis paciencia, de vez en cuando sale uno para canjear en Argentina (con VPN). A mí me ha salido por 55€ para canjearlo en Argentina, aunque en el momento en el que escribo pone que no hay existencias. Tened paciencia!
¿Cuántos mapas hay exactamente en "Duelo por equipos"?

Porque no he jugado a más de 6... ¿no iban a ser 18?

Hay alguno infumable. Hay uno en el que se puede nadar que telita... ideal para los campers.

Graficamente es muy normalito, no es malo, pero es otro juego más que pertenece a la gen anterior. El control es un poco más tosco, el 1 se movía más suave en mi opinión.

Muy divertido y con contenido seguro que para mucho tiempo, pero hay que exigir bastante más. Por ser un MW y por haber pasado 3 años.
lupin3rd escribió:
terriblePICHON escribió:

Y para desbloquear los subfusiles ?

Pues seguramente jugando con los asaltos , ya que acabo de sacar el MP5 ( bueno aquí se llama de otra forma , pero es un MP5) y me ha tocado jugar con un dmr , después con ese mismo arma pero con cuerpo de asalto y después me han dado el cuerpo del subfusil.

Lo del juego cruzado desactivado y el ping que comentan algunos compañeros , llevo desactivado desde el día 1 y tengo el mismo ping va entre 30 y 52, he probado a desconectarlo para ver el ping con usuarios de otras plataformas y es el mismo.

De momento salvo la mierda de menús y desbloqueos de armas y camos ,lo demás está muy decente, las partidas van bien , más allá de alguna bala que se pierde en el server alguna vez , por lo general sin problemas.
Es patetico como nos tratan.. resulta que saco con mi hijo lo de crossplay y no nos dejaba jugar, pues tienes que salir del juego volver al crossplay y crear grupo y entonces quitar el crossplay.

Y luego hay quejas de que m$ no puede comprar activision
Alguno teneis problemas para conectar el audio del grupo/equipo en la xbox y con gente que juegue en otros dispositivos (PS5 o PC)?
dicanio1 escribió:Es patetico como nos tratan.. resulta que saco con mi hijo lo de crossplay y no nos dejaba jugar, pues tienes que salir del juego volver al crossplay y crear grupo y entonces quitar el crossplay.

Invita desde el juego , así nos funciona a nosotros , no uses el live para invitar
Injugable hoy, menudo lagazo, la imagen y el sonido llevan una semana de diferencia… tremendo.

Por cierto, el modo invasión en que consiste? Tirar hacia delante y matar?
PoOLLutioNboY escribió:A alguien le interesa sacarse los logros del coop? Mi GT es pollutionboy

Vamos!!!Te agrego...

Totalmente de acuerdo, es lo que más me ha decepcionado de este juego el diseño artístico del online, una campaña brutal con gráficos muy logrados y un online que parece de battlefield 4, mucho mejor el diseño realista de MW de 2019, que sigue siendo un juegazo.
Cómo jugabilidad nada que objetar, pero el diseño artístico parece de hace diez años.
A quién quita el crrosplay en la búsqueda de partidas guerra terrestres encuentra algo? Saludos
Una duda que tengo:
Cómo hago para que salga en el menú principal o en la sala de espera antes de una partida el operador que he elegido? Escojo uno pero por defecto me sale otro.
Os pasa también a vosotros? Es un bug del juego?
Los mapas en general no me convencen mucho , esperaba mas de Infinity Ward.
Una cosa. Yo compre en la store de xbox la edición the vault pero no me saltan los 50 niveles ni las recompensas de la reserva.

A los demás ya les salto ese contenido?
A ver, una pregunta. He llegado a nivel 20 de la M4 se supone que desbloquea lo de ajuste de armas, me apareció él tutorías, le di para atrás y ahora ya no me aparece más para ajustar el arma. Cómo se hace?
terriblePICHON escribió:
dicanio1 escribió:Es patetico como nos tratan.. resulta que saco con mi hijo lo de crossplay y no nos dejaba jugar, pues tienes que salir del juego volver al crossplay y crear grupo y entonces quitar el crossplay.

Invita desde el juego , así nos funciona a nosotros , no uses el live para invitar

Te llamas así el en juego?

PD.. ya veo que si, creo que me crucé contigo en una partida, vamos que se te da muy bien el juego, me mataste una vez de tres de otra. [+risas] Aunque no tiene mucho mérito ya que soy un paquete al COD, ve del BTF y es tan diferente, aquí mucha gente saltando, ect , será aprender en un nuevo shotter

Viciadoo escribió:A quién quita el crrosplay en la búsqueda de partidas guerra terrestres encuentra algo? Saludos

Esto se me olvidó decirlo.. no deja

Una guarrada mas, lo des crossplay es otra ventaja más que debió comprar la competencia .
MindTheGap escribió:Una duda que tengo:
Cómo hago para que salga en el menú principal o en la sala de espera antes de una partida el operador que he elegido? Escojo uno pero por defecto me sale otro.

A un amigo y a mí también nos pasa... Parece un bug, da igual las veces que lo haga que no se guarda el que selecciono.
neuroskuler escribió:
MindTheGap escribió:Una duda que tengo:

A un amigo y a mí también nos pasa... Parece un bug, da igual las veces que lo haga que no se guarda el que selecciono.

Ok, entonces es un bug.
Gracias por respondee.
Cada vez que Youtube o cualquier otra web me tienta con el juego, entro aquí y se me pasa. [+risas]
¿Como veo mi ping? He quitado el crossplay pero no se si me afectó
@dicanio1
Si mi GT es TerriblePICHON , puede ser que nos tocase juntos , no me fijé en los nicks , vamos no lo suelo hacer , pero si quieres agregame y le damos caña.
@cuervoxx
En interfaz busca telemetria y dale a la x saldrá el modo avanzado, hay tienes latencia de servidor , si le das a la Y, te lo meterá en los atajos directos , así lo tienes siempre a mano .
cuervoxx escribió:¿Como veo mi ping? He quitado el crossplay pero no se si me afectó

En opciones te vas cuenta red y por allí tienes para activarlo y verlo solo si entras a cuenta y red o incluso para verlo mientras juegas
1912 respuestas