El juego tiene un gameplay muy bueno, no en vabno ya pasaba en modern warfare 2019, pero ha empeorado en bastantes cosas, para mi lo peor, fallos a parte que eso se va corrigiendo (y esta gente curra, no como DICE) es el diseño de los mapas, y hablo de guerra terrestre / invasion, y es que todos los mapas estan llenos de edficios bajos con todo tipo de recovecos y es muy facil campear o usar francos, que por cierto, el primer franco sin ningun acople que te dan ya se pasa por la piedra a cualquiera de MW2019 con los mejores acoples, se les ha ido un poco de las manos.
Eso y que la forma en que se desbloquean ahora armas y accesorios me da por saco, entiendo que quieren que vayas usando varias armas "obligandote" a ello, pero joder, que yo ya lo hacia, me subia una al maximo e iba a por otra, pero es que ahora no puedo hacer eso y para desbloquear una simple mira de punto rojo no veas la que tengo que liar, y no es coña, debo llegar a X nivel para desbloquear un arma en concreto, subir ese arma hasta nivel 17, con ese arma desbloqueo otra que debo subir de nivel para conseguir la mira.
Hostias macho xDDD