[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

AlexisG89 escribió:Una cosa. Yo compre en la store de xbox la edición the vault pero no me saltan los 50 niveles ni las recompensas de la reserva.

A los demás ya les salto ese contenido?

Lo de las recompensas ni idea pero los 50 niveles son en el pase de batalla que hasta el mes no sale.
Gracias, ya pude; y lo que me temia, tengo como 30m de diferencia :/
locopotra escribió:Cada vez que Youtube o cualquier otra web me tienta con el juego, entro aquí y se me pasa. [+risas]

Yo no sé qué narices han liado, pero el juego ahora mismo es peor que la beta, con eso te lo digo todo, no hay por donde cogerlo, nos han dado un producto totalmente inacabado, es más, me atrevería a decir que en el mismo estado lamentable que btf 2042 en su salida
Ha ver si ponen modo Extremo pronto, porque si no esto es lo más injusto que he jugado
Yo tengo sentimientos encontrados.

Por un lado el juego en sí me gusta, buen gameplay, buenas partidas, etc.

Luego, el tema de los menus me parece un error, ya que está más lioso que juegos de hace años, el tema de que no haya extremo, que no haya barracones, que los progresos de arma solo le salgan al que busca partida y a los demás no...en fin. Muy poco claro todo y incompleto. El tema de las clases, armas y ventajas también me parece bastante feo, nada explicado y poco intuitivo.

Me parece buen juego y que jugando te lo pasas bien, pero un error absoluto no "terminarlo" bien, espero que lo pulan en próximas semanas, la verdad.
leinada escribió:Yo tengo sentimientos encontrados.

Luego, el tema de los menus me parece un error, ya que está más lioso que juegos de hace años, el tema de que no haya extremo, que no haya barracones, que los progresos de arma solo le salgan al que busca partida y a los demás no...en fin. Muy poco claro todo y incompleto. El tema de las clases, armas y ventajas también me parece bastante feo, nada explicado y poco intuitivo.

Me parece buen juego y que jugando te lo pasas bien, pero un error absoluto no "terminarlo" bien, espero que lo pulan en próximas semanas, la verdad.

A mí me pasa como a tí. El juego en sí es divertido y el Gameplay y gunplay está genial pero lo que han sacado es una beta a todas luces. Crasheos, congelaciones, lag, operadores bugueados (todos tienen la misma y única ejecución cuando en la beta cada uno tenía la suya personalizada) y algunos mapas son malísimos, parece que están diseñados por monos.
Esto último es lo que más me jode porque los Bugs y fallos sé que lo irán mejorando pero la mapas, de momento, son los que son. Y unos buenos mapas son uno de los pilares de un buen shooter multi y aquí hay unos cuantos que telita

No me entra en la cabeza que no haya un mapa en la planta petrolífera que sale en la campaña y otro del carguero/barco que asaltan en la misma misión.....y que hayan metido otros que son claros copia/pegas de trozos de mapas de guerra terrestre, ley del mínimo esfuerzo [facepalm]
Pobeng75 escribió:
leinada escribió:Yo tengo sentimientos encontrados.

A mí me pasa como a tí. El juego en sí es divertido y el Gameplay y gunplay está genial pero lo que han sacado es una beta a todas luces. Crasheos, congelaciones, lag, operadores bugueados (todos tienen la misma y única ejecución cuando en la beta cada uno tenía la suya personalizada) y algunos mapas son malísimos, parece que están diseñados por monos.
Esto último es lo que más me jode porque los Bugs y fallos sé que lo irán mejorando pero la mapas, de momento, son los que son. Y unos buenos mapas son uno de los pilares de un buen shooter multi y aquí hay unos cuantos que telita

No me entra en la cabeza que no haya un mapa en la planta petrolífera que sale en la campaña y otro del carguero/barco que asaltan en la misma misión.....y que hayan metido otros que son claros copia/pegas de trozos de mapas de guerra terrestre, ley del mínimo esfuerzo [facepalm]

A mi los mapas de momento me gustan todos menos el de la carretera con coches, que cosa más infumable...en lo demás muy de acuerdo contigo.

El tema de que cambies de personaje, te pongas cosas personalizadas de escudo y demás y que tampoco se guarde, telita.

Es el peor lanzamiento que recuerdo en cuanto al estado de un juego de COD, a pesar de que luego el juego me gusta y me lo paso bien, al menos mantengo la esperanza de que lo demás vaya mejorando y en cuanto a los mapas, quizás y espero, que vayan añadiendo más, sería un buen punto.
@neuroskuler @MindTheGap después de seleccionar el operador seleccionais la facción como favorita? De otros cods es así también.
Que perfectamente puede ser un bug, al menos en la beta a mi si se me ponía el operador que elegía.
El juego esta bien yo no he sufrido ningún error pero lo que no me gusta es que hay tanta gente que prácticamente no puedes hacer nada siempre hay alguien en algún lugar para matarte incluso a los 4 seg de reaparecer no se … me gustaba más cuando hacían el control de zonas por tramos es decir si consigues A pasas a B y al revés aquí es como un gallinero de psicopatas por todas partes y sálvese quien pueda

No me gusta que no hay casi vehículos un par de furgonetas un quad una lancha y dos blindados solamente se supone que lo ampliarán más en el futuro ? El helicóptero ni puedes disparar quizá me equivoque y este es más táctico pero el rollo battlefield creo q me gusta mas mas variado así q ni lo recomiendo ni lo desaconsejo depende de cada cual
El juego tiene un gameplay muy bueno, no en vabno ya pasaba en modern warfare 2019, pero ha empeorado en bastantes cosas, para mi lo peor, fallos a parte que eso se va corrigiendo (y esta gente curra, no como DICE) es el diseño de los mapas, y hablo de guerra terrestre / invasion, y es que todos los mapas estan llenos de edficios bajos con todo tipo de recovecos y es muy facil campear o usar francos, que por cierto, el primer franco sin ningun acople que te dan ya se pasa por la piedra a cualquiera de MW2019 con los mejores acoples, se les ha ido un poco de las manos.

Eso y que la forma en que se desbloquean ahora armas y accesorios me da por saco, entiendo que quieren que vayas usando varias armas "obligandote" a ello, pero joder, que yo ya lo hacia, me subia una al maximo e iba a por otra, pero es que ahora no puedo hacer eso y para desbloquear una simple mira de punto rojo no veas la que tengo que liar, y no es coña, debo llegar a X nivel para desbloquear un arma en concreto, subir ese arma hasta nivel 17, con ese arma desbloqueo otra que debo subir de nivel para conseguir la mira.

Hostias macho xDDD
Pues a mi me jode más la experiencia los fallos de sonido del juego... Enemigos que te pillan la espalda y no se oyen.. Enemigos que te atacan la habitacion contigua a la tuya con una flash a metro y medio de la puerta de la habitación tuya y corriendo y no oírlo... Así muchos... Como no sean usuarios de ps4 que tiene muchos problemas con el sonido de pasos tiros etc y nos repercute al resto no se que puede ser pero que fallar falla bastante... eso sí cuando funciona bien el audio el posicionamiento es muy bueno...veremos como evoluciona todo, que mis penrose x lloran cada vez que me matan sin oír nada... xD
¿Dónde está la versión tanto para Series como para One X más barata?

No quiero tocarlo ni con las manos de otro pero el amigo con el que comparto cuenta lo quiere comprar.
No quiero parecer sobrao, pero estoy viendo muchas webs montandose sus peliculas con ranking de armas, a ver, en cualquier juego de guerra moderna en general y CoD en particular raro seria que las mejores armas no sean la M4, la Scar, La MP5, La Vector y la MP7.
Son las armas mas conocidas coño.
Yo lo tengo muy claro, hasta q no se pueda desactivar el crossplay desde el juego no lo compro.
Porque en Xbox no podéis quitar el juego cruzado??

En PS5 y 4 sí se puede. Hay alguna explicación lógica?? Oooh
Juego terminado en Veterano. Salvo en una situación donde me las vi putas para pasar, recomendaría jugarlo en dicha dificultad directamente. Ahora al online.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Pobeng75 escribió:Porque en Xbox no podéis quitar el juego cruzado??

Microsoft
Xbox y
Microsoft
Windows.
purpurina5 escribió:
Pobeng75 escribió:Porque en Xbox no podéis quitar el juego cruzado??

Microsoft
Xbox y
Microsoft
Windows.

Pues para matarlos que te tengas que comer a los hacker del PC porque sí
Ruben_Gti escribió:
AlexisG89 escribió:Una cosa. Yo compre en la store de xbox la edición the vault pero no me saltan los 50 niveles ni las recompensas de la reserva.

A los demás ya les salto ese contenido?

Lo de las recompensas ni idea pero los 50 niveles son en el pase de batalla que hasta el mes no sale.

Vale. Muchas gracias
auq84 escribió:@neuroskuler @MindTheGap después de seleccionar el operador seleccionais la facción como favorita? De otros cods es así también.
Que perfectamente puede ser un bug, al menos en la beta a mi si se me ponía el operador que elegía.

Gracias por tu respuesta! :)
Ahora no sabría decirte pero yo diría que eso lo he hecho seguro. Luego lo probaré a ver.
BitratE escribió:¿Dónde está la versión tanto para Series como para One X más barata?

No quiero tocarlo ni con las manos de otro pero el amigo con el que comparto cuenta lo quiere comprar.

¿Nadie?

Lo he visto en Instant Gaming por 62 pero luego le aplican el IVA y se va a los 72 euros..
BitratE escribió:
BitratE escribió:¿Dónde está la versión tanto para Series como para One X más barata?

¿Nadie?

Lo he visto en Instant Gaming por 62 pero luego le aplican el IVA y se va a los 72 euros..

Yo lo dejé puesto en Islas Canarias y así no me aplicó ese IVA extra y lo compré sin problemas por 62
BitratE escribió:

¿Nadie?

Yo lo dejé en Islas Canarias, puse una dirección aleatoria y a funcionar.
_Zlatan_ escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta q no se pueda desactivar el crossplay desde el juego no lo compro.

Manualmente se puede hacer, ya que dejándolo de serie partidas de 6vs6 suele ser;
1/2 de Xbox
1/2 Play
Todo lo demás PC
Eso con suerte, que por norma general vas tu solo con Xbox y todos PC xD que te verán como carnaza
Me ha pasado una cosa rara con un arma.
La Hurricane la he subido al máximo y me aparecía la opción "ajuste de armas" para modificar los parámetros de cada accesorio; ahora de repente ya no sale esa opción y aparece como que el arma está al máximo de nivel pero ahora marca el 93% y por mucho que juego no sube.
A alguien le ha pasado?
MindTheGap escribió:Me ha pasado una cosa rara con un arma.
La Hurricane la he subido al máximo y me aparecía la opción "ajuste de armas" para modificar los parámetros de cada accesorio; ahora de repente ya no sale esa opción y aparece como que el arma está al máximo de nivel pero ahora marca el 93% y por mucho que juego no sube.
A alguien le ha pasado?

A mi con la M4 lo mismo y le ha pasado a mas gente, aparece el tutorial y hasta luego Lucas.
Dicen que de momento no se puede ajustar por un bug, supongo que lo parchearán.
Vete mejorando al resto de la familia, es lo que voy a hacer yo.
purpurina5 escribió:
MindTheGap escribió:Me ha pasado una cosa rara con un arma.
A alguien le ha pasado?

A mi con la M4 lo mismo y le ha pasado a mas gente, aparece el tutorial y hasta luego Lucas.
Dicen que de momento no se puede ajustar por un bug, supongo que lo parchearán.
Vete mejorando al resto de la familia, es lo que voy a hacer yo.

Ok, gracias por responder.
Pues eso haré, iré subiendo de nivel el resto de armas de la familia! ;)
¿Dónde está el mapa de la beta del Museo?

Se llamaba Valderas Museum y no me ha salido en 2 días jugando.

¿Alguien sabe cuantos mapas hay finalmente?
El mapa del museo está deshabilitado actualmente.

Alguien sabe qué día es el reseteo semanal?
Lo digo por las estrellas semanales de las misiones cooperativas
Spawnani escribió:El mapa del museo está deshabilitado actualmente.

¿Por? ¿Ha pasado con alguno más?

Se hablaba de 18 mapas y en Duelo por equipos no he visto más de 8...
@MindTheGap @Rojiblanco88 gracias compañeros.

Pues haré eso. Dirección random en Canarias y a otra cosa.

¿Del idioma ni me preocupo verdad?
jita escribió:
Spawnani escribió:El mapa del museo está deshabilitado actualmente.

¿Por? ¿Ha pasado con alguno más?

Se hablaba de 18 mapas y en Duelo por equipos no he visto más de 8...

Que haya 18 no significa que los 18 sean para Duelo, hay algunos que a veces son sólo para X modos.
BitratE escribió:

¿Nadie?

Por 63€ lo compré yo en la store de Brasil con gift card
kikupitu escribió:
BitratE escribió:

¿Nadie?

Por 63€ lo compré yo en la store de Brasil con gift card

Es otra opción a tener en cuenta.

Gracias.
@leinada

Lo sé, pero igualmente me faltan muchos. Si hay 18 supongo que habrá al menos 10 para Duelo por equipos y no veo muchos.

Los mapas me dejan un poco decepcionado. Hay 2 o 3 bastante malos (puras ratoneras para camperos) y los otros no están mal pero no son grandes mapas. No hay ninguno del que digas "Qué pedazo de mapa". Muy lejos en este sentido del primer MW. Espero que se pongan las pilas con el contenido y vengan mejores mapas.

Tampoco me gusta la manera de desarrollar las armas, no entiendo que para desbloquear ciertos accesorios de un arma tengas que subir de nivel otras armas. Otro fallo me parece la paleta de colores, cuesta más de lo normal ver a los enemigos.

Es mejor que Vanguard y que Cold War, pero tras 3 años desde el primer MW, yo esperaba mejor juego. Es lo mismo pero con un control ligeramente más tosco. Mismo motor gráfico, peores mapas, cambios en el armero que no vienen a cuento...

La saga necesita un descanso. No cabe duda.
Cuanto mas juego Invasion / Guerra Terrestre, mas rotos me parecen estos modos, no tiene ningun sentido el diseño de mapas absolutamente lleno de edificios en un juego donde cualquier rifle tactico / francotirador te mata de un tiro con absoluta facilidad.

No tiene nada que ver con el primer MW, vaya puto bajon, y lo peor es que aunque corrijan bugs y tal, el diseño de mapas es el que es.
Vaya chasco de juego.

Si estuviera en gamepass seria el tipico juego que ya hubiese desinstalado hasta pasado unos meses a ver que tal
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, me compré el lote multi generación, el de 80€ vamos y debería darme acceso tanto a la versión de series como a la Xbox one no? Con el vanguard así fue pero con este MW2 solo me sale en la biblioteca la versión de nueva generación, alguien sabe algo?

En otro orden de cosas, me he pasado la campaña y que decir, increíble es poco. Personajes top, momentos épicos mezclados con otros más mundanos, gráficamente otro nivel, los escenarios muy bien hechos y recargados, el sonido es el mejor del género... Muy grandes, se va a hacer largo hasta 2025 para continuar la historia.
Muy buenas, no sé si se ha dicho por aquí pero he jugado una hora aproximadamente a la campaña y conforme voy matando enemigos desaparecen, me parece una auténtica chapuza y estoy por pedir el reembolso...

¿A alguien más os pasa?
El juego me parece un desastre y lo peor...esque ya me ha aburrido. No me motiva a seguir desbloqueando armas y accesorios con este nuevo sistema tan poco atractivo.

Y que decir de los mapas...uff , esque los veo sin personalidad ninguna.
Es como que le falta algo al juego...
Decepcionante en todos los apartados.
( Hablo del multi ). La campaña es muy correcta , de hecho hacia años que no me la pasaba en un COD.
No puedo jugar en guerra terrestre. Le doy al botón A (iniciar) y no ocurre nada.
Bueno, entre queja y queja vamos a aportar un poco de ayuda. Dicen que antes los foros eran para eso, para ayudarse... ¿Será verdad?

Parece ser que en nuestras consolas no tenemos una manera fácil de desactivar el juego cruzado, y jugar contra los de PC Master Race, (aquí un ex-miebro) significa frustración y dolor. Pobre de aquel que se fio de los programas anti trampas de los desarrolladores. No todos son así, por supuesto, siempre hay el torpe que no sabe activar el wall-hack o ajustar el aimbot.

Entonces. En Xbox Series X-S:

Configuración-General-Seguridad en línea-Privacidad y seguridad en línea-Privacidad Xbox-Detalles/Personalizar-Comunicación y multijugador- Bloquear unirse a juego entre redes.

El punto negativo es que no podremos jugar con nuestros amigos de la sandwichera blanca con leds. Y que cada vez que entremos al juego, nos preguntará si queremos mantener esa configuración.
NosferatuX escribió:Cuanto mas juego Invasion / Guerra Terrestre, mas rotos me parecen estos modos, no tiene ningun sentido el diseño de mapas absolutamente lleno de edificios en un juego donde cualquier rifle tactico / francotirador te mata de un tiro con absoluta facilidad.

No tiene nada que ver con el primer MW, vaya puto bajon, y lo peor es que aunque corrijan bugs y tal, el diseño de mapas es el que es.
Vaya chasco de juego.

Si estuviera en gamepass seria el tipico juego que ya hubiese desinstalado hasta pasado unos meses a ver que tal

El desbloqueo de accesorios a través de ir subiendo armas es una basura. Luego encima tienes el bug de que una vez llegas a nivel 20, no puedes ajustarlas (de hecho a mi la M4 no me deja tocarla).

Luego súmale otros tantos bugs y crasheos y tienes un juego final que está peor que en su versión beta.

Y sobre guerra terrestre/invasión, los mapas son una mierda, hago especialmente mención a Shaarif Bay. Están diseñados como el culo y como bien dices antes, el que los francos maten de una con el primer arma incluso, hace que actualmente los mapas en esos modos si juegas como asalto sean de ir por el centro que es donde hay edificios porque como te muevas por un lateral te meten un franco en el pecho que te mandan a pastar.

Luego encima te encuentras situaciones de algún cheto de PC que te da la risa.
Ell último COD que jugué fue el primer black OPS en la 360, después la saga giró de una forma que no me gustó nada,y no he vuelto a jugar a uno hasta este ( bueno, compré el Ghost a los años pero solo por la campaña, no toqué el online), y yo debo de ser raro, pero a mí los mapas me gustan, incluso el de los coches que todo el modo echa pestes de el.

El juego el viernes iba inestable jugando en grupo, pero ya ayer no, jugábamos sin mayor problema con partidas con un ping entre 20 y 50.

A mí la verdad me está gustando mucho, hacía tiempo que no me enganchaba un juego así, cambié de COD a Battlefield porqué la competencia me gustó más y ahora me ha ocurrido exactamente lo mismo pero al revés.

Tienen una buena base con el juego, a ver lo que hacen con el en estos dos años.
Bonet64 escribió:Juego terminado en Veterano. Salvo en una situación donde me las vi putas para pasar, recomendaría jugarlo en dicha dificultad directamente. Ahora al online.

No será el barco con el cargamento que vá de derechas a irzquierdas y te mata sin que te des cuenta no?
Guarismo escribió:No puedo jugar en guerra terrestre. Le doy al botón A (iniciar) y no ocurre nada.

O tienes el crossplay desactivado, si otra guarrada mas a los usuarios de consolas Xbox, o lo tenías desactivado y lo has activado y le has dado a jugar..

Si es como digo, tienes que salir del juego y volver a reiniciar el juego .

PD.. Sobre el juego , pues a mí quien me lo iba a decir hace solo un año, me está gustando, muero mucho pero me está dando igual porque me está gustando.

Quitando 1 par de mapas el resto me gustan..
dicanio1 escribió:
Guarismo escribió:No puedo jugar en guerra terrestre. Le doy al botón A (iniciar) y no ocurre nada.

O tienes el crossplay desactivado, si otra guarrada mas a los usuarios de consolas Xbox, o lo tenías desactivado y lo has activado y le has dado a jugar..

Si es como digo, tienes que salir del juego y volver a reiniciar el juego .

PD.. Sobre el juego , pues a mí quien me lo iba a decir hace solo un año, me está gustando, muero mucho pero me está dando igual porque me está gustando.

Quitando 1 par de mapas el resto me gustan..

Tengo el crossplay desactivado. ¿No puedo jugar guerra terrestre?
SrHazard escribió:Bueno, entre queja y queja vamos a aportar un poco de ayuda. Dicen que antes los foros eran para eso, para ayudarse... ¿Será verdad?

Parece ser que en nuestras consolas no tenemos una manera fácil de desactivar el juego cruzado, y jugar contra los de PC Master Race, (aquí un ex-miebro) significa frustración y dolor. Pobre de aquel que se fio de los programas anti trampas de los desarrolladores. No todos son así, por supuesto, siempre hay el torpe que no sabe activar el wall-hack o ajustar el aimbot.

Entonces. En Xbox Series X-S:

Configuración-General-Seguridad en línea-Privacidad y seguridad en línea-Privacidad Xbox-Detalles/Personalizar-Comunicación y multijugador- Bloquear unirse a juego entre redes.

El punto negativo es que no podremos jugar con nuestros amigos de la sandwichera blanca con leds. Y que cada vez que entremos al juego, nos preguntará si queremos mantener esa configuración.

Esto solo vale para el multijugador basico, para Guerra Terrestre o Invasion (e ignoro si para otros modos) no vas a poder jugar, directamente, y debes desactivar la opcion.
Osea que en mi caso da un poco igual, y hackers ya he visto unos cuantos.

@Guarismo Ni guerra terrestre n iinvasion. Y cuando lo desactives n olo hagas con el juego puesto porque seguira sin funcionar, debes salir y volverlo a lanzar.
Siempre me aparece el mismo operador en portada, aunque lo cambie en editar vitrina.
Tampoco hay pegatinas para poner ni nada aún no ?
Supongo que vendrán con el pase de batalla.
@NosferatuX

Pues sinceramente, Con el mando siempre hay una ayuda al apuntar; pero no sé si es suficiente para hacerle frente a un ratón.
SrHazard escribió:@NosferatuX

Pues sinceramente, Con el mando siempre hay una ayuda al apuntar; pero no sé si es suficiente para hacerle frente a un ratón.

Siempre no, por que se puede desactivar, pero debo ser uno de los pocos que lo hacen.
1912 respuestas