[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Nexus6_BCN escribió:Vamos con algunos rumores:
Posible cambio en la interfaz, menudos genios XD:

Podrían meter un mapa y modo temporal por lo del mundial, ya sabéis que se filtraron los operadores futboleros:

Es que los menus son una cosa...en fin.
Una cosa que he leído y no me queda claro, lo juego en Series X, ¿hay que bajarse aparte un pack de texturas de alta definición o algo así? En opciones sólo he visto lo de streaming de texturas que no he activado y no sé si es eso.

Y,¿lo de fidelity cómo lo tenéis?
Donde se puede comprar más barato?

Gracias y salu2
purpurina5 escribió:
Protek escribió:PD: a vosotros en el multi tambien la M4 vuestra dispara bolas de goma?? Es increible que ni un cara a cara salgas vencedor y ya si es vs franco ni te digo... no has terminado de abrir mirilla y el franco ya está cazando al siguiente pardillo. [facepalm]

Yo llevo ya un montonazo de partidas que me siento lento y que llego tarde a todo, es como ir con retardo.
Debe de ser que jugamos a una media de 70 de ping y alemanes, franceses y gente cercana a unos 30.
Entonces ese casi medio segundo, cuando se supone que somos todos jugadores de nivel similar, es decisivo y se traduce en eso, que pierdes todos los cara a cara ya sean lejanos o cercanos. O los pillas por la espalda o no hay manera a no ser que saltes o hagas cuerpo a tierra y sorprendas al enemigo.

Medio segundo son 500ms. 50ms es una décima parte de medio segundo.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
auq84 escribió:
purpurina5 escribió:
Protek escribió:PD: a vosotros en el multi tambien la M4 vuestra dispara bolas de goma?? Es increible que ni un cara a cara salgas vencedor y ya si es vs franco ni te digo... no has terminado de abrir mirilla y el franco ya está cazando al siguiente pardillo. [facepalm]

Yo llevo ya un montonazo de partidas que me siento lento y que llego tarde a todo, es como ir con retardo.
Debe de ser que jugamos a una media de 70 de ping y alemanes, franceses y gente cercana a unos 30.
Entonces ese casi medio segundo, cuando se supone que somos todos jugadores de nivel similar, es decisivo y se traduce en eso, que pierdes todos los cara a cara ya sean lejanos o cercanos. O los pillas por la espalda o no hay manera a no ser que saltes o hagas cuerpo a tierra y sorprendas al enemigo.

En Guerra Terrestre, jugando con 110 ms, me pasaba lo del rayo y el relámpago: disparar la bala con el francotirador y pasado un segundo ver caer al enemigo, no se si un segundo exacto, pero ni de coña ni una ni dos décimas, un segundo bien largo.

Y de todos modos lo del medio segundo era un forma de hablar, lo que si que tengo muy claro que una décima no es ni de coña, pero hablo de cuando pulsas un botón del mando en un videojuego de una consola, no que vengas tú tan listo a venirme con simples valores matemáticos y sin aportar nada, ¿niegas el lag en los videojuegos, niegas retardos de medio segundo e incluso mas?... pero, espera... ta ta ta chaaan... no me lo cuentes por que quedas:
usuario ignorado por ser un pedazo de listo
rovice escribió:Donde se puede comprar más barato?

Gracias y salu2

Yo creo que en gaming store o gamivo que rondará la crossgen a unos 59€, desconozco si en otra web anda más barato.
Pues yo lo estoy gozando.

Si juego solo,me pone en partidas reñidas donde nadie se hace cosas exageradas y jugando normal te puedes hacer un k/D +.

Hay muchos españoles por el chat así que juego con gente de aquí,por temas de conexión perfecto para mi,y disfruto el juego viendo a gente normal.

Si hago party con amigos que juegan mucho mejor que yo,ahí ya noto que soy el pato de feria,cosa normal tb,y me obliga a intentar mejorar para no terminar 3-20 y cosas así,lo cual tb tiene su parte de gracia.

Yo creo que el sistema está perfecto,si lo cambian al final es ponerte a jugar con peña que te va a arrasar y tirar seguido rachas altas,no tiene sentido no para el abuson ni para el abusado,salvo para hacer algún vídeo chulo en alguna plataforma.

Que siga así todo! Disfruto mucho de este juego!
purpurina5 escribió:
auq84 escribió:
purpurina5 escribió:

En Guerra Terrestre, jugando con 110 ms, me pasaba lo del rayo y el relámpago: disparar la bala con el francotirador y pasado un segundo ver caer al enemigo, no se si un segundo exacto, pero ni de coña ni una ni dos décimas, un segundo bien largo.

Y de todos modos lo del medio segundo era un forma de hablar, lo que si que tengo muy claro que una décima no es ni de coña, pero hablo de cuando pulsas un botón del mando en un videojuego de una consola, no que vengas tú tan listo a venirme con simples valores matemáticos y sin aportar nada, ¿niegas el lag en los videojuegos, niegas retardos de medio segundo e incluso mas?... pero, espera... ta ta ta chaaan... no me lo cuentes por que quedas:
usuario ignorado por ser un pedazo de listo

:O Pues si que tenemos la piel fina, y la capacidad de deducción por las nubes.
te añado a mi colección de cromos para que no te sientas aún peor
Thirteen escribió:

Gracias y salu2

Yo creo que en gaming store o gamivo que rondará la crossgen a unos 59€, desconozco si en otra web anda más barato.

La crossgen teniendo series x es como si comprara la normal no? Se me bajarán las texturas y demás correspondientes supongo.

Salu2
purpurina5 escribió:

Hoy lo hablaba con mi hermano.

Ayer hice 3 partidas en invasión.

No soy un crack, pero lo normal es que quede en el montón alto de la partida, mato y me matan pero suelo tener un k/d de 1 o mayor de 1.

La primera partida gané algunos cara a cara, en la segunda ya se veía que algo no iba bien, pero la tercera partida parecía directamente retrasado mental en las killcam, ellos me veían mucho antes y en más de una yo ni disparaba (cuando en realidad algo había disparado).

En todas las partidas me marcaba 50 de ping, pero como dicen en internet, ese ping no es real, si no de qué tanta disparidad entre partidas, además las killcam delatan que el ping debe ser mucho mayor.

Y ayer tuve suerte que fue en 1 de 3 partidas, normalmente son 2 de 3 las que me pasan esas cosas.
ros escribió:Una cosa que he leído y no me queda claro, lo juego en Series X, ¿hay que bajarse aparte un pack de texturas de alta definición o algo así? En opciones sólo he visto lo de streaming de texturas que no he activado y no sé si es eso.

Las texturas ya se descargan con el juego.
Yo tengo lo de streaming de texturas en automático y lo de Fidelity puesto al máximo (100%).
A vosotros os funcionan los logros?

Ayer me termine la campaña y chequeando los logros, no me han saltado por ejemplo el de completar la campaña...
MindTheGap escribió:
ros escribió:Una cosa que he leído y no me queda claro, lo juego en Series X, ¿hay que bajarse aparte un pack de texturas de alta definición o algo así? En opciones sólo he visto lo de streaming de texturas que no he activado y no sé si es eso.

Yo tengo lo de streaming de texturas en automático y lo de Fidelity puesto al máximo (100%).

+1

Lo de Fidelity lo leí de un compañero. Me dio por probarlo y así se ha quedado... mas contraste
MindTheGap escribió:

Yo igual que tú. Lo del Fidelityx al 100 se nota, gana en contraste y nitidez para bien
Gamerlol escribió:
purpurina5 escribió:

Hoy lo hablaba con mi hermano.

Ayer hice 3 partidas en invasión.

No soy un crack, pero lo normal es que quede en el montón alto de la partida, mato y me matan pero suelo tener un k/d de 1 o mayor de 1.

La primera partida gané algunos cara a cara, en la segunda ya se veía que algo no iba bien, pero la tercera partida parecía directamente retrasado mental en las killcam, ellos me veían mucho antes y en más de una yo ni disparaba (cuando en realidad algo había disparado).

En todas las partidas me marcaba 50 de ping, pero como dicen en internet, ese ping no es real, si no de qué tanta disparidad entre partidas, además las killcam delatan que el ping debe ser mucho mayor.

Y ayer tuve suerte que fue en 1 de 3 partidas, normalmente son 2 de 3 las que me pasan esas cosas.

No suelo mirar las repeticiones, pero ayer me llamo la atención que comienzo a disparar e impactar a un enemigo y me sorprendió como me mato de un solo tiro y en la cabeza, ¿que arma era esa?, así que miro la repetición y veo que el enemigo llevaba un subfusil y me había disparado antes que yo varias balas.
Y es evidente que transcurre al menos un segundo de tiempo entre lo que yo viví y la repetición.

Además se nota un montón cuando llevas retraso por que cuando disparas al enemigo, disparas a una estrella fugaz, el rastro de la imagen proyectada del enemigo, por que a lo que disparas a ese fotograma, el enemigo ya está en otro fotograma que tú todavía no has visto.

Y para que a nadie le queden dudas, mirando en varios resultados de Google:

"seremos unas máquinas de matar en juegos como Counter-Strike: Global Offensive. España tiene una gran ventaja en este juego, pues es uno de los pocos países donde Valve puso servidores"

Era a lo que me refería con MW2, estar jugando nosotros con 60-70 ms contra alemanes, franceses y paises cercanos a unos 20-30ms por que claro que llevan ellos ventaja.
En otros resultados se conincide siempre en que lo óptimo es jugar con hasta 20 ms, si bien hasta 60 ms se podría considerar aceptable, a partir de 70 ms ya empieza a ser un problema.

Pero como ya dijiste, no hay una correspondencia real entre la información en ms que te da el juego con lo que ocurre realmente.
Y lo que ocurre ya se ve en la desincronización temporal palpable de las repeticiones, en que no entran las balas por que disparas a un fotograma fantasma, en la fluidez y rendimiento de la imagen, es que no hace falta medir el ping, es que ya se nota de sobra cuando la conexión es óptima y cuando no.
dicanio1 escribió:Quitar todos la opción de crossplay así cuantos más mejor. Es triste como está lo de PC, ayer yo lo cambié porque habían ya unos cuantos hakers que te jodian las partidas

@Darkcy El problema es que para desactivar él crossplay tienes que ir a opciones de la consola y no está precisamente fácil de encontrar.

Nos han quitado la opción directamente d e poder hacerlo desde el juego, y mucha gente no lo sabe que puedes hacerlo desde la consola.

Si es que el problema de quitar el crossplay es que las partidas te las encuentra con un ping altísimo y son injugables. Yo lo tuve que activar otra vez y aguantar jugadores de pc de nuevo. La verdad es que el martes por la mañana fue de traca que fue cuando lo desactive, pero despues parece que me va mejor el juego, salvo algunas partidas donde mi jugador va dando saltos para adelante y para detras.
The_PaCmAn escribió:
dicanio1 escribió:Quitar todos la opción de crossplay así cuantos más mejor. Es triste como está lo de PC, ayer yo lo cambié porque habían ya unos cuantos hakers que te jodian las partidas

@Darkcy El problema es que para desactivar él crossplay tienes que ir a opciones de la consola y no está precisamente fácil de encontrar.

Nos han quitado la opción directamente d e poder hacerlo desde el juego, y mucha gente no lo sabe que puedes hacerlo desde la consola.

Si es que el problema de quitar el crossplay es que las partidas te las encuentra con un ping altísimo y son injugables. Yo lo tuve que activar otra vez y aguantar jugadores de pc de nuevo. La verdad es que el martes por la mañana fue de traca que fue cuando lo desactive, pero despues parece que me va mejor el juego, salvo algunas partidas donde mi jugador va dando saltos para adelante y para detras.

El problema son los hackers que parece que es una lacra cada día mayor.

Si no fuera por eso me daría igual .. sobre al conexión pues tienes razón o es que juego en una TV.

Porque en las repeticiones no corresponde muchas veces con lo que yo he visto .. es decir veo a alguien y disparo pues en la repetición me veo a mi sin disparar y al Segundo disparo. No se si es el Ping, que juego en una TV de 55 o es que va fatal
Kubbatta escribió:Pues yo lo estoy gozando.

Si juego solo,me pone en partidas reñidas donde nadie se hace cosas exageradas y jugando normal te puedes hacer un k/D +.

Hay muchos españoles por el chat así que juego con gente de aquí,por temas de conexión perfecto para mi,y disfruto el juego viendo a gente normal.

Si hago party con amigos que juegan mucho mejor que yo,ahí ya noto que soy el pato de feria,cosa normal tb,y me obliga a intentar mejorar para no terminar 3-20 y cosas así,lo cual tb tiene su parte de gracia.

Yo creo que el sistema está perfecto,si lo cambian al final es ponerte a jugar con peña que te va a arrasar y tirar seguido rachas altas,no tiene sentido no para el abuson ni para el abusado,salvo para hacer algún vídeo chulo en alguna plataforma.

El sistema no está bien no y eso lo compruebas desde el mismo momento que juegas la primera partida en el juego.

A mi la primera partida ya me metió en una partida con gente de nivel 30 y pico...osea yo que acabo de entrar al juego y soy nivelisimo 0, me metes con gente a jugar que ya lleva desde el minuto 1 de lanzamiento del juego?? Pero que me estás contando??

El resto de partidas pues debo de ser un crack de jugador porque a la tercera partida ya me tocaba gente de nivel 50 que evidentemente iban arrasando con sus armas ya petadas de accesorios y conociendose los mapas al dedillo, pero nada, es super divertido que el juego te considere que eres un crack y que con nivel 3 te meta en partidas de niveles 50.

De aquí a jugar la Cod League me queda na, que se vayan preparando los mancos esos que dicen ser profesionales... [facepalm]
Después del fiasco con el BF2042 no me quiero llevar otro....

Iré directo al grano: es una perdida de dinero como el BF2042, donde estaba lleno de bugs... o el juego es disfrutable a nivel de multiplayer?.

Tengo el MW2019 y el multiplayer no me terminó de gustar porque era todo bastante mas rápido que el BF de turno... pero creo que en este han puesto un modo de juego bastante parecido a los BF, es posible o lo he leído mal?
Yo personalmente creo que es el COD mas sin alma que he visto y jugado nunca. Estoy subiendo las armas porque me estoy obligando para tenerlas listas para el Warzone 2 , pero podria enumerar un sinfin de cosas que no me gustan del juego. Pero bueno , es mi opinion. En cuanto salga Warzone 2 ahi se quedara el multiplayer , y por supuesto no me vuelvo a gastar 80€ en un juego que es puro marketing. Igual que el BF 2042 en su momento.

El MW2019 me parece muy superior a este.
rovice escribió:
Thirteen escribió:

Gracias y salu2

La crossgen teniendo series x es como si comprara la normal no? Se me bajarán las texturas y demás correspondientes supongo.

Salu2

La edición crossgen viene el juego de Xbox series y el de one osea que no hay problema alguno.
d4rkb1t escribió:Después del fiasco con el BF2042 no me quiero llevar otro....

Iré directo al grano: es una perdida de dinero como el BF2042, donde estaba lleno de bugs... o el juego es disfrutable a nivel de multiplayer?.

Tengo el MW2019 y el multiplayer no me terminó de gustar porque era todo bastante mas rápido que el BF de turno... pero creo que en este han puesto un modo de juego bastante parecido a los BF, es posible o lo he leído mal?

Ayer eran 60-70 ms, hoy son 70-80 ms, eso en Dominio y Punto Caliente.
En Guerra Terrestre es todavía peor y puede rondar a veces hasta mas de 100 ms.
El daño colateral de Guerra Terrestre es que para modos de 6vs6 hay pocos mapas.

En un pequeño porcentaje de partidas hay fuertes tirones y bugs.
En general es jugable.

Experiencia neo CoD de SBMM puro y duro, estricto de cojones, no hay tregua.
Al que le parezca genial, ya me dirá si jugar entre 70 y 80 ms con gente de tú mismo nivel es también genial.

Si tienes otro juego en mente, pasa de MW2 hasta que lo actualicen o baje de precio.
Es un CoD mas, no te pienses que mejor, ni distinto, es mas de lo mismo, pero de momento no va del todo fino y le faltan barracones, desafíos, el modo extremo.

Creo que mas de uno de este foro te dirá lo mismo: de haberlo sabido no lo hubiera comprado, no por que el juego sea malo sino por que es mas de lo mismo y encima se ha lanzado un tanto cojo y escaso.
La mayoría de mapas son simplemente lamentables e invitan mucho al campeo, es una pena porque la jugabilidad me parece superior al de 2019, me temo que pecara de lo mismo y al cabo de par de meses lo jugará la mitad de gente, ojalá un COD con los mapas tipo Treyarch y la jugabilidad de esta gente, sería genial fusionar ambos estudios y sacar Cods cada dos años
El juego es divertido... pero coño, esta lleno de bugs... primero que no dejaba cambiar de operador... las armas personalizadas que se resetean cuando le sale de los cojones, y ya esta noche lo ultimo es que no me sube de nivel ni me desbloquea nada en las armas... menuda tocada de cojones que se han pegado esta gente, total para que, si de todas maneras vamos como burros a comprarlo a millones.........
Darkcy escribió:La mayoría de mapas son simplemente lamentables e invitan mucho al campeo, es una pena porque la jugabilidad me parece superior al de 2019, me temo que pecara de lo mismo y al cabo de par de meses lo jugará la mitad de gente, ojalá un COD con los mapas tipo Treyarch y la jugabilidad de esta gente, sería genial fusionar ambos estudios y sacar Cods cada dos años

Me parece increible la inutilidad de Infini Ward a la hora de crear mapas. En el anterior MW ya les pasó , pero aun asi alguno se salvaba...pero esque aqui , para mi , ni uno.
Darkcy escribió:La mayoría de mapas son simplemente lamentables e invitan mucho al campeo, es una pena porque la jugabilidad me parece superior al de 2019, me temo que pecara de lo mismo y al cabo de par de meses lo jugará la mitad de gente, ojalá un COD con los mapas tipo Treyarch y la jugabilidad de esta gente, sería genial fusionar ambos estudios y sacar Cods cada dos años

En lo de los mapas tengo sensaciones encontradas... me parecen grandes para 6 vs 6, pero el tema del campeo... igual que pueden invitar a ello tambien tienen las suficientes rutas para flanquear a la gente que lo hace...
Eso si, el diseño del mapa de la central hidroelectrica y el del puente me parecen horribles...
Hay actu de 50 gb, a ver si mejoran bastantes cosas!! Cuando sepaís que lleva, avisad [beer]
leinada escribió:Hay actu de 50 gb, a ver si mejoran bastantes cosas!! Cuando sepaís que lleva, avisad [beer]

50 gb !? Peazo p*ta !!
leinada escribió:Hay actu de 50 gb, a ver si mejoran bastantes cosas!! Cuando sepaís que lleva, avisad [beer]

La interfaz sigue siendo la misma y no han añadido nada. Será solo de jugabilidad y solucionar errores.
The_PaCmAn escribió:

La interfaz sigue siendo la misma y no han añadido nada. Será solo de jugabilidad y solucionar errores.

Estoy actualizando ahora.
Pues vaya chasco, no? Podrían haber puesto barracones o algo. Han arreglado lo de los ajustes del arma?
The_PaCmAn escribió:

Buenas… me acaba de saltar, a mi el bug que mas me molesta es cuando juego con gente que el menú de las clases se buguea y te salen otras clases que no son las tuyas… me imagino que será a nivel general.

Tras unas 10h de juego online he de decir que el juego en si me gusta mas que el MW 2019, en MI opinion lo mejora en todo, en todo menos en el sistema de desbloquear armas y sus accesorios… me parece la mayor mierda (perdón por la expresión) que han puesto en un COD… seguramente este equivocado pero beneficia, más si cabe, a los yonkis del juego que se pasan 8h jugando, 7 días a la semana… ayer lo estaba comentando con un colega, que llevábamos mas o menos 10h de juego y en otros COD ya te podías tener tus dos o tres clases “apañadas” y en este estábamos con 8 o 9 clases de armas que ni no vas ni nos vienen y sin una puta mira decente… y para las dos o tres horas que tiene uno para dedicarle al vicio (yo ahora un poco mas que estoy de vacaciones) tiene que estarse estudiando el puto árbol genialogico de todas las armas del juego para desbloquear una mira de punto rojo del arma de turno… este sistema me parece absurdo vamos…
Claro, después te ves al jugador de turno que te mata 10 veces en la partida (esa es otra que no se para que sirve el SBMM… muchas veces te toca en una partida uno o dos que se hacen 40 bajas, cuando la media de la partida son 15-20) que ves la cámara de muerte y tiene un camuflaje que ni sabias que existía y el arma más chateada que la madre que lo parió.

En fin… ya acabe mi muro de las lamentaciones particular [+risas] [+risas]

Saludos [oki] [oki]

@d4rkb1t sino te termino de gustar el MW 2019 te diría que no compraras este… y mas si lo vas a comparar con un Battlefield… si, yo que era jugandor desde Bad Company 2, he salido espantado como muchos con este 2042.
El modo Guerra Terrestre no se puede comparar con el modo conquista de un Battlefield… que no esta mal ese modo lo compro pero es un modo de autentico relleno en MI opinión.
Me ha salido por primera vez el mapa del circuito, no se si tendrá que ver el parche.
Lo que sí que son 50 gigas y tiene pinta que es para reinstalar parte del juego por algún problema que han encontrado por ese lado.
El bug de no salir tus clases y el de que se quede todo el rato en el mismo modo de juego me da que va ligado… y sigue igual después de la actualización… ¬_¬
Con el ultimo parche el juego esta roto, termino una partida, me mantiene en la misma sala (ojo a esto), cargando el mapa de warzone dos, cuando faltan pocos segundos, sale un mapa del juego normal, arriba me sale warzone 2.0, las clases que me aparecen son completamente distintas a las mias, tengo que salir y volver a entrar para que todo vuelva a la normalidad, en fin, no saben ni lo que hacen.

A ver si vuelven a modificar lo del crossplay porque me parece de traca, que en la beta este y en el producto """""final"""" no, están engañando a la gente básicamente
Yo creo de verdad que ésto que han sacado es la beta realmente , no lo entiendo. Me parecía mejor lo que sacaron hace un mes.
Oye y no os pasa que las partidas están llenas de la chica esa con boina que siempre dice: “me queda poca municion” que es la que yo uso pero me da la sensación que está todo lleno de ese personaje me parece gracioso y un poco cutre jajaja
Yo no soy del COD, todos me parecían una miwrda en jugabilidad, pues este a mi me está gustando mucho y eso que muero muchísimo pero tiene algo este COD que me esta gustando y mucho.

Ahora está lleno de bugs, luego elijo un soldado para que me salga en el menú con leo arma que me gusta y me sale lo que les da la gana, luego jugando veo que la mayoría son chicas, hasta mi hijo que tiene a uno de los rangers pues cuando lo veo lleva a la chica [+risas] diría que es un Bug, pero luego viendo lo que me puedo poner de logo que si hay 30 a elegir la mitad son una banderita en concreto, y que hablamos de activision el bien queda, pues me imagino que no es un Bug, metiendo en un juego cosas que tendrían que estar fuera de los videojuegos.

Pero bueno, me conformo con que arreglen los bugs porque tela, y también el tema del ping porque en otros juegos juego a 20 o 30 de Ping y aquí de 60 no bajo y con suerte

Y el maldito crossplay que lo pongan en el juego que estoy cansado del mensaje de Xbox siempre que entro al juego, y poder jugar guerra terrestre sin tener activado él crossplay..

Vamos que han sacado un gran juego para mí en lo que a jugabilidad se refiere pero lleno d problemas que me sacan de quicio

PD.. parche de 50gb [facepalm] espero mínimo que arreglen todos los problemas, pero todos.. porque a este paso 200gb va a ocupar, en fin activision en estado puro
d4rkb1t escribió:Después del fiasco con el BF2042 no me quiero llevar otro....

Pues el 2042 a día de hoy está bastante bien.
A mi lo que me flipa es que el juego es peor que cualquier COD de salida en cuanto a menús, barracones, personalización, estadísticas, desafios, etc.

No lo entiendo, no entiendo que han hecho.
Yo creo que han cogido la costumbre de sacar los juegos a medias y sin hacer un testeo mínimo en el modo multijugador, ahora se tirarán meses para dejarlo medio en condiciones y con todos los modos de juego.
Recordad que el anterior también salió sin el modo extremo y con muchos problemas de estabilidad aunque creo que menos que este.

Lo preocupante es el tema del crossplay que hace unos meses lo quitaron en una de las actualizaciones del mw1, sin atender a las quejas, este juego hereda el problema y se niegan a poner solución por algún motivo, según ellos lo quitaron por falta de jugadores de Xboxseries, pero ahora que Microsoft mete el filtro en la consola y va bien divide mucho más a los jugadores.
leinada escribió:A mi lo que me flipa es que el juego es peor que cualquier COD de salida en cuanto a menús, barracones, personalización, estadísticas, desafios, etc.

En cuanto a menús y estadísticas es un poco desastre sí. Y el progreso de las armas también es cuestionable.

Pero personalmente lo que más me ha decepcionado (y el juego me gusta que conste) es que no hay ningún mapa que digas: "Qué pedazo de mapa".

Ves el primero con Picadilly, Khandor Hideout, Hackney Yard, Kill House etc.. y ves los de este y no hay color. Hay varios parecidos como el Hotel o la embajada que son puras ratoneras. Del mapa de la Central Hidroeléctrica mejor ni hablamos...

En ese sentido han sido muy vagos. Han tenido 3 años para hacer mejores mapas y ahora resulta que el año que viene nos quieren colar los refritos (que son muy buenos eso sí) de MW anteriores.
Gran actualización, me busca partidas a 116 de Ping. Bravo
leinada escribió:A mi lo que me flipa es que el juego es peor que cualquier COD de salida en cuanto a menús, barracones, personalización, estadísticas, desafios, etc.

Muy fácil.
Desvío de recursos para warzone.
Toma de decisiones nefastas ya sea por incompetencia de los devs o por toma de decisiones de los de traje y corbata.
Sin rumbo fijo.
Y hasta no me extrañaría que falten séniors como paso con battlefield.

Y eso de ponerse a cambiar cosas que nadie les ha pedido y de las que nunca hubo quejas es para llorar cuando además por lo que se ve tienen problemas para llegar a tiempo con las cosas.

Cada año que pasa son varias cosas que nos quitan, retrasan o nos cambian a peor y mira que lo tienen fácil que la base del juego es la que es y supone el 90% del juego.

Y luego hay una desconexión brutal con el cliente , no digo que tengan que hacer lo que les digamos pero se la sudamos completamente.
purpurina5 escribió:

como transformas una diferencia de 40ms (según tu) en medio segundo? xD
tjuanma escribió:
purpurina5 escribió:

como transformas una diferencia de 40ms (según tu) en medio segundo? xD

1. Esto no es un examen teórico de matemáticas.
2. Mírate las repeticiones de muerte, a ver si ha pasado medio o incluso un segundo entre lo que tú viste y lo que la repetición te muestra.
3. Infórmate en internet acerca del ping óptimo para jugar a videojuegos.
Protek escribió:

El sistema no está bien no y eso lo compruebas desde el mismo momento que juegas la primera partida en el juego.

A mi la primera partida ya me metió en una partida con gente de nivel 30 y pico...osea yo que acabo de entrar al juego y soy nivelisimo 0, me metes con gente a jugar que ya lleva desde el minuto 1 de lanzamiento del juego?? Pero que me estás contando??

El resto de partidas pues debo de ser un crack de jugador porque a la tercera partida ya me tocaba gente de nivel 50 que evidentemente iban arrasando con sus armas ya petadas de accesorios y conociendose los mapas al dedillo, pero nada, es super divertido que el juego te considere que eres un crack y que con nivel 3 te meta en partidas de niveles 50.

De aquí a jugar la Cod League me queda na, que se vayan preparando los mancos esos que dicen ser profesionales... [facepalm]

Hombre,imagino que el sistema irá por el k/D y por lo menos en mi caso,ya te digo yo que siendo nivel 50 y pico me pasas por la piedra fácil.

Yo lo que veo con este sistema es que pocas veces me toca en la partida un fulano que va sobrado y se hace un 40/2 y cosas así,lo normal es gente que hace sus 20/25 bajas en los modos por objetivos ,pero los ves vencibles.

Si me van a poner en una partida con gente que me arrase...como que me parece mucho menos divertido el tema vaya,me gusta que la cosa este nivelada y en mi caso lo cumple.

Imagino que habrá mucha gente con mi media baja de K/D y eso me facilita encontrar gente de mi nivel,quizás con mejores estadísticas el juego me emparejaria con peña más desnivelada,no lo sé,yo lo que veo es que a mí el sistema este de emparejar me encanta,igual que el juego,que al final es de lo que se trata.
Kubbatta escribió:
Protek escribió:

Hombre,imagino que el sistema irá por el k/D y por lo menos en mi caso,ya te digo yo que siendo nivel 50 y pico me pasas por la piedra fácil.

Yo lo que veo con este sistema es que pocas veces me toca en la partida un fulano que va sobrado y se hace un 40/2 y cosas así,lo normal es gente que hace sus 20/25 bajas en los modos por objetivos ,pero los ves vencibles.

Si me van a poner en una partida con gente que me arrase...como que me parece mucho menos divertido el tema vaya,me gusta que la cosa este nivelada y en mi caso lo cumple.

Imagino que habrá mucha gente con mi media baja de K/D y eso me facilita encontrar gente de mi nivel,quizás con mejores estadísticas el juego me emparejaria con peña más desnivelada,no lo sé,yo lo que veo es que a mí el sistema este de emparejar me encanta,igual que el juego,que al final es de lo que se trata.

https://www.youtube.com/watch?v=LghDW3atLQc

Es un vídeo de un usuario del hilo de PS5.
El jugador tramposo es nivel 55 por tanto ya se ha jugado mínimo 100 partidas como para que el SBMM lo colocara en lo mas alto del ranking mundial con esas pedazo de partidas y esos pedazos de ratios positivos.
¿Entonces que hace jugando contra jugadores corrientes?
La
de camperos que hay no es ni medio normal, injugable
A quien le interese ahora mismo no deja comprarlo en la tienda, dice que no se encuentra disponible actualmente, con lo que debe de haber algún problema con el mismo.

Añado:

ahora si deja...
karlostek escribió:La
de camperos que hay no es ni medio normal, injugable

Es tremendo, no vea los francos...
1912 respuestas