› Foros › Xbox Series › Juegos
purpurina5 escribió:Protek escribió:PD: a vosotros en el multi tambien la M4 vuestra dispara bolas de goma?? Es increible que ni un cara a cara salgas vencedor y ya si es vs franco ni te digo... no has terminado de abrir mirilla y el franco ya está cazando al siguiente pardillo.
Yo llevo ya un montonazo de partidas que me siento lento y que llego tarde a todo, es como ir con retardo.
Debe de ser que jugamos a una media de 70 de ping y alemanes, franceses y gente cercana a unos 30.
Entonces ese casi medio segundo, cuando se supone que somos todos jugadores de nivel similar, es decisivo y se traduce en eso, que pierdes todos los cara a cara ya sean lejanos o cercanos. O los pillas por la espalda o no hay manera a no ser que saltes o hagas cuerpo a tierra y sorprendas al enemigo.
auq84 escribió:purpurina5 escribió:Protek escribió:PD: a vosotros en el multi tambien la M4 vuestra dispara bolas de goma?? Es increible que ni un cara a cara salgas vencedor y ya si es vs franco ni te digo... no has terminado de abrir mirilla y el franco ya está cazando al siguiente pardillo.
Yo llevo ya un montonazo de partidas que me siento lento y que llego tarde a todo, es como ir con retardo.
Debe de ser que jugamos a una media de 70 de ping y alemanes, franceses y gente cercana a unos 30.
Entonces ese casi medio segundo, cuando se supone que somos todos jugadores de nivel similar, es decisivo y se traduce en eso, que pierdes todos los cara a cara ya sean lejanos o cercanos. O los pillas por la espalda o no hay manera a no ser que saltes o hagas cuerpo a tierra y sorprendas al enemigo.
Medio segundo son 500ms. 50ms es una décima parte de medio segundo.
usuario ignorado por ser un pedazo de listo
rovice escribió:Donde se puede comprar más barato?
Gracias y salu2
purpurina5 escribió:auq84 escribió:purpurina5 escribió:
Medio segundo son 500ms. 50ms es una décima parte de medio segundo.
En Guerra Terrestre, jugando con 110 ms, me pasaba lo del rayo y el relámpago: disparar la bala con el francotirador y pasado un segundo ver caer al enemigo, no se si un segundo exacto, pero ni de coña ni una ni dos décimas, un segundo bien largo.
Y de todos modos lo del medio segundo era un forma de hablar, lo que si que tengo muy claro que una décima no es ni de coña, pero hablo de cuando pulsas un botón del mando en un videojuego de una consola, no que vengas tú tan listo a venirme con simples valores matemáticos y sin aportar nada, ¿niegas el lag en los videojuegos, niegas retardos de medio segundo e incluso mas?... pero, espera... ta ta ta chaaan... no me lo cuentes por que quedas:usuario ignorado por ser un pedazo de listo
te añado a mi colección de cromos para que no te sientas aún peor
Thirteen escribió:rovice escribió:Donde se puede comprar más barato?
Gracias y salu2
Yo creo que en gaming store o gamivo que rondará la crossgen a unos 59€, desconozco si en otra web anda más barato.
purpurina5 escribió:Protek escribió:PD: a vosotros en el multi tambien la M4 vuestra dispara bolas de goma?? Es increible que ni un cara a cara salgas vencedor y ya si es vs franco ni te digo... no has terminado de abrir mirilla y el franco ya está cazando al siguiente pardillo.
ros escribió:Una cosa que he leído y no me queda claro, lo juego en Series X, ¿hay que bajarse aparte un pack de texturas de alta definición o algo así? En opciones sólo he visto lo de streaming de texturas que no he activado y no sé si es eso.
Y,¿lo de fidelity cómo lo tenéis?
MindTheGap escribió:ros escribió:Una cosa que he leído y no me queda claro, lo juego en Series X, ¿hay que bajarse aparte un pack de texturas de alta definición o algo así? En opciones sólo he visto lo de streaming de texturas que no he activado y no sé si es eso.
Las texturas ya se descargan con el juego.
Yo tengo lo de streaming de texturas en automático y lo de Fidelity puesto al máximo (100%).
MindTheGap escribió:ros escribió:Una cosa que he leído y no me queda claro, lo juego en Series X, ¿hay que bajarse aparte un pack de texturas de alta definición o algo así? En opciones sólo he visto lo de streaming de texturas que no he activado y no sé si es eso.
Las texturas ya se descargan con el juego.
Yo tengo lo de streaming de texturas en automático y lo de Fidelity puesto al máximo (100%).
Gamerlol escribió:purpurina5 escribió:Protek escribió:PD: a vosotros en el multi tambien la M4 vuestra dispara bolas de goma?? Es increible que ni un cara a cara salgas vencedor y ya si es vs franco ni te digo... no has terminado de abrir mirilla y el franco ya está cazando al siguiente pardillo.
Hoy lo hablaba con mi hermano.
Ayer hice 3 partidas en invasión.
No soy un crack, pero lo normal es que quede en el montón alto de la partida, mato y me matan pero suelo tener un k/d de 1 o mayor de 1.
La primera partida gané algunos cara a cara, en la segunda ya se veía que algo no iba bien, pero la tercera partida parecía directamente retrasado mental en las killcam, ellos me veían mucho antes y en más de una yo ni disparaba (cuando en realidad algo había disparado).
En todas las partidas me marcaba 50 de ping, pero como dicen en internet, ese ping no es real, si no de qué tanta disparidad entre partidas, además las killcam delatan que el ping debe ser mucho mayor.
Y ayer tuve suerte que fue en 1 de 3 partidas, normalmente son 2 de 3 las que me pasan esas cosas.
dicanio1 escribió:Quitar todos la opción de crossplay así cuantos más mejor. Es triste como está lo de PC, ayer yo lo cambié porque habían ya unos cuantos hakers que te jodian las partidas
@Darkcy El problema es que para desactivar él crossplay tienes que ir a opciones de la consola y no está precisamente fácil de encontrar.
Nos han quitado la opción directamente d e poder hacerlo desde el juego, y mucha gente no lo sabe que puedes hacerlo desde la consola.
The_PaCmAn escribió:dicanio1 escribió:Quitar todos la opción de crossplay así cuantos más mejor. Es triste como está lo de PC, ayer yo lo cambié porque habían ya unos cuantos hakers que te jodian las partidas
@Darkcy El problema es que para desactivar él crossplay tienes que ir a opciones de la consola y no está precisamente fácil de encontrar.
Nos han quitado la opción directamente d e poder hacerlo desde el juego, y mucha gente no lo sabe que puedes hacerlo desde la consola.
Si es que el problema de quitar el crossplay es que las partidas te las encuentra con un ping altísimo y son injugables. Yo lo tuve que activar otra vez y aguantar jugadores de pc de nuevo. La verdad es que el martes por la mañana fue de traca que fue cuando lo desactive, pero despues parece que me va mejor el juego, salvo algunas partidas donde mi jugador va dando saltos para adelante y para detras.
Kubbatta escribió:Pues yo lo estoy gozando.
Si juego solo,me pone en partidas reñidas donde nadie se hace cosas exageradas y jugando normal te puedes hacer un k/D +.
Hay muchos españoles por el chat así que juego con gente de aquí,por temas de conexión perfecto para mi,y disfruto el juego viendo a gente normal.
Si hago party con amigos que juegan mucho mejor que yo,ahí ya noto que soy el pato de feria,cosa normal tb,y me obliga a intentar mejorar para no terminar 3-20 y cosas así,lo cual tb tiene su parte de gracia.
Yo creo que el sistema está perfecto,si lo cambian al final es ponerte a jugar con peña que te va a arrasar y tirar seguido rachas altas,no tiene sentido no para el abuson ni para el abusado,salvo para hacer algún vídeo chulo en alguna plataforma.
Que siga así todo! Disfruto mucho de este juego!
rovice escribió:Thirteen escribió:rovice escribió:Donde se puede comprar más barato?
Gracias y salu2
Yo creo que en gaming store o gamivo que rondará la crossgen a unos 59€, desconozco si en otra web anda más barato.
La crossgen teniendo series x es como si comprara la normal no? Se me bajarán las texturas y demás correspondientes supongo.
Salu2
d4rkb1t escribió:Después del fiasco con el BF2042 no me quiero llevar otro....
Iré directo al grano: es una perdida de dinero como el BF2042, donde estaba lleno de bugs... o el juego es disfrutable a nivel de multiplayer?.
Tengo el MW2019 y el multiplayer no me terminó de gustar porque era todo bastante mas rápido que el BF de turno... pero creo que en este han puesto un modo de juego bastante parecido a los BF, es posible o lo he leído mal?
Darkcy escribió:La mayoría de mapas son simplemente lamentables e invitan mucho al campeo, es una pena porque la jugabilidad me parece superior al de 2019, me temo que pecara de lo mismo y al cabo de par de meses lo jugará la mitad de gente, ojalá un COD con los mapas tipo Treyarch y la jugabilidad de esta gente, sería genial fusionar ambos estudios y sacar Cods cada dos años
Darkcy escribió:La mayoría de mapas son simplemente lamentables e invitan mucho al campeo, es una pena porque la jugabilidad me parece superior al de 2019, me temo que pecara de lo mismo y al cabo de par de meses lo jugará la mitad de gente, ojalá un COD con los mapas tipo Treyarch y la jugabilidad de esta gente, sería genial fusionar ambos estudios y sacar Cods cada dos años
leinada escribió:Hay actu de 50 gb, a ver si mejoran bastantes cosas!! Cuando sepaís que lleva, avisad
leinada escribió:Hay actu de 50 gb, a ver si mejoran bastantes cosas!! Cuando sepaís que lleva, avisad
The_PaCmAn escribió:leinada escribió:Hay actu de 50 gb, a ver si mejoran bastantes cosas!! Cuando sepaís que lleva, avisad
La interfaz sigue siendo la misma y no han añadido nada. Será solo de jugabilidad y solucionar errores.
The_PaCmAn escribió:leinada escribió:Hay actu de 50 gb, a ver si mejoran bastantes cosas!! Cuando sepaís que lleva, avisad
La interfaz sigue siendo la misma y no han añadido nada. Será solo de jugabilidad y solucionar errores.
d4rkb1t escribió:Después del fiasco con el BF2042 no me quiero llevar otro....
Iré directo al grano: es una perdida de dinero como el BF2042, donde estaba lleno de bugs... o el juego es disfrutable a nivel de multiplayer?.
Tengo el MW2019 y el multiplayer no me terminó de gustar porque era todo bastante mas rápido que el BF de turno... pero creo que en este han puesto un modo de juego bastante parecido a los BF, es posible o lo he leído mal?
leinada escribió:A mi lo que me flipa es que el juego es peor que cualquier COD de salida en cuanto a menús, barracones, personalización, estadísticas, desafios, etc.
No lo entiendo, no entiendo que han hecho.
leinada escribió:A mi lo que me flipa es que el juego es peor que cualquier COD de salida en cuanto a menús, barracones, personalización, estadísticas, desafios, etc.
No lo entiendo, no entiendo que han hecho.
tjuanma escribió:purpurina5 escribió:Protek escribió:PD: a vosotros en el multi tambien la M4 vuestra dispara bolas de goma?? Es increible que ni un cara a cara salgas vencedor y ya si es vs franco ni te digo... no has terminado de abrir mirilla y el franco ya está cazando al siguiente pardillo.
como transformas una diferencia de 40ms (según tu) en medio segundo? xD
Protek escribió:Kubbatta escribió:Pues yo lo estoy gozando.
Si juego solo,me pone en partidas reñidas donde nadie se hace cosas exageradas y jugando normal te puedes hacer un k/D +.
Hay muchos españoles por el chat así que juego con gente de aquí,por temas de conexión perfecto para mi,y disfruto el juego viendo a gente normal.
Si hago party con amigos que juegan mucho mejor que yo,ahí ya noto que soy el pato de feria,cosa normal tb,y me obliga a intentar mejorar para no terminar 3-20 y cosas así,lo cual tb tiene su parte de gracia.
Yo creo que el sistema está perfecto,si lo cambian al final es ponerte a jugar con peña que te va a arrasar y tirar seguido rachas altas,no tiene sentido no para el abuson ni para el abusado,salvo para hacer algún vídeo chulo en alguna plataforma.
El sistema no está bien no y eso lo compruebas desde el mismo momento que juegas la primera partida en el juego.
A mi la primera partida ya me metió en una partida con gente de nivel 30 y pico...osea yo que acabo de entrar al juego y soy nivelisimo 0, me metes con gente a jugar que ya lleva desde el minuto 1 de lanzamiento del juego?? Pero que me estás contando??
El resto de partidas pues debo de ser un crack de jugador porque a la tercera partida ya me tocaba gente de nivel 50 que evidentemente iban arrasando con sus armas ya petadas de accesorios y conociendose los mapas al dedillo, pero nada, es super divertido que el juego te considere que eres un crack y que con nivel 3 te meta en partidas de niveles 50.
De aquí a jugar la Cod League me queda na, que se vayan preparando los mancos esos que dicen ser profesionales...
Kubbatta escribió:Protek escribió:Kubbatta escribió:Pues yo lo estoy gozando.
El sistema no está bien no y eso lo compruebas desde el mismo momento que juegas la primera partida en el juego.
A mi la primera partida ya me metió en una partida con gente de nivel 30 y pico...osea yo que acabo de entrar al juego y soy nivelisimo 0, me metes con gente a jugar que ya lleva desde el minuto 1 de lanzamiento del juego?? Pero que me estás contando??
El resto de partidas pues debo de ser un crack de jugador porque a la tercera partida ya me tocaba gente de nivel 50 que evidentemente iban arrasando con sus armas ya petadas de accesorios y conociendose los mapas al dedillo, pero nada, es super divertido que el juego te considere que eres un crack y que con nivel 3 te meta en partidas de niveles 50.
De aquí a jugar la Cod League me queda na, que se vayan preparando los mancos esos que dicen ser profesionales...
Hombre,imagino que el sistema irá por el k/D y por lo menos en mi caso,ya te digo yo que siendo nivel 50 y pico me pasas por la piedra fácil.
Yo lo que veo con este sistema es que pocas veces me toca en la partida un fulano que va sobrado y se hace un 40/2 y cosas así,lo normal es gente que hace sus 20/25 bajas en los modos por objetivos ,pero los ves vencibles.
Si me van a poner en una partida con gente que me arrase...como que me parece mucho menos divertido el tema vaya,me gusta que la cosa este nivelada y en mi caso lo cumple.
Imagino que habrá mucha gente con mi media baja de K/D y eso me facilita encontrar gente de mi nivel,quizás con mejores estadísticas el juego me emparejaria con peña más desnivelada,no lo sé,yo lo que veo es que a mí el sistema este de emparejar me encanta,igual que el juego,que al final es de lo que se trata.
karlostek escribió:La
de camperos que hay no es ni medio normal, injugable