› Foros › Xbox Series › Juegos
purpurina5 escribió:Kubbatta escribió:Protek escribió:
El sistema no está bien no y eso lo compruebas desde el mismo momento que juegas la primera partida en el juego.
A mi la primera partida ya me metió en una partida con gente de nivel 30 y pico...osea yo que acabo de entrar al juego y soy nivelisimo 0, me metes con gente a jugar que ya lleva desde el minuto 1 de lanzamiento del juego?? Pero que me estás contando??
El resto de partidas pues debo de ser un crack de jugador porque a la tercera partida ya me tocaba gente de nivel 50 que evidentemente iban arrasando con sus armas ya petadas de accesorios y conociendose los mapas al dedillo, pero nada, es super divertido que el juego te considere que eres un crack y que con nivel 3 te meta en partidas de niveles 50.
De aquí a jugar la Cod League me queda na, que se vayan preparando los mancos esos que dicen ser profesionales...
Hombre,imagino que el sistema irá por el k/D y por lo menos en mi caso,ya te digo yo que siendo nivel 50 y pico me pasas por la piedra fácil.
Yo lo que veo con este sistema es que pocas veces me toca en la partida un fulano que va sobrado y se hace un 40/2 y cosas así,lo normal es gente que hace sus 20/25 bajas en los modos por objetivos ,pero los ves vencibles.
Si me van a poner en una partida con gente que me arrase...como que me parece mucho menos divertido el tema vaya,me gusta que la cosa este nivelada y en mi caso lo cumple.
Imagino que habrá mucha gente con mi media baja de K/D y eso me facilita encontrar gente de mi nivel,quizás con mejores estadísticas el juego me emparejaria con peña más desnivelada,no lo sé,yo lo que veo es que a mí el sistema este de emparejar me encanta,igual que el juego,que al final es de lo que se trata.
https://www.youtube.com/watch?v=LghDW3atLQc
Es un vídeo de un usuario del hilo de PS5.
El jugador tramposo es nivel 55 por tanto ya se ha jugado mínimo 100 partidas como para que el SBMM lo colocara en lo mas alto del ranking mundial con esas pedazo de partidas y esos pedazos de ratios positivos.
¿Entonces que hace jugando contra jugadores corrientes?
skakisman07 escribió:hola buenas noches,queria saber si al comprar el juego puedo compartirlo con mi hermano,ya que compartimos la cuenta,un saludo
dicanio1 escribió:
40gb de actualización para empeorarme el Ping, Bug de desbloquear una mejora de arma y al ir a ponérmela salirme el candado, ir para atrás por no querer jugar ese mapa y tener que salirme a la interfaz del juego porque me buguea el poder elegir partida rápida , lo de esta gente con Xbox tiene delito
purpurina5 escribió:tjuanma escribió:purpurina5 escribió:
Yo llevo ya un montonazo de partidas que me siento lento y que llego tarde a todo, es como ir con retardo.
Debe de ser que jugamos a una media de 70 de ping y alemanes, franceses y gente cercana a unos 30.
Entonces ese casi medio segundo, cuando se supone que somos todos jugadores de nivel similar, es decisivo y se traduce en eso, que pierdes todos los cara a cara ya sean lejanos o cercanos. O los pillas por la espalda o no hay manera a no ser que saltes o hagas cuerpo a tierra y sorprendas al
1. Esto no es un examen teórico de matemáticas.
2. Mírate las repeticiones de muerte, a ver si ha pasado medio o incluso un segundo entre lo que tú viste y lo que la repetición te muestra.
3. Infórmate en internet acerca del ping óptimo para jugar a videojuegos.
arcard escribió:ya puedo dejar el juego, acabo de hacer una partida que no repitire nunca 39 muertos de 100 en un 6v6, caian como conos jeje
Ruben_Gti escribió:Los menús están completamente rotos, cuando estas esperando a partida van con bastante lag, te muestra clases que no son las tuyas y tienes que salir al menú principal y más cosas que me están desesperando.
tinete48 escribió:Ruben_Gti escribió:Los menús están completamente rotos, cuando estas esperando a partida van con bastante lag, te muestra clases que no son las tuyas y tienes que salir al menú principal y más cosas que me están desesperando.
Asi es.Acabas una partida vas a mejorar tu arma y no sale,te tienes que salir del juego y volver a iniciar.
En cada actualizacion arreglan cosas y estropean otras jajaja.
En fin..........lo de siempre.
tjuanma escribió:purpurina5 escribió:tjuanma escribió:
Me repaso lo que quieras cuando te dejes de llorar.
Juego todas las partidas con 50ms de ping aprox y no he visto cosas raras como comentas. Si un tío es más hábil te acrivilla igual que hago yo con los que son me lonos hábiles que yo. Alomejor no es un problema de ping sino de manos.
La gente que se queja del ping y luego juega en TV de 65 pulgadas,sin antighosting y con input lag elevado son un caso a parte.
para que a nadie le queden dudas, mirando en varios resultados de Google:
"seremos unas máquinas de matar en juegos como Counter-Strike: Global Offensive. España tiene una gran ventaja en este juego, pues es uno de los pocos países donde Valve puso servidores"
Era a lo que me refería con MW2, estar jugando nosotros con 60-70 ms contra alemanes, franceses y paises cercanos a unos 20-30ms por que claro que llevan ellos ventaja.
En otros resultados se conincide siempre en que lo óptimo es jugar con hasta 20 ms, si bien hasta 60 ms se podría considerar aceptable, a partir de 70 ms ya empieza a ser un problema.
Pero como ya dijiste, no hay una correspondencia real entre la información en ms que te da el juego con lo que ocurre realmente.
Y lo que ocurre ya se ve en la desincronización temporal palpable de las repeticiones, en que no entran las balas por que disparas a un fotograma fantasma, en la fluidez y rendimiento de la imagen, es que no hace falta medir el ping, es que ya se nota de sobra cuando la conexión es óptima y cuando no.
NosferatuX escribió:Al margen de los tropecientos bugs nuevos que han metido con el parche (el que mas me jode es no poder lanzar rachas con la tablet en segun que modos xD), que coño pasa con el sonido de los pasos?
Es mas, que le pasa a Infinity Ward con los pasos en general? Ya en MW 2019 la cagaron porque se oian muy fuerte y era un sonido como envolvente, nunca sabias de donde venian los pasos, solo te confundian.
Pero es que ahora en MW2 no se oyen, en lo smodos multijugador si se oyen mas o menos pero en Invasion no oigo una mierda, pero ni los pasos, ni la rotura de cristales, ni como abren la puerta de una hostia ni nada.
Te cogen continuamente desprevenido por la ausencia de sonido.
Luego yo veo las camaras de muerte y mis enemigos me oyen como si fuera un puto elefante, pero yo a ellos no. Y es ma,s a mis compañeros se les oye una barbarida, parecen una estampida.
En serio, puedo tolerar el diseño ridiculo de mapas y el numero exgerado de campers y snipers porque asi han diseñado el juego, pero hostias, hasta el (planeta) Naboo de llevarme muertes por la cara al no oir nada de lo que pasa a mi alrededor, insisto, ni puertas abriendose de golpe, ni saltos, ni pasos ni na.
joancarles1910 escribió:NosferatuX escribió:Al margen de los tropecientos bugs nuevos que han metido con el parche (el que mas me jode es no poder lanzar rachas con la tablet en segun que modos xD), que coño pasa con el sonido de los pasos?
Es mas, que le pasa a Infinity Ward con los pasos en general? Ya en MW 2019 la cagaron porque se oian muy fuerte y era un sonido como envolvente, nunca sabias de donde venian los pasos, solo te confundian.
Pero es que ahora en MW2 no se oyen, en lo smodos multijugador si se oyen mas o menos pero en Invasion no oigo una mierda, pero ni los pasos, ni la rotura de cristales, ni como abren la puerta de una hostia ni nada.
Luego yo veo las camaras de muerte y mis enemigos me oyen como si fuera un puto elefante, pero yo a ellos no. Y es ma,s a mis compañeros se les oye una barbarida, parecen una estampida.
En serio, puedo tolerar el diseño ridiculo de mapas y el numero exgerado de campers y snipers porque asi han diseñado el juego, pero hostias, hasta el (planeta) Naboo de llevarme muertes por la cara al no oir nada de lo que pasa a mi alrededor, insisto, ni puertas abriendose de golpe, ni saltos, ni pasos ni na.
He notado que con windows sonic suenan mucho mejor los paso que con dolby atmos con auriculares
charlylps escribió:Buenas… la verdad que el debate del tema del ping/ conexion se repite hilo tras hilo de los COD.
Aqui les dejo un vídeo de un chico que cuelga gameplays en YouTube jugando al Modern Warfare II — https://youtu.be/yyElUEzItVM — he visto varios vídeos de él ya que son vídeos sin comentarios y los veo mas bien para ver como juegan otras personas… El chico no será el mejor del mundo pero juega bien y tiene partidas mas que decentes con ping de mas de 80ms y ya digo tiene alguna partida con 45/50 y otras tantas de 70 para arriba.
Yo juego algunas partidas, las menos con ping de 45/50 ms y casi todas con una media de 65 ms de ping. No veo que en este COD tenga peor conexión por regla general que en el MW 2019. Creo que son valores donde es mas que disfrutable el juego… que estaría mejor jugar con 30ms seguramente pero es que habrá gente que jugará con más ping que nosotros en una partida y nos este peinando enfrentamiento tras enfrentamiento. Que los he visto en el MW 2019 con todos los símbolos de errores de conexión en la pantalla bailando la Macarena… que podrán ser los típicos chicos que juegan por wifi a tomar por culo del router y los ves paseándose por el mapa matando a gente como si fueran un dios del COD en la Tierra.
MI opinión es que la conexión es importante pero no tanto a no ser que ya me digas que estas jugando con 150 ms de ping… que ahí yo soy el primero que me salgo de la partida pero veo factores igual o si me apuras más importantes que la conexión. TV vs monitor, mando vs teclado, la habilidad de cada uno por supuesto, hasta dentro de los mandos los hay con diferentes input lag.
Ahora que hay gente que es menos infeliz cuando tiene una partida mala pensar que todos los demás en la partida están jugando con 15ms de ping pues que nadie les quite ese comodín del publico.
Saludosss
NosferatuX escribió:Al margen de los tropecientos bugs nuevos que han metido con el parche (el que mas me jode es no poder lanzar rachas con la tablet en segun que modos xD), que coño pasa con el sonido de los pasos?
PoOLLutioNboY escribió:Menuda viciada de juego madre mía me trae loco
Kubbatta escribió:purpurina5 escribió:Kubbatta escribió:
Hombre,imagino que el sistema irá por el k/D y por lo menos en mi caso,ya te digo yo que siendo nivel 50 y pico me pasas por la piedra fácil.
Yo lo que veo con este sistema es que pocas veces me toca en la partida un fulano que va sobrado y se hace un 40/2 y cosas así,lo normal es gente que hace sus 20/25 bajas en los modos por objetivos ,pero los ves vencibles.
Si me van a poner en una partida con gente que me arrase...como que me parece mucho menos divertido el tema vaya,me gusta que la cosa este nivelada y en mi caso lo cumple.
Imagino que habrá mucha gente con mi media baja de K/D y eso me facilita encontrar gente de mi nivel,quizás con mejores estadísticas el juego me emparejaria con peña más desnivelada,no lo sé,yo lo que veo es que a mí el sistema este de emparejar me encanta,igual que el juego,que al final es de lo que se trata.
https://www.youtube.com/watch?v=LghDW3atLQc
Es un vídeo de un usuario del hilo de PS5.
El jugador tramposo es nivel 55 por tanto ya se ha jugado mínimo 100 partidas como para que el SBMM lo colocara en lo mas alto del ranking mundial con esas pedazo de partidas y esos pedazos de ratios positivos.
¿Entonces que hace jugando contra jugadores corrientes?
Pues no lo sé,yo hablo siempre de mis partidas,y lo que me pasa a mi,nivel 55 ahora mismo pero con la habilidad de un anciano sin manos.Calculo que andaré sobre un 0,5 o así de K/D ,en el otro call tendría como 0,8 pero vamos que me pasaba lo mismo,me ponía en partidas igualadas salvo alguna excepción.Si que es cierto que si juego en party con los colegas me dan para el pelo pero bien,pero jugando solo el sistema para mí está perfecto.
Me temo que si lo pudieran por ping el resultado sería que mi personaje sería la piñata y acabaría aburrido de palmar seguido,mejor este para jugadores paquetes como yo
eloskuro escribió:Te equivocas. Lo que tiene a 50% a la larga son las partidas ganadas porque el sistema empareja equipos con posibilidad practicamente equitativa de ganar.
Tu ratio no tienen nada que ver. En cada equipo hay jugadores con diferentes ratios. No te hacen ser bueno o malo. Eso es darle demasiadas vueltas y no disfrutar porque andas obsesionado con los numeros.
purpurina5 escribió:
Ya veremos cuando tengamos las estadísticas.
eloskuro escribió:Seguro que hay gente con más KD y con menos. Tú de lo que hablas es de tu habilidad y de tu KD. Lo que te ocurre a tí no le tiene por qué pasar a otro.
Uno que es malo jugando en liga no vá a tener KD 1 por magia divina. Si tu en partidas mas o menos igualadas tienes KD1 o rondas eso pues ya está. No problemo. Iras ascendiendo y si eres muy bueno tendrás más KD y si vas justito tendras menos. Pero eso de que tiende a 1 porque lo dices tú es un sinsentido.
Estas obsesionado con ese tema. Dejalo estar y diviertete sin más. Son partidas igualadas y tratar de hacerlo bein. ya está. no hay más.
Ruben_Gti escribió:Juego cruzado desactivado y ahora mismo me encontraba partidas a duras penas en duelo por equipos.
Me he salido de la misma sala en el mapa de la frontera de mexico cuatro o cinco veces seguidas y las dos partidas que he jugado han sido en el mapa del hotel.
En fin que una idea que era muy buena (juego cruzado) se ha convertido en una auténtica desgracia para nosotros.
Ruben_Gti escribió:Juego cruzado desactivado y ahora mismo me encontraba partidas a duras penas en duelo por equipos.
Me he salido de la misma sala en el mapa de la frontera de mexico cuatro o cinco veces seguidas y las dos partidas que he jugado han sido en el mapa del hotel.
En fin que una idea que era muy buena (juego cruzado) se ha convertido en una auténtica desgracia para nosotros.
Protek escribió:El juego te endulza los comienzos de partida o es cosa mia??
Esta mañana ya estando hasta el nardo de las escopetitas he decidido yo hacerme una clase con escopeta y dar por culo también a los demás, que uno se cansa de poner siempre el culo.
Primera partida con escopeta y en menos de 2 minutos ya me habia sacado racha de 10. Decir que hasta ese momento a todo dios que pillaba se iba al suelo de 1 solo tiro, uno solo ojo...
Pues bien, acto seguido lanzo las 3 rachas y apartir de ese preciso momento ya era imposible matat a nadie con la escopeta, ni a bocajarro conseguia tirar a nadie de 1 solo tiro. Todo eran hits con la primera bala fuera la distancia que fuera.
De esto solo puedo deducir que el juego cuando empiezas con un arma nueva, la primera partida te la endulza para que quieras seguir jugando con ese arma, pero después ya te devuelve a la realidad de ese arma y se acabó, a volver a la M4 y dejarte de experimentos.
Con los snipers mas de lo mismo, cuando empecé a jugar el SPR... era tiro = muerte, sin importar distancia ya fuera cerca o a tomar por culo ( invasión y g terrestre) pero segun vas jugando mas con el sniper ya pasas a hacer unicamente hits si no es en la cabeza y sobretodo a fumarse balas el servidor...
cuervoxx escribió:Estoy en la campaña en la mision del arte del espionaje y la ciudad se mira muy bien pero cuando me muevo se pone borroso el fondo ¿Es normal? Desactive el desenfoque por movimiento y aún asi...
NosferatuX escribió:Mientras discutis por el SBMM los modos Guerra Terrestre e Invasion se van a la mierda por momentos, sabes que algo no esta bien diseñado cuando el 50% de los jugadores (o mas) en estos modos van con fusiles de precision o fusiles tactucos (que son lo mismo pero apuntando mucho mas rapido xD), y el otro 50% esta escondido en casas esperando oir pasos.
No se como lo han hecho (en verdad si) pero se han cargado el que era el mejor modo de MW 2019.
NosferatuX escribió:Mientras discutis por el SBMM los modos Guerra Terrestre e Invasion se van a la mierda por momentos, sabes que algo no esta bien diseñado cuando el 50% de los jugadores (o mas) en estos modos van con fusiles de precision o fusiles tactucos (que son lo mismo pero apuntando mucho mas rapido xD), y el otro 50% esta escondido en casas esperando oir pasos.
No se como lo han hecho (en verdad si) pero se han cargado el que era el mejor modo de MW 2019.