Yo me eché mis primeras cinco o seis partidas el viernes y por suerte no tuve ningún bug o problema de los que he visto comentar por aquí.
Lo que sí vi es que el ping era bastante alto y que había todas las partidas mucha gente usando el francotirador en distancias cortas, incluso me mataron de noscopes varias veces, y eso no ha sido habitual nunca jamás, que le he metido cientos de horas a csai todos los CoD y para que esto pasase tenías que tener a algún tryhard enemigo muriendo mil veces por intentarlo a propósito... Pero aquí es tener a uno cerca y te mete a bocajarro desde la cadera sin problema.
También se nota que las armas que se desbloquean más adelante son mejores, bastante molesto meterle cuatro o cinco balas con el M4 básico silenciado a una distancia media y que luego con un AK-74 te maten de 3 tiros desde cuenca (que he visto que en este juego lo han metido en fusiles y no como subfusil) o alguno disparando con la ¿Fennec? (el último subfusil que se desbloquea) a 20 metros y que el arma sea un puto láser.
Los tres o cuatro mapas distintos que jugué me parecieron también bastante malos. Ese de la autopista llena de coches rotos es hiper caótico y un nido de camperos, luego me salió uno interior para todos contra todos de lo peorcito, y uno en desierto para punto caliente y cuarteles que igual era un sindios con varios puntos para que los francotiradores campeen...
No sé, las primeras sensaciones con el multi son bastante chungas, MW2019 no tenía ninguno de estos problemas, las armas iniciales eran más competitivas, no se veía eso de los francotiradores, y los mapas eran más sencillotes pero no daban tanto pie a que la gente jugase sucio.