Vengo de jugar casi dos años ininterrumpidamente a Cold War, cuyo online me ha encantado. El cambio ha sido muy importante. Se notan juegos diferentes. Probablemente, porque los siento complementarios puedo superar los primeros instantes de adaptación, porque esos primeros momentos, francamente, me han dejado un poco chof.
Cada partida tarda un tanto, hay poca reacción a cada enfrentamiento, al menos a priori, de manera que quien apunte primero gana, y no termino de entender por qué han quitado los sonidos e iconos inmediatos que salían con cada muerte, que siempre le da el punto Arcade atractivo que mi cerebro necesita.
Sin embargo, también debo decir, tras unas horas, que el sentimiento de guerra está mucho mejor implementado; que, realmente, sientes que estás dentro de un conflicto, y que los modos de juego me han quitado el mono que tenía de un Battelfield. Invasión, por ejemplo, me ha recordado a cualquier Star Wars Battlefront o un Battlefield, lo cual me ha gustado.
Tengo que dedicarle más tiempo. Espero que vayan metiendo arreglos. De buenas a primeras, lo tengo ahí, ahí, pero creo que tiene lo suficiente en cuanto a contenido para ir enganchándome. Cold War, eso sí, va a seguir estando en mi disco duro.