› Foros › Xbox Series › Juegos
tinete48 escribió:Me puede contestar alguien a la pregunta q hice anteriormente???.Es q estoy preocupado por si se me ha jodido la TV o le pasa algo a la consola.
Muchas gracias!!
Kauffmann escribió:Va el juego? A mi se me queda en la pantalla de Cargando Estadísticas de jugador…y de ahí no pasa
leinada escribió:Kauffmann escribió:Va el juego? A mi se me queda en la pantalla de Cargando Estadísticas de jugador…y de ahí no pasa
Warzone al menos si va, llevo un rato jugando.
FoNT4eVeR escribió:Buenos dias.
He buscado y no he encontrado exactamente este tema, o no he sabido buscarlo como es debido.
Con mis amigos jugamos a duelo por equipos en multijugador. Nos encuentra partida sin problemas, etc... pero en cambio nos sucede una cosa bastante molesta y es que el que digamos crea partida, el que invita a los demas a unirse a el y el que le da a buscar partida, no tiene ningun problema con las clases y puede editarlas, etc... pero al resto que estamos en el grupo, en el momento que le da a buscar, se nos cambia el multijugador a warzone, y nos aparecen las clases de warzone y no podemos editar las clases de multijugador hasta el inicio de partida cuando llegas en helicoptero (o lo que sea de cada partida). Tampoco vemos los objetivos para ganar xp, ni el progreso de nuestra arma... todo es warzone, y para poder ver de nuevo la informacion de multijugador, que es donde estamos jugando, el que crea partida tiene que salirse de la busqueda automatica de la siguiente partida y entonces si que todos vemos de nuevo multijugador. Un rollo... Esto es un bug o es que se nos escapa algo ¿? Espero no haberme ni repetido y que se haya entendido mi explicacion. Ya direis. Merci.
BigBoss_ escribió:Yo no se si el matchmaking está roto o es que me vuelvo más inútil por momentos, pero he pasado de ser de los mejores de la partida y ganar la mayoría a no saber ni disparar y ganar 1 de cada 10 partidas. Están siendo unos días de lo más frustrantes
BigBoss_ escribió:Yo no se si el matchmaking está roto o es que me vuelvo más inútil por momentos, pero he pasado de ser de los mejores de la partida y ganar la mayoría a no saber ni disparar y ganar 1 de cada 10 partidas. Están siendo unos días de lo más frustrantes
Kauffmann escribió:Ahora cuando intento jugar me da fallo de conexión, error “detrick geilenkirchen”, alguien sabe que es?
leinada escribió:Puede estar guapo!
charlylps escribió:@EL_CUQUI Yo creo que este año las “quejas” van orientadas a la corrección de bugs que joden la experiencia jugable, que no el gameplay o el gunplay como quieras llamarlo… el principal el que todo el mundo sabe y sufre… no voy ni a escribir sobre ello para no hacerme mala sangre jajajajaja…
En lo demas te doy toda la razón como shooter multijugador no tiene rival y el que medio tenia se auto-destruyo en su ultima entrega.
Siempre estaran las quejas del SBMM y de la conexion pero de esas cae alguna cada X post es inevitable yo este año personalmente estoy flipando con lo bien que va la conexion… miedo me da que arreglen el bug de edicion de armas durante que estas en sala y jodan algo de la conexion… no se si decir que prefiero que no intenten arreglarlo
Saludoss
EL_CUQUI escribió:No se... veo muchas negatividad en torno a este juego. No es perfecto pero el nivel de quejas, lloros y rages lo veo totalmente desproporcionado. Es con diferencia el mejor shooter online del momento. Creo que hay gente que debería plantearse si este juego es para ellos o si ya lo que pasa es que no les gusta. A mí me pasó hace años con los FIFA. Pasé de disfrutarlos a cada tarde estar amargado jugando, hasta que me di cuenta que el problema era mío, que ese tipo de juegos había evolucionado hacia un gameplay que no me gustaba. Hay mucha gente que debería autoevaluarse.Saludos.
EL_CUQUI escribió:Que hay bugs, estamos de acuerdo todos. Ahora bien... ¿qué bugs ingame hay que jodan la experiencia? No me he encontrado a gente que se salga del mapa como pasa en otros juegos, no veo fallos en las rachas que no se activen o se queden pilladas, o que no puedas usar alguna clase, perk u objeto. No hay ni un solo bug de físicas o de animaciones, como en los últimos Battlefield, por ejemplo.
que también son Bugs ya que permite a la gente subir experiencia más rápido, etc.https://exputer.com/guides/modern-warfare-2-xp-glitch/
auq84 escribió:EL_CUQUI escribió:Que hay bugs, estamos de acuerdo todos. Ahora bien... ¿qué bugs ingame hay que jodan la experiencia? No me he encontrado a gente que se salga del mapa como pasa en otros juegos, no veo fallos en las rachas que no se activen o se queden pilladas, o que no puedas usar alguna clase, perk u objeto. No hay ni un solo bug de físicas o de animaciones, como en los últimos Battlefield, por ejemplo.
Creo que estamos jugando a juegos distintos. Yo tengo bugeada la ventaja 'veterano', me ciegan siempre las cegadoras, pantalla en blanco durante 2-3 segundos. Te tiran humo y no ves una mierda, te matan, y en la cámara de muerte el enemigo no ve nada de humo y estas delante de él como un caramelo para que te dispare. Que tengas un trophy y te caiga una cegadora o una granada de cualquier tipo y te explote al lado, el trophy no vale de nada. Yo si he encontrado gente que se sale del mapa. Me ha pasado llegar a la racha del vtol saltándose la racha del eae que va justo antes. HAY muchos fallos. Y ya no estoy hablando de lo chetadas que están algunas armas, eso da para otro hilo, pero eso no son fallos, son ajustes.
Edito: hay innumerables glitches para aprovecharse del juegoque también son Bugs ya que permite a la gente subir experiencia más rápido, etc.https://exputer.com/guides/modern-warfare-2-xp-glitch/
EL_CUQUI escribió:auq84 escribió:EL_CUQUI escribió:Que hay bugs, estamos de acuerdo todos. Ahora bien... ¿qué bugs ingame hay que jodan la experiencia? No me he encontrado a gente que se salga del mapa como pasa en otros juegos, no veo fallos en las rachas que no se activen o se queden pilladas, o que no puedas usar alguna clase, perk u objeto. No hay ni un solo bug de físicas o de animaciones, como en los últimos Battlefield, por ejemplo.
Creo que estamos jugando a juegos distintos. Yo tengo bugeada la ventaja 'veterano', me ciegan siempre las cegadoras, pantalla en blanco durante 2-3 segundos. Te tiran humo y no ves una mierda, te matan, y en la cámara de muerte el enemigo no ve nada de humo y estas delante de él como un caramelo para que te dispare. Que tengas un trophy y te caiga una cegadora o una granada de cualquier tipo y te explote al lado, el trophy no vale de nada. Yo si he encontrado gente que se sale del mapa. Me ha pasado llegar a la racha del vtol saltándose la racha del eae que va justo antes. HAY muchos fallos. Y ya no estoy hablando de lo chetadas que están algunas armas, eso da para otro hilo, pero eso no son fallos, son ajustes.
Edito: hay innumerables glitches para aprovecharse del juegoque también son Bugs ya que permite a la gente subir experiencia más rápido, etc.https://exputer.com/guides/modern-warfare-2-xp-glitch/
Pues sí, estamos jugando a juegos distintos.
A mi los trophy me funcionan (me pongo morado en punto caliente con escudo + trophy.
Veterano lo que hace es que las cegadoras y similiares te hagan efecto menos tiempo. No hace que no te afecten, a ver si leemos las descripciones... Si te ciegan 3 segundos, sin veterano te ciegan 5 o 6 segundos. En una clase para dominio/punto caliente tengo veterano y en otras clases no y noto claramente la diferencia.
A mi no se me ha bugeado ninguna racha de bajas.
Tampoco en mis más de 30 horas de juego me he encontrado a nadie fuera del mapa, ni fuera de los límites ni por debajo ni dentro de objetos como cajas o paredes.
El balance de las armas... pues como en cualquier shooter, hay armas OP y armas peores. Si quieres que todas las armas sean iguales no se qué haces en un CoD (o en un Battlefield). Vete a Halo Infinite y arreglado. Anda que la ACR y la Vector no estaban chetadas en el MW2 original. O la Saiga 2K en el Battlefield 3. ¿Aquí hay armas chetadas? Sí, y hay armas que dan sida. Tengo el platino con los rifles de salto y la Lachmann aún tengo pesadillas con ella. Pero así son todos los CoD, es imposible que todas las armas maten igual y se usen igual. Es como si en un Forza quieres que todos los coches de una determinada clase se manejen igual, tengan las mismas stats y tomen las curvas y aceleren similar. En la variedad está el gusto. Tengo un amigo que odia la Kastov 762 y para mi es mi arma amuleto. Y lo mismo con la SAB-50, la gente se pone la lockwood porque "es mejor" y yo con esa me he llegado a sacar el artillero de helicóptero en 3 partidas seguidas con ella.
No se... sigo pensando lo mismo, la negatividad que hay alrededor de este juego solo se explica porque algunos sencillamente o estáis quemados de la saga o del género y no os habéis dado cuenta. Porque todo eso sin hablar de los mapas. Taraq es una mierda porque está lleno de francos, la frontera porque está llena de coches, el mercado porque es muy dificil cubrir posiciones...
De verdad que a algunos no os cuadra absolutamente nada. Sinceramente, vended el juego y jugad a otra cosa, no os dáis cuenta pero estáis quemados de los cod. No pasa nada, a todos nos ha pasado. Porque arreglarán bugs (que ya he dicho varias veces que tiene, que los tienen que arreglar) pero seguiréis sin disfrutar del juego y entonces las quejas serán por la conexión, por el sbmm, por el balanceo de armas, porque tus compañeros no saben jugar...
Nexus6_BCN escribió:Vamos con el mapa que es supernovedad en la saga y que sale en un par de días:
- Habrá más cajas con los que cubrirse.
- No se podrá subir a ningún container.
- Las taladradoras van a estar a la orden del día.
https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... -map-intel
EL_CUQUI escribió:Venía a ponerlo. Gran noticia que no te puedas subir a los containers. Era uno de los mejores mapas del cod4 pero lo arruinaban los camperos. Las cargas perforadoras habrá que spamearlas a lo loco
Un VTOL en este mapa puede ser una violación
Gorkexo escribió:¿Las fichas de batalla del pase de temporada cómo se consiguen? ¿Van por partidas jugadas o por la exp. que consigues en cada ronda?
Me refiero al Warfare "normal", no al Warzone, aunque creo que comparten pase, no?
auq84 escribió:EL_CUQUI escribió:auq84 escribió:Creo que estamos jugando a juegos distintos. Yo tengo bugeada la ventaja 'veterano', me ciegan siempre las cegadoras, pantalla en blanco durante 2-3 segundos. Te tiran humo y no ves una mierda, te matan, y en la cámara de muerte el enemigo no ve nada de humo y estas delante de él como un caramelo para que te dispare. Que tengas un trophy y te caiga una cegadora o una granada de cualquier tipo y te explote al lado, el trophy no vale de nada. Yo si he encontrado gente que se sale del mapa. Me ha pasado llegar a la racha del vtol saltándose la racha del eae que va justo antes. HAY muchos fallos. Y ya no estoy hablando de lo chetadas que están algunas armas, eso da para otro hilo, pero eso no son fallos, son ajustes.
Edito: hay innumerables glitches para aprovecharse del juego que también son Bugs ya que permite a la gente subir experiencia más rápido, etc.
Pues sí, estamos jugando a juegos distintos.
A mi los trophy me funcionan (me pongo morado en punto caliente con escudo + trophy.
Veterano lo que hace es que las cegadoras y similiares te hagan efecto menos tiempo. No hace que no te afecten, a ver si leemos las descripciones... Si te ciegan 3 segundos, sin veterano te ciegan 5 o 6 segundos. En una clase para dominio/punto caliente tengo veterano y en otras clases no y noto claramente la diferencia.
A mi no se me ha bugeado ninguna racha de bajas.
Tampoco en mis más de 30 horas de juego me he encontrado a nadie fuera del mapa, ni fuera de los límites ni por debajo ni dentro de objetos como cajas o paredes.
El balance de las armas... pues como en cualquier shooter, hay armas OP y armas peores. Si quieres que todas las armas sean iguales no se qué haces en un CoD (o en un Battlefield). Vete a Halo Infinite y arreglado. Anda que la ACR y la Vector no estaban chetadas en el MW2 original. O la Saiga 2K en el Battlefield 3. ¿Aquí hay armas chetadas? Sí, y hay armas que dan sida. Tengo el platino con los rifles de salto y la Lachmann aún tengo pesadillas con ella. Pero así son todos los CoD, es imposible que todas las armas maten igual y se usen igual. Es como si en un Forza quieres que todos los coches de una determinada clase se manejen igual, tengan las mismas stats y tomen las curvas y aceleren similar. En la variedad está el gusto. Tengo un amigo que odia la Kastov 762 y para mi es mi arma amuleto. Y lo mismo con la SAB-50, la gente se pone la lockwood porque "es mejor" y yo con esa me he llegado a sacar el artillero de helicóptero en 3 partidas seguidas con ella.
No se... sigo pensando lo mismo, la negatividad que hay alrededor de este juego solo se explica porque algunos sencillamente o estáis quemados de la saga o del género y no os habéis dado cuenta. Porque todo eso sin hablar de los mapas. Taraq es una mierda porque está lleno de francos, la frontera porque está llena de coches, el mercado porque es muy dificil cubrir posiciones...
De verdad que a algunos no os cuadra absolutamente nada. Sinceramente, vended el juego y jugad a otra cosa, no os dáis cuenta pero estáis quemados de los cod. No pasa nada, a todos nos ha pasado. Porque arreglarán bugs (que ya he dicho varias veces que tiene, que los tienen que arreglar) pero seguiréis sin disfrutar del juego y entonces las quejas serán por la conexión, por el sbmm, por el balanceo de armas, porque tus compañeros no saben jugar...
Sin la racha veterano no estás 5-6 segundos con la pantalla en blanco, ya he usado packs de ventajas sin veterano y hace el mismo efecto que con ella. A mí no me sale el icono de veterano cuando hace efecto, como si me sale con parche rápido o con carroñero.
Obviamente no todas las armas son iguales, pero lo que no me parece normal es que te puedan matar a 30m con 1 solo disparo de pistola o escopeta pero con un M4 tengas que vaciar casi un cargador. Hay armas que están muy fuera de lugar.
Que me alegro mucho de que seas al único al que no le falla nada y te vaya todo perfecto. Pero piensa que si todo el mundo tiene quejas de lo mismo no es porque se lo está inventando. Lo de pensar en los demás como propósito de año nuevo si eso.