› Foros › Xbox Series › Juegos
0Raider0 escribió:Llevo solo unos días jugando en xbox serie x y me han pasado algunas cosas raras y no se por que, en el segundo video me he tenido que salir varias veces de la partida por que no me deja jugar, cuando voy a editar el nombre de los planos de las armas también se me cierra el juego y tengo que volver a abrirlo a alguien le ha pasado lo mismo?
Gorkexo escribió:Soy nuevo en la saga y algo ando perdido.
Me imagino que el arma que lleves es con la que más cómodo te sientas pero con el tema de las 5 “mejoras” nunca sé lo que ponerle ni cuáles son las mejores.
¿Hay alguna web que me oriente algo sobre qué armas más o menos son las mejores y con qué mejoras?
Es que vengo desde la 360 en la saga Battlefield pero con este 2042 creo que se da por finalizado mi periplo durante tantos años gracias a EA. Son juegos totalmente diferentes y aunque le llevo ya unas cuantas horas a este COD, creo que esta saga no es para mi porque básicamente es matar por mayar, y más desde el mapa que acaban de meter de los containers que no le veo sentido alguno salvo el de subir de nivel las armas que no te gustan
cloud21 escribió:Hola!
Soy nuevo en esto y acabo de poner el COD2 en la prueba gratuita del finde.
Que decir que he flipado lo bien que se sienten los tiros, el sonido y los mapas. Vengo del Halo infinite...que le doy bastante con unos amigos y creo que me apetece darle al COD este.
Mis preguntas son (siento el toston):
1) veo que subes de nivel las armas...esto es algo estetico como en halo o sirve de algo? en caso de q sirva...no genera desventaja frente a los jugadores que juegas en el online?
2) se puede jugar partidas personalizadas con amigos y elegir mapa?
3) el primer modo de juego en el menu, me ha dejado en un mapa enorme con 2 chicos mas para hacer misiones y tal. Logicamente no me he enterado de nada...ese modo de juego pone q es beta creo. Se trata de hacer misiones cooperativas con amigos contra bots? si es asi lo veo muy chulo tb
4) luego he puesto "Asesino por equipos" y oye...he alucinado lo bien que va todo y eso que con Halo infinite estaba encantado. Pero tengo una duda...es posible aumentar la duracion para que cueste mas matar o siempre es asi? no es una queja...se que el Cod es asi pero acostumbrado al halo que tiene un Time to kill mucho mas alto me cuesta acostumbrarme.
5) veo que hay pases de batallas y mil cosas en los menus tipo Fornite ( me pilla mayor ya que tengo 41). Merece la pena avanzar en ellos o es solo para temas esteticos?
Saludos!
Ataliano escribió:Alguien puede jugar a los modos de prueba que han puesto gratuítos?
Busca partida y justo antes de cargar dice que compre el juego... es un cachondeo esto. Eso cuando no falla el servício de voz o los menús desaparecen obligando a reiniciar el juego
Tengo bajado el paquete multijugador, pero aún así nada... pero vaya, lo de los menús de este juego es pa mear y no echar gota, peor no se pueden hacer
Ataliano escribió:Alguien puede jugar a los modos de prueba que han puesto gratuítos?
Busca partida y justo antes de cargar dice que compre el juego... es un cachondeo esto. Eso cuando no falla el servício de voz o los menús desaparecen obligando a reiniciar el juego
Tengo bajado el paquete multijugador, pero aún así nada... pero vaya, lo de los menús de este juego es pa mear y no echar gota, peor no se pueden hacer
Nexus6_BCN escribió:Ayer por la noche, parcheron el juego con algunas mejoras:
BUG FIXES
- Fixed an issue for the Special Ops Veteran Raid Playlist where times were incorrect.
- Fixed an issue that caused Weapon Loadouts to be reset when equipping a Weapon with a Gold Mastery Camo.
- Fixed an issue that caused scrolling in the Social Menu to not work properly.
- Fixed an issue that caused the UI to display the incorrect Raid Star requirements for Atomgrad Raid Episode One.
- Fixed an exploit with players being able to save another player's weapon setup through the Showcase.
- Fixed an issue involving use of the S.A.E. Killstreak in CDL ruleset.
- Fixed a bug that kicked Free Trial players from parties queueing for Free Trial Playlists.
- Fixed an issue where custom Weapon Blueprints for an unlocked Weapon that were created in a Private Match lobby could be used in public matches.
- Fixed an issue causing Weapon Mastery Camos to appear with no progress in the UI.
Lo más destacable es la solución al bug que impedía jugar a los usuarios de la prueba gratuita y lo de los camuflajes.
En unos 20 minutos empieza la retransmisión de la COD League de hoy. Le echaré un vistazo solo por ver el trailer de Jack Ryan, porque no creo que haya contenido alguno en el juego relacionado con la serie:
En menos de 24 horas, todos los jugadores recibirán la tarjeta de CODE, recuerdo que algún compañero preguntó qué era la edición COD CODE que vendían en MM, a lo mejor le hace ilusión.
mullenujo escribió:Yo fui el que en su momento pregunto que traía esa edición.
Gracias por avisar y por la respuesta en su día. Estaré atento para recogerlo.
Y hablando de solucionar errores en este parche, después de la actualización del otro día, al usar un wheelson ( mediante paquete de ayuda, no lo tengo de racha ) una vez se termina el jugador me quedaba disparando solo hasta terminar la partida, como si tuviera el botón de disparar siempre pulsado sin estarlo.
Solucionarían ese error? Al final ya ni usaba la ventaja si me la daban por no estropear la partida.
A alguien más le pasó?
Un saludo a todos.
cloud21 escribió:Hola
Al final me pille el juego! Juego mucho a Halo pero este tb me ha dado buenas sensaciones y me esta gustando!
Una pregunta...no hay "mini" pases de batalla? tengo q pagar 87 eur? es que lo veo una barbaridad!!
Gracias!
cloud21 escribió:@auq84 ah si? es q veia pase de batalla 87 EUR y me quede loco!
Que tengo que pillar por 10 EUR? como se llama? Merece la pena??
Gracias!
Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.
Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»
Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2
leinada escribió:hergio escribió:leinada escribió:
El problema es que lo hayas desactivado, si lo desactivas not e deja buscar guerra o invasión, si no lo has desactivado ni en el juego ni en la propia consola, entonces no es ese tu problema
Tengo claro que es ese el problema porque no he llegado a jugar con gente de Pc.
Pero la duda es que el juego en si no tiene esa opción no?
Es en ajustes de privacidad de la propia consola y lo tengo todo permitido.
No se dónde mas tocar.
Gracias
El juego no tiene dicha opción, de hecho, viene activado por defecto.
La única manera de quitarlo es a través de la propia consola, pero si lo tienes todo bien, ya no sé que puede ser jajaja
cloud21 escribió:Yo juego con amigos que tienen la ps5 y de momento 0 problemas. Eso si, el audio de voz no va muy fino como cuando haces grupos cerrados desde la app de xbox. Alguien ha probado usar discord en juego cruado para ver que tal va?
Saludos!
yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia,
Existe un juego GRATIS llamado Warzone 2.0 que si no me equivoco es un BattleRoyal estilo PUBG.
Ahora bien, el nuevo y último CALL OF DUTY llamado Modern Warfare II es un juego con campaña y modo también multijugador.
Mi pregunta es, ¿en qué se diferencian ambos juegos multijugador?. Uno es gratis y el otro vale 80 € por llevar campaña y otros modos en el multijugador?. Son el mismo juego pero el gratis es solo modo BattleRoyal?. Tiene el multijugador del CALL OF DUTY Modern Warfare II otro modo battleRoyal diferente?. Se ambientan en el mismo mundo, país, contexto?.
No sé, estoy hecho un lío y me gustaría que me dierais luz.
Gracias.
yonyosef escribió:Quieres decir entonces es que solo existe un BattleRoyal y es SOLO el que es gratuito, que el multi de pago son escenarios varios (mapas) y diversos modos de juego multi como específicas, ¿es así?
cloud21 escribió:Hola
No tengo comprado ningun pase de batalla y mientras progreso me dan chorraditas ( normal, porque no pago).
Algunas cosas dice que "necesito una ficha" para desbloquear. Como se consiguen las fichas? Si compro el pase de batalla basico ( 10 eur) me dan fichas de esas para gastar?
Gracias!