Me parece muy escaso el contenido de la T2 si ese leak es real, espero que haya más contenido aunque yo de momento con mis 4 días largos de tiempo de juego no noto síntomas de fatiga. Dicho esto por supuesto no le haría ascos a más mapas. ¿Dónde quedó aquel rumor de que iban a meter los mapas del MW2 original? Tenerlos los tienen hechos, todos los que son temática moruna están en DMZ. Afghan, highrise, terminal, rust... Que los empaqueten y los metan en el multiplayer.
Sobre los niveles y el matchmaking y tal pues no se... me parece que hay mucha gente que cuando gana es que son la hostia pero cuando pierden es que el matchmaking está roto, el juego está lleno de chetos, las armas están rotas, etc. Vamos, como en los Fifa. Gente que solo quiere matar ellos y que no les mate nadie porque pillan el rebote.
Sobre el prestigio sí es cierto que el nivel debería de ser libre, no estar capado. Que sea como el Forza Horizon por ejemplo, que puedes ver gente a nivel 400 y 500 y hasta por encima de los 1000 a día de hoy. Ahora bien... eso de que no hay cosas que hacer o incentivos... de eso nada. Anda que no hay emblemas o camuflajes que sacar. Ponte a sacarte el oro de todas las armas, verás si tienes cosas para hacer. Además que así se prueban otros estilos de juego. Será que no te tienes que adaptar si vas con francos o rusheando con el cuchillo, será que no cambia completamente el juego de unas armas a otras. Aunque claro... ya he leído quejas... "ejj que me baja el K/D". Ayyyy que frágiles son algunos egos, ¿es que si tienes el K/D en negativo debes de ser peor jugador o cómo va esto?.
Yo tengo el crossplay activado desde hace mil y ha sido una decisión cojonuda, encuentro partida con menos de 30ms (antes de los 64 no bajaba), en dmz no me tiro 5 minutos buscando partida, puedo jugar invasión, que no es mi modo preferido pero para variar y hacerse ciertos desafíos está genial (esos tiros lejanos de los platinos...). Vaya comunidad más tóxica hay siempre alrededor de estos juegos y vaya hilo... entras a ver noticias o recomendaciones de armas de la gente y solo hay gente quejándose. Que angustia la madre de dios...