missca7 escribió:Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar... Me acabo de comprar la XBOX Series X y venía con el COD. Nunca he jugado a ningún COD pero siempre me ha llamado la atención así que le quiero dar una oportunidad. No quiero convertirme ni mucho menos en una PRO, pero sí poder jugar partidas casuals y entretenerme.
Mi problema viene cuando veo todos los modos de juegos y opciones que hay, y me pierdo muchísimo. Que si DMZ, que si operaciones especiales, multijugador, muchos mapas, modos distintos etc. No entiendo nada y no se por donde empezar. Quería pediros consejo para alguien como yo que empieza de 0 en el mundo COD. Me pongo a buscar información pero siempre es muy densa y completa para jugadores experimentados...
Por otro lado no entiendo la interfaz del juego. Cuando busco vídeos de gente jugando, veo que su menú es distinto al mío: le aparece todo ordenado por las categorías multijugador - campaña - cooperativos. No se si se trata de una interfaz antigua o si yo no soy capaz de llegar a ella. Pero a mí me aparece todo muy raro y mezclado: no me sale nada de operaciones especiales por mucho que lo busco y para acceder a la Campaña (tras mucho tiempo buscando en youtube) descubro que tengo que desconectar la Xbox de internet para que me aparezca...
En resumen, si ya de por sí tengo 0 idea con esto del COD si encima no entiendo como está ordenado todo en la interfaz y no encuentro las cosas... imagináos mi cacao mental
PD: Ahora mismo estoy con el modo campaña unicamente (me está gustando mucho). No he jugado aún a ningún otro modo de juego, porque no se por donde empezar ni en qué se diferencian. Quería probar lo de operaciones especiales pero como ya he comentado no lo encuentro...
PD2: Si conoceis alguna página/blog/foro/canal de youtube que tenga info que pueda ayudar a alguien tan noob como yo os lo agradecería mucho
Por puntos:
Lo que han hecho en este COD es unificar todo, por lo que en un solo launcher tienes acceso a todos los juegos actuales. Tú cuando lanzas el juego tienes que elegir qué jugar.
DMZ es un modo multijugador fp2, es un battleroyale mezclado con bots y misiones. Es una especie de Escape From Tarkov mezclado con la zona oscura de The Division.
Warfone es el batteroyale clásico de los COD.
Operaciones especiales son misiones cooperativas online, las Raids. Son nuevas, de momento solo hay 1, tienen que ser obligatoriamente 3 personas las que se unan a la sesión, si no juegas con otras 2 personas el juego te hará matchmaking.
Multijugador es el modo multijugador del Modern Warfare 2, dentro del cual es donde están los distintos modos de juego. Si lo que quieres es la típica partida online de un equipo contra otro es aquí donde debes buscar partidas.
No se qué habrás mirado, pero tiene pinta de ser algo anticuado. Tú entra en multijugador y ahí ya puedes buscar partidas en distintos modos de juego. Si entras en partida rápida te buscará al momento partidas disponibles para varios modos de juego, que pulsando la Y puedes filtrar y seleccionar que te busque solo los modos de juego que te interesen.
Dentro del multijugador es donde puedes ver las armas que tienes disponibles, las clases, el progreso, etc.
Para mirar de forma rápida todo lo que incluye puedes mirar alguna wiki que haya, por ejemplo
https://www.ign.com/wikis/call-of-duty-mw2/Saludos.