jita escribió:Pues al final no está nada mal, nos devuelven el Museo y nos meten DOME (creo que estaba en MW3).
jita escribió:@Nexus6_BCN Que la está pifiando es evidente. Al nivel Halo casi. Pero entre Castle y que vuelva el Museo, pues prefiero el Museo. El refrito estaba cantado que nos lo metían.
La gen no arranca y algunos juegos crossgen no son cuidados como deben. Da miedito el futuro de la generación...
¿Quién te ha robado la cuenta?
No juego ni creo que juegue al Halo
, pero todos los COD se llevan palos los primeros meses. MW genera un hype incontrolable y desmusurado. Activision dice que va haber mucho contenido, salen los datos de récords de ventas, la editora sigue sacando pecho, la tropa se
hypea más y pasa lo que pasa, que se tarda cero coma en sacar las antorchas, con lo poco que nos gusta el salseo y desmembrar con la katana a distro y siniestro
.
En estos momentos está así el panorama:
- Infinity Ward
va con la freidora a tope supervisa al resto de estudios y marca la linea de contenido para MW2.
- High Moon Studios ha hecho la Isla Ashika para Warzone 2.0/DMZ.
- Treyarch se encarga del modo de partidas ranqueadas.
- Raven Software es el estudio que da soporte a Warzone 2.0/DMZ.
- Sledgehammer está trabajando, según rumores, en la expansión del año 2.
La gente quiere más mapas!!!
Y aún así hacen contenido que no engancha, ya me dirán que sentido tiene hacer el modo Rocket League que se cascaron para el mundial
. O el modo infectado de esta temporada, la mayoría de la gente juega muy poco.
@auq84 Sledgehammer, presuntamente, está con la expansión del Año 2. Con lo de "nueva" entrega me refería a juego numerado. También se rumoreaba que Treyarch tiene en el horno un free to play de zombies, quien sabe si lo soltarán este mismo año.
Edit: Compañeros perdonad porque al editar os llegan las citas otra vez.
Antes de contestar al último compañero he leído esto:
https://insider-gaming.com/call-of-duty ... -and-more/]Filtración call of duty 2023
Indica que este año vuelve a tocar juego numerado, pero sigo creyendo en lo que dijo en Jason, que va a ser una expansión de MW2 con lo siguiente
(no leas si no has acabado la campaña) .
Esto es lo que dijo hace meses:
Otra cosa es que Activision haya pensado que no puede sacar la misma pasta por una expansión que por un juego nuevo y se haya marcado otro all in.