loraxx escribió:Me viene al pelo nexus! Así veo el estado del juego, aunque tonto del todo no soy y tengo comprobado que durante estas pruebas rebajan el sbmm para que piques el anzuelo, pero para ver mapas nuevos y tal al pelo.
Gracias por la información!
De nada
Si le metes varias horas, puede ser que te aburras porque la prueba está limitada a 6 mapas de 6 c 6: Farm 18, Mercado Las Almas, Cargamento, Dome y el nuevo, Himmelmatt Expo. Lo bueno es que los dos primeros son de los mejores.
Sobre lo del SBMM pues no sabría qué decirte, podría ser. Lo que si que puedo afirmar, es que el juego ha mejorado bastante. El foso de 10 c 10 le ha dado mucha vida, botín en Cargamento es de los más divertido.
Dije hace unos días, creo que fue el jueves ,que no tocaría el juego hasta hoya que salía al parche, porque ya había llegado al 100% del pase de batalla. Pues no lo toqué de viernes a domingo, pero el lunes y el martes le he dado bastante cera y me lo he pasado como nunca. Jugando en solitario Cargamento 24/7, haciendo el cabra haciendo muertes con molotov, escudo, RPG o Desert Eagle duales. En una partida de dominio en Cargamento, me casqué dos triples bajas con granadas, y otra con RPG
.
La escopeta nueva, con cartuchos incendiarios y cargador de 25, es de lo más divertido que hay, la auténtica cortina de fuego
, la estoy disfrutando a tope ahora porqué la van a nerfear, fijo. Probadla antes de que lo hagan.
Cuando entras en la vertiente más arcade del juego, todo adquiere una nueva dimensión. Comprendo que a todo el mundo no le guste pero yo lo me lo estoy pasando muy bien.
Notas del parche:
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.htmlTrailer de la mitad de temporada: