gabi83 escribió:Que harto estoy de este juego. Jugué hace una semana y todo el rato metido en partidas con gente de mucho más nivel, imposible divertirse.
Al cabo de unos días volví a jugar y perfecto, gente de mas o menos el mismo nivel, me mataban, hacía una racha de 5 otra de 3 o 4 y bien me lo pase genial. Incluso con los trofeos compre el fusil verde. El fusil era la leche, de repente tenía una puntería impresionante.
Me conecto hoy y una castaña de partidas. Gente de más nivel con una puntería acojonante. El fusil verde ya no están bueno, tengo que vaciar casi un cargador entero con cada uno, me cuesta un montón apuntar.
El otro día me emocioné tanto que iba a comprar hoy el pase de batalla, pero ni de coña.
El crossplay no se puede quitar si no es desde la consola.
En definitiva lo amo y lo odio a la vez.
Jajaja nos pasa a todos.
Yo estoy con el tema camuflajes,haciendo tiros lejanos y jugando en extremo,y me parece bastante más notorio aquí.
En el modo normal,las partidas casi siempre bien,y después de varias pues ya en un lobby donde atrapó y vuelta a empezar.
En el extremo,al revés,casi siempre peña muy fina,que no perdona, siempre algun animal que empieza 10 a 0 ya,y pocas veces un lobby de arrasar.
Mucho tb motivado por la obligación de llevaf todas las armas y tal,pero vamos que se nota que en extremo empareja con más diferencia.
Al menos en mi k/D actual,0,89