[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

¿Alguien ha jugado en shoothouse en el modo de mapas pequeños "a quemarropa "? Porque llevo dándole el fin de semana (ya he completado el pase de batalla) y solo sale, cargamento, el mercado y farm 18...
Thirteen escribió:
Parallax Snake escribió:
Thirteen escribió:Desde mi punto de vista el juego va genial y tiene muchos modos de juego para poder divertirte , lo peor que veo es que a mí forma de pensar hace falta más mapas por lo demás genial!!

Es que mapas faltan... a cascoporro, porque si eliminas de la ecuación aquellos que ya estaban en anteriores COD como pueden ser Cargamento, Shoot House y no recuerdo cual mas... ¿cuantos mapas "nuevos" hay?, ¿7?... o menos, o ni idea pero parece que se pueden contar con los dedos de una mano.

Efectivamente, para mí es en lo que peca el juego y no es difícil de solucionar...

Hay modos muy buenos pero se hace aburrido repitiendo siempre el mismo o los mismos mapas...

Siempre está la discusión de los mapas. A mí me gustan , y la verdad que no quiero 35 mapas diferentes. Prefiero menos y conocerlos mejor y que me gusten. También os digo que solo juego a shipment 24/7 , si me lo quitan no toco mucho el multi.
Pues yo estoy disfrutando el juego como nunca, estoy jugando el finde gratis y me estoy sacando partidas que en la beta y demás era imposible, han quitado el sbmm o algo seguro, quienes jugáis habitualmente habéis notado algo de lo que comento?
Porque me parece increible.
Respuesta corta: es así siempre

Respuesta larga:

Parallax Snake escribió:Hola compis, he estado probando el juego por lo del finde gratis y tal, y hay cosas que no entiendo...

- ¿Que clase de Crossplay usa el juego?, o sea, ¿mezcla jugadores de teclado+ratón de PC con los de mando en consolas?

Mezcla sin ton ni son. Así pasa lo que pasa que la gente con ratón apunta de locos.

Parallax Snake escribió:- ¿Como puede ser que en 2 dias distintos en 2 modos de juego distintos me encuentre a gente con chetos descarados?, (Wallhack y/o Aimbot), ¿tengo mala suerte o es que esto está bastante plagado de esta gentuza?

Plagado....no, pero te encuentras varios a lo largo del día. No en cada partida, pero te los encuentras.
Parallax Snake escribió:- La "conexión" es un poco... "de esa manera" ¿no?, o sea, poco estable creo yo, ya que he visto desde "teletransportaciones" de los enemigos a otros que son los tipicos "hombre esponja" que se comen balas sin conocimiento, y sin embargo tu... mueres de "instant kill" la mayor parte de las veces [agggtt]

En general suele ir decente, pero lo de encontrarte esponjas es de lo más habitual. Ayer una partida se le empezó a ir la olla y teníamos 700ms de ping, desde luego no es lo habitual. Tampoco es lo habitual jugar con 20ms de ping.
Parallax Snake escribió:- Me ha expulsado del juego varias veces, jugando a DMZ... a los pocos minutos se cerró el juego, así, sin mensaje de error ni nada parecido, y en los otros modos de juego tambien me ha ocurrido.

La excusa, está en la beta. La realidad, que falla como una escopeta de feria. El multi hace tiempo que no me tira del juego, pero que se vaya un compañero tuyo y el juego se quede pillado obligando a todos a salir y volver a entrar a diario.

Desde luego, para cobrar 80€ por el juego es vergonzoso.
Parallax Snake escribió:Es que mapas faltan... a cascoporro, porque si eliminas de la ecuación aquellos que ya estaban en anteriores COD como pueden ser Cargamento, Shoot House y no recuerdo cual mas... ¿cuantos mapas "nuevos" hay?, ¿7?... o menos, o ni idea pero parece que se pueden contar con los dedos de una mano.

El modo gratuito está limitado a 6 mapas y a unos pocos modos. La info está pegada en el hilo ;)
Nexus6_BCN escribió:
Arxon escribió:Gracias tío.

Yo no pagué por el pase de temporada y trato de sacarme las armas gratis que dan, pero vamos juego poco y no puedo casi conseguirlas.

Al final siempre juego con las mismas armas... M4, RPK,M16 y poco más...

os pasa a vosotros?

De nada ;)

¿¿M16???, en esta entrega me parece que es más mala que el veneno, antes era de las mejores, pero ahora... caca de la vaca XD.

Prueba las Kastov, sobre todos la 74u, son muy buenas. También el nuevo rifle de asalto ISO Hemlock y la escopeta KV Broadside son de lo mejor.

Yo voy cambiando bastante de arma.

Pues la M16 me gusta jajaja sii la Kastov la uso.
Probaré la KV.
Hay algún bug con los camuflajes tengo los subfusiles al nivel máximo y no me cuenta los desafíos para desbloquear el 3er camuflaje.
Con los FA no tuve problema.
Pues a mi el juego me va fatal, con ultra velocidad, me da tirones y eso que tengo un ping de 30-40ms

Es algo muy raro.

¿A alguien mas le pasa?
Shiniori escribió:Pues a mi el juego me va fatal, con ultra velocidad, me da tirones y eso que tengo un ping de 30-40ms

Es algo muy raro.

¿A alguien mas le pasa?

Depende la hora,el juego va como el culo,el ping es una caca,da igual lo que ponga,a veces te marca 70 y no te ven apuntar y otras te marca 20 y antes de que los veas ya estás reventado.

Encima tiene fallos por todos lados,yo tengo un franco que no puedo hacerle camuflajes porque no suma esas muertes,una pistola con cierta mira cuando apuntas no se ve,sale transparente y desaparece el arma,los desafíos de 10.000 rara vez funcionan,etc etc

El juego es divertido,pero es un robo el estado en que salió y aún así sigue hoy en día medio roto.

Una pena,menos mal que lo saque con los puntos del rewards,el juego es un timo grande para mí.
Como puede ser que en las partidas privadas pongas bots pero no salgan bots? El juego estaba más roto de lo que pensaba.
Ayer estuvimos echando unas privadas porque han quitado foso 10c10 y éramos 8. Para que no fuéramos 4c4 en los mapas puse 2 bots a cada equipo. No salen.
Se fue uno y nos quedamos 7. Ahí ya metió 1 bot para igualar equipos. Puse 2 bots a uno y 3 bots al otro equipo, y nada.
Al salir todos ya probé una privada yo solo, metiendo 4 bots para cada equipo. Pues no sale ni uno.
Que soberana mierda es esta?? Pero si el counter strike 1.6 de hace más de una década permitía una configuración de partidas mil veces más personalizable que esto.....

Luego si pones que todos juguemos con la misma clase, la elige el juego, tu no puedes decir ni el tipo de arma que quieres que se use en la partida. Por lo que no puedes por ejemplo que todos juguemos con subfusiles o a cuchillo, porque lo decide el juego.

Este juego no vale ni para echar unas privadas en condiciones.
Doy gracias al cielo por no haberme dejado comprar el juego... porque despues de leeros... telita, creo que me habría ahorcado despues de haber pagado lo que piden por el, que no es poco precisamente. Ya tuve bastante con la "experiencia" que me brindó el asqueroso BF 2042... como para comerme otro mojón similar, y lo siento por los que lo habéis comprado porque se que da mucho por culo pagar un dinero por un juego esperando ciertas cosas... y que luego no cumpla las expectativas mas mínimas que uno tiene sobre dicho producto, y es una putada porque en juegos "Arcade de tiros" no hay (o había) nada mejor que un COD, pero vaya, no se que cojones hacen ultimamente con todo esto.

Animo.
Lo del autoapuntado con la ballesta es ridículo no, lo siguiente xD siempre la tienen que cagar con las armas nuevas, por cierto lo de ponerle un cargador de 20 balas a un arma semiautomática que mata de 2 tiros como la nueva tempus es de auténtico genio también
Que a estas alturas del juego y temporada se sigan bugeando las rachas tipo eae o vtol es de juzgado de guardia. Para echarles a todos a la puta calle. Y además de no poder echarla te quedas ahí parado 20 segundos hasta que se cancela porque no puedes hacer nada.
Menuda putísima mierda de juego. No podrían haberlo hecho peor ni a propósito.
Lewis44 escribió:Siempre está la discusión de los mapas. A mí me gustan , y la verdad que no quiero 35 mapas diferentes. Prefiero menos y conocerlos mejor y que me gusten. También os digo que solo juego a shipment 24/7 , si me lo quitan no toco mucho el multi.

+1
Otro por aquí que solo juego shipment, me parece el mejor, un caos, locura, lo que busco.
Matar 50 y que me maten otras 50.
Me lo paso como un enano con ese mapa XD
Ha vuelto el foso de 10 c 10 y... Cargamento 24/7 [uzi]
Edit: Hay doble XP de todo:
Se rumoreaba que volvía el Intervention de MW2, confirmado!!!

El nuevo mapa se llama Pelayo’s Lighthouse, en este vídeo hay avance de un minuto:
auq84 escribió:Por fin!

La verdad es que sí, esperemos que acbe definitivamente con el Cronus Shit. Dejo el twitt oficial:
Darkcy escribió:Lo del autoapuntado con la ballesta es ridículo no, lo siguiente xD siempre la tienen que cagar con las armas nuevas, por cierto lo de ponerle un cargador de 20 balas a un arma semiautomática que mata de 2 tiros como la nueva tempus es de auténtico genio también

La verdad que lo de la ballesta es una auténtica basura y la tempus pues en breve la nerfearan al igual que la ISO que también es nueva y realmente es una locura.
Infinity Ward ha dado la opción de votar en Twitter para decidir la rotación de algunos modos, ha ganado Cargamento Extended, así que lo volveremos a tener desde hoy, durante una semana más.

Ese "extended" se refiere a que van a ser más necesarios más puntos para que concluya la partida.

Dominio: Antes 200, ahora 400.
Duelo por equipos: Antes 150, ahora 300.

Aquí están los twitts:

Nexus6_BCN escribió:Infinity Ward ha dado la opción de votar en Twitter para decidir la rotación de algunos modos, ha ganado Cargamento Extended, así que lo volveremos a tener desde hoy, durante una semana más.

Ese "extended" se refiere a que van a ser más necesarios más puntos para que concluya la partida.

Dominio: Antes 200, ahora 400.
Duelo por equipos: Antes 150, ahora 300.

Aquí están los twitts:

Luego lo pruebo pero no sé hace pesado tan largo?
Thirteen escribió:

Luego lo pruebo pero no sé hace pesado tan largo?[/quote]
Se hará largo, pero no se hará pesado para quien le guste el mapa. A mí no es un mapa que me guste pero considero que para completar desafíos va muy bien.

El fin de semana pasado que había puntos dobles de armas y estaba el mapa 24/7, me sirvió para subir varias con mayor facilidad. También hice desafíos que son muy pesados de hacer en otros mapas, por ejemplo liquidé a 50 con Molotov en 3 o 4 partidas. Me dejé otros desafíos a punto de caramelo para que me cuente la puntuación en la T3.

COmo le decía a otro compañero en otro hilo, deberían mejorar la rotación de los modos. 10 c 10 debería estar fijo, en la primera entrega diría que siempre estuvo presente.

No tiene sentido que esta semana hayan quitado 10 c 10 y hayan dejado el nuevo mapa 24/7 otra semana más, junto a A bocajarro.

En mi opinión, siempre debería estar 10 c 10, el de tercera persona y un foso con los mapas más pequeños, es decir, Cargamento, ShootHouse y cuando salga Kill House.
Pues llevo un rato intentando entrar al juego y no entra a los servidores y me sale que el motivo es detrick geilenkirchen alguien sabe que es ?
Ya tenemos roadmap de la temporada 3.
owenkz escribió:Ya tenemos roadmap de la temporada 3.

Tiene buena pinta , ya queda poco
Ya casi estamos llegando a la T3:

Contenido:
Imagen
Y el link con toda la info: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... attle-pass

Hay contenido nuevo y también llegan las partidas rankeadas a Warzone 2.0

Habrá un nuevo pase de batalla premium, BlackCell, pero se mantiene el de siempre por 1100 COD points.

Imagen

Incluye los siguiente:

- Precio: 30€, no se puede comprar con COD Points.
- Acceso al pase de batalla de la T3 y 20 saltos de nivel.
- 1100 puntos COD Points otorgados al instante.
- Un operador de BlackCell, vestido con un traje con camuflaje animado.
- Un plano de arma, una apariencia de vehículo y un movimiento final.
- Un Sector BlackCell exclusivo dentro del pase de batalla que sirve como una ubicación de inicio alternativa.
- Desbloqueo inmediato de los sectores del pase de batalla adyacentes al sector BlackCell.
- Contenido adicional del pase de batalla exclusivo de BlackCell: cada sector del pase de batalla de la temporada 03 con un aspecto de operador tiene una variante de BlackCell (12 aspectos en total) para desbloquear.

#stayfrosty vaqueros!!!
¿Qué escopeta usáis? ¿Expedite 12? ¿Bryson 800? ¿Bryson 890? ¿Con qué accesorios?

No me acaba de convencer ninguna en este COD y no tengo el pase de batalla para usar la nueva que metieron.

PD: A ver que tal están los nuevos mapas, sobre todo Black Gold, el otro no pinta muy bien por lo que he visto.
Hola buenas compañeros, a alguien se le buguea la racha de bajas EAE?.

Que desesperación XD , lo consigo y se buguea y la pantalla de lanzamiento no responde y lo vuelvo a conseguir y nada... que será?.

Ya me pasa constantemente y tiende a ser típico cuando juego.

Saludos.
pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros, a alguien se le buguea la racha de bajas EAE?.

Que desesperación XD , lo consigo y se buguea y la pantalla de lanzamiento no responde y lo vuelvo a conseguir y nada... que será?.

Saludos.

En esta misma página verás que sí, a mí también me pasa. Pero hace 2 semanas que no juego ya, hasta los huevos estoy de no poder jugar normal ya sea por una cosa o por otra. Ya veremos cuando salga la nueva temporada si me apetece retomarlo.
pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros, a alguien se le buguea la racha de bajas EAE?.

Saludos.

Y el vitol tb...y la experiencia sigue fallando.Es un juego multi...multibug
Ojalá arreglen esos bugs aunque tengo dudas, ése bug se ha saltado ya muchas actualizaciones :( .

Saludos
jita escribió:¿Qué escopeta usáis? ¿Expedite 12? ¿Bryson 800? ¿Bryson 890? ¿Con qué accesorios?

No me acaba de convencer ninguna en este COD y no tengo el pase de batalla para usar la nueva que metieron.

PD: A ver que tal están los nuevos mapas, sobre todo Black Gold, el otro no pinta muy bien por lo que he visto.

Las armas se pueden desbloquear sin tener el pase, y desde luego tanto la escopeta como la iso hemlock y las moda bis merecen la pena
¿Hasta que dia se puede subir el pase? Me quede en 70% y ni siquiera hay puntos dobles
@cedefop

La ISO la desbloqueé pero hasta que no he pillado el pase de batalla no me dejaba equiparla :-?
cuervoxx escribió:¿Hasta que dia se puede subir el pase? Me quede en 70% y ni siquiera hay puntos dobles

Tienes hasta el miércoles 12.
owenkz escribió:
cuervoxx escribió:¿Hasta que dia se puede subir el pase? Me quede en 70% y ni siquiera hay puntos dobles

Tienes hasta el miércoles 12.

Uff yo lo tengo al 80 creo pero no me va a dar tiempo...al menos tengo las monedas para el próximo pase...
jita escribió:@cedefop

La ISO la desbloqueé pero hasta que no he pillado el pase de batalla no me dejaba equiparla :-?

Qué raro, debería haberte dejado equiparla. Al igual con las demás.
Sobre lo de que escopeta usar, la nueva si la metes cartuchos de fuego es un despropósito. Supongo que le meterán su buen nerfeo. XD
Lo puse en el otro hilo, me recomendaron un canal de Telegram pero tampoco se mueve mucho.
¿hay algún grupo de juego?
No sé como localizar gente.
Kavador escribió:Lo puse en el otro hilo, me recomendaron un canal de Telegram pero tampoco se mueve mucho.
¿hay algún grupo de juego?
No sé como localizar gente.

Yo estoy en un grupo que hay muchos que juegan al cod pero es general , si quieres te mando enlace o dame tu alias para meterte.
Agarraos que vienen curvas XD:
Imagen

Trailer del pase Black Cell:

Info completa: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... -blackcell
Imagen

Imagen

Info del pase normal y de los packs disponibles:
https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... -blackcell

En el bloque 0 del pase normal desbloquearemos a Valeria y Alejandro:
Imagen
¿Posibilidad de pre-descargar?
Se sabe a que hora empieza la temporada?
Hola buenas, me uno a la pregunta.... enciendo ahora para jugar Shipment y todo bien, pero no sale nada del pase, y el contador está a cero.

Que raro.

Saludos
owenkz escribió:Se sabe a que hora empieza la temporada?

Imagino que como los anteriores, sobre las 19h o algo antes.
Hola

Se sabe que durara esta temporada? La temporada 2 apenas he jugado y no me ha dado tiempo a acabarla. Apenas hice un 30%. Esta es de pago...si pago y no me da tiempo no me dejaran acabarla como por ejemplo en Halo verdad?

Saludos!
cloud21 escribió:Hola

Se sabe que durara esta temporada? La temporada 2 apenas he jugado y no me ha dado tiempo a acabarla. Apenas hice un 30%. Esta es de pago...si pago y no me da tiempo no me dejaran acabarla como por ejemplo en Halo verdad?

Saludos!

Jugar las temporadas es gratis, supongo que te refieres al pase de batalla. Posiblemente durará lo mismo que la segunda, unos dos meses. Una vez que cambia, no puedes jugar la anterior.

Notas del parche: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes
Macho, que puto problema tienen esta gente con el matchmaking? Ya que teneis la basura del SBMM, por lo menos no me metais contra gente jugando con raton y teclado, no creo que sea tan complicado.

pd:Sumale que seguimos sin barrita para activar o desactivar crossplay
1912 respuestas