Respuesta corta: es así siempre
Respuesta larga:
Parallax Snake escribió:Hola compis, he estado probando el juego por lo del finde gratis y tal, y hay cosas que no entiendo...
- ¿Que clase de Crossplay usa el juego?, o sea, ¿mezcla jugadores de teclado+ratón de PC con los de mando en consolas?
Mezcla sin ton ni son. Así pasa lo que pasa que la gente con ratón apunta de locos.
Parallax Snake escribió:- ¿Como puede ser que en 2 dias distintos en 2 modos de juego distintos me encuentre a gente con chetos descarados?, (Wallhack y/o Aimbot), ¿tengo mala suerte o es que esto está bastante plagado de esta gentuza?
Plagado....no, pero te encuentras varios a lo largo del día. No en cada partida, pero te los encuentras.
Parallax Snake escribió:- La "conexión" es un poco... "de esa manera" ¿no?, o sea, poco estable creo yo, ya que he visto desde "teletransportaciones" de los enemigos a otros que son los tipicos "hombre esponja" que se comen balas sin conocimiento, y sin embargo tu... mueres de "instant kill" la mayor parte de las veces
En general suele ir decente, pero lo de encontrarte esponjas es de lo más habitual. Ayer una partida se le empezó a ir la olla y teníamos 700ms de ping, desde luego no es lo habitual. Tampoco es lo habitual jugar con 20ms de ping.
Parallax Snake escribió:- Me ha expulsado del juego varias veces, jugando a DMZ... a los pocos minutos se cerró el juego, así, sin mensaje de error ni nada parecido, y en los otros modos de juego tambien me ha ocurrido.
La excusa, está en la beta. La realidad, que falla como una escopeta de feria. El multi hace tiempo que no me tira del juego, pero que se vaya un compañero tuyo y el juego se quede pillado obligando a todos a salir y volver a entrar a diario.
Desde luego, para cobrar 80€ por el juego es vergonzoso.