tinete48 escribió:Yo estoy como muchos de vosotros,me termine el pase de batalla la semana pasada y ya no lo cojo más hasta el siguiente.
Lo de jugar únicamente por la recompensa de ropitas y chapitas me parece bastante triste sinceramente, nos quejamos de cómo es la industria pero habría que ver primero a los jugadores, porque es acojonante que te gastes 80 pavos en un juego (90 contando el pase de batalla) y si dejas de subir un numerito que a nadie le importa dejas de jugar por falta de incentivos. Lo de jugar por diversión no entra en los planes de muchos, por desgracia. Luego que si micropagos, que si monetización, que si su tía en bicicleta.
@Thirteen Pues sí, yo estoy volviendo de nuevo al DMZ porque ya sí que me aburren un poco los mapas pero claro, el juego me marca 6 días de juego, en algún momento iba a notar el desgaste. Un par de mapas nuevos y partidas clasificatorias a buscar y destruir le daría mucha vidilla al juego, la verdad.
@cloud21 A ver, yo me refería a que te lo haces todo lo que te falta, teniendo en cuenta que ya tienes una parte hecha. Yo por partida sin querer acabo con 30k o 40k de experiencia. Ve a matar gente, abrir cajas fuertes y buscar las calaveras doradas. Lo que más xp da sin duda es el dinero con el que subas al helicóptero. Si se te da bien cazar operadores y meterte en zonas de loot alto (los túneles de rohan oil, la zona inundada donde está el petrolero, el centro de la ciudad) es fácil meterte solo en dinero en los 100k. Ahí ya tienes 10k de experiencia (el 10% del dinero se convierte en xp). Añade lo que hayas matado, lo que extraigas y tal y te metes en 30k por partida. Vamos, yo cuando pusieron el pase de batalla me lo hice en menos de 20 días entre DMZ y multijugador.
Saludos.