Darkcy escribió:y piensan estar con este COD 2 años sin sacar otro
...
no sé, es que me ha sorprendido mucho para mal. He jugado ese modo durante tres días, y juro ante la estatua de tío Phil que en ninguna partida ha habido un enfrentamiento 4vs4 cercano a un juego más táctico que las típicas casuals. Más bien todo lo contrario, con gente abandonando la partida nada más empezar.
destacar que está tan mal diseñado, que cuando se va un jugador de la partida, su muñeco se queda ahí parado durante todas las rondas. Supongo que la idea es que en competitivo, si has tenido un cuelgue, puedas volver a entrar y se vuelva a equilibrar la partida.
Pero el resultado es ver mochos quietos y tú a ir a matarlos a su zona de Respawn.
supongo que cuando metan rankeds (si lo hacen, yo no sé a qué esperan) la situación será diferente, pero no tiene sentido meter este tipo de partidas para que salga así de mal.
insisto que en mw2019, sin rankeds pero con reglas CDL, jugabas contra gente con muchísimo nivel, y era muy divertido. Todo lo contrario que en este mw2, que yo en su modo multijugador lo veo perdidísimo.
ahora meten Rust y Nuke Town para remontar, verás tú.