[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

BitratE escribió:
BitratE escribió:¿Dónde está la versión tanto para Series como para One X más barata?

No quiero tocarlo ni con las manos de otro pero el amigo con el que comparto cuenta lo quiere comprar.

¿Nadie?

Lo he visto en Instant Gaming por 62 pero luego le aplican el IVA y se va a los 72 euros..

En gamingstore compre la versión de croosgen que es la más barata en 59€.
Bueno, pues ya le he echado unas pocas de horas al Multi, y a mi me está encantando… en las partidas que he jugado ha habido de todo: partidas que he muerto muchísimo, partidas normales, y otras en las que se me daba todo bien y mataba bastante, tengo el cross-play activado y yo que se, para alguien “casual del duty” como yo que solo juega para pegar unos tiros sin más aspiraciones que divertirme un rato, me parece un juegazo vaya… también es verdad que no juegue al MW del 2019, y llevo sin tocar un Duty desde el Back Ops 3, y tal vez eso haga que ni percepción sobre este MW2 sea más positiva, pero lo dicho, lo estoy disfrutando un montón y es adictivo como el solo, siempre quieres “jugar la última y lo dejo ya…” [+risas]

En fin, a ver cómo lo van mejorando, pero creo que las bases son muy buenas.

Nos vemos en el campo de batalla [beer] [uzi]
@Thirteen ¿Está en castellano?

Edito:

Vale, es vía VPN y en Argentina.
Guarismo escribió:
dicanio1 escribió:
Guarismo escribió:No puedo jugar en guerra terrestre. Le doy al botón A (iniciar) y no ocurre nada.

O tienes el crossplay desactivado, si otra guarrada mas a los usuarios de consolas Xbox, o lo tenías desactivado y lo has activado y le has dado a jugar..

Si es como digo, tienes que salir del juego y volver a reiniciar el juego .

PD.. Sobre el juego , pues a mí quien me lo iba a decir hace solo un año, me está gustando, muero mucho pero me está dando igual porque me está gustando.

Quitando 1 par de mapas el resto me gustan..

Tengo el crossplay desactivado. ¿No puedo jugar guerra terrestre?

No, tienes que tenerlo activado.
Llevo sin jugar a un CoD, desde el WW2. Y siempre ha habido mapas que me han gustado en todos. Pero en este MW2, no me gusta ningún mapa. Todos tienen mil puertas, varios pisos, en fin... Que aparte de que no le estoy pillando el truco, los mapas tampoco ayudan.

Saludos.
Es flipante como estan los francotiradores, se le ha ido MUCHO la mano al que balancea las armas, vamos, no me jodas, apuntan mas rapido que los fusiles de asalto.

No se a que esperan los de iw para sacar un parche, el juego tiene errores por todos los lados, no cabe decir que el juego es una beta hasta su "primera temporada", el 16 de noviembre
Buenas, solo quería decir que a pesar de mis comentarios anteriores y tras varias horas ahora si me gusta más porque ya estoy pillando antes iba un poco perdido. Esta bien chulo cuando le pillas el tranquillo aseguró que lo recomiendo yo errores ninguno solo que alguna sala a veces tiene un lagazo que no veas pero el juego guay muchas opciones 😉
A alguien más le pasa que está jugando y se desconecta la consola de la televisión ? Es decir que la TV deja de detectar la consola y tengo que apagar la consola apretando al botón de la Xbox y luego volver a encenderla.

Me a pasado hoy unas cuantas veces, jugando multijugador pero me acaba de pasar jugando a la campaña.
Lo de la escopeta francotirador es un canteo considerable.
Yo me estoy divirtiendo mucho con el juego, es lo principal y hacia tiempo que no lo hacía
Estáis jugando al modo 3 persona ?
Sabéis si con los bots se puede progresar en las armas? Estoy hasta las narices de usar armas que no van con mi juego y ser un pelele y desesperarme.
Yo he desactivado el juego cruzado desde la consola y cada vez que inicio el juego me pide que meta mi contraseña de la cuenta Microsoft y me pregunta si lo quiero activar y evidentemente digo que no. No entiendo porque hay que meter esa contraseña todas las veces.

Jugada muy sucia por parte de Activision quitar la opción de desactivar el juego cruzado desde el juego cuando en la beta sí estaba.
jita escribió:Yo he desactivado el juego cruzado desde la consola y cada vez que inicio el juego me pide que meta mi contraseña de la cuenta Microsoft y me pregunta si lo quiero activar y evidentemente digo que no. No entiendo porque hay que meter esa contraseña todas las veces.

Jugada muy sucia por parte de Activision quitar la opción de desactivar el juego cruzado desde el juego cuando en la beta sí estaba.

Hola buenas estoy igual que tu compañero, en el inicio de sesión, también me pide contraseña, como si no reconociera el juego, le doy a cancelar y comienza el juego..
jita escribió:Yo he desactivado el juego cruzado desde la consola y cada vez que inicio el juego me pide que meta mi contraseña de la cuenta Microsoft y me pregunta si lo quiero activar y evidentemente digo que no. No entiendo porque hay que meter esa contraseña todas las veces.

quizas haya que pensar que no es por culpa de Activision... si no de MS para no separar su "ecosistema", a mi me parece raro que esa opcion este desactivada en Xbox y sea una decision de la desarrolladora.
El mejor COD en ventas de salida de la historia:

Si hubiera salido mucho más pulido, lo bordan [sati] .
Yo me lo estoy pasando bomba con el multi del juego, hacia muuuchos años que no pillaba un CoD de salida con estas ganas. Tienen que pulir cosas y tal pero de momento muy contento con el juego.

Un tanto lioso el tema de los desbloqueos por eso.
Buenas tardes equipo,

Merece la pena su campaña? A mi el multi no me interesa, tiene bugs?

Tengo Series X, gracias y un saludo.
Mikeldj escribió:Buenas tardes equipo,

Yo no me compraría el juego solo por la campaña. Está bien pero en 5- horas te la has ventilado. Pagar precio de novedad por esto no merece la pena. Espera a que baje mucho de precio
Mikeldj escribió:Buenas tardes equipo,

No
@Pobeng75 Te agradezco mucho, esperare entonces, saludos.
¿El mapa de Marina Bay sólo está en Dominio?
Darkcy escribió:

quizas haya que pensar que no es por culpa de Activision... si no de MS para no separar su "ecosistema", a mi me parece raro que esa opcion este desactivada en Xbox y sea una decision de la desarrolladora.

Teniendo en cuenta que en la beta se podía quitar y ahora no, pues yo creo que depende más de Activision. MS no ha cambiado su ecosistema. Bastante que se puede desactivar el jugar fuera del live. En pc tampoco se puede desactivar el crossplay. Solo pueden los de play, por aquello de sus ventajas y exclusividades.
se me apaga la consola al poner el juego , se me acelera el ventiladot ,alguien sabe el porque
Yo por momentos activo el crossplay y a lo que veo algo raro (gente inmortal matando a más de 50) lo desactivo. Pero según a qué horas desactivado me busca partidas con ping alto y me dan por todos lados, y entonces lo vuelvo a activar, y de nuevo hasta que me encuentro otro supuesto cheto. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Pero la cosa es que a lo mejor es una paranoia pensar que cada vez que veo a un tipo de PC saliéndose sea un cheto...a lo mejor muchos simplemente son buenos y/o que juegan con el lag a favor. No todos los que destaquen serán tramposos.

Creéis que es un poco paranoia estar tan al loro de los chetos al jugar con gente de PC? Que a lo mejor no hay tantos? Puede que el riesgo de encontrarte uno de vez en cuando se compense con la mayor probabilidad de jugar partidas con un mejor ping. Porque jugar con mal ping es cómo si todos los demás llevaran chetos, así que estamos peor. Además que en consola también existen chetos a través del periférico ése.

Creo que, por el tema del ping, voy a forzarme a jugar siempre con el crossplay activado y dejar de ver chetos en todas partes.
Fernuss escribió:Yo por momentos activo el crossplay y a lo que veo algo raro (gente inmortal matando a más de 50) lo desactivo. Pero según a qué horas desactivado me busca partidas con ping alto y me dan por todos lados, y entonces lo vuelvo a activar, y de nuevo hasta que me encuentro otro supuesto cheto. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Pero la cosa es que a lo mejor es una paranoia pensar que cada vez que veo a un tipo de PC saliéndose sea un cheto...a lo mejor muchos simplemente son buenos y/o que juegan con el lag a favor. No todos los que destaquen serán tramposos.

Creéis que es un poco paranoia estar tan al loro de los chetos al jugar con gente de PC? Que a lo mejor no hay tantos? Puede que el riesgo de encontrarte uno de vez en cuando se compense con la mayor probabilidad de jugar partidas con un mejor ping. Porque jugar con mal ping es cómo si todos los demás llevaran chetos, así que estamos peor. Además que en consola también existen chetos a través del periférico ése.

Creo que, por el tema del ping, voy a forzarme a jugar siempre con el crossplay activado y dejar de ver chetos en todas partes.

Yo creo que el juego es demasiado reciente como para tener chetos.
No hay chetos ni Patatas Lays a la campesina, simplemente son mejores que tú . Si el juego acaba de salir …

Me editó porque veo que si que teníais razón miraré de quitar el crossplay
Pues nada, no puedo continuar la campaña porque se peta el juego todo el rato en la misión que vas detrás del comboy...

Vaya tela marinera [facepalm]
Protek escribió:Pues nada, no puedo continuar la campaña porque se peta el juego todo el rato en la misión que vas detrás del comboy...

¿Ni reiniciando la misión?
Yo he tenido que reiniciar 3 veces en toda la campaña en veterano porque no podía continuar con la misión(en la aerea, en la de las cámaras y en la última), pero fuera de eso no he tenido problemas para continuar.
Nice1982 escribió:No hay chetos ni Patatas Lays a la campesina, simplemente son mejores que tú . Si el juego acaba de salir …

Hola

En la beta ya se vieron videos de gente disparando a través de las paredes y cosas raras. De hecho yo sé distinguir cuando son mejores que yo, que es casi siempre, y cuando pasaba cosas raras en partidas con conexiones medianamente decentes( entre 20ms-40ms de latencia).

Así que no des por hecho que por ser reciente no hay gente haciendo trampas.

Un saludo.
Hola,alguno habeis canjeado el codigo de burguer king?
Yo lo hice correctamente ,te indica que la proxima vez que entres en el juego te saldra,pero a mi no me aparece ni el operador ni los puntos dobles,sabeis si tarda unos dias?
O a lomejor es por el error de personalizacion qie tiene el juego.graciaa
En mas de 50 horas que llevo ya jugadas solo me he encontrado uno que era descarado , te mataba con el sniper sin apuntar a cuatro tios en menos de dos segundos , y la mira se le iba a la cabeza cosa mala, vamos un descaro.

Eso si juego con gente solo de xbox, lo que si he notado ahora que la gente juega a lo guarro y mucho, algunas partidas encerrados en su respawn cubriendo las pocas entradas que tienes , ahora esta de moda el escudo que va mucha gente con el puesto, y el sniper sin mira que te mata de un tiro te de donde sea , pero bueno hay metodos para acabar con ellos.

Aun con todo esto y la falta de mapas , menudo enganche tengo, desde el cod ghost que no me atrapaba un cod asi.
filipus escribió:
Nice1982 escribió:No hay chetos ni Patatas Lays a la campesina, simplemente son mejores que tú . Si el juego acaba de salir …

Hola

En la beta ya se vieron videos de gente disparando a través de las paredes y cosas raras. De hecho yo sé distinguir cuando son mejores que yo, que es casi siempre, y cuando pasaba cosas raras en partidas con conexiones medianamente decentes( entre 20ms-40ms de latencia).

Así que no des por hecho que por ser reciente no hay gente haciendo trampas.

Un saludo.

Yo he visto un par muy sospechosas. Uno que en la cámara muerte se veía cómo me seguía perfectamente con la mirilla a través de las paredes hasta que aparecí por una puerta y me mató. Tal vez lo hizo siguiendo el ruido de mis pasos, pero es que seguía mis movimientos de forma milimétrica a través de las paredes. Y luego otro que éramos dos disparándole a bocajarro y nos mató primero a uno y luego al otro con el cuchillo, con total parsimonia. El tipo llevaba escudo pero lo tenía en la espalda. O es algún tipo de bug del juego, o hay alguna habilidad que te permita ser inmortal durante algún tiempo....o un lag de la hostia, porque el tipo venía corriendo de frente con todo el pecho descubierto y los dos le vaciamos fácilmente medio cargador cada uno y él tranquilamente con el cuchillo matando primero a uno y luego al otro sin que, aparentemente, le afectaran las balas.

A lo mejor sea cosa de lag, de algún bug, de alguna habidad que desconozca, etc.. Y en el caso del tipo que me seguía a través de la pared que fuera un crack siguiendo el ruido de los pasos....por eso creo que a lo mejor estar pendiende de los chetos sea una paranoia.
Guarismo escribió:Yo creo que el juego es demasiado reciente como para tener chetos.

El juego ya tenía chetos en la beta:
Lo mejor desconectar el juego cruzado y listo , os quitáis esa mierda de encima.
terriblePICHON escribió:Lo mejor desconectar el juego cruzado y listo , os quitáis esa mierda de encima.

Sí, la cosa es que en mi caso si lo desactivo tiende a buscarme partidas con alta latencia, que acaba siendo peor que el riesgo de encontrarme un cheto de vez en cuando. Así que tiraré con el crossplay sin comerme la cabeza con el tema chetos. Que al final solo te encuentras con 1 muy de vez en cuando.
A mí no sube el ping nada con el juego cruzado desactivado , tengo entre 30-50 siempre y con el juego cruzado puesto incluso me da más ping muchas veces entre 30-72 .
Tengo o2 con 1gb, pero jugando en otros sitios con 600 megas tengo la misma latencia.
Menuda diferencia de jugar con crossplay a no hacerlo, he pasado de hacer partidas lamentables, a hacerme partidas de 25 a 40 kills con buenos ratios ( Juego a Cuarteles normalmente).
Quizas cuando pongan extremo le de una oportunidad al Crossplay ya que en extremo las fuerzas se igualan mas con los de PC, en MW2019 lo tenia activado y hacia buenas partidas, pero mientras tanto no lo toco ni con un palo.
Por otra parte lo de los francos es exagerado, van rusheando como si fuesen a escopeta, y te ganan la mayoria de duelos, no recuerdo un COD con tanto friki a quickscope.
Las mirillas de punto rojo como narices se desbloquean ?
¿Se sabe exactamente cuando ponen Extremo?
kikupitu escribió:¿Se sabe exactamente cuando ponen Extremo?

Y cuando arreglan el juego? Estaría bien jajajaa
Nexus6_BCN escribió:
Guarismo escribió:Yo creo que el juego es demasiado reciente como para tener chetos.

A esto venía yo. No es la primera vez, en vanguard había chetos en la beta también. Por muy nuevo que sea, hay sistemas de chetos que da igual el juego que sea, como el cronus. El sistema hace autoapuntado y lo que haga falta.

No es una cosa que preocupe a Activision demasiado, una streamer en un evento oficial la pillaron con chetos y no le hicieron nada.
auq84 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

A esto venía yo. No es la primera vez, en vanguard había chetos en la beta también. Por muy nuevo que sea, hay sistemas de chetos que da igual el juego que sea, como el cronus. El sistema hace autoapuntado y lo que haga falta.

No es una cosa que preocupe a Activision demasiado, una streamer en un evento oficial la pillaron con chetos y no le hicieron nada.

Por el bien de los usuarios de PC, esperemos que Ricochet vaya bastante mejor de lo que ha ido en Vanguard. De todos modos, el baneo sirve de poco si luego te puedes crear otra cuenta y a seguir jugando. Lo del móvil en las nuevas cuentas es como ponerle puertas al campo.
cobijcs escribió:
Protek escribió:Pues nada, no puedo continuar la campaña porque se peta el juego todo el rato en la misión que vas detrás del comboy...

¿Ni reiniciando la misión?
Yo he tenido que reiniciar 3 veces en toda la campaña en veterano porque no podía continuar con la misión(en la aerea, en la de las cámaras y en la última), pero fuera de eso no he tenido problemas para continuar.

Pues tocará reiniciar la misión si o si y a rezar...joder con lo metido en el juego que estaba y va y me rompe la inmersión con los putos fallos.

PD: a vosotros en el multi tambien la M4 vuestra dispara bolas de goma?? Es increible que ni un cara a cara salgas vencedor y ya si es vs franco ni te digo... no has terminado de abrir mirilla y el franco ya está cazando al siguiente pardillo. [facepalm]
Llegan los prestigios y las partidas rankeadas:
v

SrX escribió:Las mirillas de punto rojo como narices se desbloquean ?

Me uno a la pregunta.

También decir que estoy en nivel 39 y ya no me sube más siempre me da 0 exp.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Protek escribió:PD: a vosotros en el multi tambien la M4 vuestra dispara bolas de goma?? Es increible que ni un cara a cara salgas vencedor y ya si es vs franco ni te digo... no has terminado de abrir mirilla y el franco ya está cazando al siguiente pardillo. [facepalm]

Yo llevo ya un montonazo de partidas que me siento lento y que llego tarde a todo, es como ir con retardo.
Debe de ser que jugamos a una media de 70 de ping y alemanes, franceses y gente cercana a unos 30.
Entonces ese casi medio segundo, cuando se supone que somos todos jugadores de nivel similar, es decisivo y se traduce en eso, que pierdes todos los cara a cara ya sean lejanos o cercanos. O los pillas por la espalda o no hay manera a no ser que saltes o hagas cuerpo a tierra y sorprendas al enemigo.
Nexus6_BCN escribió:Llegan los prestigios y las partidas rankeadas:
v

Ya si meten barracones, arreglan que se vea el progreso de subir y arreglan algunos bugs estaría de puta madre.
Guarismo escribió:
SrX escribió:Las mirillas de punto rojo como narices se desbloquean ?

Me uno a la pregunta.

También decir que estoy en nivel 39 y ya no me sube más siempre me da 0 exp.

Las armas tienen un nivel máximo de nivel y llegado a ese nivel ya no sube mas por lo tanto tmp te darán nada mas con ese arma.
Debes jugar con otras y al subir se desbloquean tmb accesorios que puedes utilizar en otras .
Fíjate en los nivel que tiene cada arma por ej 1/29 o 1/19 depende de cada arma.
En cuanto a la mirilla yo la tengo pero no recuerdo como la conseguí yo subo nivel de armas totalmente random y así las voy probando
Vamos con algunos rumores:
Posible cambio en la interfaz, menudos genios XD:

Podrían meter un mapa y modo temporal por lo del mundial, ya sabéis que se filtraron los operadores futboleros:
1912 respuestas