purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Huele a gato encerrado, que impresentables.
Reservo el mes pasado precisamente por que me sale por 50€ y merece la pena usar VPN.
Te cobran toda la pasta nada mas reservar y el día del lanzamiento no tienen el código.
Si quieres reembolso a tu cuenta bancaria, de 5 a 28 días laborales, el año que viene como aquel que dice, parece que te quieren espantar y entonces te queda:
1. Reembolsas a monedero, el dinero se queda en Eneba, y encima te descuentan los gastos de gestión cuando ellos han sido los que han fallado.
2. Te dicen que te dan un mísero 5% de descuento para que te pilles otro código de MW2, pero si con los gastos de gestión te va a salir por cerca de los 63€ de Instant gaming, para eso me voy a IG que no tengo que arriesgarme a usar VPN y recibo el código al puto instante.
Eso si, tengo que reconocer que muy bien por parte de Ebeba por que ya tengo reflejado el reembolso integro en mi cuenta bancaria, pendiente de contabilización, sin haberme cobrado ningún gasto de gestión, menos mal que por lo menos en lo que es atención al cliente y rapidez de reembolso es excelente.