[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

jjuioij escribió:Devolucion de eneba a mi tambien. No les debe salir a cuenta que lo pilláramos a 48e :-?

a 55 lo cogí yo y también me hacen devolucion
ddavidd escribió:
jjuioij escribió:Devolucion de eneba a mi tambien. No les debe salir a cuenta que lo pilláramos a 48e :-?

a 55 lo cogí yo y también me hacen devolucion

Pero os la hacen automaticamente o tuvisteis que contestarle al mail?
Es la primera vez que me pasa algo así, no obstante les conteste con el método de devolución que quería. Lo simpático es que me dan un código de descuento por las molestias, de un 5% que es algo asi como CODMWII o similar
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
A mi en Eneba, Turquía, CiberEnterprise, como no me han dado señales de vida les acabo de abrir un ticket.
A ver si contestan rápido, me dan el código o el reembolso para pillarme el juego en otro lado.

Una pregunta, reservé el código en septiembre coincidiendo con el último mes antes de que caducara mi tarjeta de crédito. Ahora tengo la misma tarjeta pero renovada, el mismo número de tarjeta, pero actualizada la fecha de caducidad y los tres dígitos de atrás.
Supongo que para reembolsar el dinero esto no supone ningún problema, ¿no?
Por aquí otro con devolución de eneba Turquía

Pillado por instantgsaming a 62€, lo quiero digital si o si para no tener que andar con discos

YungTu3rt0 (un 3 y un cero final) si alguien quiere viciar en xbox
La 2 vez que me pasa esto en Eneba,la 1 con el Elden Ring,abri una reclamacion en la misma app y elegi al monedero,porque si eliges devolucion a tu cuenta, puedes estar esperando 5 a 28 dias.
Saiyanaki escribió:La 2 vez que me pasa esto en Eneba,la 1 con el Elden Ring,abri una reclamacion en la misma app y elegi al monedero,porque si eliges devolucion a tu cuenta, puedes estar esperando 5 a 28 dias.

A mi al final lo mismo, me quedo sin código.
Como eran 50,30€ he escogido el reembolso total, esperaré.
No tengo nada en mente ahora mismo para tener esa cantidad en el monedero.

De todas formas, es la última vez que reservo algo, lo hice en septiembre siendo previsor por que salía 13€ mas barato que en Instant Gaming y total que acabo pringando e igualmente me voy directo a Instant Gaming antes de que me quede sin código.
Hola. ¿Está ya a la venta en Mediamarkt tienda? ¿Y qué tal está el multijugador? Solo me interesa eso.
jita escribió:
SrX escribió:Crossplay quitado desde la consola, partida encuentra rápida

¿Y funciona?

Porque en Halo Infinite no.

En la lista de jugadores aparecían pantallas de ordenador, tiene pinta que no funciona 🤣
SrX escribió:
jita escribió:
SrX escribió:Crossplay quitado desde la consola, partida encuentra rápida

¿Y funciona?

Porque en Halo Infinite no.

En la lista de jugadores aparecían pantallas de ordenador, tiene pinta que no funciona 🤣

A mi me ha funcionado, pero he tenido que cerrar y volver a abrir el juego. Eso si, le ha costado un poco más encontrar partida y me ha metido en una con bastante ping... he vuelto al juego cruzado :/
Dacodsal escribió:Por aquí otro con devolución de eneba Turquía

Pillado por instantgsaming a 62€, lo quiero digital si o si para no tener que andar con discos

¿Con qué vendedor has tenido el reembolso? Yo también estoy pendiente de que me envíen el código de eneba, de Turquía, pero con el vendedor Caps Xbox Store. Alguno ha recibido señales de este vendedor, ya sea en uno u otro sentido?
Yo creo que los vendedores están viendo que les pueden sacar 15 euros más a cada key y se están haciendo los suecos a ver si cancelamos los que las compramos a 50.
Dinero recibido de eneba, muy rápidos.
Para que os funcione lo de desactivar el juego cruzado tenéis que reiniciar el juego.

A mí me mete en partidas de 50 de ping, exactamente igual que antes de quitarlo. Así que perfecto.
Huele a gato encerrado, que impresentables.
Reservo el mes pasado precisamente por que me sale por 50€ y merece la pena usar VPN.
Te cobran toda la pasta nada mas reservar y el día del lanzamiento no tienen el código.

Si quieres reembolso a tu cuenta bancaria, de 5 a 28 días laborales, el año que viene como aquel que dice, parece que te quieren espantar y entonces te queda:

1. Reembolsas a monedero, el dinero se queda en Eneba, y encima te descuentan los gastos de gestión cuando ellos han sido los que han fallado.

2. Te dicen que te dan un mísero 5% de descuento para que te pilles otro código de MW2, pero si con los gastos de gestión te va a salir por cerca de los 63€ de Instant gaming, para eso me voy a IG que no tengo que arriesgarme a usar VPN y recibo el código al puto instante.

Eso si, tengo que reconocer que muy bien por parte de Ebeba por que ya tengo reflejado el reembolso integro en mi cuenta bancaria, pendiente de contabilización, sin haberme cobrado ningún gasto de gestión, menos mal que por lo menos en lo que es atención al cliente y rapidez de reembolso es excelente.
@dofer mismo vendedor, sin noticias.
Buenas, no hay desafios ni barracones ni cosas de esas como en otros cod? Tampoco entiendo que no haya extremo, si lanzan el juego que lo lancen completo, coño xD
dofer escribió:

¿Con qué vendedor has tenido el reembolso? Yo también estoy pendiente de que me envíen el código de eneba, de Turquía, pero con el vendedor Caps Xbox Store. Alguno ha recibido señales de este vendedor, ya sea en uno u otro sentido?

El mismo vendedor y esperando también. Estará esperando a que cancelemos el juego y cobrar 15 euros mas
@dofer Yo le compre a ese vendedor y Eneba me envio el correo,fijate no vayas a tenerlo en spam.....
Pedi el rembolso en el monedero.
No desesperen....llevo un buen rato intentando jugar y pone " Los servidores están en mantenimiento".

Que puta mierda de empresa, Activision saca una Beta para que este día de estreno sea una pantomima.

Saludos
A mi en eneba con el.vendedor.caps Xbox store sigue en reserva y no he recibido ningún correo. Ni en spam
Pues yo he pedido el reembolso en Eneba y todavía estoy esperando....

@krustu ese era el mio y me mandaron el email de reembolso
yonat escribió:Pues yo he pedido el reembolso en Eneba y todavía estoy esperando....

@krustu ese era el mio y me mandaron el email de reembolso

Pues yo nada ya no sé qué hacer
antes lo digo y antes me llega el reembolso XD XD

Voy a esperar unos días a ver si baja y listo.
esta bastante bien el multi, al menos me parece muy superior al primer Modern Warfare, los mapas los veo mucho mejor para duelo por equipos, lo malo del asunto sigue siendo el SBMM, fue apoteosico jugar las primeras partidas con ping <34 y ya las siguientes por arte de magia empezar a ponerme con extranjeros y ping de 60, es lo que hay amigossssss
Estoy pidiendo el reembolso y me dice que no porque la clave ha sido vista y eso es mentira, solo pone que es una reserva y que ya llegará el codigo
Alguien ha jugado a 120hz?
@krustu Pues yo no tuve ningun problema!
Cuando te dice que la region no coincide,dale a solicitar rembolso,asi lo hice yo.(desde la app)
Saiyanaki escribió:@krustu Pues yo no tuve ningun problema!
Cuando te dice que la region no coincide,dale a solicitar rembolso,asi lo hice yo.(desde la app)

El problema está.en que a mi me pone entregado y me dice que la clave ya se ha visto y que no hay devolución
Umibozu escribió:
Scalhada escribió:No encuentro el modo EXTREMO

No está de salida

Jo, chasgracias; entiendo que si no es de salida saldrá más tarde..?
Scalhada escribió:
Umibozu escribió:
Scalhada escribió:No encuentro el modo EXTREMO

No está de salida

Jo, chasgracias; entiendo que si no es de salida saldrá más tarde..?

Por lo que he leído a mediados de noviembre más o menos parece que está estimado salir.
Comprado en Eneba al vendedor “Caps Xbox Store“ pero sigo sin noticias ni del vendedor ni de eneba

¿Alguien mas con este vendedor?
Saiyanaki escribió:@dofer Yo le compre a ese vendedor y Eneba me envio el correo,fijate no vayas a tenerlo en spam.....

Pues no me ha llegado correo ninguno, ni en spam ni ninguna carpeta. Pero la verdad es que no tengo prisa, voy a esperar unos días, a ver si recibo noticias de eneba sin yo decir nada, no vaya a ser que, como dicen por ahí, lo que busquen es que nosotros cancelemos.

Me parece una actitud poco profesional por parte del vendedor. Qué mínimo que avisar de que existe algún tipo de problema.
Que es eso de la skin del burguer king ? Esta en España ? Alguien tiene más información ?
cybertails escribió:Que es eso de la skin del burguer king ? Esta en España ? Alguien tiene más información ?

Hay menús COD en Burger King que te vienen con código de 2XP y una skin de un tío con la camiseta de Burger Town
Pues 0 noticias aún de gamivo. El que lleva la cuenta de twitter está deseando que le abra privado para hacerme refund y no le voy a dar el gusto.
Bastante mala impresión mis primeras partidas, la conexión es paupérrima.
Saiyanaki escribió:@dofer Yo le compre a ese vendedor y Eneba me envio el correo,fijate no vayas a tenerlo en spam.....

Tú hiciste el intento de ver el código en las opción "canjear código"? En donde te pone que es una reserva y te lo enviaran en la fecha. A ver si es que a ti eneba te ha avisado porque no llegaste a "ver el código" (cosa que realmente no es así porque código no hay).
Solo juego a a duelo por equipos en los cod, desde modern Warfare 2007. Que tal están los mapas para ese modo?
La verdad que lo del código y encima que pongan entregado siendo mentira tiene tela.
El modo invasión funciona? No me encuentra partida, vamos que ni la busca.
Cómo se hace para no jugar con usuarios de PC?
Cuando llegas al final del nivel del arma te pone ajuste de arma y se queda el arma en el nivel máximo pero sin embargo te pone 95%, lo tengo el m4 acabado tanto en fusil , como en dmr ,como en subfusil , pero todos igual al 95%
Sabe alguien que es eso del ajuste de arma ?
Compañeros, cuál es el mejor sitio para comprar este juego ahora??
dofer escribió:

Mismo vendedor y nada por aqui ni email de reembolso ni codigo
JuancaSoprano escribió:El modo invasión funciona? No me encuentra partida, vamos que ni la busca.

Si.
Es el único modo que me gusta a esperas de que metan algún día demolición
No me deja jugar guerra terrestre porque parece que no tengo cross play habilitado le pasa a alguno mas?
Si quitáis el crossplay el modo invasión ni el Guerra terrestre funcionan.

En la beta ya lo avisaban
Es que me sale deshabilitado por defecto y no me salw para activarlo
Es una puta mierda, esperemos que pongan la opción de habilitar o no en el propio juego, es un puto coñszo asi…
1912 respuestas