Aquí pasan varias cosas:
- La connivencia de Activision con los chetos, la white list para los streamers, ya que aquí lo único que importa es vender pases de temporada y skins.
- La gente está harta del SBMM y como ven que no matan en multiplayer se suman al carro de los chetos,
- Los jugadores casuals quieren ganar partidas en warzone y ven que con chetos es posible alcanzar esa meta.
- Los streamers es la única vía que tienen para ganar adeptos, usar wallhack y aimbot, meterse en lobbys fáciles mediante el truco de meter un compañero de pelotón de nivel 1 que busque partida y poder matar muchísimo y ganar, eso sí, sin que la gente que les ve se entere editando el stream en directo haciendo cortes raros y tal como se le vió a Nixstah por ejemplo.
- Conseguir pagando chetos todas las skins y las armas nerfeadas, balas que siempre dan a cabeza etc...en fin todas las armas son rayos laser a la cabeza.
La gente no tiene paciencia, no se dedican a aprender a jugar y adquirir experiencia para poder ganar, es esta sociedad, la que todo lo quiere para ayer y son capaces de pagar cantidades ingentes de dinero para parecer putos PROS. Hay varios discords y canales dónde podeis mediante invitación, acceder a comprar todo tipo de chetos y instalarlos en XIM o Cronus Zen etc...
Cuando salió el primer Warzone durante 2020 fui capaz de ganar muchas partidas en cuartetos y dúos, hoy en día es imposible, no paso del 5o puesto como mucho en cualquiera de las variantes.