[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

juancok escribió:Tengo un ratio de 1,67 y mi experiencia es prácticamente igual que antes del sbmm

Los YouTubers os venden la moto y les creéis

Esto solo afecta a los que son MUY buenos como esos o los profesionales , a los demás ni se nota

Y es más, a mi me beneficia porque jamás tendré en mis partidas a esa gente

Que si, que yo prefiero que no esté por el tema de la conexión que debería ser el único criterio de búsqueda . Pero me sigo divirtiendo igual que en cod 4

Así que si, me lo volveré a comprar porque el fin lo consigue, hacérmelo pasar bien



Pues creo que eres el único o de los pocos que dices que tu experiencia es casi la misma a cuando no había sbmm como ya dije en mi anterior mensaje el ejemplo es muy sencillo te vas al Xdefiant y echas unas cuantas partidas y se comprueba muy fácil y rápidamente que no tiene nada que ver la variedad de partidas de uno y otro juego.

Pero vamos es algo generalizado de lo que nos quejamos una gran parte de los jugadores (me remito al hilo de COD de cada año aquí en EOL)... ojo te doy la razón en que a Youtubers o los "Pro" este tema si les puede afectar más porque les cuesta más sacarse sus rachas, sus partidas con muchas muertes y demás polladas...

Pero es que al jugador normal también le afecta, las partidas son un puto aburrimiento sumando que encima el matchmaking hace que te meta continuamente con gente de Francia, Alemania, Italia.. haciendo que te veas en partidas vs gente que tiene mejor ping/conexión que tu entre otras barbaridades que hacen la experiencia en general muy mala.. es que en los últimos años de cada 10 partidas en COD decentes pues serán 2 o 3 y gracias y con decentes no digo matar más o tal K/D me refiero a simplemente divertirte o entretenerte.

Yo mientras no quiten esta bazofia de matchmaking es que no lo voy a volver a comprar porque hace el juego tedioso y muy aburrido, estas más tiempo cabreado que divirtiéndote.
Nexus6_BCN escribió:Por fin han escuchado a los fans y el paquete gratis de la T5, vuelve por todo lo alto dando el toque realista que le falta a la saga:


PATÉTICO
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Pobeng75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Por fin han escuchado a los fans y el paquete gratis de la T5, vuelve por todo lo alto dando el toque realista que le falta a la saga:


PATÉTICO

Hasta que no llegue la skin de Napoleón no lo vuelvo a instalar.
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Por fin han escuchado a los fans y el paquete gratis de la T5, vuelve por todo lo alto dando el toque realista que le falta a la saga:


PATÉTICO

Hasta que no llegue la skin de Napoleón no lo vuelvo a instalar.

Se les ha ido la puta olla totalmente ya…

En fin.
Creo que la última esperanza de.shooter serio se llama delta force verdad? Cod nunca más será como lo vivimos en 2007
lasc-corvis escribió:Creo que la última esperanza de.shooter serio se llama delta force verdad? Cod nunca más será como lo vivimos en 2007

El equipo que está detrás no me genera mucha confianza, ya veremos las reviews.

Si no os gustan los romanos, probad con los luchadores de WWE [qmparto]


El problema es que el juego está Warzonizado y ha perdido la identidad, si a eso le sumamos que el 99% de los creadores de contenido solo sube Warzone ya tenemos la tormenta perfecta.

Para bien o para mal, nadie, absolutamente nadie, le hace sombra a Call of Duty. Los de Battlefield ya van sacando pecho con la nueva entrega, pero luego ya sabemos lo que pasa. Llevamos viendo esa película más de 20 años.
Una pregunta, los lotes antiguos de
Skins etc los vuelven a poner? Si es así, se sabe cada cuanto actualizan la tienda? Me interesa un lote de la colaboración con WH4000K pero no sé si lo volverán a poner…
tyrion_juanka escribió:Una pregunta, los lotes antiguos de
Skins etc los vuelven a poner? Si es así, se sabe cada cuanto actualizan la tienda? Me interesa un lote de la colaboración con WH4000K pero no sé si lo volverán a poner…


Hay un truco para acceder a lotes que no estan en la tienda. Si el lote tiene un arma o sabes de que personaje es la skin puedes ir a esa arma o personaje y en algun sitio te pone las skins que tienes y las que estan disponibles,para comprar.
Nexus6_BCN escribió:
lasc-corvis escribió:Creo que la última esperanza de.shooter serio se llama delta force verdad? Cod nunca más será como lo vivimos en 2007

El equipo que está detrás no me genera mucha confianza, ya veremos las reviews.

Si no os gustan los romanos, probad con los luchadores de WWE [qmparto]


El problema es que el juego está Warzonizado y ha perdido la identidad, si a eso le sumamos que el 99% de los creadores de contenido solo sube Warzone ya tenemos la tormenta perfecta.

Para bien o para mal, nadie, absolutamente nadie, le hace sombra a Call of Duty. Los de Battlefield ya van sacando pecho con la nueva entrega, pero luego ya sabemos lo que pasa. Llevamos viendo esa película más de 20 años.



A ver, no es por defender a COD pero es que no me extraña

El mejor ejemplo es Xdefiant , que se suponía que iba q ser el cod killer

Luego juegas y es que no hay color. Sin rachas de bajas , sin rachas de puntos , sin mejoras de campo, sin sistema de ventajas, personalización de clase pésima …

Lo bueno de cod es que tienes todo eso y una personalización de clase muy divertida que te permite muchas opciones y variadas


Solo tenían que copiar tal cual a cod para tener más éxito pero es que vamos, fracasó total en un par de años nadie se acuerda


Battlefield no lo necesita, tiene su propia esencia y no pretende ser un Cod. Yo he jugado siempre a los dos excepto el 2045 que no me ha gustado nada

Así que, tocará esperar a que alguien de con la tecla
juancok escribió:Solo tenían que copiar tal cual a cod para tener más éxito pero es que vamos, fracasó total en un par de años nadie se acuerda

Pero copiarle lo malo, si que lo saben, como hacer su versión del Paso de la Santa Seña XD:



Lo dicho, no hay quien haga sombra a COD, en junio ha sido el segundo juego más vendido en PlayStation.
a COD le falta un sistema anti cheat real y que banee a diario
Hola.

El juego de ps4 con disco, ¿Es el mismo que juego que el que ofrece PS5? Es que he visto que por wallapop se vende más barato y pone “ Edición Multigeneracion” en ps4, necesito saber si es la misma versión PS5 y se me lo va a reconocer mi PS5.

Gracias.
Saludos.
anonymus escribió:Hola.

El juego de ps4 con disco, ¿Es el mismo que juego que el que ofrece PS5? Es que he visto que por wallapop se vende más barato y pone “ Edición Multigeneracion” en ps4, necesito saber si es la misma versión PS5 y se me lo va a reconocer mi PS5.

Gracias.
Saludos.

Sacado del FAQ de Activision:
Ediciones físicas para consolas
Las ediciones físicas de Call of Duty: Modern Warfare III se pueden comprar para consolas PlayStation y Xbox.

Edición multigeneración de Xbox: Incluye una versión multigeneración de Call of Duty: Modern Warfare III que puede jugarse en Xbox Series X y Xbox One.
Edición multigeneración de PlayStation®4: Incluye una versión multigeneración de Call of Duty: Modern Warfare III que puede jugarse en PlayStation 4 y desbloquea una actualización digital gratis para PlayStation 5.
Atención: Se requiere el disco del juego para jugar a la versión para PlayStation 5.
PlayStation 5: Incluye una versión de Call of Duty: Modern Warfare III que solo puede jugarse en PlayStation 5.
Atención: Las ediciones físicas del juego no son compatibles con consolas PlayStation 5 o Xbox Series S solo digitales.
Nexus6_BCN escribió:
anonymus escribió:Hola.

El juego de ps4 con disco, ¿Es el mismo que juego que el que ofrece PS5? Es que he visto que por wallapop se vende más barato y pone “ Edición Multigeneracion” en ps4, necesito saber si es la misma versión PS5 y se me lo va a reconocer mi PS5.

Gracias.
Saludos.

Sacado del FAQ de Activision:
Ediciones físicas para consolas
Las ediciones físicas de Call of Duty: Modern Warfare III se pueden comprar para consolas PlayStation y Xbox.

Edición multigeneración de Xbox: Incluye una versión multigeneración de Call of Duty: Modern Warfare III que puede jugarse en Xbox Series X y Xbox One.
Edición multigeneración de PlayStation®4: Incluye una versión multigeneración de Call of Duty: Modern Warfare III que puede jugarse en PlayStation 4 y desbloquea una actualización digital gratis para PlayStation 5.
Atención: Se requiere el disco del juego para jugar a la versión para PlayStation 5.
PlayStation 5: Incluye una versión de Call of Duty: Modern Warfare III que solo puede jugarse en PlayStation 5.
Atención: Las ediciones físicas del juego no son compatibles con consolas PlayStation 5 o Xbox Series S solo digitales.

Gracias :)
dvox escribió:a COD le falta un sistema anti cheat real y que banee a diario


y sacar a los de PC del multi de consolas, jamas entendere como se puede permitir que alguien que pueda tener una ventaja tecnica aplastante pueda jugar contra los de consola.. el chiste se cuenta solo.
Darkcy escribió:
dvox escribió:a COD le falta un sistema anti cheat real y que banee a diario


y sacar a los de PC del multi de consolas, jamas entendere como se puede permitir que alguien que pueda tener una ventaja tecnica aplastante pueda jugar contra los de consola.. el chiste se cuenta solo.

Pero juegas contra ellos porque tú quieres, desactiva el juego cruzado y ya está…

🤷🏻‍♂️
Pero tarda bastante más en encontrar partida sin el Cross Play? Gracias.
LuysmiiEOL escribió:Pero tarda bastante más en encontrar partida sin el Cross Play? Gracias.

No tarda nada, gente hay de sobra.
JDGB escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pero tarda bastante más en encontrar partida sin el Cross Play? Gracias.

No tarda nada, gente hay de sobra.


Es que he probado alguno de otros años del plus y se nota que tarda claramente más y estaba interesando en el nuevo de este año. Me quedo más tranquilo.
JDGB escribió:
Darkcy escribió:
dvox escribió:a COD le falta un sistema anti cheat real y que banee a diario


y sacar a los de PC del multi de consolas, jamas entendere como se puede permitir que alguien que pueda tener una ventaja tecnica aplastante pueda jugar contra los de consola.. el chiste se cuenta solo.

Pero juegas contra ellos porque tú quieres, desactiva el juego cruzado y ya está…

🤷🏻‍♂️


No lo entiendes, es que no se deberia poder jugar contra ellos de ningún modo
Darkcy escribió:
JDGB escribió:
Darkcy escribió:
y sacar a los de PC del multi de consolas, jamas entendere como se puede permitir que alguien que pueda tener una ventaja tecnica aplastante pueda jugar contra los de consola.. el chiste se cuenta solo.

Pero juegas contra ellos porque tú quieres, desactiva el juego cruzado y ya está…

🤷🏻‍♂️


No lo entiendes, es que no se deberia poder jugar contra ellos de ningún modo


El tema de hacks te lo compro


Pero el mando está más chetado que teclado y ratón por el aim assist

No lo digo yo, muchos jugadores pro por no decir mayoría juegan con mando

El crossplay hay traído cosas buenas y malas, pero sobretodo buenas ya que aumenta muchísimo el número de jugadores y eso es bueno para todos

Además te permite jugar con amigos que tienen PC y no consola

El tema de los hacks sí que es una mierda porque eso si solo está en PC , aunque en consola sigue exigiendo el cronuszen
juancok escribió:
Darkcy escribió:
JDGB escribió:Pero juegas contra ellos porque tú quieres, desactiva el juego cruzado y ya está…

🤷🏻‍♂️


No lo entiendes, es que no se deberia poder jugar contra ellos de ningún modo


El tema de hacks te lo compro


Pero el mando está más chetado que teclado y ratón por el aim assist

No lo digo yo, muchos jugadores pro por no decir mayoría juegan con mando

El crossplay hay traído cosas buenas y malas, pero sobretodo buenas ya que aumenta muchísimo el número de jugadores y eso es bueno para todos

Además te permite jugar con amigos que tienen PC y no consola

El tema de los hacks sí que es una mierda porque eso si solo está en PC , aunque en consola sigue exigiendo el cronuszen


Bueno, que puedas jugar con frames desbloqueados, opciones adicionales para reducir el input lag etc, se carga la ventajita del mando bien rapido xD es simplemente un nivel inalcanzable para un jugador de consola y un puto chiste que en los FPS online exista el croosplay con PC, lo dejas entre PS y XBOX y tienes jugadores de sobra
Yo empiezo a preguntarme si online en modos clasicos como dominio extremo, baja confirmada, duelo por equipos y eso, no hay boots
Porque me toca con cada grupo de subnormales que no es ni medio normal
Gente que va agachada por el mapa moviendose poco a poco,unos movimientos que para un jugador nivel 8xx no son normales
Esque hay partidas de dominio que perdemos 30 a 200

Cada dia me aburro mas en este juego
alvicio escribió:Yo empiezo a preguntarme si online en modos clasicos como dominio extremo, baja confirmada, duelo por equipos y eso, no hay boots
Porque me toca con cada grupo de subnormales que no es ni medio normal
Gente que va agachada por el mapa moviendose poco a poco,unos movimientos que para un jugador nivel 8xx no son normales
Esque hay partidas de dominio que perdemos 30 a 200

Cada dia me aburro mas en este juego


Es la magia del SBMM, a los 10 segundos de partida ya sabes si ganas o pierdes
Darkcy escribió:
dvox escribió:a COD le falta un sistema anti cheat real y que banee a diario


y sacar a los de PC del multi de consolas, jamas entendere como se puede permitir que alguien que pueda tener una ventaja tecnica aplastante pueda jugar contra los de consola.. el chiste se cuenta solo.

La ventaja tecnica del multiplayer y Warzone del PC sobre una consola PS5 es residual. Es decir en PC se ve mejor y es más estable en FPS pero no te va hacer matar más en términos generales. Podrás ganar 0.1/0.2 de KD sobre todo por los tiempos de respuesta que son un poco mejores en PC, por la visualización en largas distancias o cuando estás cayendo que se ve antes las armas y poco más, no vas apuntar mejor ni te vas a mover mejor porque juegues en un PC de 3000 euros. El aim es el mismo.

te digo esto porque juego en PC(3070Ti) y ps5, y mis números son literalmente clavados. También te digo que Warzone y Cod en general están muy bien optimizados para consolas en líneas generales, sin embargo Battefield la diferencia con PC técnicamente hablando si es palpable en PC se mata más y mejoras más respecto si juegas en una PS5.

Saludos.
anonymus escribió:
Darkcy escribió:
dvox escribió:a COD le falta un sistema anti cheat real y que banee a diario


y sacar a los de PC del multi de consolas, jamas entendere como se puede permitir que alguien que pueda tener una ventaja tecnica aplastante pueda jugar contra los de consola.. el chiste se cuenta solo.

La ventaja tecnica del multiplayer y Warzone del PC sobre una consola PS5 es residual. Es decir en PC se ve mejor y es más estable en FPS pero no te va hacer matar más en términos generales. Podrás ganar 0.1/0.2 de KD sobre todo por los tiempos de respuesta que son un poco mejores en PC, por la visualización en largas distancias o cuando estás cayendo que se ve antes las armas y poco más, no vas apuntar mejor ni te vas a mover mejor porque juegues en un PC de 3000 euros. El aim es el mismo.

te digo esto porque juego en PC(3070Ti) y ps5, y mis números son literalmente clavados. También te digo que Warzone y Cod en general están muy bien optimizados para consolas en líneas generales, sin embargo Battefield la diferencia con PC técnicamente hablando si es palpable en PC se mata más y mejoras más respecto si juegas en una PS5.

Saludos.


Desde el momento en que exista la posibilidad de que te puedas enfrentar a un tipo que juegue a mas de 120 frames ya Ps5-Xbox estan en una desventaja brutal, hay gente que juega a mas de 200 frames en PC...anda que yo no note un cambio brutal cuando cambie mi monitor y pase de jugar con 60 frames a 120 que es lo maximo que permite en consola, era como jugar a un juego nuevo... ni me quiero imaginar jugar a 180 o mas [qmparto] por eso considero un chiste que permitan el juego cruzado con PC.
Darkcy escribió:
anonymus escribió:
Darkcy escribió:
y sacar a los de PC del multi de consolas, jamas entendere como se puede permitir que alguien que pueda tener una ventaja tecnica aplastante pueda jugar contra los de consola.. el chiste se cuenta solo.

La ventaja tecnica del multiplayer y Warzone del PC sobre una consola PS5 es residual. Es decir en PC se ve mejor y es más estable en FPS pero no te va hacer matar más en términos generales. Podrás ganar 0.1/0.2 de KD sobre todo por los tiempos de respuesta que son un poco mejores en PC, por la visualización en largas distancias o cuando estás cayendo que se ve antes las armas y poco más, no vas apuntar mejor ni te vas a mover mejor porque juegues en un PC de 3000 euros. El aim es el mismo.

te digo esto porque juego en PC(3070Ti) y ps5, y mis números son literalmente clavados. También te digo que Warzone y Cod en general están muy bien optimizados para consolas en líneas generales, sin embargo Battefield la diferencia con PC técnicamente hablando si es palpable en PC se mata más y mejoras más respecto si juegas en una PS5.

Saludos.


Desde el momento en que exista la posibilidad de que te puedas enfrentar a un tipo que juegue a mas de 120 frames ya Ps5-Xbox estan en una desventaja brutal, hay gente que juega a mas de 200 frames en PC...anda que yo no note un cambio brutal cuando cambie mi monitor y pase de jugar con 60 frames a 120 que es lo maximo que permite en consola, era como jugar a un juego nuevo... ni me quiero imaginar jugar a 180 o mas [qmparto] por eso considero un chiste que permitan el juego cruzado con PC.

Amigo la diferencia de pasar de 60 a 120fps/hz, es brutal, no tiene nada que ver con pasar de 120 a 200 fps.

Yo he jugado con mi 3070ti con DSLL en modo rendimiento ultra, (se veía como el culo) a una
Media de 190/200 fps (medianamente estable) en un monitor oled de 240hz, y no hay diferencia palpable como si la hay de 60 a 120fps.

Si te piensas que jugar a 160/170 fps va hacer que mates más, estás equivocado. Hablo exclusivamente de Cod o Warzone, en otros juegos el PC si se nota y mucho y más cuando un juego en consola solo puede tirar 60fps Max.

Saludos
Cod en ps5 desde vanguard e imagino que en Xbox series x también se puede jugar a 120hz, los gráficos bajan un poco pero la fluidez vale la pena.

Yo contra Pc no quiero jugar por los tramposos y menos en COD que no hay ningún control.

Luego los mandos especiales los prohibiría todos, de esos ya en consolas los tienen muchos, se nota con los saltitos y movimientos.

En consolas yo no dejaría funcionar ningún mando que no sea oficial.

Edit: Parche de hoy, de 200gb que me ocupaba solo el multi a 122gb, por fin hacen algo bien y ocupa menos, pero siguen teniendo jaleo de adjuntar varios juegos en el mismo launcher, porque he tenido que borrar el juego y descargarlo entero para que funcione y al entrar al juego a veces te sigue pidiendo descargar archivos...total que siguen teniendo problemas y cada vez que haya actualizaciones seguirán con problemas
Otra actualización maravillosa....
¡la madre que los pario!

edito: a la tercera instalación parece que ya funciona...
Parece que el juego pegó bajonazo con la llegada de la T5 y con la T5 Reloaded ofrecen todas estas fichas:
Lo único bueno es que ocupa unos 80gb menos, de casi 200 a 122gb (solo multi tengo)

Para que funcione he tenido que borrarlo, descargar de nuevo y en multi descargar dos archivos más, lo de siempre.

Cada vez que hayan actualizaciones seguirán teniendo el mismo problema por juntar cods en el mismo Launcher.
anonymus escribió:
Darkcy escribió:
anonymus escribió:La ventaja tecnica del multiplayer y Warzone del PC sobre una consola PS5 es residual. Es decir en PC se ve mejor y es más estable en FPS pero no te va hacer matar más en términos generales. Podrás ganar 0.1/0.2 de KD sobre todo por los tiempos de respuesta que son un poco mejores en PC, por la visualización en largas distancias o cuando estás cayendo que se ve antes las armas y poco más, no vas apuntar mejor ni te vas a mover mejor porque juegues en un PC de 3000 euros. El aim es el mismo.

te digo esto porque juego en PC(3070Ti) y ps5, y mis números son literalmente clavados. También te digo que Warzone y Cod en general están muy bien optimizados para consolas en líneas generales, sin embargo Battefield la diferencia con PC técnicamente hablando si es palpable en PC se mata más y mejoras más respecto si juegas en una PS5.

Saludos.


Desde el momento en que exista la posibilidad de que te puedas enfrentar a un tipo que juegue a mas de 120 frames ya Ps5-Xbox estan en una desventaja brutal, hay gente que juega a mas de 200 frames en PC...anda que yo no note un cambio brutal cuando cambie mi monitor y pase de jugar con 60 frames a 120 que es lo maximo que permite en consola, era como jugar a un juego nuevo... ni me quiero imaginar jugar a 180 o mas [qmparto] por eso considero un chiste que permitan el juego cruzado con PC.

Amigo la diferencia de pasar de 60 a 120fps/hz, es brutal, no tiene nada que ver con pasar de 120 a 200 fps.

Yo he jugado con mi 3070ti con DSLL en modo rendimiento ultra, (se veía como el culo) a una
Media de 190/200 fps (medianamente estable) en un monitor oled de 240hz, y no hay diferencia palpable como si la hay de 60 a 120fps.

Si te piensas que jugar a 160/170 fps va hacer que mates más, estás equivocado. Hablo exclusivamente de Cod o Warzone, en otros juegos el PC si se nota y mucho y más cuando un juego en consola solo puede tirar 60fps Max.

Saludos


Jugar a más frames siempre dará ventaja, es una regla universal en cualquier shooter y solo por eso no debería existir la opción de juego cruzado contra PC, simplemente existe por un tema económico y es que sin esa opcion las ventas del juego en PC se hundirian
Joer, que muerto está el hilo... [tomaaa]
Mañana sale la beta y entré a ver que se cocía, y sólo hay 1 mensaje en los últimos 10 días..
Señal del poco entusiasmo que hay, supongo.. [lapota]
Tienes hilo oficial ya que ahí si que se está hablando.
Por cierto con el parche de ayer y supongo que sería por la beta, el juego ya vuelve a ocupar más de 190gb...que manía con juntar todo
Como puedo ver el tiempo restante que le queda al pase? Pone la fecha de la beta pero eso no
He vuelto a jugar a MW3, partida de dominio.
Mi equipo: 35-15, 17-22 , yo 6-16 y estos dos no se si habrán jugado entera la partida 4-4 y 3-7

Equipo rival: 45-11, 29-13 y aquí viene la gran brecha de 5-17, 7-15, 9-15 y supongo otro que no habrá entrado desde el principio con 5-8

¿Esto que mierda de SBMM es?

Podrá fallar un jugador, estar dormido, comerse todas y en consecuencia engordar el ratio de los rivales, ¿pero esto de que seamos nada menos que cuatro jugadores dando puta pena en una partida que se supone estamos todos igualados en cuanto a nivel?

Curiosamente el del 45-11 es nivel 1050 al igual que el del 17-22 de mi equipo que por lo menos ha salvado los muebles.
Aquí el tema es que entre el nivel 1050 y 986 del equipo rival nos han roto la partida a mi equipo al igual que mi compañero 1050 les ha roto a los tres rivales.

Esto es una mierda, y ocurre con demasiada frecuencia, te llegan un par de cracks que a saber si harán trampas, son así de hábiles, se saben de memoria el respawn, tienen la mejor conexión, ¿que mas da lo que sea?, se trata de que si estos tíos te sacan esa burrada de puntos por minuto de media en cada partida por que pueden ir de respawn en respawn sin que nadie les tosa, joder, ¿como coño están jugando contra mi o los otros tres jugadores rivales, por no contar a los que se fueron y entraron tarde?
Contenido de la T6, la típica con los personajes de Halloween. Ojo al dato, solo 1 mapa nuevo, el resto todo variantes incluido Cargamento soleado [facepalm]
Imagen
Cuando juego al multijugador muchas veces me matan y me desintegran, otras me hacen pequeños cubitos otras me quedo en polvo…
Como se consigue hacer eso? Es una animación que consigues para el arma en la tienda comprándolo?
mullenujo escribió:Cuando juego al multijugador muchas veces me matan y me desintegran, otras me hacen pequeños cubitos otras me quedo en polvo…
Como se consigue hacer eso? Es una animación que consigues para el arma en la tienda comprándolo?


Efectivamente. Pagando.
2988 respuestas
156, 57, 58, 59, 60