He vuelto a jugar a MW3, partida de dominio.
Mi equipo: 35-15, 17-22 , yo 6-16 y estos dos no se si habrán jugado entera la partida 4-4 y 3-7
Equipo rival: 45-11, 29-13 y aquí viene la gran brecha de 5-17, 7-15, 9-15 y supongo otro que no habrá entrado desde el principio con 5-8
¿Esto que mierda de SBMM es?
Podrá fallar un jugador, estar dormido, comerse todas y en consecuencia engordar el ratio de los rivales, ¿pero esto de que seamos nada menos que cuatro jugadores dando puta pena en una partida que se supone estamos todos igualados en cuanto a nivel?
Curiosamente el del 45-11 es nivel 1050 al igual que el del 17-22 de mi equipo que por lo menos ha salvado los muebles.
Aquí el tema es que entre el nivel 1050 y 986 del equipo rival nos han roto la partida a mi equipo al igual que mi compañero 1050 les ha roto a los tres rivales.
Esto es una mierda, y ocurre con demasiada frecuencia, te llegan un par de cracks que a saber si harán trampas, son así de hábiles, se saben de memoria el respawn, tienen la mejor conexión, ¿que mas da lo que sea?, se trata de que si estos tíos te sacan esa burrada de puntos por minuto de media en cada partida por que pueden ir de respawn en respawn sin que nadie les tosa, joder, ¿como coño están jugando contra mi o los otros tres jugadores rivales, por no contar a los que se fueron y entraron tarde?