_Bardock_ escribió:El SBMM sólo favorece a los jugadores casuales o malillos con menos de 1 de k/d.
Para gente por encima de 2 y pico pues es como si jugaras campeonatos en cada partida.
Battlefield desde siempre es perfecto en eso, lo mismo en la partida hay un chetado en el otro equipo que te mata con mirarte, otros de tu nivel o más malos y todo se equilibra. Hay partidas más malas o más buenas pero siempre mantengo un k/d por encima de 2 y me divierto.
Yo desde ps2 solo me he comprado un Cod que fue el de hace 2 años y para jugar rehenes y ByD.
Si dejarais de comprar el juego y skins os aseguro que al año siguiente el SBBM se iba a la mierda pero claro...
No se va a ir a ningún sitio .
Es como el FIFA , te crees que porque dejáramos de comprarlo por el tema del UT , se iría a la mierda ?
A mucha gente le da mucho dinero el juego y por desgracia , tienen muchos seguidores detrás que se compran el juego precisamente porque si “ídolo “ juega a cod y quiere ser como él .
A ese punto hemos llegado . Los que tienen voz en esto deberían criticar el juego y en vez de eso , lo siguen jugando y siguen subiendo “partidas trampa “ matando a todo dios sin despeinarse .
Aparte que muchos de nosotros llevamos unos 20 años en esto , hemos visto de todo y obviamente nos cansa . En nuestra mejor edad tuvimos los mejores juegos y eso nadie nos los va a quitar , ahora .. tenemos dos opciones , jugar esporádicamente y tragar o dejarnos ir definitivamente.
Voy a hacer 40 en septiembre y me da la sensación que me queda este que sale y quizá dos entregas más .
Las ganas de jugar bajan , el tiempo de poder jugar es más escaso y la edad ,no perdona , todo eso significa morir una y otra vez en el juego , compitiendo contra gente más joven , con mejor conexión, con 6292728 millones de horas más que tú y los famosos manditos.
Saludos