[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Ser ultrax escribió:Llevo poco jugando... Y no me aclaro con el tema battlepass (no pago). No se como hacer para conseguir la kar98k, y los dos sectores adyacentes no lo puedo fc completar porque aparte de no dar detalles me dice que tengo comprar el pase de batalla... Qué tengo que hacer??

Tienes que comprar el pase de batalla, si no no hay nada que hacer.
YERSY escribió:
Ser ultrax escribió:Llevo poco jugando... Y no me aclaro con el tema battlepass (no pago). No se como hacer para conseguir la kar98k, y los dos sectores adyacentes no lo puedo fc completar porque aparte de no dar detalles me dice que tengo comprar el pase de batalla... Qué tengo que hacer??

Tienes que comprar el pase de batalla, si no no hay nada que hacer.


No puede ser, un colega dse ompro el juego y a los dias le permitio sacarla (no paga tampoco el pase) pero no sabe si fue por hacer las misiones estas diarias o como…

Edit: @Nexus6_BCN gracias, pues ya me pones en duda conforme a lo que justo dice el compañero arriba. A ver si mi colega ha pagado sin querer o algo el pase… [carcajad]
@Ser ultrax Para sacar las nuevas armas NO hace falta comprar el pase, siempre ha sido así. Piensalo como que el pase de batalla es igual para todos, pagues o no pagues, tienes que ir subiendo y desbloqueando, la unica diferencia es que pagando tienes el 100% de recompensas y sin pagar solo un 10%, pero las armas siempre son "gratis".
orellanakun escribió:@Ser ultrax Para sacar las nuevas armas NO hace falta comprar el pase, siempre ha sido así. Piensalo como que el pase de batalla es igual para todos, pagues o no pagues, tienes que ir subiendo y desbloqueando, la unica diferencia es que pagando tienes el 100% de recompensas y sin pagar solo un 10%, pero las armas siempre son "gratis".


Gracias por la aclaración.
@Ser ultrax Si por el motivo que sea, no completas esos sectores esta temporada, el arma la tendrás disponible para desbloquear mediante un desafío en la T5.

He leído que la van a nerfear con el parche de mitad de temporada. Yo ya le he sacado el jugo necesario XD.

En un par de días operador de Fallout:


Esta gente de Activision siempre encuentra el modo de exprimir aún más a la tropa. ME he fijado que hay packs de operadores que al adquirirlos y jugar con ellos en grupos de 4, te llevas hasta un 100% de XP de todo.

Es decir que si juegas en un grupo de 2, 3 o 4 colegas y cada jugador lleva uno de esos operadores, te forras de XP que vas desde e 30% hasta el mencionado 100%. He visto al menos 3 packs de esos operadores, el de los 4 asesinos, unos con la cabeza amarilla y otros de unos monigotes de peluche.
Una duda ya que hace mas de 3 meses que no juego....

En duelo por equipos han quitado los mapas de la nieve (derail) y wasteland?

Porque cuando voy a elegir ese modo de juego no me sale esos mapas en la miniatura....
Soy yo o esto va como el culo, he reiniciado todo y sigue fatal, a parte de la de chetos que hay, o posiblemente por ellos.
Han cambiado baja confirmada a solo 75 para ganar la ronda, el mapa de derail lo jugue yo esta semana, sigo sin ver chetos exagerados, y si, hoy va esto fatal con toda la gente bajandose la actualizacion.

El mapa nuevo de la t4 no esta mal, muy ratonero y con muchos giros.
Cada parche a peor el juego, pega unos cortes bastos de vez en cuando.

Mapa de la nieve es una copia de summit claramente, los otros son aberraciones, no sé cómo pueden lanzar eso.

Y casi 200gb ocupa solo el multi sin nada más, que desastre de juego.
Espero que el nuevo sea nuevo 100% y no arrastre esta basura con el mismo Launcher / menús que son otro desastre
Mañana hay chuches hasta el domingo:
La escopeta nueva no vale nada y han nerfeado la KAR98
Se un puto manco,pero creete muy bueno.....

🤦🏻🤦🏻🤦🏻

En fin...
Editado por [erick]. Razón: no pongas enlaces de este tipo... va en contra de lo que es EOL y los eolianos.
salva10_GTA escribió:Cada parche a peor el juego, pega unos cortes bastos de vez en cuando.

Mapa de la nieve es una copia de summit claramente, los otros son aberraciones, no sé cómo pueden lanzar eso.

Y casi 200gb ocupa solo el multi sin nada más, que desastre de juego.
Espero que el nuevo sea nuevo 100% y no arrastre esta basura con el mismo Launcher / menús que son otro desastre


Menos mal... pensé que los lagazos QUE TE CONGELAN eran cosa mía xD pero bueno de esta gentuza no sería hasta de extrañar que saboteen su propio juego para que se pasen todos con más ganitas al BO6 que ya se va acercando y gracias a Dios... porque peor que está basura de COD no puede ser, la verdad es que vaya dos añitos llevamos con los putos MW que son un maldito desastre
@Nexus6_BCN Gracias por el aviso, lo he canjeado [beer]
alvicio escribió:Se un puto manco,pero creete muy bueno.....

🤦🏻🤦🏻🤦🏻

En fin...

https://es.wallapop.com/item/scrips-de- ... 1023705881


En cada partida de multi me encuentro gente que lleva cositas y cada vez más. Es exagerado.
Acabo de intentar clavarle un claymore a uno en la cabeza, y no me ha dejado ... xD
Yo llevo un par de semanas sin jugar, es que cada vez hay más chetos o es que cada vez la gente se cansa más de jugar con tramposos o una combinación de ambas cosas, pero es que da puto asco jugar
Nivel 811 y 100% del pase de batalla.

Temporada 5:
Imagen

Trailer:


Hay dos mapas nuevos y 3 refritos [facepalm]

Bait:
Imagen

Yard
Imagen

Y han pasado por chapa y pintura Cargamento, Rust y Shoot House:
Imagen

Imagen

Imagen


Info completa: https://www.callofduty.com/blog/2024/07 ... nouncement
Buenas,

Tengo mi Playstation 5 slim con una conexión a internet por cable de la siguiente manera:

- Internet a 10Gb DIGI ( los tests en ps5 no logro sobrepasar los 900Mbps en bajada)
- CG-NAT desactivado.
- Todos los puertos en PS5 abiertos por DMZ directamente a la PS5.
- Cable ethernet Ugreen de CAT8.

Mi experiencia es que encuentro partidas de 47ms para arriba lo normal entre 60 i 70ms, no consigo bajar la latencia y mejorar la experiencia de juego.

Alguna explicación? El servidor de call of duty español es una auténtica basura? alguien con PC y la misma conexión me puede decir si en PC al tener mejor placa ethernet mejora la latencia?

Gracias!
@dvox El sistema de conexión de juego es así, no te creas que por estar en España siempre te vas a conectar al servidor español, la mayoría de veces te vas a conectar a servidores de otros países europeos.
Ha salido nueva temporada y el juego está como el hilo , completamente muerto .

Solamente lo disfrutan los que matan sin ningún tipo de problema con sus 6282 mierdas puestas en el mando aprovechándose de gente normal que entra a pasar el rato .

Hasta aquí llegó este año .

A esperar al siguiente .
Yo hacía mil que no jugaba y he notado el juego mejor gráficamente con la configuración que tenía de antes (streaming de texturas activada y fidelity cas al 0.80)
Serán cosas mías. Me ha sorprendido mucho ver un mapa rollo Borderlands con estilo cell shading y a Rhea Ripley como operadora XD por lo visto también está por ahi el Rey Misterio...en fin,COD y sus cositas.
REYZIDANE escribió:Ha salido nueva temporada y el juego está como el hilo , completamente muerto .

Solamente lo disfrutan los que matan sin ningún tipo de problema con sus 6282 mierdas puestas en el mando aprovechándose de gente normal que entra a pasar el rato .

Hasta aquí llegó este año .

A esperar al siguiente .

Hace 6 días que no tocaba el juego porque ya tenía todo al 100% menos el último evento, así que entré el miércoles pasado y lo completé, pensé que iba a tomarme unos días de respiro hasta la salida de la T5.

Pero han ido pasando los días y em iba diciendo a mí mismo que ya era momento de darle un respiro después de completar al 100% las temporadas de Cold War, MWII y MWIII.

Ha sido arrancar el vídeo de la T5 y ver la enésima payasada, jugar al nuevo mapa, el del muelle de Florida) y ha sido como poner el último clavo en el ataúd, el enésimo mapa ratonero.

También ha tenido bastante que ver una de las últimas cerdadas, eso de limitar el progreso en algunos eventos temporales, cerrando el grifo no permitiéndote avanzar y obligándote a esperar, es decir, tener que jugar en el momento que ellos deseen y no cuando puedes o quieras.

No sé si volveré para BO6.
Añoro los tiempos de antes, cuando no había tantas tonterías, ni skins de conejitos rosas ni de Messi ni armas de colorines ni pases de batalla con mil mierdas…

Y si salía un pack de mapas nuevos y los querías pagabas 15 pavos y ya los tenías, encima la mayoría estaban chulos…

Por no hablar de las Salas Previas inundadas de españoles con los que te picabas por el micro y en las partidas, o la cantidad de amigos nuevos que hacías y que a muchos conservo todavía…

Pero qué sabré yo si sólo soy un pobre viejo en ésto del Duty…
Buenas gente, había probado el juego cuando lo han puesto findes gratis y ahora que lo tengo completo en Game pass me sorprendido que no se pueda elegir jugar un modo (no extremo) concreto, dominio por ejemplo.
Veo que te tienes que ceñir a las listas disponibles y no puedes poner Dominio y que te salga cualquier mapa disponible como en Cole War mismo. Hay algún opción escondida o es así? Gracias
¿Me podéis recomendar una app para los loadouts de las armas para iphone? Es que hay un par de ellas pero no sé cuál usar.
Llevo años sin jugar un COD pero el próximo black ops me llama mucho y estuve probando este para quitar el gusanillo pero veo que hay muchas armas y accesorios y ando perdido.
Tmac_1 escribió:Buenas gente, había probado el juego cuando lo han puesto findes gratis y ahora que lo tengo completo en Game pass me sorprendido que no se pueda elegir jugar un modo (no extremo) concreto, dominio por ejemplo.
Veo que te tienes que ceñir a las listas disponibles y no puedes poner Dominio y que te salga cualquier mapa disponible como en Cole War mismo. Hay algún opción escondida o es así? Gracias

Los mapas no los puedes filtrar, pero sí los modos de juego.
Te dejo vídeo:


Le das a cuadrado y marcas los modos que te interesan.
Los mapas muy aleatorios, ratoneros. Nada tácticos, muy mal en mi opinión.
@Nexus6_BCN Muchas gracias compi. Ya me extrañaba que no se pudiera pero como ahora hacen cosas tan modernas/raras.
Para los que juguéis con mando edge de ps5, ¿Habéis notado la diferencia con el mando normal respecto a tiempo de respuesta del periféricos configurado a 1ms?

Es que no sé si pillar el mando y esta característica me interesa en Warzone y Multiplayer.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:Hace 6 días que no tocaba el juego porque ya tenía todo al 100% menos el último evento, así que entré el miércoles pasado y lo completé, pensé que iba a tomarme unos días de respiro hasta la salida de la T5.

Pero han ido pasando los días y em iba diciendo a mí mismo que ya era momento de darle un respiro después de completar al 100% las temporadas de Cold War, MWII y MWIII.

Ha sido arrancar el vídeo de la T5 y ver la enésima payasada, jugar al nuevo mapa, el del muelle de Florida) y ha sido como poner el último clavo en el ataúd, el enésimo mapa ratonero.

También ha tenido bastante que ver una de las últimas cerdadas, eso de limitar el progreso en algunos eventos temporales, cerrando el grifo no permitiéndote avanzar y obligándote a esperar, es decir, tener que jugar en el momento que ellos deseen y no cuando puedes o quieras.

No sé si volveré para BO6.


Volverás, como todos 😂

Fuera coña, mucha confianza en treyarch ya sabes que hasta su “peor” juego ( cold war) ha sido el mejor de esta última década
@juancok Si vuelvo con el BO6, será a finales de diciembre, con la oferta del 20% de descuento XD. En estos momentos mi hype por el juego es cero patatero.

Esperemos que Treyarch no falle con los mapas de BO6 y que la campaña sea buena, ya ni me lo espero.
Yo tras unos cuantos meses sin tocarlo (solo pagaba el plus por este juego y al acabárseme la suscripcion he pasado de renovar) la verdad es que tengo cero interes en volver, cada vez que veo algo nuevo del juego me da la razón en abandonarlo. Soy bastante mas de MW que de BO por lo que si estos MW2 Y MW3 ya me han parecido bastante tristes dudo muchisimo que Treyarch me devuelva las ganas, aunque nunca se sabe. En tal caso de lo de pagar 80€ de juego + 70€ de plus cada año por poder jugar a estos refritos con skins payasescas nanai.

Ahora mismo disfrutando offline a Fifa y Breakpoint y esperando a GTA VI y DS2.

Lo triste es que se cavan ellos su propia tumba, de haber mejor equilibrio con skins mas realistas no me habria ido, pero es que se les ha ido por completo el tono. MW19 lo disfruté durante tres años seguidos, en MW2 y MW3 con unos meses ya estás hasta las pelotas.
Para los noobs no hay partidas con gente de mismo nivel?

Soy nivel 10 y me emparejan con gente de 600
JDGB escribió:Añoro los tiempos de antes, cuando no había tantas tonterías, ni skins de conejitos rosas ni de Messi ni armas de colorines ni pases de batalla con mil mierdas…

Y si salía un pack de mapas nuevos y los querías pagabas 15 pavos y ya los tenías, encima la mayoría estaban chulos…

Por no hablar de las Salas Previas inundadas de españoles con los que te picabas por el micro y en las partidas, o la cantidad de amigos nuevos que hacías y que a muchos conservo todavía…

Pero qué sabré yo si sólo soy un pobre viejo en ésto del Duty…


Y lo peor es que Activision ha vuelto a confirmar el SBMM para siguiente entrega y venideras que también es uno de los factores que estropean la experiencia jugable...

Es como todo hasta que no se peguen un hostiazo grande en ventas van a seguir con el mismo modelo.. total si luego siempre aparece la entrega de cada año entre lo más vendido y ganaran lo suyo con los pases de temporada y skins..

Yo ya este no me lo pillé y los siguientes mientras no quiten la basura del SBMM pues lo mismo porque a los pocos días estas hasta los huevos del juego, entre eso la basura de conexión y todo lleno de tramposos/gente con manditos.. sigo sin entender como venden tanto. [+risas]
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Añoro los tiempos de antes, cuando no había tantas tonterías, ni skins de conejitos rosas ni de Messi ni armas de colorines ni pases de batalla con mil mierdas…

Y si salía un pack de mapas nuevos y los querías pagabas 15 pavos y ya los tenías, encima la mayoría estaban chulos…

Por no hablar de las Salas Previas inundadas de españoles con los que te picabas por el micro y en las partidas, o la cantidad de amigos nuevos que hacías y que a muchos conservo todavía…

Pero qué sabré yo si sólo soy un pobre viejo en ésto del Duty…


Y lo peor es que Activision ha vuelto a confirmar el SBMM para siguiente entrega y venideras que también es uno de los factores que estropean la experiencia jugable...

Es como todo hasta que no se peguen un hostiazo grande en ventas van a seguir con el mismo modelo.. total si luego siempre aparece la entrega de cada año entre lo más vendido y ganaran lo suyo con los pases de temporada y skins..

Yo ya este no me lo pillé y los siguientes mientras no quiten la basura del SBMM pues lo mismo porque a los pocos días estas hasta los huevos del juego, entre eso la basura de conexión y todo lleno de tramposos/gente con manditos.. sigo sin entender como venden tanto. [+risas]


Los YouTubers os tienen bien engañados eh

A ellos les jode porque no puede sacarse 60 kills cada partida , por eso no paran de llorar

Yo como jugador casual, mi experiencia no ha variado mucho respecto a cuando no había sbmm . Sigo manteniendo estadísticas y sigo teniendo partidas variadas

Es cierto que, prefiero que no esté . Porque el criterio debería ser conexión y nada más , solo eso

Por lo demás os están vendiendo la moto de que es el demonio y no es para tanto si eres casual. Ahora bien, para los pro entiendo que si sea un infierno pero eso a la vez me beneficia porque no me los encuentro

No lo van a quitar porque es un sistema CARÍSIMO en el que han invertido mucho dinero para ganar más dinero, porque el trasfondo de todo también va relacionado con la tienda
@[Barcha] @juancok Según Activision, el SBMM está en sus juegos desde el COD4 de PS3.

Lo que noto desde MW19 que es cuando retomé la saga, aunque me salté el Vanguard, es que alrededor de dos horas me salen mejores partidas y luego es cuando viene la racha mala en otras dos horas aproximadamente.

Mi teoría conspiranoica XD, es que ese es la media que un jugador está dando cera al juego y así es como atrapan al jugador, al mismo estilo que las tragaperras, sobres del FIFA, cofres en los RPG, etc... En unas sufres y en las otras tienes muy buenos resultados, es decir, que usal el método de hacer avanzar al caballo de tiro con la zanahoria.

Sobre lo que comentaba [Barcha] sobre la perdurabilidad del SBMM, Activision afirma que han hecho un estudio en partidas con el factor del habilidad reducido en el SBMM, que indica que los jugadores de mitad de la tabla para abajo, dejan de jugar:


Nos lo tendremos que creer... [sati] Hijos de fruta, si ya os trincaron con el carrito del helao por copiar skins y ahora os han vuelto a trincar por crearlas con IA... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
juancok escribió:Los YouTubers os tienen bien engañados eh

A ellos les jode porque no puede sacarse 60 kills cada partida , por eso no paran de llorar

Yo como jugador casual, mi experiencia no ha variado mucho respecto a cuando no había sbmm . Sigo manteniendo estadísticas y sigo teniendo partidas variadas

Es cierto que, prefiero que no esté . Porque el criterio debería ser conexión y nada más , solo eso

Por lo demás os están vendiendo la moto de que es el demonio y no es para tanto si eres casual. Ahora bien, para los pro entiendo que si sea un infierno pero eso a la vez me beneficia porque no me los encuentro

No lo van a quitar porque es un sistema CARÍSIMO en el que han invertido mucho dinero para ganar más dinero, porque el trasfondo de todo también va relacionado con la tienda


No no, yo hablo por mí si este tema lo llevamos hablando en los hilos de los COD ya años.

Yo soy un jugador normal y la sensación que tengo con los últimos COD es que las partidas son monótonas y aburridas, son un calco el 90% es como si jugases lo mismo una y otra vez y jugando además a un nivel de exigencia que en partidas casuales no tiene sentido alguno, si son partidas casuales deja que haya de todo y no que cada partida se sienta como si estuvieras jugándote 500 euros.

No me refiero ya a tener un mejor o peor K/D que normalmente cuando se debate o crítica un shooter parece que va en función de si matas más o matas menos al menos en mi caso no es así, si no que es aburridísimo y por eso mismo estas continuamente entrando en partidas empezadas, gente que sale, juegas 3 partidas buenas y la siguiente ya sabes que te va a costar la vida, en el primer duelo ya sabes si la partida te va a resultar "fácil matar" o te va a costar medio cargador... es como si el matchmaking falsease el juego y fuese todo artificial no hay nada natural o aleatorio.

El ejemplo más evidente lo tienes en Xdefiant que no tiene SBMM y cada partida es un mundo... cosa que no pasa en COD, si precisamente la gracia de un juego multijugador es que cada partida sea diferente, que haya partidas donde revientes, otras donde te den a ti, otras igualadas.. un poco de todo vamos..

El SBMM debería estar para partidas rankeds, evidentemente es un sistema ideado para atrapar a la gente como ha explicado @Nexus6_BCN un estilo a lo que pasa en FIFA/EA FC y para que la gente gaste y compre moneditas y pases y demás morralla.
A mí el SBMM más o menos me da un poco igual porque tampoco juego tanto como antes pero lo que si me da muchísimo asco son los que van como conejos saltando,los que según disparan se agachan al suelo...cosas que me cuesta creer que lo hagan con un mando "normal" y que Activision no meta mano a estas mierdas de mecánicas.
Funkeeper escribió:A mí el SBMM más o menos me da un poco igual porque tampoco juego tanto como antes pero lo que si me da muchísimo asco son los que van como conejos saltando,los que según disparan se agachan al suelo...cosas que me cuesta creer que lo hagan con un mando "normal" y que Activision no meta mano a estas mierdas de mecánicas.

Activision nunca va a meter manos a los mandos con ayudas que te permiten con un solo click darle a la palanquita y agacharte disparando. La propia compañía está patrocinada por Scuf, sus anuncios se muestran a bombo y platillo en cada jornada de la COD League. Y la propia Sony Sony tiene un mando con palanquitas y botones con funciones iguales.

La guerra contra los chetos también parece perdida, porque siguen baneando por usuario, no por consola o PC y siguen metiendo la pata con lo de obligar al juego cruzado.
El SBMM sólo favorece a los jugadores casuales o malillos con menos de 1 de k/d.
Para gente por encima de 2 y pico pues es como si jugaras campeonatos en cada partida.
Battlefield desde siempre es perfecto en eso, lo mismo en la partida hay un chetado en el otro equipo que te mata con mirarte, otros de tu nivel o más malos y todo se equilibra. Hay partidas más malas o más buenas pero siempre mantengo un k/d por encima de 2 y me divierto.
Yo desde ps2 solo me he comprado un Cod que fue el de hace 2 años y para jugar rehenes y ByD.
Si dejarais de comprar el juego y skins os aseguro que al año siguiente el SBBM se iba a la mierda pero claro...
_Bardock_ escribió:El SBMM sólo favorece a los jugadores casuales o malillos con menos de 1 de k/d.
Para gente por encima de 2 y pico pues es como si jugaras campeonatos en cada partida.
Battlefield desde siempre es perfecto en eso, lo mismo en la partida hay un chetado en el otro equipo que te mata con mirarte, otros de tu nivel o más malos y todo se equilibra. Hay partidas más malas o más buenas pero siempre mantengo un k/d por encima de 2 y me divierto.
Yo desde ps2 solo me he comprado un Cod que fue el de hace 2 años y para jugar rehenes y ByD.
Si dejarais de comprar el juego y skins os aseguro que al año siguiente el SBBM se iba a la mierda pero claro...

No se va a ir a ningún sitio .
Es como el FIFA , te crees que porque dejáramos de comprarlo por el tema del UT , se iría a la mierda ?

A mucha gente le da mucho dinero el juego y por desgracia , tienen muchos seguidores detrás que se compran el juego precisamente porque si “ídolo “ juega a cod y quiere ser como él .

A ese punto hemos llegado . Los que tienen voz en esto deberían criticar el juego y en vez de eso , lo siguen jugando y siguen subiendo “partidas trampa “ matando a todo dios sin despeinarse .

Aparte que muchos de nosotros llevamos unos 20 años en esto , hemos visto de todo y obviamente nos cansa . En nuestra mejor edad tuvimos los mejores juegos y eso nadie nos los va a quitar , ahora .. tenemos dos opciones , jugar esporádicamente y tragar o dejarnos ir definitivamente.

Voy a hacer 40 en septiembre y me da la sensación que me queda este que sale y quizá dos entregas más .

Las ganas de jugar bajan , el tiempo de poder jugar es más escaso y la edad ,no perdona , todo eso significa morir una y otra vez en el juego , compitiendo contra gente más joven , con mejor conexión, con 6292728 millones de horas más que tú y los famosos manditos.

Saludos [inlove]
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:El SBMM sólo favorece a los jugadores casuales o malillos con menos de 1 de k/d.
Para gente por encima de 2 y pico pues es como si jugaras campeonatos en cada partida.
Battlefield desde siempre es perfecto en eso, lo mismo en la partida hay un chetado en el otro equipo que te mata con mirarte, otros de tu nivel o más malos y todo se equilibra. Hay partidas más malas o más buenas pero siempre mantengo un k/d por encima de 2 y me divierto.
Yo desde ps2 solo me he comprado un Cod que fue el de hace 2 años y para jugar rehenes y ByD.
Si dejarais de comprar el juego y skins os aseguro que al año siguiente el SBBM se iba a la mierda pero claro...

No se va a ir a ningún sitio .
Es como el FIFA , te crees que porque dejáramos de comprarlo por el tema del UT , se iría a la mierda ?

A mucha gente le da mucho dinero el juego y por desgracia , tienen muchos seguidores detrás que se compran el juego precisamente porque si “ídolo “ juega a cod y quiere ser como él .

A ese punto hemos llegado . Los que tienen voz en esto deberían criticar el juego y en vez de eso , lo siguen jugando y siguen subiendo “partidas trampa “ matando a todo dios sin despeinarse .

Aparte que muchos de nosotros llevamos unos 20 años en esto , hemos visto de todo y obviamente nos cansa . En nuestra mejor edad tuvimos los mejores juegos y eso nadie nos los va a quitar , ahora .. tenemos dos opciones , jugar esporádicamente y tragar o dejarnos ir definitivamente.

Voy a hacer 40 en septiembre y me da la sensación que me queda este que sale y quizá dos entregas más .

Las ganas de jugar bajan , el tiempo de poder jugar es más escaso y la edad ,no perdona , todo eso significa morir una y otra vez en el juego , compitiendo contra gente más joven , con mejor conexión, con 6292728 millones de horas más que tú y los famosos manditos.

Saludos [inlove]

El UT es la base del juego y la gente está enganchada a eso y se deja la pasta, no es comparable al SBMM que nadie lo quiere.
No son tontos y saben que la mayoría de los que juegan son gente de ratio menor que uno y a esos les favorece porque juegan con gente de su nivel que suelen ser malillos.
Mete a esa gente en el battlefield que no hay SBMM y terminan siempre en negativo porque son muy malos. Yo tengo un colega que es un manco integral y juega casi como un bot y en Cod le salen partidas de quedar positivo bastantes veces y luego jugando al battlefield ni a 0.5 llega de ratio y termina desesperado.
En battlefield jamás ha habido ningún problema y nadie se ha quejado del matchmaking y en COD el 80% de la gente no lo quiere, el problema es vuestro por seguir comprándolo lo tengo claro.
Si es que además cada año luego siempre aparece el juego entre los más vendidos... entre eso y lo que ganan con los pases de batalla.. para que cambiar? acordaros que incluso salieron rumores que iban a pausar el ritmo y hacer entregas cada 2 años..y al final nada entregas anuales que hay que exprimir el jugo.. al final es una empresa y mientras mantengan beneficios ni tengan una competencia que les haga perder ventas van a usar la misma fórmula.
_Bardock_ escribió:El UT es la base del juego y la gente está enganchada a eso y se deja la pasta, no es comparable al SBMM que nadie lo quiere.
No son tontos y saben que la mayoría de los que juegan son gente de ratio menor que uno y a esos les favorece porque juegan con gente de su nivel que suelen ser malillos.
Mete a esa gente en el battlefield que no hay SBMM y terminan siempre en negativo porque son muy malos. Yo tengo un colega que es un manco integral y juega casi como un bot y en Cod le salen partidas de quedar positivo bastantes veces y luego jugando al battlefield ni a 0.5 llega de ratio y termina desesperado.
En battlefield jamás ha habido ningún problema y nadie se ha quejado del matchmaking y en COD el 80% de la gente no lo quiere, el problema es vuestro por seguir comprándolo lo tengo claro.


Tengo un ratio de 1,67 y mi experiencia es prácticamente igual que antes del sbmm

Los YouTubers os venden la moto y les creéis

Esto solo afecta a los que son MUY buenos como esos o los profesionales , a los demás ni se nota

Y es más, a mi me beneficia porque jamás tendré en mis partidas a esa gente

Que si, que yo prefiero que no esté por el tema de la conexión que debería ser el único criterio de búsqueda . Pero me sigo divirtiendo igual que en cod 4

Así que si, me lo volveré a comprar porque el fin lo consigue, hacérmelo pasar bien
juancok escribió:
_Bardock_ escribió:El UT es la base del juego y la gente está enganchada a eso y se deja la pasta, no es comparable al SBMM que nadie lo quiere.
No son tontos y saben que la mayoría de los que juegan son gente de ratio menor que uno y a esos les favorece porque juegan con gente de su nivel que suelen ser malillos.
Mete a esa gente en el battlefield que no hay SBMM y terminan siempre en negativo porque son muy malos. Yo tengo un colega que es un manco integral y juega casi como un bot y en Cod le salen partidas de quedar positivo bastantes veces y luego jugando al battlefield ni a 0.5 llega de ratio y termina desesperado.
En battlefield jamás ha habido ningún problema y nadie se ha quejado del matchmaking y en COD el 80% de la gente no lo quiere, el problema es vuestro por seguir comprándolo lo tengo claro.


Tengo un ratio de 1,67 y mi experiencia es prácticamente igual que antes del sbmm

Los YouTubers os venden la moto y les creéis

Esto solo afecta a los que son MUY buenos como esos o los profesionales , a los demás ni se nota

Y es más, a mi me beneficia porque jamás tendré en mis partidas a esa gente

Que si, que yo prefiero que no esté por el tema de la conexión que debería ser el único criterio de búsqueda . Pero me sigo divirtiendo igual que en cod 4

Así que si, me lo volveré a comprar porque el fin lo consigue, hacérmelo pasar bien

Poca moto me van a vender a mi que no sigo a nadie y tengo mis propias ideas. Es más desde ps2 sólo he comprado un Cod y fue hace 2 años y para jugar a rehenes y ByD y ya está y no pienso picar otra vez.
Yo estoy contento con el matchmaking de la saga battlefield aunque no tanto con el último juego que sacaron claro.
_Bardock_ escribió:
juancok escribió:
_Bardock_ escribió:El UT es la base del juego y la gente está enganchada a eso y se deja la pasta, no es comparable al SBMM que nadie lo quiere.
No son tontos y saben que la mayoría de los que juegan son gente de ratio menor que uno y a esos les favorece porque juegan con gente de su nivel que suelen ser malillos.
Mete a esa gente en el battlefield que no hay SBMM y terminan siempre en negativo porque son muy malos. Yo tengo un colega que es un manco integral y juega casi como un bot y en Cod le salen partidas de quedar positivo bastantes veces y luego jugando al battlefield ni a 0.5 llega de ratio y termina desesperado.
En battlefield jamás ha habido ningún problema y nadie se ha quejado del matchmaking y en COD el 80% de la gente no lo quiere, el problema es vuestro por seguir comprándolo lo tengo claro.


Tengo un ratio de 1,67 y mi experiencia es prácticamente igual que antes del sbmm

Los YouTubers os venden la moto y les creéis

Esto solo afecta a los que son MUY buenos como esos o los profesionales , a los demás ni se nota

Y es más, a mi me beneficia porque jamás tendré en mis partidas a esa gente

Que si, que yo prefiero que no esté por el tema de la conexión que debería ser el único criterio de búsqueda . Pero me sigo divirtiendo igual que en cod 4

Así que si, me lo volveré a comprar porque el fin lo consigue, hacérmelo pasar bien

Poca moto me van a vender a mi que no sigo a nadie y tengo mis propias ideas. Es más desde ps2 sólo he comprado un Cod y fue hace 2 años y para jugar a rehenes y ByD y ya está y no pienso picar otra vez.
Yo estoy contento con el matchmaking de la saga battlefield aunque no tanto con el último juego que sacaron claro.



Pues entonces demasiada poca experiencia tienes con el sbmm del cod como para afirmar tan rotundamente lo malo que es

Imagino que has sido víctima de la nostalgia y de la época dorada de cod . Tranquilo nos pasa a todos porque añoramos esos años y esas entregas tan buenas
Por fin han escuchado a los fans y el paquete gratis de la T5, vuelve por todo lo alto dando el toque realista que le falta a la saga:
2988 respuestas
156, 57, 58, 59, 60