Así es, el mapa en inglés es Downfall, y odio ese mapa, entre otras cosas porque en veterano esa pantalla me costó 2 horas de mi tiempo
.
Ahora más en serio, tengo un problema y me jode un huevo.
Yo suelo jugar a buscar y destruir ( extremo, pero esto no viene al caso) , el tema es que en muchas partidas, encontramos una, y cuando se queda Setting up game.. ( configurando partida) pues se me queda allí.. a veces aparezco 3 o 4 segundos después de que la cuenta atrás haya terminado, a veces 10 segundos, ayer no aparecí hasta la 2ª RONDA!!, y hace un par de días no llegué a entrar en toda la partida.
Y claro, en otro modo de juego da un poco igual, pero ya sabéis como es en buscar y destruir.. a toda leche a buscar el sitio donde quieres ponerte, a evitar las granadas voladoras, o a tirarlas si te apetece.
Otro asunto curioso es el hecho de que ahora con las charlas de hasta 8 jugadores, mientras estás muerto puedes seguir hablando con los vivos en buscar y destruir.. y no sólo eso, sino que si por un casual uno de tus colegas está muerto en el otro equipo te puede soplar la situación de sus compañeros, espía 100%.
Así que si alguna vez, vais con el anti-vat , estáis escondidos.. y de repente os matan sin saber como, una de las posibilidades es esa, que tengáis un topo en el equipo.