[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

ibaivts escribió:
Oscar AndU2 escribió:Preguntas
¿cuando me desbloquea el modo zombie?
¿cuantas oleadas de zombies hay?
Y la ultima pregunta ¿si no acabas un capitulo no te guarda donde dejaste el capitulo? ¿tienes que empezarlo denuevo?

3te guarda hasta el punto de control, si juegas otra pantalla se sobreescribe

no te entiendo ? en el capitulo dos eh llegado a punto de control me eh ido a currar eh vuelto e puesto el juego y le doy juego individual reaunadar y me vuelve a empezar el capitulo dos dede el principio ... ¿a ver si no es ahi donde tengo q darle ?
Joder con la puta penúltima pantalla en veterano, me costó bastante destruir los 4 cañones del calibre 88... pero entrar en el parlamento?? Pero que puta locura, joder, creo que es el checkpoint que más veces he repetido en los cuatro CoD que llevo en veterano ( del 5 me queda la última pantalla ).

Reconozco que al final puse un video de youtube para ver como lo hacía un pavo, porque llevaba 45 minutos muriendo sin avanzar nada y estaba ya al límite de meterle una patada a la consola [+risas] .

Me parece BASTANTE más difícil que el 4.De hecho en el 4 solo recuerdo un punto que me costó mucho, y fue en los silos donde hay 2 caminos.Lo del club de ligue aéreo tuve que mirar un video.. pero después de eso le pillé el tranquillo, y lo he terminado unas 7 veces.
Valnir escribió:Joder con la puta penúltima pantalla en veterano, me costó bastante destruir los 4 cañones del calibre 88... pero entrar en el parlamento?? Pero que puta locura, joder, creo que es el checkpoint que más veces he repetido en los cuatro CoD que llevo en veterano ( del 5 me queda la última pantalla ).

Reconozco que al final puse un video de youtube para ver como lo hacía un pavo, porque llevaba 45 minutos muriendo sin avanzar nada y estaba ya al límite de meterle una patada a la consola [+risas] .

Me parece BASTANTE más difícil que el 4.De hecho en el 4 solo recuerdo un punto que me costó mucho, y fue en los silos donde hay 2 caminos.Lo del club de ligue aéreo tuve que mirar un video.. pero después de eso le pillé el tranquillo, y lo he terminado unas 7 veces.

yo estoy en el mismo punto que tu pero con un nivel de dificultad menor (no me acuerdo como se llama), y es un poco jodidillo pero en cuanto me lo pase lo empezare en el mismo nivel que tu para aver que tal.

yo me acuerdo en el 4 en veterano en la parte de la granja que hay que salir hacia un avion y con el tiempo en contra que joder!!!! vaya tela.
Pues creo que voy a tirar de importación, aunque el de UK esté en inglés, la verdad es que para jugar online me sobra. Tengo pensado pedirlo de Amazon UK, que siempre he tenido buen trato con ellos. Alguna recomendación más?

Gracias.
DrGamer escribió:Soy un pesado, lo sé xD
He probado con 2 colegas más a jugar al modo zombies en una única consola, y no he encontrado manera ni forma xD. Se puede o es sólo online cuando se juegan más de 2 personas?

Me autocito eolianos [angelito]
¿Alguien puede ayudarme?
Estoy en antorcha y sacacorcho en veterano y no consigo entrar en los bunker, he probado (para ver el camino ideal) a pasarmelo en facil, pero al llegar al ultimo bunker no consigo entrar, hay una puerta de madera que no consigo destruir por muchas bombas que tire, no se si sera un error del juego, pero en este capitulo se me ha quedado el muñeco pillado unas cuentas veces.

S2
Oscar AndU2 escribió:no te entiendo ? en el capitulo dos eh llegado a punto de control me eh ido a currar eh vuelto e puesto el juego y le doy juego individual reaunadar y me vuelve a empezar el capitulo dos dede el principio ... ¿a ver si no es ahi donde tengo q darle ?

¿Salistes del juego con la opción de Guardar y Salir , directamente apagastes la consola o directamente saliste al dash? Si no haces lo primero el punto de control no se guarda, con lo que empieza en el principio del nivel ya que el juego graba automáticamente al pasarte un nivel.
Alguien me ayuda con quémenlos??? No consigo pasar del primer punti de control
tras tirar la granada cegadora salgo al pasillo ese y me aparecen por todos los lados, me tiran granadas, y si me intento ir de ellas me mata el primera mortero, que por cierto no consigo matar

Bye's

PD: Toy en Veterano
jcp escribió:Pues creo que voy a tirar de importación, aunque el de UK esté en inglés, la verdad es que para jugar online me sobra. Tengo pensado pedirlo de Amazon UK, que siempre he tenido buen trato con ellos. Alguna recomendación más?

Gracias.

Yo me lo he comprado en play-asia, con la ayuda de un cupon descuento que me dieron y me ha salido bastante bien de precio.
no se si a alguien mas le pasa, en el online me tarda encontrar una partida mucho mucho rato, y cuando por fin se mete a una tiene un lagazo del copon, os pasa tambien?
Guanakoko escribió:no se si a alguien mas le pasa, en el online me tarda encontrar una partida mucho mucho rato, y cuando por fin se mete a una tiene un lagazo del copon, os pasa tambien?

NO,a mi me encuentra en 5 o 10 segundos y en ninguna partida e tenido lag,van perfectas todas,sobre el tema del lag busca partidas con servidores europeos y ya veras que delicia
No se que me pasa :S

Desde ayer no consigo terminar un par de partidas seguidas. A la que estoy jugando se desconecta del Live y sale de la partida. ¿A alguien más le pasa? Solo me ocurre en este juego :(
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy igual, me va faltal. La verdad nunca me habia pasado pero hoy he tenido 4 o 5 partidas seguidas que no he podido acabar pq se desconectaba. Supongo que sera una cosa pasajera y como solo juego a este juego no se si es cosa del live o del propio juego... esperemos que sea leve.

Un saludoooooooo
jose juan escribió:
Guanakoko escribió:no se si a alguien mas le pasa, en el online me tarda encontrar una partida mucho mucho rato, y cuando por fin se mete a una tiene un lagazo del copon, os pasa tambien?

NO,a mi me encuentra en 5 o 10 segundos y en ninguna partida e tenido lag,van perfectas todas,sobre el tema del lag busca partidas con servidores europeos y ya veras que delicia

Como se hace para seleccionar la nacionalidad de los servidores a la hora de buscar partida??? Porque yo no he encontrado esa opcion....

a mi hasta ahora me va muy bien de lag,y las partidas me las encuentra en menos de 20 segundos :)
Tirion escribió:
jose juan escribió:

Como se hace para seleccionar la nacionalidad de los servidores a la hora de buscar partida??? Porque yo no he encontrado esa opcion....

Cuando estas en la prepartida,es decir antes de buscar partidas en el punto de encuentro dale a la X y lo veras
jose juan escribió:Cuando estas en la prepartida,es decir antes de buscar partidas en el punto de encuentro dale a la X y lo veras

Gracias [beer]
Buah! Hoy he empezado la campaña y no veas como mola!

¡Vicio asegurado para el fin de semana! [fumando]
pues la verdad q me ha encantado, mucha critica de ciertos sectores al grupo creador por no ser infinity pero vamos, les ha salido una joyita. peca como siempre de duracion (una tarde dura -.-"), pero la intensidad q desprende es mayuscula.
y sí, el nivel ese desespera un pelin xD
0wn3d escribió:Alguien me ayuda con quémenlos??? No consigo pasar del primer punti de control
tras tirar la granada cegadora salgo al pasillo ese y me aparecen por todos los lados, me tiran granadas, y si me intento ir de ellas me mata el primera mortero, que por cierto no consigo matar

Bye's

PD: Toy en Veterano

Tienes que usar las granadas de humo y con el lanzallamas atacar a saco con el primero. Personalmente me ha servido el usar todas las zonas donde te puedes cubrir y con el lanzallamas no hace falta asomar la caveza en el segundo no fue nada dificil el tercero entra en la cueva y lanza humo y granadas y sin pensartelo entra a saco y una vez que eliminas a los que estan dentro sal al exterior con mas humo y ya esta final, ha sido la forma en la que lo consegui. yo solo usé lanzallamas y logro al canto
La peña esta empezando a descubrir "agujeros" en los mapas multijugador, especialmente en el mapa "caida". Se suponian que después de la Beta lo arreglaron... [buuuaaaa]

¿Cuando piensa Activision poner solución a esto? Mientras tanto, jugare al multijugador de los anteriores COD... [burla3]
Shurmanu escribió:La peña esta empezando a descubrir "agujeros" en los mapas multijugador, especialmente en el mapa "caida". Se suponian que después de la Beta lo arreglaron... [buuuaaaa]

¿Cuando piensa Activision poner solución a esto? Mientras tanto, jugare al multijugador de los anteriores COD... [burla3]

Supongo que no tardaran en poner una actualización para arreglarlo, de momento lo unico que podemos hacer es enviar quejas por trampa a todo aquel que se aproveche del error, que una cosa era usarlo en la beta que al fin y al cabo estaba para probar y buscar fallos, pero usarlo en la version final ya es demasiado.
¿Existe alguna ventaja que joda a los que tienen el vat inhibidor? Porque ayer acabe hasta la polla de unos que todo el rato sabian mi posicion... iba detras de ellos y sin yo pegar un tiro(La arma que llevo, lleva supresor) se giran y ale....
NARTONIC escribió:¿Existe alguna ventaja que joda a los que tienen el vat inhibidor? Porque ayer acabe hasta la polla de unos que todo el rato sabian mi posicion... iba detras de ellos y sin yo pegar un tiro(La arma que llevo, lleva supresor) se giran y ale....

EL VAT inhibidor sirve precisamente para eso, para que nadie sepa tu posición. Que ellos sepan tu posicion constantemente se debe a que llaman constantemente al radar.

O eso, o es que no te entendido bien xD.
Yo lo llevo puesto, pero esque algunos parecen que saben mi posicion constantemente.... y eso que ayer vi a un francotirador subido a un arbol y en su killcam el tio no veia nada, pero aun asi, me metio un francazo...

A veces me da la sensacion de que han metido WALLHACK.... y no me extrañaria, porque ya he oido gente diciendo que han visto a un tio volando por el mapa.
El que me diga que tengo que hacer para el logro implacable le doy un gallifante, que no encuentro nada en ninguna parte...
Ah vale...

Yo también lo suelo tener puesto porque juego bastante en extremo, y la verdad es que no me ha pasado nunca lo que dices. Piensa que hay peña que tiene vista de halcón que a la mínima que asomas la cabeza por un búnker ya te la ha metido.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
NARTONIC escribió:A veces me da la sensacion de que han metido WALLHACK.... y no me extrañaria, porque ya he oido gente diciendo que han visto a un tio volando por el mapa.

Confirmo lo de volar, es en una de las pantallas ambientadas en Japon.

Ayer mismo me lo estuvo explicando un amigo, tienes que agacharte justo en la esquina de uno de los edificios y directamente empiezas a levitar hasta que acabas en un ''edificio nube'' a 100 m de altura y con una panoramica para hacer destragos.

Y en otra pantallas un par de notas se subian a unos arboles y no fui capza de buscarle la explicacion de como se subian, porque era imposible ¬_¬ .
Ayer me lo pasé en curtido. La verdad es que me ha gustado mucho salvo unas pocas pantallas y la duración escasa pero bien...yo creo que es mejor que el COD4, por la ambientación tan bien lograda, en el COD4 la guerra era como "limpia" no sé como explicarlo...

El modo zombi es la reostia, tan solo puede llegar al nivel 6 yo solo, y convencí a mi novia de jugar despues de cenar y tb le gustó la pena es que no tiene practica y se marea al cabo de un par de partidas, a ver si localizo a algun colega que no curre esta tarde :P

Estas iniciativas son de agradecer un montón pq otra compañia a la semana lo hubiera puesto de descarga por 800 mspoints seguro
NARTONIC escribió:Yo lo llevo puesto, pero esque algunos parecen que saben mi posicion constantemente.... y eso que ayer vi a un francotirador subido a un arbol y en su killcam el tio no veia nada, pero aun asi, me metio un francazo...

A veces me da la sensacion de que han metido WALLHACK.... y no me extrañaria, porque ya he oido gente diciendo que han visto a un tio volando por el mapa.

Con el vat tu no sales en su radar si utilizan el localizador.

el problema es que aunque tengas el vat si tu arma no tiene silenciador, caundo dispares saldras en el mapa.

Lo mejor es vat + silenciador asi si que nunca apareceras en su mapa.
^CuNho^ escribió:
NARTONIC escribió:A veces me da la sensacion de que han metido WALLHACK.... y no me extrañaria, porque ya he oido gente diciendo que han visto a un tio volando por el mapa.

Confirmo lo de volar, es en una de las pantallas ambientadas en Japon.

Ayer mismo me lo estuvo explicando un amigo, tienes que agacharte justo en la esquina de uno de los edificios y directamente empiezas a levitar hasta que acabas en un ''edificio nube'' a 100 m de altura y con una panoramica para hacer destragos.

Y en otra pantallas un par de notas se subian a unos arboles y no fui capza de buscarle la explicacion de como se subian, porque era imposible ¬_¬ .

Pues lo hacen con el bazoka en muchos casos ( lo llaman rocket Jump), bueno en todos contra todos ya es la leche, usan un glitch llamado (bayonet Jump) con este se suben donde les da la gana y luego los de atravesar paredes texturas, que una de dos o les mete debajo del mapa (caida, el parcheado casa de maquinas y ahora castillo) o el que refieres del castillo que en vez de meterles bajo el mapa les va empujando hacia arriba }:/
En principio lo veo normal el juego acaba de salir y esperemos que los de Treyarch parcheen a saco todo este asunto, ayer en Caida era la rision ver como iban cebaos al Spot donde hacen el glitch, les daba igual comerse 30 bouncing betty con tal de meterse bajo el mapa...ridiculos y lamers hasta la saciedad.
yo de momento trato de informarme de los Spot y por lo menos les doy por saco un rato a quienes trampean ^^
Que panzón de reir nos metimos ayer eh jazzy con los los lammers esos que aunque pusieras 20 claimore siempre iban a la cuestecita para meterse debajo del mapa.

Habrá que esperar un poco a algún parche, de hecho en la beta lo sacaron cuando siendo una beta no tendrían por que haberlo hecho y mientras jugar offline, al cooperativo, a mata zombies o reirte vigilando los puntos por donde salen del mapa y matándolos cada vez que van allí
Pues si nebur...un rato si te ries, pero ya se hace pesao...jugar un CG y que no puedas ir tranquilo pensando que fijo que al final se meten es una tristeza...pero bueno es si quieres una racha o practicar cholazos con ellos xDD
¬_¬ ¬_¬ [boing] ese parche tapazanjas pero ya , que este juego me lo voy a pillar dentro de poco y no quiero que tenga mas agujeros que el xp, valla tela
Cuál es el mapa "Caída"? Es que yo lo tengo en inglés, ¿Es uno donde sale el Reichtag todo derruido? Ayer vi a uno de mi equipo alli abajo con la cámara cuando te matan.

Yo lo que hago es salirme de la partida a la que me matan des de alli, después de la debida queja por supuesto.
Así es, el mapa en inglés es Downfall, y odio ese mapa, entre otras cosas porque en veterano esa pantalla me costó 2 horas de mi tiempo [carcajad].

Ahora más en serio, tengo un problema y me jode un huevo.

Yo suelo jugar a buscar y destruir ( extremo, pero esto no viene al caso) , el tema es que en muchas partidas, encontramos una, y cuando se queda Setting up game.. ( configurando partida) pues se me queda allí.. a veces aparezco 3 o 4 segundos después de que la cuenta atrás haya terminado, a veces 10 segundos, ayer no aparecí hasta la 2ª RONDA!!, y hace un par de días no llegué a entrar en toda la partida.

Y claro, en otro modo de juego da un poco igual, pero ya sabéis como es en buscar y destruir.. a toda leche a buscar el sitio donde quieres ponerte, a evitar las granadas voladoras, o a tirarlas si te apetece.

Otro asunto curioso es el hecho de que ahora con las charlas de hasta 8 jugadores, mientras estás muerto puedes seguir hablando con los vivos en buscar y destruir.. y no sólo eso, sino que si por un casual uno de tus colegas está muerto en el otro equipo te puede soplar la situación de sus compañeros, espía 100%.

Así que si alguna vez, vais con el anti-vat , estáis escondidos.. y de repente os matan sin saber como, una de las posibilidades es esa, que tengáis un topo en el equipo.
ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder!

Iba por el final de Quémenlos en Veterano, y al cargar la partida me ha dicho que los datos no corresponden con el juego y me ha dicho no se qué que puedo empezar de nuevo, le doy a continuar, y me empieza la puta misión de nuevo!!!!!
Me cago en la puta con lo que me costó la puta pantalla de los cojones en veterano y va y me la borra! Su puta madre no pienso tocar más el juego hasta que me aburra!

Asco de bugs...
0wn3d escribió:ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder!

Iba por el final de Quémenlos en Veterano, y al cargar la partida me ha dicho que los datos no corresponden con el juego y me ha dicho no se qué que puedo empezar de nuevo, le doy a continuar, y me empieza la puta misión de nuevo!!!!!
Me cago en la puta con lo que me costó la puta pantalla de los cojones en veterano y va y me la borra! Su puta madre no pienso tocar más el juego hasta que me aburra!

Asco de bugs...
pues si que jode, a mi hermano y a mi nos pasa bastante [uzi] por cierto por donde se entra en el
reichstang
A mi me paso eso en el Saint Row 1, justo antes la ultima mision......
Hola, queria saber que arma de francotirador es la mejor, yo cogía la que viene por defecto, pero se mueve muchisimo y no mata de un tiro, sino dos o tres... :-| En cambio he visto en el live otra gente con francotirador matando de un tiro a muchisima distancia, y sin moverse el visor nada.

Cuales serian las de francotirador, los fusiles con mirilla??????? A ver si me decis cual es el mejor y en que nivel se desbloquea. Y tambien como conseguir la mirilla.
la fase del sniper en Stalingrado en veterano es imposible xDDDDDD

edito:jeje ya me lo he pasado y encima le he dado dos disparos y sin apuntar casi nada,solo imaginando donde se moveria.
Esa fase en curtido ya me tiré 77 veces pa matar al Sniper, ni la he probado en veterano que aplasto la consola xddddddddddddddddddd
DaNk0 escribió:Esa fase en curtido ya me tiré 77 veces pa matar al Sniper, ni la he probado en veterano que aplasto la consola xddddddddddddddddddd
es facil
[+risas]
pues ya me he pasado la fase del sniper en veterano,tampoco es tan dificil [ayay]
mas avanzo mas me gusta el juego,la verdad que se lo han currado,es intenso a mas no poder
Amí me mola un montón. Recuperaron el poder coger los tanquessssssssss! y las mejoras que incluye me gustan. En el COD 4 echabamos en falta tb jugar en modo Cooperativo, que el 3 sí tenía...
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mia el modo zombie como triunfa por dios. Eso si, a partir del nivel 15... vete despidiendo xD
En el modo zombie se pueden jugar más de 2 personas en una misma consola?
0wn3d escribió:ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder!

Asco de bugs...

Me acaba de pasar lo mismo. Lo estaba haciendo en curtido en esa misma misión. Cago en la leche!!!!! [enfado1] .
votaba onmitir en caida pero tal y como van ls cosas me veo jugando al cod4 otra vez
esto se arreglara o no?un nota desde debajo otra vez del mapa
q descaro
3920 respuestas