klonas escribió:oskuro escribió:Buenas ayer probé el online por 1ª vez y madre mía qué mal... jajaja. cómo se hace para lanzar los perros esos que te lanza el enemigo?? yo no puedo lanzarlos??? y cómo se hace también para ordenar los ataques aéreos etc?? porque siemrpe la peña atacando con aviones etc y les salían a ellos las muertes, vamos que lo ordenaban ellos supongo... y no se cómo se hace jaja.
A ver si me paso el juego en campaña, pero está muy guapo la verdad. Saludosss
Anoche al final te perdi la pista, te explico si matas a cinco sin tu morir te sale la opcion de mandar un reconocimiento aereo, si matas a siete el ataque de artilleria y si matas a diez sacas los perros y las muertes que causen son para ti, asi de facil y dificil para nosotros dos de momento jejeje... venga nos vemos y ya nos echamos otra.
holas, una pequeña corrección, si matas a 3; reconocimiento aereo, si matas a 5; artilleria, y si matas a 7 sin morir sacas a los perros, q parecen q no le han dao de comer en 1 año, como muerden los joios
Despues de mi primera experiencia con este juego, puedo decir q los mapas del COD5 son buenisimos, para mi gusto en general bastante mejores q los del 4, pero por contra el control del punto de mira del COD4, me parece q está muy por encima del q tiene el COD5.
No sé como explicarlo, pero lo veo como mas suave. Son mis primeras partidas, pero ayer cogí una franco en el 5 y la suavidad del movimiento del punto de mira q tiene el COD4 no la tiene éste.
Tambien me pasó una cosa una vez, estuve disparando con la sniper debajo de un carro (creo, no me acuerdo bien) a un tío parado y ná q no le daba, y fijo q le estaba dando, por lo menos 3 disparos le hice, pero la bala como si no le diera, salí de debajo del carro apunté y ya si le maté.
Tambien he visto un bug en el mapa de Castle, un guiri q iba con nosotros se metío no se como debajo del mapa