[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Alguien me puede decir o alguien que la tenga donde comprar la edición coleccionista del COD5? Gracias
NeoADSL256 escribió:todavia no han corregido esto? http://es.youtube.com/watch?v=qTlSGeXIasc hay hay ain [+risas]

el que? ni que fuera un fallo o algo poner la sensibilidad atope y dar vueltas, en el cod4 era identico XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas ayer probé el online por 1ª vez y madre mía qué mal... jajaja. cómo se hace para lanzar los perros esos que te lanza el enemigo?? yo no puedo lanzarlos??? y cómo se hace también para ordenar los ataques aéreos etc?? porque siemrpe la peña atacando con aviones etc y les salían a ellos las muertes, vamos que lo ordenaban ellos supongo... y no se cómo se hace jaja.

A ver si me paso el juego en campaña, pero está muy guapo la verdad. Saludosss
oskuro escribió:Buenas ayer probé el online por 1ª vez y madre mía qué mal... jajaja. cómo se hace para lanzar los perros esos que te lanza el enemigo?? yo no puedo lanzarlos??? y cómo se hace también para ordenar los ataques aéreos etc?? porque siemrpe la peña atacando con aviones etc y les salían a ellos las muertes, vamos que lo ordenaban ellos supongo... y no se cómo se hace jaja.

Anoche al final te perdi la pista, te explico si matas a cinco sin tu morir te sale la opcion de mandar un reconocimiento aereo, si matas a siete el ataque de artilleria y si matas a diez sacas los perros y las muertes que causen son para ti, asi de facil y dificil para nosotros dos de momento jejeje... venga nos vemos y ya nos echamos otra.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
klonas escribió:
oskuro escribió:Buenas ayer probé el online por 1ª vez y madre mía qué mal... jajaja. cómo se hace para lanzar los perros esos que te lanza el enemigo?? yo no puedo lanzarlos??? y cómo se hace también para ordenar los ataques aéreos etc?? porque siemrpe la peña atacando con aviones etc y les salían a ellos las muertes, vamos que lo ordenaban ellos supongo... y no se cómo se hace jaja.

Anoche al final te perdi la pista, te explico si matas a cinco sin tu morir te sale la opcion de mandar un reconocimiento aereo, si matas a siete el ataque de artilleria y si matas a diez sacas los perros y las muertes que causen son para ti, asi de facil y dificil para nosotros dos de momento jejeje... venga nos vemos y ya nos echamos otra.

AHhhhh vale!!! Joer no sabía eso. lo del reconocimiento aéreo "imagino" que sirve para que en el mapa te salga donde están los enemigos?? o para qué??.también ataca el reconocimiento aéreo?.

Joer qué guapo no sabía eso tío de la artillería y perros, mola!!! jeje. pero una vez que digamos matas a 10, donde hay que pulsar para "lanzar" los perros?? Sale 1 perro o salen 2 a la vez?? cuantos??.

Ayer es que ya cuando me invitaste para meterme al gow2 tio ya me iba a ir en nada, así que eché 1 poco de fifa(que lo voy a vender porque no me gusta nada, y pillarme el nba live), y tenía que ir luego a recoger a la novia.

hoy estaré a las 14:30 hasta las 16:30 más o menos.

1 saludo
Si claro el reconocimiento aereo te da la situacion de los enemigos, para hacer estos ataques te sale en pantalla un mensaje y pulsas la cruceta a la derecha y ya esta, pero vamos te lo indica en pantalla no hay problema y los perros creo que salen cuatro.
klonas escribió:

holas, una pequeña corrección, si matas a 3; reconocimiento aereo, si matas a 5; artilleria, y si matas a 7 sin morir sacas a los perros, q parecen q no le han dao de comer en 1 año, como muerden los joios XD

Despues de mi primera experiencia con este juego, puedo decir q los mapas del COD5 son buenisimos, para mi gusto en general bastante mejores q los del 4, pero por contra el control del punto de mira del COD4, me parece q está muy por encima del q tiene el COD5.
No sé como explicarlo, pero lo veo como mas suave. Son mis primeras partidas, pero ayer cogí una franco en el 5 y la suavidad del movimiento del punto de mira q tiene el COD4 no la tiene éste.
Tambien me pasó una cosa una vez, estuve disparando con la sniper debajo de un carro (creo, no me acuerdo bien) a un tío parado y ná q no le daba, y fijo q le estaba dando, por lo menos 3 disparos le hice, pero la bala como si no le diera, salí de debajo del carro apunté y ya si le maté. [enfa]
Tambien he visto un bug en el mapa de Castle, un guiri q iba con nosotros se metío no se como debajo del mapa cawento
klonas escribió:Si claro el reconocimiento aereo te da la situacion de los enemigos, para hacer estos ataques te sale en pantalla un mensaje y pulsas la cruceta a la derecha y ya esta, pero vamos te lo indica en pantalla no hay problema y los perros creo que salen cuatro.

Pero al decirte la situación hay otra opción para atacar?? o sólo te da la situación y ya??

La cosa es que a ver qué arma me cojo, porque hay algunas que madre mía, haces el zoom y te sale el punto de mira como la artillería pesada y joer, es imposible apuntar, te puedes quedar ciego, porque te sale todo el punto de mira y yo al menos es que no logro atinar para nada... [mad] [mad]
oskuro escribió:Pero al decirte la situación hay otra opción para atacar?? o sólo te da la situación y ya??

solo te da la situacion, para que sepas donde estan, sobre todo viene bien para los francotiradores que estan escondidos y vayas a por ellos. Yo de momento como empece ayer a jugar me cojo siempre fusilero, pero vamos que sera cuestión de experimentar, porque imagino que sera como en COD4 que segun el mapa en el que juegues te vendra mejor un arma que otra. En cuanto a las armas respecto al COD4 hay que tener en cuenta que son armas de hace 70 años casi, no tienen ni el peso, ni la estabilidad, ni velocidad de disparo, ni capacidad del cargador vamos que yo creo que eso es normal que lo hayan hecho asi y se tenga la sensación de estar luchando en una guerra de otra epoca.
Es que algunas armas tienen un punto de mira que flipas, pero si vas matando con una misma arma vas ganando extras, uno de ellos es un punto de mira que se acopla al arma y se apunta muy bien. Claro que al arma solo le puedes poner un extra y si pones la lente no puedes poner silenciador, lanzagranadas o otras cosas. A mi me gusta el segundo rifle, gewell 43 o algo asi, me gusta el punto de mira que tiene.
DjScream3 escribió:
NeoADSL256 escribió:todavia no han corregido esto? http://es.youtube.com/watch?v=qTlSGeXIasc hay hay ain [+risas]

el que? ni que fuera un fallo o algo poner la sensibilidad atope y dar vueltas, en el cod4 era identico XD

pues no lo sabia mozo [360º] XD , por cierto me he pillado este pedazo de juegazo y esta mucho mas guapo que el cod4, si señor, ole los cojones de treyarch, lastima que este no este ambientado en la guerra moderna, pero bueno me la ponen dura los japos [chiu] [sati]
ah que le puedes añadir extras a las armas?? Joer no lo sabía [carcajad] [carcajad]

A ver si vicio más, porque está muy guapo pero hay muuuucho viciao por ahí que te matan en nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro escribió:ah que le puedes añadir extras a las armas?? Joer no lo sabía [carcajad] [carcajad]

A ver si vicio más, porque está muy guapo pero hay muuuucho viciao por ahí que te matan en nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

segun vas subiendo de nivel desbloqueas cosas, armas, minas,inividores para que no te localicen, modos de juego, etc... y si juegas con el mismo arma tiempo te desbloqueas extras para esta como mirillas o lanzagranadas. Y nada tranquilo que el primer dia del juego online es complicado para todos con el tiempo seras un maquina.
Ok jeje. A ver si nos volvemos a juntar pero que nos toque en el mismo grupo!!! Jajajaja.
panchitoGC escribió:Hola, queria saber que arma de francotirador es la mejor, yo cogía la que viene por defecto, pero se mueve muchisimo y no mata de un tiro, sino dos o tres... :-| En cambio he visto en el live otra gente con francotirador matando de un tiro a muchisima distancia, y sin moverse el visor nada.

Cuales serian las de francotirador, los fusiles con mirilla??????? A ver si me decis cual es el mejor y en que nivel se desbloquea. Y tambien como conseguir la mirilla.

Nadie sabe?????' :)
lo que si estoy viendo esque aqui es muy dificil matar a alguien con un rifle a menos que juegues en extremo, los guiris te matan de un tiro y tu necesitas 40 para matarlos [tomaaa], asique para extremo vamos, ademas es mas chulo, no como en el basico, todos corriendo como pollos sin cabeza [jaja]
panchitoGC escribió:
panchitoGC escribió:Hola, queria saber que arma de francotirador es la mejor, yo cogía la que viene por defecto, pero se mueve muchisimo y no mata de un tiro, sino dos o tres... :-| En cambio he visto en el live otra gente con francotirador matando de un tiro a muchisima distancia, y sin moverse el visor nada.

Cuales serian las de francotirador, los fusiles con mirilla??????? A ver si me decis cual es el mejor y en que nivel se desbloquea. Y tambien como conseguir la mirilla.

para que no se mueva el visor presiona el botón de hacer hacer sprint, y al mira dejara de moverse mientras lo tengas pulsado (durante unos segundos, ya que al hacer eso vacía los pulmones y aguantas la respiración, no puedes estar toda la vida sin aire).

Sobre los mejores rifles, no tengo todavía el juego, pero en la beta el 2º que te daban yo diría que ya mataba de un disparo, aunque tienes que matar a 25 para desbloquear la mirilla
NeoADSL256 escribió:lo que si estoy viendo esque aqui es muy dificil matar a alguien con un rifle a menos que juegues en extremo, los guiris te matan de un tiro y tu necesitas 40 para matarlos [tomaaa], asique para extremo vamos, ademas es mas chulo, no como en el basico, todos corriendo como pollos sin cabeza [jaja]

Lo mismo digo, tengo que vaciar un cargador para poder cepillarme a un guiri, mientras que ellos con un disparo te han matado, la verdad que no lo entiendo y me desespero, por lo que hace ya unos días que no juego,a mi por lo menos me pone de los nervios, joder como me cuesta matarlos y ellos nada, con un simple disparo, y eso que juego en partida local que se entiende que debes de tener menos ping, a ver si sacan un parche o algo que corrija esta gran diferencia, un saludo.
wlan_b9 escribió:
NeoADSL256 escribió:lo que si estoy viendo esque aqui es muy dificil matar a alguien con un rifle a menos que juegues en extremo, los guiris te matan de un tiro y tu necesitas 40 para matarlos [tomaaa], asique para extremo vamos, ademas es mas chulo, no como en el basico, todos corriendo como pollos sin cabeza [jaja]

Lo mismo digo, tengo que vaciar un cargador para poder cepillarme a un guiri, mientras que ellos con un disparo te han matado, la verdad que no lo entiendo y me desespero, por lo que hace ya unos días que no juego,a mi por lo menos me pone de los nervios, joder como me cuesta matarlos y ellos nada, con un simple disparo, y eso que juego en partida local que se entiende que debes de tener menos ping, a ver si sacan un parche o algo que corrija esta gran diferencia, un saludo.

yo eso no sé si será del ping o más bien de alguna mejora de esas
Pues puede ser, pero la verdad es que es una putada, por lo menos a mi y a un colega se nos han quitado las ganas de jugar, por no decir la cantidad de peña haciendo trampas, no han corregido errores que había en la beta, como por ejemplo meterte por debajo de la tierra, la verdad no entiendo que sentido tiene jugar así, pero por desgracia es lo que hay, en el 4 esos errores o bug fueron saliendo hace poco, por lo que se ha podido jugar tranquilamente, pero en este, coño, si acaba de salir, bueno un saludo amigos.
Klonas a ver si mañana te metes por la mañanita, que vaya vicio nos hemos metido hoy. Qué guapo con el tanque... jajaja, la leche [carcajad] [carcajad]
panchitoGC escribió:

Las armas de sniper son todos los rifles de cerrojo, y la mirilla se desbloquea cuando haces cierto num de frags con ellas, menos con el springfield q ya viene desbloqueada
me acaba de pasar ami con un perfil y ami hermano con otro que nos ha salido el error ese del guardado y he empezado en la partida más próxima guardada...ehmmm...un nivel inferior! Putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Por cierto, agregadme alguno y así os tengo para jugar.

Saludosss
A ver si pruebo el juego, KE LO HE GANAO en el concurso de la Fnac del GuitarHero xD es mas, he ganao 2, xq jugaba conmigo mi hermano como cantante, y estoy en casa pensando en ke hacer con el otro...(ver mi firma los interesados)
aer si los reyes traen el juego k jugemos , que este mes han sido ya varias compras y no hay para todo....
otro juego que se estan cargando,solo esta llenos de chetos,que estan debajo de tierra,encima que uno suda sangre para matar a los guirris,debido a su conexion que es mejor que la mia,pero no tienen bastante con eso,que encima te hacen trampas [enfado1]
uno que se ha comprado el juego... ;)
Alguien se echa un zombis o una partidita mañanera?xDD
Mi gamertag esta en la firma xD.
meteros que andamos 3 jugando.

el clan: EOL :D
Sanchez escribió:otro juego que se estan cargando,solo esta llenos de chetos,que estan debajo de tierra,encima que uno suda sangre para matar a los guirris,debido a su conexion que es mejor que la mia,pero no tienen bastante con eso,que encima te hacen trampas [enfado1]

Es una puta mierda... espero que lo solucionen. Todos los putos guiris debajo de tierra haciendo el subnormal, es penoso.
josemz9 escribió:
Sanchez escribió:otro juego que se estan cargando,solo esta llenos de chetos,que estan debajo de tierra,encima que uno suda sangre para matar a los guirris,debido a su conexion que es mejor que la mia,pero no tienen bastante con eso,que encima te hacen trampas [enfado1]

Es una puta mierda... espero que lo solucionen. Todos los putos guiris debajo de tierra haciendo el subnormal, es penoso.

anda que los que se suben a los tejados de las casas....
oskuro escribió:
josemz9 escribió:

anda que los que se suben a los tejados de las casas....

+1 aparte de tios que saben tu posición misteriosamente...

Y luego esos van de pros y se quejan de los tanques, venga ya xD
me encantaba el m16 en el cod4 , se me daba de lujo, poca cadencia pero mucho daño y precision, intento hacer ahora lo mismo con una m1 garant y no lo consigo, asi que no encuentro nada similar, (si alguien tiene algun arma con alguna mejora con resultado similar...)me he pasado a los subfusiles:
la cuestion es:

-mp40
-t-100
-thompson

cual de ellas y por que? con silenciador o apertura. gracias

* ** SVT40 O GEWERHR 43 ??????
Yo aún no me he cruzado con un cheto, y dentro de lo que cabe la conexión va muy bien y juego siempre con guiris.
Como proponen por ahí cada vez que entre me pondre el tag de EOL.
Por ahora la unica manera de joder a esos chetos es irte de la partida y queja al canto por tramposo,a lo mejor haciendo eso le tiran unos cuantos dias del live y se lo piensan a la siguiente
Valnir escribió:Joder con la puta penúltima pantalla en veterano, me costó bastante destruir los 4 cañones del calibre 88... pero entrar en el parlamento?? Pero que puta locura, joder, creo que es el checkpoint que más veces he repetido en los cuatro CoD que llevo en veterano ( del 5 me queda la última pantalla ).

Pues no es tan complicado esa parte en veterano, yo me puse a buscar el mejor sitio para la franco y me fui a donde está el camión, a la parte de atras en el suelo hay una caja y trinchera de piedra donde hay un hueco, me tumbé y mate por el hueco la primera linea y segunda linea enemiga con lo que avanze ya a la trinchera de arriba y cae el pilar, saludos
me ha vuelto a pasar lo de "error de guardado". Al que le ha pasado...alguna solución? solo me pasa con este juego y con cualquier gamertag

Saludosss
Kira yo te recomiendo la mp40 con aumento de municion,es una delicia esa arma.

Saludos.
En que mapas pasa lo de meterse debajo del mapa y volar????? Creo que en caida, lo digo porque yo viendo repeticiones aun no he visto ninguno q me mate así, ademas siempre pongo buscar partida solo local, al menos intentar que no sean muchos guiris con los que juego. :)
Os funciona el Live ahora mismo?
buenas,vereis estoy jugando en cooperativo y xbox live con un colega, los dos solos y activado lo de competitivo para puntuar.la historia es que por ej :me meto en marcadores y me salen todas las misiones y en samper fi tengo 10280 puntos y mi colega 9230,pues si echamos otra para subirlo no nos suma los de la siguiente partida o algunas veces los suma pero si me hago otros 10000 me suma 800 por ejemplo.
alguien sabe que baremos se usan para subir porque hay gente que tiene hasta un millon
o si hago algo mal
salu2 y gracias
_Santo_ escribió:Os funciona el Live ahora mismo?

A mi mientras jugaba al live de cod me ha tirado completamente del live,desp no me dejaba conectar y ahora en el cod online me pone "Descargando ajustes" y no hay manera...
Dragonaitor escribió:
_Santo_ escribió:Os funciona el Live ahora mismo?

A mi mientras jugaba al live de cod me ha tirado completamente del live,desp no me dejaba conectar y ahora en el cod online me pone "Descargando ajustes" y no hay manera...

+1 , por lo menos no es cosa nuestra , que estaran liando los muy puñeteros, [enfado1] [enfado1]
un saludo
Joe, menos mal, no sabía que leches pasaba!
(mensaje borrado)
kira_raul escribió:me encantaba el m16 en el cod4 , se me daba de lujo, poca cadencia pero mucho daño y precision, intento hacer ahora lo mismo con una m1 garant y no lo consigo, asi que no encuentro nada similar, (si alguien tiene algun arma con alguna mejora con resultado similar...)me he pasado a los subfusiles:
la cuestion es:

-mp40
-t-100
-thompson

cual de ellas y por que? con silenciador o apertura. gracias

* ** SVT40 O GEWERHR 43 ??????

La que se parece mas a la M16 es una que se desbloquea en los niveles altos. Es la 4a arma dentro de los fusiles, la que se asemeja a la MP44 pero con un nombre distinto. Yo a veces la he pillado de algún muerto y va bastante bien, aunque no la he podido probar en profundidad claro. Y si va con mirilla ya...
yo la que echo de menos es la P90 con silenciador XD
A mi la que mejor me va, de momento nivel 21 creo. Es la star trek (DP-28) mucho daño y cargador enorme. En el Cod4 siempre usaba ametralladoras ligeras tipo M-249 SAW...

Así que de momento es la que llevo. Aunque en el modo historia he cogido otra arma que me va mucho mejor. Que ahora no me acuerdo del nombre. Pero creo que es de los nazis...

He probado la M1 garand y creo que sería una buena arma si tuviera más daño y matar de un tiro. Porque hay que descargar unas 3 balas para matar a un tio y creo que tiene solo un cargador de 5 balas. Así que te encuentras con que tienes que recargar enseguida con el peligro que esto provoca. Ya no digamos si vienen 2 enemigos. Porque entonces estás muerto. Yo le aumento el daño y la penetración de las balas para mejorarla, pero aún así no me gusta.
Hola a tod@s,

Ayer estuve "intentando" hacer una una partida con los amigos via "live", y me encontre que mi novia no podia jugar, no me daba la opcion de entrar como invitado, ni reaccionaba el 2º mando. (nosotros jugamos desde la misma consola, a pantalla partida)

¿alguien lo ha probado? ¿Es que no se puede?
¿Y en modo cooperativo 2 en 1 consola y el resto por live?...

Sino... nos "conformaremos" con el halo el cod4... etc.

Muchas gracias.
3920 respuestas