[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

También puedes salir de la partida a la primera que te ocurra esto, lo que pasa es que después te cuentan la partida como perdida, encima.

OFFTOPIC: DjScream3 perdona mi indiscreción pero, ¿De donde has sacado la camiseta de la selección para el avatar?
NesKy escribió:OFFTOPIC: DjScream3 perdona mi indiscreción pero, ¿De donde has sacado la camiseta de la selección para el avatar?

aqui lo explique

hilo_muestra-aqui-tu-personaje-en-xbox-live_1133079_s200#p1714150032
shin2nk escribió:respndiendo a las preguntas de asta kual ronda hay en el modo zombi yo e visto un video en youtube de una persona k se llega asta la ronda 102

a continuacion les pongo un video:http://es.youtube.com/watch?v=i4ribcSs5TE&feature=related

un saludo [uzi]

Hombre no tiene mucho merito...el tio va de chetos hasta arriba...no recarga ni una sola vez ¬_¬
shin2nk escribió:respndiendo a las preguntas de asta kual ronda hay en el modo zombi yo e visto un video en youtube de una persona k se llega asta la ronda 102

a continuacion les pongo un video:http://es.youtube.com/watch?v=i4ribcSs5TE&feature=related

un saludo [uzi]

como es posible que no se le gasten las balas y que no recarge nunca??
ayer reporte a un indeseable de esos , el tío encima no hacia mas que descojonarse
menuda tropa.un saludo
Eso es lo que hay que hacer, pillar el gamertag salir de la partida y reportar...
lo que me "Jode", es que es mas habitual que a le gente le de por reportar a un tio que apaliza licitamente que a un cheto...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Asco de chetos de verdad.... yo ayer logré quedar 1º en una partida con gente de levels altos, con 20 muertes, un logro jaja.

A ver si os meteis joer, que siempre estamos los mismos y nunca se ve movimiento!!!

Mi nick: OsKuRo 360

meteros!! que es un vicio :P

De momento no me han tocado chetos de esos que se meten debajo del suelo, y toco madera...
oskuro escribió:Asco de chetos de verdad.... yo ayer logré quedar 1º en una partida con gente de levels altos, con 20 muertes, un logro jaja.

A ver si os meteis joer, que siempre estamos los mismos y nunca se ve movimiento!!!

De momento no me han tocado chetos de esos que se meten debajo del suelo, y toco madera...

pues reza para que no te toquen, sino la unica cosa que te queda es salirte de la partida porque da asco....

Tambien me gusta mucho irme al sitio del cheto y hartarme de matar a gilipoyas que intentan hacerlo. Es lo que mas me gusta, reventar cabezas de indeseables de ese tipo y cagarme en sus putas madres......
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guardwin escribió:
oskuro escribió:Asco de chetos de verdad.... yo ayer logré quedar 1º en una partida con gente de levels altos, con 20 muertes, un logro jaja.

pues reza para que no te toquen, sino la unica cosa que te queda es salirte de la partida porque da asco....

Tambien me gusta mucho irme al sitio del cheto y hartarme de matar a gilipoyas que intentan hacerlo. Es lo que mas me gusta, reventar cabezas de indeseables de ese tipo y cagarme en sus putas madres......

pero cómo se hace eso?? qué hacen, se tumban completamente y reptando quizás por algún borde del mapa o así te "metes" por debajo por algún fallo??? desde luego...vaya gente...
manuspa7 escribió:wenasss
tengo un pequeño problema con el juego
el tema es q cuando acabo d jugar le doy a la opcion "guardar y salir". despues vuelvo a poner el juego y le doy a reanudar.me pone q no se puede cargar donde grabe y me toca reiniciar le mision
desde el principio [+furioso] [+furioso]
os ha pasado a alguien?
es del juego o de mi consola?
si me pudierais echar una mano os lo agradeceria pq estoy quemao"y eso q el juego me encanta"

saludos

A mi me parece increible esto. Yo no pienso tocar la campaña hasta que no lo arreglen. Me ha pasado el fallo 5 o 6 veces en veterano y he tenido que reiniciar el nivel. Anoche a la 1 de la madrugada, despues 3 horas dandole a la penultima pantalla ya tenía que acostarme para levantarme a las 7. Grabo y pruebo, directamente me dice que no puede leer el juego, ya no solo ese error. Media hora larga intentando y al final, todos los avances conseguidos en esa mision a tomar por c... Me pille un cabreo del 15.

Que asco, vaya mierda de acabado de un juego que si no fuera por eso seria estupendo (aparte de que se han pasado 3 pueblos con las granadas en veterano, pero bueno). A mi ya me toca las narices los juegos que vienen mal: LBP, el TombRaider para Wii, este ahora (hablo de la version 360 que es la que tengo) y los errores en los mapas multijugado, acaban de anunciar fallos en el GTAIV para PC....

¿Pero de que van? Que valen 70 leuros los juegos para que vengan con esos fallos garrafales. A mi ya me toca mucho las narices.

¿Los de Treyarch no dicen nada? ¿No se prevee parche próximo?
A mi me ha pasado en dos misiones en veterano que al llegar al final cuando ya han acabado y tendria que salir la animación del fin de la misión no ocurre nada, por lo tanto no te puedes pasar la misión y tienes que empezar desde el principio.
cartagonovan escribió:

un saludo [uzi]

como es posible que no se le gasten las balas y que no recarge nunca??

Sencillo, no es un cheto, es una "falsificacion", por la velocidad a la que se mueven los zombies, por el numero de zombies y por los pocos disparos que necesita para matarlos yo diria que es una ronda de nivel 3 a 5.
Si ,mirais en vuestra consola vereis que al maximo es de 96 rondas y esta hecha por 2 jugadores, hay 4 en este nivel y estos si que la han sacado con chetos, hay uno en que se maten "en la pared" en la habitacion donde estan las granadas .
Por lo que he visto, en plan legal y sin trampas, 1 ó 2 jugadores de 20 a 30 rondas; 3 ó 4 jugadores de 30 a 40 rondas.
S2
aimarejada escribió:A mi me ha pasado en dos misiones en veterano que al llegar al final cuando ya han acabado y tendria que salir la animación del fin de la misión no ocurre nada, por lo tanto no te puedes pasar la misión y tienes que empezar desde el principio.

A mi me paso algo parecido hasta 3 veces en el punto de control del corazon del reich antes de la entrada al parlamento nazi, llegaba a poner la cuarta carga al 88 y no me salia el punto de control y siempre habia un nazi que me mataba por detras o de un tiro lejano y claro jugando en veterano me volvia loco repetir los dos 88.
DjScream3 escribió:
halesys escribió:
NesKy escribió:No se si se ha puesto antes pero, en el mapa del castillo TAMBIÉN se meten debajo tierra. Joder que esto no pasaba ni en la beta!

¿Alguien que corrobore lo que digo? Lo que pasa es que jugaba en extremo y no veía la cámara de muerte, pero siempre que iba a "vengarme" (lo típico) nunca lo encontraba y siempre me mataba.

Corroborado. Yo también me he encontrado en ese mapa un habitante del subsuelo. Lógicamente acabó la partida en primer lugar con un ratio 28/0. ¿Hay alguna manera de reportar a estos mamones?

Si, te vas a su tarjeta de jugador y le das a Presentar queja -> Manipulacion -> Trampas, cuando eso se lo hagan X personas sera baneado

Salu2!

MM eso no lo sabia interesante habra q hacerlo jejejeje
Hoy me he encontrado a uno haciendo eso de meterse en el suelo, y le he visto en la repetición.
Inmediatamente he presentado una queja.
dogbite escribió:Hoy me he encontrado a uno haciendo eso de meterse en el suelo, y le he visto en la repetición.
Inmediatamente he presentado una queja.

jeje yo cojo el francotirador, para desde lejos darle bien a los que se meten debajo, no sabia donde era, es mas mientras jugaba pensaba porque todo el mundo iba al mismo sitio a esconderse, pero no, era para eso, queeeee mierrrrda
haber si sacan un parche , para cortarles el vacilón a esos tramposo
hoy ya van 3 impresentables , seguro que fardan con los colegas
de lo maquina que son al COD , en fin que se puede esperar
de gente con la mentalidad de un crió de 2 años.un saludo

un saludo [uzi]

¿Coger gamertag y reportarlo?... ¿banearlo de Xbox Live?... ¿parche para evitar esto en el live?... ¿video trucado?

¿Pero esque nadie se ha dado cuenta de que ese hombre está jugando a la VERSIÓN PC con un simple trainer?... no tiene NADA que ver con Xbox 360.

Otra cosa es lo de meterse debajo de los mapas, que eso lo tendrían que arreglar YA, pero no busquemos "cheats" donde no los hay, porque las copias en Xbox 360 no se pueden modificar, o sea, que de "cheats" nada de nada, como mucho aprovechar algunos bugs como los de los mapas o alguna cosa así.
¿Sabeis si hay armas doradas al acabar todas las cholas?

En principio habia leido que treyard no le gustaba el rollo de los camuflajes, pero mirando videos me ha sorprendido ver la thompson dorada por la mitad del video. Catadla:
http://es.youtube.com/watch?v=f-TPfoKUU ... ?p=1377534
Esto online es la leche: 0 lag siempre.
dark1991 escribió:¿Sabeis si hay armas doradas al acabar todas las cholas?

En principio habia leido que treyard no le gustaba el rollo de los camuflajes, pero mirando videos me ha sorprendido ver la thompson dorada por la mitad del video. Catadla:
http://es.youtube.com/watch?v=f-TPfoKUU ... ?p=1377534

es por la ilumiancion, no es un arma espacial. Aunque espero que metan algo por completar los retos
¿Os va bien el multiplayer? a mi hoy se me queda en descargando ajustes :-?
descargando ajustes Y SE CORTA EL LIVE, me cagon la lexe que lan dao
ahora mismo parece que esta caido en online, lleva 15 min descargando ajustes, y de ahi no sale.
Es por culpa de la demo del ResidentEvil5 [+risas]
Por ahi dicen que el tal Major Nelson, dice que estan tocando algo del LIVE, asin que a esperar.

¿Sera un fin de semana de puntuacion doble? uy uy uy, que nervios.
Shougen escribió:Es por culpa de la demo del ResidentEvil5 [+risas]

¿Hay demo de Resident Evil 5?

PD: Muy bueno tu avatar... [burla2]
NesKy escribió:
Shougen escribió:Es por culpa de la demo del ResidentEvil5 [+risas]

¿Hay demo de Resident Evil 5?

PD: Muy bueno tu avatar... [burla2]

Si te creas un gamertag japones, si XD

[/offtopic]
me cago en los kinders de Major Nelson [qmparto]
qué le pasa al live?? no me va, no me deja entrar en online, y me pone todo el rato DESCARGANDO AJUSTES y como que soy nivel 1!! si soy nivel 25!!! va mal ahora el live o qué?? están de update?? kawen to..... [snif]

ok veo que estais igual que yo, joer entonces ya lleva unas buenas horas caido, no??? ya le pueden meter un buen update si es que es eso por lo que no va..
En el foro de mayor nelson, había escrito que habría caidas del live durante unos 15 miutos, y ya fueron, si se os sigue cayendo entonces será cosa del cod.
pues yo he estado jugando perfectamente toda la mañana, solo se me ha desconectado del live 1 vez, el resto de la mañana sin problemas XD
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora me va perfecto
litos001 escribió:En el foro de mayor nelson, había escrito que habría caidas del live durante unos 15 miutos, y ya fueron, si se os sigue cayendo entonces será cosa del cod.

15 minutos?? 2 horas lleva asi por lo menos a mi, DESCARGANDO AJUSTES [maszz]

Edit Ahora me acaba de conectar a una XD
Hola buenas, tengo una duda, juego desde el cod 4, y la verdad k no habia disfrutado de un juego tanto km este(online). Probe la demo del cod 5, es lo mismo solo que ambientado een la 2ª guerra mundial. No es que me desagrade pero al ser lo mismo del cod 4 y kasi sin ninguna novedad, prefiero kedarme con el 4, pero he oido y me han dicho que esta muy bien y k si me gusto el 4 este me gustara.

¿ Creeis que no me ekivokare si me lo kompro?haria un gran esfuerzo ekonomiko, y por eso no kiero llevarme ningun chasko. Darme vuestras opiniones y ayudarme a decidir. Muchas gracias eolianos;).
Saludos
NeoADSL256 escribió:
litos001 escribió:En el foro de mayor nelson, había escrito que habría caidas del live durante unos 15 miutos, y ya fueron, si se os sigue cayendo entonces será cosa del cod.

Eso mismo paso este domingo, incluso se me quedaba la pantalla en negro y tenia que reiniciar la consola.
juanki escribió:
NeoADSL256 escribió:

Eso mismo paso este domingo, incluso se me quedaba la pantalla en negro y tenia que reiniciar la consola.

si, es acausa del live, hace media hora metia el cod con el live conectado y no iniciaba se qe quedaba en negro y bloqueaba la consola, pero parece que ya va bien

salu2
A mi me lo han regalado, estaba entre este y el Gears of War 2, la verdad es que yo era 100% COD4 y hace poco estaba jugando al Gears 1.. pero ahora no pongo otro DVD en la consola que el COD5, las armas están muy curradas y hay modos cooperativos muy guapos.. aunque es verdad que el juego es muy parecido al COD4, digamos que sería una ampliación en toda regla con algo mas, los escenarios tb son mas grandes lo que te permite montar un poco de estrategia, además de que la comunidad ahora está jugando a este y no al COD4.. la verdad es que para jugar online merece la pena y mucho

Blacklons escribió:Hola buenas, tengo una duda, juego desde el cod 4, y la verdad k no habia disfrutado de un juego tanto km este(online). Probe la demo del cod 5, es lo mismo solo que ambientado een la 2ª guerra mundial. No es que me desagrade pero al ser lo mismo del cod 4 y kasi sin ninguna novedad, prefiero kedarme con el 4, pero he oido y me han dicho que esta muy bien y k si me gusto el 4 este me gustara.

¿ Creeis que no me ekivokare si me lo kompro?haria un gran esfuerzo ekonomiko, y por eso no kiero llevarme ningun chasko. Darme vuestras opiniones y ayudarme a decidir. Muchas gracias eolianos;).
Saludos
XaxoGrunt
A mi me lo han regalado, estaba entre este y el Gears of War 2, la verdad es que yo era 100% COD4 y hace poco estaba jugando al Gears 1.. pero ahora no pongo otro DVD en la consola que el COD5, las armas están muy curradas y hay modos cooperativos muy guapos.. aunque es verdad que el juego es muy parecido al COD4, digamos que sería una ampliación en toda regla con algo mas, los escenarios tb son mas grandes lo que te permite montar un poco de estrategia, además de que la comunidad ahora está jugando a este y no al COD4.. la verdad es que para jugar online merece la pena y mucho

Muchas gracias, lo del modo cooperativo, se me olvido decirlo, es una kosa k me atrae muxisimo y la historia me han dixo k es kojonuda, si fuera eso me lo pillaba ya, pero klaro los mapas mas grande mas kamperos...digo yo...y las armas si, estan curradas ,ambientadas a la epoka, obiamente no son mejores k el cod 4. A mi la verdad k los mpas grandes no me atraen demasiado... ¿son todos mapas grandes o esta nivelao, grandes/"pequeños"(tipo cod 4 vacante, colisión...)? Muchas graciias;)
Yo sólo os digo una cosa.... NO OS COMPREIS este juego, porque es un VICIO y no podreis dejar de jugarlo!!! jajaja. madre mía, es lo mejor para jugar online(al menos en mi opinión), y el gears of war 2 es que ya ni lo toco....

Ya tienen conmigo a un fiel seguidor para comprar las próximas ediciones del cod [Ooooo] [Ooooo]
Yo sólo os digo una cosa.... NO OS COMPREIS este juego, porque es un VICIO y no podreis dejar de jugarlo!!! jajaja. madre mía, es lo mejor para jugar online(al menos en mi opinión), y el gears of war 2 es que ya ni lo toco....

Ya tienen conmigo a un fiel seguidor para comprar las próximas ediciones del cod [Ooooo] [Ooooo]

xDD, jeje me rekuerdas a mi kuandoo tube el cod 4, jeje. Pues nada si sigo escuxando maravillas durante esta tarde, mañana me lo pillo!.

Gracias, y espero no desilusionarme!
Blacklons escribió:

xDD, jeje me rekuerdas a mi kuandoo tube el cod 4, jeje. Pues nada si sigo escuxando maravillas durante esta tarde, mañana me lo pillo!.

Ya te digo, es una pasada. Quizás al principio dices joer, a ver si subo niveles porque es que no mato casi nada porque no tienes los avances que tiene los leves altos, pero a medida que vas avanzando y le vas poniendo mejoras a las armas, te pillas camuflajes, claymore, etc etc.. pues ya le vas sacando más jugo jeje.

Y que va genial online, sin problemas de lag. Cómpratelo pero ya [buenazo]
oskuro escribió:
Blacklons escribió:

Ya te digo, es una pasada. Quizás al principio dices joer, a ver si subo niveles porque es que no mato casi nada porque no tienes los avances que tiene los leves altos, pero a medida que vas avanzando y le vas poniendo mejoras a las armas, te pillas camuflajes, claymore, etc etc.. pues ya le vas sacando más jugo jeje.

Y que va genial online, sin problemas de lag. Cómpratelo pero ya [buenazo]

Este juego es la caña!!, el modo historia corto pero intenso, pero luego el cooperativo es muy bueno y vas subiendo nivel, y el multijugador........... impresionante sobre todo cuando te vas aprendiendo los mapas y vas consiguiendo mejoras, yo stoy en el 37 y he conseguido una que se llama stg o algo asi y es la ostiaaa el arma. Cada vez me gusta mas, a diferencia de otros juegos, como far cry 2 que cada vez me aburre mas.
¿Cual es la diferencia entre el modo básico y el extremo?
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el modo basico tienes por decirlo "mas vida" porque resistes mas tiros, y aparte de que tienes el hud arriba para ver a tus compañeros, y no puedes matar a los de tu equipo.

En el modo extremo no tienes el minimapa arriba, puedes matar sinquerer a los de tu equipo, mueres en ese modo de un tiro nada mas.
Dios...esa campaña rusa esta a la altura del CoD2...ese final, ese asalto al Reichstag tan bien conseguido, esa bandera...

Remember:
Imagen

Enorme, adoro la saga CoD!!!!!
Yo ahora mismo tengo los ojos rojos por culpa del puto online... me acabo de cascar una racha de 16 en el tanque [carcajad]

Ah, alguien sabe como se consigue el lanzallamas ?
Havohej escribió:Yo ahora mismo tengo los ojos rojos por culpa del puto online... me acabo de cascar una racha de 16 en el tanque [carcajad]

Ah, alguien sabe como se consigue el lanzallamas ?

El lanzallamas lo consigues cuando llegas al nivel 65
Pregunto:
¿Qué arma os soleis poner vosotros en el online?

Yo ahora mismo uso la BAR
que opinais de los sub fusiles para el online?
3920 respuestas