[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

makea escribió:Pregunta:

En la fase que tienes que disparar a un franco que esta en un edificio como se hace por que llevo ya un buen rato y siempre me mata el cabron no consigo darle en la chola, hay algun sitio bueno para poder dispararle? gracias, la fase es seguir al sargernto reznov

Pues te explico, yo me lo pase en veterano, y el tio, tiro que dispara vez que me mata, el franco siempre se asoma x las mismas 5 ventanas, yo lo movia del sitio disparando... lo veia moverse, se suele quedar parado siempre cerca de las esquinas o derecha o izq.... apunta manteniendo la respiracion(en veterano me tocaba darle tokecitos, xa q no se ahogara, y a base de paciencia conseguiras darle, yo estube cerca de 2h xa matarlo, asi que animo!!!
oskuro escribió:
Ya logré linkear las stats de la 360 para que se vean en la web del cod.

http://www.callofduty.com/profile/34735 ... 4828994203

a ver si mejoro, que ahora ya juego mejor, pero al principio es que moría siempre [carcajad] [carcajad]

Ya podian dejar enlazar algo para las firmas, y que el rango se fuese actualizando...

Yo haria lo q tu, pero me da pereza actualizar la imagen cada vez que suba de rango.

La web, (cuando funciona bien) es increible la cantidad de informacion q da, q lastima que no lo hiciesen con a CoD 4

Hay que subir ese ratio de 0.99 eh :P
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nafai escribió:
oskuro escribió:
Ya logré linkear las stats de la 360 para que se vean en la web del cod.

http://www.callofduty.com/profile/34735 ... 4828994203

a ver si mejoro, que ahora ya juego mejor, pero al principio es que moría siempre [carcajad] [carcajad]

Ya, pero bueno uno que se aburre y tiene tiempo en el curro [carcajad]

Es que al principio era un paquetillo pero ya voy mejorando, ahora quedo casi siempre entre los 3 primeros [sonrisa]
Lo de hacer el link para la pagina del COD es bastante sencillo, lo unico q la pagina falla mas que una escopeta de feria.
Copias el codigo q te da en cuartel estadisticas.
Te registras en la pagina con el mail de usuario de live,yo lo hice con la cuenta q normalmente utilizo y no me funcionaba finalmente con la cuenta del live me dejo.
Y la verdad q esta genial la cantidad de datos que da, y lo mejor de todo que no borra nada(tengo amigos q tienen miles de partidas jugadas y aun puede consultar todas)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues sí, eso de poder ver todas las partidas con sus stats etc... está muy guapo [Ooooo]
Soy el único al que le parece que la Gewehr es mucho mejor que la M1 Garand? Yo al menos la controlo mejor y mato mucho más...no os pasa?
A mí me gustaría a ver si me podeis aconsejar un arma de media distancia o así, porque voy siempre con la mp-40, y claro, de cerca pues genial, de media distancia más o menos a veces, pero claro, es muy difícil, porque entre que no ves muy bien y que no tiene casi zoom pues tú me dirás y de lejos olvídate.

A ver qué arma me recomendais que sea “rápida”, que no sea la del francotirador porque esa pasando, pero que no vaya mal para media/larga distancia y para corta distancia que tampoco sea una porquería, o los que soleis usar armas de media/larga distancia usais para corta distancia la pistola?? gracias
oskuro escribió:A mí me gustaría a ver si me podeis aconsejar un arma de media distancia o así, porque voy siempre con la mp-40, y claro, de cerca pues genial, de media distancia más o menos a veces, pero claro, es muy difícil, porque entre que no ves muy bien y que no tiene casi zoom pues tú me dirás y de lejos olvídate.

A ver qué arma me recomendais que sea “rápida”, que no sea la del francotirador porque esa pasando, pero que no vaya mal para media/larga distancia y para corta distancia que tampoco sea una porquería, o los que soleis usar armas de media/larga distancia usais para corta distancia la pistola?? gracias

Prueba la STG-44 , la dan en el nivel 37 y es la caña a media/larga y en corta se defiende bastante bien
DjScream3 escribió:
oskuro escribió:A mí me gustaría a ver si me podeis aconsejar un arma de media distancia o así, porque voy siempre con la mp-40, y claro, de cerca pues genial, de media distancia más o menos a veces, pero claro, es muy difícil, porque entre que no ves muy bien y que no tiene casi zoom pues tú me dirás y de lejos olvídate.

Prueba la STG-44 , la dan en el nivel 37 y es la caña a media/larga y en corta se defiende bastante bien

+1
Todavía no la tengo desbloqueada, pero cuando se la pillo a alguno va genial, ademas me parece que tiene mirilla para poder usarla en media-larga y apertura para corta-media
Hoy me ha llegado agregarme para hechar unas paxanguitas
El tema de las armas depende mucho de la manera de jugar de cada 1.
Yo rara vez juego a media/larga distancia, suelo jugar Cuartel General y la verdad q suelo utilizar las metralletas y los subfusiles, y de los fusiles me hago el stg y pocos mas x lo menos es lo q hice en la primera vuelta, en esta segunda veremos a medida q vaya desbloquando.

Bueno decir tb, que porfin he terminado el modo campaña en VETERANO , decir que es cuestion de paciencia, hay trozos que si intentas ir a por todas, mueres enseguida, se nota q quieren q vayas eliminando a otros, sin embargo en otros trozos lo unico q quieren esq avances, y si no lo haces empiezan a salir y salir y salir , xo hay q decir q cuando te lo pasas te sientes como un heroe de guerra, xq la musica esta guapa guapa guapa
DjScream3 escribió:

Sí, ayer me la dieron, pero no se... la probé un poco y bueno, tipo AK-47 parecía, pero con la mp-40 hago zoom y sin soltar apunto y lo muevo rápido, haciendo zoom con la STG-44 y sin soltar, lo movía e iba eso más lento..... pero bueno la daré una oportunidad, aunque hace menos daño que la mp-40.

Ayer encontramos a este CHETO, personaje inmundo, o tio que es un inútil y si no se mete debajo del mapa del castillo a hacer trampas, no sabe matar.

Os pongo foto del perfil del personaje.

iReLeNTleSs v1

Ha sido reportado por trampas. da asco jugar con gentuza así.

Imagen

He indagado sobre el tio este, y no os lo perdais, que lo mismo también hace trampas en otras plataformas, sus diferentes nicks:

* About irelentless v1

Clan
terra firma
Xbox Live
iRelenTLeSs v1
Wii Online
ethotopian 4 lyfe
PS2 Online
ethotopian 4 lyfe
PS3 Online
ethotopian 4 lyfe
Country
0

* Signature

ethotopian 4 lyfe

Un video donde un tio le estaba dando para el pelo en el COD4, y el tio este se salió....

http://gameroom.mlgpro.com/view/pkp9lRu8xRU.html

vamos que es un personaje...
oskuro escribió:
DjScream3 escribió:

Sí, ayer me la dieron, pero no se... la probé un poco y bueno, tipo AK-47 parecía, pero con la mp-40 hago zoom y sin soltar apunto y lo muevo rápido, haciendo zoom con la STG-44 y sin soltar, lo movía e iba eso más lento..... pero bueno la daré una oportunidad, aunque hace menos daño que la mp-40.

Ayer encontramos a este CHETO, personaje inmundo, o tio que es un inútil y si no se mete debajo del mapa del castillo a hacer trampas, no sabe matar.

Os pongo foto del perfil del personaje.

iReLeNTleSs v1

Ha sido reportado por trampas. da asco jugar con gentuza así.

Imagen

He indagado sobre el tio este, y no os lo perdais, que lo mismo también hace trampas en otras plataformas, sus diferentes nicks:

* About irelentless v1

Clan
terra firma
Xbox Live
iRelenTLeSs v1
Wii Online
ethotopian 4 lyfe
PS2 Online
ethotopian 4 lyfe
PS3 Online
ethotopian 4 lyfe
Country
0

* Signature

ethotopian 4 lyfe

jajaja lo tienes ya fichao XD

Nosotros cuando jugamos algun dia a Duelo a Muerte por Equipos Extremo, (q es lo q personalmente mas me gusta junto a cuartel general, ya q no hay tantos camperos como en los Buscar y Destruir Extremos (q es casi a lo unico q juega mi grupo de amigos, y claro, yo q aun no me conozco los mapas con sus escondrijos pues me pillan por tos laos [enfado1] )) en mapas cheteros como Castle, lo primero q hacemos es vigilar q no hagan el cheto.
Es q es curioso, como los vas matando una y otra vez, y algunos parece q le va la vida en ello, y se empeñan en ir las veces q haga falta al murito para colarse debajo del mapa. Y claro, en alguna ocasion se escapa algun chetero y se nos cuela. En estos casos pues uno nuestro tambien hace el glitch y va a por el.

Lo q mas me jodió fue el otro dia, estabamos 6 españoles en grupo y por casualidades de éstas se nos unieron en la misma partida otro grupo de españoles (concretamente se nos metieron miembros del clan LOKO y TORO).
Cuando vimos q nos tocó de mapa Castle dijimos entre nosotros, hombre no creo q estos q tambien son españoles le den por hacer el truco.
Puahhh anda q no, desde el primer segundo de la partida iban todos como locos a hacer el glitch.
Les escribimos mensajes diciendoles q joerrrr tios hasta con españoles haceis chetos, jugad limpio. Ná ni puto caso. Se nos metieron 2 o 3.
Por suerte ibamos ganando y lo q hicimos fue acamparnos en las casas para q no nos vieran desde fuera y si querian ganar q fueran a por nosotros. Al final pues se jodieron porque perdieron y encima con chetos [poraki]

Por cierto Oskuro 360 haber si alguna vez coincidimos en alguna partidita. Es q casi siempre estoy con grupo de 6 y me da apuro invitarte para q juegues en el equipo contrario

[bye]
Ok tio, nosotros nos metemos de 20:30 hasta las 00:00 y pico o así casi todos los días. Así que cuando quieras ;).

el tio este se conoce que es tan paquete, que sólo sabe usar chetos para intentar destacar, y si le matan como en el video ese, pues se va, jaja, esa gente es que me da pena de verdad... que a mí si me apaliza un tio porque es mejor pues vale, sigo jugando y matar mataré, no tanto pero mataré, pero de ahí a usar chetos.... qué triste [snif]

yo es que no se cómo se hace el glitch ese del castillo, por lo que no se donde ir para estar atento de si la gente lo intenta hacer o no :-? :-?

Que por cierto, esta semana era para los que tenían la Ed.coleccionista la semana donde ganaban doble XP en las partidas. Qué suerte….. jeje

Attention soldiers!
For all of you who invested in the Limited Collector's Edition (LCE) version of Call of Duty: World at War for either the Xbox 360 or PC - we're happy to bring you one week of Double XP!
The Facts:
• Call of Duty: World at War LCE Week of Double XP is here!
• Xbox 360 LCE owners will have a special “Officer's Club” playlist which awards Double-XP, to which they can invite their friends.
• PC LCE owners get Double-XP which will accrue in any un-modified server they play on.
• PC server admins and players have to do nothing; if you are an LCE customer and installed the game with the LCE CD Key, you will get Double-XP as of today.
The week of Double XP begins today (Friday, December 5 2008) and will end Friday, December 12.
If you haven't activated your Limited Collector's Edition for your Xbox 360, please read the FAQ below. Remember, if you're a PC LCE owner, you're all good to go!
http://www.callofduty.com/intel/174
oskuro escribió:Ok tio, nosotros nos metemos de 20:30 hasta las 00:00 y pico o así casi todos los días. Así que cuando quieras ;).

jaja, ya veo q cuando tu te metes es casi cuando yo me salgo XD

oskuro escribió:yo es que no se cómo se hace el glitch ese del castillo, por lo que no se donde ir para estar atento de si la gente lo intenta hacer o no :-? :-?

ese glitch se hace en la parte de abajo del mapa, donde en los buscar y destruir esta "A". Hay un pequeño murito q sobresale casi al lado, y el glitch se hace corriendo por el muro de izquierda a derecha, cuando notas q ya te has metido te acachas por la parte derecha de ese muro y ya te cuelas.
Estate al loro en las partidas, q ya verás como mucha peña va corriendo como pollos sin cabeza para ese muro.

oskuro escribió:Que por cierto, esta semana era para los que tenían la Ed.coleccionista la semana donde ganaban doble XP en las partidas. Qué suerte….. jeje

Q suerte y q putada para nosotros, ya q en España no ha llegado la coleccionista. Lo q me han dicho, es q si por ejemplo te metes en grupo con alguien q la tiene, los puntos dobles tambien son para tí. No se si será verdad.
Y una duda. Ayer vimos a un tio nivel 6, que era MUY bueno, y tenia una pedazo de estrella. Dijo klonas que sería porque habría llegado al 65 y habría dado la vuelta empezando otra vez de 1…. Eso es así??

No se donde me dices, pero bueno estaré al loro ;)
oskuro escribió:Y una duda. Ayer vimos a un tio nivel 6, que era MUY bueno, y tenia una pedazo de estrella. Dijo klonas que sería porque habría llegado al 65 y habría dado la vuelta empezando otra vez de 1…. Eso es así??

si el emblema de al estrella es la primera medalla de prestigio

Imagen
alben escribió:
oskuro escribió:Y una duda. Ayer vimos a un tio nivel 6, que era MUY bueno, y tenia una pedazo de estrella. Dijo klonas que sería porque habría llegado al 65 y habría dado la vuelta empezando otra vez de 1…. Eso es así??

si el emblema de al estrella es la primera medalla de prestigio

Imagen

Ya decía yo, jeje.
y eso del prestigio cómo va??

Una vez llegas al 65, el prestigio 1 cuando se obtiene, y el 2...etc??
Joder, estoy desquiciado con la última pantalla en modo veterano !!!

Me cago en los putos Flak88 o como se digan, los dos primeros facilito, los otros dos no hay cojones!!!

Bufff, he tenido que parar, o rebiento el mando contra la pared
Ya decía yo, jeje.
y eso del prestigio cómo va??

Una vez llegas al 65, el prestigio 1 cuando se obtiene, y el 2...etc??

LLegas al 65, y reseteas,(hay una opcion, en la q te van avisando, varias veces, para que no puedas darle por error) te quitan todos los desafios, armas, perks, etc y empiezas desde 1 como si acabases de empezar el juego, pero con la estrella de prestigio 1, la de prestigio 2, te la dan cuando llegues de nuevo al 65 y te vuelvas a resetear, asi hasta el nivel 10.
yo esta vez me quedare en la primera vuelta,ya que en el COD4 consegui llegar a la ultima estrella la dorada,con mucho esfuerzo y sufrimiento XD
Ke kaña de juego! Despues de jugar al Cod4 pense que este no me sorprenderia, pero es increible. Eso si, siento remordimientos por reirme a carcajadas cuando quemo a los japoneses. Incredible!!

Dead Space-Gears of War 2- Call of Duty World at War>>>>>>>>>>EL TRIO DE ASES!!
Esta noche os veo por el live si os animais!! ;) por ahí andaremos metidos en un grupo unos cuantos ;)
oskuro escribió:Esta noche os veo por el live si os animais!! ;) por ahí andaremos metidos en un grupo unos cuantos ;)

Q modos de juego jugais?
Yo me lo quiero pillar, espero que me guste más que el GEARS OF WAR 2 que para mi me ha decepcionado un poco, si alguien lo cambia estoy abierto a propuestas xD
que divertido el modo zombie. En cooperativo debe de ser la caña.
nafai escribió:
oskuro escribió:Esta noche os veo por el live si os animais!! ;) por ahí andaremos metidos en un grupo unos cuantos ;)

Q modos de juego jugais?

Cuartel y duelo por equipos, últimamente más esto último.

Aunque a veces da asco ver cómo se quedan casi al tope de puntos para ganar, y no hacen más que estar acampados matando y matando, sin dejarte capturar el punto ni capturarlo ellos, con tanques y tal…. Eso da pena, que nos pasó el otro día. O que no se cómo, se las ingenien a veces para aparecer siempre cada vez que cambia el cuartel al lado para capturarlo, no se si siempre son los mismos puntos que me da que sí, o si van rotando en el mismo orden, pero vamos, que se los saben de memoria jaja

aunque también tengo experiencias positivas de cuartel, que ayer logré mi record personal con 36 kills [carcajad]
¿Es normal que con 6 mb de telefonica, la xbox conectada al router directamente, ningun ordenador funcionando y con la nat disponible es normal que tenga 2 o 3 rayas de conexion?

Porque toy hasta los cohones
Hola, yo también estoy viciado al CoD5 mi nombre de usuario es n0alterNative por si me queréis agregar y echar unas partidillas.

Saludos !

PD: como coño incrustáis vuestras tarjetas de jugador en la firma ? Estoy probando lo que pone en la web de xbox.com pero no hay forma, no se ve mas que codigo html.
Jesus36 escribió:¿Es normal que con 6 mb de telefonica, la xbox conectada al router directamente, ningun ordenador funcionando y con la nat disponible es normal que tenga 2 o 3 rayas de conexion?

con telefonica todo es posible xD.
Yo tengo 6 megas de bajada y un mega de subida de jazztel, y siempre suelo tener entre 3 y 4 barras.
Jesus36 escribió:¿Es normal que con 6 mb de telefonica, la xbox conectada al router directamente, ningun ordenador funcionando y con la nat disponible es normal que tenga 2 o 3 rayas de conexion?

yo también lo tengo y me va siempre perfecto, a no ser que de problemas de conexion la partida pero eso le pasa a todo el mundo, si no ando haciendo nada de bajar o de que la novia ande navegando por internet, va de lujo siempre.

no heres el unico, yo tambien ando hasta los "cohones" ultimamente, hara cosa de 4 dias empeoro el online de cod5, tambien tengo timofonica 3 mg, y al principio cuando me pille el juego iba bien, pero ultimamente va de pena, menos mal que juego en extremo, pero incluso en extremo se nota, no das ni al tato con 2 rayas amarillas o punto rojo, en el menu de busqueda del juego restringe la busqueda a partidas solo locales algo mejor ira, en las instrucciones del juego pone:

Para jugar por Internet, te recomendamos no utilizar routers. Si los utilizas, habilita el reenvio de puertos ( port forwarding).

igual tiene algo que ver

salu2
Hola, e visto el juego a 36€ desde asia (honk kong) me imagino que vendra en ingles, alguien lo importo desde alli? Algun problema?
Saludos y gracias :)
Agregadme,mi gt en la firma que no soy muy bueno jeje.
A alguien mas se le cuelga el juego de vez en cuando jugando desde el disco duro? solo me pasa desde que tengo el COD5. El juego se queda encalado literalmente a veces con rayas verticales y otras pantalla en negro.. nada de luces rojas.. es muy extraño, el otro día lo solucioné reseteando la cache y reinstalando la actualización del juego online.. pero es raro
Esta bien este juego online? es que he leido a gente decir que es un vicio como el 4 , pero despues hay otros uqe solo hablan de chetos y leches asi :D
Si el juego es como el 4, y es un vicio, pero yo personalmente, deje de jugarlo, termine hasta los cojo........, de tramposos, ping etc etc etc, venga un saludo.
JamesBond escribió:Esta bien este juego online? es que he leido a gente decir que es un vicio como el 4 , pero despues hay otros uqe solo hablan de chetos y leches asi :D

va genial online, sólo hacen chetos en el mapa del castillo, que te puedes meter por debajo por un bug, pero lo arreglarán digo yo, en el resto no se puede hacer nada.

y online es un vicio, va perfecto, salvo rara vez que de problemas porque el que hace de hosting se le pire o algo así, pero es rara la vez que pasa eso...

saludos
Una duda del online. Me podeis decir para que sirve el perk que se llama Double Tap? Tengo la version inglesa del juego no se como sera la traducción al castellano de esta mejora.

Por lo que entiendo es para mayor capacidad de disparo, pero a que armas es recomendable poner esta mejora?
SuMoU escribió:Una duda del online. Me podeis decir para que sirve el perk que se llama Double Tap? Tengo la version inglesa del juego no se como sera la traducción al castellano de esta mejora.

Por lo que entiendo es para mayor capacidad de disparo, pero a que armas es recomendable poner esta mejora?

Aumenta la cadencia de tiro, osea, disparas mas rapido, ami no me gusta nada pero si quieres ponersela en algun sitio ponla en cualquier subfusil o ametralladora pesada
Hoy jugando online he visto a una persona que estaba metida debajo del suelo y te mataba todo el rato, ¿sabéis si esto es algún bug del juego y si lo corregirán pronto?
Mirad, tengo una duda que es de cajón, pero bueno:
¿Como puedo hacer para unirme a las partidas de mis amigos conectados?
Es que hoy quise jugar con lamafia2 (si mal no recuerdo) y no pude porque, basicamente, no tenía ni idea de como hacerlo.
Primero cree un grupo con el y me aparecio su nick junto al mio en punto de encuentro, pero luego no supe que tenía que hacer.
¿Alguien me puede echar una mano con esto? Ya mismo tendré el Left 4 dead y no se como leche podré jugar con gente de EOL en cooperativa.
StephenSocket escribió:Mirad, tengo una duda que es de cajón, pero bueno:
¿Como puedo hacer para unirme a las partidas de mis amigos conectados?
Es que hoy quise jugar con lamafia2 (si mal no recuerdo) y no pude porque, basicamente, no tenía ni idea de como hacerlo.
Primero cree un grupo con el y me aparecio su nick junto al mio en punto de encuentro, pero luego no supe que tenía que hacer.
¿Alguien me puede echar una mano con esto? Ya mismo tendré el Left 4 dead y no se como leche podré jugar con gente de EOL en cooperativa.

Pues para unirte a partidas en curso, con el boton guía, vas a colegas, buscas a tu colega, "pinchas" en su tag, y ahí ahora te aparece usirse a partida en curso, o grupo y partida, solo que si el grupo esta lleno no puedes entrar a la partida, o eso me paso a mi el otro día con una cooperativa que ya había el grupo lleno y nada. Pero bueno con lo anterior no deberías tener problema.

Por cierto, juegazo, yo me lo acabé el otro día en veterano, me costó un pelín, sobre todo la parte esa de los kar88, en las últimas dos la ambientación es la leche, y eso que no venía muy convencido de la beta.

Mi gamertag: El Tiu, para los que queráis echar un vicio que por ahora poco vicié con españoles.

Un saludo.
Pues yo empiezo a estar hasta los cojones del online de este juego pese a que en el fondo me gusta.

No es ni medio normal que con todo el trabajo hecho que tenían de Infinity Ward con COD4 este COD 5, tras una fase beta, tenga bugs en los cuales te matan desde el subsuelo sin poder hacer nada. Las partidas últimamente van mal (rojo) o como mucho regular (amarillo) y tengo nat disponible. Además, dándole a buscar duelo por equipos recientemente le da por meterte en guerra terrestre, partidas con más gente que no estás en verde en tu puñetera vida y algunas por objetivos que son un caos contínuo y se alargan hasta la náusea.

Entre lo mal que va la conexión, lo que se tarda en desbloquear armas decentes o accesorios útiles para las que ya tienes (150 muertes con Thompson verbigracia), los bugs, los respawn mal puestos que hacen que salgas en mitad del mapa en bragas sin poder hacer nada: naces-mueres al instante (con mucho de lo peor del juego), las granadas de feria que no tienen apenas rango al detonar, el ataque de artillería que parece la lotería, los tanques que son prácticamente invulnerables (soportan demasiado daño) y desequilibran las partidas en que un equipo los tiene, y los perros que parece que estén blindados de lo que aguantan (aunque esto último creo que es por el lag), hay muchas partidas que me las paso bien remontando, bien escondido de la que está cayendo con el culo contra una pared en una casa matando perros huyendo de tanques y cagándome en lo mal que va mi conexión. Y es que se nota un huevo.

A ver si se soluciona pronto.
A ver el online, va a dias, dependiendo del servidor que cojas.
Si estais en un grupo el q crea el grupo(o si estais solo 1 ) le puede dar a la X (boton azul) y le aparecen las opciones de los servidores, global, local, o mixta(primnero busca en locales y si no encuentra va a globales)
Si poneis locales y encuentra partidas funcionara mejor xq seran con conexiones de Europeos o con suerte de españoles.
Contra la conexion de los guiris no podemos hacer nada, a no ser q sea darles un buen tute q se vayan y asi si sois 6 vosotros os quedareis como host, y 0 problemas de conexion
Clyde escribió:Pues yo empiezo a estar hasta los cojones del online de este juego pese a que en el fondo me gusta.

No es ni medio normal que con todo el trabajo hecho que tenían de Infinity Ward con COD4 este COD 5, tras una fase beta, tenga bugs en los cuales te matan desde el subsuelo sin poder hacer nada. Las partidas últimamente van mal (rojo) o como mucho regular (amarillo) y tengo nat disponible. Además, dándole a buscar duelo por equipos recientemente le da por meterte en guerra terrestre, partidas con más gente que no estás en verde en tu puñetera vida y algunas por objetivos que son un caos contínuo y se alargan hasta la náusea.

Entre lo mal que va la conexión, lo que se tarda en desbloquear armas decentes o accesorios útiles para las que ya tienes (150 muertes con Thompson verbigracia), los bugs, los respawn mal puestos que hacen que salgas en mitad del mapa en bragas sin poder hacer nada: naces-mueres al instante (con mucho de lo peor del juego), las granadas de feria que no tienen apenas rango al detonar, el ataque de artillería que parece la lotería, los tanques que son prácticamente invulnerables (soportan demasiado daño) y desequilibran las partidas en que un equipo los tiene, y los perros que parece que estén blindados de lo que aguantan (aunque esto último creo que es por el lag), hay muchas partidas que me las paso bien remontando, bien escondido de la que está cayendo con el culo contra una pared en una casa matando perros huyendo de tanques y cagándome en lo mal que va mi conexión. Y es que se nota un huevo.

A ver si se soluciona pronto.

No te desesperes hombre algunas cosas tienen solucion , lo de la conexion no sabria decirte pero restringiendo la busqueda a solo local de mas 400 partidas que llevo me habran ido mal 5 o 6 ,

el mapa castillo el del bug es una putada pero con no pasar por donde esta ese sitio no tienen porque matarte ,

los tanques con tener una clase con granada de las que se pegan y 2 paquetes de explosivos caen bastante bien

en cuanto a subir armas en una partida normalita de cuartel general-dominacion-guerra se hacen unas 40-50 muertes asi que subir no tardaras mucho ,

todo lo demas paciencia , con practicar seguro que lo terminaras dominando :)
Game_Over escribió:los tanques con tener una clase con granada de las que se pegan y 2 paquetes de explosivos caen bastante bien

en cuanto a subir armas en una partida normalita de cuartel general-dominacion-guerra se hacen unas 40-50 muertes asi que subir no tardaras mucho ,

los tanques yo ya les he pillado el truco. Tienesque poner una carga explosiva en el suelo y justo cuando pasen por encimala explotas y adios tanque. Es un poco mas complicado pero de una sola carga los destruyes.

Y sí, en cuartel general con un equipo decente te hinchas a puntos
alben escribió:
Game_Over escribió:los tanques con tener una clase con granada de las que se pegan y 2 paquetes de explosivos caen bastante bien

los tanques yo ya les he pillado el truco. Tienesque poner una carga explosiva en el suelo y justo cuando pasen por encimala explotas y adios tanque. Es un poco mas complicado pero de una sola carga los destruyes.

Y sí, en cuartel general con un equipo decente te hinchas a puntos

Supongo que te refieres al c4 o algo similar, Yo suelo pegarselas al tanque pero no consigo hacerlo explotar con solo una carga.
3920 respuestas