[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Yo las unicas que uso son la mp-40 para ir a saco y la gewehr 43 con mira normal y aumentada
Yo, para mapas extensos, o uso el Springfield o uso el Gewher 43 con mira telescópica. En espacios cerrados, el subfusil Tipo 100 con punto de mira.
Yo también suelo llevar un type 100. Últimamente me ha dado por jugar con un M1 Garand, para sacarme algunos retos y para variar. De sniper normalmente uso el mosin nagant
Puedes cambiar el arma durante la partida? Se que la clase sí, pero el arma concretamente no sé.
Sobre el cooperativo, resulta q tengo una duda pq no se como salvar los mapas.

No he jugado en solitario, y cada vez q salgo del juego, me toca empezar de nuevo desde la primera pantalla. QUe hay q hacer para que se avancen?

salu2!
Yo la thompson con cargador redondo y la STG 44, pero bueno, la thompson se ira a la mierda en cuanto desbloquee la PPsh

Tengo ganas de poder probar bien la mg42 y la browning, yo al COD 4 jugaba con RPD, y todavia no encuentro un sutituto digno en este CoD

Durante la partida lo que puedes hacer es coger las armas del suelo, por lo demas, lo unico que puedes hacer es cambiar de clase. Es decir, no puedes editar las clases y cambiar el arma. Por eso es bueno tener clases editadas para todas las situaciones posibles
hola, a ver si alguien que tenga el logro de implacable ( el de matar a 15 tios subidos een un tanque)
me puede decir como es que ni idea, y he estado buscando y nada..
gracias.
cartagonovan escribió:hola, a ver si alguien que tenga el logro de implacable ( el de matar a 15 tios subidos een un tanque)
gracias.

A lo mejor esto te ayuda

http://au.youtube.com/watch?v=rSP4jEZl6Nw
nafai escribió:
cartagonovan escribió:hola, a ver si alguien que tenga el logro de implacable ( el de matar a 15 tios subidos een un tanque)
gracias.

A lo mejor esto te ayuda

http://au.youtube.com/watch?v=rSP4jEZl6Nw

mil gracias..
Hola a todos.

Con respecto al live, recuerdo que en el CoD 3 se podia jugar online 2 desde la misma consola con la pantalla dividida.

En el 4 ya no se podia, y en este me gustaria saber si alguno sabe si se puede de alguna manera hacer esto.

Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenos vicios hemos echado hoy :P

yo ya me salgo hasta mañana, mñn nos vemos klonas y cia! ;)
¿Sabeis algun sitio donde pueda encontrar todos los perks (ventajas) y su significado en castellano? Es que tengo el juego en ingles y hay algunos que son dificiles de entender, no consigo descifrar para que coj.... sirven.

Los he estado buscando pero no los encuentro en castellano, a ver si algun alma caritativa me dice algun sitio donde encontrarlos.

Saludos, compañeros.
En el rango 115 en el modo "TODOS CONTRA TODOS" [sonrisa]

Saludos.
El arma mas completa de este juego es la MP40 con doble cargador y bandolera. Y con respecto a la Ppsh 441 (creo que se llama, el subfusil ruso) tanto a mi como a los colegas no nos ha gustado despues de probarlo bastante, ni con el cargador gordo consigues no quedarte sin balas al momento...
Todos los que querais jugar alguna partidilla o algo, agregadme al msn, que son mis primeras semanas con el Live y apenas entiendo nada (No hace falta mencionar que soy malísimo al CoD XD )
eloy_socket@hotmail.com
No hay manera,del 22 no pasamos. [triston]
StephenSocket escribió:Dios...esa campaña rusa esta a la altura del CoD2...ese final, ese asalto al Reichstag tan bien conseguido, esa bandera...

Remember:
Imagen

Enorme, adoro la saga CoD!!!!!

Jeje,,peazo de juego. Ahora acabo de empezar esta campaña. Está bien recreada la zona del Reichtag y antes de llegar con la amplitud de espacios y sus edificios y calles de aquella época. Que bien plasmado está!!!
Me parece que con este cod ponen fin a la segunda guerra mundial. Derrota de los alemanes y derrota de los japoneses. Fin de la historia. Me veo en un proximo COD Vietnam lanzando napalm sobre el vietcong,jejejeej!!
Estoy jugando la campaña en modo curtido. Los soldados alemanes se comportan como deben y te atacan en cuanto te ven pero es que me ha ocurrido en varios ocasiones que contra los japos en alguna ocasión se te quedan mirando sin disparar. Me recordaba al far cry2 en ese sentido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voy por el nivel 33 o así, me dieron hace no mucho una escopeta de 2 cañones, no se qué tal será, lo que sí se, es que a veces me viene algún nivel alto, y va con una escopeta de 2 cañones que de 1 disparo te mata(estando relativamente cerca, claro).

Pero bueno, yo de momento voy con mi mp40 con doble cargador y recarga rápida y no me va nada mal.
Soy el puto amo de las betty [carcajad] [carcajad] y siempre suelo estar entre los 3 primeros en las partidas.

Mi record personal de momento de rachas de muertes, es de 17.

Este juego es un vicio [carcajad] [carcajad]

Toda esta semana estaré a mediodía de 14:30 a 15:50 y de 20:30 hasta las 00:00 por si os animais a meteros a jugar ;)

Saludos!
Suelo usar kar98 con bayoneta de las joventudes, pistola toraket 33, granada de fragmentación, bengala, esa perk de ver las minas, camuflados, condicionamiento extremo, y artillero. Desde que uso esto (siempre hardcore) no bajo de los geniales 20 - 4; 28 - 7; 52 - 14
Las otras 4 clases las tengo ocupadas una para cada bando usando solo armas propias de su país: americano, ruso, japonés y alemán.

Lo que no se a quiens e le ocurrio poner la M1A1 y el lanzallamas al nivel 65, para quien hagamos el prestigio no las tocaremos en meses...

EDIT: Podrian hacer una campaña desde el punto de vista de un soldado nazi.
hay alguna manera de mirar las cartas que tiene uno offline??

no lo veo por ningun lado..
saludos.
cartagonovan escribió:hay alguna manera de mirar las cartas que tiene uno offline??

no lo veo por ningun lado..
saludos.

en cooperarivo>cuartel salen
Alquien a probado a jugar online ahora?
Llevo 30 minutos intentando entrar en una partida y se queda todo el rato en equilibrar equipos

Un Saludo.
eso mismo me pasa a mi. es a todo el mundo y solo con el cod wat
pues ami tambien
no os preocupeis eso se arreglara rapidito espero que esten arreglando los fallos de los mapas.
En todos contra todos si funciona.
Alguien sabe si cuando pasas de prestigio se reinician tb. los desafios de la campaña cooperativa? [comor?] [comor?]
Game_Over escribió:Alguien sabe si cuando pasas de prestigio se reinician tb. los desafios de la campaña cooperativa? [comor?] [comor?]

si se reinician
a alguien más le pasa que no se pueden ver los rangos de los marcadores como por ejemplo el de TODOS CONTRA TODOS???
Saludos
se puede jugar al modo zombis sin estar conectao a xbox live???
alguien sabe porque no va el xbox live en el cod5?...porque me esta poniendo de los nervios.
Yo ayer después de estar desde las 20:30 intentando entrar al cod5 al live y sin poder junto con 1 grupillo que nos juntamos y nada, al final jugué 1 poco de modo zombie, y luego nos metimos al gears of war 2 a unas hordas.... y al irnos todos sobre las 23:30 o así, me dió por probar el cod5 el live, y ya sí que funcionaba, así que estuve media horita.

Ya me imagino que irá sin problemas no??
Hola a todos,
me he ecabado el juego en nivel Veterano pero no consigo que me salte el logro de Asalto a Peleliu, que tengo que hacer para "Crear una cabeza de playa...."???

Gracias por las respuestas.
Azazel8 escribió:Hola a todos,
me he ecabado el juego en nivel Veterano pero no consigo que me salte el logro de Asalto a Peleliu, que tengo que hacer para "Crear una cabeza de playa...."???

Juegate la mision otra vez, pq sera un bug, ese logro te lo dan por hacer la mision, no tienes que hacer nada en especial.
yo tambien intente jugar una partida en live con unos amigos y nada ponen que esta buscando jugadores y nada ,en modo coperativo de lujo , que narices pasa con el modo live ahi algun problema o que cawento
Hola, estoy atascado en "vendetta", la pantalla del francotirador... caundo subo a la planta de arriba y despues de haberse caido la viga encima de mi vaya donde vaya acabo quemado ¿cual es el truco o que hay que hacer?

gracias
Que ganas tengo de cargarme a los alemanes!!! jajaja
Estoy en la penultima pantalla (la del reich) intentando destruir los antiareos y no hay manera una vez elimino el primero, al acercarme al 2º empiezan a salir alemanes y alemanes y no hay manera, me inchan a granadas y no me dejan respirar.
A ver si esta tarde consigo terminarlo xq esta muy guapo el modo historia, xo en veterano creo q se pasan 3 calles.
Pero bueno me keda nada, a ver si mañana os puedo decir q ya esta terminado!!
Pregunta:

En la fase que tienes que disparar a un franco que esta en un edificio como se hace por que llevo ya un buen rato y siempre me mata el cabron no consigo darle en la chola, hay algun sitio bueno para poder dispararle? gracias, la fase es seguir al sargernto reznov
monstruoso escribió:Hola, estoy atascado en "vendetta", la pantalla del francotirador... caundo subo a la planta de arriba y despues de haberse caido la viga encima de mi vaya donde vaya acabo quemado ¿cual es el truco o que hay que hacer?

gracias

Ya la pase... graciasssss
makea escribió:Pregunta:

En la fase que tienes que disparar a un franco que esta en un edificio como se hace por que llevo ya un buen rato y siempre me mata el cabron no consigo darle en la chola, hay algun sitio bueno para poder dispararle? gracias, la fase es seguir al sargernto reznov

La que te dice que se va a poner él a tiro para que dispare el franco unas 2 veces, y ya luego te dice que a partir de ahora tendrás que averiguar tú donde está porque no se iba a poner más a tiro?? esa?? Yo le di 1º mirando por donde estaba cuando el sargento reznov se movía con el destello, y luego una vez iba corriendo a otra ventana, le acerté en toda la cabeza, y me dijo el tio que buena puntería, y ya seguí, la verdad que esa parte no me costó mucho, ten paciencia que no es difícil ;)
gracias tio a ver si lo consigo je je
nafai escribió:
Azazel8 escribió:Hola a todos,

Juegate la mision otra vez, pq sera un bug, ese logro te lo dan por hacer la mision, no tienes que hacer nada en especial.

Pues a mi tampoco me ha saltado el logro ese. Seguro que se tiene que hacer algo diferente porque tengo otro colega que tampoco lo tiene.
Ese logro salta cuando acabas las misiones en Peleliu, tiene que saltar si o si, no hay que hacer nada especial, es como las de Okinawa, saludos!
(mensaje borrado)
puf me estoy rompiendo la cabeza con el logro de la mision en el tanque, en la que hay ue destruir todo, me la paso una y otra vez pero no se que torre o que bunker me dejo...

nadie sabe de algun video explicativo xDDD
peppymus escribió:puf me estoy rompiendo la cabeza con el logro de la mision en el tanque, en la que hay ue destruir todo, me la paso una y otra vez pero no se que torre o que bunker me dejo...

nadie sabe de algun video explicativo xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=1m9FmWyedos&e

lo he sacado de 360achievements, que tiene una guia de logros bastante buena, en ingles, eso si
Es mejor instalarlo en el HDD o mejor con el CD?
la conexion va de pena ultimamente, valla tela
Pues a mí online me va de lujo.

Mejor instalarlo en HDD, así no hace ruido la bandeja y quitas de sufrir al lector y dvd ;)

Ya logré linkear las stats de la 360 para que se vean en la web del cod.

http://www.callofduty.com/profile/34735 ... 4828994203

a ver si mejoro, que ahora ya juego mejor, pero al principio es que moría siempre [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Pues a mí online me va de lujo.

Mejor instalarlo en HDD, así no hace ruido la bandeja y quitas de sufrir al lector y dvd ;)

Ya logré linkear las stats de la 360 para que se vean en la web del cod.

http://www.callofduty.com/profile/34735 ... 4828994203

a ver si mejoro, que ahora ya juego mejor, pero al principio es que moría siempre [carcajad] [carcajad]

Joder, oskuro, si ayer fuiste el mejor de todas las partidas que jugamos.

Mira que nos dieron bien.
Yo me considero normalillo, muchas veces me matan porque con el mando soy incapaz de apuntar rápido a ciertos sitios(si tuviese ratón y teclado otro gallo cantaría jeje), pero bueno, que ahora juego mejor que al principio, que aparte cuando empiezas como no tienes bettys ni nada de nada, pues lógicamente es más jodido conseguir buenos resultados.

La verdad que ayer nos juntamos con cada viciado de cuidado…y encima que en cuartel joder, se saben los sitios donde sale y es que siempre había uno al lado…vaya tela!! Jaja. Pero bueno habrá que seguir practicando!! :P

Esta noche nos vemos chavales! ;)
3920 respuestas