[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

NesKy escribió:
kira_raul escribió:me encantaba el m16 en el cod4 , se me daba de lujo, poca cadencia pero mucho daño y precision, intento hacer ahora lo mismo con una m1 garant y no lo consigo, asi que no encuentro nada similar, (si alguien tiene algun arma con alguna mejora con resultado similar...)me he pasado a los subfusiles:
la cuestion es:

-mp40
-t-100
-thompson

cual de ellas y por que? con silenciador o apertura. gracias

* ** SVT40 O GEWERHR 43 ??????

La que se parece mas a la M16 es una que se desbloquea en los niveles altos. Es la 4a arma dentro de los fusiles, la que se asemeja a la MP44 pero con un nombre distinto. Yo a veces la he pillado de algún muerto y va bastante bien, aunque no la he podido probar en profundidad claro. Y si va con mirilla ya...

gracias tio probare con esa, estoy probando la gewehr 43 con mirilla telescopica y va bien (2tiros) a ver si saco esa

POR CIERTO QUE DECIS DE LA MOSIN NAGANT?
kira_raul escribió:
gracias tio probare con esa, estoy probando la gewehr 43 con mirilla telescopica y va bien (2tiros) a ver si saco esa

Yo de momento la que me gusta mas también es la Gewehr, en extremo da un gusto matar de un tiro que pa que... Ahora no me acuerdo de cual era el nivel donde desbloqueas la que te decia, tienes el COD "a mano"? xD
¿alguien sabe cuantos niveles tiene el modo zombi? yo de momento he llegado al 7...
juanki escribió:¿alguien sabe cuantos niveles tiene el modo zombi? yo de momento he llegado al 7...

No se, yo como maximo he llegado a la ronda 18, todos con pistolas laser y muy apurados
Ayer jugue al modo zombi con 3 amigos y es un pasote xDDD Me parece que nos quedamos en el 13. Lo que pasa que solo desbloqueabamos el cuarto donde esta el baul con armas aleatorias. Cuantas mas habitaciones desbloqueas es mas chungo ¿no? ¿O lo compensan las armas extra?
No se cuantos tendrá pero mas de 19 seguro.
k0t3 escribió:Ayer jugue al modo zombi con 3 amigos y es un pasote xDDD Me parece que nos quedamos en el 13. Lo que pasa que solo desbloqueabamos el cuarto donde esta el baul con armas aleatorias. Cuantas mas habitaciones desbloqueas es mas chungo ¿no? ¿O lo compensan las armas extra?

Yo he llegado hasta el 15 con otro colega y desbloqueamos todaso menos la escalera que tiene llamas al lado xD. Nos quedamos en la parte de arriba, que sólo tiene 2 entradas y a mí me parece más fácil de defender.
Por cierto, habrá que echarse una partidita eoliana no? :)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Espectacularrrr

La campaña en cooperativo y en veterano...sin palabras,increible.Voy a cenar y seguir dandole,quien dijo k este jeugo por la compañia nse ke nse cuantos....donde estan ahora? Jugando al juego claro,bocazas.

Los logros de pasarte las fases o el juego en coop en veterano,son los mismos k si lo haces solo?¿
Red Dutti escribió:Para el que le interese.............................http://www.progresa.es/pub/suscripcionR ... Seccion=21

Seguro que te suscribes y te dicen que ya se han agotado las existencias.
Red Dutti escribió:Para el que le interese.............................http://www.progresa.es/pub/suscripcionR ... Seccion=21

cuando te llega el juego?
Bueno lo primero de todo, el q esta arriba mia es un gañan xq aun no se ha comprado el COD XD manuuuuuuuuuu.
Lo 2º comentar que ayer empece a jugar el modo capamaña.. ya q estoy de hotel y no tengo internet aprobecho para pasarme el ofline.
Me lo estoy pasando en Veterano y la verdad q esta muy muy muy guapo, la dificultad es moderada, aunque hay ciertos trozos que son para flipar,ayer me tire 2h
para pasarme la pantalla del franco, no habia manera de matarlo,conforme disparaba, al segundo me habia matado el,pero alfinal tras muxisimos intentos consegui matarlo, en vez de dañarlo q era lo q le hacian mis anteriores tiros

La verdad que el modo historia por lo que he visto hasta el momento esta muy logrado, las emboscadas de los japos estan muy bien, escondiendose en las palmeras y demas, hay que decir que tanto mi compañero como yo estabamos los 2 de :O

Bueno nos vemos por el online en un par de dias!!
en lo de rolling stone no esta ahora lo del COD: hay auriculares
k0t3 escribió:Ayer jugue al modo zombi con 3 amigos y es un pasote xDDD Me parece que nos quedamos en el 13. Lo que pasa que solo desbloqueabamos el cuarto donde esta el baul con armas aleatorias. Cuantas mas habitaciones desbloqueas es mas chungo ¿no? ¿O lo compensan las armas extra?

nodarg escribió:No se cuantos tendrá pero mas de 19 seguro.

Gracias, a ver si le meto más caña que este modo es de lo mejorcito del juego.

Ayer probé la ultima mision con un compi en veterano y con todas las cartas activadas, eso es imposible pasarlo, tuve que dejar las cartas que me benefician como que explota la cabeza o reanimar a tu compi de un disparo.
Manudolferas escribió:

cuando te llega el juego?

Creo que el juego llega al mes siguiente junto con la revista.
Quiero comprarme el juego COD5, alguno de vosotros lo ha comprado en playasia, play.com o alguna web internacional?
Existiria en español?
halmay escribió:Quiero comprarme el juego COD5, alguno de vosotros lo ha comprado en playasia, play.com o alguna web internacional?
Existiria en español?

Me sumo.
Una pregunta

El coop offline tiene un downgrade de gráficos impresionantes...pero a cambio se suman explosiones de bombas y enemigos o me lo parece a mi?

Es que el otro dia jugé con mi primo en una fase que jugando solo me la pasé sin problemas pero en coop me dieron por todos lados...explotaba todo y venian balas de todos sitios xD
Menudo juegazo, y mas en coope [tadoramo]
Curiosidad: Pueden jugar 3 o 4 personas en el live en la misma consola? Es decir, con 4 mandos y pantalla dividida, como en el Halo 3.
Es para juntarme mis colegas y yo y repartir. [sonrisa]
halmay escribió:Quiero comprarme el juego COD5, alguno de vosotros lo ha comprado en playasia, play.com o alguna web internacional?
Existiria en español?

Yo lo he adquirido en "gamehubs" y el juego es integro en inglés. Si lo pillas en asia fijo que lo tendrás en inglés, si lo quieres en español te tocará rascarte el bolsillo XD. Lo siento.

PD: Mira en C/V, hay gente que se lo vende a buenos precios.
Señores el hype me ha podido y como regalo de santo ya está encargado ese CoD5 y una tarjeta de 3 meses de xbox live [Ooooo] [Ooooo] A petar metralla.
Call of duty World at War - Contenido adicional descargable

Parece que el juego esta triunfando, no?
tengo el juego hace una semana y me lo compre sin estar muy convencido, pero es una de las mejores compras que e hecho!

Dios que juegazo y que diversion! el modo online para mi gusto es simplemente perfecto!

PD: si alguien juega de tarde, entre las 6 y las 12 a.m agregadme al live! ^^ gt: xXROMAXx
NesKy escribió:
Existiria en español?

Yo lo he adquirido en "gamehubs" y el juego es integro en inglés. Si lo pillas en asia fijo que lo tendrás en inglés, si lo quieres en español te tocará rascarte el bolsillo XD. Lo siento.

PD: Mira en C/V, hay gente que se lo vende a buenos precios.

Comprandolo en gamehubs, cuanto te ahorraste?
Hay muchos comentarios en en luego que se oigan en ingles,. quiero decir, si no sabes ni papa de ingles, puedes llegar a "entender el juego"?
Sabéis si se vende en España ya la edición coleccionista?

Sabéis qué día sale a la venta?
Una pregunta, sobre el modo de Zombies Nazis? cuanto es lo maximo que se puede llegar? o no hay limite? esque ayer me llege a la oleada 22 xD. DIOS que cosa mas guapa jajajaja [+furioso]
Al que le guste jugar cuartel general por las noches que me agregue! [sonrisa]
halmay escribió:Comprandolo en gamehubs, cuanto te ahorraste?
Hay muchos comentarios en en luego que se oigan en ingles,. quiero decir, si no sabes ni papa de ingles, puedes llegar a "entender el juego"?

En "Gamehubs" me costo 42,99€. Y como te digo el juego esta completamente en inglés, incluido comentarios (p.ej.al empezar las partidas online tipo "let's go marines..." [+risas]), diálogos (con subtitulos TAMBIÉN en inglés), y menús también en inglés (los de los desafíos, crear clase, clasificaciones,...).

Si no tienes ni papa de inglés no te lo recomiendo. Yo lo medio entiendo y me cuesta un poquito seguir el modo historia (los subtítulos pasan a la velocidad de la luz xD).
Yo lo pille en amazon y tambien estaba en ingles, epro un colega se lo pillo aqui y fuimos al dia siguiente diciendo que nso viniera en ingles y se lo cambiaron por otro y asi yo también lo tengo en castellano ajajja.

Ahora una duda estoy jugando en nivel veterano como siempre me ha gustado jugar, pero me he quedado atascado en la fase de estalingrado en la que hay que matar a un francotirador, lo que se me ha hecho imposible de hacer en algo mas de una hora, algién sabe de algún sitio en el que ponerse o asi para cargarselo, es que no hay manera y el nada te da y muerto, el ruso que va conmigo dice no te pongas en la luz pero aunque este en la zona oscura me disparan igual, si sabeis alguna solución os lo agradeceria.
alguien sabe como cambiar la pantalla partida en el modo cooperativo, en historia? es que salen dos cajas a los lados y no se ve na! no se puede poner como en el gears?
AdventChild escribió:Call of duty World at War - Contenido adicional descargable

Parece que el juego esta triunfando, no?

Yo creo que pondrán algo nuevo para el modo Zombie.
Primero que corrijan los putos glitches y chetos, luego que saquen lo que quieran...
me podeis contestar porfavor k consola es mejor la ps3 o xbox 360(la k tengo yo) y me podeis explicar porke es mejor una k otra?

gracias
un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shin2nk escribió:me podeis contestar porfavor k consola es mejor la ps3 o xbox 360(la k tengo yo) y me podeis explicar porke es mejor una k otra?

gracias
un saludo

Y qué tiene que ver esto con este hilo??? :-? :-? :-?
Agregadme para jugar, soy veterano en CoD4 y a punto de serlo en este: II KAIM II

Saludos ;)
NARTONIC escribió:Primero que corrijan los putos glitches y chetos, luego que saquen lo que quieran...

+1 rotundo. Hasta las narices de los q se meten bajo tierra [enfado1]
respndiendo a las preguntas de asta kual ronda hay en el modo zombi yo e visto un video en youtube de una persona k se llega asta la ronda 102

a continuacion les pongo un video:http://es.youtube.com/watch?v=i4ribcSs5TE&feature=related

un saludo [uzi]
yo me lo he pillado hoy. Si alguien quiere hecharse unas partidas, o un coop que me agregue

GT: albenzx

De momento me esta gustando bastante, y ya soy nivel 14 en el online
No se si se ha puesto antes pero, en el mapa del castillo TAMBIÉN se meten debajo tierra. Joder que esto no pasaba ni en la beta!

¿Alguien que corrobore lo que digo? Lo que pasa es que jugaba en extremo y no veía la cámara de muerte, pero siempre que iba a "vengarme" (lo típico) nunca lo encontraba y siempre me mataba.
NesKy escribió:No se si se ha puesto antes pero, en el mapa del castillo TAMBIÉN se meten debajo tierra. Joder que esto no pasaba ni en la beta!

¿Alguien que corrobore lo que digo? Lo que pasa es que jugaba en extremo y no veía la cámara de muerte, pero siempre que iba a "vengarme" (lo típico) nunca lo encontraba y siempre me mataba.

Corroborado. Yo también me he encontrado en ese mapa un habitante del subsuelo. Lógicamente acabó la partida en primer lugar con un ratio 28/0. ¿Hay alguna manera de reportar a estos mamones?
Resulta que en la Rolling Stone de este mes, publican que si te haces una inscripcion anual (36 euros) te regalan el COD. Eso si llegaria mas o menos por el mes de Ferbrero.

Dicho queda!!!

Gallorojo
wenasss
tengo un pequeño problema con el juego
el tema es q cuando acabo d jugar le doy a la opcion "guardar y salir". despues vuelvo a poner el juego y le doy a reanudar.me pone q no se puede cargar donde grabe y me toca reiniciar le mision
desde el principio [+furioso] [+furioso]
os ha pasado a alguien?
es del juego o de mi consola?
si me pudierais echar una mano os lo agradeceria pq estoy quemao"y eso q el juego me encanta"

saludos
manuspa7 escribió:wenasss
tengo un pequeño problema con el juego
el tema es q cuando acabo d jugar le doy a la opcion "guardar y salir". despues vuelvo a poner el juego y le doy a reanudar.me pone q no se puede cargar donde grabe y me toca reiniciar le mision
desde el principio [+furioso] [+furioso]
os ha pasado a alguien?
es del juego o de mi consola?
si me pudierais echar una mano os lo agradeceria pq estoy quemao"y eso q el juego me encanta"

saludos

ami tambien me paso,pero solo una vez,en 2º mision creo.nO se por que ocurre.
Me acabo de pasar la fase QUEMENLOS en veterano y por suerte no me paso. [+risas]
El error este es rarísimo, no lo entiendo, me he pasado todo el juego en veterano y no me ha salido ni una vez, en cambio a mi hermano que empezó hace unos días ya le ha salido 2 veces [agggtt].
Valnir escribió:El error este es rarísimo, no lo entiendo, me he pasado todo el juego en veterano y no me ha salido ni una vez, en cambio a mi hermano que empezó hace unos días ya le ha salido 2 veces [agggtt].

Calla, calla, que a mi esta pasando en la parte de vendetta y el anterior capitulo me lo tuve que hacer del tiron porque no grababa, alguien sabe como se puede solucionar???, es que es un coñazo.

Saludos
Ami solo me ha pasado una vez. la verdad es que jode, y es un error bastante grabe.
Joder entre el far cry 2 y este.... me ha pasado ya dos veces en veterano ( en dos misiones distintas ) , y anda que no jode , tener que volver a empezar la misiones cuando vas ya por casi el final..... voy a ser doble veterano de tener que pasarme medio juego dos veces.
Me ha pasado eso otra vez hoy, en la misión que estás en las calles de Berlin. me ponia que la partida no se correspondia con no se que. En fin he empezado de nuevo la misión. Es la tercera vez que me pasa. Luego me lo he pasado del tirón en curtido. Voy por okinawa y no se cuanto me queda para acabar el juego pero espero me falte todavía porque me esta gustando. Hay una gran sensación de estar ahi en una batalla. Muy real, muy Cod,jeje
halesys escribió:
NesKy escribió:No se si se ha puesto antes pero, en el mapa del castillo TAMBIÉN se meten debajo tierra. Joder que esto no pasaba ni en la beta!

Corroborado. Yo también me he encontrado en ese mapa un habitante del subsuelo. Lógicamente acabó la partida en primer lugar con un ratio 28/0. ¿Hay alguna manera de reportar a estos mamones?

Si, te vas a su tarjeta de jugador y le das a Presentar queja -> Manipulacion -> Trampas, cuando eso se lo hagan X personas sera baneado

Salu2!
3920 respuestas