[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

guardwin escribió:
SCZ_CaoS escribió:
Estoy en la misma circunstancia que tu con respecto a jugar online... ha sido el COD4 el que me ha hecho valorar el online (que cosas)... antes no jugaba nunca online y el COD4 logro engancharme.

Pero lo que hacen en este juego con todo el tema del anfitrion, etc... y ahora con los cuelgues, respawns, mapas seta, etc... no tiene perdon de dios... y si, podria esperarme para ver que tal el parche (que estoy seguro que sacaran) pero ya me canse de esperar parches (como los de COD4)...

Con que el Resistance 2 me aguante el tipo hasta la llegada del Killzone 2 me vale XD

porri escribió:Joder... esque tais comparando el Resis 2 (arcade 100%) con un juego belico, donde han tirao mas de la tactica, no tiene nada que ver uno con otro. El online obio que es mejor el del resis 2, pero el tipo de juego me gusta mas el de este COD 5, la pena es el online d elas narices... me veo con el cod 8 con los mismos problemas. Pero como online (si fuera bien) pa mis gustos, me quedo con el cod 5


¿Que han tirado mas por la tactica? pues ya me diras como lo haces, porque nosotros cada vez que nos organizamos y tenemos controlado al otro equipo resulta que todos los que hemos matado salen en nuestra espalda o en nuestra misma linea... vamos, que es divertido como te mata alguien que acabas de matar hace exactamente medio segundo...


yo estaba igual, y gracias a dios que he tenido una escapatoria, sabeis cual? comprar el cod5 en xbox360 e intentar vender el truño de cod5 de ps3.... TEngo todos mis amigos en ps3, y casi todos mis juegos son de ps3, pero en este caso, y en muchos otros, en xbox se juega mejor online, tiene mejor infraestructura de servidores....


Hasta hace muy poco he estado valorando la posibilidad de vender la play con todo lo que tengo e irme a la xbox360 (lo mejor tener las dos, pero o juego una o la otra)... lo unico que me ha hecho no tomar la decision es la llegada de Killzone 2 en febrero y mi lista de amigos... espero no haberme equivocado (pena de no haber podido probar la beta), pero lo que si tengo seguro es que el online de la 360 esta mejor montado (por algo se paga, vamos, digo yo)

Un saludo.

PD: Mi solucion ha sido mas drastica... he vendido el COD5 y ahora estoy a la espera de que me llegue el resistance 2 de play.com para pasar el mono hasta la llegada del killzone
como me jode q hayan quitado el táctico online(3 vs 3) q tenia cod4,eso si q lo tendrian q arreglar con parche.
A mí COD me gusta muchísimo. Y parece que estos últimos días va muy bien; tanto el online a modo de conexión, como los hosters de partida.


Un saludo.
Buenas a todos, estamos un paso pr detrás de xbox360 en el online y con este juego. La verdad es que no hay derecho. Tanto les costaba haberlo hecho con elección de la zona de servidores?? Pues no, eso seguro. Estos de treyarch la han cagado pero bien. Respecto al online de pago de xbox360, el que gana dinero es microsoft, no las compañías, así que no le veo ni pies ni cabeza. Bajo mi punto de vista es una cagada tan grande que pasará tiempo hasta que me vuelva a comprar un juego hecho por esta gente. Para mi, incompetentes hasta las cejas, podían haber hecho un juego realmente bueno, porque el modo campaña está muy muy chulo, así compo los modos cooperativos, pero el online no tiene perdón (y tengo más de medio giga de subida!!!). Solo hay que ver como va de fluida la beta de killzone2, y tiene posibilidad de seleccionar la zona de servidores. Solo es un beta, y le da mil vueltas al online de cod5. Y todo por que los de treyarch son unos inutiles. No creo que la culpa sea de sony, creo que se la han colao, y a nosotros tambien. Porque hay otros juegos que van de maravilla en el modo online, como resitence2, killzone2, bournout paradisse, y alguno más que habrá.....

Ya no se que pensar.....(lo único que tengo claro es que no cambio a mi negrita). Pero algo tenemos que hacer.

¿Sabeis si hay alguna iniciativa para escribir o protestar ante los de treyarch por este timo??
alxktm escribió:Buenas a todos, estamos un paso pr detrás de xbox360 en el online y con este juego. La verdad es que no hay derecho. Tanto les costaba haberlo hecho con elección de la zona de servidores?? Pues no, eso seguro. Estos de treyarch la han cagado pero bien. Respecto al online de pago de xbox360, el que gana dinero es microsoft, no las compañías, así que no le veo ni pies ni cabeza. Bajo mi punto de vista es una cagada tan grande que pasará tiempo hasta que me vuelva a comprar un juego hecho por esta gente. Para mi, incompetentes hasta las cejas, podían haber hecho un juego realmente bueno, porque el modo campaña está muy muy chulo, así compo los modos cooperativos, pero el online no tiene perdón (y tengo más de medio giga de subida!!!). Solo hay que ver como va de fluida la beta de killzone2, y tiene posibilidad de seleccionar la zona de servidores. Solo es un beta, y le da mil vueltas al online de cod5. Y todo por que los de treyarch son unos inutiles. No creo que la culpa sea de sony, creo que se la han colao, y a nosotros tambien. Porque hay otros juegos que van de maravilla en el modo online, como resitence2, killzone2, bournout paradisse, y alguno más que habrá.....

Ya no se que pensar.....(lo único que tengo claro es que no cambio a mi negrita). Pero algo tenemos que hacer.

¿Sabeis si hay alguna iniciativa para escribir o protestar ante los de treyarch por este timo??



Hombre perdona que te lleve la contraria pero creo que te has pasado un poco, yo tengo el COD5 tb como tu y juego todos los dias sin problema.

Es mas estoy jugando cercad de 2 horas seguidas todos los dias y solo he tenido una caida, para mi el juego es casi perfecto (como ya lo era el COD4 pero con otra tematica).

Tampoco creo que haya que denunciar a nadie, el juego puede tener fallos es normal esta hecho por humanos jejje.

Un saludo!
Buenas a todos. Solo queria deciros que siguen habiendo unos bugs enormes en algunas pantallas... Ya me he encontrado a dos "estupidos" por llamarlos de alguna manera por debajo del suelo en la pantalla de "Caida", vamos es acojonante. Lo peor de todo es que esta gente se cree que es buena matando por debajo del suelo... Y hoy lo mejor, en una pantalla que no pensaba que habria un "Bug" como es Castle(testeada en XBOX360) resulta que un tipejo de mi equipo estaba por debajo del suelo... Pues bien, empieza la siguiente ronda ( era B/D) y me mato nada mas empezar para ver donde esta el glitch, una vez descubierto, en las siguientes rondas me he dedicado unicamente a ponerme en medio, para que el tramposo de turno, no pudiera meterse, he acabado con 0 puntos pero es una cosa que da bastante igual.

Y una pregunta, ¿hay alguna manera de comunicar esto a TreyArch o a Sony?
pmareke escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos, estamos un paso pr detrás de xbox360 en el online y con este juego. La verdad es que no hay derecho. Tanto les costaba haberlo hecho con elección de la zona de servidores?? Pues no, eso seguro. Estos de treyarch la han cagado pero bien. Respecto al online de pago de xbox360, el que gana dinero es microsoft, no las compañías, así que no le veo ni pies ni cabeza. Bajo mi punto de vista es una cagada tan grande que pasará tiempo hasta que me vuelva a comprar un juego hecho por esta gente. Para mi, incompetentes hasta las cejas, podían haber hecho un juego realmente bueno, porque el modo campaña está muy muy chulo, así compo los modos cooperativos, pero el online no tiene perdón (y tengo más de medio giga de subida!!!). Solo hay que ver como va de fluida la beta de killzone2, y tiene posibilidad de seleccionar la zona de servidores. Solo es un beta, y le da mil vueltas al online de cod5. Y todo por que los de treyarch son unos inutiles. No creo que la culpa sea de sony, creo que se la han colao, y a nosotros tambien. Porque hay otros juegos que van de maravilla en el modo online, como resitence2, killzone2, bournout paradisse, y alguno más que habrá.....

Ya no se que pensar.....(lo único que tengo claro es que no cambio a mi negrita). Pero algo tenemos que hacer.

¿Sabeis si hay alguna iniciativa para escribir o protestar ante los de treyarch por este timo??



Hombre perdona que te lleve la contraria pero creo que te has pasado un poco, yo tengo el COD5 tb como tu y juego todos los dias sin problema.

Es mas estoy jugando cercad de 2 horas seguidas todos los dias y solo he tenido una caida, para mi el juego es casi perfecto (como ya lo era el COD4 pero con otra tematica).

Tampoco creo que haya que denunciar a nadie, el juego puede tener fallos es normal esta hecho por humanos jejje.

Un saludo!


Hombre!! que mi eintención no es denunciar a nadie. O me has entendido mal o me he esplicado yo mal. Una de dos! lo que digo es que mucha gente no podemos jugar bien, y eso que yo tengo una buena conexión. y por eso, deberíamos escribir a treyarch para que solucionase según que cosas, nada mas. El juego cuesta una pasta para que venga con según que defectos, eso es una realidad y ellos deben asumirla. Nada más. Hace ya un par de semanas que salió y de parches para corregir errores cero. Tendrían que ser un poco más serios,no??

salud
El que va jodidamente bien online ahora es el 4, como se nota que se ha pasado mucha gente al 5, ayer de 20 partidas solo me desconecto una y el resto con 3 rayas de conexión, una maravilla, a este paso el cod 5 me lo compro cuando salga el 6, que fijo que va mejor y encima a precio rebajado XD
alxktm escribió:Buenas a todos, estamos un paso pr detrás de xbox360 en el online y con este juego. La verdad es que no hay derecho. Tanto les costaba haberlo hecho con elección de la zona de servidores?? Pues no, eso seguro. Estos de treyarch la han cagado pero bien. Respecto al online de pago de xbox360, el que gana dinero es microsoft, no las compañías, así que no le veo ni pies ni cabeza. Bajo mi punto de vista es una cagada tan grande que pasará tiempo hasta que me vuelva a comprar un juego hecho por esta gente. Para mi, incompetentes hasta las cejas, podían haber hecho un juego realmente bueno, porque el modo campaña está muy muy chulo, así compo los modos cooperativos, pero el online no tiene perdón (y tengo más de medio giga de subida!!!). Solo hay que ver como va de fluida la beta de killzone2, y tiene posibilidad de seleccionar la zona de servidores. Solo es un beta, y le da mil vueltas al online de cod5. Y todo por que los de treyarch son unos inutiles. No creo que la culpa sea de sony, creo que se la han colao, y a nosotros tambien. Porque hay otros juegos que van de maravilla en el modo online, como resitence2, killzone2, bournout paradisse, y alguno más que habrá.....

Ya no se que pensar.....(lo único que tengo claro es que no cambio a mi negrita). Pero algo tenemos que hacer.

¿Sabeis si hay alguna iniciativa para escribir o protestar ante los de treyarch por este timo??



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si tubieses mas de medio giga de subida (unos 560 o mas megas) creeme ke serias el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D:tranki ke te emos entendio te referiras a mas de medio mega unos 500 y piko kb,je je eske me a exo gracia tio
no pasa nada, me he coladopero bien!!!
me haceis dudar joder.

a ver el otro dia puse el COD4 [pc] para jugar online pero lo tengo jodido vamos que el cd esta partido.

y pense pues me comprare COD para ps3 y ahora mi pregunta es me compro CDO4 el CDO5 o me espero al 6 valoro muy bien el online ya que estoy en una etapa de enganche.

saludos
Una pregunta un poco tonta...

En este Call of Duty, pueden jugar dos players a pantalla partida en la misma consola el modo historia? O es como el COD4 que solo podías jugar a uno vs el otro?

Es que estoy dudando de comprarme el juego, y este será un factor primordial.

Un saludo,
tkk69
OnLain está baneado por "Troll"
tkk69 escribió:Una pregunta un poco tonta...

En este Call of Duty, pueden jugar dos players a pantalla partida en la misma consola el modo historia? O es como el COD4 que solo podías jugar a uno vs el otro?

Es que estoy dudando de comprarme el juego, y este será un factor primordial.

Un saludo,
tkk69



Si, pero es una mierda.

Se ve muy pequeño.
toni_23,ese mensaje es motivo de baneo (lo de la tasación).
Edítalo YA.

Salu2.
OnLain escribió:
tkk69 escribió:Una pregunta un poco tonta...

En este Call of Duty, pueden jugar dos players a pantalla partida en la misma consola el modo historia? O es como el COD4 que solo podías jugar a uno vs el otro?

Es que estoy dudando de comprarme el juego, y este será un factor primordial.

Un saludo,
tkk69



Si, pero es una mierda.

Se ve muy pequeño.


Muchas gracias por la respuesta.

Bueno, menos es nada. Nos pasamos su dia el Army of Two en modo cooperativo, y se veía pequeño, pero bueno, aceptable.

Pues a ver si cae en breve este juego, que espero que me asombre igual que me asombró el COD4.

Un saludo,
tkk69
A mi me encanta el juego, lo malo es que el online lo tienen que mejorar porque no es normal desgastar un cargador entero de ametralladora a un metro del contrario en el pecho y no le hagas ni cosquillas...
El juego me lo pasé antes de ayer.

La primera pantalla de los sovieticos brutal, con el inicio a lo ''enemigo a las puertas'' (pelicula recomendada,si no la habeis visto hacedlo,empieza igualito), y sobretodo el asalto al reichstag al final, no tiene precio.

Para mi la campaña sovietica le mete 200 vueltas a la Yankee en este juego.


Me lo he pasado de vicio con la campaña, aunque como en el 4 , se hace corta,muy corta.
-Rafilla- escribió:El juego me lo pasé antes de ayer.

La primera pantalla de los sovieticos brutal, con el inicio a lo ''enemigo a las puertas'' (pelicula recomendada,si no la habeis visto hacedlo,empieza igualito), y sobretodo el asalto al reichstag al final, no tiene precio.

Para mi la campaña sovietica le mete 200 vueltas a la Yankee en este juego.


Me lo he pasado de vicio con la campaña, aunque como en el 4 , se hace corta,muy corta.



pero las ultimos 2 niveles en curtido o veterano.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] afortunadamente lo logre .

por cierto , la musica del juego me a gustado mucho..
una duda?! el modo zombi tiene algun truco o me podeis dar algun consejo? no paso del nivel 12..tiene alguna tactica a seguir? xq no se puede grabar?
toy con mi primo empezando una y otra vez y no pasamos del 12


saludos!!
Necesito ayuda cn un trofeo aparentemente facil...el de derrumbar torretas y bunkeres en la mision dl tanque...el caso es q las derrumbo todas..hago explotar todos los recintos y al final naaa d naaa!Q puede estar ocurriendo?
alxktm escribió:
pmareke escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos, estamos un paso pr detrás de xbox360 en el online y con este juego. La verdad es que no hay derecho. Tanto les costaba haberlo hecho con elección de la zona de servidores?? Pues no, eso seguro. Estos de treyarch la han cagado pero bien. Respecto al online de pago de xbox360, el que gana dinero es microsoft, no las compañías, así que no le veo ni pies ni cabeza. Bajo mi punto de vista es una cagada tan grande que pasará tiempo hasta que me vuelva a comprar un juego hecho por esta gente. Para mi, incompetentes hasta las cejas, podían haber hecho un juego realmente bueno, porque el modo campaña está muy muy chulo, así compo los modos cooperativos, pero el online no tiene perdón (y tengo más de medio giga de subida!!!). Solo hay que ver como va de fluida la beta de killzone2, y tiene posibilidad de seleccionar la zona de servidores. Solo es un beta, y le da mil vueltas al online de cod5. Y todo por que los de treyarch son unos inutiles. No creo que la culpa sea de sony, creo que se la han colao, y a nosotros tambien. Porque hay otros juegos que van de maravilla en el modo online, como resitence2, killzone2, bournout paradisse, y alguno más que habrá.....

Ya no se que pensar.....(lo único que tengo claro es que no cambio a mi negrita). Pero algo tenemos que hacer.

¿Sabeis si hay alguna iniciativa para escribir o protestar ante los de treyarch por este timo??



Hombre perdona que te lleve la contraria pero creo que te has pasado un poco, yo tengo el COD5 tb como tu y juego todos los dias sin problema.

Es mas estoy jugando cercad de 2 horas seguidas todos los dias y solo he tenido una caida, para mi el juego es casi perfecto (como ya lo era el COD4 pero con otra tematica).

Tampoco creo que haya que denunciar a nadie, el juego puede tener fallos es normal esta hecho por humanos jejje.

Un saludo!


Hombre!! que mi eintención no es denunciar a nadie. O me has entendido mal o me he esplicado yo mal. Una de dos! lo que digo es que mucha gente no podemos jugar bien, y eso que yo tengo una buena conexión. y por eso, deberíamos escribir a treyarch para que solucionase según que cosas, nada mas. El juego cuesta una pasta para que venga con según que defectos, eso es una realidad y ellos deben asumirla. Nada más. Hace ya un par de semanas que salió y de parches para corregir errores cero. Tendrían que ser un poco más serios,no??

salud


Claro que si socio, ya ves que aki estamos para pasarlo bien y compartir opiniones, no pretendia tampoco decir que fueras a juicio xD.

Un saludo y nos vemos por el COD!
A ver si alguien me resuelve una dudilla, supongo que ya estará hecha pero la he buscado y no la he encontrado.

El caso es que este fin de semana me he acabado el off-line (me ha gustado mucho... aunque no me hubiera importado que fuera más largo.... o que nos hubiera dejado tirar la bomba atómica sobre Hiroshima para acabar la IIWW en vez de verlo en un video (conste que me parecio una barbaridad historica, pero un juego es un juego y nada más, que no es lo mismo jugar a la guerra que ir a la guerra) digo esto porque ya sabéis que con los juegos ultimamente hay que cogersela con papel de fumar). Bueno que me enrollo. Me dan el modo zombi y no tuve tiempo de jugarlo, apago la consola y cuando la vuelvo a conectar no se donde puedo acceder al modo zombi para jugar con el .... no lo encuentro ni off-line y on-line, será que soy un poco zote pero no veo la opción de jugarlo. Tamién es verdad que la última partida gravada me hace comenzar la última misión. Será que no se me ha gravado el juego acabado?

Si alguién me lo puede aclarar, se lo agradecería
new_vennegor escribió:Necesito ayuda cn un trofeo aparentemente facil...el de derrumbar torretas y bunkeres en la mision dl tanque...el caso es q las derrumbo todas..hago explotar todos los recintos y al final naaa d naaa!Q puede estar ocurriendo?


Pues mira bien por que alguna torreta o bunker te habrás dejado por ahí,a mi me pasó lo mismo y al final repetí la mision recorriendome todo y matando a todo bicho viviente y me lo dieron [uzi] .

Salu2
FRYtheMAN escribió:
new_vennegor escribió:Necesito ayuda cn un trofeo aparentemente facil...el de derrumbar torretas y bunkeres en la mision dl tanque...el caso es q las derrumbo todas..hago explotar todos los recintos y al final naaa d naaa!Q puede estar ocurriendo?


Pues mira bien por que alguna torreta o bunker te habrás dejado por ahí,a mi me pasó lo mismo y al final repetí la mision recorriendome todo y matando a todo bicho viviente y me lo dieron [uzi] .

Salu2


Hay una torreta que no se ve mucho al pasar de una zona a otra en la barricada y los bunker tienes que explotarles totalment ..a mi tb me paso eso!!!
Una pequeña pregunta, en el modo zombie, se pueden jugar 4 jugadores a pantalla dividida en una misma play?
Saludos
Tan mal va el online? os digo tengo las dos consolas xbox y ps3, y voy a cojer la oferta de roling stone, 1 años de revistas y cod5, y queria pillarmelo para ps3, por que la tengo en el salon y si vienen amigos jugarlo cooperativo.
Pero claro tambien quiero jugarlo yo online, asi que ahora tengo la picha hecha un lio. Si decis que va tan mal ya no se que hacer.
Pues yo estoy con un trofeo que me está volviendo loco!! El de derribar 45 zeros. ¿Alguien lo ha conseguido? Solo me queda este y lo veo muy muy difícil.
OUTER-GAMER escribió:Pues yo estoy con un trofeo que me está volviendo loco!! El de derribar 45 zeros. ¿Alguien lo ha conseguido? Solo me queda este y lo veo muy muy difícil.


Eso pensaba yo hasta que en un foro guiri leí que la metralleta principal del avión la frontal tiene dos armas! R1 y R2! yo sólo usaba R1 y como mucho llegué a conseguir derribar 30 o así esforzandome mucho pero al saber lo de las dos metralletas me fuí a probarlo y a la segunda o tercera lo saqué,eso si derribé 45 justos! [uzi]
Yo ni con las dos armas lo consigo, tendré que seguir probando y ya esta. Muchas gracias!

EDITO: CONSEGUIDO!! XD
wenas a todos,me gustaria saber como denunciar a un tio de esos que juega komo un gusano por debajo del suelo en el mapa palacio.El mamonazo mata a 50 y 0 muertes.Su nombre es GALLOWAY112233.Kuidado si jugais kontra el porque os arruina...Hay ke echar a estos tipejos!
josu1971 escribió:A ver si alguien me resuelve una dudilla, supongo que ya estará hecha pero la he buscado y no la he encontrado.

El caso es que este fin de semana me he acabado el off-line (me ha gustado mucho... aunque no me hubiera importado que fuera más largo.... o que nos hubiera dejado tirar la bomba atómica sobre Hiroshima para acabar la IIWW en vez de verlo en un video (conste que me parecio una barbaridad historica, pero un juego es un juego y nada más, que no es lo mismo jugar a la guerra que ir a la guerra) digo esto porque ya sabéis que con los juegos ultimamente hay que cogersela con papel de fumar). Bueno que me enrollo. Me dan el modo zombi y no tuve tiempo de jugarlo, apago la consola y cuando la vuelvo a conectar no se donde puedo acceder al modo zombi para jugar con el .... no lo encuentro ni off-line y on-line, será que soy un poco zote pero no veo la opción de jugarlo. Tamién es verdad que la última partida gravada me hace comenzar la última misión. Será que no se me ha gravado el juego acabado?



Si alguién me lo puede aclarar, se lo agradecería



Vale, me cito a mi mismo. Ya lo he encontrado, está en las misiones... pero es que el nombre está en alemán, por eso no lo había reconocido.

Y respecto a lo que comenta el último compañero de tipos que juegan por debajo del suelo, los hay varios sí y es una verguenza. parece que ganar es el único objetivo, no divertirse. Ahora, como leches hacen esas cosas? El otro día ví a uno subido encima de un tejado y la verdad que a mi no me ha salido hasta ahora ningún extra para hacer rappel.
Ahora bien, me dedique toda la partida a matarlo con un francotirador, quede el último, pero que satisfacción por tramposo.
yo eso lo hago a veces cuando veo a algunos que se ponen en algun sitio desde que divisan a todos me dedico a ir a por estos a saco alguna partida y no veas que satisfaccion el joderlos vivos como hacen ellos
Como se sube uno al tanque en anillo de acero para matar los 15 del trofeo, lo he intentado de mil maneras y no hay forma.
Almanzor escribió:Como se sube uno al tanque en anillo de acero para matar los 15 del trofeo, lo he intentado de mil maneras y no hay forma.



Es al final de la misión,cuando vuelves a salir otra vez a la calle,tienes dos tanques,sube al que mas rabia te de y a matar!! [uzi]
depredador28 escribió:wenas a todos,me gustaria saber como denunciar a un tio de esos que juega komo un gusano por debajo del suelo en el mapa palacio.El mamonazo mata a 50 y 0 muertes.Su nombre es GALLOWAY112233.Kuidado si jugais kontra el porque os arruina...Hay ke echar a estos tipejos!

Yo lo he visto esto ya en 2 sitios, una donde dices tu...y la otra en uno de lo mapas con ambientación japonesa.....lo peor de todo es que no se les puede matar a los muy hijos de puta....
en modo cooperativo-campaña en pantalla dividida, no graba las partidas. con lo cual cada vez debes de empezar la campaña de nuevo.

Lo he probado en PS3 y XBOX360 y en los dos falla.

deberia ser igual que la campaña y si un dia paras que pudieras continuar al dia siguiente.

ya lo he notificado a activision y espero que alguien haga algo.

gracias
Cuantas misiones son? O en su lugar, cuantas horas dura?
Misiones unas 16, aunque no me he prado a contarlas. El juego durará entre 6-7 horas en modo normal. Y si te lo quieres pasar en veterano; me incluyo, pues te puede llevar unas cuantasbastantesmuchas más horas [sonrisa] .
Después de todo, a lo que se le dá fibra es al online, y a mi personalmente, me encanta.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Misiones unas 16, aunque no me he prado a contarlas. El juego durará entre 6-7 horas en modo normal. Y si te lo quieres pasar en veterano; me incluyo, pues te puede llevar unas cuantasbastantesmuchas más horas [sonrisa] .
Después de todo, a lo que se le dá fibra es al online, y a mi personalmente, me encanta.


Un saludo.


No, si lo tengo para Wii. El online no es algo que le vaya a sacar mucho jugo [+risas] .

Entonces me queda poco, voy por

El asalto al castillo japones ese despues del asalto a Berlín
Acabo de catarlo y debo decir que me ha provocado un enganche similar al 4, lo cual es decir bastante. Ni siquiera he provado la campaña y me he dispuesto directamente al online, mi valoración es que de calidad es exactamente igual al del 4, mismos problemas de anfitrión, y para mi sin lag salvo en alguna partida en la cual el anfitrión debía tener una mierda de conexión. Por lo demás está claro que Infinity W. le ha dado todo la infraestructura del juego a treyarch y estos han puesto los cambios. Pero eso precisamente es lo bueno, nuevas mejoras, nuevas armas, nuevos mapas (incluso más grandes). Mi consejo es que os lo pilléis, comparándolo con R2...(mejor no comparar) los dos me gustan y punto.
Hola,
queria comentaros si hay algun modo de silenciar a mas de un personaje (sobre todo crios y no tan crios guiris) que se pasan todo el rato con los silviditos,haciendo el tonto o con la radio enchufada,es que llega un punto que me superan,dejas a unos y te encuentras con otros todavia mas pesados.
Me estoy refiriendo a cuando estoy con el headset,pero si se puede silenciar sin utilizar el headset mejor,ya que tengo la PS3 enchufada a un Home cinema y oigo mas a estos cafres que a los tiros que pego y menos los pasos acercandose de los enemigos.

Gracias y Salu2
Dking escribió:Hola,
queria comentaros si hay algun modo de silenciar a mas de un personaje (sobre todo crios y no tan crios guiris) que se pasan todo el rato con los silviditos,haciendo el tonto o con la radio enchufada,es que llega un punto que me superan,dejas a unos y te encuentras con otros todavia mas pesados.
Me estoy refiriendo a cuando estoy con el headset,pero si se puede silenciar sin utilizar el headset mejor,ya que tengo la PS3 enchufada a un Home cinema y oigo mas a estos cafres que a los tiros que pego y menos los pasos acercandose de los enemigos.

Gracias y Salu2

Tienes que dar al select y ves las estadisticas,no?pues ahi vas por cada uno de tu bando o del otro y pulsando "cuadrado" y asi ni dios te molesta,yo tb lo hago porque no hay quien juegue con la musica de otro disparos y chirridos [uzi] Salu2 hamijo
albertomamba escribió:
Dking escribió:Hola,
queria comentaros si hay algun modo de silenciar a mas de un personaje (sobre todo crios y no tan crios guiris) que se pasan todo el rato con los silviditos,haciendo el tonto o con la radio enchufada,es que llega un punto que me superan,dejas a unos y te encuentras con otros todavia mas pesados.
Me estoy refiriendo a cuando estoy con el headset,pero si se puede silenciar sin utilizar el headset mejor,ya que tengo la PS3 enchufada a un Home cinema y oigo mas a estos cafres que a los tiros que pego y menos los pasos acercandose de los enemigos.

Gracias y Salu2

Tienes que dar al select y ves las estadisticas,no?pues ahi vas por cada uno de tu bando o del otro y pulsando "cuadrado" y asi ni dios te molesta,yo tb lo hago porque no hay quien juegue con la musica de otro disparos y chirridos [uzi] Salu2 hamijo


Gracias,
probare que tal funciona,que a veces dan ganas de dejar las partidas por culpa de 4 niñatos.
Salu2
Pues si mucho niñato en el waw, hoy precisamente uno llamado andystrike se ha puesto muy chulo el guiripollas

Tenia de ratio 10/11 (partidas de servidores guiris, 2 rayas) y va el nota y me dice: Oh peip what was the matter? You didn´t kill one more to do an eleven eleven hahaha...

Put** niñatos [+furioso]
Me descubro ante este juegazo, que pese a lo que digan muchos, supera al increíbe cod 4, no se por que se ha dado esta inercia en contra del juego, besitos para todos xD
Me gustaria saber donde lo puedo comprar que me salga mas barato, y si hay diferencia entre la versión pal y la otra.

Un saludo.
Licen escribió:Me descubro ante este juegazo, que pese a lo que digan muchos, supera al increíbe cod 4, no se por que se ha dado esta inercia en contra del juego, besitos para todos xD


Sin duda es un muy buen juego... pero no supera al 4.
mancl escribió:Me gustaria saber donde lo puedo comprar que me salga mas barato, y si hay diferencia entre la versión pal y la otra.

Un saludo.


tienes un hilo para eso.

que envidia, el mio lo tiene correos(lo compre x un foro 40€ y precintado [looco] ). Ha llegado hoy pero no estaba. Voy a correos por la tarde con el aviso y el desgraciado me dice k nada, k me pase mñn(mientras yo veia un sobre con mi nombre, en el cual logicamente esta el cod...) total que mas le daba a el? si no le pago ni nada el solo reparte y ya ta, ademas ya tienen registrado k no lo tenian entregado... Cuando he ido por la mñn aun, que entonces no habian ni cartas, pero chico se ha comportado(si te corre prisa pasate esta tarde a recogerlo) pero que va, el que viejo que estaba esta tarde ha dicho que si es mñn es mñn(me e quedado con su cara ratataaaa [alien] ) asi que espero que mñn lo tenga y pienso viciarme toda la tarde(ha este y al far cry 2).

Perdon por desaogarme de esta forma XD
3413 respuestas