[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Joder el trofeo de "Derribar 45 Zeros japoneses" es chunguisimo, en la primera vez que lo he intentado he derribado 25, y no he parado de disparar en toda la mision, es muy complicado...
Morda escribió:¿Alguien tiene alguna guia que de nociones sobre como conseguir todas las cartas de muerte?. Es que llevo medio juego y solo encontre 1, y voy mirando por todos sitios como loco, pero nada....


http://es.youtube.com/watch?v=HFWSrKDFH ... re=related
Opinion:

No me esperaba nada porque no me gustan los juegos de la 2ºGM quitando el online del medal of honor allied assault en PC, y la verdad es que me esta gustando mucho , es bastante inmersivo y la historia me parece que esta igual de bien planteada que la del 4, o incluso algo mas interesante.

El COD4 es una maravilla, y el COD5 si no decimos lo mismo es porque es el mismo juego con skin diferente y el que raje del juego es simplemente por rajar, treyard no la ha cagado , simplemente ha seguido la misma formula que infinity y le ha salido el juego otra igual de bueno vez con estetica diferente y algunos cambios interesantes.(la diferencia entre el 4 y el 5 es que el 5 ya no sorprende por ser la secuela)
¿Cuál os gusta más, el Modern Warfare o éste?
FRYtheMAN escribió:
Morda escribió:¿Alguien tiene alguna guia que de nociones sobre como conseguir todas las cartas de muerte?. Es que llevo medio juego y solo encontre 1, y voy mirando por todos sitios como loco, pero nada....


http://es.youtube.com/watch?v=HFWSrKDFH ... re=related


Gracias !!!!!

Joder tio eres la caña, mira que son faciles de encontrar (claro, ahora que se donde buscar), pero no habia manera de encontrarlas jeje. Bueno cuando me pase el juego jugare las misiones individuales y buscare las cartas. Que alegria me has dado tio ;)
Es normal que siempre que termino una partida online me dice error de servidor, se a salido del servidor?
Uchiha-Madara escribió:Es normal que siempre que termino una partida online me dice error de servidor, se a salido del servidor?


A mi eso me pasa siempre. No hay una partida que la termine y juegue otra con el mismo grupo, siempre se me sale y tengo que buscar otra vez

No se porque sera... :-?
Y no os pega tirones entre partida y partida ?
el trofeo ``el profecional´´ q es matar a todos los asistentes de amsel y al perro sin recargar ,alguien sabe el truquillo?
hay 5 balas en el rifle y 8 objetivos,los 2 q estan en la entrada de un tiro los mato,los otros 2 al lado del camion o algo asi tambien,hasta ahi va todo bien creo,2 balas 4 muertos.ahra los otros 2 q estan en el coche en llamas no les encuentro angulo para darles con un solo tiro.algun consejo?
GuNnM23 escribió:Y no os pega tirones entre partida y partida ?


Y tambien se queda como congelado unos segundos,necesitamos un parche ya!!!!
[+risas]
ps333 escribió:el trofeo ``el profecional´´ q es matar a todos los asistentes de amsel y al perro sin recargar ,alguien sabe el truquillo?
hay 5 balas en el rifle y 8 objetivos,los 2 q estan en la entrada de un tiro los mato,los otros 2 al lado del camion o algo asi tambien,hasta ahi va todo bien creo,2 balas 4 muertos.ahra los otros 2 q estan en el coche en llamas no les encuentro angulo para darles con un solo tiro.algun consejo?


http://es.youtube.com/watch?v=VB_DFCIFi0U

Salu2!
NECESITAMOS UN PARCHE YA!!!!

el juego me encanta pero vaya fin de semana de mierda con el online!!
Pues yo he estado dandole este finde al online y no me hago con el juego. No se si es por el lag, por los mapas que no me gustan, no se... en un momento de cabreo que llevaba 20 minutos intentando encontrar una partida decente puse el 4 y ahora va de mil maravillas y acabe jugando bastante. No se si tendre paciencia para hacerme con el 5 porque con lo mal que va el online (almenos a mi, me alegro a los que os vaya bien)...
Rodie escribió:Pues yo he estado dandole este finde al online y no me hago con el juego. No se si es por el lag, por los mapas que no me gustan, no se... en un momento de cabreo que llevaba 20 minutos intentando encontrar una partida decente puse el 4 y ahora va de mil maravillas y acabe jugando bastante. No se si tendre paciencia para hacerme con el 5 porque con lo mal que va el online (almenos a mi, me alegro a los que os vaya bien)...


pos yo estoy entre este y el resistance 2 para juegar online, si decis que va tan mal me ire a por el resistance 2. [+furioso]
Me ha surgido una dudilla....

Si rejuego alguna mision en busca de las cartas de muerte, ¿tengo que pasarme la mision entera? o ¿solo basta con coger la carta y salir?
coges la carta y guardas y salvas y ya la tienes :)
djnarkotik escribió:coges la carta y guardas y salvas y ya la tienes :)


Muchas gracias tio, que peso me acabas de quitar de encima... jeje
Pues ayer domingo estuve jugando casi toda la tarde y el online iva perfecto con 3 rallas verdes. Debe ser por los 20 megas.
Lo que no me ha gustado nada es el cooperativo a pantalla partida, es muy dificil ver bien a los enemigos. Por lo demas muy bueno casi tanto como el COD4. Salu2
El juego el que me diga que no hay lag es por que juega solo sin jugar con grupo seguro.

Cuando juegas solo la mayoria de partidas van en verde ( que no significa que no haya lag), ahora como intentes montar un grupo y jugar con los amigos el juego ya te digo es incluso peor que el COD4 en el tema de conexion y ya es decir.

Por lo menos en el otro si entrabas de anfitrion por que tenias una conexion buena te quedabas, aqui lo gracioso es que de mi grupo 3 pueden ser anfitrion y todos en 4 rayas sin embargo, la maquina cambia de host por la cara y coge de host al guiri de turno y todo el equipo con 1 raya y 2 la verda lamentable.

Sinceramente en mi clan estamos ya cansados del COD5 por que cada tarde en vez de disfrutar con el juego salimos todos con un cabreo monumental por culpa de la mierda de conexion que nos ha brindado por 70 euros que cuesta el juegecito.

1 saludo
ahi ahi dales fuerte guitarrita que no hay manera de jugar en verde, putos guiris hace falta un filtro para no entrar con americanos, guitarra estirate y pasate el home jaja
para comprarle de alguna pagina k no este totalmente en ingles??gracias
pero a quien coño se le ocurrio la idea hacer que migre el host, me parece una estupidez y arruina el juego. si no ponen un parche o algo lo terminaré vendiendo o rompiendo cawento
gracias FRYtheMAN eres el salvador!!!
salu222
Buenas!

Nuevo clan de COD 5. Quedáis todos los eolianos invitados

hilo_clan-ares-far-cry-2-amp-call-of-duty-world-at-war_1135268
Ayer me llegó el juego desde UK. La verdad es que todavía ni he puesto el modo campaña. solo jugué al online y la verdad es que es muy parecido al call of duty 4. Sinceramente a mi me pareció super divertido. Tuve lag en las 2 primeras partidas. Un par de desconexiones porque el host no tenia una conexión decente y eso es todo en 3-4 horas. Me asaltan las dudas de si es a mi que me va bien o si es que la gente a veces es muy exigente. a mi me parece que el online va bastante mejor que cuando salió el COD4, que le costaba encontrar partida años al principio....
En fin, que mi conclusión es que a le gente que le gustó el COD4 este también le va a gustar porque son practicamente iguales pero con escenarios y armas diferentes...
Yo también tengo problemas con el online.
Raro es que no pueda jugar con la misma gente más de 2 partidas seguidas ya que el servidor me pone como cerrado y tengo que buscar una partida una y otra vez :-(
lolo_84 escribió:Ayer me llegó el juego desde UK. La verdad es que todavía ni he puesto el modo campaña. solo jugué al online y la verdad es que es muy parecido al call of duty 4. Sinceramente a mi me pareció super divertido. Tuve lag en las 2 primeras partidas. Un par de desconexiones porque el host no tenia una conexión decente y eso es todo en 3-4 horas. Me asaltan las dudas de si es a mi que me va bien o si es que la gente a veces es muy exigente. a mi me parece que el online va bastante mejor que cuando salió el COD4, que le costaba encontrar partida años al principio....
En fin, que mi conclusión es que a le gente que le gustó el COD4 este también le va a gustar porque son practicamente iguales pero con escenarios y armas diferentes...



Hola lolo a mi me llego la semana pasada y la verdad que el online me va super bien.
Tengo conexion 10megas y solo suelo jugar a "todos contra todos" y de momento un 10.

Un saludo!
haru19 escribió:
Rodie escribió:Pues yo he estado dandole este finde al online y no me hago con el juego. No se si es por el lag, por los mapas que no me gustan, no se... en un momento de cabreo que llevaba 20 minutos intentando encontrar una partida decente puse el 4 y ahora va de mil maravillas y acabe jugando bastante. No se si tendre paciencia para hacerme con el 5 porque con lo mal que va el online (almenos a mi, me alegro a los que os vaya bien)...


pos yo estoy entre este y el resistance 2 para juegar online, si decis que va tan mal me ire a por el resistance 2. [+furioso]


si quieres jugar online con NADA DE LAG, sin duda alguna REsistance 2 se lleva el gato al agua. Call of Duty 5 esta muy lejos de ser el mejor juego online del momento. Todo lo bueno qeu sea en modos de juego o graficos y demas, lo pierde por la mierda de infraestructura online que tiene, al menos en ps3. Esta tarde podre probar el de xbox360 a ver si cambia la cosa en el tema de la conexion.....
Joder esto de pasarse el juego en veterano me esta sacando de quicio.... Estoy en la mision "Por la madre patria", en la parte
en la que llegas a la plaza que hay delante del edificio grande, donde tienes que destruir los 4 cañones. Llegas, pasando por debajo de una casa en runias
. Bien pues llevo 2 dias con esta mision y no veo forma de pasarmela,
destrozo el primer cañon, pero para llegar al segundo hay una zona muy abierta por la izuqierda y no tengo huevos a pasar, siempre me matan


Estoy harto de la campaña..... [enfado1]
FRYtheMAN escribió:
Morda escribió:¿Alguien tiene alguna guia que de nociones sobre como conseguir todas las cartas de muerte?. Es que llevo medio juego y solo encontre 1, y voy mirando por todos sitios como loco, pero nada....


http://es.youtube.com/watch?v=HFWSrKDFH ... re=related


En el video de FRYtheMan viene muy bien para localizar todo.


De todos modos si buscais una guia con todas las cartas y los trofeos:

http://www.mahalo.com/Call_of_Duty_Worl ... alkthrough

Aquí va pasandose el juego misión a misión, especificando los "Checkpoints", los lugares donde estan las cartas y los puntos donde realizar los trofeos (aunque para algunos trofeos mas genericos como os imaginareis, se puede hacer en otros puntos.) Ademas tambien hay algun que otro video.

En cuanto al trofeo "Rough Economy" (ahora no se como es en castellano, pero es el de matar a 3 con una bala) he visto en un comentario del video que posteaba FRYtheMan que tambien se puede conseguir facilmente en:
Justamente despues de conseguir el de "El profesional" de matar a los 7 alemanes y al perro sin recargar, se supone que el tema es no seguir al sargento y quedarse en la fuente y cuando vienen las patrullas de las que huye el sargento metiendose en la primera casa, se espera y dichas patrullas vienen caminando en linea por lo que debe ser bastante facil, yo aun no puedo probarlo


Saludos.
pmareke escribió:
lolo_84 escribió:Ayer me llegó el juego desde UK. La verdad es que todavía ni he puesto el modo campaña. solo jugué al online y la verdad es que es muy parecido al call of duty 4. Sinceramente a mi me pareció super divertido. Tuve lag en las 2 primeras partidas. Un par de desconexiones porque el host no tenia una conexión decente y eso es todo en 3-4 horas. Me asaltan las dudas de si es a mi que me va bien o si es que la gente a veces es muy exigente. a mi me parece que el online va bastante mejor que cuando salió el COD4, que le costaba encontrar partida años al principio....
En fin, que mi conclusión es que a le gente que le gustó el COD4 este también le va a gustar porque son practicamente iguales pero con escenarios y armas diferentes...



Hola lolo a mi me llego la semana pasada y la verdad que el online me va super bien.
Tengo conexion 10megas y solo suelo jugar a "todos contra todos" y de momento un 10.

Un saludo!

Mi conexión es de 6megas con ONO y normalmente me va bastante bien también. De hecho hoy he jugado 4-5 partidas y en todas las 4rayas verdes....así que de lujo. Me alegro de que a tí también te vaya bien, yo estuve a punto de no pillármelo viendo los comentarios de la gente, pero ahora me alegro enormemente, de hecho voy a dejar el FIFA 09 aparcado un buen tiempo, jejeje
Oye lolo pasame tu ID del Call of Duty (Si quieres claro xD) por MP o por donde quieras y si cuadra nos echamos unas partidas!

Un saludo
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí gusto prefiero el COD4 (por la ambientación), pero este también esta muy currado.
pmareke escribió:Oye lolo pasame tu ID del Call of Duty (Si quieres claro xD) por MP o por donde quieras y si cuadra nos echamos unas partidas!

Un saludo


Tienes un MP :) A matar guirisss.......
Morda escribió:Joder esto de pasarse el juego en veterano me esta sacando de quicio.... Estoy en la mision "Por la madre patria", en la parte
en la que llegas a la plaza que hay delante del edificio grande, donde tienes que destruir los 4 cañones. Llegas, pasando por debajo de una casa en runias
. Bien pues llevo 2 dias con esta mision y no veo forma de pasarmela,
destrozo el primer cañon, pero para llegar al segundo hay una zona muy abierta por la izuqierda y no tengo huevos a pasar, siempre me matan


Estoy harto de la campaña..... [enfado1]



Matalos a todos estando bien escondido,sin prisas,al final dejan de salir,aprovecha momentos en los que no hay mucho fuego cruzado para llegar a la 2º torreta,sobre todo paciencia,en este modo es imposible ir a saco...


Salu2 [uzi]
FRYtheMAN escribió:
Morda escribió:Joder esto de pasarse el juego en veterano me esta sacando de quicio.... Estoy en la mision "Por la madre patria", en la parte
en la que llegas a la plaza que hay delante del edificio grande, donde tienes que destruir los 4 cañones. Llegas, pasando por debajo de una casa en runias
. Bien pues llevo 2 dias con esta mision y no veo forma de pasarmela,
destrozo el primer cañon, pero para llegar al segundo hay una zona muy abierta por la izuqierda y no tengo huevos a pasar, siempre me matan


Estoy harto de la campaña..... [enfado1]



Matalos a todos estando bien escondido,sin prisas,al final dejan de salir,aprovecha momentos en los que no hay mucho fuego cruzado para llegar a la 2º torreta,sobre todo paciencia,en este modo es imposible ir a saco...


Salu2 [uzi]


Gracias por la ayuda, pero la verdad es que no veo forma humana de pasarmelo. Si solo fueran disparos ya me lo habria pasado, pero es que no puedo estar 10 segundo en un sitio escondido sin que me caiga una granada, y luego otra y otra y otra..... Me esta sacando de quicio este juego, y mira que yo tengo aguante.... [+risas]
Tengo una gran duda!! resulta que el cod 4 me encantó y el resistance me gusto bastante y nose cual comprarme..me iba a comprar el resistance 2 pero he estado viendo unos videos muy wapos del cod5 y ahora nose cual pillarme..que me aconsejais?
gracias!
MaRuKoSu_EOL escribió:Para mí gusto prefiero el COD4 (por la ambientación), pero este también esta muy currado.


+1
Resistance 2 de cabeza.

Salu2.
apbies escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Para mí gusto prefiero el COD4 (por la ambientación), pero este también esta muy currado.


+1


+1 (2)

Aunque no dudéis que el 5 caerá ;)

Aunque mientras el CoD4 siga con el buen online (para nada lageado, almenos a mí) o me aburra (muy muy muy difícil) no me compraré el 5
santjust escribió:Yo también tengo problemas con el online.
Raro es que no pueda jugar con la misma gente más de 2 partidas seguidas ya que el servidor me pone como cerrado y tengo que buscar una partida una y otra vez :-(

Es horroroso, y lo q me tarda en buscar partida es increible... Con el COD4 nunca he tenido ningun problema, pero con este cada dia va a peor.
Por cierto, me he fijado q ha diferencia del COD4, el modo "duelo por equipos extremo" al matar a alguien o asistencia, no te sale el tipico +10... a veces no sabes si lo has matado...
Milaket escribió:
santjust escribió:Yo también tengo problemas con el online.
Raro es que no pueda jugar con la misma gente más de 2 partidas seguidas ya que el servidor me pone como cerrado y tengo que buscar una partida una y otra vez :-(

Es horroroso, y lo q me tarda en buscar partida es increible... Con el COD4 nunca he tenido ningun problema, pero con este cada dia va a peor.
Por cierto, me he fijado q ha diferencia del COD4, el modo "duelo por equipos extremo" al matar a alguien o asistencia, no te sale el tipico +10... a veces no sabes si lo has matado...


Venga ya, eso no se lo cree nadie. En el cod 4, al principio teniamos los mismos problemas que con este (tarbada un huevo en buscar una partida, se caian los servidores constantemente, y un lago impresionante...), pero con el tiempo y tras muchas actualizaciones la cosa se ha estabilizado pero ahora parece que el cod 4 es perfecto en el online y el 5 una mierda, pues esperate unos meses y veras como el 5 tras muchas actualizaciones va lo mismo de suave que el 4

No empeceis a dramatizar tan pronto...
Morda escribió:
Milaket escribió:
santjust escribió:Yo también tengo problemas con el online.
Raro es que no pueda jugar con la misma gente más de 2 partidas seguidas ya que el servidor me pone como cerrado y tengo que buscar una partida una y otra vez :-(

Es horroroso, y lo q me tarda en buscar partida es increible... Con el COD4 nunca he tenido ningun problema, pero con este cada dia va a peor.
Por cierto, me he fijado q ha diferencia del COD4, el modo "duelo por equipos extremo" al matar a alguien o asistencia, no te sale el tipico +10... a veces no sabes si lo has matado...


Venga ya, eso no se lo cree nadie. En el cod 4, al principio teniamos los mismos problemas que con este (tarbada un huevo en buscar una partida, se caian los servidores constantemente, y un lago impresionante...), pero con el tiempo y tras muchas actualizaciones la cosa se ha estabilizado pero ahora parece que el cod 4 es perfecto en el online y el 5 una mierda, pues esperate unos meses y veras como el 5 tras muchas actualizaciones va lo mismo de suave que el 4

No empeceis a dramatizar tan pronto...


Si, pero lo suyo es hacer las cosas bien desde un principio.
Sikosis escribió:Si, pero lo suyo es hacer las cosas bien desde un principio.


Esto tendra que ser en la proxima generacion, porque en esta me parece que las cosas van a seguir funcionando a base de parches y mas parches

Es raro encontrar un juego con online que no reciba actualizaciones. Ojala lleguemos a ese dia en que las actualizaciones sean para aportar algo nuevo al juego y no para reparar algo ya existente....
Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??

Si, cierto estoy como muchos dudando si pillarlo dado que el 4 me parece la ostia y seguro que me gusta el nuevo pero no se si me compensa.
Necesito una ayudita n 1 trofeo...es q soy un poco lerdo...mira q debe ser facil pero...se llama armas de destruccion masiva o algo asi y debes lanzar un ataque naval q mate a 4 japos...mi pregunta es...en q narices d mision es y n q momnto??? GRACIAS X ADELANTTADO!
Morda escribió:
Sikosis escribió:Si, pero lo suyo es hacer las cosas bien desde un principio.


Esto tendra que ser en la proxima generacion, porque en esta me parece que las cosas van a seguir funcionando a base de parches y mas parches

Es raro encontrar un juego con online que no reciba actualizaciones. Ojala lleguemos a ese dia en que las actualizaciones sean para aportar algo nuevo al juego y no para reparar algo ya existente....


Se, es la ostia... la generacion que con parxes mejorarian el juego.... y blablabla decian... y necesitan parche para algo que se supone que deberian vendertelo asi desde el inicio.... Y no es por dramatizar, io me acuerdo el 4 lo del anfitrion, lag dependiendo de el, y gente que se caia en el grupo... Pero esque este (aparte de todo eso) te encuentra una partida en 5 segundos como te tarda 20 minutos, por no hablar de las invitaciones, 2 que me mandaron varias veces en ninguna pude entrar intentandolo durante unos 10 mins, y puertos va a ser ke no xD
sigue jugando gente en el 4 online?

Es una compra obligada pero me lo pasé en pc antes de tener la ps3 y ya pasé de gastarme la pasta.
claro que hay gente, y por lo que se ahora va de coña.

Por cierto, esta noche no ha habido manera de jugar
me voy a la cama con todas las ganas....


salud
3413 respuestas