[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

ok [oki] yo tampoco quiero mal rollo, yo si se algo ayudo, en este caso no sabia que decirte, y ya siento no haberte ayudado.

Saludos
TAIRON escribió:ok [oki] yo tampoco quiero mal rollo, yo si se algo ayudo, en este caso no sabia que decirte, y ya siento no haberte ayudado.

Saludos

Sin problemas alguno,bueno ya se me ha enfriado la rabia..jeje,me ha dao coraje la verdad que nadie me contestara,aunque fuera solo pa mandarme a la Mier**,pero na,he sacao muy buenas soluciones y ayudas de aqui,y tengo que colaborar SI o SI.
Yo lo iba a comentar la solucion(por lo menos en mi caso se ha solucionado)es mas,pa que quiero callarmelo¿,pero habia puesto ese mensaje esta mañana con toda la intencion del mundo para que saltarais a la palestra,pero na,no debi haberlo puesto,pero estaba rabietado y....RECIEN LEVANTAO!!jejeje.
Pues na,LA SOLUCION EN MI CASO HA SIDO ESTA,tenia ONO 6 megas de BAJADA,y de SUBIDA no llegaba a 300,con lo que deduje que hacia falta mas velocidad de subida,entonces llame a ONO,y le dije que me hacia falta mas subida,(yo ya sabia lo de los 12 megas)pero queria que me garantizara la velocidad de subida,total que ayer mismo na mas colgar el telefono,ya tenia los 12 megas y muy cerca de 500 de subida,que es lo que hace falta creo pa ser anfitrion,y probe el duty ayer y ahora mismo,y me va de perlas,es mas,antes con los 6 megas,en casi to las partidas salia yo de anfitrion,ahora no salgo ni la mitad de las veces de anfitrion,y cuando salgo de anfitrion...TODO PERFECTO!!
Bueno,lo chungo de todo esto,es que hay que pagar algo mas de factura para solucionar esto,a mi me sale igual de precio,por que lo que he aumentao en internet,lo he rebajao en los canales de ono,que tenia la TVTOTAL,y he puesto una menos,que se ve los mismos canales,menos los +1 y los de deporte esos en ingles.
Bueno,espero no haberos aburrio con este tocho,y tambien espero que os pueda servir esto de ayuda.
UN SALUDO A TODOS!Y SIN MOSQUEOS!!
MP-ivancinho escribió:
TAIRON escribió:Tu mismo colega, yo ni tengo el juego, pero tiene tela la cosa... no crees que no te contestan porque no saben el PORQUE? y lo tuyo es peor.... lo se pero os fastidiais... en fin alla tu y tu solucion, seguro que alguno lo averigua y lo comparte con los demas.

Saludos

Si,claro que muchos lo leeran y no sabran el porque,si con eso cuento yo,pero esperaba que alguien por lo menos se "preocupara" (es una forma de decir)y me dijera por lo menos,PUES YO NO TE PUEDO AYUDAR,NOSE A QUE SE DEBE.o algo asi,por lo menos eso,un poco de caso al post,nada mas.Pero claro,he pecao de ingenuo y pensaba que me lo iban a solucionar,como tantas soluciones que he sacao de esta gran pagina,y mas soluciones que sacare,SI, HE PECAO DE INGENUO al pensar que pronto me lo iban a solucionar como tantas cosas que ya me han solucionado aqui.Y por eso lo de mi rabia,pero en ningun caso quiero molestar a nadie.


Tio este complejo de NO SOY NADIE DOCTOR no te va a ayudar nada en la vida. Si la gente no sabe la respuesta es logico que no contesten. Yo he preguntado cosas por aqui que no me han contestado y me he tenido que buscar la vida. Si alguien leo por aqui que tiene el mismo problema y yo le puedo ayudar lo hare sin dudarlo... porque de eso se trata el foro tambien no? Piensa bien en lo que has puesto en los ultimos posts y veras que lo que pones no tiene pies ni cabeza...


Dejando el offtopic... que tal va el online? Ha mejorado algo? hace días que no lo he probado, toi liado con el modo leyenda del pro que estoy en mi temporada de explote XD

Edito: Veo que lo has arrelgado y me arreglo hombre! Un momento de cabreo y de rebote tenemos todos! jajaja [carcajad] [carcajad]
Lo mas importante es la velocidad de subida, yo ahora me voy a passar a Jazztel 20mb con 1mb de subida porque estoy harto de tener problemas de lag. Con 320 de subida es imposible hacer de anfitrion, a mi almenos cuando lo probe se me caía al cabo de unos minutos.
Saludetes!
Rodie, yo tengo los 20 megas de jazztel y en el cod4 iba muy bien cuando era anfitrión, pero para este cod5 de momento no me deja, cuando voy a serlo dice cambiando de host y se lo da a otro. Ni que decir tiene que una vez dentro de la partida estoy en amarillo. Así que si es solo para jugar a cod5 no te recomiendo esos 20 megas.

un saludo.
figo21 escribió:Rodie, yo tengo los 20 megas de jazztel y en el cod4 iba muy bien cuando era anfitrión, pero para este cod5 de momento no me deja, cuando voy a serlo dice cambiando de host y se lo da a otro. Ni que decir tiene que una vez dentro de la partida estoy en amarillo. Así que si es solo para jugar a cod5 no te recomiendo esos 20 megas.

un saludo.


Vaya yo pensaba que con 1mb de subida no habria problema... has activado el fastpath? Juer pues dice muy poco del online del 5 si en el 4 sí que podías.

De todas maneras ahora estaba con telefonica y el cambio me sale mas barato con mejor conexion jeje. Tranquilo que no me lo pillo solamente para jugar al cod5 :P
Es que 20 megas no son reales,son 6 megas reales de bajada,y sobre unos 500 de subida,lo se por un amigo mio que tiene jazztel y a él si le va bien siendo anfitrion.
yo con 6 megas y 300 de subida.... me van todos los juegos bien menos los COD4 y COD5.... tambien me he planteado el cambio pero viendo que tampoco se soluciona me esperare
kalimonios escribió:yo con 6 megas y 300 de subida.... me van todos los juegos bien menos los COD4 y COD5.... tambien me he planteado el cambio pero viendo que tampoco se soluciona me esperare

Yo tenia hasta ayer el mismo problema que tu,y con ono 6 megas,he cambiado a ono 12 megas,y 500 de subida,y hasta ahora todo perfecto.
Ya se que los 20mb no seran reales... pero estoy bastante cerca de la central por lo que me va a llegar bastante. Segun mis calculos unos 18mb o por ahi (seguro que seran menos:P) pero lo que realmente me importa es la velocidad de subida que con telefonica es una castaña. Estoy esperando la portabilidad y todo el rollo así que ya os contare que tal... pero como me vaya mal me parece que el cod5 le daré viento [carcajad]

De todas maneras Ivancho a ti te debe ir bien porque como ono es fibra optica deberías tener un ping muy bajo, que es muy importante para jugar online ;)
De toda la gente que reservó el juego en GAME, nadie ha usado el maldito código de desbloqueo del arma de regalo? Vamos, que ni por curiosidad??
Actualización disponible! [beer]
FRYtheMAN escribió:Actualización disponible! [beer]

Guayyy,a ver si se sabe que arregla,u estropea jejeje
Que alguien confirme la actualizacion por favor??? que no estoy en casa
Gracias!!
Yo no he visto nada salvo que han puesto unas noticias, que si patatin patatan...


Después he jugado una partida con 2 guiris y me ha ido perfect.
Pero seguro que ha salio una actualizacion??yo no veo nada de nada,en el fifa si que ha habido una actualizacion,pero en el cod nose
Si no recuerdo mal, ibamos por la 1.2 o la 1.02?
Alguien sabe si la actualizacion es solo para el online?
santjust escribió:Si no recuerdo mal, ibamos por la 1.2 o la 1.02?
Alguien sabe si la actualizacion es solo para el online?

1.02,pero ha salio una nueva hoy entonces???
Hay actualizacion? :p

Alguien sabe que mejoras trae? ;)


saludetes [fumeta]
Buenas a todos, tengo el cod5 y no juego online ni una solapartida porque la última vez tenía un lag terrible, y para eso paso mucho del tema. Juego a la beta de killzone2, que no me da ningún problema. El caso es que leyendo el hilo he visto que el problema principal es la subida, yo tengo tele2 hasta 20 megas (me río yo de los 20 megas...), estoy relativamente cerca de la central y aún así solo me llegan 5 megas, eso es lo que me dicen los diferentes test de velocidad que he hecho a través de páginas de internet. Sabeis si son fiables, y si miden la velocidad real aproximada de subida y bajada?? sino es así como puedo saber cuales son mis velocidades reales, llamando a tele2?? Esque no veas lo cabrones que son, siempre tengo que llamar a un 902 y además contestan con muy malos modos...

Un saludo
alxktm escribió:Buenas a todos, tengo el cod5 y no juego online ni una solapartida porque la última vez tenía un lag terrible, y para eso paso mucho del tema. Juego a la beta de killzone2, que no me da ningún problema. El caso es que leyendo el hilo he visto que el problema principal es la subida, yo tengo tele2 hasta 20 megas (me río yo de los 20 megas...), estoy relativamente cerca de la central y aún así solo me llegan 5 megas, eso es lo que me dicen los diferentes test de velocidad que he hecho a través de páginas de internet. Sabeis si son fiables, y si miden la velocidad real aproximada de subida y bajada?? sino es así como puedo saber cuales son mis velocidades reales, llamando a tele2?? Esque no veas lo cabrones que son, siempre tengo que llamar a un 902 y además contestan con muy malos modos...

Un saludo

HA SALIO LA ACTUALIZACION O NO????
La velocidad de esas paginas depende de muchas cosas,de si lleva mucho tiempo el modem sin resetear(quitar corriente)si tienes programas p2p abiertos,cosas asi,pero la velocidad es mas o menos real,ya que yo he tenio 6 megas de ono,y me marcaba siempre cerca de los 6 megas,y ahora que tengo 12,pues me marca muy cerca de los 12,asi que yo creo que te puedes fiar de la velocidad de las paginas esas,pero aun asi,mira la subida que es lo que importa.
MP-ivancinho escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos, tengo el cod5 y no juego online ni una solapartida porque la última vez tenía un lag terrible, y para eso paso mucho del tema. Juego a la beta de killzone2, que no me da ningún problema. El caso es que leyendo el hilo he visto que el problema principal es la subida, yo tengo tele2 hasta 20 megas (me río yo de los 20 megas...), estoy relativamente cerca de la central y aún así solo me llegan 5 megas, eso es lo que me dicen los diferentes test de velocidad que he hecho a través de páginas de internet. Sabeis si son fiables, y si miden la velocidad real aproximada de subida y bajada?? sino es así como puedo saber cuales son mis velocidades reales, llamando a tele2?? Esque no veas lo cabrones que son, siempre tengo que llamar a un 902 y además contestan con muy malos modos...

Un saludo

HA SALIO LA ACTUALIZACION O NO????
La velocidad de esas paginas depende de muchas cosas,de si lleva mucho tiempo el modem sin resetear(quitar corriente)si tienes programas p2p abiertos,cosas asi,pero la velocidad es mas o menos real,ya que yo he tenio 6 megas de ono,y me marcaba siempre cerca de los 6 megas,y ahora que tengo 12,pues me marca muy cerca de los 12,asi que yo creo que te puedes fiar de la velocidad de las paginas esas,pero aun asi,mira la subida que es lo que importa.


Pero tb es fiable la de subida??

salud y gracias
FRYtheMAN escribió:Actualización disponible! [beer]

Vaya bulo te has pegao no'????Yo no veo ninguna actualizacion,por mucho que resetee la ps3 y la psn.....
Si,es fiable por lo menos para mi,tanto bajada como subida
Gracias socio, luego lo miro y comento si tengo alguna duda.
Rodie escribió:
MP-ivancinho escribió:
TAIRON escribió:Tu mismo colega, yo ni tengo el juego, pero tiene tela la cosa... no crees que no te contestan porque no saben el PORQUE? y lo tuyo es peor.... lo se pero os fastidiais... en fin alla tu y tu solucion, seguro que alguno lo averigua y lo comparte con los demas.

Saludos

Si,claro que muchos lo leeran y no sabran el porque,si con eso cuento yo,pero esperaba que alguien por lo menos se "preocupara" (es una forma de decir)y me dijera por lo menos,PUES YO NO TE PUEDO AYUDAR,NOSE A QUE SE DEBE.o algo asi,por lo menos eso,un poco de caso al post,nada mas.Pero claro,he pecao de ingenuo y pensaba que me lo iban a solucionar,como tantas soluciones que he sacao de esta gran pagina,y mas soluciones que sacare,SI, HE PECAO DE INGENUO al pensar que pronto me lo iban a solucionar como tantas cosas que ya me han solucionado aqui.Y por eso lo de mi rabia,pero en ningun caso quiero molestar a nadie.


Tio este complejo de NO SOY NADIE DOCTOR no te va a ayudar nada en la vida. Si la gente no sabe la respuesta es logico que no contesten. Yo he preguntado cosas por aqui que no me han contestado y me he tenido que buscar la vida. Si alguien leo por aqui que tiene el mismo problema y yo le puedo ayudar lo hare sin dudarlo... porque de eso se trata el foro tambien no? Piensa bien en lo que has puesto en los ultimos posts y veras que lo que pones no tiene pies ni cabeza...


Dejando el offtopic... que tal va el online? Ha mejorado algo? hace días que no lo he probado, toi liado con el modo leyenda del pro que estoy en mi temporada de explote XD

Edito: Veo que lo has arrelgado y me arreglo hombre! Un momento de cabreo y de rebote tenemos todos! jajaja [carcajad] [carcajad]
Lo mas importante es la velocidad de subida, yo ahora me voy a passar a Jazztel 20mb con 1mb de subida porque estoy harto de tener problemas de lag. Con 320 de subida es imposible hacer de anfitrion, a mi almenos cuando lo probe se me caía al cabo de unos minutos.
Saludetes!

Con 1 mb de subida podrás hacer de anfitrión perfectamente incluso en guerra terrestre por mucha gente que haya, mejora mucho pero eso no soluciona el lag y si no vete a la web de Infinity Ward y sabes qué dicen ellos? que ellos usan los servidores de Demonware que están en Dublín (o sea no son servidores dedicados) que el lag no tiene solución, o tienes o no tienes, puede cambiar en cada partida, por lo que yo sé el Cod 5 usa los mismos servidores
No hay ninguna actualizacion ahora,por cierto aprovecho para decir que acabo de conseguir mi primer trofeo platino [uzi] y ha sido con este juego [toctoc]
muy buenas!!
una consulta: en el cod4 online existia un modo...duelo a muerte extremo por ekipos (o algo asi) existe lo mismo o algo parecido en cod5??

asias! 1saludo.
hoy va perfecto, todo en verde casi siempre..
Pues quizas sea un problema de los servidores de demonware porque el cod4 tampoco iba muy fino ultimamente. Aunque una cosa, lo que he notado es que cuando el 4 iba mal le iba mal a casi todos en la partida por lo que estabas en igualdad de condiciones. Pero en el 5, mi equipo con mala conexion y el contrario casi todos con 4 rallas verdes, con la consecuente tunda que nos dan... es muy raro.
Hoy he llegado a la ronda 17 con un amigo en el modo Nazi Zombies a pantalla dividida, es mucho?
increible que pedazo de juego, lo he alquilado y madre mia no tenia nada de ilusion pero madre de dios me gusta mas que el 4 que ya es decir... que efectos de todo vamos, la campaña del juego me esta gustando mas que la del 4 y es mucho mas brutal, me encantan las amputaciones de piernas, incluso con un buen arma se le abre la cabeza a los soldados... increible.
Para mi mejor que el 4 y el cuatro para mi tenia un 100 asi que...
Voy a probar el online qu como sea como el del 4 este juego sera mi nuevo dios. [360º] [360º] [360º]
toni_23 escribió:Hoy he llegado a la ronda 17 con un amigo en el modo Nazi Zombies a pantalla dividida, es mucho?
yo he llegado a la 14 con tres guiris que ni me entendia,entre amigos y todos coordinados sera mas facil pero lo que flipo es que fueseis dos!!erais dos rambos [uzi] [uzi] muy bien hecho [plas]
Aquí pongo una foto XD
Imagen

Un saludo
Y nadie ha intentado nada con el código de la M1A1, por lo que veo...
toni_23 escribió:Aquí pongo una foto XD
Imagen

Un saludo


En esta partida nos emos lucido un monton,llegamos a ser 4 personas y llegamos a la ronda 22 por lo menos eske a sido brutal mientras uno estava con el lanzallamas el otro estava con la pistola de rallos, y me parece que en el online a mi se me an kedado las 17 rondas guardadas por que uno que tengo agregado me lo avia preguntado y se a quedado impresionado, cuando estabamos por la ronda 16 icimos un video mañana lo pondre en youtube.
Deberíais de probar Left 4 Dead,eso sí que es supervivencia zombie extrema (si no te acorralan en un segundo 300 zombies,no te acorrala ninguno).

Buena estadística,toni_23.

Salu2.
mbase escribió:Deberíais de probar Left 4 Dead,eso sí que es supervivencia zombie extrema (si no te acorralan en un segundo 300 zombies,no te acorrala ninguno).

Buena estadística,toni_23.

Salu2.



no te digo que no este wapo, pero que juego mas cutre, estos de valves cada dian trabajan menos...
¿Cutre?¿Tu has jugado?¿Has visto las notas que le esta dando la prensa internacional?Si es la puta crema el juego,jugando con amigos (y sin ellos)es hiperadictivo (8 horas jugadas a la demo en 2 días).No sabes ni lo que dices,que los de Valve cada vez trabajan menos.....
Eso mismo digo yo de TreyArch,que cada vez trabajan menos.

Valve>>>>>>All

Y que no se meta ningún adorador de Half-Life y lea tu respuesta.

En serio,prueba Left 4 Dead (aunque sea la demo No-Steam),te gustará.

Salu2.
la actualizacion es para el juego UK y es la 1.02 q es la q tenemos nostros
a mi me han dicho que el online es una cagada porque a pesar de tener mapas mas grandes (gran idea) hay demasiadas casas y todo el mundo se esconde en ellas y a nada que asomes por tierra ya estas muerto...
solo me faltan dos trofeosssssss ya falta poco pa tenerlo al 100%
peko_sonic escribió:a mi me han dicho que el online es una cagada porque a pesar de tener mapas mas grandes (gran idea) hay demasiadas casas y todo el mundo se esconde en ellas y a nada que asomes por tierra ya estas muerto...


Pues sí... en este hay menos acción directa, mucho campero y seta suelto. A mi me da mucho asco porque para hacer algo tengo que cambiar mi manera de jugar para hacer lo mismo y no me gusta...
djnarkotik escribió:solo me faltan dos trofeosssssss ya falta poco pa tenerlo al 100%


Ya que veo que la gente va tambien muy avanzada con el tema de los trofeos... estoy en VETERANO en la ultima mision .... ES IMPOSIBLE como huevos os la habeis pasado, las armas un cagao y las granadas se me acaban en nada... pense que habia pasado lo peor pero esto es imposible...

el titulo es "caida" pero es la mia porque voy a pasar ya ... morire a la orilla del trofeo de oro...
Buenas, ayer hice un teste de velocidad y me dió que tenia 5,4 megas de descarga y 540 Kilobytes de subida. Con eso tendré problemas para hacer de anfitrión?
salud
kalimonios escribió:
djnarkotik escribió:solo me faltan dos trofeosssssss ya falta poco pa tenerlo al 100%


Ya que veo que la gente va tambien muy avanzada con el tema de los trofeos... estoy en VETERANO en la ultima mision .... ES IMPOSIBLE como huevos os la habeis pasado, las armas un cagao y las granadas se me acaban en nada... pense que habia pasado lo peor pero esto es imposible...

el titulo es "caida" pero es la mia porque voy a pasar ya ... morire a la orilla del trofeo de oro...


en que parte exacta estas? ami me costaron mucho mas otras misiones que no la ultima.
por cierto los trofeos de 45 zeros derribados algun consejo?? no llego ni a 40 xD y el trofeo de incendiario alguien lo tiene? es que me paso un nivel matando a cuchillazos ya que pone lanzallamas, combate a cuerpo y granadas, pero nada no me lo dan, e probado en coop y tampoko me lo dan, nose. solo m faltan esos dos
yo tengo ono 6 megas y este call of duty me va bastante bien la verdad, casi siempre estoy en verde, y sobre el estilo de juego decir que a mi me ha encantado, hay que con sigilo (esto no quiere decir camperismo)

para mi es un soplo de aire fresco y un digno sucesor del call of duty 4

Me esperaba una bazofia en cuanto a conexion u jugabilidad leyendo comentarios pero no ha sido asi
Acabo de mirar en la lista mundial quien va primero en lo de los zombis y son 3 tios que an llegado a la ronda 33, la verdad es que yo lo veo imposible estos ya an encontrado algun bug.
djnarkotik escribió:
kalimonios escribió:
djnarkotik escribió:solo me faltan dos trofeosssssss ya falta poco pa tenerlo al 100%


Ya que veo que la gente va tambien muy avanzada con el tema de los trofeos... estoy en VETERANO en la ultima mision .... ES IMPOSIBLE como huevos os la habeis pasado, las armas un cagao y las granadas se me acaban en nada... pense que habia pasado lo peor pero esto es imposible...

el titulo es "caida" pero es la mia porque voy a pasar ya ... morire a la orilla del trofeo de oro...


en que parte exacta estas? ami me costaron mucho mas otras misiones que no la ultima.
por cierto los trofeos de 45 zeros derribados algun consejo?? no llego ni a 40 xD y el trofeo de incendiario alguien lo tiene? es que me paso un nivel matando a cuchillazos ya que pone lanzallamas, combate a cuerpo y granadas, pero nada no me lo dan, e probado en coop y tampoco me lo dan, nose. solo m faltan esos dos
Yo lo conseguí,con los zeros hice hasta tres veces 44 [+furioso] la primera parte que aparecen mogollón ahí esta la diferencia de si vas bien o no...en esa parte derribe 17 y cuando estas en el agua ya tenia 27,te olvidas de las barcas y dale al cielo con la metralleta,ni te molestes en salvar y cuando pase a la torreta delantera,la ultima llevaba 32,y derribe justo 45,no me sobro ni uno,haz una cosa,si en ultimo punto de control llevas 27 o mas ,no acabes nunca la misión,antes de que aparezcan los aviones tuyos y derriben los tres últimos zeros reinicia,pulsa start,guardar y salir , luego "reanudar"y asi te ponen en el ultimo punto de control donde llevabas 27 o +,yo necesite 4 intentonas y en tres me quede con 44 [+furioso] [uzi] y la del lanzallamas ratataaaa yo hice la mision con "quemenlos" y sin ningún problema consegui el trofeo,suerte y salu2
pues yo cada vez ke juego online le cojo mas asco a esta copia barata del 4,la semana ke biene ya veremos si no lo cambio por el resistence 2,no para el online,sino por la historia ke el primero me molo
No se si os pasa a vosotros.
Cuando termino una partida on line da un error de no se que y los resultados aparecen todos a 0.
Esto me ha pasado desde el primer dia.
guanadus escribió:No se si os pasa a vosotros.
Cuando termino una partida on line da un error de no se que y los resultados aparecen todos a 0.
Esto me ha pasado desde el primer dia.


Creo que eso le pasa a todo el mundo. A ver si cuelgan un parche que lo arregle pronto.
3413 respuestas