TAIRON escribió:ok
yo tampoco quiero mal rollo, yo si se algo ayudo, en este caso no sabia que decirte, y ya siento no haberte ayudado.
Saludos
Sin problemas alguno,bueno ya se me ha enfriado la rabia..jeje,me ha dao coraje la verdad que nadie me contestara,aunque fuera solo pa mandarme a la Mier**,pero na,he sacao muy buenas soluciones y ayudas de aqui,y tengo que colaborar SI o SI.
Yo lo iba a comentar la solucion(por lo menos en mi caso se ha solucionado)es mas,pa que quiero callarmelo¿,pero habia puesto ese mensaje esta mañana con toda la intencion del mundo para que saltarais a la palestra,pero na,no debi haberlo puesto,pero estaba rabietado y....RECIEN LEVANTAO!!jejeje.
Pues na,LA SOLUCION EN MI CASO HA SIDO ESTA,tenia ONO 6 megas de BAJADA,y de SUBIDA no llegaba a 300,con lo que deduje que hacia falta mas velocidad de subida,entonces llame a ONO,y le dije que me hacia falta mas subida,(yo ya sabia lo de los 12 megas)pero queria que me garantizara la velocidad de subida,total que ayer mismo na mas colgar el telefono,ya tenia los 12 megas y muy cerca de 500 de subida,que es lo que hace falta creo pa ser anfitrion,y probe el duty ayer y ahora mismo,y me va de perlas,es mas,antes con los 6 megas,en casi to las partidas salia yo de anfitrion,ahora no salgo ni la mitad de las veces de anfitrion,y cuando salgo de anfitrion...TODO PERFECTO!!
Bueno,lo chungo de todo esto,es que hay que pagar algo mas de factura para solucionar esto,a mi me sale igual de precio,por que lo que he aumentao en internet,lo he rebajao en los canales de ono,que tenia la TVTOTAL,y he puesto una menos,que se ve los mismos canales,menos los +1 y los de deporte esos en ingles.
Bueno,espero no haberos aburrio con este tocho,y tambien espero que os pueda servir esto de ayuda.
UN SALUDO A TODOS!Y SIN MOSQUEOS!!