[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

insesgado escribió:Saludos gente,a ver si alguien me ayuda???
Intento jugar con un colega q tiene el juego uk y juega desde Irlanda,yo desde galicia. la cuestion es q da error y no podemos hacer grupo!!!!
Sera por el juego o por los servidores ???
Gracias makinassssss


Buenas, yo juego con un amogo de mi ciudad, pero para poder hacer grupo con él tuvimos que configurarnos el rutter igual. Para ello pusimos IP fija a la ps3, y dejamos abiertos para esa IP los puertos del cod4. No se si será por eso o si es coincidencia, pero hasta que no lo hicimos no hubo manera de hacer grupo y jugar el modo cooperativo.

salud
Estoy viendo que no hay trofeos online estilo haz 20 muertes en una partida, ni siquiera llega al rango 55... Joder, eso le quita dificultad al platino :(
kalimonios escribió:una pregunta un poco chorra...no veis el juego muy oscuro??? en opciones no viene nada para cambiarlo no???? es que veo videos por ahi y se les ve muchisimo mas claro que a mi..


A mi tambien me interesa,es que si no enredar en el brillo de la tele cada vez que lo pongo,me parece un coñazo.
Alguien sabe como guardar en el modo cooperativo split screen???
Porque cuando dejo de jugar,no me lo guarda y tenemos que empezar desde el principio.
Exoddus escribió:Alguien sabe como guardar en el modo cooperativo split screen???
Porque cuando dejo de jugar,no me lo guarda y tenemos que empezar desde el principio.



No lo guarda, pero si vas a ajustes, justo antes de iniciar partida puedes seleccionar la misión a la que quieres jugar. Tb hay una sección en cuartel en la que indica lo que te falta para terminar con los logros en cada una de las pantallas cuando juegas cooperativo. Si no sabes cual es la que te toca jugar, lo miras ahí y en la que veas que no hay puntos, es la que te falta de jugar.

Salud
Solo me quedan ya los dos ultimas en veterano...que sufrimiento por dios!!si los soldados estos jugaran on-line fundian a to dios,5,6,7 granadas seguidas, no hay por donde escapar a veces, que locura,despues de esto matar el Amsel con la pipa va a ser un juego de niños... [+risas]
kalimonios escribió: una pregunta un poco chorra...no veis el juego muy oscuro??? en opciones no viene nada para cambiarlo no???? es que veo videos por ahi y se les ve muchisimo mas claro que a mi..


oxtan escribió: A mi tambien me interesa,es que si no enredar en el brillo de la tele cada vez que lo pongo,me parece un coñazo.


por un de los menus del juego, hay una opcion que es "brillo", desde ahi, podeis bajar o subir la intensidad, ahora mismo no sabria decirte exactamente donde, pero esa opcion esta.

saludos ;)

PD: gracias neko966 por lo de la pistola, voy a ver si la encuentro.
cero3k escribió:
kalimonios escribió: una pregunta un poco chorra...no veis el juego muy oscuro??? en opciones no viene nada para cambiarlo no???? es que veo videos por ahi y se les ve muchisimo mas claro que a mi..


oxtan escribió: A mi tambien me interesa,es que si no enredar en el brillo de la tele cada vez que lo pongo,me parece un coñazo.


por un de los menus del juego, hay una opcion que es "brillo", desde ahi, podeis bajar o subir la intensidad, ahora mismo no sabria decirte exactamente donde, pero esa opcion esta.

saludos ;)

PD: gracias neko966 por lo de la pistola, voy a ver si la encuentro.

Gracias por la informaçao [carcajad]
Me parece de verguenza y de panda de vagos lo que han hecho con este COD5.

Esto cada dia va peor, cada tarde mas conexion en rojo, mas invitaciones que no llegan , gente que no entra en el grupo, me parece lamentable que hasta el COD4 vaya mejor que este Cod5.

Espero que lo solucionen sino doy por seguro que pierden un usuario y no me toman mas el pelo por que esto es que es 3º mundista lo de la conexion del COD5.

1 saludo
A mi el 4 ya me da asco como funciona, lo odio y este imagínate, lo he visto y flipé, bueno cuando salga el 6 de IW ya direis como funciona xq yo paso literalmente de comprarlo, a otras cosas como el Dragon Rising 2.
albertomamba escribió:Solo me quedan ya los dos ultimas en veterano...que sufrimiento por dios!!si los soldados estos jugaran on-line fundian a to dios,5,6,7 granadas seguidas, no hay por donde escapar a veces, que locura,despues de esto matar el Amsel con la pipa va a ser un juego de niños... [+risas]


yo voy por "quemenlos a todos" o algo asi en veterano ..es muy dificil y eso de las grandas estresa horriblemente xD

llevo 62% de los trofeos [sonrisa]
yo directamente juego online individual al killzone2 beta, porq las últimas veces no me ha ido muy bien y paso de ser el sparring de los gringos!!
Rodriche escribió:Escrito por seergioo:



Saludos desde Argentina amigo! Para aquellos que tienen la duda si la version americana viene en ingles, les digo que si, el juego viene completamente en ingles, se les puede poner subtitulos para entender mejor, pero no tiene ni una palabra en castellano.
De todas maneras, teniendo algunos conocimientos basicos de ingles, puede seguirse la historia tranquilamente. Asi que aquellos que esten indecisos si comprarselo o no en tiendas del exterior, no lo duden, es un increible juego que vale la pena jugarlo aunque sea en ingles.

Saludos.


Hola, puedes explicarme eso de los subtitulos como se ponen por que eso si me interesa.
saludos y gracias
depues de leer y releer veo que el online sigue funcionando fatal, me esperaré a que esto sea arreglado, por cierto, ¿ seria conveniente crear una queja común ? porque creo que ya es de escandalo el servicio de la saga COD en ps3.
AKOSSO escribió:depues de leer y releer veo que el online sigue funcionando fatal, me esperaré a que esto sea arreglado, por cierto, ¿ seria conveniente crear una queja común ? porque creo que ya es de escandalo el servicio de la saga COD en ps3.


pues yo estoy viciado casi todo el dia on-line y me va de vicio,no entiendo tantos problemas,lo mismo es de las conexiones de algunos o del host de la partida o que se juntan 40 con el emule o similares rulando.

tengo NAT2 y 12 megas con jazztel y de fabula.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
AKOSSO escribió:depues de leer y releer veo que el online sigue funcionando fatal, me esperaré a que esto sea arreglado, por cierto, ¿ seria conveniente crear una queja común ? porque creo que ya es de escandalo el servicio de la saga COD en ps3.


pues yo estoy viciado casi todo el dia on-line y me va de vicio,no entiendo tantos problemas,lo mismo es de las conexiones de algunos o del host de la partida o que se juntan 40 con el emule o similares rulando.

tengo NAT2 y 12 megas con jazztel y de fabula.

saludoss


yo tambien tengo nat2 pero 3 megas de ya.com y el online me va muy bien, algunas partidas en dos barras amarillas, pero lo mas comun tres verdes. si que el dia que salio, iba fatal, pero a los tres dias ya muy bien.
cero3k escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
AKOSSO escribió:depues de leer y releer veo que el online sigue funcionando fatal, me esperaré a que esto sea arreglado, por cierto, ¿ seria conveniente crear una queja común ? porque creo que ya es de escandalo el servicio de la saga COD en ps3.


pues yo estoy viciado casi todo el dia on-line y me va de vicio,no entiendo tantos problemas,lo mismo es de las conexiones de algunos o del host de la partida o que se juntan 40 con el emule o similares rulando.

tengo NAT2 y 12 megas con jazztel y de fabula.

saludoss


yo tambien tengo nat2 pero 3 megas de ya.com y el online me va muy bien, algunas partidas en dos barras amarillas, pero lo mas comun tres verdes. si que el dia que salio, iba fatal, pero a los tres dias ya muy bien.

Yo tengo 6mb de ono y por lo general me va bastante bien. Casi siempre 3 rayas, algunas veces 4, pocas 2 y casi nunca 1. Asi que no me puedo quejar [fumando]
cero3k escribió:
kalimonios escribió: una pregunta un poco chorra...no veis el juego muy oscuro??? en opciones no viene nada para cambiarlo no???? es que veo videos por ahi y se les ve muchisimo mas claro que a mi..


oxtan escribió: A mi tambien me interesa,es que si no enredar en el brillo de la tele cada vez que lo pongo,me parece un coñazo.


por un de los menus del juego, hay una opcion que es "brillo", desde ahi, podeis bajar o subir la intensidad, ahora mismo no sabria decirte exactamente donde, pero esa opcion esta.

saludos ;)

PD: gracias neko966 por lo de la pistola, voy a ver si la encuentro.


Pues yo no encuentro la opcion de "brillo" ¿¿donde esta????
Soy el unico q piensan q han dado un paso atras en el juego? yo sigo jugando al 4 es la puta caña el 5 lo tengo parado en el nivel 40q coste q le he dado minuto pero no me convence como el 4 se nota q no lo han hecho los de infinty war
aime escribió:Soy el unico q piensan q han dado un paso atras en el juego? yo sigo jugando al 4 es la puta caña el 5 lo tengo parado en el nivel 40q coste q le he dado minuto pero no me convence como el 4 se nota q no lo han hecho los de infinty war

No, no eres el unico.
aime escribió:Soy el unico q piensan q han dado un paso atras en el juego? yo sigo jugando al 4 es la puta caña el 5 lo tengo parado en el nivel 40q coste q le he dado minuto pero no me convence como el 4 se nota q no lo han hecho los de infinty war




yo diria que hasta dos y tres pasos en lo que es la jugabilidad no te da las mismas sensaciones que el 4. y lgo esta la tocada de pelotas que se han pegao que ni se han molestado en corregir los fallos que tenia el 4 online en fin, las compañias empiezan a pasar y a la ley del minimo esfuerzo como saben que van a vender pues ni nos molestamos.


saludos
Sigo sin poder desbloquear el M1A1 con el codigo que me mandaron al correo... :S Alguien sabe alguna solución?
Hola, una pequeña pregunta, en el call of duty world at war de la ps3, se puede jugar el modo historia en modo cooperativo con un colega a pantalla partida, verdad?
Y la otra duda es, se puede jugar el online en una misma consola 4 jugadores o 2 da igual con las pantalla partida en 4 trozos?
Saludos
die4554 escribió:Hola, una pequeña pregunta, en el call of duty world at war de la ps3, se puede jugar el modo historia en modo cooperativo con un colega a pantalla partida, verdad?
Y la otra duda es, se puede jugar el online en una misma consola 4 jugadores o 2 da igual con las pantalla partida en 4 trozos?
Saludos


1)Sí
2)No
wenas una pregunta!? los del Game al comprar el juego call of duty world at war para ps3 me dieron un codigo.. para que sirve??
borregos escribió:wenas una pregunta!? los del Game al comprar el juego call of duty world at war para ps3 me dieron un codigo.. para que sirve??


Precisamente para lo que yo pregunto unas lineas más arriba... Desbloquear un arma, pero da error al introducir el código en el apartado del Store "Canjear Código"...
Thulsa Doom escribió:
Rodriche escribió:Escrito por seergioo:



Saludos desde Argentina amigo! Para aquellos que tienen la duda si la version americana viene en ingles, les digo que si, el juego viene completamente en ingles, se les puede poner subtitulos para entender mejor, pero no tiene ni una palabra en castellano.
De todas maneras, teniendo algunos conocimientos basicos de ingles, puede seguirse la historia tranquilamente. Asi que aquellos que esten indecisos si comprarselo o no en tiendas del exterior, no lo duden, es un increible juego que vale la pena jugarlo aunque sea en ingles.

Saludos.


Hola, puedes explicarme eso de los subtitulos como se ponen por que eso si me interesa.
saludos y gracias


Hola de nuevo! Mira, ahora estoy en la ofi trabajando, pero si mi memoria no me falla, en las opciones del juego, en la pantalla principal, tenes una opcion que dice: SUBTITLES ON/OFF, sencillamente ponelo en ON y de esa manera tanto en las cinematicas como dentro de los diferentes niveles, no solo escucharas las voces (muy buena la voz de Kiefer Sutherland), sino que tambien debajo estaran todos los dialogos (en ingles por supuesto), pero ayuda a entender mejor.

Espero haberte aclarado la duda!
Saludos.
Joer pues vaya putada, yo que pensaba que se podia jugar 4 en una misma consola online....
Ya lo podrian haber hecho, aunque no puntue ni nada, pero molaria jugar con los colegas online en la misma consola.
Bueno por lo menos han puesto modo cooperativo en la historia.
Yo ayer me lo acabé en unas 10 ó 12 horas y en el segundo nivel más difícil y lo recomiendo para todos los amantes de los juegos de la II world war.
Cuando te lo acabas desbloquea el nivel de zombis (para hacer un poco el paralelismo al del secuestro del avion CoD 4)...bastante entretenido por cierto!
En mi opinión es un must have antes que el Resistance 2 ;-)
die4554 escribió:Joer pues vaya putada, yo que pensaba que se podia jugar 4 en una misma consola online....
Ya lo podrian haber hecho, aunque no puntue ni nada, pero molaria jugar con los colegas online en la misma consola.
Bueno por lo menos han puesto modo cooperativo en la historia.


Puedes jugar 4 personas a pantalla partida multijugador pero no online, es decir, que solo jugaréis esas 4 personas en un mapa. No se si te refieres a eso.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
die4554 escribió:Joer pues vaya putada, yo que pensaba que se podia jugar 4 en una misma consola online....
Ya lo podrian haber hecho, aunque no puntue ni nada, pero molaria jugar con los colegas online en la misma consola.
Bueno por lo menos han puesto modo cooperativo en la historia.


Puedes jugar 4 personas a pantalla partida multijugador pero no online, es decir, que solo jugaréis esas 4 personas en un mapa. No se si te refieres a eso.

Salu2.Tr0Y



Yo he entendido 4 personas en una misma consola con pantalla partida participar en partidas Online multiplayer... de ahí que le dijera que no...

Alguna ayuda con el tema del canje del código???
Buenas,a ver si alguien me lo puede solucionar,o ayudar,pues es que llevo unos 2 meses asi,antes en el cod4 y ahora en el cod 5,que si yo soy anfitrion solo se juega o una ronda en buscar y destruir,o no se termina ninguna partida tanto en cuartel general como en los demas modos de juego.Antes no me pasaba,por si sirve este dato,que yo he jugao mucho al cod4 y no me habia pasao,llevo 2 meses asi pasandome esto,y tengo ono 6 megas,casi siempre juego con 3 rallas verdes en el cod,en el fifa tambien de lujo,en todos los juegos bien,pero me pasa esto en este,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Tr0Y escribió:
die4554 escribió:Joer pues vaya putada, yo que pensaba que se podia jugar 4 en una misma consola online....
Ya lo podrian haber hecho, aunque no puntue ni nada, pero molaria jugar con los colegas online en la misma consola.
Bueno por lo menos han puesto modo cooperativo en la historia.


Puedes jugar 4 personas a pantalla partida multijugador pero no online, es decir, que solo jugaréis esas 4 personas en un mapa. No se si te refieres a eso.

Salu2.Tr0Y


Se pueden jugar 4 personas desde una misma casa con pantalla partida pero SIN ON-LINE. Y sí sé puede jugar hasta 4 personas vía online en pantalla completa la campaña cooperativa.


Un saludo.
CaNaBiCo escribió:hola no se si esto va a qui epro bueno a ver si me podeis hechar una mano.
el caso es que estoi atascado en el modo historia en la parte de los morteros(la segunda o tercera pantalla).
me dice objetivos de la mision:
reagrupate en el ultimo foso de montero( este esta resaltado en blanco)
elimina las dotaciones de mortero( este esta en gris)
[quedan 0]( este esta en gris tambien.
el caso es que los morteros ya estan destruidos i en el ultimo ahi 4 soldados reagrupados pero no pasa nada, me puso objetivo conseguido i ahi me e quedao.
valla a donde valla no puedo pasar.
que hago mal?
si alguien que tenga esta parte pasada si es tan amable que me diga que tengo que ahcer.
gracias de antemano


hola me autocito a ver si alguien me puede hechar una mano, es la de quemenlos a todos, que ahi que ahcer despues de romper el ultimo mortero? o mejor como se reagrupan despues?
gracias de antemano
Pues nada las preguntas que hago por un la do entran y por otro salen sin que lapeña se inmute....
Te han contestado más atrás...

Thulsa Doom fíjate mejor ;)
Arkanodin escribió:
borregos escribió:wenas una pregunta!? los del Game al comprar el juego call of duty world at war para ps3 me dieron un codigo.. para que sirve??


Precisamente para lo que yo pregunto unas lineas más arriba... Desbloquear un arma, pero da error al introducir el código en el apartado del Store "Canjear Código"...


PERO... ami el codigo que me han dado no me cabe en lo dl store! son xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
i en el store.. son xxxx-xxxx-xxxx igualmente no lo puedo introducier entero!! que hago?[bye]
borregos escribió:
Arkanodin escribió:
borregos escribió:wenas una pregunta!? los del Game al comprar el juego call of duty world at war para ps3 me dieron un codigo.. para que sirve??


Precisamente para lo que yo pregunto unas lineas más arriba... Desbloquear un arma, pero da error al introducir el código en el apartado del Store "Canjear Código"...


PERO... ami el codigo que me han dado no me cabe en lo dl store! son xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
i en el store.. son xxxx-xxxx-xxxx igualmente no lo puedo introducier entero!! que hago?[bye]


Tienes que entrar en una web (que en teoría deberían haberte facilitado) y ahí introduces el código... De ahí te manda un correo electrónico al que tu pongas y ahí es donde te darán el de 12 dígitos para desbloquear un theme y la maldita M1A1 (que es la que no consigo desbloquear)
alguien sabe como pasar el asalto al castillo de shuri,me he quedado trancado ahi y no encuentro solucion.
salu222
Huy que totufo soy, pase por delante leyendo y ni vi de la prisa que llevaba, nada pido disculpas, creo que el COD5 es uno de los pocos que se puede hacer eso ya que yo tengo el battlefield bad company y he buscado esa opción y o no está o me pasa lo mismo que en el foro que no la veo.
Pido disculpas a todos
Gracias por responder, bueno pues jugare con los colegas offline.
Saludos
Nadie sabe nada acerca de los códigos de desbloqueo que fallan?
Por fin,hoy ya me hice el juego completo en veterano ratataaaa para mi, las peores de pasar, la de los japos antes de llegar al castillo,el castillo es "facil",comparado con la selva y bunkers,porque con tanta granada,kamikazes que llevan martirio puesto un infierno vamos ratataaaa ahora a que caiga ese platino [oki] [plas]
yo tambien lo e completado hoy en veterano a habido zonas que e tenido que repetir un millon de veces, aveces te caian 20 granadas de golpe xD me quitado un gran peso de encima al pasarmelo xD ahora al resto de trofeos
MP-ivancinho escribió:Buenas,a ver si alguien me lo puede solucionar,o ayudar,pues es que llevo unos 2 meses asi,antes en el cod4 y ahora en el cod 5,que si yo soy anfitrion solo se juega o una ronda en buscar y destruir,o no se termina ninguna partida tanto en cuartel general como en los demas modos de juego.Antes no me pasaba,por si sirve este dato,que yo he jugao mucho al cod4 y no me habia pasao,llevo 2 meses asi pasandome esto,y tengo ono 6 megas,casi siempre juego con 3 rallas verdes en el cod,en el fifa tambien de lujo,en todos los juegos bien,pero me pasa esto en este,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Ya no hace falta que me ayudeis.....aunque visto lo visto poco me ibais a ayudar,ya he solucionado el problema,y el que quiera saber........que se compre un libro,igual que todos o casi todos aqui....
MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:Buenas,a ver si alguien me lo puede solucionar,o ayudar,pues es que llevo unos 2 meses asi,antes en el cod4 y ahora en el cod 5,que si yo soy anfitrion solo se juega o una ronda en buscar y destruir,o no se termina ninguna partida tanto en cuartel general como en los demas modos de juego.Antes no me pasaba,por si sirve este dato,que yo he jugao mucho al cod4 y no me habia pasao,llevo 2 meses asi pasandome esto,y tengo ono 6 megas,casi siempre juego con 3 rallas verdes en el cod,en el fifa tambien de lujo,en todos los juegos bien,pero me pasa esto en este,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Ya no hace falta que me ayudeis.....aunque visto lo visto poco me ibais a ayudar,ya he solucionado el problema,y el que quiera saber........que se compre un libro,igual que todos o casi todos aqui....

 
No as pensado que nadie sabia el porque? 
 tu eres el que a averiguado, y el que lo tendria que contar.
 
Saludos
TAIRON escribió:
MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:Buenas,a ver si alguien me lo puede solucionar,o ayudar,pues es que llevo unos 2 meses asi,antes en el cod4 y ahora en el cod 5,que si yo soy anfitrion solo se juega o una ronda en buscar y destruir,o no se termina ninguna partida tanto en cuartel general como en los demas modos de juego.Antes no me pasaba,por si sirve este dato,que yo he jugao mucho al cod4 y no me habia pasao,llevo 2 meses asi pasandome esto,y tengo ono 6 megas,casi siempre juego con 3 rallas verdes en el cod,en el fifa tambien de lujo,en todos los juegos bien,pero me pasa esto en este,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Ya no hace falta que me ayudeis.....aunque visto lo visto poco me ibais a ayudar,ya he solucionado el problema,y el que quiera saber........que se compre un libro,igual que todos o casi todos aqui....

 
No as pensado que nadie sabia el porque? 
 tu eres el que a averiguado, y el que lo tendria que contar.
 
Saludos


yo flipo, tendrias que ser tu el que nos lo solucione a nosotros y contar como...yo tengo ONO y 6 megas y nunca puedo hacer de anfitrion !!!
Si hace falta me comprare el libro....madre mia lo que hay que leer
Si claro,esto es lo que yo queria ver,postee mi problema ayer tarde,y hasta esta mañana que he mirao,y nadie,repito NADIE!!me ha contestao,ni aqui ni en otro tema que abri en el online de eol ps3,NADIE ME HA CONTESTAO,y yo sabia que posteando lo que he posteado,me ibais a contestar......en menos de 1 hora 2 contestaciones,y ayer nadie me ayudo,ni por lo menos me contesto a mi post,y han pasao 15 horas lo menos desde que postee ayer,todo el que ha posteao desde que yo postee pidiendo ayuda,todos han ignorado mi mensaje,y sin en cambio ahora si que posteais prontito.......por eso he posteado yo eso ultimo de lo del libro.
No se si me comprendereis,pero me es igual,yo he posteado lo del libro para ver y que veais lo pronto que se postea cuando es algo que se puede "liar,magnificar"sin en cambio cuando es pidiendo ayuda,casi todos,me meto yo tambien,pasamos del tema.Y ESO DA CORAJE!!!!
Tu mismo colega, yo ni tengo el juego, pero tiene tela la cosa... no crees que no te contestan porque no saben el PORQUE? y lo tuyo es peor.... lo se pero os fastidiais... en fin alla tu y tu solucion, seguro que alguno lo averigua y lo comparte con los demas.
 
Saludos
TAIRON escribió:Tu mismo colega, yo ni tengo el juego, pero tiene tela la cosa... no crees que no te contestan porque no saben el PORQUE? y lo tuyo es peor.... lo se pero os fastidiais... en fin alla tu y tu solucion, seguro que alguno lo averigua y lo comparte con los demas.

Saludos

Si,claro que muchos lo leeran y no sabran el porque,si con eso cuento yo,pero esperaba que alguien por lo menos se "preocupara" (es una forma de decir)y me dijera por lo menos,PUES YO NO TE PUEDO AYUDAR,NOSE A QUE SE DEBE.o algo asi,por lo menos eso,un poco de caso al post,nada mas.Pero claro,he pecao de ingenuo y pensaba que me lo iban a solucionar,como tantas soluciones que he sacao de esta gran pagina,y mas soluciones que sacare,SI, HE PECAO DE INGENUO al pensar que pronto me lo iban a solucionar como tantas cosas que ya me han solucionado aqui.Y por eso lo de mi rabia,pero en ningun caso quiero molestar a nadie.
3413 respuestas