[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

oxtan escribió:He posteado [buuuaaaa] en el foro de callofduty.com y hay mas gente afectada con lo de los rango tanto ps3 como pc



Y dicen algo del tema conexiones, lag y demas? Porque es que yo flipo... estoy en amarillo y todo el mundo en verde con 4 rallas. No entiendo nada.
Rodie escribió:
oxtan escribió:He posteado [buuuaaaa] en el foro de callofduty.com y hay mas gente afectada con lo de los rango tanto ps3 como pc



Y dicen algo del tema conexiones, lag y demas? Porque es que yo flipo... estoy en amarillo y todo el mundo en verde con 4 rallas. No entiendo nada.

pues porque aqui en españa las conexiones son una mierda... el problema no es de la bajda si no de la subida, que la myoria tenemos entre 200-300kb/s de subida y eso esuna caca.. los americanos y el resto del mundo tienen mejores cnexiones y fijo vamos con 1-2 rayas y es una putada porque a mi cod4 no me iba pefecto, pero me iba mejor que este, a ve si el lunes llamo a timofonica a que me suban a los 6mb esos y peguntarles si pagando "un poco" mas te aumentan la subida o que.. y tambien a quejarme a treyarch para que mejoren servers... porque he juado 1h y pico y menos una toda han ido como el culo...
PD perdon por la faltas, es que escribir desde la ps3 es un coñazo...
a mi de momento me va de puta madre,nada de lag ni desconexiones.

esperemos siga asi.

saludoss
Buenas,pues me he levantao temprano para poder viciarme al cod 5,ya que ayer desde la hora de comer hasta las 8 asi,me daba error 33,luego a partir de las 8 ya no me daba ese error,pero no me dejaba entrar a ninguna partida,se queda siempre esperando a jugadores......total que ayer leo de varios de aqui de que es problema de saturacion,que hay mucha gente metia,por parte es cierto,habia cerca de 100000 personas,total que dije pa mi,pues mañana tempranito a viciarse.........Y ME ENCUENTRO CON QUE ESTO ESTA IGUAL DE MAL!!!!!!!!!HAY LA MENOS DE LA MITAD DE PERSONAS CONECTADA QUE AYER,PERO AUN ASI NO ME ENTRA A NINGUNA PARTIDA!!!!!!!!ESTO ES PA FLIPAR,UNA EMPRESA QUE SE VA A LLEVAR MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MILLONES!!!!!!!!!!!!!!!Y NO SON CAPACES,PERO NADIE,NINGUNA EMPRESA DE PONER SERVIDORES PA QUE AGUANTEN A MUCHA GENTE,sino daros cuenta de una cosa,juego que apenas da lag,sabeis por que es?por que apenas tiene gente en su online,el top spin va de escandalo.....claro normal,hay 100 personas conectadas(vamos pienso yo que es asi)NI UNA EMPRESA DE MIERDA DE ESTAS SE GASTA LO QUE SE TIENE QUE GASTAR PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS SIN PROBLEMAS.
Hola chicos, ayer tuve la tentación de comprarme el COD 5, pero me llegaron a la cabeza todos los comentarios que se hacen en este foro a cerca del mal funcionamiento del modo online y lo corta que es la campaña, hay alguien que se haya terminado el modo campaña y que pueda poner aproximadamente la duración de la misma?, si es como el COD 4 o menos yo creo que se han pasado de corta. Otra pregunta, lo de las conexiones en online se podría arreglar mediante un parche tal y como ocurrió con el COD 4?, es que con todos estos detalles se me quitan bastante las ganas de comprarlo...
Saludos.
x_SEYMOUR_x escribió:a mi de momento me va de puta madre,nada de lag ni desconexiones.

esperemos siga asi.

saludoss


A mi lag no me suele tener, pero si algunas veces, tengo dos puntos amarillos, y aunque no pega saltos, si que es casi imposible matar gente, porque va con un minimo retraso, que acaba por amargar...

Lo que no tengo yo claro, es por qué aveces no puedo entrar a los grupos de determinados amigos :S
Si tengo la DMZ configurada, no necesito abrir ningún puerto, no? Por qué entonces no pueden unirse a mi grupo, o al revés? ¬¬
os habeis fijado en..
la batalla de peleliu cuando empiezan todod los japos a disparar y sale el tanque lanzallamas como petardea el juego?


os ha pasado a vosotros?.

saludoss
He estado mirando para pillarlo y lo he encontrado barato, pero en otro país, al ser región free, ¿también viene incluido el idioma español?, le pregunto al tío y cree que si pero no me fio, alguien me puede ayudar, gracias


otra pregunta, ¿éste es de servidor dedicado o sigue con la misma temática de que los usuarios sean los servidores?
Yoi ya lo decia que este juego iv aa ser un pufo comparandolo con el 4
Valvemi escribió:Yoi ya lo decia que este juego iv aa ser un pufo comparandolo con el 4


has jugado?,porque a mi me parece igual de bueno que el 4 y ma sintenso incluso,es una opiniòn personal.

a mi por ejemplo el on-line he estado esta noche mas de 7 horas jugando y todo perfect.

saludoss
Buenas Familia,

yo tengo un pequeño problema....es el siguiente:
Intento jugar con 2 amigos mas en un grupo y a los 3 no da error...eso a que es debido?alguien lo sabe?

Saludos
davidrb escribió:Buenas Familia,

yo tengo un pequeño problema....es el siguiente:
Intento jugar con 2 amigos mas en un grupo y a los 3 no da error...eso a que es debido?alguien lo sabe?

Saludos

Eso sera por incompatibilidad de conexiones,de todos modos,probar a resetear los modem o ruter o los dos,y con la play apagada,y luego otra vez a enchufar el modem,ruter o los dos,y cuando ya este listo el ruter o modem,pues ya encendeis la play,esto os lo puede arreglar,y si no os lo arregla,pues ya tendreis que mirar vuestras configuraciones del modem o ruter,dmz,puertos y demas.
A mi ya me va bien,y no me encontraba partida esta mañana por una sencilla razon,que tengo un ruter,tengo pc y ps3 conectadas al ruter,y si enciendo antes la ps3 que el pc,entonces me cambia la ip a la ps3,y entonces no me va el online de casi ningun juego,pero mi problema ya esta resuelto,a ver si los demas tambien lo solucionais.
Suerte y un saludo
He mirado el post oficial americano y al igual que en el español tambien hay gente afectada por la perdida del rango,yo por mi parte ya no tengo esperanzas de recuperarlo pero mal de mucho consuelo de tontos [+risas]
oxtan escribió:He mirado el post oficial americano y al igual que en el español tambien hay gente afectada por la perdida del rango,yo por mi parte ya no tengo esperanzas de recuperarlo pero mal de mucho consuelo de tontos [+risas]


yo estoy en el rango 11 y ya veremos si no me quedo a 0 por lo que esta ocurriendo [+risas]

saludoss
¿Alguien ha conseguido el trofeo de "Acaba con un soldado japones tumbado al acehco en la hierba"?

Es que voy por
el principio, cuando pasas por el rio y te encuentras un monton de soldados japoneses supuestamente muertos, pero que luego te lanzan una bengala y se levantan. Bien pues intento matar a uno antes de que lanzan la bengala y se levanten, pero no se mueren, ¿Hay otro sitio donde hacer este trofeo?


Gracias de antemano ;)

EDITO: Me acaban de dar el trofeo: "Corazon Purpura - Cuanto te enfrentes a la adversidad, muestra valor y persevera", y tengo ni idea de lo que he hecho, vamos, que tampoco se de que va el trofeo...... [mad]
hectorlp escribió:
Rodie escribió:
oxtan escribió:He posteado [buuuaaaa] en el foro de callofduty.com y hay mas gente afectada con lo de los rango tanto ps3 como pc



Y dicen algo del tema conexiones, lag y demas? Porque es que yo flipo... estoy en amarillo y todo el mundo en verde con 4 rallas. No entiendo nada.

pues porque aqui en españa las conexiones son una mierda... el problema no es de la bajda si no de la subida, que la myoria tenemos entre 200-300kb/s de subida y eso esuna caca.. los americanos y el resto del mundo tienen mejores cnexiones y fijo vamos con 1-2 rayas y es una putada porque a mi cod4 no me iba pefecto, pero me iba mejor que este, a ve si el lunes llamo a timofonica a que me suban a los 6mb esos y peguntarles si pagando "un poco" mas te aumentan la subida o que.. y tambien a quejarme a treyarch para que mejoren servers... porque he juado 1h y pico y menos una toda han ido como el culo...
PD perdon por la faltas, es que escribir desde la ps3 es un coñazo...


Ya se que aqui tenemos una mierda de conexiones, pero es muy raro porque en el COD4 yo almenos no veia tanta gente con 4 rallas verdes y aqui hay mucha. Casi siempre ves a los españoles en amarillo... es muy raro. En cambio si que coges partidas con 3 verdes alguna vez anda que no se nota la diferencia. En el 4 alguna vez, yo almenos cogia alguna en amarillo, pero es que aqui es alguna vez que cojo alguna en verde. La conexion es la misma para el 4 que para este... es eso lo que no entiendo.
se puede jugar online con otro colega a los zombis?
Este trofeo alguien le tiene ya (Stormed Peleliu: Establezca un "beachhead" en Peleliu Island en cualquier dificultad), que hay que hacer? yo me hago la segunda fase de mil maneras y nada de nada
Esta claro que las conexiones nuestras son una mierda comparandolas con las de los Americanos, pero vamos a ver una cosa, por lo que decis la mayoria de partidas se juegan en amarillo cuando el el cod4 (cuyo online tenia fallos para aburrir) lo normal era estar con 3 rayas verdes (aunque de tb habia partidas en amarilo y en rojo. Lo que quiero decir con esto es que teniendo nosotros las mismas conexiones del año pasado ahora resulta que el online va peor una raya por debajo.
La culpa de todo no la tienen nuestras conexiones sino los de ACtivision que son una panda de vagos, que despues de haber vendido mas de 10 millones de cod4 no se han dignado a poner unos servidores dedicados como dios manda. Han cogido el sistema online de año pasado que era una castaña y no se han preocupado en mejorarlo. Si es que estan pasando los mismos errores del año pasado, por no cambiar no han cambiado el nombre ni de los errores ya que sigue dando por saco el Error 33, el descargando ajustes, los rangos que desaparecen, los errores de invitaciones,...
Pero viendo los antecendentes del año pasado, las declaraciones de esta gentuza (cuando estuvo contestando en Meristation por supuesto no contesto mi pregunta a cerca de los servidores) y que la beta del cod5 tenia los mismos fallos, solo puedo entender que se quejen los que han comprado este Cod sin haber jugado al anterior, porque el resto ya sabia a lo que se exponia cuando compro el juego. Saludos y paciencia que ya queda menos para el Resis2.
oxtan escribió:Pues yo sigo en mi nuevo nivel el 7 despues de que por la caida de los servers se me haya jodido mi historial en el juego,de un nivel 39 al nivel 1 tiene pelotas el asunto,y todos los logros como si estuviese en el nivel 39 de flipar.


A mi eso me pasara con el COD4... empece a jugar y hubo un finde que petaron los servers al poco de salir y tambien iria por el 30 o asi y me empezo a 0, la coña esk si volvia al menu principal y luego otra ves a online y me aparecia nivel 30 pero al terminar la partida me contabilizaba desde 0.
Llamara al servicio tecnico del juego y me dijeran que debiera de haber un error con mis stats y que lo sentian. y ahi quede... a empezar otra ves de 0...
OnLain está baneado por "Troll"
¿Me recomendais algun arma en particular para jugar online?
rubio15es escribió:se puede jugar online con otro colega a los zombis?

?
rubio15es escribió:
rubio15es escribió:se puede jugar online con otro colega a los zombis?

?

si es 2 en la mima consola no se puede xero coop online si, como cualquier partida online
y como se hace?xk he estado mirando y nada.
alguien sabe ya algo del código de la carabina? es que tiene un poco mosqueado eso de poder tener código y no poderlo usar. La solución que he encontrado por la red es la de usar ese código con una cuenta usa, pero luego funcionara con la cuenta normal? lo digo porque no me atrevo a probarlo para no desperdiciar el código!!
Tmac_1 escribió:Esta claro que las conexiones nuestras son una mierda comparandolas con las de los Americanos, pero vamos a ver una cosa, por lo que decis la mayoria de partidas se juegan en amarillo cuando el el cod4 (cuyo online tenia fallos para aburrir) lo normal era estar con 3 rayas verdes (aunque de tb habia partidas en amarilo y en rojo. Lo que quiero decir con esto es que teniendo nosotros las mismas conexiones del año pasado ahora resulta que el online va peor una raya por debajo.
La culpa de todo no la tienen nuestras conexiones sino los de ACtivision que son una panda de vagos, que despues de haber vendido mas de 10 millones de cod4 no se han dignado a poner unos servidores dedicados como dios manda. Han cogido el sistema online de año pasado que era una castaña y no se han preocupado en mejorarlo. Si es que estan pasando los mismos errores del año pasado, por no cambiar no han cambiado el nombre ni de los errores ya que sigue dando por saco el Error 33, el descargando ajustes, los rangos que desaparecen, los errores de invitaciones,...
Pero viendo los antecendentes del año pasado, las declaraciones de esta gentuza (cuando estuvo contestando en Meristation por supuesto no contesto mi pregunta a cerca de los servidores) y que la beta del cod5 tenia los mismos fallos, solo puedo entender que se quejen los que han comprado este Cod sin haber jugado al anterior, porque el resto ya sabia a lo que se exponia cuando compro el juego. Saludos y paciencia que ya queda menos para el Resis2.


Por fin alguien que me entiende jejeje. Yo como el 4 me iba bastante bien pensé que este sería lo mismo... pero va peor. Espero que la cosa mejore. Almenos hoy estoy pillando mas partidas en verde no se... va a ratos. Hay momentos desesperantes como cuando juegas en amarillo contra todo un equipo con 4 rallas verdes... es frustrante.
Haber, no tengo la ps3 pero ayer por la tarde fui a casa un amigo y nos lo pulimos en modo cooperativo
Y que decir, si el 4 me encanto, este me ha gustado mas. Graficamente preferia el 4 (en teoria el motor grafico es el mismo) pero nose, me divierte mas 2 guerra mundial
Un saludo
OnLain está baneado por "Troll"
Por cierto, en los desafios del cuartel, jugando online, hay desafios de disparar en la cabeza...

¿Dan algo por tener todos los disparos de todas las armas de un mismo tipo?

Algo que no me cuadra mucho, en la segunda guerra mundial,... ¿Tenian silenciadores y miras de punto? ¬_¬
alguien se esta haciendo la historia en veterano? como lo llevais? yo lo toi haciendo voi pr la mision 10 o 11 esa del metro, y hay sitios en algun mision que e repetido algun sitio unas cuantas muchas bastantes miles de veces xD
Hoy he probado el juego en casa de un amigo, y la verdad es que veo un cod4 con armas de la 2ª guerra mundial y distintos mapas( hablo del online).El juego me ha gustado mucho, pero le faltan algunas cosas.Los graficos no se quien decia que eran mejores que los del 4 :-? Por que despues de jugar un rato hemos puesto el 4 y se veia mejor que el 5.No se si me lo compraré, pero me lo pensaré mucho.

Un saludo
¿Algun truco para la mision
del francotirador en la ventana del edificio con banderas
?. Estoy en Veterano (creo que es esa la ultima dificultad) y nada mas moverme me da un tiro y me frie. Me voy a otro sitio y lo mismo, cuando le doy a este tio me salta el otro diciendo: "Solo lo has herido", o "solo lo has rozado", y a lo mejor le he volado la cabeza.... Total que es imposible... xD

EDITO: ya me lo he pasado, no se muy bien como, pero ya estoy avanzando... jeje
Alguien mas cree como yo que los del Game son unos hij.... de su madre? pq por mas que meto el codigo que "desblokea" el rifle... nada que error en la store y a tomar x c.....
Alguien conoce a alguien que la haya podido bajar?
Yo tambien me lo estoy haciendo en veterano pra tener los trofeos y eso y hay a veces que te matan porque toca cawento pero al final sale "una wena" y te lo haces como sino fuera nada [sonrisa] , x cierto el trofeo ese de matar al Amstel(esto es la cerveza pero hable de memoria)el general este con la pistola sera en facilisimo porque en veterano ya cuesta un huevo con el rifle....y tambien la de hacerse una campaña a cuchillo....lo flipo,habeis conseguido todas las cartas??,esas q desbloquean los cheats,m ratataaaa e lo pase en curtido y solo encontre 1!!!y ahora q voy en veterano encuentro todas!!porque hay que mirar todos los rincones sino quieres q zas!! [sonrisa]
albertomamba escribió:Yo tambien me lo estoy haciendo en veterano pra tener los trofeos y eso y hay a veces que te matan porque toca cawento pero al final sale "una wena" y te lo haces como sino fuera nada [sonrisa] , x cierto el trofeo ese de matar al Amstel(esto es la cerveza pero hable de memoria)el general este con la pistola sera en facilisimo porque en veterano ya cuesta un huevo con el rifle....y tambien la de hacerse una campaña a cuchillo....lo flipo,habeis conseguido todas las cartas??,esas q desbloquean los cheats,m ratataaaa e lo pase en curtido y solo encontre 1!!!y ahora q voy en veterano encuentro todas!!porque hay que mirar todos los rincones sino quieres q zas!! [sonrisa]


¿Ese es el general amsel?. Joder yo pense que seria en otra mision, porque en esa es imposible darle con la pistola, a parte de que tienes medio millon de tios disparandote en cuanto te asomas, con la pistola no creo que llegues a darle nunca, esta demasiado lejos

Tiene que ser otro general....

PD: es que no escuche el nombre de este, asi que no estoy seguro...
albertomamba escribió:Yo tambien me lo estoy haciendo en veterano pra tener los trofeos y eso y hay a veces que te matan porque toca cawento pero al final sale "una wena" y te lo haces como sino fuera nada [sonrisa] , x cierto el trofeo ese de matar al Amstel(esto es la cerveza pero hable de memoria)el general este con la pistola sera en facilisimo porque en veterano ya cuesta un huevo con el rifle....y tambien la de hacerse una campaña a cuchillo....lo flipo,habeis conseguido todas las cartas??,esas q desbloquean los cheats,m ratataaaa e lo pase en curtido y solo encontre 1!!!y ahora q voy en veterano encuentro todas!!porque hay que mirar todos los rincones sino quieres q zas!! [sonrisa]


¿Quién es el general Amstel?, que aun no me ha quedado muy claro. Porque si hablais del tio ese en la misión de "sniper" que vas con el ruso, de matarlo con la pistola, eso como que no, xD.


Un saludo.
Pues yo con el general amstel tuve una suerte del copon. Fui a matar a uno de los tios que se pone en fila a dispararte al principio de la escena, le meti un taponazo entre ceja y ceja y justo en ese momento pasaba el general por detras y cayo al suelo como un pajarito... Me supo hasta mal... Era para haberlo grabado!
pregunta asi rapida, esta wapo el juego?mejor que el cod4??que era un juegazo ya.....
esque no se si pillarme este o el LBP
cuanto dura mas o menos?y el online?
A mi tambien me ha pasado lo mismo en nivel veterano e intentando matar al francotirador....al final y desoues de 30 minutos le dí y se acabó...el general por lo contrario me ha parecido más facil ;-)

Es todo un juegazo y mejor que el resistance 2 que tanto bombo y platillo le han dadoy ya no os digo del far cry 2 que está bastante bien.

Pd: FC2 y R2 ya los tengo finiquetados :-D
Nekronomikon escribió:pregunta asi rapida, esta wapo el juego?mejor que el cod4??que era un juegazo ya.....
esque no se si pillarme este o el LBP
cuanto dura mas o menos?y el online?


Pillatelos los 2, y si no quieres gastar 70 € en cada uno, pillalos de importacion. el LBP por ejemplo lo puedes encontrar por 40 €, y el Cod 5 de las mismas, la diferencia es que el LBP viene con voces y textos en español, y el cod creo que no. Por eso yo me he pillado en cod 5 aqui en españa por 70 € [snif] y el LBP de importacion
Morda escribió:
Nekronomikon escribió:pregunta asi rapida, esta wapo el juego?mejor que el cod4??que era un juegazo ya.....
esque no se si pillarme este o el LBP
cuanto dura mas o menos?y el online?


Pillatelos los 2, y si no quieres gastar 70 € en cada uno, pillalos de importacion. el LBP por ejemplo lo puedes encontrar por 40 €, y el Cod 5 de las mismas, la diferencia es que el LBP viene con voces y textos en español, y el cod creo que no. Por eso yo me he pillado en cod 5 aqui en españa por 70 € [snif] y el LBP de importacion

Vale pues creo que mi pregunta de que si en otro pais esta en español ya está contestada, Gracias
es que en veterano tiene tela hay algunos sitios que me a costado horrores pasarmelo.

por cierto el trofeo de destruir aviones japoneses se acumulan? o has d acerlos todos en una sola partida?
¿En qué tienda de importación puedo encontrarlo más barato?

Y también quiero saber los manuales en qué idioma vienen, si no es mucho pedir. Un saludo...
Escrito por seergioo:
¿En qué tienda de importación puedo encontrarlo más barato?

Y también quiero saber los manuales en qué idioma vienen, si no es mucho pedir. Un saludo...


Pues en gamehubs, lo puedes encontrar a 40 euretes (USA), seguramente con manual en ingles.

También tienes otra posibilidad y es comprarlo en el GAME UK que es donde me lo he pillado yo, a ver si me llega. Sale a 44-45 euros y supongo que traera los manuales in english :)

Un Saludo!

PD: Utilizad el codigo de descuento de GAME UK, buscad en google "game.co.uk discount", el descuento viene a ser 3 libras cuando pasas las 30 libras.

PD2: Ahi lo tienes: NW11GMEHW
Después de darle un ratillo:


- Mapas enormes, me gustan las armas, reventar tanques con explosivo plástico mola un huevo, los perros incordian que no veas, sonidos muy guapos.

Me gusta mucho, mucho, mucho, ahora mismo bastante más que el 4, quizá sea el cambio, o que el 4 estaba muy quemado ya, per vamos, una gozada, y eso todavía sin usar ventajas nuevas...


Yo suelo jugar con amarillo y a veces verde, y me va bastante bien con los 2, alguna partidilla suelta con 1 roja, pero salgo directamente. Lo que no va bien son las invitaciones, todas las que me han mandado Wertiop y Darkjosu me daban error todo el rato.
Joder, me estan dando unas ganas de pillarmelo... pero si tengo el motorstorm i el little big ya... joer, esperaré a navidades en tod o caso xD
Yo creo que si es ese general,Amsel,y la pistola se obtiene cuando te enfrentas al franco de la ventana,la pipa esta en la mesa que hay en la esquina de la fachada al aire libre,tambien pienso que si "fuera facil" no seria por si solo un trofeo de plata,no¿?en esa misma al empezar,si matas a todos SIN RECARGAR, te dan un trofeo "por buen cazador"...mirare en alguna guia o asi para confirmar pero yo creo q por ahi van los tiros.... [uzi]
lo empeze ayer y ya creo que lo voy a terminar , tengo 14% de los trofeos xD..
oye en la mision del general que arma usaste para matar a todos sin recargar?
Este trofeo alguien le tiene ya (Stormed Peleliu: Establezca un "beachhead" en Peleliu Island en cualquier dificultad), que hay que hacer? yo me hago la segunda fase de mil maneras y nada de nada

please ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ese lo tengo pero no hice nada especial me lo dieron al acabar la mision esa que acaba delante de un cañon antiaereo mirando pa la playa.

lo de matar a los del general amsel nose como hacerlo, dos los mate de golpe, pero dos soldados nunca se juntan , y el ultimo y el perro tampoko pa poder ahorrar la municion, probe de matarlos a todos menos al perro y sin recargar matar al perro kn el kuchillo, lo hice per no me lo dieron. y lo de sobrevive en okinawa es pasarsela sin morir? o que xD
djnarkotik escribió:yo ese lo tengo pero no hice nada especial me lo dieron al acabar la mision esa que acaba delante de un cañon antiaereo mirando pa la playa.

lo de matar a los del general amsel nose como hacerlo, dos los mate de golpe, pero dos soldados nunca se juntan , y el ultimo y el perro tampoko pa poder ahorrar la municion, probe de matarlos a todos menos al perro y sin recargar matar al perro kn el kuchillo, lo hice per no me lo dieron. y lo de sobrevive en okinawa es pasarsela sin morir? o que xD


El de la playa me salio como a ti, pasandome la fase...

El del profesional lo hice al 5º intento, los 3 grupos de soldados los matas cn 3 balas, mi tactica fue, 1º al grupo de la izquierda, el tio agachao y el otro que se le acerca, te pones a la derecha y a rezar :p (se acerca 2 veces, una de ellas la pierna medio oculta la cabeza del otro), luego el 2º grupo fue el que estan en la escalera (facil) y x ultimo el del medio (el mas facil), luego mate al perro y x ultimo al dueño (al q sale x el centro). 5 balas, trofeo

El de la pistola, mira, ni lo intente, xq lo veo imposible...

Sobrevivir okinawa es acabarse la fase tambien, aunq te maten... y en esa fase hay que tener cuidao con tu sargento, hay que salvarle la vida (facil adivinar cuando)

Acabo de pasarme el modo campaña, y decir que Okinawa, y las 2 ultimas fases, son espectaculares :)

Mañana probare ese modo zombie :p que puede estar divertido
3413 respuestas