djnarkotik escribió:yo ese lo tengo pero no hice nada especial me lo dieron al acabar la mision esa que acaba delante de un cañon antiaereo mirando pa la playa.
lo de matar a los del general amsel nose como hacerlo, dos los mate de golpe, pero dos soldados nunca se juntan , y el ultimo y el perro tampoko pa poder ahorrar la municion, probe de matarlos a todos menos al perro y sin recargar matar al perro kn el kuchillo, lo hice per no me lo dieron. y lo de sobrevive en okinawa es pasarsela sin morir? o que xD
El de la playa me salio como a ti, pasandome la fase...
El del profesional lo hice al 5º intento, los 3 grupos de soldados los matas cn 3 balas, mi tactica fue, 1º al grupo de la izquierda, el tio agachao y el otro que se le acerca, te pones a la derecha y a rezar
(se acerca 2 veces, una de ellas la pierna medio oculta la cabeza del otro), luego el 2º grupo fue el que estan en la escalera (facil) y x ultimo el del medio (el mas facil), luego mate al perro y x ultimo al dueño (al q sale x el centro). 5 balas, trofeo
El de la pistola, mira, ni lo intente, xq lo veo imposible...
Sobrevivir okinawa es acabarse la fase tambien, aunq te maten... y en esa fase hay que tener cuidao con tu sargento, hay que salvarle la vida (facil adivinar cuando)
Acabo de pasarme el modo campaña, y decir que Okinawa, y las 2 ultimas fases, son espectaculares
Mañana probare ese modo zombie
que puede estar divertido