Joder, pues a mi la conexión me va de lo más asqeroso!!
. Tanto, q el juego me está desilusionando pq me es imposible jugar sin encabronarme. Me saca de quicio. Pegarme 2 horas para realmente sólo jugar media hora.
Ya sea juagndo yo sólo o en grupo con algún colega, es muy raro q pille una partida en verde, casi todas en amarillo y muchas en rojo de las q terminamos abandonando.
El amarillo es verdad q no da tanto lag, pero el problema es q siempre q cojo amarillo los demás tiene 4 rayas verdes y al fin y al cabo es como estar en rojo.
Que me digan q gracia tiene un puto juego Shooter, si una peña va medio segundo más rápido q los demás!! En los shooter llega un momento en q importa más la calidad de conexión q todos los putos graficos q quieras meterle, pq es un juego de precisión!! En el q es fundamental q dos personas se trasladen al mismo tiempo por el mapa.
Por q no quieren preocuparse de una puta vez por esto???
De q coño me vale unos gráficos buenos, si después voy siempre medio segundo por detrás del resto?? Asi no hay competitividad real, asi disfruta el q tenga mejor linea y sea anfitrión, y eso es una puta basura!!
No me extraña q la peña tenga ya rangos desorbitados, sobre todos los americanos, con esas conexiones de 4 rayas verdes jugando contra puntos rojos cualquiera se saldría en el juego.
La X360 filtra servidores, y puedes jugar sólo contra europeos, incluso con los de tu mismo pais. No entiendo pq la puta ps3 tiene q ir siempre por detrás. O es q a caso el juego no cuesta lo mismo para las dos plataformas.. como para q se preocupen siempre más en uno q en el otro?
Estoy hasta los cojones!