[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

AKOSSO escribió:
oxtan escribió:El online va como el ojal,se cae casi siempre y de momento malas conexiones,con el tiempo se arreglara digo yo,parchecito al canto [sonrisa] que no hace falta.


Lo mismo deciamos del COD4....y mira que parche nos an traido....segunda guerra mundial....
el parche lo sacaran el año que viene y se llamara call of duty 6 .

El online del 4 hoy por hoy funciona igual de mal o peor que el dia del estreno asi que no creo que mejoren este.

Que va el online del cod 4 va deluxe en comparacion con el dia del estreno,y con el parche se arreglo bastatne la verdad,lo de hoy lo veo medio normal conla avalancha de peña enxufandose.
ya pero lo de este veo que va por el mismo camino.... joder
joder joder


EEHHH QUE ME PIRO AL HOSPITAL QUE MI MUJER CREO QUE BA A DAR A LUZ !!!
HAY JODER,L
NOS VEMOS GENTE
Una cosilla, habeis probado a vincular la cuenta de PSN en la web del COD? Es que no hay manera, le meto mi PSN ID y el codigo que me dan en el juego y me dice que no se encuentra ningun ID con ese codigo.

No se que hacer.
Pues a mi me va de coña... esta tremendo!
x_SEYMOUR_x escribió:
beyer escribió:
_KrasnyBor escribió:Ya lo tengo yo también!!

Lo acabo de comprar en el GAME de Plaza Mayor (Málaga). Entregando motorstorm, cod3 y cod4 me ha salido por un total de 23.15 euros.

Voy a jugar ahora mismito. A varios os agregaré cuantito pueda.

Un saludo!


KrasnyBor


joe vaya negocio, 3x1 y encima pagas.........


ya te digo [qmparto]


Efectivamente, he pagado, sí.

Pero he de deciros que me daba exactamente igual (sí, igual) pagar 20 que 70 euros. La cosa es que el motorstorm ni lo he probado, cod3 dejé de jugar cuando salió cod4; y cod4, pues estando el 5, como que me pasaría como con el 3. No es por dinero, quizás por reciclar.

Ale, un saludo.
_KrasnyBor escribió:Efectivamente, he pagado, sí.

Pero he de deciros que me daba exactamente igual (sí, igual) pagar 20 que 70 euros. La cosa es que el motorstorm ni lo he probado, cod3 dejé de jugar cuando salió cod4; y cod4, pues estando el 5, como que me pasaría como con el 3. No es por dinero, quizás por reciclar.

Ale, un saludo.



Pues no sé qué decirte... el CoD4 no tiene nada que ver con el 5... yo personalmente me lo quedaría, de hecho hay muchísima gente online siempre.

Un salu2!
neo_sck escribió:Una cosilla, habeis probado a vincular la cuenta de PSN en la web del COD? Es que no hay manera, le meto mi PSN ID y el codigo que me dan en el juego y me dice que no se encuentra ningun ID con ese codigo.

No se que hacer.


A mi tmb me va de vicio... y hay una opcion que es "gamertag" para foros.. solo que no esta disponible de momento.. como lo pongan ya veo el foro lleno otra vez cn firmas como las del resis jeje
AKOSSO escribió:ya pero lo de este veo que va por el mismo camino.... joder
joder joder


EEHHH QUE ME PIRO AL HOSPITAL QUE MI MUJER CREO QUE BA A DAR A LUZ !!!
HAY JODER,L
NOS VEMOS GENTE

Enhorabuena padre!!!!!
Jur...

Seguid incumpliendo las normas de C/V, si quereis ser baneados (si alguien no lo ha sido ya).

Un saludo.
quinito60 escribió:
_KrasnyBor escribió:Efectivamente, he pagado, sí.

Pero he de deciros que me daba exactamente igual (sí, igual) pagar 20 que 70 euros. La cosa es que el motorstorm ni lo he probado, cod3 dejé de jugar cuando salió cod4; y cod4, pues estando el 5, como que me pasaría como con el 3. No es por dinero, quizás por reciclar.

Ale, un saludo.



Pues no sé qué decirte... el CoD4 no tiene nada que ver con el 5... yo personalmente me lo quedaría, de hecho hay muchísima gente online siempre.

Un salu2!


el sabado ire a por el mio y a disfrutarrrr [beer]

saludoss
Yo fui hoy a Game para comprarlo.. iba con un poco de prisa y nada mas que llego alli veo una cola que sale de la tienda, madre mia XD... asi que nada, ire mañana por la mañana antes de ir a clase.

por cierto, lo de vender el COD4, ni de coña... yo creo que el COD4 no va a morir aqui y aun me quedan muchas horas de vicio
Pues despues de pegarme unas cuantas horas con el cod 5 ya lo tengo acabado.

Ahora a darle al modo online a ver si esta tan bien como el cod 4 para mis gusto me gusta mas el cod 4 y 3 en modo 1 jugador.
divxea escribió:Pues despues de pegarme unas cuantas horas con el cod 5 ya lo tengo acabado.

Ahora a darle al modo online a ver si esta tan bien como el cod 4 para mis gusto me gusta mas el cod 4 y 3 en modo 1 jugador.


Te ha faltado tiempo para acabarlo! jajaja

No es muy largo por lo que veo no?
krdnha escribió:
Morda escribió:
el-bola escribió:Acabo de llegar a mi casa y mi hermano cumplio trayendome el juego con su codigo de game...alguien sabe para k sirve? dnde se mete?? voy a indagar....ale al vicioooooo!!! [+risas] [+risas]


Tio a ver si me puedes decir tu de que va ese dichoso codigo, que estoy en ascuas desde que lo he oido pero nadie dice nada..... y esto influye en que Game sea 70 € mas rico o no.....


Aver... el codigo se mete en esta url.. http://www.firsttofight.callofduty.com/

Y lo que hace es que te dan un wallpaper pal ordenador, un theme para la PS3 o X360 y el dia de lanzamiento ( Viernes 14 ) te habilitan el M141 o algo asi... (el fusil que se consigue en el nivel 60 y pico ) y en x360 tambien te da doble puntuacion durante una semana... en la PS3 como aun no salio no se sabe :D


¿Alguien sabe si el codigo también te lo dan si lo compras directamente? Es decir, sin haberlo reservado antes.

Saludos ;)
Es solo para las reservas y solo en Game...
El juego es 1080p nativo verdad? Porque no me he fijado en la carcasa, pero en mi TV se configuró en 1080p y le da bastantes cachetes al CoD4 en cuanto a calidad visual...
Buenas !

He llamado hoy a Game para reservar el juego y me han comentado que lo del código que daban era sólo para ayer. ¿Se puede conseguir ese código en algún otro sitio?

Thks ;)
alguien sabe si viene con multi idiomas las versiones usa o asia?
gracias
Buenas, sabeis si por los Corte Ingles se puede conseguir ya?

Saludos
saiyan10 a mi me parecio un poco corto el juego ya que en pocas horas ya lo tienes acabado pero esta muy entretenido sobre todo a la hora de matar japos.

tienes que dispararles 1000 veces para que la palmen ajjaja. Ahora toca darle al online esta noche estare si alguno se anima mi ps3 id divxea
señores como va ese cod5? me perdi el 4 y ahora que es el momento de adquirir el 5 me lo estoy planteando. La cosa que como en el 4 me coincide resistance2 con cod5 y no se que hacer....


alumbrarme el camino
AKOSSO escribió:ya pero lo de este veo que va por el mismo camino.... joder
joder joder


EEHHH QUE ME PIRO AL HOSPITAL QUE MI MUJER CREO QUE BA A DAR A LUZ !!!
HAY JODER,L
NOS VEMOS GENTE



Enhorabuena!!!!


P.D. Ahora tendras menos tiempo para el cod y para elotrolado
Zone_hq escribió:Buenas, sabeis si por los Corte Ingles se puede conseguir ya?

Saludos



Hola.anoche estube en el corte ingles de alicante el de maisonave y me dijo la chica que si que lo tenia en el almacen pero que su jefe le dijo que se sacaria mañana osea hoy si puedo me pasare esta tarde ............ [360º]
skyline_r34 escribió:
Zone_hq escribió:Buenas, sabeis si por los Corte Ingles se puede conseguir ya?

Saludos



Hola.anoche estube en el corte ingles de alicante el de maisonave y me dijo la chica que si que lo tenia en el almacen pero que su jefe le dijo que se sacaria mañana osea hoy si puedo me pasare esta tarde ............ [360º]


Muchas gracias, pos igual me paso hoy a ver, que tengo uno aqui al lado... bueno miento, tengo 4 relativamente cerca, y el Mirrors Edge un amigo me dijo que tambien estaba ya...
¿ A Alguien le funciona lo de invitar amigos? A mi nunca me va, solo con una persona. :-?
Jofefe escribió:¿ A Alguien le funciona lo de invitar amigos? A mi nunca me va, solo con una persona. :-?


A mi anoche sí que me funcionaba lo de invitar a amigos. Aunque he de decir que en la misma línea de COD4, osea, que a veces daba 'partida llena' o cuando me invitaban a mi, alguna que otra vez no enganchaba al grupo a la primera.
Zone_hq escribió:
skyline_r34 escribió:
Zone_hq escribió:Buenas, sabeis si por los Corte Ingles se puede conseguir ya?

Saludos



Hola.anoche estube en el corte ingles de alicante el de maisonave y me dijo la chica que si que lo tenia en el almacen pero que su jefe le dijo que se sacaria mañana osea hoy si puedo me pasare esta tarde ............ [360º]


Muchas gracias, pos igual me paso hoy a ver, que tengo uno aqui al lado... bueno miento, tengo 4 relativamente cerca, y el Mirrors Edge un amigo me dijo que tambien estaba ya...



"Zone_hq" ya lo he comprado en el corte ingles de alicante........ya esta a la venta confirmado.. [fumando]
de lo de poder jugar tu con otro amigo en la misma play y contra otros en el onlinne se sabe algo? esque yo no encuentro esa opcion por ninguna parte. y me lo e comprado casi esclusivamente para esto asique..... si alguien lo sabe que comente que hay que hacer. que tengo ganas de jugar con mobia en el mismo equipo. benga. agur-
Bueno, despues de varias horas de juego, tal y como esperaba me he llevado la impresión q esperaba, la de un juego espectacular en todos los sentidos, aunq no asi sobre la calidad online.

Para mi el juego se sale!! está increible, lo han mejorado mucho con respecto al cod4 en bastantes aspectos. Y lo sigues notando a medida q vas echando más horas. Son detalles a veces incluso muy peqeños pero q la suma de todos ellos va dando lugar a algo grande.

Lo principal, la calidad gráfica creo q es alucinante, tanto en el nivel de las texturas como en los detalles de la propia ambientación de los mapas. Puedes irte al lugar más recóndito de un mapa donde quizás nunca nadie haya pisado, y ahi encontrarás detalles currados al milímetro, es impresionante.

Los mapas, como espacio de juego me parecen geniales, aunq veo alguno q otro q no se si se sale un poco de escala. Veo uno demasiado grande, y otro muy pequeño (no recuerdo los nombres) aunq por supuesto variará la forma de verlo en función del modo de juego q se maneje.

Sobre la jugabilidad online me parece perfecta, las nuevas ("o viejas") armas están perfectamente calibradas a la sensación q podrían darte las armas de la época. Se nota mogollón. Como ya se ha dicho, por las armas q he probado es muy díficil cargarte a 4 tios seguidos cuando los encuetras en grupo, mientras q en el cod4 con una p90, si te movias bien, podías con todos ellos a la vez.
Con lo cual la jugabilidad varía bastante a lo largo del juego pq ya no se debe ir tan a saco. Ahora hay q pensar un poquito más en como haces tus movimientos, buscando las espaldas (y no lo digo en plan sucio, jaja), engañar haciendo amagues de dirección.. o cosas asi, me refiero a un poco más de estrategia a la hora de moverte, pq si no durarás poco y/o obtendrás muy pocas bajas.

Los menús son un calco al cod4 en lo q a gestión se refiere, lo q me parece un acierto. Eso si, con un gran cambio de la interfaz cosa q se agradece.

El sistema de puntuación me encanta, para no nombrarlo todo, sólo comentar q lo de la putuación por daño en las asistencias está genial, al poder puntuar en ocasiones hasta 8 puntos (sobre 10) sin q termines matando a un enemigo a la larga se nota muchísimo en tu puntuación general.

Sólo tengo un pega, y me parece muy importante, y es q de 40 partidas q habré jugado, sólo jugué 5 con la conexión en verde, 25 las jugué en amarillo, y el resto en rojo.. de las q terminaba abandonando. Eso si, en amarillo se juega mejor q con el amarillo del cod4, es decir, qe no te da tanta diferencia de lag con respecto al verde.

En ocasiones se te hace realmente desquiciante, q con las ganas q tiene uno de jugar q te pegues 30 min dedicándote a abandonar partidas en rojo.
No entiendo como pueden cometer los mismos errores q en el juego anterior. Y eso q supuestamente el juego no lo tienen todos los q lo desean. Miedo me da pensar como irá el online este fin de semana cuando entre todo el mundo a saco.


En definitiva; Juegazo de los buenos!! Cod4 cambiado, reciclado y mejorado en todos los aspectos menos en la calidad online q sigue yendo igual q el cod4 en su peor época. [ok]

Pd: Aún por esto último, deseando q sean las 17.00 para salir del curro y enchufarme a mi Cod5 hasta las tantas.... [uzi] [uzi]
A ver señores, sabeis que se puede poner filtro para jugar con gente europea no?, dime que lo sabeis, por lo menos en el de xbox si se puede, me imagino ke en play tambien..
skyline_r34 escribió:"Zone_hq" ya lo he comprado en el corte ingles de alicante........ya esta a la venta confirmado.. [fumando]


Pues a ver si tengo esa suerte aqui en Madrid... luego ire a ver si ta :)

PD: jjuanji, preparate para el coperativo online xD
Zone_hq escribió:
PD: jjuanji, preparate para el coperativo online xD



Deseandolo estoy!!!! a ver gente probar lo del filtro y decirme como os van las conexiones ahora....
jjuanji escribió:A ver señores, sabeis que se puede poner filtro para jugar con gente europea no?, dime que lo sabeis, por lo menos en el de xbox si se puede, me imagino ke en play tambien..

jeje, joder jjuanji, no me digas eso q me estropeas mi analisis!!!!! Oooh Oooh Oooh

La verdad q esa opción no la he visto, la cual resolvería gran parte de los problemas..!!
Por Dios, q alguién corrobore lo q comenta mi paisano, a ver si por una vez hace algo bien hecho!!
(...... jaja, esto es coña!)

Ojala asi sea!!!! [tadoramo]
PlaceboHead escribió:
jjuanji escribió:A ver señores, sabeis que se puede poner filtro para jugar con gente europea no?, dime que lo sabeis, por lo menos en el de xbox si se puede, me imagino ke en play tambien..

jeje, joder jjuanji, no me digas eso q me estropeas mi analisis!!!!! Oooh Oooh Oooh

La verdad q esa opción no la he visto, la cual resolvería gran parte de los problemas..!!
Por Dios, q alguién corrobore lo q comenta mi paisano, a ver si por una vez hace algo bien hecho!!
(...... jaja, esto es coña!)

Ojala asi sea!!!! [tadoramo]


Lo mas triste es que no seria broma lo de tu paisano XD XD XD XD XD
Antes ke nada, Placebo y zone, ke os den por el culito bien dao jajajaja, a ver he puesto el juego en la xbox y si me sale ese filtro ke digo, fijaos:

Imagen
Imagen

y aki veis si pongo local, mirar lo que pone:

Imagen
Imagen


Espero que esto os aclare las dudas, y veis ke en el de xbox tiene filtro, a ver si el de play tambien tiene.. todo sea por jugar en verde y pasar de los putos yankis!:

Luego esta Local Only, que creo que es para jugar solo con gente de tu pais, osea solo españoles... pero no toy mu seguro

PD: Zone que te den [poraki]
txupa escribió:de lo de poder jugar tu con otro amigo en la misma play y contra otros en el onlinne se sabe algo? esque yo no encuentro esa opcion por ninguna parte. y me lo e comprado casi esclusivamente para esto asique..... si alguien lo sabe que comente que hay que hacer. que tengo ganas de jugar con mobia en el mismo equipo. benga. agur-



se save algo de esto o que??
joder, ojala y sea asi, jjuanji!! [tadoramo]
[barret] Yo, la verdad q en el menú de opciones he entrado poco. Sólo para el control de volúmenes más concretamente.


Porfa, alguien con una ps3 y un Cod5 q lo compruebe!! q jjuanji se nos fue a la acera del frente!!! XD XD
Podéis ayudarme??

Jugando el modo campaña en cooperativo competitivo no se graba la partida, por qué??
Pasadas varias misinoes, y llegados a la campaña rusa dejamos de jugar, cuando lo volvemos a poner, nada, a volver a empezar...

Por segunda vez lo hacemos, y exactamente lo mismo, no se ha grabado ni guardado nada!!

La instalación del juego se hizo bien, pero por ejemplo, he leido en las instrucciones que dicen que debe aparecer parpadeando el icono de disco duro cuando se guarda atomáticamente, pero no sucede eso en ningun momento.

Alguno puede aconsejarme??
No quiero volver a empezar, llegar a tales niveles y que tampoco se grabe...
Gracias de antemano :)
Nevermore2 escribió:Podéis ayudarme??

Jugando el modo campaña en cooperativo competitivo no se graba la partida, por qué??
Pasadas varias misinoes, y llegados a la campaña rusa dejamos de jugar, cuando lo volvemos a poner, nada, a volver a empezar...

Por segunda vez lo hacemos, y exactamente lo mismo, no se ha grabado ni guardado nada!!

La instalación del juego se hizo bien, pero por ejemplo, he leido en las instrucciones que dicen que debe aparecer parpadeando el icono de disco duro cuando se guarda atomáticamente, pero no sucede eso en ningun momento.

Alguno puede aconsejarme??
No quiero volver a empezar, llegar a tales niveles y que tampoco se grabe...
Gracias de antemano :)


Igual es como en Resistance 2, que no puedes salvar... vamos, que cuando juegues cn tus amigos, elije la mision x donde lo dejasteis y seguis avanzando..
Zone_hq escribió:
Nevermore2 escribió:Podéis ayudarme??

Jugando el modo campaña en cooperativo competitivo no se graba la partida, por qué??
Pasadas varias misinoes, y llegados a la campaña rusa dejamos de jugar, cuando lo volvemos a poner, nada, a volver a empezar...

Por segunda vez lo hacemos, y exactamente lo mismo, no se ha grabado ni guardado nada!!

La instalación del juego se hizo bien, pero por ejemplo, he leido en las instrucciones que dicen que debe aparecer parpadeando el icono de disco duro cuando se guarda atomáticamente, pero no sucede eso en ningun momento.

Alguno puede aconsejarme??
No quiero volver a empezar, llegar a tales niveles y que tampoco se grabe...
Gracias de antemano :)


Igual es como en Resistance 2, que no puedes salvar... vamos, que cuando juegues cn tus amigos, elije la mision x donde lo dejasteis y seguis avanzando..


Gracias compi, pero el problema es que tampoco me deja elegir misión... Empieza siempre desde la primera, y es la única que aparece reslatada en la selección de niveles.

Estoy deseperado...
Tio yo en el de la xbox, puedo elejir desde el principio que mision quiero jugar... estas seguro que no te deja??
alguien sabe cuantos niveles tiene el online? van a ser 10 insiginas komo en el 4 o cuantas?

Edito: Ya lo vi si k las tiene todas xD
Ya tengo el juego, pero aun no he podido jugar porque se esta bajando una actualización, sera un pequeño parche?


Saludos y ha disfrutar.



acabo de jugar online y es increible el juego.....sobre todo cuando atacan los perros jejeje muy guapo...pero al 4 seguiremos jugando seguro.
cuando reservas el juego en game te dan un codigo, donde hay que ponerlo y para que sirve?
porque he llamado a game y ni el chico que me ha cogido el telefono lo sabia.

el juego esta cojonudo
un saludo.
vamos a ver, yo tenia entendido que si se podia buscar partidas "cercanas", pero ayer mire las opciones y no vi nada de eso... lo unico que se me viene a la cabeza es que este pulsando algun boton cuando das a buscar partida (cuando eliges la modalidad) que no me he fijado (como por ejemplo el boton para amigos)

De todas formas no se que colega me comento que eso era para la 360... sera que lo tienen de otra forma y que la PSN no se lo permite o algo.

De todas formas, que alguien lo mire (en la pantalla que digo, en opcione no lo vi)
¿Los controles son iguales que los del Cod 4?. Me gustaria saber sobre todo como va el tema de correr, si todavia hay que pulsar L3 para correr o esprintar. Si es asi vaya asco..... el cod 4 me destrozo los 2 joysticks de tanto darle caña...
Esperando todavía a que llamen de GameStop...
¿sabeis de algun sitio en el que lo vendan a 60 euros o menos? si es en valladolid pues mejor que mejor [risita]

gracias!
ridgeback escribió:¿sabeis de algun sitio en el que lo vendan a 60 euros o menos? si es en valladolid pues mejor que mejor [risita]

gracias!
Aqui en españa,olvidate.....si lo quierers mas barato tienes que pillarlo de importacion, videogameplus,gamehubs,Blahdvd,thehut,etc. Lo conseguiras sobre 42eur o asi. ;)
jarus escribió:Esperando todavía a que llamen de GameStop...


En los GameStop de Oviedo ya los venden desde ayer...PRESION!!!!
3413 respuestas