[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Bueno chavales ya lo tengo! [sonrisa]

Ya os contaré que tal, aunque no voy a poder probar mucho que me voy al futbol esta noche :)
En GAME de gran via 2 ya lo tienen, acabo de comprar el mio, pero hasta mañana no podre jugarlo
Yo lo he comprado en Game de La Maquinista en Barcelona. Es una pasada, creo que van a ser los 70 € más amortizados junto con los del COD 4 jejej
Alguien cambia un codigo del COD5 de Game por beta KZ2??
Joder que cabreo tengo... no me deja jugar... se pone a descargar ajustes y acto seguido dice que no consigue conectar dando error 33

¿le pasa a alguien mas?

PD: Todo lo del router y demas esta bien 100% asegurado... en cod4 si me conecta...
SCZ_CaoS escribió:Joder que cabreo tengo... no me deja jugar... se pone a descargar ajustes y acto seguido dice que no consigue conectar dando error 33

¿le pasa a alguien mas?

PD: Todo lo del router y demas esta bien 100% asegurado... en cod4 si me conecta...


Bueno... mal empezamos...

Dentro de un par de horas tendré el mio en mi casita, je,je,je :)


DNT_
SCZ_CaoS escribió:Joder que cabreo tengo... no me deja jugar... se pone a descargar ajustes y acto seguido dice que no consigue conectar dando error 33

¿le pasa a alguien mas?

PD: Todo lo del router y demas esta bien 100% asegurado... en cod4 si me conecta...


me pasa lo mismo acabo de estar jugando he terminao una partida y ya no vuelve a conectar primera petadaaaaaa jaja
Yo he estado toda la tarde jugando y ahora tambien me sale "descargando ajustes..." y no consigo entrar. Los servidores parece que todavia no están al 100%.
Guapisimo!!!Me gusta todo,las armas,los mapas,graficos,etc y el modo cooperativo es la polla.3 amigos y un servidor jugando al modo historia y compitiendo a ver quien mata mas [uzi] [uzi]
100% recomendado
Salu2
Me cago en la madre que los pario... ¡ahora que me está apunto de llegar! }:/


DNT_
_KrasnyBor escribió:Ya lo tengo yo también!!

Lo acabo de comprar en el GAME de Plaza Mayor (Málaga). Entregando motorstorm, cod3 y cod4 me ha salido por un total de 23.15 euros.

Voy a jugar ahora mismito. A varios os agregaré cuantito pueda.

Un saludo!


KrasnyBor


joe vaya negocio, 3x1 y encima pagas.........
Alguien sabe que puertos hay que abrir para jugar online???
me dice:descargando ajustes toda la tarde igual no he podido jugar on-line.espero que no se hayan petao los servidores le pasa alguno mas ¬_¬
Rsempere escribió:me dice:descargando ajustes toda la tarde igual no he podido jugar on-line.espero que no se hayan petao los servidores le pasa alguno mas ¬_¬


A todo el mundo le pasa [mad]
Rsempere escribió:me dice:descargando ajustes toda la tarde igual no he podido jugar on-line.espero que no se hayan petao los servidores le pasa alguno mas ¬_¬


Si, somos unos cuantos... por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es solo cosa mia.
Buenas, yo ya he jugado en el online!! esta guapo, pero creo que me kedo con el COD4. Como punto a favor el hecho de poder subirte a los tanques, ademas me gusta el tema del cooperativo.
Se puede jugar a lo de los zombies 2 o mas en la misma consola??? (aunque sea online)

Yo me lo pillo mañana en el GAME XD [bad]
(mensaje borrado)
Pues yo llevo toda la tarde jugando y sin problema,pero tambien os digo que ya veo algo de lag,lo mitico de que te ven antes que tu a ellos y te matan rapidisimo.Y no puede ser que sea por culpa de mi linea cuando tengo para la consola 12 megas de fibra optica para ella solita.
krdnha escribió:Alguien cambia un codigo del COD5 de Game por beta KZ2??


me autocito XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
beyer escribió:
_KrasnyBor escribió:Ya lo tengo yo también!!

Lo acabo de comprar en el GAME de Plaza Mayor (Málaga). Entregando motorstorm, cod3 y cod4 me ha salido por un total de 23.15 euros.

Voy a jugar ahora mismito. A varios os agregaré cuantito pueda.

Un saludo!


KrasnyBor


joe vaya negocio, 3x1 y encima pagas.........


ya te digo [qmparto]
ya rula otra vezz al vicioooo
MaRToS82 escribió:ya rula otra vezz al vicioooo


A mi aun no... :'(
krdnha escribió:
guardwin escribió:Hola, te refieres al codigo exclusivo de Game? Yo te lo doy a cambio de esa beta.

saludos!


Efectivamente... eso es lo que quiero. A cambio yo ofrezco codigo d KZ2


Hola, pues en ese caso ya te he enviado mi codigo del Cod5. Espero con ganas esa beta del KillZone2 ...xDDD
Joder que cara los del GAME, yo lo he comprado llevando el PES 2008, esperando que me dieran la mitad del precio al que los venden (los venden por 25, esperaba 12 o 13 euros) y me dan... 9 €!! Vaya miseria...
Yo ya lo tengo, lo he comprado hoy y ¡que vicio tiene!

Esta muy guapo el juego, aunque solo lo he probado online para no engancharme mucho, que mañana madrugo ^^
saiyan10 escribió:Joder que cara los del GAME, yo lo he comprado llevando el PES 2008, esperando que me dieran la mitad del precio al que los venden (los venden por 25, esperaba 12 o 13 euros) y me dan... 9 €!! Vaya miseria...


Esto es así, ellos lo compran más barato para venderlo más caro, a eso se le llama negocio. Te hubiese salido más rentable venderlo por EOL y con el dinero que hubieses sacado ir y comprarte el COD...
A mi dentro de lo malo... no ma salido mal del todo...

COD4 + 37€ = COD5... y los cabrones luego lo venden a 56€ XD
Los que habeis vendido el 4 para compraros el 5...yo me lo hubiera pensado.Como luego no os enganche tanto a lo mejor querreis volver al 4 [risita]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Morda escribió:
krdnha escribió:
guardwin escribió:Hola, te refieres al codigo exclusivo de Game? Yo te lo doy a cambio de esa beta.

saludos!


Efectivamente... eso es lo que quiero. A cambio yo ofrezco codigo d KZ2


¿De que va ese cogido exclusivo de GAME?

¿Es haciendo la reserva o te lo dan asi porque si?

Yo voy a ir a comprarlo en viernes, pero si me decis de que va el codigo y como te lo dan, voy a comprarlo a Game, en vez de mi sitio habitual....

PD; Si no lo consigo, tengo una Beta de Home que me sobra.... podriamos llegar a un acuerdo.... [sonrisa]


Si te sobra me la puedes dar [sonrisa]
acabo de pasarme una mision en rusia que le da mil vueltas al cod4 en todo [mad] ..ambientacion, explosiones, graficos, sonidos, crueldad de los rusos [boing]
y luego va meristation y le planta un 8.. [+risas]
saiyan10 escribió:Joder que cara los del GAME, yo lo he comprado llevando el PES 2008, esperando que me dieran la mitad del precio al que los venden (los venden por 25, esperaba 12 o 13 euros) y me dan... 9 €!! Vaya miseria...


En GAMESTOP me han dado 15€ por el pes2008 [plas] ..........
redshock escribió:
saiyan10 escribió:Joder que cara los del GAME, yo lo he comprado llevando el PES 2008, esperando que me dieran la mitad del precio al que los venden (los venden por 25, esperaba 12 o 13 euros) y me dan... 9 €!! Vaya miseria...


En GAMESTOP me han dado 15€ por el pes2008 [plas] ..........


Eso me pasa por ser un perro y no moverme un poco, he ido al Game y alli mismo lo he vendido [enfado1]
Que tal esta el modo pantalla partida (jugar con otros amigos en la misma play) tiene muchos modos y mapas, o solo se limita a dos o tres, y a 8 mapas como el Cod 4.
toni_23 escribió:Si te sobra me la puedes dar [sonrisa]


En realidad no es un codigo, ya que cada codigo va ligado a una cuenta y no se pueden trasferir, lo que me sobra es la cuenta de Hong-kong, ya que me han dado la Usa y ahora tengo 2, pero no se..... creo que ha sido muy precipitado eso de darla, porque me da palo dar una cuenta asi porque si. De todas formas dicen que la beta de home termina el dia 18, pero no me lo creo.....

Por cierto.... Decidme de que va el codigo ese de GAME!!!! que me teneis en ascuas... xDDD
Para cuando llegéis y lo queráis poner en la firma:

Imagen


DNT_
saiyan10 escribió:
redshock escribió:
saiyan10 escribió:Joder que cara los del GAME, yo lo he comprado llevando el PES 2008, esperando que me dieran la mitad del precio al que los venden (los venden por 25, esperaba 12 o 13 euros) y me dan... 9 €!! Vaya miseria...


En GAMESTOP me han dado 15€ por el pes2008 [plas] ..........


Eso me pasa por ser un perro y no moverme un poco, he ido al Game y alli mismo lo he vendido [enfado1]


Es que los de GAME,son unos miseros,GAMESTOP te paga el 50% de lo que vale el juego,y el GAME no hacen eso ni de coña.....

Un saludo.
pufff... le falta algo a los graficos no ?
no decian que se destruian los escenarios ?
graficamente flojo o esque al jugar a la beta en pc me parece flojo, nose, pero lo esperaba con ansia y gracias a la crisis no lo he podido comprar hoy, he jugado con el de mi cuñado y....le falta claridad y definiciion a los graficos, nose no me ha gustado, lo mismo con alguna actualizacion lo arreglan.
Acabo de llegar a mi casa y mi hermano cumplio trayendome el juego con su codigo de game...alguien sabe para k sirve? dnde se mete?? voy a indagar....ale al vicioooooo!!! [+risas] [+risas]
el-bola escribió:Acabo de llegar a mi casa y mi hermano cumplio trayendome el juego con su codigo de game...alguien sabe para k sirve? dnde se mete?? voy a indagar....ale al vicioooooo!!! [+risas] [+risas]


Tio a ver si me puedes decir tu de que va ese dichoso codigo, que estoy en ascuas desde que lo he oido pero nadie dice nada..... y esto influye en que Game sea 70 € mas rico o no.....
Yo lo alquilare el sabado y luego decidire si comprarlo y quedarme con mi COD 4 xDD
AKOSSO escribió:pufff... le falta algo a los graficos no ?
no decian que se destruian los escenarios ?
graficamente flojo o esque al jugar a la beta en pc me parece flojo, nose, pero lo esperaba con ansia y gracias a la crisis no lo he podido comprar hoy, he jugado con el de mi cuñado y....le falta claridad y definiciion a los graficos, nose no me ha gustado, lo mismo con alguna actualizacion lo arreglan.

eso pense yo ayer al ponerlo..xero cuando he llegado a la campaña rusa he flipado, cuanto mas juegos mas molan los graficos y los escenarios :)
neko966 escribió:
AKOSSO escribió:pufff... le falta algo a los graficos no ?
no decian que se destruian los escenarios ?
graficamente flojo o esque al jugar a la beta en pc me parece flojo, nose, pero lo esperaba con ansia y gracias a la crisis no lo he podido comprar hoy, he jugado con el de mi cuñado y....le falta claridad y definiciion a los graficos, nose no me ha gustado, lo mismo con alguna actualizacion lo arreglan.

eso pense yo ayer al ponerlo..xero cuando he llegado a la campaña rusa he flipado, cuanto mas juegos mas molan los graficos y los escenarios :)

Me alegra leer tu comentario ya que se ve que mejora...
por cierto el modo cooperativo os pega una bajadas de frames bestial ?
mmm nose.... aun lo miro de reojo, por un lado me llama (la jugabilidad ) y desde luego los graficos de la primera pantalla me tiran muy muy patras.

Por cierto en la pagina oficial el primer post dice esto
• Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.

Podeis confirmarme que se destruye el escenario ? porque yo he probado y no se destruye nada.....
El online va como el ojal,se cae casi siempre y de momento malas conexiones,con el tiempo se arreglara digo yo,parchecito al canto [sonrisa] que no hace falta.
Morda escribió:
el-bola escribió:Acabo de llegar a mi casa y mi hermano cumplio trayendome el juego con su codigo de game...alguien sabe para k sirve? dnde se mete?? voy a indagar....ale al vicioooooo!!! [+risas] [+risas]


Tio a ver si me puedes decir tu de que va ese dichoso codigo, que estoy en ascuas desde que lo he oido pero nadie dice nada..... y esto influye en que Game sea 70 € mas rico o no.....

Tio con decirte que nose ni dnde lo tengo que meter...ahora indagare por ahi,porque dentro del juego no pone nada y son demasiados numeros para canjear en la store..asik nose dnde hay que meterlo...voy a buscar...
Morda escribió:
el-bola escribió:Acabo de llegar a mi casa y mi hermano cumplio trayendome el juego con su codigo de game...alguien sabe para k sirve? dnde se mete?? voy a indagar....ale al vicioooooo!!! [+risas] [+risas]


Tio a ver si me puedes decir tu de que va ese dichoso codigo, que estoy en ascuas desde que lo he oido pero nadie dice nada..... y esto influye en que Game sea 70 € mas rico o no.....


Aver... el codigo se mete en esta url.. http://www.firsttofight.callofduty.com/

Y lo que hace es que te dan un wallpaper pal ordenador, un theme para la PS3 o X360 y el dia de lanzamiento ( Viernes 14 ) te habilitan el M141 o algo asi... (el fusil que se consigue en el nivel 60 y pico ) y en x360 tambien te da doble puntuacion durante una semana... en la PS3 como aun no salio no se sabe :D
oxtan escribió:El online va como el ojal,se cae casi siempre y de momento malas conexiones,con el tiempo se arreglara digo yo,parchecito al canto [sonrisa] que no hace falta.


Lo mismo deciamos del COD4....y mira que parche nos an traido....segunda guerra mundial....
el parche lo sacaran el año que viene y se llamara call of duty 6 .

El online del 4 hoy por hoy funciona igual de mal o peor que el dia del estreno asi que no creo que mejoren este.
3413 respuestas