[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Rsempere escribió:
krdnha escribió:
Rsempere escribió:hola a todos he pillado el juego alas 12.00 y a las seis ya lo tenia completado.decir que no es lo que me esperaba el call of duty 4 dejo muy alto el liston


.... 8 mensajes... pq no dejamos de decir tonterias?

no son tonterias el modo historia flojea el on-line como siempre buenisimo.yo no quiero desprestigiar el juego


No te metas con el ha dicho la verdad, lo que pasa es que aqui nadie quiere oir cosas malas del cod.
acabo de leer el analisis de meristation y no se en que cojones piensan, el otro dia con little big igual. despues de leerme 5 paginas me e quedao igual. no hablan de modelados de los escenarios, fluidez, jugabilidad. no hablan na mas que chorradas. aparte que las notas son totalmente aleatorias ponen un numero y no explican el por que.
La verdad que algunos postean aqui y te dan mejor idea que ellos.
haber si hay algun inspirado por aqui que explique mejor que tal esta el juego que estoy a poco de pillarlo.
beyer escribió:acabo de leer el analisis de meristation y no se en que cojones piensan, el otro dia con little big igual. despues de leerme 5 paginas me e quedao igual. no hablan de modelados de los escenarios, fluidez, jugabilidad. no hablan na mas que chorradas. aparte que las notas son totalmente aleatorias ponen un numero y no explican el por que.
La verdad que algunos postean aqui y te dan mejor idea que ellos.
haber si hay algun inspirado por aqui que explique mejor que tal esta el juego que estoy a poco de pillarlo.


Es que meristation si no lleva algun logo k ponga Microsoft no hacen nada bien, para mi de las peores paginas k existe
bueno yo abre jugao 3 o 4 pantallas y no esta mal del todo pero......


INFINITY WARD
Acabo de ver las capturas del Analisis de Meristation y dan pena. Digo yo, ¿ cuando se van a molestar a hacer unas capturas decentes? Es que no es solo en este, en todos los analisis que me he leido hacen unas fotos cutrisimas...
Que tal esta el modo pantalla partida (jugar con tres amigos mas en la misma play) ¿trae alguna novedad con respecto al Cod 4?, es que aparte del online (que supongo que sera parecido al 4) quisiera saber las novedades en este modo.
Jofefe escribió:Acabo de ver las capturas del Analisis de Meristation y dan pena. Digo yo, ¿ cuando se van a molestar a hacer unas capturas decentes? Es que no es solo en este, en todos los analisis que me he leido hacen unas fotos cutrisimas...


Las capturas de pantalla de meristation estan mal hechas pero los comentarios del juego tienen razon:

Lo mejor

* El modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
* El tono más oscuro y sangriento de la campaña rusa.
* Más de los excelentes resultados de Modern Warfare.

Lo peor

* Prácticamente idéntico al último CoD en gráficos, misiones y situaciones.
* Un multijugador con algunos cambios poco acertados.
* El cooperativo a pantalla partida, poco jugable.
alvicio escribió:bueno yo abre jugao 3 o 4 pantallas y no esta mal del todo pero......


INFINITY WARD


[qmparto] [qmparto]
Yo es que creo k vamos todos con una idea dque el juego sera mejor kel cod4 o = ke el y la verdad k no son xk no son Inifity ward y ahi se nota muxo.....yo todavia no lo e probado pero por los comentarios l verdad k amos enganxara pero xk es lo k toca...ya que yo me lo pillo por el online tan wueno k tiene...y xk todos los users del cod4 se van para el cod5 sino m kedo con mi cod4 kes una obra maestra....

inifinity vulve prontooooooo........
dp.- kes eso de los codigos del game por reservas¿??¿?

graciass
Eso que te lo has creido tú,que se van a ir todos.Echa un vistazo al pasado,verás que eso,me da a mí que no va a pasar,este juego me parece que va a vender bastantes menos que el 4.

Os animo a todos los que podáis a adquirir la versión Jack Sparrow para PC y 360,y online,pues seguid con el 4 porque este es peor.

Bueno,me voy a seguir actualizando la demo de Left 4 Dead :) :) .

Salu2.

PD:krdnha,no me mates por las críticas,pero es la verdad.
mbase escribió:Eso que te lo has creido tú,que se van a ir todos.Echa un vistazo al pasado,verás que eso,me da a mí que no va a pasar,este juego me parece que va a vender bastantes menos que el 4.

Os animo a todos los que podáis a adquirir la versión Jack Sparrow para PC y 360,y online,pues seguid con el 4 porque este es peor.

Bueno,me voy a seguir actualizando la demo de Left 4 Dead :) :) .

Salu2.

PD:krdnha,no me mates por las críticas,pero es la verdad.



joder que cansino eres, como puedes criticar un juego sin probarlo?
shado escribió:
mbase escribió:Eso que te lo has creido tú,que se van a ir todos.Echa un vistazo al pasado,verás que eso,me da a mí que no va a pasar,este juego me parece que va a vender bastantes menos que el 4.

Os animo a todos los que podáis a adquirir la versión Jack Sparrow para PC y 360,y online,pues seguid con el 4 porque este es peor.

Bueno,me voy a seguir actualizando la demo de Left 4 Dead :) :) .

Salu2.

PD:krdnha,no me mates por las críticas,pero es la verdad.



joder que cansino eres, como puedes criticar un juego sin probarlo?

El tema es que si lo ha probado...otra cosa es que no compartamos su opinion, a mi la beta me ha encantado, y segun lo leido en hilo de 360 por mas de uno que lo ha probado el offline es la caña y encima tiene coop...un coop en un CoD, se me hace la boca agua
Pues yo me lo compro fijo. ya lo tengo reservado y en que este voy a por el. ademas venderé el cod4 para que me salga más barato. El cod4 me encanta, pero se que el 5 tb me va a gustar, no se si más, pero a los dos no voy a jugar y para eso prefiero darle caña al nuevo.

salud
pues yo el 4 apenas lo pude saborear, tenia la 360 y me rebento y acabe tan arto de que me petara 5 veces que ya no la arregle mas.
Asi que me lo pillare el 5 para la PSDIOS (no soy fanboy, esque soy asi de GraSioso) y os lo digo enserio, no pude ni llegar a probar el Online, no sabeis la envidia que os tengo
¿Alguien que haya probado la beta y tiene el juego puede comentar si ha mejorado bastante graficamente?



DNT_
[/quote]El tema es que si lo ha probado...otra cosa es que no compartamos su opinion, a mi la beta me ha encantado, y segun lo leido en hilo de 360 por mas de uno que lo ha probado el offline es la caña y encima tiene coop...un coop en un CoD, se me hace la boca agua[/quote]


Ampeg, lo que ha probado es la beta. Estoy seguro que despues de tanto criticar el juego se lo comprara como todo el mundo.

Todo el mundo critica la duracion del modo offline, pero yo creo que para pasarselo en nivel veterano o curtido y conseguir todos los trofeos que trae ( que el cod4 no traia y son muchos), sera mas largo acabarlo.
mbase tiene la edicion Jack Sparrow XD y es el completo.
toni_23 escribió:mbase tiene la edicion Jack Sparrow XD y es el completo.



me voy a la cama, no me habia fijado :cool: . Yo tambien tengo la version PC pero me quiero comprar el de ps3. Buenas noches!.
toni_23 escribió:mbase tiene la edicion Jack Sparrow XD y es el completo.


y eso que es?
alxktm escribió:
toni_23 escribió:mbase tiene la edicion Jack Sparrow XD y es el completo.


y eso que es?


Jack Sparrow que es? XD
bueno, me acabo de leer toda la mierda que a escrito Meristation, en resumen dicen que es igual o mejor que COD4 pero le cascan un 8

Pos vale
toni_23 escribió:
alxktm escribió:
toni_23 escribió:mbase tiene la edicion Jack Sparrow XD y es el completo.


y eso que es?


Jack Sparrow que es? XD


vale, vale
pero eso en 360,no??

joder, que inculto es uno en el argot!!
o k toticos el resto XDDDD
grayfoxbcn escribió:bueno, me acabo de leer toda la mierda que a escrito Meristation, en resumen dicen que es igual o mejor que COD4 pero le cascan un 8

Pos vale


pues que se aclaren porque igual o mejor no es forma de decir como es el juego..o es igual o mejor,pero las 2 no..se van pareciendo a hobbytrolas.

saludoss
Yo me lo pille ayer martes me lo trajo un proveedor y hos cuento, mi primera impresion es bastante buena, es muy pero q muy parecido al cod4 tanto en la jugabilidad como en los menus.
Los servidores no son individuales sino practicamente iguales al 4 aunque todavia no se si tendra los mismos fallos de anfitrion, cobertura etc....
Los mapas son muy grandes por lo menos los dos q yo e jugado (he jugado poco) pero ya hos digo mi primera impresion es bastante buena.
Luego tiene el modo cooperativo(no lo he probado) y varias incursiones nuevas como el modo capturar la bandera, vehiculos, alguna q otra ventaja y algunas cosillas mas q me dejo por hay.
Me quede sorprendido porque ayer cuando lo puse habia 12700 personas jugando(todos guiris claro esta) y el primero de la lista ya tenia 1d y 5h de juego.

Pero lo dicho a mi me a gustado mucho lo poco q he jugado.
1SALUDO.
Yo tengo la beta en xbox360 y he de decir que ya de por si cuando lo puse la primera vez iba algo esceptico, pensando que nunca podria ser mejor que el cod4.

Mi conclusion es que aunque puedan parecer juegos iguales, la ambientacion juega un papel muy importante en el juego y los demas apartados lo hacen muy diferente:

-armas, al ser diferentes tienen fisica diferente y cuesta mas manejarlas, pero en teoria tienen mucha correspondencia con las del 4
-Ventajas, corresponden a las del 4 con alguna chorrada nueva, por tanto, igual que cod4.
-graficos, identicos al cod4, por tanto, si el 4 fue un juego de notable o sobresaliente, este tambien, no?
-modelado, texturas,etc, igual que cod4, por tanto igual de bueno que el 4
-fisica de juego y velocidad, igual que el 4, por tanto igual de bueno que el 4.
-modos de juego, muy parecidos al 4, por tanto igual de bueno que el 4
-sonidos FX, mejores que el 4, pero con mucha diferencia, sobre todo la ambientacion acustica de la epoca.

Resumen, si una cosa funciona, por que cambiarla? Digo yo, vamos....Por eso este juego es como una segunda parte del 4
Lo que pasa es que algunos estan ya muy hartos de shooters de la segunda guerra mundial, y eso es lo que realmente les tira para atras y por eso mismo dicen que este es peor, que este no vale, que no se va a vender.

Si el cod4 se vendio bien, ya vereis este, se vendera como churros...A todo esto, espero tener hoy mi juego, sino tendre que prender fuego a alguien.
Bueno, os comento mis impresiones, pongo el juego en marcha y aparente los menús iguales con otro "look", arranco el juego y aluciné con los gráficos, tanto online como offline,.

Me llegué a la misión del sniper y no guardé para volvermela a pasar, muy muy bien ambientado recordando a peli... ya lo descubrireis ;)

El online lo que he jugado (unas dos horas) cero lag jugando solo con guiris y lago más lento, algo que se agradece después de jugar un COD4 en el que saliais e ibas corriendo a toda pastilla, este es más táctico, en el que yendo solo tienes más probabilidades de morir que yendo en grupo, me recordaba a mis vicios del DoD:S.

Bueno sin más miramientos, os recomiendo a todos este peacho de juego!

Nos vemos!
Alguien sabe donde lo puedo comprar hoy en barcelona? Venga gracias y saludos
guardwin escribió:Yo tengo la beta en xbox360 y he de decir que ya de por si cuando lo puse la primera vez iba algo esceptico, pensando que nunca podria ser mejor que el cod4.

Mi conclusion es que aunque puedan parecer juegos iguales, la ambientacion juega un papel muy importante en el juego y los demas apartados lo hacen muy diferente:

-armas, al ser diferentes tienen fisica diferente y cuesta mas manejarlas, pero en teoria tienen mucha correspondencia con las del 4
-Ventajas, corresponden a las del 4 con alguna chorrada nueva, por tanto, igual que cod4.
-graficos, identicos al cod4, por tanto, si el 4 fue un juego de notable o sobresaliente, este tambien, no?
-modelado, texturas,etc, igual que cod4, por tanto igual de bueno que el 4
-fisica de juego y velocidad, igual que el 4, por tanto igual de bueno que el 4.
-modos de juego, muy parecidos al 4, por tanto igual de bueno que el 4
-sonidos FX, mejores que el 4, pero con mucha diferencia, sobre todo la ambientacion acustica de la epoca.

Resumen, si una cosa funciona, por que cambiarla? Digo yo, vamos....Por eso este juego es como una segunda parte del 4
Lo que pasa es que algunos estan ya muy hartos de shooters de la segunda guerra mundial, y eso es lo que realmente les tira para atras y por eso mismo dicen que este es peor, que este no vale, que no se va a vender.

Si el cod4 se vendio bien, ya vereis este, se vendera como churros...A todo esto, espero tener hoy mi juego, sino tendre que prender fuego a alguien.



Gracias tio, joder tanto les cuesta a las revistas decir esto? y yo llenar 7 paginas de paja????
Bueno... dia nuevo... Miercoles 12. Aver si GameStop se porta... y me da una alegria hoy jeje
Si alguien se entera que lo ponga aqui :)
Yo lo que veo es que en las reviews y demas, como punto malo es que es demasiado parecido al 4... pero yo lo veo como un punto bueno, porque el 4 es uno de los juegos que mas le he dado caña en los ultimos años. Si una cosa funciona para que tocarla? Si no mirad el año pasado con el need for speed. Encima con ambientacion de la segunda guerra mundial que da mucho mas juego... almenos para mi. Me encanta.

Uno de los puntos mas flojos que siempre me ha parecido tener el 4 es el tema de ambientacion sonora y efectos de sonido (armas, explosiones etc) y en este lo que he podido ver me parece que va a ser bestial en este aspecto.

Como ya he comentado en algun post anterior una de las cosas que no me gustan del COD5 son las mirillas estas como las de punto rojo del COD4. Para mi es una gran cagada, pero bueno... lo entiendo por tema de que el juego sea apto para varios tipos de jugadores.

Todavía no lo tengo, hablo desde el punto de vista de ver muuuuchos videos e info de este COD5. Esta semana iré a por él y ya os comentare que al COD4 le he dado mucha caña.
krdnha escribió:Bueno... dia nuevo... Miercoles 12. Aver si GameStop se porta... y me da una alegria hoy jeje
Si alguien se entera que lo ponga aqui :)


Si aparece un ticket lo recojeras esta tarde si no, no..........
Sabeis algo en Sevilla? el videoclub Canadian o alguna tienda asi mas pequeña? :(
Hola,no entiendo esto Habrá logros en SP y en MP,sp nose que iniciales son y mp tampoco,me lo podria decir alguien?,yo espero que me llamen hoy pa ir a recogerlo.
richardsonps3 escribió:Hola,no entiendo esto Habrá logros en SP y en MP,sp nose que iniciales son y mp tampoco,me lo podria decir alguien?,yo espero que me llamen hoy pa ir a recogerlo.


SP= Single player, El modo Historia x ejemplo
MO= Multiplayer k es el online
al que preguntaba por el anfrition en el online os digo que jugue como unas 3 oras online y no se cayo la partida en ningun momento ( a lo mejor puede ser por lo pokos ke teniamos ayer el juego..) solo una vez que se cayo porque todos estabamos en amarillo y ponia " la partida acabo en empate por la mala conexion del anfrition" lo que me da a suponer que a lo mejor si el anfrition se va de la partida, esta continua con otro anfrition..aunque no creo.
salu2 [bye]
Jejej yo ya lo tengo apartado y esta tarde cuando salga del curro voy a por el jiiijijijiji acaban de llegar esta mañana calentitos a Barcelona
grayfoxbcn escribió:Jejej yo ya lo tengo apartado y esta tarde cuando salga del curro voy a por el jiiijijijiji acaban de llegar esta mañana calentitos a Barcelona


Tienda pequeña o una de las grandes??

salu2
Hola a todos teneis alguno problemas esta mañana para conectar al servidor se me desconecta mucho.no se si es problema mio
apisonador escribió:
grayfoxbcn escribió:Jejej yo ya lo tengo apartado y esta tarde cuando salga del curro voy a por el jiiijijijiji acaban de llegar esta mañana calentitos a Barcelona


Tienda pequeña o una de las grandes??

salu2


Pequeña, ademas creo que tu sabes cual es (metro Joanic L4)
Pues nda k alos k ya teneis el previlegio de tener el cod5 cuales son vuetrs impresiones...merece l penaa¿?¿ el online es tan adictivio como en el del cod4...¿? xk el cod4 lo k tenia el online esk habia muxa acciony por ahi e leido k seria algo mas tactico eso ami l verdad nome gusta...pero wueno seguro k sera la bomba...wueno xikos aver k me decis espero respuestas....k nota l pondrias¿¿?
Mermeroth escribió:Pues nda k alos k ya teneis el previlegio de tener el cod5 cuales son vuetrs impresiones...merece l penaa¿?¿ el online es tan adictivio como en el del cod4...¿? xk el cod4 lo k tenia el online esk habia muxa acciony por ahi e leido k seria algo mas tactico eso ami l verdad nome gusta...pero wueno seguro k sera la bomba...wueno xikos aver k me decis espero respuestas....k nota l pondrias¿¿?


Mira una o 2 paginas atras, que un chaval a posteado y son muy positivas a mi ha hecho que me decida
grayfoxbcn escribió:
apisonador escribió:
grayfoxbcn escribió:Jejej yo ya lo tengo apartado y esta tarde cuando salga del curro voy a por el jiiijijijiji acaban de llegar esta mañana calentitos a Barcelona


Tienda pequeña o una de las grandes??

salu2


Pequeña, ademas creo que tu sabes cual es (metro Joanic L4)



Dinos la tienda!!! que quizás me acerque a pillármelo, acabo de llamar al game de pau claris y me han dicho que lo tienen pero que aún no están autorizados para venderlo, hasta que no se presente alguien con un ticket el juego y lo escaneen... no creen que le den autorización (esto me dijo por teléfono). Que vaya llamando a lo largo del día a ver si hay suerte...

Esta noche quiero jugaaar [buuuaaaa]
Macabo de quedar a cuadros... acabo de ir al opencor comprar pescado y me pase por el GameStop (esta justo al lao) y le pregunto si ya lo venden a las reservas y me dice que no... que lo tienen pero que no estan autorizados y me dice (OJO AL DATO) si quieres puedes probarlo, que lo tenemos puesto en aquella play (Señalando pa una play de stand) y yo... AH... usea que no lo vendeis pero lo poneis en un stand... mu bien :D
krdnha escribió:Macabo de quedar a cuadros... acabo de ir al opencor comprar pescado y me pase por el GameStop (esta justo al lao) y le pregunto si ya lo venden a las reservas y me dice que no... que lo tienen pero que no estan autorizados y me dice (OJO AL DATO) si quieres puedes probarlo, que lo tenemos puesto en aquella play (Señalando pa una play de stand) y yo... AH... usea que no lo vendeis pero lo poneis en un stand... mu bien :D


Si, es que en Gamestop somos bobos y no queremos vender.


Pero cuando os va a entrar en la cabeza que para una compañía como puede ser activision,ea o ubisoft las fechas de lanzamiento son sagradas?
Cuando vais a entender que si no se vende es por que no se puede? A las compañías les hace mucho daño, son ventas que estan fuera de sus previsiones y sus cifras, pues ellos comienzan a contabilizar a partir de la fecha de lanzamiento.Si una empresa, la que sea se arriesga a vender antes el producto incumple acuerdos y pueden conllevarle severas multas, y en caso de los vendedores cara al publico incluso la perdida del puesto de trabajo.

Ale, id coriendo a cagaros en la madre del dependiente por que no os quiere vender el juego.


Un saludo.
-Rafilla- escribió:
krdnha escribió:Macabo de quedar a cuadros... acabo de ir al opencor comprar pescado y me pase por el GameStop (esta justo al lao) y le pregunto si ya lo venden a las reservas y me dice que no... que lo tienen pero que no estan autorizados y me dice (OJO AL DATO) si quieres puedes probarlo, que lo tenemos puesto en aquella play (Señalando pa una play de stand) y yo... AH... usea que no lo vendeis pero lo poneis en un stand... mu bien :D


Si, es que en Gamestop somos bobos y no queremos vender.


Pero cuando os va a entrar en la cabeza que para una compañía como puede ser activision,ea o ubisoft las fechas de lanzamiento son sagradas?
Cuando vais a entender que si no se vende es por que no se puede? A las compañías les hace mucho daño, son ventas que estan fuera de sus previsiones y sus cifras, pues ellos comienzan a contabilizar a partir de la fecha de lanzamiento.Si una empresa, la que sea se arriesga a vender antes el producto incumple acuerdos y pueden conllevarle severas multas, y en caso de los vendedores cara al publico incluso la perdida del puesto de trabajo.

Ale, id coriendo a cagaros en la madre del dependiente por que no os quiere vender el juego.


Un saludo.


Y punto. Yo soy de los que opina que ellos serían los primeros que querrían vendernos el juego un par de días antes, pero no lo hacen porque no pueden, por eso ni siquiera les pregunto. Pero bueno, es más fácil echar mierda sobre estos vendedores que esperar un día más a tener el juego.

P.D: Esta tarde me pasaré por el GAME para ver si me lo dan...xD NOOOOOO
Let's Get Ready To Rumbleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
No posteo un día y hay 10 páginas más que leer, chicos, calma... xD.

Entre hoy y mañana ya poseeremos éste gran juego, AUPA ^^.



Un saludo.
3413 respuestas