Yo tengo la beta en xbox360 y he de decir que ya de por si cuando lo puse la primera vez iba algo esceptico, pensando que nunca podria ser mejor que el cod4.
Mi conclusion es que aunque puedan parecer juegos iguales, la ambientacion juega un papel muy importante en el juego y los demas apartados lo hacen muy diferente:
-armas, al ser diferentes tienen fisica diferente y cuesta mas manejarlas, pero en teoria tienen mucha correspondencia con las del 4
-Ventajas, corresponden a las del 4 con alguna chorrada nueva, por tanto, igual que cod4.
-graficos, identicos al cod4, por tanto, si el 4 fue un juego de notable o sobresaliente, este tambien, no?
-modelado, texturas,etc, igual que cod4, por tanto igual de bueno que el 4
-fisica de juego y velocidad, igual que el 4, por tanto igual de bueno que el 4.
-modos de juego, muy parecidos al 4, por tanto igual de bueno que el 4
-sonidos FX, mejores que el 4, pero con mucha diferencia, sobre todo la ambientacion acustica de la epoca.
Resumen, si una cosa funciona, por que cambiarla? Digo yo, vamos....Por eso este juego es como una segunda parte del 4
Lo que pasa es que algunos estan ya muy hartos de shooters de la segunda guerra mundial, y eso es lo que realmente les tira para atras y por eso mismo dicen que este es peor, que este no vale, que no se va a vender.
Si el cod4 se vendio bien, ya vereis este, se vendera como churros...A todo esto, espero tener hoy mi juego, sino tendre que prender fuego a alguien.