Si aver.... yo tmb se que las empresas tienen unos derechos y unos deberes y que estan regidos por las distribuidoras y las compañias delos juegos... pero algo que no me entra en la cabeza es:
Tu vas ahora y les dices si lo venden y te dicen que no... que no tienen orden de venta. (Logico.. sle el viernes)
Y en cambio... cuando aparece un ticket por internet y alguien se lo muestra a Game o GameStop... ale, ya tenemos permiso pa venderlos.. (inclumpiendo el plazo de lanzamiento)
Y quien da el permiso? central? pq dudo mucho que Activision se ponga a llamar uno a uno a todas las cadenas de videojuegos diciendo... mira que ha aparecido un ticket, ya podeis venderlo...
Nose... esto es un negocio y mucha gente sabe que el primero que aga algo se lleva el gato al agua y lo que no me parece mu bien es que ya que se incumplen plazos porque un game si y otro no, etc...
Porque yo macuerdo... cuando salio el COD4 hace cosa de un año... mi hermano en madrid lo compro en un Game el dia antes por la tarde.. y aqui en coruña yo me tube que esperar al dia siguiente "siendo los dos de la misma cadena".
Pero vamos... que a mi me da igual... me molaria poder jugar ya, pq tngo unas ganas locas pero tmpoco soy de comerme la hoya y darme de cabezazos contra las paredes jeje. Le ire dando al LBP que me keda un nivel pal 100%