[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Cuantas misiones tiene en el modo historia? voy por la 9 : el anillo de acero. ¿ Me queda mucho?
Este juego tenia que pasar tb por Iwo-Jima hombre que fue la de Dios.
Me acabo de pasar el juego.

Solo puedo decir que es DIOS, y que me gusta mas que el 4 de cajon. xDDD

Las ultimas pantallas son increiblemente buenas, me he sumerjido en el juego como nunca, UNA PASADA.

Salu2
Alguien le ha llegado el COD de UK o USA?? Es para que confirmen q idiomas trae

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Zone_hq escribió:
djnarkotik escribió:yo ese lo tengo pero no hice nada especial me lo dieron al acabar la mision esa que acaba delante de un cañon antiaereo mirando pa la playa.

lo de matar a los del general amsel nose como hacerlo, dos los mate de golpe, pero dos soldados nunca se juntan , y el ultimo y el perro tampoko pa poder ahorrar la municion, probe de matarlos a todos menos al perro y sin recargar matar al perro kn el kuchillo, lo hice per no me lo dieron. y lo de sobrevive en okinawa es pasarsela sin morir? o que xD


El de la playa me salio como a ti, pasandome la fase...

El del profesional lo hice al 5º intento, los 3 grupos de soldados los matas cn 3 balas, mi tactica fue, 1º al grupo de la izquierda, el tio agachao y el otro que se le acerca, te pones a la derecha y a rezar :p (se acerca 2 veces, una de ellas la pierna medio oculta la cabeza del otro), luego el 2º grupo fue el que estan en la escalera (facil) y x ultimo el del medio (el mas facil), luego mate al perro y x ultimo al dueño (al q sale x el centro). 5 balas, trofeo

El de la pistola, mira, ni lo intente, xq lo veo imposible...

Sobrevivir okinawa es acabarse la fase tambien, aunq te maten... y en esa fase hay que tener cuidao con tu sargento, hay que salvarle la vida (facil adivinar cuando)

Acabo de pasarme el modo campaña, y decir que Okinawa, y las 2 ultimas fases, son espectaculares :)

Mañana probare ese modo zombie :p que puede estar divertido


la de okinawa pasar la pasé pero no m dieron ese trofeo, quiza no salve la vida al sargento komo dices, sabes si los aviones son acumulables?
haber si me lo acabo ya en veterano y me pongo a acabar los demas trofeso en modo facil , lo de los soldados dl amsel pues el grupo de la izquierda no vi que se juntaran estare atento, y el d la pistola habra que probarlo tb en facil porque en veterano como t pongas a apuntarlo con la pistola te vuelan la chola en nada xD
Pes igual el de Okinawa para que te lo den hay que salvar tambien al sargento, no se, es que algunos de los pocos trofeos que llevo me los dieron sin darme cuenta o sin saber de que iban

En esa fase tambien me dieron morticida o algo asi

Los aviones me da que no son nada acumulables... lo maximo que he hecho han sido 29, bastante lejos estoy de los 45

Aparte, pregunta sobre Black Cats... cuando se refiere a todas las luces del Conboy... que Conboy? que luces? XD (los 3 barcos grandes del principio?)

Por cierto, las cartas pone que solo individual, pero yo 5 las he cogido co op con un amigo, y si me meto en campaña no hay cartas ya, me las da como cogidas...

La pistola esta claro, en facil e insistiendo muchisimo (me parece muy dificil) y le dao vueltas, y creo recordar que cuando se monta en el coche, si matas al chofer se queda parado Amsel, estoy por probar a apuntarle cn la mirilla, y cambiar a pistola rapido y dar un par de tiros a ver si cuela... y el grupo de 2 soldados (agachado y depie) fijate bien, 1 de las 2 veces que se acerca se medio pega, yo me puse a la derecha, apuntaba por encima de la cabeza del compañero ruso, mas a la derecha hay como un muro invisible y las balas no dan
haber si me lo acabo en veterano y intento los trofeos estos.
los aviones son chungos pa derribar 45.... y la de okinawa me e confudido, pensaba que era la mision del avion y es la ultima de los japos por la que estoy ahora, cuando me lo pase ya t dire si me lo dieron.

la de las luces supongo k seran la d lso 3 barcos grandes si, pero tb e de hacerla en facil.
te lo pasaste en veterano? ami hay sitios que me cuesta mucho, creo que en la que estoy al final me costara un huevo y medio pero bueno todo sea por tener los trofeos de este juego xD, aparte de algun trofeo asi raro creo que son bastante asequibles para conseguirlos todos
Cual es vuestra arma favorita y porque?
Cuantos mapas tiene el online?
Gracias
En gamehubs se han agotado, alguna pagina donde lo tengan baratito y que no tarde mucho en enviarlo?

Un saludo.
peip escribió:Escrito por seergioo:
¿En qué tienda de importación puedo encontrarlo más barato?

Y también quiero saber los manuales en qué idioma vienen, si no es mucho pedir. Un saludo...


Pues en gamehubs, lo puedes encontrar a 40 euretes (USA), seguramente con manual en ingles.

También tienes otra posibilidad y es comprarlo en el GAME UK que es donde me lo he pillado yo, a ver si me llega. Sale a 44-45 euros y supongo que traera los manuales in english :)

Un Saludo!

PD: Utilizad el codigo de descuento de GAME UK, buscad en google "game.co.uk discount", el descuento viene a ser 3 libras cuando pasas las 30 libras.

PD2: Ahi lo tienes: NW11GMEHW


¿El juego estará en inglés? ¬_¬


A mí lo que me importa es que el juego venga con las voces, menús etc... en español, la carátula y los manuales me dan igual que vengan en inglés. Entonces que, ¿me lo pillo de Videogameplus? ¿Es la mejor oferta?


Un saludo :)
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido pedir/dar material con Copyright; ya lo has hecho en otros dos hilos; a la siguiente te aviso de baneo.
Escrito por seergioo
¿El juego estará en inglés? ¬_¬


Yo todavia estoy esperando a mi WaW desde game.co.uk me llegara esta semana. Lo mas seguro es que venga todo en ingles, a mi me la trae floja que venga asi. :p

Creo que fuera de España no vas a encontrar ninguno en español(ya se sabe como es activision para estas cosas, las ediciones anteriores UK solo traian ingles).

Un saludo!

PD: Asi que o lo comprar aqui, o importas y te lo comes en ingles con patatas. XD
Pues casi que me lo como en inglés por qué no me parece justo pagar 70€ (11.647 pesetas) por un juego donde otros países pagan 40€, así que o espero un año o me lo pillo inglés como el battlefield que me lo pille en inglés y la verdad que para el network no hace mucha falta el español, gracias a todos por hacerme despejar las dudas
seergioo escribió:
peip escribió:Escrito por seergioo:
¿En qué tienda de importación puedo encontrarlo más barato?

Y también quiero saber los manuales en qué idioma vienen, si no es mucho pedir. Un saludo...


Pues en gamehubs, lo puedes encontrar a 40 euretes (USA), seguramente con manual en ingles.

También tienes otra posibilidad y es comprarlo en el GAME UK que es donde me lo he pillado yo, a ver si me llega. Sale a 44-45 euros y supongo que traera los manuales in english :)

Un Saludo!

PD: Utilizad el codigo de descuento de GAME UK, buscad en google "game.co.uk discount", el descuento viene a ser 3 libras cuando pasas las 30 libras.

PD2: Ahi lo tienes: NW11GMEHW


¿El juego estará en inglés? ¬_¬


A mí lo que me importa es que el juego venga con las voces, menús etc... en español, la carátula y los manuales me dan igual que vengan en inglés. Entonces que, ¿me lo pillo de Videogameplus? ¿Es la mejor oferta?


Un saludo :)


Saludos desde Argentina amigo! Para aquellos que tienen la duda si la version americana viene en ingles, les digo que si, el juego viene completamente en ingles, se les puede poner subtitulos para entender mejor, pero no tiene ni una palabra en castellano.
De todas maneras, teniendo algunos conocimientos basicos de ingles, puede seguirse la historia tranquilamente. Asi que aquellos que esten indecisos si comprarselo o no en tiendas del exterior, no lo duden, es un increible juego que vale la pena jugarlo aunque sea en ingles.

Saludos.
Yo los mate de manera distinta,escalera y centro con una bala para cada dos,a los de la izq. con una bala cada uno y al tío con su perro de un cholazo en la pierna desde la izq. mate al tío y al perro!!lo del General y la pipa sera como tu dices,en fácil para q puedas exponerte sin problemas, apunta con la mira y cambiar a pipa y suerte...las cartas se ven las que tienes recogidas en una parte del juego,ahora mismo no se en que parte [+risas] yo mate en curtido 25 aviones...en fácil lo mismo caen solo de un balazo¿?ya probare.Otra cosa...lo de los zombies esta muy.pero que muy wapo,pero hay que jugarlo con gente que sepa y que se sepa coordinar o por lo menos saber a lo que se esta jugando...porque hay cada uno por suelto que no se sabe a que está...Salu2
Dios x FINNNN, tras unas 10 horas de juego me acabo de pasar el juego en curtido XD
Alguna vez he estado a punto de dejarlo pero merece la pena, de verdad te ponen a prueba los jodios nazis...me llovian granadas jajaja. A ver si puedo acabar todos los trofeos en facil [sonrisa]
RaSeNGaN escribió:Dios x FINNNN, tras unas 10 horas de juego me acabo de pasar el juego en curtido XD
Alguna vez he estado a punto de dejarlo pero merece la pena, de verdad te ponen a prueba los jodios nazis...me llovian granadas jajaja. A ver si puedo acabar todos los trofeos en facil [sonrisa]


Pues esperate a completar los trofeos en veterano, como estoy haciendo, xDD. Si el curtido te ha resultado difícil, el veterano no sobreviviras...


Un saludo.
a mi el online no es que me vaya muy fino, en el anterior COD me iva perfecto pero en este...solia jugar en GUERRA TERRESTRE por el hecho de ser mas en las partidas pero en este Call casi que lo doy por imposible, me tengo que conformar con las partidas normales.
donde se puede ver las cartas k llevo y los trofeos?! no lo encuentro..

1saludo
en el menu d la network , pulsas sobre tu perfil y ya sta
Una pregunta para los enganchados del online de CoD4, es mejor el juego ONLINE que su antecesor? vale la pena realmente, o puedo aguantar hasta que salga el Killzone2 o Resistance2?
-OlYmPuS- escribió:
RaSeNGaN escribió:Dios x FINNNN, tras unas 10 horas de juego me acabo de pasar el juego en curtido XD
Alguna vez he estado a punto de dejarlo pero merece la pena, de verdad te ponen a prueba los jodios nazis...me llovian granadas jajaja. A ver si puedo acabar todos los trofeos en facil [sonrisa]


Pues esperate a completar los trofeos en veterano, como estoy haciendo, xDD. Si el curtido te ha resultado difícil, el veterano no sobreviviras...


Un saludo.


yo lo toi haciendo en veterano , por que nivel vas? yo por la ultima de los japos la 12 creo. hay sitios que a sido verdaderamente un puto calvario, no paraba de morir xD
LiZa escribió:Una pregunta para los enganchados del online de CoD4, es mejor el juego ONLINE que su antecesor? vale la pena realmente, o puedo aguantar hasta que salga el Killzone2 o Resistance2?


Al principio a mi el online me iba de lujo, pero desde hace unos dias me va de culo, no me sube de una barrita de conexion :( .
En cambio el CoD4 me fue siempre bien.

Saludos.
LiZa escribió:Una pregunta para los enganchados del online de CoD4, es mejor el juego ONLINE que su antecesor? vale la pena realmente, o puedo aguantar hasta que salga el Killzone2 o Resistance2?


yo te lo recomendaria,a mi de momento me va de vicio el on-line,aunque tb me voy a piyar el KZ2 jeje.

el que casi siempre me iba como el culo,era el on-line del battlefield.

saludoss
Escrito por x_SEYMOUR_x
yo te lo recomendaria,a mi de momento me va de vicio el on-line,aunque tb me voy a piyar el KZ2 jeje.

el que casi siempre me iba como el culo,era el on-line del battlefield.

saludoss


Ya te digo, el battlefield muchas partidas era un autentico coñazo matar, quedaba siempre de los ultimos por el puto lag XD

Espero que este juego lo valga online, aunque a mi me gusta mucho el offline tambien. Creo que me pasara como el otro, el offline lo dejare para cuando se vaya la conexion de internet, no se pueda meter uno en el psnetwork y esas cosas jejeje.

Un saludo!
El online está muy guapo, pero si es cierto que como dicen por aquí no acaba de ir del todo bien por el momento. Al principio iba perfecto, pero desde la fecha oficial de lanzamiento ha dejado un poco que desear, me ha ido bastante a tirones. Po ese motivo no le he dado mucha caña aún, prefiero esperar a que saquen un parche o estabilicen los servidores. A lo que si que le estoy dando es al modo cooperativo online, está muy muy guapo. La única pega que le pongo es que es un poco corto, bastante. No por el número de fases, que hay unas cuantas, sino porq estas se pasan en nada. Ahora estoy en curtido, espero que cuando lo ponga en veterano cueste bastante mas. En general le pondría buena nota al juego, por mucho que el online no vaya del todo bien, lo que si tengo claro esque no me arrepiento de haber vendido el cod4 para comprarme este, ya que pienso que este es sensiblemente mejor en muchos aspectos, y desde luego más copleto en terminos generales.

salud
LiZa escribió:Una pregunta para los enganchados del online de CoD4, es mejor el juego ONLINE que su antecesor? vale la pena realmente, o puedo aguantar hasta que salga el Killzone2 o Resistance2?


Yo para mi no es mejor que el 4 en el modo online. El 4 tenia ese "algo" que lo hacía adictivo. Mira, no se si es porque no va del todo fino... con los consecuentes cabreos por culpa del lag pero cosillas que no me gustan del online:

- Los mapas los encuentro muy recargados y muy planos. Con muchos caminos para ir a un sitio por lo que es un festival para los camperos. Lo que propicia que no haya accion muy directa, si no mas bien cabreos porque te pillan por la espalda o se esconden en una esquinita con el arma con silenciador.
- Hay un poco de efecto popping que a veces me hace confundir enemigos que aparecen con el entorno. Igual son paranoias mias... no se...
- Que decir del lag... vaciar un cargador, el otro se gira y con dos tiros de tumba... eso es lo que mas me jode. La conexión es la misma que el 4 y este me iba casi siempre bien asi que no lo entiendo. Con la pasta que hizo activision con el 4 ya podrian haber puesto servidores dedicados o mejorarlos porque siguen pasando los mismos problemas o más que en el 4.
- Las granadas parecen de plastico, tiras una granada en un edificio donde hay uno y lo mas que marca es el simbolito de daño y ya esta. Desde cuando tirar una granada en una habitacion y no matas al que hay dentro?

No se si es que le estoy cogiendo mania por el tema del lag... pero en el COD4 llegue al 10 prestigio con todos los desafios de armas, etc... en este no me veo haciendolo. Con eso te lo digo todo.
Acabo de pedir que arreglen el tema del cambio del host.

Basicamente el problema es que en COD4 si yo montaba un grupo de 6 personas, solo yo podia hacer de anfitrion en la partida (en caso de que me lo diese) y nunca uno de mi grupo...

Yo suelo montar el grupo porque soy uno de los que mejor conexion tiene y asi no hay problemas de que se caiga, pero claro, en el COD5 puede que seas el anfitrion en la primera, pero luego te casca un "cambiando host" y se lo mete a otro de tu grupo que puede que no tenga mas de 300kb de subida y por lo tanto casca la partida por mala conexion.

Esto me parece una cagada... si yo monto el grupo sera por algo, vamos, digo yo.

Pues eso, si alguien quiere unirse a la peticion o explicar mejor el problema (mi spaenglish es malo de narices) este es el tema en cuestion:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=callofduty3&thread.id=459377
-OlYmPuS- escribió:
RaSeNGaN escribió:Dios x FINNNN, tras unas 10 horas de juego me acabo de pasar el juego en curtido XD
Alguna vez he estado a punto de dejarlo pero merece la pena, de verdad te ponen a prueba los jodios nazis...me llovian granadas jajaja. A ver si puedo acabar todos los trofeos en facil [sonrisa]


Pues esperate a completar los trofeos en veterano, como estoy haciendo, xDD. Si el curtido te ha resultado difícil, el veterano no sobreviviras...


Un saludo.


Yo llevo 11 misiones en veterano y menos la del avion y el tanque las demas un INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..... madre mia... hay momentos que partiria la consola...
Rodie escribió:- Las granadas parecen de plastico, tiras una granada en un edificio donde hay uno y lo mas que marca es el simbolito de daño y ya esta. Desde cuando tirar una granada en una habitacion y no matas al que hay dentro?

No se si es que le estoy cogiendo mania por el tema del lag... pero en el COD4 llegue al 10 prestigio con todos los desafios de armas, etc... en este no me veo haciendolo. Con eso te lo digo todo.

Jaja, lo de las granadas es de risa, estoy totalmente de acuerdo.. y si es con el martirio pq no mata ni a los perros cuando te acaban de matar, sólo se ve la cruz roja como q les has matado las garrapatas.. (q pena q por eso no den puntos jaja).

Lo del lag es indignante, siempre amarrilo o rojo, y la casualidad q cuando te toca una verde a la siguiente partida se cae el host y te impide coger una racha de varias partidas en verde.
Cada noche me tengo q tomar una tila antes de empezar a jugar.

Y lo del presitgio también estoy de acuerdo, aunq creo q se hará difícil ya no por el lag, sino pq la puntuación del juego la han adaptado para q tardes más en subir de rango, a parte de q ahora son 65 largosss niveles.
Eso si, desafios hay a punta pala.

PD: Esperando parche para la conexión desde el primer día....
No puede ser...las granadas son como petardos? NOOOO joer que chasco, yo con las granadas del COD era el amo, pero si en este no matan ni a los perros pues vaya basura.
Rodie escribió:
LiZa escribió:Una pregunta para los enganchados del online de CoD4, es mejor el juego ONLINE que su antecesor? vale la pena realmente, o puedo aguantar hasta que salga el Killzone2 o Resistance2?


Yo para mi no es mejor que el 4 en el modo online. El 4 tenia ese "algo" que lo hacía adictivo. Mira, no se si es porque no va del todo fino... con los consecuentes cabreos por culpa del lag pero cosillas que no me gustan del online:

- Los mapas los encuentro muy recargados y muy planos. Con muchos caminos para ir a un sitio por lo que es un festival para los camperos. Lo que propicia que no haya accion muy directa, si no mas bien cabreos porque te pillan por la espalda o se esconden en una esquinita con el arma con silenciador.
- Hay un poco de efecto popping que a veces me hace confundir enemigos que aparecen con el entorno. Igual son paranoias mias... no se...
- Que decir del lag... vaciar un cargador, el otro se gira y con dos tiros de tumba... eso es lo que mas me jode. La conexión es la misma que el 4 y este me iba casi siempre bien asi que no lo entiendo. Con la pasta que hizo activision con el 4 ya podrian haber puesto servidores dedicados o mejorarlos porque siguen pasando los mismos problemas o más que en el 4.
- Las granadas parecen de plastico, tiras una granada en un edificio donde hay uno y lo mas que marca es el simbolito de daño y ya esta. Desde cuando tirar una granada en una habitacion y no matas al que hay dentro?

No se si es que le estoy cogiendo mania por el tema del lag... pero en el COD4 llegue al 10 prestigio con todos los desafios de armas, etc... en este no me veo haciendolo. Con eso te lo digo todo.


Totalmente de acuerdo contigo tio... anoche estuve jugando co op con 3 amigos, y despues de 2 horas, jugamos 2 online, las 2 amarillo/rojo y lo deje del cabreo que tenia... es que ya no me divierte nada, es lo mismo que el ultimo mes con el 4... solo que peor a mi parecer

Y lo que mas rabia me da, que 360 tiene la opcion de region, y ps3 nada, a mezclarnos con USA y tener esos lags, que en amarillo matar un perro es una odisea...
hola no se si esto va a qui epro bueno a ver si me podeis hechar una mano.
el caso es que estoi atascado en el modo historia en la parte de los morteros(la segunda o tercera pantalla).
me dice objetivos de la mision:
reagrupate en el ultimo foso de montero( este esta resaltado en blanco)
elimina las dotaciones de mortero( este esta en gris)
[quedan 0]( este esta en gris tambien.
el caso es que los morteros ya estan destruidos i en el ultimo ahi 4 soldados reagrupados pero no pasa nada, me puso objetivo conseguido i ahi me e quedao.
valla a donde valla no puedo pasar.
que hago mal?
si alguien que tenga esta parte pasada si es tan amable que me diga que tengo que ahcer.
gracias de antemano
PlaceboHead escribió:
Rodie escribió:- Las granadas parecen de plastico, tiras una granada en un edificio donde hay uno y lo mas que marca es el simbolito de daño y ya esta. Desde cuando tirar una granada en una habitacion y no matas al que hay dentro?

No se si es que le estoy cogiendo mania por el tema del lag... pero en el COD4 llegue al 10 prestigio con todos los desafios de armas, etc... en este no me veo haciendolo. Con eso te lo digo todo.

Jaja, lo de las granadas es de risa, estoy totalmente de acuerdo.. y si es con el martirio pq no mata ni a los perros cuando te acaban de matar, sólo se ve la cruz roja como q les has matado las garrapatas.. (q pena q por eso no den puntos jaja).

Lo del lag es indignante, siempre amarrilo o rojo, y la casualidad q cuando te toca una verde a la siguiente partida se cae el host y te impide coger una racha de varias partidas en verde.
Cada noche me tengo q tomar una tila antes de empezar a jugar.

Y lo del presitgio también estoy de acuerdo, aunq creo q se hará difícil ya no por el lag, sino pq la puntuación del juego la han adaptado para q tardes más en subir de rango, a parte de q ahora son 65 largosss niveles.
Eso si, desafios hay a punta pala.

PD: Esperando parche para la conexión desde el primer día....



Puede que lleven el chaleco que reduce el daño de explosiones, lo digo porque yo lo uso cuando juego a cuartel general. Igualmente es casi imposible matar a alguien cuando hay lag, le vacias un cargador a quemarropa en el PECHO y mientras recargas te mata de un tiro, es frustrante. Es una dura prueba contra tu paciencia. Me paso la noche chillando e insultando, los vecinos deben flipar (seguro que piensan que maltrato a mi novia).
CaNaBiCo escribió:hola no se si esto va a qui epro bueno a ver si me podeis hechar una mano.
el caso es que estoi atascado en el modo historia en la parte de los morteros(la segunda o tercera pantalla).
me dice objetivos de la mision:
reagrupate en el ultimo foso de montero( este esta resaltado en blanco)
elimina las dotaciones de mortero( este esta en gris)
[quedan 0]( este esta en gris tambien.
el caso es que los morteros ya estan destruidos i en el ultimo ahi 4 soldados reagrupados pero no pasa nada, me puso objetivo conseguido i ahi me e quedao.
valla a donde valla no puedo pasar.
que hago mal?
si alguien que tenga esta parte pasada si es tan amable que me diga que tengo que ahcer.
gracias de antemano


Acecate a las 2 metralletas que estan en la pared del lado de la derecha, o subete a algun antiaereo, tienen que hacerte un ultimo ataque desde ese muro para quitarte el aerodromo... si aun asi no va, reinicia la mision

Por lo que has contado creo que es la 3º fase, la del aerodromo...
SCZ_CaoS escribió:Acabo de pedir que arreglen el tema del cambio del host.

Basicamente el problema es que en COD4 si yo montaba un grupo de 6 personas, solo yo podia hacer de anfitrion en la partida (en caso de que me lo diese) y nunca uno de mi grupo...

Yo suelo montar el grupo porque soy uno de los que mejor conexion tiene y asi no hay problemas de que se caiga, pero claro, en el COD5 puede que seas el anfitrion en la primera, pero luego te casca un "cambiando host" y se lo mete a otro de tu grupo que puede que no tenga mas de 300kb de subida y por lo tanto casca la partida por mala conexion.

Esto me parece una cagada... si yo monto el grupo sera por algo, vamos, digo yo.

Pues eso, si alguien quiere unirse a la peticion o explicar mejor el problema (mi spaenglish es malo de narices) este es el tema en cuestion:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=callofduty3&thread.id=459377



buenas

a mí me pasa totalmente lo mismo

lo que me ralla un poco es el hecho de que a principio de semana (cuando salió el juego), todos podían aceptar mis invitaciones. Ahora hay algunos que no pueden entar. La verdad es que es un poco frustante...

con respecto a tu inglés, decirte que es bueno, pues ya hay gente que te ha contestado

a ver si hay suerte y lo solucionan

un saludo
Zone_hq escribió:
CaNaBiCo escribió:hola no se si esto va a qui epro bueno a ver si me podeis hechar una mano.
el caso es que estoi atascado en el modo historia en la parte de los morteros(la segunda o tercera pantalla).
me dice objetivos de la mision:
reagrupate en el ultimo foso de montero( este esta resaltado en blanco)
elimina las dotaciones de mortero( este esta en gris)
[quedan 0]( este esta en gris tambien.
el caso es que los morteros ya estan destruidos i en el ultimo ahi 4 soldados reagrupados pero no pasa nada, me puso objetivo conseguido i ahi me e quedao.
valla a donde valla no puedo pasar.
que hago mal?
si alguien que tenga esta parte pasada si es tan amable que me diga que tengo que ahcer.
gracias de antemano


Acecate a las 2 metralletas que estan en la pared del lado de la derecha, o subete a algun antiaereo, tienen que hacerte un ultimo ataque desde ese muro para quitarte el aerodromo... si aun asi no va, reinicia la mision

Por lo que has contado creo que es la 3º fase, la del aerodromo...

no la del aerodramo la pasae ya esto es despues lo de los morteros, a qui no hai antiaereos.
es la que vas por enmedio de como si fueran minas i estan los morteros son tres agujeros grandes con unos numeros rodeandolos.
i valla donde valla a i me quedo. me e fijao que ahi un soldado en el primer mortero supongo que se tendra que reunir con los demas pero no se como.
i ya reinicie la mision i las dos veces me a pasao lo mismo.
Pues coincido totalmente con vosotros en que el online da pena. Pero ayer mismo por la noche y esta mañana a mi me ha ido de lujo. Todas con tres rallas y sin nada "raro".

Por cierto, antes, cuando era yo el anfitirion y me ponia arriba: "cambiando host". Me rebentaba eso, por que para una partida que seguro que me va a ir bien por el hecho de ser anfitiron, va y me cambia? Cuando me pasa eso me largo directamente, ya que se que cuando empiece tendre dos rallas amarillas.
Cuanto mas comentarios del online leo mas convencido estoy de que estos sinvergüenzas de Activision no se embolsaran mis 70 euros.
Mira que el online del cod 4 tenia fallos y era mas inestable que Pocholo un sabado por la noche, pero lo que han hecho con el Cod5 ya es una tomadura de pelo.
Hay que ser un lumbreras para no dividir el online en regiones y hacernos jugar con los americanos, a quien se le ocurre. Si fueran servidores dedicados pues aun, pero de esta forma jugar con los americanos es comerte todo el lag del mundo. Y que la version de 360 puedas elegir jugar solo con europeos o incluso solo con españoles, y la nuestra no lo tenga sin comentarios.
Y otra cosa de la que me estoy enterando gracias a vosotros es que ahora el host no es el primero que entra sino que parece que la maquina lo elige y cuando acaba la partida vuelve a elegir a otro distinto, lo cual es una porqueria porque, por lo menos en el 4, mas de las mitad de la gente no podia ser anfitrion porq la partida se caia o iva como el culo de mal. En el cod4 si encontrabas un buen anfitrion podias echar buenas partidas hasta que este se iva. Bueno, saludos a todos y paciencia.
Tmac_1 escribió:Cuanto mas comentarios del online leo mas convencido estoy de que estos sinvergüenzas de Activision no se embolsaran mis 70 euros.
Mira que el online del cod 4 tenia fallos y era mas inestable que Pocholo un sabado por la noche, pero lo que han hecho con el Cod5 ya es una tomadura de pelo.
Hay que ser un lumbreras para no dividir el online en regiones y hacernos jugar con los americanos, a quien se le ocurre. Si fueran servidores dedicados pues aun, pero de esta forma jugar con los americanos es comerte todo el lag del mundo. Y que la version de 360 puedas elegir jugar solo con europeos o incluso solo con españoles, y la nuestra no lo tenga sin comentarios.
Y otra cosa de la que me estoy enterando gracias a vosotros es que ahora el host no es el primero que entra sino que parece que la maquina lo elige y cuando acaba la partida vuelve a elegir a otro distinto, lo cual es una porqueria porque, por lo menos en el 4, mas de las mitad de la gente no podia ser anfitrion porq la partida se caia o iva como el culo de mal. En el cod4 si encontrabas un buen anfitrion podias echar buenas partidas hasta que este se iva. Bueno, saludos a todos y paciencia.


Esa es otra... que en Xbox se pueda y en PS3 no. Cuando se hablaba de la beta de la XBox pensé... cojonudo por fin han hecho bien las cosas, que era uno de los problemas del 4... pero mira lo que hay. Soy muy critico porque almenos me pensaba que iria igual que el 4 pero me estoy encontrando que va peor y me toca mucho la moral... ya que le tenia muchas ganas a este juego, pero para coger cabreos de jugar contra un equipo con 4 rallas verdes y ser pato de feria me parece que voy a pasar. Lastima porque el juego prometía mucho y los que no seais tan criticos supongo que os gustará... pero yo me esperaba mas. Me voy a pasar al Resistance2 creo... lo malo es que el rollo este futurista no me va mucho, pero hay que valorar los juegos bien hechos y que se esfuerzan en disfrutes jugando y no escribiendo estas cosas en los foros.

PD: Hoy estoy muy critico, ayer por la noche me desesperé muchisimo... a ver si se me pasa [carcajad] [carcajad]
Yo espero que todas esas cosas se solucionen mediante un parche, espero... :(
La verdad, que mediante parches dudo que solucionen estos errores. Y más aun lo de los serviodores. Si querían haber solucionado ésto lo deberían haber echo desde un principio
Hola, alguno me puede decir de donde puedo sacar una pistola en la pantalla que juegas de francotirador y tienes que matar a amsel?
esque quiero hacer el logro de matarlo con una pistola, y no hay forma de encontrar una!
Zone_hq escribió:Totalmente de acuerdo contigo tio... anoche estuve jugando co op con 3 amigos, y despues de 2 horas, jugamos 2 online, las 2 amarillo/rojo y lo deje del cabreo que tenia... es que ya no me divierte nada, es lo mismo que el ultimo mes con el 4... solo que peor a mi parecer

Y lo que mas rabia me da, que 360 tiene la opcion de region, y ps3 nada, a mezclarnos con USA y tener esos lags, que en amarillo matar un perro es una odisea...


yo ya tengo previsto comprarlo para 360, ya que leyendo un poco, me doy cuenta de que alli no hay problema alguno, ademas del tema de separar por regiones.......
cero3k escribió:Hola, alguno me puede decir de donde puedo sacar una pistola en la pantalla que juegas de francotirador y tienes que matar a amsel?
esque quiero hacer el logro de matarlo con una pistola, y no hay forma de encontrar una!

cuando matas al franko mira por una de las mesas de la habitacion y hay la encuentras.
A ver que yo me entere... nada mas poner el juego en la consola me salto una actualizacion, version 1.0.2 si no me equivoco...

Mire un poco el foro americano y me encuentro que estan hablando del parche 1.1 y 1.2 ... ¿lo entendi mal?

http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=459466
Saludos gente,a ver si alguien me ayuda???
Intento jugar con un colega q tiene el juego uk y juega desde Irlanda,yo desde galicia. la cuestion es q da error y no podemos hacer grupo!!!!
Sera por el juego o por los servidores ???
Gracias makinassssss
una pregunta un poco chorra...no veis el juego muy oscuro??? en opciones no viene nada para cambiarlo no???? es que veo videos por ahi y se les ve muchisimo mas claro que a mi..
Hay algunos puertos especiales como en cod4 que funcione mejor el online............. :-?
3413 respuestas