Pues sí, el online sigue iendo rematadamente MAL.
Otra vez he jugado hoy un rato y era un cachondeo, varios balazos de rifle enmedio del cuerpo a media-corta distancia y no caían, y el enemigo estaba quieto y se nota que va mal porque tarda en dar los puntos de haber matado al contrario. Y me ponía 3 rayas o 2, toda la conexión para la consola, etc... todo perfecto lo tengo configurado.
Y es cosa de ESTE JUEGO porque seguidamente he jugado al COD4 y va de fábula, mejor que nunca, 4 rayas, mueren los enemigos instantáneamente con el Barret, etc... vamos, va como debe ir.
A los que le va bien enhorabuena, me alegro por vosotros, pero somos una inmensa minoría a los que la va mal ese juego y los demás NO.
A propósito, me terminé el modo campaña y no está mal, la verdad es que sí, es muy bueno, pero comentaré algunos aspectos negativos del juego.
Las animaciones.. algunas son para echarse a reir o a llorar... cuando corren parece que se les van a salir los brazos volando de cómo los mueven de exagerados y de artificialmetne.
Lo apagado del juego impide ver a muchos enemigos. Se le puede subir el brillo a la TV, sí, pero ya los negros son grises y queda fatal, y aún así a veces sigue sin distinguirse bien al enemigo en algunas zonas oscuras.
En el apartado sonoro como siempre un excelente doblaje, sí, pero algunos efectos sonoros son MUY MALOS, sobre todo como suenan las granadas al explotar y las "betty no se qué" (vamos, las que saltan y explotan en el aire por aproximación) también, un petardo de comprar en un quiosco suena más contundente y mejor, jeje.
Las granadas y el bazooka tienen un radio de daño en la explosión MÍNIMO no puede ser que le de un bazocazo a alguien a metro y medio suyo y se quede tan campante
Espero que muchos errores, sobre todo en el juego online, se subsanen con una actualización, sino de verdad que me habrán defraudado una barbaridad éste grupo de programación.