[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??

Si, cierto estoy como muchos dudando si pillarlo dado que el 4 me parece la ostia y seguro que me gusta el nuevo pero no se si me compensa.

Ahora han ampliado e nivel hasta 65. Es la única diferencia. Por lo tanto, al ser 10 niveles más por prestigio son 110 niveles más (10 x (1+10)). Contando que los últimos cuesta más de subir, hay juego para rato ;)
Creo que tiene tantos mapas como el COD4, pero estos son mucho más amplios. No existe tanta acción directa, por lo que es un paraiso para las setas y camperos.
new_vennegor escribió:Necesito una ayudita en 1 trofeo...es q soy un poco lerdo...mira q debe ser facil pero...se llama armas de destrucción masiva o algo asi y debes lanzar un ataque naval q mate a 4 japos...mi pregunta es...en q narices d misión es y n q momento??? GRACIAS X ADELANTTADO!

creo q es cuando llegas a okinawa,en la playa y te dan los ataques aéreos para darles caña,pues ahí,cuando haya un grupito no les dispares y bombazo que les cayo [oki]
Milaket escribió:
alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??

Si, cierto estoy como muchos dudando si pillarlo dado que el 4 me parece la ostia y seguro que me gusta el nuevo pero no se si me compensa.

Ahora han ampliado e nivel hasta 65. Es la única diferencia. Por lo tanto, al ser 10 niveles más por prestigio son 110 niveles más (10 x (1+10)). Contando que los últimos cuesta más de subir, hay juego para rato ;)
Creo que tiene tantos mapas como el COD4, pero estos son mucho más amplios. No existe tanta acción directa, por lo que es un paraiso para las setas y camperos.


Que razon tienes, yo siguiendo lo que comentais del tema de online lo voy a dejar aparcado una temporada a ver si sale un parche o algo... y luego ya volvere a intentarlo ;)
Rodie escribió:
Milaket escribió:
alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??

Si, cierto estoy como muchos dudando si pillarlo dado que el 4 me parece la ostia y seguro que me gusta el nuevo pero no se si me compensa.

Ahora han ampliado e nivel hasta 65. Es la única diferencia. Por lo tanto, al ser 10 niveles más por prestigio son 110 niveles más (10 x (1+10)). Contando que los últimos cuesta más de subir, hay juego para rato ;)
Creo que tiene tantos mapas como el COD4, pero estos son mucho más amplios. No existe tanta acción directa, por lo que es un paraiso para las setas y camperos.


Que razon tienes, yo siguiendo lo que comentais del tema de online lo voy a dejar aparcado una temporada a ver si sale un parche o algo... y luego ya volvere a intentarlo ;)


Por lo que se ve esto del online es una tómbola, porque yo llevo 2 noches seguidas jugando y ayer al mediodia y me ha ido de puta madre. Lo de que es un paraiso para las setas y camperos.....yo voy con un subfusil (thompson o mp40 creo que es) y a saco a por el otro equipo y la verdad es que suelo matar bastante mas de lo que me matan. Mi opinión es que el juego es la polla y que podría ir más fino pero vamos que ni comparación como cuando sacaron el COD4 que no habia cojones a jugar una partida en grupo...
Pero una tombola de mucho cuidado!!!

No se como iba el cod4 online cuando lo sacron porque por aquel entonces no había descubierto la gran viciada que es el multijugador de este tipo de juegos, lo que si se es que ayer no pude ni hacer grupo para jugar cooperativo online en una partida privada. No me había pasado nunca, hasta ayer! Lo gordo es que si pude hacerlo en el online normal...pero mejor no os cuento como me iba el lag. Hay cosas que de verdad no entiendo! Coste que me gusta mucho el juego, pero no me entra en la cabeza como puede ser que la beta de killzone2 me vaya fluidisima, y tenga para limitar a servers europeos y este que es un juego completo no lo lleve...

Por no contar, que luego, me tira el grupo y me da error, y resulta mi amigo que estaba conectado y jugando online me aparece como desconectado al network, y yo a él, igual. Pero podiamos jugar online. A reiniciar la ps3!!

De verdad que hay cosas que no me cuadran, como pueden hacer un juego tan guapo y dejar a medias o de cualquier manera el online, que representa el 70% de las horas de juego. Flipo!!

Otra cosa que me alucina, es como puede ser que la 360 tenga limitación de servers y nosotros no. Pero no cuestan lo mismo los juegos o incluso más en ps3? No tengo intención de comprar una 360, me gusta la ps3, pero un poco de profesionalidad. Y sony no testea los juegos o impone un mínimo de calidad para sus juegos? No lo entiendo!!

A ver si se ponen las pilas porque a este paso va a salir Killzone2 y cod5 online seguirá sin ir fluido...

salud
A ver, el COD4 cuando salió (yo lo pille el día de lanzamiento, que los COD coinciden con mi cumpleaños y me hago un auto regalo XD ) el online iba como el culo. Me acuerdo lo que era estar esperando con un amigo mas de media hora para poder jugar juntos... un desastre que como comentais se fue arreglando a base de parches hasta que funcionó bastante bien.

Supongo que lo que nos quejamos es que, ya que este COD5 es una "copia" del 4, almenos que funcione como funciona ahora el 4. Aunque yo creo que deberían haber mejorado bastante el tema online, ya no digo que pusieran servidores dedicados que sería lo suyo... pero que pusieran filtros para poder jugar con europeos/españoles (que en xbox está y en ps3, no lo entiendo) y no tener que comerte en lag del yanki de turno. El entorno online continua siendo igual de engorroso o peor, menus lentos, etc.

Evidentemente el tema del lag tiene relacion con la mierda de conexiones que tenemos en España... pero eso no quita que las desarrolladoras se escuden en eso para crear un buen online. Todos sabemos que hay juegos online que van como el culo y otros que van muy bien.

A mi personalmente los mapas no me gustan por lo que hemos comentado antes de la proliferacion de setas y camperos, pero eso es otra cosa. Lo que no es normal es que en un mano a mano siempre tenga las de perder y estoy seguro que es por tema de lag porque aunque estoy en verde noto que petardea... pero bueno, el juego no está tan mal. Supongo que es cambiar el chip y cambiar la manera de jugar y es lo que no me gusta al estar acostumbrado a la accion directa del 4 y aqui tener que hacer la seta o el campero... pero bueno... para gustos colores, habrá gente que se lo pasara pipa asi :p
Milaket escribió:
alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??

Si, cierto estoy como muchos dudando si pillarlo dado que el 4 me parece la ostia y seguro que me gusta el nuevo pero no se si me compensa.

Ahora han ampliado e nivel hasta 65. Es la única diferencia. Por lo tanto, al ser 10 niveles más por prestigio son 110 niveles más (10 x (1+10)). Contando que los últimos cuesta más de subir, hay juego para rato ;)
Creo que tiene tantos mapas como el COD4, pero estos son mucho más amplios. No existe tanta acción directa, por lo que es un paraiso para las setas y camperos.



Lo del nivel prestigio que es?que llegas al nivel 65 y vuelves ha enpezar en el nivel 1?
skyline_r34 escribió:
Milaket escribió:
alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??

Si, cierto estoy como muchos dudando si pillarlo dado que el 4 me parece la ostia y seguro que me gusta el nuevo pero no se si me compensa.

Ahora han ampliado e nivel hasta 65. Es la única diferencia. Por lo tanto, al ser 10 niveles más por prestigio son 110 niveles más (10 x (1+10)). Contando que los últimos cuesta más de subir, hay juego para rato ;)
Creo que tiene tantos mapas como el COD4, pero estos son mucho más amplios. No existe tanta acción directa, por lo que es un paraiso para las setas y camperos.



Lo del nivel prestigio que es?que llegas al nivel 65 y vuelves ha enpezar en el nivel 1?


Exacto, solo que te cambia la insignia esa que sale a la izquierda de tu id.
skyline_r34 escribió:
Milaket escribió:
alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??

Si, cierto estoy como muchos dudando si pillarlo dado que el 4 me parece la ostia y seguro que me gusta el nuevo pero no se si me compensa.

Ahora han ampliado e nivel hasta 65. Es la única diferencia. Por lo tanto, al ser 10 niveles más por prestigio son 110 niveles más (10 x (1+10)). Contando que los últimos cuesta más de subir, hay juego para rato ;)
Creo que tiene tantos mapas como el COD4, pero estos son mucho más amplios. No existe tanta acción directa, por lo que es un paraiso para las setas y camperos.


En el 4 así era, supongo que en este también. Te ponen una medalla nueva para distinguirte de resto según el nivel de prestigio.

Lo del nivel prestigio que es?que llegas al nivel 65 y vuelves ha enpezar en el nivel 1?
Gracias "lolo" era lo que me imaginaba....nivel prestigio [+furioso]
Escrito por porri:

Se, es la ostia... la generacion que con parxes mejorarian el juego.... y blablabla decian... y necesitan parche para algo que se supone que deberian vendertelo asi desde el inicio.... Y no es por dramatizar, io me acuerdo el 4 lo del anfitrion, lag dependiendo de el, y gente que se caia en el grupo... Pero esque este (aparte de todo eso) te encuentra una partida en 5 segundos como te tarda 20 minutos, por no hablar de las invitaciones, 2 que me mandaron varias veces en ninguna pude entrar intentandolo durante unos 10 mins, y puertos va a ser ke no xD


Es verdad que lo de las invitaciones no se puede hacer nada, pero yo con un amigo abri los puertos con el DMZ solo para la ps3 y me va perfecto. El y yo lo tuvimos que hacer para que pudieramos jugar juntos.

Y lo de encontrar partida, a mi no me ha pasado el que tenga que esperar 5 minutos a encontrar una partida :-?

Lo que si me quejo yo es cuando se acaba la partida siempre hay error de conexion...
peip escribió:Escrito por porri:

Se, es la ostia... la generacion que con parxes mejorarian el juego.... y blablabla decian... y necesitan parche para algo que se supone que deberian vendertelo asi desde el inicio.... Y no es por dramatizar, io me acuerdo el 4 lo del anfitrion, lag dependiendo de el, y gente que se caia en el grupo... Pero esque este (aparte de todo eso) te encuentra una partida en 5 segundos como te tarda 20 minutos, por no hablar de las invitaciones, 2 que me mandaron varias veces en ninguna pude entrar intentandolo durante unos 10 mins, y puertos va a ser ke no xD


Es verdad que lo de las invitaciones no se puede hacer nada, pero yo con un amigo abri los puertos con el DMZ solo para la ps3 y me va perfecto. El y yo lo tuvimos que hacer para que pudieramos jugar juntos.

Y lo de encontrar partida, a mi no me ha pasado el que tenga que esperar 5 minutos a encontrar una partida :-?

Lo que si me quejo yo es cuando se acaba la partida siempre hay error de conexion...


Eso de usar el DMZ es una chapuzada cosa fina... de todas formas probe tanto con DMZ abierto, como DMZ cerrado y puertos abiertos, y muchas veces no encuentra partida... vaia... no encuentra partida... te crea una y entran a tu partida al momento casi... me desquicia un rato la verdad... Y lo de las invitaciones, lo del error y mil cosas mas... en fin... que el cod 4, ni de salida tenia los problemas que tengo con este... y el parche ya esta tardando xD
Yo ya me he aburrido... como comentaba uno de mi clan anteriormente, nos tiene mas que cansados el online de este juego... tiene todos los fallos del COD4 y se ha inventado nuevos (cambio de host aleatorio, respawn en mitad del enemigo, etc...)

A parte, los mapas estan pensados para las setas (camperos)... juegas un cuartel o un buscar y destruir y la gente no va a capturar o poner la bombra...

Lo dicho, puede que sea yo, pero me ha decepcionado con respecto al COD4... y eso que tenia ganas a este juego.

Me voy a por el Resistance 2... como ese me decepcione tiro la consola por la ventana (si, ya avisare a alguien para que la coja :D)
SCZ_CaoS escribió:Me voy a por el Resistance 2... como ese me decepcione tiro la consola por la ventana (si, ya avisare a alguien para que la coja :D)


No te decepcionará
landokarl escribió:
SCZ_CaoS escribió:Me voy a por el Resistance 2... como ese me decepcione tiro la consola por la ventana (si, ya avisare a alguien para que la coja :D)


No te decepcionará


hombre, este cod esta guapo aunque le falle el online. a mi me gusta, aunque reconozco que lo del online no tiene nombre!!
Yo los he jugado y los COD (4 y 5) son para pasarte el modo historia que es muy guapo y venderlos sin pasar por la casiila de salida (vease online)
Pues yo tube el resistence 1 y aunque me encanto, probé el online y no le vi nada del otro mundo. En cambio el cod 4 me flipó muchisimo el modo historia y cuando probé el modo online me engancho cosa que no había hecho ningún modo online hasta ese momento. Y desde entonces pruebo los juegos online....

Supongo que es cosa de gustos!!
alxktm escribió:Supongo que es cosa de gustos!!


Ahí le has dado.
Yo creo que me deberia haber pillado el Resistance en lugar de este no se... seguramente me lo acabe pillando tambien.
Yo el resist2 lo pillaré de segunda mano y me hare la historia que la del 1 me lo gocé. O tal vez lo alquile y lo reviente en una noche de vicio de locura.....
Estoy totalmente de acuerdo con caos a mi y a mi clan nos pasa lo mismo con que te digo que estamos pensando en ir todos al game y cambiar el juego por el resistance 2 o por otro.

Cada dia el juego va peor y encima que va peor cada dia hay mas gente haciendo uso de fallos del juego (glitches).

Sinceramente para mi el COD4 le daba un repaso a este juego aun no siendo santo de mi devocion la conexion del COD4.

El juego lo han hecho para sacar pasta y punto, y encima todavia no se han dignado ni ha poner un misero parche.
a alguien se le cuelga?
Probé ayer en el game un rato el offline y el juego me parece una pasada, pero si los fallos del online son como los del cod 4, no merece la pena en absoluto, gastar 70 euros ahora, teniendo otros juegos como el resistance 2, bastante superiores en materia online
Joder... esque tais comparando el Resis 2 (arcade 100%) con un juego belico, donde han tirao mas de la tactica, no tiene nada que ver uno con otro. El online obio que es mejor el del resis 2, pero el tipo de juego me gusta mas el de este COD 5, la pena es el online d elas narices... me veo con el cod 8 con los mismos problemas. Pero como online (si fuera bien) pa mis gustos, me quedo con el cod 5
porri escribió:Joder... esque tais comparando el Resis 2 (arcade 100%) con un juego belico, donde han tirao mas de la tactica, no tiene nada que ver uno con otro. El online obio que es mejor el del resis 2, pero el tipo de juego me gusta mas el de este COD 5, la pena es el online d elas narices... me veo con el cod 8 con los mismos problemas. Pero como online (si fuera bien) pa mis gustos, me quedo con el cod 5


Yo tambien me quedo con cod 5 de lejos en el modo online si fuese bien, tiene algo que engancha, el resistance 2 tambien, pero no se, a mi lo de subir rango tipo cod me ha gustado mucho más que el resis, ambos juegos son muy buenos online, desgraciados los del cod por no ponerlo bien, que tontos son, si lo hiciesen bien venderían mucho mas
alxktm escribió:Pues yo tube el resistence 1 y aunque me encanto, probé el online y no le vi nada del otro mundo. En cambio el cod 4 me flipó muchisimo el modo historia y cuando probé el modo online me engancho cosa que no había hecho ningún modo online hasta ese momento. Y desde entonces pruebo los juegos online....

Supongo que es cosa de gustos!!


Estoy en la misma circunstancia que tu con respecto a jugar online... ha sido el COD4 el que me ha hecho valorar el online (que cosas)... antes no jugaba nunca online y el COD4 logro engancharme.

Pero lo que hacen en este juego con todo el tema del anfitrion, etc... y ahora con los cuelgues, respawns, mapas seta, etc... no tiene perdon de dios... y si, podria esperarme para ver que tal el parche (que estoy seguro que sacaran) pero ya me canse de esperar parches (como los de COD4)...

Con que el Resistance 2 me aguante el tipo hasta la llegada del Killzone 2 me vale XD

porri escribió:Joder... esque tais comparando el Resis 2 (arcade 100%) con un juego belico, donde han tirao mas de la tactica, no tiene nada que ver uno con otro. El online obio que es mejor el del resis 2, pero el tipo de juego me gusta mas el de este COD 5, la pena es el online d elas narices... me veo con el cod 8 con los mismos problemas. Pero como online (si fuera bien) pa mis gustos, me quedo con el cod 5


¿Que han tirado mas por la tactica? pues ya me diras como lo haces, porque nosotros cada vez que nos organizamos y tenemos controlado al otro equipo resulta que todos los que hemos matado salen en nuestra espalda o en nuestra misma linea... vamos, que es divertido como te mata alguien que acabas de matar hace exactamente medio segundo...
Ya he conseguido el trofeo ese de matar a todos los soldados sin recargar el rifle en "vendetta", pense que seria mas complicado, pero a la 2ª me salio. La primera vez no le di al perro, y deje que me matara para probar otra vez

Ya solo me quedan trofeos facilitos, menos el de matar al general ese en la misma mision con la pistola, eso si que es dificil.... xD

Lo que no me gusta es que no puedas elegir una parte dentro de una mision como en el cod 4, es decir, si quieres llegar a una parte concreta de una mision, pues deberias poder coger una cercana, y no tener que volver a pasarte la mision hasta ese trozo...
Cómo va el online??? por lo que leo dan ganas de no pillarselo. ¿Seguro que va peor que el del COD4?, por que ya sabemos que éste último tiene problemas de anfitriones y demás pero al menos a mí me va sin lag, así que exigo que el del COD5 vaya al menos como su precedesor.
He terminado porfin el modo offline del cod y he de decir que es una pasada. Creo que lo volvere a jugar pero que jugare contra ¿zombies? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? eso me parecio leer una vez terminado el juego. El final es impresionante, sobretodo ver como se arrastraban por el suelo los soldados sin piernas [sati] eso si, los mataba para que no sufrieran mas.


El online me va perfecto, solo tube problemas de conexion los tres primero dias, pero ahora me va de put... madr.... hasta jugamos en clan !!! creo que he tenido mas problemas online con el cod4 que con este Oooh Oooh Oooh pero bueno, nunca se sabe que puede ocurrir (toco madera).
Morda escribió:Ya he conseguido el trofeo ese de matar a todos los soldados sin recargar el rifle en "vendetta", pense que seria mas complicado, pero a la 2ª me salio. La primera vez no le di al perro, y deje que me matara para probar otra vez

Ya solo me quedan trofeos facilitos, menos el de matar al general ese en la misma mision con la pistola, eso si que es dificil.... xD

Lo que no me gusta es que no puedas elegir una parte dentro de una mision como en el cod 4, es decir, si quieres llegar a una parte concreta de una mision, pues deberias poder coger una cercana, y no tener que volver a pasarte la mision hasta ese trozo...


Es fácil, te pones modo fácil; lo debilitas con un arma normal, y los últimos tiros con pistola. Parece mucho pero no es nada, creeme [carcajad] .


Un saludo.
El que preguntaba si tan mal iba el online. Te aviso yo si fuera tu no me lo compraba en absoluto vamos este finde voy a ir a descambiarlo y como yo hay en mi lista de contactos muchisima gente.

Ayer ya tuvimos que volver al COD4 y nos dimos cuenta de por que le pega unas cuantas de bofetadas al COD5 ( en todo).

Por cieto la conexion del COD4 ahora va fina fina jejeje.

1 saludo
erguitarrita escribió:El que preguntaba si tan mal iba el online. Te aviso yo si fuera tu no me lo compraba en absoluto vamos este finde voy a ir a descambiarlo y como yo hay en mi lista de contactos muchisima gente.

Ayer ya tuvimos que volver al COD4 y nos dimos cuenta de por que le pega unas cuantas de bofetadas al COD5 ( en todo).

Por cieto la conexion del COD4 ahora va fina fina jejeje.

1 saludo


Menos mal, ya pensaba que era el unico que veia cosas raras con este juego [360º]

Ahora el online de 4 va muy bien sip :p
Pues entonces tiraré de momento con el 4, aunque ahora que se acerca un puente por aquí seguro que me lo alquilo para probar, eso sí si lo encuentro de segunda mano seguro que cae.
No sé si será por el día o pq han arreglado algo, pero hoy el online me ha ido de fabula!! He estado 1h30m y no he cambiado de grupo!! ni cambios de host ni ostias, como el COD4 o mejor :D
q dure...
Yo he estado jugando tb toda la tardee y me ha ido perfecto .....
doi fe, esta noche perfecto a mi tambien..., seran dias xD
una cuestioncilla que seguro me podeis resolver,
en Caputar la Bandera, a parte que ha cambiado el funcionamiento respecto al 4, cuando capturas la bandera del otro equipo tiene que estar la tuya en su sitio para que te den el punto?????

Gracias
alguien sabe si hay puertos específicos para este juego?? en cod 4 eran 3074 y 3075 ( tcp y udp )
lolo_84 escribió:una cuestioncilla que seguro me podeis resolver,
en Caputar la Bandera, a parte que ha cambiado el funcionamiento respecto al 4, cuando capturas la bandera del otro equipo tiene que estar la tuya en su sitio para que te den el punto?????

Gracias


En el 4 hay capturar la bandera? ¬_¬

Lo del online quizas los servidores se han estabilizado o algo... este finde probare a ver :-|
Hola a todos,

Soy nuevo en los foros de EOL, primero decir que es la mejor web de juegos que he encontrado, por lo menos, en cuanto a participación.

Ahora mi opinion sobre COD5, a mi el juego off-line me parece brutal, nunca había visto un juego con tal capacidad de inmersión en la historia. parece que estás de verdad en plena IIWW. algunas misiones, como la de Stalingrado me parecen brutales.

En cuanto al on-line, la verdad es que a mi no me ha dado ningún problema, he jugado bastantes veces siempre a las tardes y aunque siempre encuentras más de 70000 personas on line nunca he tardado mas de un par de minutos en encontrar partida. (a lo que mas juego es a todos contra todos, me parece lo más divertido). La verdad es que no tengo el COD4 así que no puedo comparar pero hasta ahora este me parece genial.

lo que me pasa hace un par de días es que en el off-line, cuando trato de cargar una partida me dice que los archivos que quiero cargar no corresponden a la versión del juego y siempre me hace comenzar el nivel, nunca arrancar desde el último punto en que guarde. Alguién sabe a que se deve esto? porque que yo sepa no hay ninguna actualización aparte de la que se descarga nada más instalar el juego.

Bueno, gracias de ante mano si alguien me contesta.
Rodie escribió:
lolo_84 escribió:una cuestioncilla que seguro me podeis resolver,
en Caputar la Bandera, a parte que ha cambiado el funcionamiento respecto al 4, cuando capturas la bandera del otro equipo tiene que estar la tuya en su sitio para que te den el punto?????

Gracias


En el 4 hay capturar la bandera? ¬_¬

Lo del online quizas los servidores se han estabilizado o algo... este finde probare a ver :-|

Coño es verdad, era dominación y no capturar la bandera.
Respecto a si tiene que estar tu bandera para poder hacer el punto, alguna respuesta?????
[quote="josu1971"]lo que me pasa hace un par de días es que en el off-line, cuando trato de cargar una partida me dice que los archivos que quiero cargar no corresponden a la versión del juego y siempre me hace comenzar el nivel, nunca arrancar desde el último punto en que guarde. Alguién sabe a que se deve esto? porque que yo sepa no hay ninguna actualización aparte de la que se descarga nada más instalar el juego.
[quote]

Tambien me ha sucedido eso, pero no tengo ni idea, es decir, ya somos dos ? pero no me importa comenzar el nivel desde un principio porque una vez que te lo pasas ya sabes como es el funcionamiento y sabes donde esta mas o menos cada soldado y te los cargas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero si , es una putadilla ¿por que sera?
erguitarrita escribió:El que preguntaba si tan mal iba el online. Te aviso yo si fuera tu no me lo compraba en absoluto vamos este finde voy a ir a descambiarlo y como yo hay en mi lista de contactos muchisima gente.

Ayer ya tuvimos que volver al COD4 y nos dimos cuenta de por que le pega unas cuantas de bofetadas al COD5 ( en todo).

Por cieto la conexion del COD4 ahora va fina fina jejeje.

1 saludo


eso de ke en el call of duty 4 va la linea "fina fina" sera a ti campeon,porke e estado intentando jugar con los amigos y me va exactamente igual ke el 5,alguna partida verde (3 rayas),muchas partidas amarilla(2rayas) y luego alguna tambien en rojo (1 raya) lo ke hace ke me desespere,lo bueno del 4 es ke cuando cojes una partida ke ba bien al terminar sigues igual no combia el host y asi sigues en verde,no como en el 5 ke juegas una partida de puta madre y la siguiente o te ba mal o te exan de la partida
Experiment escribió:
josu1971 escribió:lo que me pasa hace un par de días es que en el off-line, cuando trato de cargar una partida me dice que los archivos que quiero cargar no corresponden a la versión del juego y siempre me hace comenzar el nivel, nunca arrancar desde el último punto en que guarde. Alguién sabe a que se deve esto? porque que yo sepa no hay ninguna actualización aparte de la que se descarga nada más instalar el juego.

Tambien me ha sucedido eso, pero no tengo ni idea, es decir, ya somos dos ? pero no me importa comenzar el nivel desde un principio porque una vez que te lo pasas ya sabes como es el funcionamiento y sabes donde esta mas o menos cada soldado y te los cargas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero si , es una putadilla ¿por que sera?



Sí a mi tampoco me ralla mucho tener que empezar el nivel. Como dices, cuando lo conoces es más fácil pasarlo. pero, no deja de ser un error y me pregunto porqué será?

De todas formas, lo que hago es dejar de jugar siempre al final de un nivel y ya está. No obstante, tengo curiosidfad por saber a que se debe este error. Si alguién sabe algo que nos lo cuente.

Tambien me ha sucedido eso, pero no tengo ni idea, es decir, ya somos dos ? pero no me importa comenzar el nivel desde un principio porque una vez que te lo pasas ya sabes como es el funcionamiento y sabes donde esta mas o menos cada soldado y te los cargas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero si , es una putadilla ¿por que sera?
[/quote][/quote]


Sí a mi tampoco me ralla mucho tener que empezar el nivel. Como dices, cuando lo conoces es más fácil pasarlo. pero, no deja de ser un error y me pregunto porqué será?

De todas formas, lo que hago es dejar de jugar siempre al final de un nivel y ya está. No obstante, tengo curiosidfad por saber a que se debe este error. Si alguién sabe algo que nos lo cuente.[/quote]

eso se debe por lo mismo a lo ke se deben los fallos en todos los demas juegos...
EN KE LAS COMPAÑIAS SE TOCAN LOS HUEVOS PORKE SABEN KE VAN A VENDER
a eso se deben los fallos en los juegos,a dia de hoy y teniendo ps3 desde un mes despues de su salida al mercado,aun no e visto un juego ke no traiga un fallo,y estemos a la espera de un parche una semana o un año
estoy empezando a hartarme bastante de la mierda de conexiones ke tiene...

siempre con como maximo 3 rallas, jugando con amarillo ya es casi seguro ke pierdes, y rojo ya es seguro vamos...
como se nota ke en la mayoria de veces gana el ke tiene mas rallitas...

y weno me ha pasado antes, en el modo zombies estar nivel 10 y cerrarse el server x cambio de host o lo ke sea... me repatea el culo

PD:
a alguien le ha salido la pistolita laser en el modo zombies coopetarivo? xk es un lujo, te cargas de 3 disparos a 20 zombies...
me ha salido ya 3 veces la pistola del cofre.. y cuando te tiran al suelo sigues tendiendola
me parece ke ahí esta el truco para llegar a niveles altos.
alvicio escribió:eso se debe por lo mismo a lo ke se deben los fallos en todos los demas juegos...
EN KE LAS COMPAÑIAS SE TOCAN LOS HUEVOS PORKE SABEN KE VAN A VENDER
a eso se deben los fallos en los juegos,a dia de hoy y teniendo ps3 desde un mes despues de su salida al mercado,aun no e visto un juego ke no traiga un fallo,y estemos a la espera de un parche una semana o un año


Ya me estan tocando un poco las narices tanto parche, tio, que hoy jugue por primera vez al bioshock y entre las decargas del parche y la instalacion tarde casi una hora, ostias, era mas rapido el amstrad cargando con la cinta, que como mucho esperabas 35 minutos!!

Bueno, aun asi es para mejorarlos asi que se agradece.

Pd: he jugado online al cod esta tarde y va de lujo
No os vais a creer lo que me ha pasado es tarde.... tengo un cabreo impresionante [+furioso]

Vereis, estoy en la mision 14, ya he conseguido pasarme
la plaza esa tan dificil que comente unos post mas atras, voy casi llegando al edificio central grande
. Bien pues esta mañana despues de pasarme eso, guardo y me salgo, esta tarde pongo el juego, le doy a reanudar y mientras cargar, se me queda pillado el video y me dice:

"Error al cargar, los datos guardados no son compatibles con esta version del juego, puede comenzar de nuevo la mision" ¬_¬

Se me ha quedado una cara de..... [mad]

Total que reinicio la consola, lo vuelvo a probar y nada, que no quiere cargar la mision desde el ultimo punto de control, asi que he tenido que volver a empezar la dichosa misioncita, y aqui estoy... atascado en el mismo sitio de antes..... menudo asco!!!!
Experiment escribió:
josu1971 escribió:lo que me pasa hace un par de días es que en el off-line, cuando trato de cargar una partida me dice que los archivos que quiero cargar no corresponden a la versión del juego y siempre me hace comenzar el nivel, nunca arrancar desde el último punto en que guarde. Alguién sabe a que se deve esto? porque que yo sepa no hay ninguna actualización aparte de la que se descarga nada más instalar el juego.

Tambien me ha sucedido eso, pero no tengo ni idea, es decir, ya somos dos ? pero no me importa comenzar el nivel desde un principio porque una vez que te lo pasas ya sabes como es el funcionamiento y sabes donde esta mas o menos cada soldado y te los cargas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero si , es una putadilla ¿por que sera?


Compañeros eso es porque os habeis descargado una actualizacion, o eso creo, cuando me la e descargado esta mañana, me a salido eso que decis.

Saludos
SCZ_CaoS escribió:
Estoy en la misma circunstancia que tu con respecto a jugar online... ha sido el COD4 el que me ha hecho valorar el online (que cosas)... antes no jugaba nunca online y el COD4 logro engancharme.

Pero lo que hacen en este juego con todo el tema del anfitrion, etc... y ahora con los cuelgues, respawns, mapas seta, etc... no tiene perdon de dios... y si, podria esperarme para ver que tal el parche (que estoy seguro que sacaran) pero ya me canse de esperar parches (como los de COD4)...

Con que el Resistance 2 me aguante el tipo hasta la llegada del Killzone 2 me vale XD

porri escribió:Joder... esque tais comparando el Resis 2 (arcade 100%) con un juego belico, donde han tirao mas de la tactica, no tiene nada que ver uno con otro. El online obio que es mejor el del resis 2, pero el tipo de juego me gusta mas el de este COD 5, la pena es el online d elas narices... me veo con el cod 8 con los mismos problemas. Pero como online (si fuera bien) pa mis gustos, me quedo con el cod 5


¿Que han tirado mas por la tactica? pues ya me diras como lo haces, porque nosotros cada vez que nos organizamos y tenemos controlado al otro equipo resulta que todos los que hemos matado salen en nuestra espalda o en nuestra misma linea... vamos, que es divertido como te mata alguien que acabas de matar hace exactamente medio segundo...


yo estaba igual, y gracias a dios que he tenido una escapatoria, sabeis cual? comprar el cod5 en xbox360 e intentar vender el truño de cod5 de ps3.... TEngo todos mis amigos en ps3, y casi todos mis juegos son de ps3, pero en este caso, y en muchos otros, en xbox se juega mejor online, tiene mejor infraestructura de servidores....
3413 respuestas