› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??
Si, cierto estoy como muchos dudando si pillarlo dado que el 4 me parece la ostia y seguro que me gusta el nuevo pero no se si me compensa.
new_vennegor escribió:Necesito una ayudita en 1 trofeo...es q soy un poco lerdo...mira q debe ser facil pero...se llama armas de destrucción masiva o algo asi y debes lanzar un ataque naval q mate a 4 japos...mi pregunta es...en q narices d misión es y n q momento??? GRACIAS X ADELANTTADO!
Milaket escribió:alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??
Si, cierto estoy como muchos dudando si pillarlo dado que el 4 me parece la ostia y seguro que me gusta el nuevo pero no se si me compensa.
Ahora han ampliado e nivel hasta 65. Es la única diferencia. Por lo tanto, al ser 10 niveles más por prestigio son 110 niveles más (10 x (1+10)). Contando que los últimos cuesta más de subir, hay juego para rato
Creo que tiene tantos mapas como el COD4, pero estos son mucho más amplios. No existe tanta acción directa, por lo que es un paraiso para las setas y camperos.
Rodie escribió:Milaket escribió:alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??
Ahora han ampliado e nivel hasta 65. Es la única diferencia. Por lo tanto, al ser 10 niveles más por prestigio son 110 niveles más (10 x (1+10)). Contando que los últimos cuesta más de subir, hay juego para rato
Creo que tiene tantos mapas como el COD4, pero estos son mucho más amplios. No existe tanta acción directa, por lo que es un paraiso para las setas y camperos.
Que razon tienes, yo siguiendo lo que comentais del tema de online lo voy a dejar aparcado una temporada a ver si sale un parche o algo... y luego ya volvere a intentarlo
Milaket escribió:alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??
skyline_r34 escribió:Milaket escribió:alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??
Lo del nivel prestigio que es?que llegas al nivel 65 y vuelves ha enpezar en el nivel 1?
skyline_r34 escribió:Milaket escribió:alexgpoyo escribió:Una pregunta: ¿el modo de subir rangos es similar al COD4? es decir hasta nivel 55, luego prestigio y vuelta a empezar. ¿tienes al menos tantos y tan amplios mapas como el 4??
En el 4 así era, supongo que en este también. Te ponen una medalla nueva para distinguirte de resto según el nivel de prestigio.
Lo del nivel prestigio que es?que llegas al nivel 65 y vuelves ha enpezar en el nivel 1?
Se, es la ostia... la generacion que con parxes mejorarian el juego.... y blablabla decian... y necesitan parche para algo que se supone que deberian vendertelo asi desde el inicio.... Y no es por dramatizar, io me acuerdo el 4 lo del anfitrion, lag dependiendo de el, y gente que se caia en el grupo... Pero esque este (aparte de todo eso) te encuentra una partida en 5 segundos como te tarda 20 minutos, por no hablar de las invitaciones, 2 que me mandaron varias veces en ninguna pude entrar intentandolo durante unos 10 mins, y puertos va a ser ke no xD
peip escribió:Escrito por porri:Se, es la ostia... la generacion que con parxes mejorarian el juego.... y blablabla decian... y necesitan parche para algo que se supone que deberian vendertelo asi desde el inicio.... Y no es por dramatizar, io me acuerdo el 4 lo del anfitrion, lag dependiendo de el, y gente que se caia en el grupo... Pero esque este (aparte de todo eso) te encuentra una partida en 5 segundos como te tarda 20 minutos, por no hablar de las invitaciones, 2 que me mandaron varias veces en ninguna pude entrar intentandolo durante unos 10 mins, y puertos va a ser ke no xD
Es verdad que lo de las invitaciones no se puede hacer nada, pero yo con un amigo abri los puertos con el DMZ solo para la ps3 y me va perfecto. El y yo lo tuvimos que hacer para que pudieramos jugar juntos.
Y lo de encontrar partida, a mi no me ha pasado el que tenga que esperar 5 minutos a encontrar una partida
Lo que si me quejo yo es cuando se acaba la partida siempre hay error de conexion...
SCZ_CaoS escribió:Me voy a por el Resistance 2... como ese me decepcione tiro la consola por la ventana (si, ya avisare a alguien para que la coja )
landokarl escribió:SCZ_CaoS escribió:Me voy a por el Resistance 2... como ese me decepcione tiro la consola por la ventana (si, ya avisare a alguien para que la coja )
No te decepcionará
porri escribió:Joder... esque tais comparando el Resis 2 (arcade 100%) con un juego belico, donde han tirao mas de la tactica, no tiene nada que ver uno con otro. El online obio que es mejor el del resis 2, pero el tipo de juego me gusta mas el de este COD 5, la pena es el online d elas narices... me veo con el cod 8 con los mismos problemas. Pero como online (si fuera bien) pa mis gustos, me quedo con el cod 5
alxktm escribió:Pues yo tube el resistence 1 y aunque me encanto, probé el online y no le vi nada del otro mundo. En cambio el cod 4 me flipó muchisimo el modo historia y cuando probé el modo online me engancho cosa que no había hecho ningún modo online hasta ese momento. Y desde entonces pruebo los juegos online....
Supongo que es cosa de gustos!!
porri escribió:Joder... esque tais comparando el Resis 2 (arcade 100%) con un juego belico, donde han tirao mas de la tactica, no tiene nada que ver uno con otro. El online obio que es mejor el del resis 2, pero el tipo de juego me gusta mas el de este COD 5, la pena es el online d elas narices... me veo con el cod 8 con los mismos problemas. Pero como online (si fuera bien) pa mis gustos, me quedo con el cod 5
Morda escribió:Ya he conseguido el trofeo ese de matar a todos los soldados sin recargar el rifle en "vendetta", pense que seria mas complicado, pero a la 2ª me salio. La primera vez no le di al perro, y deje que me matara para probar otra vez
Ya solo me quedan trofeos facilitos, menos el de matar al general ese en la misma mision con la pistola, eso si que es dificil.... xD
Lo que no me gusta es que no puedas elegir una parte dentro de una mision como en el cod 4, es decir, si quieres llegar a una parte concreta de una mision, pues deberias poder coger una cercana, y no tener que volver a pasarte la mision hasta ese trozo...
erguitarrita escribió:El que preguntaba si tan mal iba el online. Te aviso yo si fuera tu no me lo compraba en absoluto vamos este finde voy a ir a descambiarlo y como yo hay en mi lista de contactos muchisima gente.
Ayer ya tuvimos que volver al COD4 y nos dimos cuenta de por que le pega unas cuantas de bofetadas al COD5 ( en todo).
Por cieto la conexion del COD4 ahora va fina fina jejeje.
1 saludo
lolo_84 escribió:una cuestioncilla que seguro me podeis resolver,
en Caputar la Bandera, a parte que ha cambiado el funcionamiento respecto al 4, cuando capturas la bandera del otro equipo tiene que estar la tuya en su sitio para que te den el punto?????
Gracias
Rodie escribió:lolo_84 escribió:una cuestioncilla que seguro me podeis resolver,
en Caputar la Bandera, a parte que ha cambiado el funcionamiento respecto al 4, cuando capturas la bandera del otro equipo tiene que estar la tuya en su sitio para que te den el punto?????
Gracias
En el 4 hay capturar la bandera?
Lo del online quizas los servidores se han estabilizado o algo... este finde probare a ver
erguitarrita escribió:El que preguntaba si tan mal iba el online. Te aviso yo si fuera tu no me lo compraba en absoluto vamos este finde voy a ir a descambiarlo y como yo hay en mi lista de contactos muchisima gente.
Ayer ya tuvimos que volver al COD4 y nos dimos cuenta de por que le pega unas cuantas de bofetadas al COD5 ( en todo).
Por cieto la conexion del COD4 ahora va fina fina jejeje.
1 saludo
Experiment escribió:josu1971 escribió:lo que me pasa hace un par de días es que en el off-line, cuando trato de cargar una partida me dice que los archivos que quiero cargar no corresponden a la versión del juego y siempre me hace comenzar el nivel, nunca arrancar desde el último punto en que guarde. Alguién sabe a que se deve esto? porque que yo sepa no hay ninguna actualización aparte de la que se descarga nada más instalar el juego.
Tambien me ha sucedido eso, pero no tengo ni idea, es decir, ya somos dos ? pero no me importa comenzar el nivel desde un principio porque una vez que te lo pasas ya sabes como es el funcionamiento y sabes donde esta mas o menos cada soldado y te los cargas
Pero si , es una putadilla ¿por que sera?
[/quote][/quote]
Tambien me ha sucedido eso, pero no tengo ni idea, es decir, ya somos dos ? pero no me importa comenzar el nivel desde un principio porque una vez que te lo pasas ya sabes como es el funcionamiento y sabes donde esta mas o menos cada soldado y te los cargas
alvicio escribió:eso se debe por lo mismo a lo ke se deben los fallos en todos los demas juegos...
EN KE LAS COMPAÑIAS SE TOCAN LOS HUEVOS PORKE SABEN KE VAN A VENDER
a eso se deben los fallos en los juegos,a dia de hoy y teniendo ps3 desde un mes despues de su salida al mercado,aun no e visto un juego ke no traiga un fallo,y estemos a la espera de un parche una semana o un año
la plaza esa tan dificil que comente unos post mas atras, voy casi llegando al edificio central grande
Experiment escribió:josu1971 escribió:lo que me pasa hace un par de días es que en el off-line, cuando trato de cargar una partida me dice que los archivos que quiero cargar no corresponden a la versión del juego y siempre me hace comenzar el nivel, nunca arrancar desde el último punto en que guarde. Alguién sabe a que se deve esto? porque que yo sepa no hay ninguna actualización aparte de la que se descarga nada más instalar el juego.
SCZ_CaoS escribió:
Estoy en la misma circunstancia que tu con respecto a jugar online... ha sido el COD4 el que me ha hecho valorar el online (que cosas)... antes no jugaba nunca online y el COD4 logro engancharme.
Pero lo que hacen en este juego con todo el tema del anfitrion, etc... y ahora con los cuelgues, respawns, mapas seta, etc... no tiene perdon de dios... y si, podria esperarme para ver que tal el parche (que estoy seguro que sacaran) pero ya me canse de esperar parches (como los de COD4)...
Con que el Resistance 2 me aguante el tipo hasta la llegada del Killzone 2 me valeporri escribió:Joder... esque tais comparando el Resis 2 (arcade 100%) con un juego belico, donde han tirao mas de la tactica, no tiene nada que ver uno con otro. El online obio que es mejor el del resis 2, pero el tipo de juego me gusta mas el de este COD 5, la pena es el online d elas narices... me veo con el cod 8 con los mismos problemas. Pero como online (si fuera bien) pa mis gustos, me quedo con el cod 5
¿Que han tirado mas por la tactica? pues ya me diras como lo haces, porque nosotros cada vez que nos organizamos y tenemos controlado al otro equipo resulta que todos los que hemos matado salen en nuestra espalda o en nuestra misma linea... vamos, que es divertido como te mata alguien que acabas de matar hace exactamente medio segundo...