[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Tengo una duda, si esa duda, la que todo el mundo se hace cuando se plantea adquirir el CoD WoW, ¿hay mucha diferencia entre este y el CoD 4 MW?

Un saludo y sorry si ya se ha preguntado.
Buscavidas escribió:Tengo una duda, si esa duda, la que todo el mundo se hace cuando se plantea adquirir el CoD WoW, ¿hay mucha diferencia entre este y el CoD 4 MW?

Un saludo y sorry si ya se ha preguntado.


Yo te sere coerente... mucha gente dice que el 4 es mejor, que es mas de lo mismo, etc...
Pero acaso Fifa y PES no son siempre juegos de futbol? le cambian los controles, le meten 2 o 3 videos nuevos y ale, la gnte lo compra.
Pos el COD5 es lo mismo... sigue siendo un shooter, para mi graficamente superior al COD4, los mapas son bastante mas amplios, el modo CoOp es una pasada. El Online... que quieres q te diga... yo suelo jugar por las mañanas y por las noches y por las noches si que va algo peor (tarda en conectarse o da error al conectarse) pero una vez dentro 3 barritas y a jugar.

Para mi merece la pena, de echo yo cuando compre el COD5 entregue el COD4 y no me arrepiento para nada.
krdnha escribió:Yo te sere coerente... mucha gente dice que el 4 es mejor, que es mas de lo mismo, etc...
Pero acaso Fifa y PES no son siempre juegos de futbol? le cambian los controles, le meten 2 o 3 videos nuevos y ale, la gnte lo compra.
Pos el COD5 es lo mismo... sigue siendo un shooter, para mi graficamente superior al COD4, los mapas son bastante mas amplios, el modo CoOp es una pasada. El Online... que quieres q te diga... yo suelo jugar por las mañanas y por las noches y por las noches si que va algo peor (tarda en conectarse o da error al conectarse) pero una vez dentro 3 barritas y a jugar.

Para mi merece la pena, de echo yo cuando compre el COD5 entregue el COD4 y no me arrepiento para nada.


Tu calla, que eres muy malo!! XD XD [poraki]

A mucha gente les quema el tema de las armas si vienen del COD 4 y hace que no les guste el juego tanto, pero a mi la verdad que me gustan tanto uno como otro, no ha dado este juego tanto impacto como el otro puesto que ya es algo visto y no todo nuevo como cuando salio el COD4...

En lo que si da pura verguenza es que al menos al ser un juego nuevo el online lo hubieran mejorado porque mucha historia de cambios de host y demas pero sigue siendo el mismo coñazo de errores a montones relacionados con las conexiones [nop]
Pues a mi el online me va perfectamente y sin problemas, y lo tengo practicamente desde su salida, sin embargo el 4 tuve que dejarlo de lado hasta que arreglaron el online :-|

En mi opinion, me esperaba muchisimo menos siendo treyarch, y al final me esta gustando el modo campaña tanto como el cod4, encima con cooperativo, tanques en el online y algunos modos mas, sin perder lo que hacia tan divertido al 4 y añadiendo funciones que le hacian falta [360º]
Lo han dicho todo; que decir, xD. Pues que también hay un modo que merece mucho la pena, ¡Zombie-Fest!, jaja. No sé, el juego en sí es una pasada y al principio parece que no te vaya a enganchar tanto como lo hizo el 4, pero te aseguro que si que lo hace; realmente. sí.


Un saludo.
providence escribió:y añadiendo funciones que le hacian falta [360º]

¿Cuales?

Un saludo.
lo que yo no entiendo es la gente que se keja de k las armas y tal son una mierda ..etc logicamente no seran iguales qu elas del 4 ya k era modernas y etc.. pero me sorprende escuchar cosas como escuche el otro dia xD "En los juegos actuales no sabe ya ni poner armas bien calibrada como en COD5" jaja yo me rei claramente.. ademas llevamos 4 entregas de cod en la segunda guerra y siempre an sido las mismas armas y nadie se quejaba... no lo entiendo ahora.. aveces nos quejamos por gusto , no creeis?
klinex escribió:lo que yo no entiendo es la gente que se keja de k las armas y tal son una mierda ..etc logicamente no seran iguales qu elas del 4 ya k era modernas y etc.. pero me sorprende escuchar cosas como escuche el otro dia xD "En los juegos actuales no sabe ya ni poner armas bien calibrada como en COD5" jaja yo me rei claramente.. ademas llevamos 4 entregas de cod en la segunda guerra y siempre an sido las mismas armas y nadie se quejaba... no lo entiendo ahora.. aveces nos quejamos por gusto , no creeis?


Completamente de acuerdo, es como si se quejaran de que nos bombardeos no son tan precisos, como en el CoD4, cuando te salía la pantalla en blanco y negro desde arriba, como en las imágenes de televisión. Es normal que un MP44 o MP43 sean menos precisos que un M16.

Y porque no les ha dado por hacer uno de las guerras Napoleónicas, que ya verías tú la precisión del trabuco de Curro Jiménez y luchando contra las tropas francesas en España [+risas]
klinex escribió:lo que yo no entiendo es la gente que se keja de k las armas y tal son una mierda ..etc logicamente no seran iguales qu elas del 4 ya k era modernas y etc.. pero me sorprende escuchar cosas como escuche el otro dia xD "En los juegos actuales no sabe ya ni poner armas bien calibrada como en COD5" jaja yo me rei claramente.. ademas llevamos 4 entregas de cod en la segunda guerra y siempre an sido las mismas armas y nadie se quejaba... no lo entiendo ahora.. aveces nos quejamos por gusto , no creeis?

En mi opinión lo que se echa a faltar es un mayor número de armas en el online, ya que es algo corto... Es necesario meter 5 sniper-rifles??
Muy buena a todos, me a tocado un COD 5 [+risas] [plas] [plas] en una web, y en cuanto me llege le dare cañita!!!! he estado mirando un poco el hilo y por lo que he visto hay algunos trofeos muy chungos... cuenta sacar los trofeos?

Saludos
ola amigos de eol, por fin e probado el juego y mi opinion es "bienvenidos a la nueva generacion" esta acojonante los mapas son la caña muy grandes y detallados, los ataqes cuerpo a cuerpo no hay palabras tanto con el cuchillo como con las armas, y como para olvidarnos del modo co-op qe es una pasada, y otra cosa por si algien no se a percatado, cuando tirais una granada al enemigo y se la come con papas es de las cosas mas realistas qe se an visto en un videojuego, ¡como revientan¡ da asta pena jeje, bueno lo dicho qe es uno de los grandes para mi y de verdad lo recomiendo. saludos y a por ellos amigos.
chadou escribió:ola amigos de eol, por fin e probado el juego y mi opinion es "bienvenidos a la nueva generacion" esta acojonante los mapas son la caña muy grandes y detallados, los ataqes cuerpo a cuerpo no hay palabras tanto con el cuchillo como con las armas, y como para olvidarnos del modo co-op qe es una pasada, y otra cosa por si algien no se a percatado, cuando tirais una granada al enemigo y se la come con papas es de las cosas mas realistas qe se an visto en un videojuego, ¡como revientan¡ da asta pena jeje, bueno lo dicho qe es uno de los grandes para mi y de verdad lo recomiendo. saludos y a por ellos amigos.

si es un grande si. es buen juego. lo mejor es el cuchillo siempre jejeeje
alguien me puede decir en que mision hacer el trofeo INCENDIARIO, es el de completar un nivel slo con lanzallamar , cuerpo a cuerpo o granadas... :)
en la de quemenlos, es la mejor para esa mision :O
moonmaker escribió:en la de quemenlos, es la mejor para esa mision :O



ok gracias voi a intentarlo xD el nivel de dificultad da iwal no???


Edito: Si da igual xD
Pues a mi el 4 me encanto, me enganche al online y llevo mas de 15 dias de juego y ayer fui a jugar pero lo tuve que dejar porque iba fatal.
Y el 5 es tambien un juegazo, lo que pasa que la gente si no critica no se queda agusto.
Eso si, en campaña se han pasado con la dificultad Veterano, no veas lo que me ha costado pasarme el juego.
Y si quereis hecharos unas risas provad el cooperativo con las cartas activadas hay una que me partí de risa, la que solo llevas cuchillo y granadas defectuosas infinitas, tiras las granadas pero no explotan tienes que darles como si fueran piedras, que panza reir me di.
comparto el mismo criterio, por mi parte el 5 es mas sigiloso hay mas lugares para ocultarse y realizar emboscadas y el cuerpo a cuerpo es mas condundente.se le ha querido lapidar este juego por el simple hecho ke no lo hicieron los mismos desarrolladores del 4,somos libres de opinar y criticar unke sea absurdo en este caso,pues el ambientazo bélico por el ke te desenvuelve es adictivo. tengo unas ganas enormes de comprarmelo,lo alquilé una vez y no lo sigo alquilando porke me arruinaria. saludos y felices fiestas peña.
hombre yo digo lo mismo que el resto.El modo historia es muy bueno,el cooperativo es genial y los zombies para descargar adrenalina.Pero seamos realistas,el online es igual o peor que el 4.Yo pego francazos y no los elimino,o con metralleta,si da igual.Y ellos de un tiro al cuerpo con la pistola estoy eliminado.Yo que juego con 12 megas me va a asi,no me quiero imaginar como irá a los que tengan menos.Tambien he de decir que hay algun dia que se salva y va de lujo.Pero por las noches y mas proximo al finde se van jorobando mas las partidas.
IVPITER escribió:hombre yo digo lo mismo que el resto.El modo historia es muy bueno,el cooperativo es genial y los zombies para descargar adrenalina.Pero seamos realistas,el online es igual o peor que el 4.Yo pego francazos y no los elimino,o con metralleta,si da igual.Y ellos de un tiro al cuerpo con la pistola estoy eliminado.Yo que juego con 12 megas me va a asi,no me quiero imaginar como irá a los que tengan menos.Tambien he de decir que hay algun dia que se salva y va de lujo.Pero por las noches y mas proximo al finde se van jorobando mas las partidas.



Eso dá lo mismo. No importa si se tiene 10Mb como si se si tienen 20Mb, lo importante es la upload. Aparte yo tengo 10Mb y juego de puta madre, siempre con 3-4 líneas, muy pocas veces amarilla.
Velocidad de bajada 11592 kbps y de subida 527kbps yo creo que no esta mal,es de ONO.Y que quieres que te diga pero el online cuando hay giris que es lo mas normal ,olvidate de que tengas pin alto.Ademas yo he comprobado que aqui no es como el 4,aqui he tenido ping alto y no conseguia eliminar a enemigos a menos que descargase cargadores en modo extremo.
IVPITER escribió:Velocidad de bajada 11592 kbps y de subida 527kbps yo creo que no esta mal,es de ONO.Y que quieres que te diga pero el online cuando hay giris que es lo mas normal ,olvidate de que tengas pin alto.Ademas yo he comprobado que aqui no es como el 4,aqui he tenido ping alto y no conseguia eliminar a enemigos a menos que descargase cargadores en modo extremo.

pues yo con 6 megas de euskaltel fibra optica ningun problema de lag en ningun juego.
el problema es si juegas con americanos o gente de paises que estan muy lejos a españa, ahi si se nota un poco, pero vamos que no es el cod el juego con mas lag, los hay peores.....
Por supuesto trullfer que no es de los peores.Yo solo digo que por la noche que es cuando yo suelo jugar el 70 % de las partidas van mal por culpa de los quiris.Si el online no es que este hecho mal,sino es la mania que tiene siempre call of duty para no complicarse la vida de separar por regiones.Todos los juegos que separan por regiones no tienen apenas problemas.Yo creo que nos lo merecemos que arreglen esto un poquito,desde el 4 llevamos con estos problemas.

Ojo yo digo todo esto y estoy todas las noches dale que te pego al online de este juego.Pero muchas veces me pillo rebotes por la conexion y lo que me jode es que llevo 3 o 4 rayas verdes,si llevase las amarillas o rojas lo entenderia.

Salvo los miticos personajes que juegan con la mula y les ves a saltos.
Hola a todos.

Un colega y yo nos hemos comprado el juego y estamos enganchados al Modo Cooperativo, es una pasada. La cosa es que hemos completado todas las misiones menos la 2ª, llamada "Pequeña resistencia", pq al darle a "Iniciar partida" carga la barra hasta la mitad y de repente se corta y nos pone la intro del juego.

Dicho esto, sabéis si hay algún problema con esa misión? Es que es la única que no hemos completado.

Os agradecería vuestra ayuda, un saludo!
Buenas, os comento un error que me ha dado el cod hoy y nose si le ha pasado alguno de vosotros. La cuestion es que tenia rango 63 sin modo prestigio, y de repente estoy jugando una partida (CG) con unos amigos y pone un mensaje de Warning, y me ha bajado el rango a 1, y luego lo mas curioso es que tengo todas las armas que tenia con rango 63, pero el tiempo pone que tengo tiempo jugado 10 min, cuando tenia 1d y 8h, es una putada porque aunque tenga todas las armas tengo que subir de nuevo, y ya estaba muy cerca del prestigio, si ha alguien le ha pasado que me comente si hay solucion o es algo de los servidores o nose que mas puede ser. Gracias
Haber si me podeis ayudar, ando intentando sacarme los trofeos pero hay tres que teoricamente son faciles pero se me estan resistiendo.
1º: incendiario: lo he intentado ya varias veces pero nada, solo uso el lanzallamas y no se por que no me lo dan. ¿en que fase es mas facil hacer este trofeo?
2º: el de matar 3 personas con un proyectil: ¿es online?. En el modo historia lo he hecho con el tanque y con los bazukas y tampoco se por que no me lo dan.
3º: En la fase que solo se usa el tanque hay que destruir todas las torres y bunkeres. Las torres son faciles de localizar y las destruyo, pero los bunkeres solo he encontrado 3 solos y 1 que es doble.

Haber si me ayudais con estos tres trofeos.

Saludos
yo no se si es problema mio o del juego pero no e consegio jugar ninguna partida con mas de dos rallitas de esas... y joder no esque tenga una conexion mala.. y suele pasar que sobre las 4 de la mañana pues me va mejor... xD pero claro a esa hora ya.. como k no me vale.. esperare si se areglar los problemas de conexion o si no mando lejos el juego..
landus escribió:Haber si me podeis ayudar, ando intentando sacarme los trofeos pero hay tres que teoricamente son faciles pero se me estan resistiendo.
1º: incendiario: lo he intentado ya varias veces pero nada, solo uso el lanzallamas y no se por que no me lo dan. ¿en que fase es mas facil hacer este trofeo?
2º: el de matar 3 personas con un proyectil: ¿es online?. En el modo historia lo he hecho con el tanque y con los bazukas y tampoco se por que no me lo dan.
3º: En la fase que solo se usa el tanque hay que destruir todas las torres y bunkeres. Las torres son faciles de localizar y las destruyo, pero los bunkeres solo he encontrado 3 solos y 1 que es doble.

Haber si me ayudais con estos tres trofeos.

Saludos


1º : Pues deberían dartelo si completas la misión solo usando el lanzallamas,granadas o explosivos nada de cuchillo ni otras así que no se...

2º : Se refiere a una bala y el mejor sitio para hacerlo es la misión en la que haces de francotirador.

3º : Date una vuelta por el mapa sin prisas y verás que hay algunas que no ves tan facilmente,a mi me pasó igual...
chapete escribió:Buenas, os comento un error que me ha dado el cod hoy y nose si le ha pasado alguno de vosotros. La cuestion es que tenia rango 63 sin modo prestigio, y de repente estoy jugando una partida (CG) con unos amigos y pone un mensaje de Warning, y me ha bajado el rango a 1, y luego lo mas curioso es que tengo todas las armas que tenia con rango 63, pero el tiempo pone que tengo tiempo jugado 10 min, cuando tenia 1d y 8h, es una putada porque aunque tenga todas las armas tengo que subir de nuevo, y ya estaba muy cerca del prestigio, si ha alguien le ha pasado que me comente si hay solucion o es algo de los servidores o nose que mas puede ser. Gracias


Sal y entra, habrá sido algun tipo de bug.

Un saludo.
No decian que iba a tener nosecuantos canales de sonido ,y mucho mejor sonido que cualquier call of duty???


Pos ami es lo unico que me ha decepcionado el juego , porque los tiroteos parecen de jueguete y esta todo ocmo muy silencioso.


Salu2!
-OlYmPuS- escribió:
chapete escribió:Buenas, os comento un error que me ha dado el cod hoy y nose si le ha pasado alguno de vosotros. La cuestion es que tenia rango 63 sin modo prestigio, y de repente estoy jugando una partida (CG) con unos amigos y pone un mensaje de Warning, y me ha bajado el rango a 1, y luego lo mas curioso es que tengo todas las armas que tenia con rango 63, pero el tiempo pone que tengo tiempo jugado 10 min, cuando tenia 1d y 8h, es una putada porque aunque tenga todas las armas tengo que subir de nuevo, y ya estaba muy cerca del prestigio, si ha alguien le ha pasado que me comente si hay solucion o es algo de los servidores o nose que mas puede ser. Gracias


Sal y entra, habrá sido algun tipo de bug.

Un saludo.


No tiene solucion que yo sepa,a mi me paso lo mismo que a ti ,y tuve que subir otra vez,les mande un mail a los de activision y todavia sigo esperando respuesta me paso el 23 de noviembre asi que no te digo nada y te lo digo todo.
Pues entonces me temo que tendrás que apechugar y volver a subir. Suerte.


Un saludo.
pues a mi me da un error jugando en cooperativo con un colega, siempre pongo la segunda pantalla carga hasta la mitad y se me resetea al juego, hemos probado a desintalar el juego y nada, sin embargo en 1 jugador si funciona bien la fase.
Joder acabo de catar el coop y esta mu guapo, y encima se pueden subir PX, pero sólo con desafíos, no??? Al final con tanto online ni me he pasado el modo historia, me paso lo mismo con el 4, esto si que son juegos rentables.
Sabeis si se puede usar una metralleta browing en el zombie nazis? Es que he visto un video en youtube en el que un jipi tenia municion infinita con esa arma
nose pero a mi la pistola laser esa me ha salido ya como 6 veces... y habré jugado 10 en ese modo... y tener ese arma es una ventaja wapa, caen los zombis como moscas y una vez en el suelo sigues podiendo usarla lo unico ke sin los cargadores de municion
landus escribió:Sabeis si se puede usar una metralleta browing en el zombie nazis? Es que he visto un video en youtube en el que un jipi tenia municion infinita con esa arma



Hombre si vas a donde esta la arma aleatoria y te toca....


PD: Que pistola laser?? alo star wars ?? en que parte de la casa??
donde se encuentra el lugar del arma aleatoria, porque simpre encuentro las mismas armas
landus escribió:donde se encuentra el lugar del arma aleatoria, porque simpre encuentro las mismas armas



Justo donde empiezas , ganas mil puntos y vas ala derecha donde los barrtoes ay una puerta que pone help , pos te metes , y ay una caja con interrogaciones, AY ES!


Y la pistola laser donde esta??
la pistola laser sale del cofre.. me ha tocado bastantes veces

y ademas siempre puedes comprar municion en el cofre tambien..
se puede comprar municion en el cofre? [flipa] por ejemplo del laser¿ si cada vez k uno se acerca solo la da opcion de abrir y pillar arma nueva, no¿

saludos
Un juego impresionante y que en cuanto tenga un poco de pasta caerá :)
Algun consejo para poder conseguir el trofeo de los 45 Zeros, es que siempre hago 37-38.

Saludos
Buenas, tengo una duda, ayer jugué al call of duty 5 online, que me lo acabo de comprar y se me antojó que habia muy pocas armas y ventajas y mi duda es que si cuado pasas de prestifio te dan mas cosas o es asi todos los prestigios?????????'
FELIZ NAVIDAD
MNZNRS escribió:Buenas, tengo una duda, ayer jugué al call of duty 5 online, que me lo acabo de comprar y se me antojó que habia muy pocas armas y ventajas y mi duda es que si cuado pasas de prestifio te dan mas cosas o es asi todos los prestigios?????????'
FELIZ NAVIDAD



Creo que es asi en todos los prestigios.. Por lo menos en cod 4

Un Saludo y FELIZ NAVIDAD
diegocruzzabala escribió:
MNZNRS escribió:Buenas, tengo una duda, ayer jugué al call of duty 5 online, que me lo acabo de comprar y se me antojó que habia muy pocas armas y ventajas y mi duda es que si cuado pasas de prestifio te dan mas cosas o es asi todos los prestigios?????????'
FELIZ NAVIDAD



Creo que es asi en todos los prestigios.. Por lo menos en cod 4

Un Saludo y FELIZ NAVIDAD



ES QUE CRE QUE HABIA NUEVAS VENTAJAS COMO MONO, PARA TREPAR POR LOS ÁRBOLES Y RANA PARA NADAR MAS RAPIDO, PERO YO NO HE VISTO NADA.
SALUDOS
En el modo Zombie ¿Solo se puede jugar dos jugadores en pantalla dividida ? si fuese asi es una pena. por que solo dos jugadores en este modo no se puede llegar muy lejos, por cierto ¿cuantas rondas tiene este modo?

Saludos.
HERU escribió:En el modo Zombie ¿Solo se puede jugar dos jugadores en pantalla dividida ? si fuese asi es una pena. por que solo dos jugadores en este modo no se puede llegar muy lejos, por cierto ¿cuantas rondas tiene este modo?

Saludos.



Creo que inifinitas rondassss...


Salu2!
HERU escribió:En el modo Zombie ¿Solo se puede jugar dos jugadores en pantalla dividida ? si fuese asi es una pena. por que solo dos jugadores en este modo no se puede llegar muy lejos, por cierto ¿cuantas rondas tiene este modo?

Saludos.


999, casi na

saludos
HERU escribió:En el modo Zombie ¿Solo se puede jugar dos jugadores en pantalla dividida ? si fuese asi es una pena. por que solo dos jugadores en este modo no se puede llegar muy lejos, por cierto ¿cuantas rondas tiene este modo?

Saludos.


Cuanta menos gente es mejor, ya que, los zombies atacan en oleadas más pequeñas. Por el contrario, cuando hay más gente, los zombies se adaptan a la gente, y por tanto atacan con oladas más rapidas y en masa. Yo lo máximo que he llegado ha sido hasta la ronda 25, y eso que ibamos todos con láser...


Un saludo.
Pues acabo de ver un bug en la fase del castillo imperial, jugando online me atacan desde el suelo ¬_¬

como empiecen asi se lo van a cargar, estoy flipando, no se como se pueden divertir asi [lapota]

Se puede reportar de alguna manera este tipo de actos?
3413 respuestas