[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Entonces ya no hay poblemas de ningun tipo en el juego online?
Mimf escribió:A nadie le está jodiendo vivo en la campaña individual el que se corrompa el save game y tengas que reiniciar el nivel entero? Voy por la séptima en veterano y es que ya no puedo más, cada vez que lo dejo entre medias de la fase, luego ya no me carga la partida. He visto en alguna web que hay gente a la que le está pasando, pero sino es generalizado me da que pensar a ver si es por alguna otra historia. Alguien tiene el mismo problema?

a mi me pasa de vez en cuando incluso cuando voy a empezar la mision desde el principio, asi que lo que hago es: pasarme un nivel entero y luego jugar un poco al online
ÇhíN0 escribió:Entonces ya no hay poblemas de ningun tipo en el juego online?

Hola, normalmente me va bien en partidas normales pero en la de los zombies es horrible hasta que entras en una partida. Salu2
ridgeback escribió:
Mimf escribió:A nadie le está jodiendo vivo en la campaña individual el que se corrompa el save game y tengas que reiniciar el nivel entero? Voy por la séptima en veterano y es que ya no puedo más, cada vez que lo dejo entre medias de la fase, luego ya no me carga la partida. He visto en alguna web que hay gente a la que le está pasando, pero sino es generalizado me da que pensar a ver si es por alguna otra historia. Alguien tiene el mismo problema?

a mi me pasa de vez en cuando incluso cuando voy a empezar la mision desde el principio, asi que lo que hago es: pasarme un nivel entero y luego jugar un poco al online


Yo estuve haciendo eso hasta la séptima pantalla, pero en veterano se pone a veces demasiado díficil como para acabarte la pantalla de un tirón en un tiempo razonable, y es por eso por lo que tuve que grabar en mitad de la séptima y ahora no puedo cargarla :(

Desde luego que menuda chapuza de los amiguetes de Treyard, el 3 lo dejé abandonado por el saco de bugs que tenía el juego de balas y enemigos que atravesaban las paredes, suelos y demás, era imposible jugar en veterano sin estampar el mando contra el suelo de la mala leche que se te ponía :D. Y ahora en este la pufa de los savegames y del online. Excelente testeo si señor, son unos monstruos estos muchachos. Espero que se dignen a sacar un parche en breve.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
buscade elhilo: "2x1 en Alcampo, estfa y anecdota"
Lo acabo de comprar y estaba la caja VACIA... [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TommyEV escribió:buscade elhilo: "2x1 en Alcampo, estfa y anecdota"
Lo acabo de comprar y estaba la caja VACIA... [buuuaaaa]


Estaba precintado de fábrica?
Mimf escribió:
ridgeback escribió:
Mimf escribió:A nadie le está jodiendo vivo en la campaña individual el que se corrompa el save game y tengas que reiniciar el nivel entero? Voy por la séptima en veterano y es que ya no puedo más, cada vez que lo dejo entre medias de la fase, luego ya no me carga la partida. He visto en alguna web que hay gente a la que le está pasando, pero sino es generalizado me da que pensar a ver si es por alguna otra historia. Alguien tiene el mismo problema?

a mi me pasa de vez en cuando incluso cuando voy a empezar la mision desde el principio, asi que lo que hago es: pasarme un nivel entero y luego jugar un poco al online


Yo estuve haciendo eso hasta la séptima pantalla, pero en veterano se pone a veces demasiado díficil como para acabarte la pantalla de un tirón en un tiempo razonable, y es por eso por lo que tuve que grabar en mitad de la séptima y ahora no puedo cargarla :(

Desde luego que menuda chapuza de los amiguetes de Treyard, el 3 lo dejé abandonado por el saco de bugs que tenía el juego de balas y enemigos que atravesaban las paredes, suelos y demás, era imposible jugar en veterano sin estampar el mando contra el suelo de la mala leche que se te ponía :D. Y ahora en este la pufa de los savegames y del online. Excelente testeo si señor, son unos monstruos estos muchachos. Espero que se dignen a sacar un parche en breve.



si si pasa eso, a mi me paso en "el corazon del reich" en veterano y ya me tenia hasta las narices empece la pantalla por lo menos cuatro veces, pero vamos en general es que el juego es mas malo que un rayo ejejejej, se cuelga online las invitaciones a amigos no llegan y muchisimos fallos mas.

PD: haber si los geniales programadores de "mierdarch" sacan un p..t..o parche o algo YAAAAAA.
Porque cuando juego la campaña cooperativa con mi ermano nose graba ?? Esque jode bastante...
Y me he pasado el Modo campaña en curtido...

Salu2!
no me lo recomenadis comprarlo? he leido qe no se guardan kos savegamnes en cooperastivo y el online va fatal?¿

Gracias!
Acabo de estrenar el juego y está chulisimo, aunque la conexión para el online no me va bien :(

No estan recogiendo los IDs de PSN para jugar online???

:-? :-? :-?
Hacia tiempo que no le daba al online,estaba con el resistance 2 y pasandome de nuevo el uncharted [+risas] ,total que entro hoy y me encuentro cheteros por casi todas las pantallas jugando por debajo de los mapas,en roundhouse(o asin)castle y otro par mas la de fcaida y otra que ahora no recuerdo,asi que me parece que o sacan un parche o le dan mucho por el ojete a este cod5,entre camperos,setas y cheteros vaya un juegazo [buuuaaaa]
vaya decepcion que me llevé ayer cuando fuimos a jugar 4 amigos al modo zombie desde mi consola a pantalla partida y vi que solo se podían 2. Nos llevamos un buen chasco. [noop]

No se que les costará meter el modo para 4 personas desde la misma consola...
ridgeback escribió:vaya decepcion que me llevé ayer cuando fuimos a jugar 4 amigos al modo zombie desde mi consola a pantalla partida y vi que solo se podían 2. Nos llevamos un buen chasco. [noop]

No se que les costará meter el modo para 4 personas desde la misma consola...


Claro que les cuesta, porque si sois 4 y solo dos por consola, significa otra consola y otro COD5 que venden.

A mi el COD5 me tiene bastante cansado. Entre la birria de conexión, los fallos en los mapas, la gente campera y todo.... juego porque estoy siempre con una colegas, pero como no saquen un parche pronto....
ridgeback escribió:vaya decepcion que me llevé ayer cuando fuimos a jugar 4 amigos al modo zombie desde mi consola a pantalla partida y vi que solo se podían 2. Nos llevamos un buen chasco. [noop]

No se que les costará meter el modo para 4 personas desde la misma consola...



No es lo mismo los cálculos necesarios para dos jugadores que para cuatro. Les costaría reprogramar el sistema para tener a cuatro personas, y bajar el nivel gráfico para que una PS3 pueda moverlo todo... no se hasta que punto les merece la pena todo ese trabajo.
FeLLoW escribió:
ridgeback escribió:vaya decepcion que me llevé ayer cuando fuimos a jugar 4 amigos al modo zombie desde mi consola a pantalla partida y vi que solo se podían 2. Nos llevamos un buen chasco. [noop]

No se que les costará meter el modo para 4 personas desde la misma consola...


Claro que les cuesta, porque si sois 4 y solo dos por consola, significa otra consola y otro COD5 que venden.

A mi el COD5 me tiene bastante cansado. Entre la birria de conexión, los fallos en los mapas, la gente campera y todo.... juego porque estoy siempre con una colegas, pero como no saquen un parche pronto....


Aparte de los fallos de los mapas, los han hecho con muchos escondites para los noobs que no se atreven a salir... Campear a ratos esta bien... peroe s que hay gente que es campera el 100% del tiempo de la partida y eso cansa mucho.

A mi, personalmente, los mapas de este COD me parecen una basura, solo se salvan Castillo, RoundHouse y Patio, las demas son una porqueria. ¿Para que quiero un mapa enorme si la gente solo juega en 1/4 del espacio del mapa? :-?

Saludos.
hombre, ya se lo de que significa otra ps3 y otro cod comprado pero tambien tendrian que ofrecer cosas asi para tener contenta a la gente. Por ejemplo, en el caso de mis amigos ninguno se va a comprar la play asi que no ganaran nada. Ni mucho menos te contradigo porque por desgracia estais en lo cierto pero bueno, creo que con meter el doble de personas que en el modo de dos jugadores lo habrian hecho, quizas para el proximo... [+risas]
nachobarro escribió:Porque cuando juego la campaña cooperativa con mi ermano nose graba ?? Esque jode bastante...
Y me he pasado el Modo campaña en curtido...

Salu2!


Me autocito

PD:Imagen
[sonrisa]
Jofefe escribió:
FeLLoW escribió:
ridgeback escribió:vaya decepcion que me llevé ayer cuando fuimos a jugar 4 amigos al modo zombie desde mi consola a pantalla partida y vi que solo se podían 2. Nos llevamos un buen chasco. [noop]

No se que les costará meter el modo para 4 personas desde la misma consola...


Claro que les cuesta, porque si sois 4 y solo dos por consola, significa otra consola y otro COD5 que venden.

A mi el COD5 me tiene bastante cansado. Entre la birria de conexión, los fallos en los mapas, la gente campera y todo.... juego porque estoy siempre con una colegas, pero como no saquen un parche pronto....


Aparte de los fallos de los mapas, los han hecho con muchos escondites para los noobs que no se atreven a salir... Campear a ratos esta bien... peroe s que hay gente que es campera el 100% del tiempo de la partida y eso cansa mucho.

A mi, personalmente, los mapas de este COD me parecen una basura, solo se salvan Castillo, RoundHouse y Patio, las demas son una porqueria. ¿Para que quiero un mapa enorme si la gente solo juega en 1/4 del espacio del mapa? :-?

Saludos.


Dejame cuestionarte una cosa. Fallos en el mapa lo han tenido todos los COD, sino juega al 4 y verás los fallos que hay, porque sé en cada mapa como salir de él. Y no sólo los COD, sino muchos juegos que se basan en el online. Segundo, yo juego a ByD y los camperos, la verdad, no me importan mucho. Si me tocan a veces los cojones que se escondan toda la **** partida, pero son tan noobs que se volverán a esconder en el mismo sitio que antes. ¿Qué sería COD sin el típico campero de turno?.


Un saludo.
He jugado bastantes horas al COD4... y si, se que tiene fallos, pero no tan escandalosos como este. Te puedes salir del mapa, en vieja escuela, en modo normal es bastante dificil. Pero aunque se diese el caso, al menos los puedes matar si estan fuera por que los ves, cosa que en este COD no...

Un saludo.
Una cosilla... POrque si tengo 100% de intensidad en la señal, al jugar tengo casi sempre 2/3 rallitas?
Jofefe escribió:He jugado bastantes horas al COD4... y si, se que tiene fallos, pero no tan escandalosos como este. Te puedes salir del mapa, en vieja escuela, en modo normal es bastante dificil. Pero aunque se diese el caso, al menos los puedes matar si estan fuera por que los ves, cosa que en este COD no...

Un saludo.

+1 ademas no es lo mismo salirte del mapa,que estar debajo de el.Que saquen un puñetero parche para que se jodan todos los cheteros,y lo de los camperos si te matan una o dos veces te vengas unas cuantas veces y ya esta [+risas]
oxtan escribió:
Jofefe escribió:He jugado bastantes horas al COD4... y si, se que tiene fallos, pero no tan escandalosos como este. Te puedes salir del mapa, en vieja escuela, en modo normal es bastante dificil. Pero aunque se diese el caso, al menos los puedes matar si estan fuera por que los ves, cosa que en este COD no...

Un saludo.

+1 ademas no es lo mismo salirte del mapa,que estar debajo de el.Que saquen un puñetero parche para que se jodan todos los cheteros,y lo de los camperos si te matan una o dos veces te vengas unas cuantas veces y ya esta [+risas]


+1
Aunque la mejor medicina es colarte debajo como el, cargartelo y salir por el laguito XD

Me autocito qu es urgente
nachobarro escribió:Una cosilla... POrque si tengo 100% de intensidad en la señal, al jugar tengo casi sempre 2/3 rallitas?
2/3 rallitas? Creo que son 4. ¿ Que conexion tienes?
Jofefe escribió:2/3 rallitas? Creo que son 4. ¿ Que conexion tienes?


Router Wifi, Con Telefonica, 11 Mbps. Me da 100% de señal pero al jugar nunca me han salido las 4 y casi sempre me salen 2
nachobarro escribió:
Jofefe escribió:2/3 rallitas? Creo que son 4. ¿ Que conexion tienes?


Router Wifi, Con Telefonica, 11 Mbps. Me da 100% de señal pero al jugar nunca me han salido las 4 y casi sempre me salen 2


¿Tienes los puertos abiertos? ¿Nat2? Si lo tienes todo bien, entonces no tengo ni idea... Siempre tienes dos rallitas, o solo ocasionalmente?

Las 4 normalmente salen si eres el anfitrion.

Un saludo.
Jofefe escribió:
nachobarro escribió:
Jofefe escribió:2/3 rallitas? Creo que son 4. ¿ Que conexion tienes?


Router Wifi, Con Telefonica, 11 Mbps. Me da 100% de señal pero al jugar nunca me han salido las 4 y casi sempre me salen 2


¿Tienes los puertos abiertos? ¿Nat2? Si lo tienes todo bien, entonces no tengo ni idea... Siempre tienes dos rallitas, o solo ocasionalmente?

Las 4 normalmente salen si eres el anfitrion.

Un saludo.


Pos nidea pero el internet me va bien, todos los juegos online perfectos, las descargas bien todo ok. El ordenador va bastante rapido, asi que nnuse...

Le preguntare a mi hermano mañana haber.
Pues entonces quizas es que no tienes NAT2.
Prueba en la PS3 en ajustes de red y creo que es la opcion: prueba de conexion, no estoy seguro. Mira a ver que NAT te sale...
El headset tambien consume conexion comprobado.
Sip, mira que tengas los puertos abiertos y esas cosas... aunque yo te recomiendo que pongas la ip de la PS3 en DMZ en el router, así te olvidas de tener que estar abriendo puertos para un juego y otro.

De todas maneras aunque tengas 11mb con telefonica de subida solo tienes 320 así que es bastante dificil que llegues a las 4 rallas verdes o hacer de host en alguna partida. Te lo dice uno que se ha pasado de Telefonica a Jazztel y ahora sí que veo las 4 rallas verdes y puedo hacer de host con 1mb de subida.

Saludetes :)
Lo importante es la upload y sino tienes más de 512, olbidate de una conexión de host decente. Como te decían por arriba el headset también consume señal, y más si lo tienes por Wi-Fi, me incluyo. Pero por eso existe lo de cambiar el canal. Normalmente deberías de tener siempre 3 rallas mínimo, yo también tengo Telefónica 10Mb, que me llegan menos, pero siempre me va bien.


Un saludo.
Con los 10mb de telefonica cuanta subida teneis? 512? Podeis hacer de host en los COD? Es curiosidad... :p
Cuándo piensan arreglar el problema de los jugadores-topo???? No creo que sea tan dificil poner un parchecillo en esa pared para que no se caigan para abajo. [uzi] [uzi] [uzi]
Querrás decir "caigan" no? xD

Cada vez que juego veo que se cuelan en otro mapa más... A este paso para que votar para cambiar de mapa si en todos están los hombres-topo? Es muy triste que pasen estas cosas en juegos como este...
Hola a todos, tengo un problemilla.
Hoy me han dejado el COD5 y he estado jugando en cooperativo online con un amigo.

La primera misión ha ido bien, pero no sabemos por qué, mientras está cargando la segunda, cuando la barra va por la mitad, el COD se reinicia.

Hemos intentado varias veces y nada, ¿Alguien sabe por qué puede ser?
No se q pasa pero no pedo jugar online, me dice "Error 33: imposible conectar con machmaking de activision"

A alguien mas le pasa?
Amoedo escribió:No se q pasa pero no pedo jugar online, me dice "Error 33: imposible conectar con nosequien"

A alguien mas le pasa?


A mi también me ocurre. ¿Actualización ya mismo?
ER_PERE escribió:
Amoedo escribió:No se q pasa pero no pedo jugar online, me dice "Error 33: imposible conectar con nosequien"

A alguien mas le pasa?


A mi también me ocurre. ¿Actualización ya mismo?
se acaba de quedar colgado el servidor hace unos diez minutos y no hay manera de volver a conectarse , ayer le paso 3/4 de lo mismo , vamos una mierda cawento cawento cawento
Error 33 para jugar online - con lo bien que se jugaba al 4, no?
Pues en mi caso me temo lo peor. Acaba la partida perfectamete y veo q asciendo a lvl 2, cuando era lvl 62 xD

ya me veo subiendo de nuevo.

Por cierto, me he puesto a jugar a modo campaña y no se pq no me sale la opción de escoger nivel. Solo puedo empezar de nuevo o continuar en el último q lo dejé, q es una pantalla intermedia. Me lo había pasado entero!!!
con motivo de estas fiestas, he conseguido reunir el dinero suficiente y estoy pensando en comprarme este juego...merece la pena gastarse el dinerin que vale en el?? gracias!
Si te gusta la segunda guerra mundial,100% recomendado.
1saludo [sonrisa]
la verdad es que si me gusta todo este tipo de juegos, pero tengo otra duda...MGS4 jeje!! gracias por contestar! ;)
rotia89 escribió:con motivo de estas fiestas, he conseguido reunir el dinero suficiente y estoy pensando en comprarme este juego...merece la pena gastarse el dinerin que vale en el?? gracias!


A ver, te comento.

Es un juego sobre todo para engancharte en el modo Online. El modo historia te durará un día o dos en dificultad normal. Si quieres sacar todos los trofeos te va a durar bastante más, vamos, más de un mes o quizás dos si intercalas partidas online, aunque la verdad, quizás no los tengas tan bien puestos como para pasarte las últimas fases en dificultad Veterano... te aseguro que es un suplicio.

Con respecto al COD4 éste CODWAW es más oscuro, como más lúgubre, no es tan claro como COD4. En ciertos aspectos es inferior al COD4, eso es muy cierto, pero en otros es sobradamente superior.

Como mejor tiene sin lugar a dudas el modo online, que si bien ahora no va muy fino las posibilidades son muy amplias (recordemos que COD4 hasta que no se hicieron unos parches de actualización fallaba también).

CODWAW tiene la historia en modo cooperativo, un lujazo, a parte tiene el Modo Zombies, muy chulo y muy "fresco", es muy rejugable, es una maravilla, y claro está los modos online típicos del COD4 (con algún modo extra nuevo).

en definitiva el online, esperemos que mejore por problemas de conexiones y demás y entonces será perfecto, pero es MUY COMPLETO.

Otra cosa mejor que COD4 es que (gustos a parte) gráficametne es mejor CODWAW, porque los escenarios (algunos) son enormes, el agua esté mucho mejor representada y hay gran diversidad de zonas que descubrir muy bien hechas. Pero por contra le veo demasiado apagado el juego en se aspecto.

No te comento nada sobre MGS4, porque no me gusta absolutamente nada ese juego, bueno, ni ese ni los anteriores, así que solo te comento sobre CODWAW, que a propósito, en el FNAC de Málaga capital está a 55€, busca bien por si lo encuentras barato. O simplemente aprovecha el 3x2 del hipercor a partir de mañana dia 7, jeje.
Hablando de la fase de los zombies. La jugue cuando me pase el juego en modo individual, pero si ahora quiero volver a jugarlo yo solo (o online), desde donde lo selecciono? Es que he estado ojeando y asi a la primera vista por los menus no lo he visto.

Gracias de antemano!
no tengo la consola delante asi que no lo digo de seguro pero creo que vas a la seleccion de misiones y hay la tienes. Y si quieres jugar con un amigo u online entras a cooperativo, y en cooperativo hay dos opciones, una para elegir la mision y otra para elegir misiones normales o la de zombies.

Un saludo
Ferran8R escribió:Hablando de la fase de los zombies. La jugue cuando me pase el juego en modo individual, pero si ahora quiero volver a jugarlo yo solo (o online), desde donde lo selecciono? Es que he estado ojeando y asi a la primera vista por los menus no lo he visto.

Gracias de antemano!


Lo he comentado anteriormente. Me he encontrado que al jugar al modo campaña, después de pasarme el juego hace unas semanas, no tengo disponible la opción de seleccionar misión que anteriormente si que aparecía. Es como si no hubiese completado el juego y sólo pudiese jugar a la última misión que dejé a medias seleccionada por el menú que ya no está ¬_¬
Yo sólo recomendaría el juego por el modo zombie, increiblemente adictivo y divertido para echarte unos vicios con los colegas... la gran cagada (para mi muy gorda) es el táctico 3vs3... con lo que molaba... aiins :/
Como puedo abrir los puertos del COD WaW. pa que vaya mejor el online??

y otra cosa, como se me guarda el progreeso de la campaña cooperativa offline??
nachobarro escribió:Como puedo abrir los puertos del COD WaW. pa que vaya mejor el online??

y otra cosa, como se me guarda el progreeso de la campaña cooperativa offline??



Puertos CODWAW, no tiene. Sólo tendrá algun "puerto" estándar que hayan sacado algunos jugones con los que se "cree" qué se juega mejor. Directamente te recomiendo que actives UPnP y DMZ.


Un saludo.
el juego es muy bueno aunque demasiado continuista con respecto a su predecesor, si te quedaste con ganas de mas cogelo sin pensarlo. Ami en cuanto a mapas me parece mejor que COD4 y esta el modo zombie que sin tener left 4 death o gears of war 2 con el modo horda hay que conformarse con este (que esta muy bien todo sea dicho)
3413 respuestas