[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

providence escribió:Pues acabo de ver un bug en la fase del castillo imperial, jugando online me atacan desde el suelo ¬_¬

como empiecen asi se lo van a cargar, estoy flipando, no se como se pueden divertir asi [lapota]

Se puede reportar de alguna manera este tipo de actos?


Y ese es el que conoce menos gente... como te toque la pantalla de: "Caida" vas a rabiar del gusto.Yo en cuanto llege al 65 lo dejo ahi aparcadito y solo lo utilizare de vez en cuando y para jugar con los amigos. Para viciarme online seguire con el COD4...
Me acaban de regalar este juego y tengo una duda:
¿En las misiones cooperativas pueden jugar más de dos personas? Lo he intentado y solo admite dos, es para estar más seguro.
Jofefe escribió:
providence escribió:Pues acabo de ver un bug en la fase del castillo imperial, jugando online me atacan desde el suelo ¬_¬

como empiecen asi se lo van a cargar, estoy flipando, no se como se pueden divertir asi [lapota]

Se puede reportar de alguna manera este tipo de actos?


Y ese es el que conoce menos gente... como te toque la pantalla de: "Caida" vas a rabiar del gusto.Yo en cuanto llege al 65 lo dejo ahi aparcadito y solo lo utilizare de vez en cuando y para jugar con los amigos. Para viciarme online seguire con el COD4...


La cosa es jugar sólo a ByD, te llevas puntos y no les da tiempo a entrar bajo el suelo, xD.


Un saludo.
Da la sensacion de q necesitamos un parche ya para arreglar todos esos desajustes..

No entiendo a q están esperando.. son mucho mapas ya los q he visto metidos por debajo.
PlaceboHead escribió:Señores, quería haceros una pregunta q seguro ya se ha comentado, pero no he estado muy atento al hilo...

De donde coño se supone q hay q hacer el famoso "salto carpado de 6 metros y sobrevivir" para q te den ese desafío????


Tao haciendo pruebas de saltos por ahi pero no doy con él :p :p :p

En el mapa Makin (creo que se llama) el de las chabolas. Alguien llego a postear una foto. Debes subir a una especie de torre encima del agua y tirarte desde alli al agua.
Que pantalla considerais la mejor para sacar el trofeo "saca un 6 y medio" (el nombre es aproximado no me acuerdo ahora, el de pasar una pantalla sin morir en dificultad curtido o veterano), la primera?
Saludos.
No sabía que el cooperativo tenía desafíos con PX, ¿estos se reinician cuando terminas el primer prestigio y sucesivos? ¿o sólo se superan una vez?
PlaceboHead escribió:Da la sensacion de q necesitamos un parche ya para arreglar todos esos desajustes..

No entiendo a q están esperando.. son mucho mapas ya los q he visto metidos por debajo.


Yo demomento solo he visto dos: Caida y Castillo.
Y espero no ver mas...

Saludos
De todas maneras la gente que ya lo sabe suele ir al dichoso muro del castillo para reventar a esos tramposo, también he visto como el lanzallamas o bazoca puede llegar a matarlo aún cuando está bajo tierra (eso si no llevan VAT inhibidor para detectarles). También en castillo hay un curioso e inutil bug con el cual se ponen en una gran altura foltando en el aire, vamos un blanco perfecto.
Yo lo que hago, siempre que puedo, es intentar llegar antes a los sitios por donde se meten y poner una Betty. Ya veras como se la comen. XD
Jofefe escribió:Yo lo que hago, siempre que puedo, es intentar llegar antes a los sitios por donde se meten y poner una Betty. Ya veras como se la comen. XD



xDDD es lo mejor ke se puede hacer hasta ahora

es un cooñazo ke todo el mundo este jugando normal y haya un atontado matando todo el rato desde abajo... ke pena ke no se pueda exar a la gente de los servers x votacion tipo counter strike [carcajad]
Buenas.
Por más q juego online no consigo entender cómo va el tema del hosteo i administración de servers.
Me explico: cómo demonios hace la gente para elegir mapa, terminar rondas a mitad de mapa,gente de un mismo clan odos juntos(es imposible q sea por azar), mover jugadores...????
Tengo entendido q si eres "el primero" q conecta a el server eres el q maneja todo; pero a veces me ha pasado q buscando una partida YO soy el primero pero no veo ninguna opción de modificar mapa, etc.

Y qué conexión se ha de tener para q cuando sale "Buscando hoster" 3... 2... 1... te toque?

Alguine sabe la respuesa?
Gracias.
Buenas, estoy por pillarme este juego de importación pero es todo en inglés. Realemnte en la versión ESP loq ue viene en español sólo son los menús no? O vale la pena pagar el doble para tenerlo en español?
jaxiffer escribió:Buenas.
Por más q juego online no consigo entender cómo va el tema del hosteo i administración de servers.
Me explico: cómo demonios hace la gente para elegir mapa, terminar rondas a mitad de mapa,gente de un mismo clan odos juntos(es imposible q sea por azar), mover jugadores...????
Tengo entendido q si eres "el primero" q conecta a el server eres el q maneja todo; pero a veces me ha pasado q buscando una partida YO soy el primero pero no veo ninguna opción de modificar mapa, etc.

Y qué conexión se ha de tener para q cuando sale "Buscando hoster" 3... 2... 1... te toque?

Alguine sabe la respuesa?
Gracias.


En Cod no hay servers,en cada partida uno de los jugadores hace de servidor por lo tanto si este sale de la partida los demas también,no se puede elegir mapa,sale uno al azar...
Para jugar juntos se mandan invitaciones antes del comienzo de la partida le das a buscar partida una vez que estan tus amigos listos y a jugar...
jaxiffer escribió:Buenas.
Por más q juego online no consigo entender cómo va el tema del hosteo i administración de servers.
Me explico: cómo demonios hace la gente para elegir mapa, terminar rondas a mitad de mapa,gente de un mismo clan odos juntos(es imposible q sea por azar), mover jugadores...????
Tengo entendido q si eres "el primero" q conecta a el server eres el q maneja todo; pero a veces me ha pasado q buscando una partida YO soy el primero pero no veo ninguna opción de modificar mapa, etc.

Y qué conexión se ha de tener para q cuando sale "Buscando hoster" 3... 2... 1... te toque?

Alguine sabe la respuesa?
Gracias.


Todo lo que te ha dicho FRYtheMEN y a más a más, respecto a lo de la conexión que se debe tener. Eso dá lo mismo, tú puedes tener la conexión más pésima jamas existida y te hace de anfitrión, luego se caerá, bien, pero habrás echo de anfitrión. Lo demás creo que ya está contestado.
Por cierto, en este COD hay una pequeña variación y es; que cada "x" partidas se cambia de host, independientemente de si iba bien o mal. Por eso a veces pone "Cambiando de Host 1...2...". Pocas partidas duran siempre con el mismo host.


Un saludo.
Ooooooooooooook muchas gracias a los dos. Ahora lo tengo claro.

Por cierto eso q comentas que cambia cada X partidas el host... yo pensaba q era q el hoster se iba i q "el server" buscaba uno nuevo para no dejar a los jugadores "colgaos" :P

Entre online i online estoy pasándome el juego en Veterano para conseguir los trofeos... madre d diós... es un no parar de morir! [+risas]
jaxiffer escribió:Ooooooooooooook muchas gracias a los dos. Ahora lo tengo claro.

Por cierto eso q comentas que cambia cada X partidas el host... yo pensaba q era q el hoster se iba i q "el server" buscaba uno nuevo para no dejar a los jugadores "colgaos" :P

Entre online i online estoy pasándome el juego en Veterano para conseguir los trofeos... madre d diós... es un no parar de morir! [+risas]


Hombre claro está que si el host se va la partida cambia de anfitrión. Pero muchas veces también cambia, aún habiendo sido e estando el anfitrión, lo cambia.

Un saludo.
orcrist_ escribió:Buenas, estoy por pillarme este juego de importación pero es todo en inglés. Realemnte en la versión ESP loq ue viene en español sólo son los menús no? O vale la pena pagar el doble para tenerlo en español?



Vale la pena por que ademas de los menus en todo el juego hay mucho dialogo. Para mi es imprescindible en español. Pero si entiendes bastante el ingles te lo podrias pillar de importacion. Salu2
me tocó en el sorteo de una web, y lo he empezao a jugar hoy, y esta mu wapo, pero me matan mucho soy tela de malo [mad]
churupuki escribió:me tocó en el sorteo de una web, y lo he empezao a jugar hoy, y esta mu wapo, pero me matan mucho soy tela de malo [mad]



Que suertee!! Como al der bar que le toco el 3er premio y el gordo !! cawento cawento


Salu2!
Bueno... este finde le he dado una oportunidad pero por mas que juego no me hago con este cod5. Ahora tengo buena conexion y anda que no jode lo del cambio de host cuando soy anfitrion y cambia grrrrrrrrrrr.

Solo me ha faltado que me maten gente desde el suelo (fuera del mapa) para dejarlo aparcado en el tema online. Ya ire entrando para ver si hay algun parche o algo... pero de momento es bastante vergonzoso que un juego así tenga estos fallos.
ayer jugando, ganamos una partida en capturar la bandera, y me envia uno del otro equipo un mensaje que pone campero, ni caso, al rato otro que pone campero, le dije sisi...(siguiendole el rollo) y me dice paquete o algo asi, ahi le dije sisi jajaja, cuando el en esa partida tenia peores numeros que yo, en fin, añadido a la lista de bloqueados :-|
hectorlp escribió:ayer jugando, ganamos una partida en capturar la bandera, y me envia uno del otro equipo un mensaje que pone campero, ni caso, al rato otro que pone campero, le dije sisi...(siguiendole el rollo) y me dice paquete o algo asi, ahi le dije sisi jajaja, cuando el en esa partida tenia peores numeros que yo, en fin, añadido a la lista de bloqueados :-|

Quizas eres un campero [+risas]
Entonces, el online es fluido o no. Tengo pensado pillarlo esta semana pero estoy dudando. Soy una persona que juega mucho en red y me da un poco de miedo que tengo muchos fallos o bugs.
oxtan escribió:
hectorlp escribió:ayer jugando, ganamos una partida en capturar la bandera, y me envia uno del otro equipo un mensaje que pone campero, ni caso, al rato otro que pone campero, le dije sisi...(siguiendole el rollo) y me dice paquete o algo asi, ahi le dije sisi jajaja, cuando el en esa partida tenia peores numeros que yo, en fin, añadido a la lista de bloqueados :-|

Quizas eres un campero [+risas]


no serias tu el de los mensajes? [+risas] [+risas]

en captura la bandera, unos defienden y otros atacan, si me toca defender defiendo y listo, lo que pasa es que se pico por que le ganamos
hola , mirad que necesito gente para poder hacer un grupo de 6 jugadores apra poder hacer rank!!!
Pos eso , agregadme a PSN soy jaguarpcl os acepto y para poder ahcer RANK en serio sin matar a los otros ..... quien este itneresado que me agregue!!!!
jaguarpcl escribió:hola , mirad que necesito gente para poder hacer un grupo de 6 jugadores apra poder hacer rank!!!
Pos eso , agregadme a PSN soy jaguarpcl os acepto y para poder ahcer RANK en serio sin matar a los otros ..... quien este itneresado que me agregue!!!!

sube limpiamente y no seas chetero hombre
ya tio pero se me hace pesao y estoy picao con la gnetede mi peublo jeje quien quiera sigue en pie!!!
jaguarpcl escribió:ya tio pero se me hace pesao y estoy picao con la gnetede mi peublo jeje quien quiera sigue en pie!!!

como tu veas, yo paso ;)
un saludo
jaguarpcl escribió:hola , mirad que necesito gente para poder hacer un grupo de 6 jugadores apra poder hacer rank!!!
Pos eso , agregadme a PSN soy jaguarpcl os acepto y para poder ahcer RANK en serio sin matar a los otros ..... quien este itneresado que me agregue!!!!


No me seas tramposo colega, con gente asi es con la q no mola jugar... no seras uno de esos de los q se meten bajo la tierra en el mapa del castillo no? ;)
no no se meterme.... me gustaria saberlo solo por curiosidad pero no veas como jode eso tio eso da una rabia k la virgen .. y lo del RANK tampoko esp a tanto es solo pos ver lo maximo de puntos k peudes hacerte jeje
este cod tiene una opción para jugar dos desde la misma ps3 al online no? es que estaba pensando en llamar a un amigo para jugar y no lo encuentro en el menu
ridgeback escribió:este cod tiene una opción para jugar dos desde la misma ps3 al online no? es que estaba pensando en llamar a un amigo para jugar y no lo encuentro en el menu


Multijugador --> Cooperativo --> Online

saludos
alxktm escribió:
ridgeback escribió:este cod tiene una opción para jugar dos desde la misma ps3 al online no? es que estaba pensando en llamar a un amigo para jugar y no lo encuentro en el menu


Multijugador --> Cooperativo --> Online

saludos

ahm, pense que se podía jugar a los modos normales pero a pantalla partida. ¿Entonces no podríamos jugar a un todos contra todos o cosas de esas?

muchas gracias por cierto! [+risas]
Se puede jugar el modo historia a pantalla patida con un maximo de 4 jugadores en una consola, o el modo campaña online con hasta 4 jugadores....

saludos
que hay que hacer en este trofeo ? Mójate el pie izquierdo? hay que jugar pasarse el juego entero en cooperativo y en la misma sesion?

Y el trofeo del profesional.mato a todos sin recargar los que salen por la puerta pero el perro donde esta?
el online cooperativo campaña a veces se me reinicia el juego ( aun no me he pasado la campaña de un jugador) puede ser por eso? que no haya llegado a esa mision y por eso no me deje jugarla? gracias
ken se hecha una partidita ahoraq??? soy nuevo en el online y no me conecta con nadie x algo pero tengo 4 rallas verdes,

Mi ID: nachobarro95
nose si os pasa a vosotros,pero desde el sabado o asi,es imposible q entren amigos a la partida les invito o me invitan y dice partida no disponible todo el rato
me compre el juego ayer y nose como jugar encima se me bloquea cuand encuentro usuarios.... se me ralentiza y se keda el juego inmovil... alguien k heche una mano???
Iroquois_Pliskin escribió:me compre el juego ayer y nose como jugar encima se me bloquea cuand encuentro usuarios.... se me ralentiza y se keda el juego inmovil... alguien k heche una mano???


¿No jugarias con el utorrent, emule o algo por el estilo puesto en el PC? Cierto que aveces va mal, pero no tanto...
De hecho a mi me ha pasado algo parecido a esto que comentas, cuando en un par de ocasiones me deje el utorrent puesto...

Saludos.
robinho21 escribió:nose si os pasa a vosotros,pero desde el sabado o asi,es imposible q entren amigos a la partida les invito o me invitan y dice partida no disponible todo el rato
Hasta hace unas semanas COD5 había tenido algun problema de ese tipo, que se quedaba pillado, relentizaciones... Pero creo que ahora eso ya no ocurre. Mira, como te decían, si tienes algun programilla p2p activado, aunque dudo que sea ese el problema.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Hasta hace unas semanas COD5 había tenido algun problema de ese tipo, que se quedaba pillado, relentizaciones... Pero creo que ahora eso ya no ocurre. Mira, como te decían, si tienes algun programilla p2p activado, aunque dudo que sea ese el problema.


Un saludo.


Quien seecha unas partiditas hoy?? XD Mi ID en la firma
Me recomedais este juego despues del cod 4??(online)

PD: nachobarro ahora te agrego en(por adelantado)

Un Saludo
diegocruzzabala escribió:Me recomedais este juego despues del cod 4??(online)

PD: nachobarro ahora te agrego en(por adelantado)

Un Saludo


Si te lo recomiendo , aunque no t esperes algo tan innovador y espectacular como el 4...

Salu2!
Bufff.... bueno, esta tarde he conseguido el trofeo de platino, mi primer trofeo de este tipo en PS3. Me he estrenado sudando sangre, porque las dos últimas fases en veterano son una absoluta jodienda. He maldecido miles de veces a los programadores, se han pasado siete pueblos, pero bueno, al final he podido yo más que ellos.

Os advierto que en veterano las misiones hay que hacerlas por ciertas rutas para que no te maten POR COJONES, vamos, que si vas por otro sitio o quieres hacer algo en otro orden (como en otra dificultad sí se puede) te matan sin poder hacer absolutametne nada por evitarlo. Así que mi recomendación es:

Si veis que no podéis por un sitio, que siempre os matan sin poder hacer nada.... cambiad de estrategia, de sitios dodne atacar y/o esconderse. Y además siempre que sea posible atacar desde lo más lejos posible, pues si estáis a una distancia que os puedan lanzar granadas os lloverán tantas que no podréis hacer nada, sólo morir. Así que primero desde lejos matad todo lo que podáis, y luego ya empezar a acercarse poco a poco. Si véia más enemigos pues otra vez..... desde lejos y escondiéndose matad y matad, y luego seguid. ¿Verdad Olympus? jeje
A nadie le está jodiendo vivo en la campaña individual el que se corrompa el save game y tengas que reiniciar el nivel entero? Voy por la séptima en veterano y es que ya no puedo más, cada vez que lo dejo entre medias de la fase, luego ya no me carga la partida. He visto en alguna web que hay gente a la que le está pasando, pero sino es generalizado me da que pensar a ver si es por alguna otra historia. Alguien tiene el mismo problema?
Mimf escribió:A nadie le está jodiendo vivo en la campaña individual el que se corrompa el save game y tengas que reiniciar el nivel entero? Voy por la séptima en veterano y es que ya no puedo más, cada vez que lo dejo entre medias de la fase, luego ya no me carga la partida. He visto en alguna web que hay gente a la que le está pasando, pero sino es generalizado me da que pensar a ver si es por alguna otra historia. Alguien tiene el mismo problema?


Nop
A mi tampoco lo deje donde lo deje me continua desde el ultimo punto. Salu2
3413 respuestas