Bufff.... bueno, esta tarde he conseguido el trofeo de platino, mi primer trofeo de este tipo en PS3. Me he estrenado sudando sangre, porque las dos últimas fases en veterano son una absoluta jodienda. He maldecido miles de veces a los programadores, se han pasado siete pueblos, pero bueno, al final he podido yo más que ellos.
Os advierto que en veterano las misiones hay que hacerlas por ciertas rutas para que no te maten POR COJONES, vamos, que si vas por otro sitio o quieres hacer algo en otro orden (como en otra dificultad sí se puede) te matan sin poder hacer absolutametne nada por evitarlo. Así que mi recomendación es:
Si veis que no podéis por un sitio, que siempre os matan sin poder hacer nada.... cambiad de estrategia, de sitios dodne atacar y/o esconderse. Y además siempre que sea posible atacar desde lo más lejos posible, pues si estáis a una distancia que os puedan lanzar granadas os lloverán tantas que no podréis hacer nada, sólo morir. Así que primero desde lejos matad todo lo que podáis, y luego ya empezar a acercarse poco a poco. Si véia más enemigos pues otra vez..... desde lejos y escondiéndose matad y matad, y luego seguid. ¿Verdad Olympus? jeje