[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

lord_ariakan escribió:Diossss acabo de terminar de jugar mi primer nivel de zombies nazis y me ha encantado¡¡¡¡, es divertidisimo. Buah me lo he pasado teta con la escopeta de dos cañones zasca¡ zasca¡, lo unico que he hechado de menos es que los otros 3 tuvieran headset.

Me lo he pasado super bien la verdad, ahora una pregunta, había un sofa en unas escaleras por las que se ve que se podia subir pero habia que pagar 1000 blood-zombie-money que hay arriba?? lo ideal es meterse todos ahi cuando abajo se hace insoportable la situacion no??.

Ah si se me olvidaba hemos llegado hasta la ronda 9, eso esta muy mal'??? xD.


pos,, la verdad es que si hubieses/hubierais abierto la escalera podriais haber subido y haber comprado otras armas [chulito] (creo que la bar, la escopeta, granadas y otra q no me acuerdo)... y tb arriba hay 3 sitios x donde los zombis pueden entrar asi qe, xD [risita]
Zlatty escribió:pos,, la verdad es que si hubieses/hubierais abierto la escalera podriais haber subido y haber comprado otras armas [chulito] (creo que la bar, la escopeta, granadas y otra q no me acuerdo)... y tb arriba hay 3 sitios x donde los zombis pueden entrar asi qe, xD [risita]


Pues si, los zombis está divertido si juegas con 4 colegas online. Lo mejor es abrir la puerta que pone HELL O HELP (no estoy segura) y de ahi intentar conseguir armas mejores en la "CAJA SORPRESA" que hay nada más entrar a la habitación a la izquierda. Vas probando cada vez que tengas 900 de pasta hasta que te den la pistola de marcianos que es la mejor! [uzi] Si abres arriba se arma la gorda!!! [boma]
Se supone q ya hoy quitan la puntuación doble del online???
Acostumbrado todo el fin de a puntuar doble seguro q hoy me dara asco volver a jugar y puntuar la mitad... tiene q ser desesperante.
Deberían haberlo dejao una semanita entera más q sea :p :p :p

PD: No se si se ha mencionado ya, pero creo q junto a la gestión q han hecho para dar el doble de puntos han arreglado los chetos de meterse debajo de los mapas. En todo el fin de semana no vi a nadie debajo del castillo, incluso ni si quiera intentándolo.. ;)

Asi q ya podemos jugar en todos los mapas sin tener q salir de las partidas!!
PlaceboHead escribió:Se supone q ya hoy quitan la puntuación doble del online???
Acostumbrado todo el fin de a puntuar doble seguro q hoy me dara asco volver a jugar y puntuar la mitad... tiene q ser desesperante.
Deberían haberlo dejao una semanita entera más q sea :p :p :p

PD: No se si se ha mencionado ya, pero creo q junto a la gestión q han hecho para dar el doble de puntos han arreglado los chetos de meterse debajo de los mapas. En todo el fin de semana no vi a nadie debajo del castillo, incluso ni si quiera intentándolo.. ;)

Asi q ya podemos jugar en todos los mapas sin tener q salir de las partidas!!



A ver si se confirma lo de los chetos!No hay cosa que me joda y me sulfure mas que los chetos metiendo puñaladas desde el suelo cawento
Puesa ver si de verdad han arreglado los bugs.. .lo de la doble puntuacxion es de gran ayuda la verdad.. .aver si lo hacen de vez en cuando...que en epoca de crisis ayuda a no salir y pasar el dia encerrado en casa y viciandose.. xDD
santosqui escribió:Puesa ver si de verdad han arreglado los bugs.. .lo de la doble puntuacxion es de gran ayuda la verdad.. .aver si lo hacen de vez en cuando...que en epoca de crisis ayuda a no salir y pasar el dia encerrado en casa y viciandose.. xDD


Jajajaja, esa era buena!!! XD

Pues lo de los bugs es un rollo ya que me encanta la pantalla del castillo y nunca la puedo jugar porque la omiten los guiris por el tema este de meterse debajo del mapa. }:/

Se supone que hoy ya quitan la doble XP. Los zombies para todo el mundo que no se haya pasado el juego también se quita???
MidniteWolf escribió:
santosqui escribió:Puesa ver si de verdad han arreglado los bugs.. .lo de la doble puntuacxion es de gran ayuda la verdad.. .aver si lo hacen de vez en cuando...que en epoca de crisis ayuda a no salir y pasar el dia encerrado en casa y viciandose.. xDD


Jajajaja, esa era buena!!! XD

Pues lo de los bugs es un rollo ya que me encanta la pantalla del castillo y nunca la puedo jugar porque la omiten los guiris por el tema este de meterse debajo del mapa. }:/

Se supone que hoy ya quitan la doble XP. Los zombies para todo el mundo que no se haya pasado el juego también se quita???


¿¿Sabéis a qué hora la quitan??
MidniteWolf escribió:
Zlatty escribió:pos,, la verdad es que si hubieses/hubierais abierto la escalera podriais haber subido y haber comprado otras armas [chulito] (creo que la bar, la escopeta, granadas y otra q no me acuerdo)... y tb arriba hay 3 sitios x donde los zombis pueden entrar asi qe, xD [risita]


Pues si, los zombis está divertido si juegas con 4 colegas online. Lo mejor es abrir la puerta que pone HELL O HELP (no estoy segura) y de ahi intentar conseguir armas mejores en la "CAJA SORPRESA" que hay nada más entrar a la habitación a la izquierda. Vas probando cada vez que tengas 900 de pasta hasta que te den la pistola de marcianos que es la mejor! [uzi] Si abres arriba se arma la gorda!!! [boma]


Si que esta chulo si, joder ya te digo hoy uno a abierto la parte de arriba y vaya si se ha montado, había que cubrir las escaleras pero venían millones. De todas formas no se si es un bug pero cuando nos han mataqdo a todos, uno de los que jugaba que llevaba el lanzallamas y quedaba vivo se puso en un sitio que los zombies no lo flanqueaban simplemente ivan en fila por el e iva por la oleada 12 el solo y nosotros muertos que resucitabamos moriamos al segundo. Porque yo acabe la partida pero tenía pinta de aguantar ahi de forma ilimitada.
pos que cabroncete xDD
edito pa preguntar que coño es eso de la pistola marciana?? xDD nunca lo he visto [mamaaaaa] es automatica como un subfusil o como va?
alexgpoyo escribió:
MidniteWolf escribió:
santosqui escribió:Puesa ver si de verdad han arreglado los bugs.. .lo de la doble puntuacxion es de gran ayuda la verdad.. .aver si lo hacen de vez en cuando...que en epoca de crisis ayuda a no salir y pasar el dia encerrado en casa y viciandose.. xDD


Jajajaja, esa era buena!!! XD

Pues lo de los bugs es un rollo ya que me encanta la pantalla del castillo y nunca la puedo jugar porque la omiten los guiris por el tema este de meterse debajo del mapa. }:/

Se supone que hoy ya quitan la doble XP. Los zombies para todo el mundo que no se haya pasado el juego también se quita???


¿¿Sabéis a qué hora la quitan??


pues esta tarde-noche se supone que lo quitan.

Saludos
MestasDeejay escribió:pues esta tarde-noche se supone que lo quitan.
Saludos


Que quieres decir? Todavía están los puntos dobles??????????????? :O :O :-? :-? Pensaba q era sólo el fin de semana!!!
Es q toy en el curro y salgo por la tarde..

Joder... ojala lo dejen hasta esta noche!
quiero decir y digo que hasta las 14:30 estaban todavia.

Saludos
pues supongo que si que quitaran todo... en parte incentivara a la gente que no tenga el juego acabado a hacerlo...
Hola a todos, hoy he terminado el juego en modo veterano menos las dos últimas misiones, pues he visto cerca la automedicación con tranquilizante y esas dos misiones las voy a dejar por salud mental...
Quiero compartir algunas impresiones para ver si retomo las dos últimas misiones, o hay como yo más gente. Alguno he visto que dice que se pasó el juego en modo veterano con el pie...y haciendo ganchillo con las manos....
En la penultima misión, heart, donde hay que cargarse los flack:
1. ATENCION. Los nazis son los Reyes Magos, no he visto tíos que repartan más granadas ni cuando los reyes tiran caramelos en la Cabalgata de Reyes. Aleman con dos manos tirando 3 granadas simultaneas, solo me queda pensar que la tercera la tiran con la p....
2. DANGER. En esta misión hay explosiones de metano súbitas, si no no se entienden explosiones sin yo lanzar granadas que vengan de vuelta, y de repente POUM. Conclusión, lo alemanes sufren de ventosidades (lo que llamamos peos), y eso es lo que me mata. Si alguien confirma esto y olió los peos que lo diga, en casa no me creen. (Entiendo a los nazis, ya se sabe el dicho "Por un peo aquí me veo").
3. HIGH VOLTAGE. Los compañeros rusos, si, los soldaditos que te acompañan, están puestos de vodka hasta las trancas. Llegan tarde y dando tumbos, no devuelven ni una granada, andan estorbando y por enmedio, no se quitan ni a empujones. Las petacas no las he visto, pero al igual que el anterior busco a alguien que me confirme si vió a algún ruso echando la pota antes del ataque....Os adjunto archivo donde se puede comprobar la larga tradición sovietica del borrachismo a base de vodka http://www.youtube.com/watch?v=qbK68M_kzTk
En fin, espero charlar con alguno de los que pasó estas dos misiones en modo veterano y me aconseje, porque mañana voy a por Trankilmazin y Lexatin para que me quite los tembleques....
GRACIAS.
mvillagran escribió:Hola a todos, hoy he terminado el juego en modo veterano menos las dos últimas misiones, pues he visto cerca la automedicación con tranquilizante y esas dos misiones las voy a dejar por salud mental...
Quiero compartir algunas impresiones para ver si retomo las dos últimas misiones, o hay como yo más gente. Alguno he visto que dice que se pasó el juego en modo veterano con el pie...y haciendo ganchillo con las manos....
En la penultima misión, heart, donde hay que cargarse los flack:
1. ATENCION. Los nazis son los Reyes Magos, no he visto tíos que repartan más granadas ni cuando los reyes tiran caramelos en la Cabalgata de Reyes. Aleman con dos manos tirando 3 granadas simultaneas, solo me queda pensar que la tercera la tiran con la p....
2. DANGER. En esta misión hay explosiones de metano súbitas, si no no se entienden explosiones sin yo lanzar granadas que vengan de vuelta, y de repente POUM. Conclusión, lo alemanes sufren de ventosidades (lo que llamamos peos), y eso es lo que me mata. Si alguien confirma esto y olió los peos que lo diga, en casa no me creen. (Entiendo a los nazis, ya se sabe el dicho "Por un peo aquí me veo").
3. HIGH VOLTAGE. Los compañeros rusos, si, los soldaditos que te acompañan, están puestos de vodka hasta las trancas. Llegan tarde y dando tumbos, no devuelven ni una granada, andan estorbando y por enmedio, no se quitan ni a empujones. Las petacas no las he visto, pero al igual que el anterior busco a alguien que me confirme si vió a algún ruso echando la pota antes del ataque....Os adjunto archivo donde se puede comprobar la larga tradición sovietica del borrachismo a base de vodka http://www.youtube.com/watch?v=qbK68M_kzTk
En fin, espero charlar con alguno de los que pasó estas dos misiones en modo veterano y me aconseje, porque mañana voy a por Trankilmazin y Lexatin para que me quite los tembleques....
GRACIAS.


Tengo el Platino y las que más me costaron fueron las dos últimas.

El "truco" radica en matar siempre desde lo más lejos posible para que no lleguen las granadas, en cuanto te acerques a el rango de lanzamiento de sus granadas te lloverán a mansalva, así que primero siempre mata desde MUY LEJOS, es más, no me solía poner yo con mis compañeros en una trinchera, que va, me iba más lejos aún y buscando los ángulos y sitios más rebuscados. Aún así te costará horrores.

Otro consejo es que si por una ruta no "te sale" la partida prueba por otro "camino" o zona por la que avanzar, hay sitios por los que no te deja el juego "porquesí" y punto, si vas en un orden que no está preestablecido te matarán hagas lo que hagas.
MestasDeejay escribió:quiero decir y digo que hasta las 14:30 estaban todavia.

Saludos

joer, pues a ver si aguanta hasta esta noche... :-| :-|
PlaceboHead escribió:
MestasDeejay escribió:quiero decir y digo que hasta las 14:30 estaban todavia.

Saludos

joer, pues a ver si aguanta hasta esta noche... :-| :-|


Hasta las 19:00-19:30h no tienes de que preocuparte, es la hora principalmente establecida.


Un saludo.
pos yo he estao jugando hace nada (acabo de parar xD) y me seguian dando puntos dobles :D o eso creo.. XD
Zlatty escribió:pos yo he estao jugando hace nada (acabo de parar xD) y me seguian dando puntos dobles :D o eso creo.. XD


Zlatty, la pistola de marcianos´(también llamada secador de pelo) XD es como una pistola, de un disparo. Dispara rayos verdes y mata a los zombis de 1 toque. Te recomiendo que pruebes hasta que te salga, ya que es una gozada!!!
MidniteWolf escribió:
Zlatty escribió:pos yo he estao jugando hace nada (acabo de parar xD) y me seguian dando puntos dobles :D o eso creo.. XD


Zlatty, la pistola de marcianos´(también llamada secador de pelo) XD es como una pistola, de un disparo. Dispara rayos verdes y mata a los zombis de 1 toque. Te recomiendo que pruebes hasta que te salga, ya que es una gozada!!!


yo la piye ayer y no me gustaba... le quitaba realismo al juego.. y me piye una escopeta de dos cañones y como dios [fumando]
MidniteWolf escribió:Zlatty, la pistola de marcianos´(también llamada secador de pelo) XD es como una pistola, de un disparo. Dispara rayos verdes y mata a los zombis de 1 toque. Te recomiendo que pruebes hasta que te salga, ya que es una gozada!!!


yo la piye ayer y no me gustaba... le quitaba realismo al juego.. y me piye una escopeta de dos cañones y como dios [fumando][/quote]

Jajajaja, si por real fuera no estarías matando zombis... [sonrisa] Pues sin eso no te esperes pasar del nivel 15 o 16. La pistola de rayos a partir de esos niveles se hace imprescindible.

Un saludooo [bye]
Me estoy intentando pasar el juego pero al cargar la partida guardada me dice que no es compatible con la version... pero si es la ultima version!!!

A alguien mas le pasa??
rorrocrack escribió:Me estoy intentando pasar el juego pero al cargar la partida guardada me dice que no es compatible con la version... pero si es la ultima version!!!

A alguien mas le pasa??


Ami me pasaba en la pantalla quemadlos, cada vez que guardaba y a pagaba me decia que no era comopatible con la versión y tenía que pasarme la pantalla del tirón sin apagar la consola.
a mi esque me ha pasado en la primera, voy a ver la segunda
mvillagran escribió:Hola a todos, hoy he terminado el juego en modo veterano menos las dos últimas misiones, pues he visto cerca la automedicación con tranquilizante y esas dos misiones las voy a dejar por salud mental...
Quiero compartir algunas impresiones para ver si retomo las dos últimas misiones, o hay como yo más gente. Alguno he visto que dice que se pasó el juego en modo veterano con el pie...y haciendo ganchillo con las manos....
En la penultima misión, heart, donde hay que cargarse los flack:
1. ATENCION. Los nazis son los Reyes Magos, no he visto tíos que repartan más granadas ni cuando los reyes tiran caramelos en la Cabalgata de Reyes. Aleman con dos manos tirando 3 granadas simultaneas, solo me queda pensar que la tercera la tiran con la p....
2. DANGER. En esta misión hay explosiones de metano súbitas, si no no se entienden explosiones sin yo lanzar granadas que vengan de vuelta, y de repente POUM. Conclusión, lo alemanes sufren de ventosidades (lo que llamamos peos), y eso es lo que me mata. Si alguien confirma esto y olió los peos que lo diga, en casa no me creen. (Entiendo a los nazis, ya se sabe el dicho "Por un peo aquí me veo").
3. HIGH VOLTAGE. Los compañeros rusos, si, los soldaditos que te acompañan, están puestos de vodka hasta las trancas. Llegan tarde y dando tumbos, no devuelven ni una granada, andan estorbando y por enmedio, no se quitan ni a empujones. Las petacas no las he visto, pero al igual que el anterior busco a alguien que me confirme si vió a algún ruso echando la pota antes del ataque....Os adjunto archivo donde se puede comprobar la larga tradición sovietica del borrachismo a base de vodka http://www.youtube.com/watch?v=qbK68M_kzTk
En fin, espero charlar con alguno de los que pasó estas dos misiones en modo veterano y me aconseje, porque mañana voy a por Trankilmazin y Lexatin para que me quite los tembleques....
GRACIAS.


primero decirte que se agradecen los mensajes con este sentido del humor.

la verdad es que te entiendo perfectamente... pues parece imposible de pasar...

en mi caso las pasé por insitente... no recuerdo la cantidad de veces que me mataron, y recuerdo que hay un momento justo antes del final, donde parece imposible seguir,,, pues revives en frente de una ametralladora que está poseida.... Estoy seguro que te lo vas a pasar, pero a veces hay que saber cortar y reanudar mas adelante.....

Recuerdo a uno que me dijo que tardó 3 dias (sin apenas parar para descansar), para pasarse la mision del francotirador en veterano (en la que te tienes que cargar al franco del edificio de enfrente)..... Supongo que si hubiera desconectado a la hora de intentarlo, se lo hubiera pasado antes,,,, pues era cuestión de paciencia, suerte y punteria.

un saludo tio y espero que escribas pronto diciendo que te las has pasado.....

tambien espero que comentes lo de los 45 zeros.... pues a mí me costó más que pasarme el juego en veterano.....
Desde luego que el online de este juego da bastante askito,me conecto a eso de las 17:30,los de mi clan conectados empiezan las invitaciones,nos juntamos y luego no hay dios que juegue,cada uno por un lado no llegan las invitaciones tampoco los mensajes,este online de lo peorcito que he visto despues del pes 2009 [+risas] !parche ya!
se sabe para cuando un pack de mapas nuevo?


saludos
oxtan escribió:Desde luego que el online de este juego da bastante askito,me conecto a eso de las 17:30,los de mi clan conectados empiezan las invitaciones,nos juntamos y luego no hay dios que juegue,cada uno por un lado no llegan las invitaciones tampoco los mensajes,este online de lo peorcito que he visto despues del pes 2009 [+risas] !parche ya!


sera para ti, a mi me va perfecto, ni lag ni poyas.. y las invitaciones para jugar con colegas sin problema ni nada [360º]
JUEGAZO, me encanta, cada vez mas [sonrisa]
CristianoO escribió:
oxtan escribió:Desde luego que el online de este juego da bastante askito,me conecto a eso de las 17:30,los de mi clan conectados empiezan las invitaciones,nos juntamos y luego no hay dios que juegue,cada uno por un lado no llegan las invitaciones tampoco los mensajes,este online de lo peorcito que he visto despues del pes 2009 [+risas] !parche ya!


sera para ti, a mi me va perfecto, ni lag ni poyas.. y las invitaciones para jugar con colegas sin problema ni nada [360º]
JUEGAZO, me encanta, cada vez mas [sonrisa]

Que me cuentas?Que no se te queda parada la pantalla contando los segundos entre escenarios,ni que el host tenga una conexion que da tanta pena que se cae nada mas empezar,que nunca juegas con guiris de casa dios que te hacen jugar con una raya roja,pues no se me lo tendre que mirar ya que conozco a mas de 50 personas que solemos jugar juntos y nos dan estos fallos de vez en cuando,ya lo mirare ¬_¬
oxtan escribió:
CristianoO escribió:
oxtan escribió:Desde luego que el online de este juego da bastante askito,me conecto a eso de las 17:30,los de mi clan conectados empiezan las invitaciones,nos juntamos y luego no hay dios que juegue,cada uno por un lado no llegan las invitaciones tampoco los mensajes,este online de lo peorcito que he visto despues del pes 2009 [+risas] !parche ya!


sera para ti, a mi me va perfecto, ni lag ni poyas.. y las invitaciones para jugar con colegas sin problema ni nada [360º]
JUEGAZO, me encanta, cada vez mas [sonrisa]

Que me cuentas?Que no se te queda parada la pantalla contando los segundos entre escenarios,ni que el host tenga una conexion que da tanta pena que se cae nada mas empezar,que nunca juegas con guiris de casa dios que te hacen jugar con una raya roja,pues no se me lo tendre que mirar ya que conozco a mas de 50 personas que solemos jugar juntos y nos dan estos fallos de vez en cuando,ya lo mirare ¬_¬


si, eso te cuento. será suerte...... [buenazo] [360º] [chulito] [fumando]
Eso sera,la verdad que no se para que pedimos un parche si va tan bien,quelo dejen como esta,que esta bien como esta [buuuaaaa]
oxtan escribió:Eso sera,la verdad que no se para que pedimos un parche si va tan bien,quelo dejen como esta,que esta bien como esta [buuuaaaa]


si. la verdad eske me va como la seda. Lo unico que hecho en falta son mas mapas... [uzi] [uzi] [uzi]
CristianoO escribió:
oxtan escribió:Eso sera,la verdad que no se para que pedimos un parche si va tan bien,quelo dejen como esta,que esta bien como esta [buuuaaaa]


si. la verdad eske me va como la seda. Lo unico que hecho en falta son mas mapas... [uzi] [uzi] [uzi]


A mi me sobran los mapas de tanques, son demasiado grandes, y si todo el enemigo pilla tanques estás perdido. Suerte que no en todos los modos estan disponibles :D
Milaket escribió:
CristianoO escribió:
oxtan escribió:Eso sera,la verdad que no se para que pedimos un parche si va tan bien,quelo dejen como esta,que esta bien como esta [buuuaaaa]


si. la verdad eske me va como la seda. Lo unico que hecho en falta son mas mapas... [uzi] [uzi] [uzi]


A mi me sobran los mapas de tanques, son demasiado grandes, y si todo el enemigo pilla tanques estás perdido. Suerte que no en todos los modos estan disponibles :D


Que va los mapas de tanques me encantan, es mas yo, pediría mas vehiculos, y un mapa esclusivamente para una batalla de tanques.Esos choques epicos de dos carros de batallas cuando se cruzan dos tios que saben manejarlo...
se acaba la doble xp??? yo ayer por la noche a la 01:00 me jugue un par y estaba todavia... [Alaa!]
A las 2 y pico de la noche seguia la doble puntuación, a ver si dura algun dia mas y consigo la primera medalla ya!
bomber360 escribió:se sabe para cuando un pack de mapas nuevo?
saludos

Yo imagino q lo sacarán en fechas similares en las q se publicó el pack de mapas del Cod4 el año pasado.
Las estrategias comerciales en los videojuegos siempre suelen ser las mismas, independientemente de q este Cod sea de una desarrolladora diferente.

El año pasado publicaron el pack de mapas a "principios de Abril" para X360, y "finales de Abril" para PS3. Asi q yo no veo razones comerciales para q en este cod lo saquen mucho antes. Sobre todo pq después de la campaña navideña para muchos usuarios el juego todavía les resulta muy novedoso.

Creo q aún nos toca esperar un par de meses...
Yo creo que estan bastante equilibrados los tankes, lo han hecho bien, para nada son determinante, no me disgustan las pantallas con tanques, además siempre se puede tener una clase anti tanque, que cuando te hierve la sangre te la pones y te dedicas a joder al otro.
Perdonad pero a alguien se le ha quitado todos los mapas y el modo zombie de cuando te lo pasas desde que pusieron la doble puntuación????, xq a mí sí [buuuaaaa]
juanito230186 escribió:Perdonad pero a alguien se le ha quitado todos los mapas y el modo zombie de cuando te lo pasas desde que pusieron la doble puntuación????, xq a mí sí [buuuaaaa]




A un amigo mio tabién le desapareció el modo zombie [agggtt]
Siguen los dobles PXs todavía, jjejejeje, que grande.
habiendose pasado el juego le ha desaparecido el modo zombie??
Vaya se acabaron los dobles PXs... hasta otra
cuando saquen el pack ese de mapas habra que pagar o algo? en el cod4 hubo que pagar??? gracias de antemano :p
En COD4 fueron de pago y en este imagino que tambien [+furioso]
joder y cuanto mas o menos costaron? [snif]
Zlatty escribió:joder y cuanto mas o menos costaron? [snif]

10 euros que si te juntas con 4 colegas mas pues te sale a 2 euros,por lo de la descarga en 5 consolas [+risas]
ojala tuviese 4 colegas xDD solo tengo 1 y no suele tener internet,,, asi que esta jodido [buuuaaaa] ya vere como lo hago.. y otra cosa es que mis padres me dejen hacerlo XD
por cierto pa hacer la descarga compartida que hay que hacer¿ :p
Zlatty escribió:ojala tuviese 4 colegas xDD solo tengo 1 y no suele tener internet,,, asi que esta jodido [buuuaaaa] ya vere como lo hago.. y otra cosa es que mis padres me dejen hacerlo XD
por cierto pa hacer la descarga compartida que hay que hacer¿ :p


Te creas tu una o otro colega quien sea,os pasais lo datos de dicha cuenta para que podais acceder todos a ella,y descargar todo lo que querais compartir,MUY IMPORTANTE que sea gente de confianza que te pueden hacer un roto en la cuenta considerable.Asi que vete haciendo amiguitos por si acaso.O si no convence a tus viejos y que te lo paguen para ti solito,portate bien [buenazo]
SE ACABO LO BUENO!
Acaban de quitar la puntuación doble. Justo cuando acababa de encender la play puse el cod y me flipé viendo q todavía estaban los puntos dobles. Pero a mitad de partida vi como de buenas a primeras y sin inmutarse la partida de repente se puntuaba la mitad.

A currarselo ahora para seguir ascendiendo.
3413 respuestas