[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Ey gente, ante todo saludos a todos, soy nuevo por aquí! Una pregunta de muchas que veréis q formulo por aquí [carcajad] ! En el modo on-line hay posibilidad de jugar con los amigos en partidas que puntuen para ascender y demás? Llevo un par de días viendo como gente que parece que se conocen y además llevan la misma insignia (no, no es ninguna la del truquillo de los colores y demás) en el multijugador (en el modo guerra total). Es esto posible??
kRaSh-mAn escribió:Ey gente, ante todo saludos a todos, soy nuevo por aquí! Una pregunta de muchas que veréis q formulo por aquí [carcajad] ! En el modo on-line hay posibilidad de jugar con los amigos en partidas que puntuen para ascender y demás? Llevo un par de días viendo como gente que parece que se conocen y además llevan la misma insignia (no, no es ninguna la del truquillo de los colores y demás) en el multijugador (en el modo guerra total). Es esto posible??


Claro que sí tio, le invitas a grupo y escojéis el modo que más os guste...

Saludos.
No se si lo comentaron antes, pero ¿como se hace para poder poner colorines a tu nombre en el CoD 5?, es q lo vi en algunos nombres cuando esta a punto de empezar la partid en el entreacto.

Saludos.
Amoedo escribió:No se si lo comentaron antes, pero ¿como se hace para poder poner colorines a tu nombre en el CoD 5?, es q lo vi en algunos nombres cuando esta a punto de empezar la partid en el entreacto.

Saludos.


Tienes que poner estas insignias para los distintos efectos en el nick:

cycl
rain
move
cyln
....(4 puntos)
weno dia nuevo pegunta nueva xDDDD :p haber, ayer intente jugar con el amigo que os dije que muy pocas veces tiene internet, y le invite a grupo, y el me dijo que ponia que no era posible unirse, me invito el y me puso lo mismo... :-? cuando invito a grupo que tnego que hacer? nada mas invitar darle a buscar partidas? pls decidme como es que quero ver como juega y enseñarle algunos truquillos [chulito]
nga muchas gracias [sonrisa]
Zlatty escribió:weno dia nuevo pegunta nueva xDDDD :p haber, ayer intente jugar con el amigo que os dije que muy pocas veces tiene internet, y le invite a grupo, y el me dijo que ponia que no era posible unirse, me invito el y me puso lo mismo... :-? cuando invito a grupo que tnego que hacer? nada mas invitar darle a buscar partidas? pls decidme como es que quero ver como juega y enseñarle algunos truquillos [chulito]
nga muchas gracias [sonrisa]


Pues si el error que te sale es el de "Imposible conectar con el anfitrión", se debe a apertura de puertos. Por tanto, activa UPnP y DMZ. Sino abre los puertos manualmente, es la única manera de jugar con tus colegas sin tener nigun problema. Dile que el también haga lo mismo.


Un saludo.
y.. pa activar los puertos manualmente es lo de poner mi ip en el buscador de direcciones,no? y que puertos debo abrir¿ xD
Yo no se si tendra que ver algo, pero despues de hacer las mamonadas esas de las insignias, nada mas poner MOVE, se me peto el juego, es decir, se salio sola al xmb y luego al volver a entrar, tardo como 10 minutos en pasar los ajustes :-?
Bueno despues de 1 año leyendos me he armado de valor y me dispongo a poner mi primer mensaje en el foro jajajaj,,,

al compañero de antes,, no creo que tenga nada que ver a mi me lleva varios dias entrando mal

saludos a todos y a matar gente,,, [poraki] ratataaaa [uzi]
xD [carcajad] x cierto a mi cuando puse move o cycl me tardo unos 20 sec en reaccionar pero luego me fue como la seda [+risas] a ver si s t pone bien ;)
Zlatty escribió:y.. pa activar los puertos manualmente es lo de poner mi ip en el buscador de direcciones,no? y que puertos debo abrir¿ xD


No, para abrir los puertos primero tienes que acceder a la configuración de tu router. Para ello te vas a (si tienes Windows XP /a), (si tienes Windows Vista /b).

/a) Inicio, ejecutar, escribes cmd. En la barra de MS-DOS pones "ipconfig/all", sin las comillas. Te saldrán diferentes cosas, centrate en la puerta de enlace predeterminada. Esa dirección es la que tienes que introducir en el buscador, URL. Desde hay entras en la configuración interna de tu router, claro, cada router es un mundo y como no sé cual tienes deberás buscarte un tutorial por internet de como abrir puertos, o como activar UPnP y DMZ; si tiene...

/b).
1. Haz clic en Inicio
2. Después en Propiedades (es decir, botón derecho dentro del desplegable de inicio)
3. Haz clic en Personalizar de la Pestaña Menú Inicio
4. Desliza el scroll y busca Comando Ejecutar
5. Haz clic en él y Acepta

La próxima vez que abras el menú Inicio tendras el comando Ejecutar.

Los puertos para que te vaya PSN correctamente sino mal recuerdo son: TCP-80, TCP-443, TCP-5223. Creo que COD5 no utiliza, pero de todas maneras, como ya te digo más atrás cerciorate abriendo UPnP y DMZ.


Un saludo, ya me dirás.
-OlYmPuS- escribió:
Zlatty escribió:y.. pa activar los puertos manualmente es lo de poner mi ip en el buscador de direcciones,no? y que puertos debo abrir¿ xD


No, para abrir los puertos primero tienes que acceder a la configuración de tu router. Para ello te vas a (si tienes Windows XP /a), (si tienes Windows Vista /b).

/a) Inicio, ejecutar, escribes cmd. En la barra de MS-DOS pones "ipconfig/all", sin las comillas. Te saldrán diferentes cosas, centrate en la puerta de enlace predeterminada. Esa dirección es la que tienes que introducir en el buscador, URL. Desde hay entras en la configuración interna de tu router, claro, cada router es un mundo y como no sé cual tienes deberás buscarte un tutorial por internet de como abrir puertos, o como activar UPnP y DMZ; si tiene...

/b).
1. Haz clic en Inicio
2. Después en Propiedades (es decir, botón derecho dentro del desplegable de inicio)
3. Haz clic en Personalizar de la Pestaña Menú Inicio
4. Desliza el scroll y busca Comando Ejecutar
5. Haz clic en él y Acepta

La próxima vez que abras el menú Inicio tendras el comando Ejecutar.

Los puertos para que te vaya PSN correctamente sino mal recuerdo son: TCP-80, TCP-443, TCP-5223. Creo que COD5 no utiliza, pero de todas maneras, como ya te digo más atrás cerciorate abriendo UPnP y DMZ.


Un saludo, ya me dirás.


ok tio muchas gracias.. creo que he activado el UPnP xD, el DMZ creo que mi router no tiene porque no me viene nada en la lista pa configurar (me viene DNS pero me pide contraseña y usuario y no se que leches) asi que XD luego lo activare en la play y probare a ver que tal :p muchas gracias! [sonrisa] [sonrisa]

Edito- cuando invito a mi amigo que tengo que hacer: esperar a que aparezca en mi grupo sin hacer nada o dar directamente a buscar partidas?
Echo de menos los camuflajes del 4 :(:(

Los incluiran algun dia? Joder que este juego es un mod del 4, q les costaba mantener los camuflajes...
sir_poisonous escribió:Echo de menos los camuflajes del 4 :(:(

Los incluiran algun dia? Joder que este juego es un mod del 4, q les costaba mantener los camuflajes...

Se supone que esta ambientado en la segunda guerra mundial y no deberia haber esos camuflajes,tampoco mirillas ni nada de esas historias que las hay. [+risas]
oxtan escribió:
sir_poisonous escribió:Echo de menos los camuflajes del 4 :(:(

Los incluiran algun dia? Joder que este juego es un mod del 4, q les costaba mantener los camuflajes...

Se supone que esta ambientado en la segunda guerra mundial y no deberia haber esos camuflajes,tampoco mirillas ni nada de esas historias que las hay. [+risas]


Es que por favor, mira que no meterle unas AK-47 y unas MP5 al COD5..., estos de Treyarch no tienen ni idea XD
Bueno, pero que pongan otra cosa, alguna insignia en el arma o algo, pero los tios quitaron los camuflajes y tan anchos. Quien se molesta ahora en dar heads?
sir_poisonous escribió:Bueno, pero que pongan otra cosa, alguna insignia en el arma o algo, pero los tios quitaron los camuflajes y tan anchos. Quien se molesta ahora en dar heads?

Y digo yo?Que mas dara lo que den,al que le gusta jugar de franco lo hara,no por tener un arma dorada ni con insignias matas mas digo yo,a mi que me den un online decente y carabinas de feria si quieren [+risas]
oxtan escribió:
sir_poisonous escribió:Bueno, pero que pongan otra cosa, alguna insignia en el arma o algo, pero los tios quitaron los camuflajes y tan anchos. Quien se molesta ahora en dar heads?

Y digo yo?Que mas dara lo que den,al que le gusta jugar de franco lo hara,no por tener un arma dorada ni con insignias matas mas digo yo,a mi que me den un online decente y carabinas de feria si quieren [+risas]


Amén.
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas people!!!
el otro dia probe este juego en cooperativo y se me ven dos recuadros pekeños en la tele en vez de la pantalla totalmente aprobexada...
es normal¿?
Zlatty escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Zlatty escribió:y.. pa activar los puertos manualmente es lo de poner mi ip en el buscador de direcciones,no? y que puertos debo abrir¿ xD


No, para abrir los puertos primero tienes que acceder a la configuración de tu router. Para ello te vas a (si tienes Windows XP /a), (si tienes Windows Vista /b).

/a) Inicio, ejecutar, escribes cmd. En la barra de MS-DOS pones "ipconfig/all", sin las comillas. Te saldrán diferentes cosas, centrate en la puerta de enlace predeterminada. Esa dirección es la que tienes que introducir en el buscador, URL. Desde hay entras en la configuración interna de tu router, claro, cada router es un mundo y como no sé cual tienes deberás buscarte un tutorial por internet de como abrir puertos, o como activar UPnP y DMZ; si tiene...

/b).
1. Haz clic en Inicio
2. Después en Propiedades (es decir, botón derecho dentro del desplegable de inicio)
3. Haz clic en Personalizar de la Pestaña Menú Inicio
4. Desliza el scroll y busca Comando Ejecutar
5. Haz clic en él y Acepta

La próxima vez que abras el menú Inicio tendras el comando Ejecutar.

Los puertos para que te vaya PSN correctamente sino mal recuerdo son: TCP-80, TCP-443, TCP-5223. Creo que COD5 no utiliza, pero de todas maneras, como ya te digo más atrás cerciorate abriendo UPnP y DMZ.


Un saludo, ya me dirás.


ok tio muchas gracias.. creo que he activado el UPnP xD, el DMZ creo que mi router no tiene porque no me viene nada en la lista pa configurar (me viene DNS pero me pide contraseña y usuario y no se que leches) asi que XD luego lo activare en la play y probare a ver que tal :p muchas gracias! [sonrisa] [sonrisa]


No hace falta que abras los dos, simplemente abriendo uno te sobra. Y yo, personalmente, te recomendaria que abrieras el UpnP, ya que esta opcion te va a abrir los puertos automaticamente y solo los que necesites abrir.
Poner DMZ ( Zona Desmitarilizada ) es dejar el router con todos los puertos abiertos. De momento no hay ningun riesgo, pero bajo mi punto de vista, es innecesario. Primero porque la conexion no te va a ir ni mejor ni peor y segundo porque con el UpnP consigues de sobra lo que estas buscando, en otras palabras, Tipo Nat 2.

Saludos!!
Jordà_Master escribió:wenas people!!!
el otro dia probe este juego en cooperativo y se me ven dos recuadros pekeños en la tele en vez de la pantalla totalmente aprobexada...
es normal¿?


Desgraciadamente es normal
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues vaya mierda de cooperativo, para hacer esto que se lo ahorren!!!
jaja, se nota que no viviste la época del goldeneye de la N64, con pantalla partida a 4. Con este COD el otro día rememoramos aquellos vicios, con las minas de proximidad, snif... Que diferencia ahora con el online, pero se pierde la gracia de que te escuche reírte el contrario cuando se come una de tus minas (aquí las beauty).
el modo prestigio solo sirve pa desbloquear las casillas de crear clase? xD es que me parece un truño si no dan nada mas.. [buuuaaaa] y no se si tendre suficiente aguante para subir al 65 10 veces xDDDD
Ayuda porfavor!! despues de este finde con dobles puntos y los zombis abiertos pata todos ,me sale bloqueado este modo en el offline!! al igual que los marcadores de los zombis, como si no me hubiera psado la campaña!! pero es q ya me habia pasado la historia y ahora no me deja ni lo d selecciona mision..... ayuda [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Zlatty escribió:el modo prestigio solo sirve pa desbloquear las casillas de crear clase? xD es que me parece un truño si no dan nada mas.. [buuuaaaa] y no se si tendre suficiente aguante para subir al 65 10 veces xDDDD


Bueno, y para lucir el bonito emblema, es tu decisión.


Un saludo.
Jordà_Master escribió:pues vaya mierda de cooperativo, para hacer esto que se lo ahorren!!!


Jajajaja yo opino igual que tu, prefiero que corten el radio de visión (a lo halo) o que te corten la visión superior e inferior pero que mantengan toda la pantalla llena, pero bueno creo que el cooperativo es mas bien para jugarlo online
Zlatty escribió:el modo prestigio solo sirve pa desbloquear las casillas de crear clase? xD es que me parece un truño si no dan nada mas.. [buuuaaaa] y no se si tendre suficiente aguante para subir al 65 10 veces xDDDD

Yo lo q si se es q no tendré suficiente aguante para lo contrario, es decir, para jugar al juego sin la motivación extra de conseguir px, continuar desbloqueando desafios y armas aunq sea de forma repetida.

Una vez pases los primeros prestigios los siguientes empiezas a pasarlos mas rápido. Tendrás más práctica, conocerás bien el juego, mapas, modos, armas, y la experiencia ayuda mucho a ascender con mayor rapidez.

Si te quedas en el primer nivel 65 el juego podría perder incentivo. Está claro q jugamos por la diversión q proporciona el propio shooter, pero ascender, desbloquear, y evolucionar forma parte de la propia diversión. ;)
Totalmente de acuerdo con PlaceboHead. Lo de subir de nivel y desbloquear armas esta muy bien es un incentivo muy bueno que quieras o no entretiene.

Por cierto, me estoy pasando el modo campaña y tengo una duda sobre un trofeo, el de matar al general Amsel con pistola,¿Como se hace si para matarlo con la franco ya cuesta, es que no se muere o algo parecido como en el 4?

Un saludo
a ver si lo he entendido bien.. ¿en el modo cooperativo online de COD5 se divide la pantalla en 2 recuadros pequeños cuando estas jugando tu solo con compañeros online? ¿o eso pasa en el modo coop. local, es decir con 2 o más jugadores en la misma consola no?

Me he perdido que alguién me lo aclare, por favor.
Xx_Lobos88_xX escribió:a ver si lo he entendido bien.. ¿en el modo cooperativo online de COD5 se divide la pantalla en 2 recuadros pequeños cuando estas jugando tu solo con compañeros online? ¿o eso pasa en el modo coop. local, es decir con 2 o más jugadores en la misma consola no?

Me he perdido que alguién me lo aclare, por favor.


en el cooperativo local (en la misma consola) es donde la pantalla se divide pero no a pantalla completa, pero en el online tu ves tu pantalla normal como si jugaras al online de petar pives [sonrisa]

y a lo de antes del prestigio, es cierto, entretiene un huevo y se coge un monton de practica con todas las armas ara que se usarlas bien xD
Hola a todos, no se si lo habreis notado pero ahora las conexiones en multijugador en este juego han mejorado bastante, si antes tenia 3 rayas verdes ahora tengo hasta 4. Os ha pasado a vosotros tambien? Salu2
bueno a mi como el internet me varia del 30-50% (a ver si consigo traerme la play a mi cuarto xD) pos siempre he tenido 2 o 3... no me ha subido ni una pero la verdad tengo mucho menos lag :p

----Edit----
edito pa decir que... el hilo sa congelaoo!! hablad gente hablaaaaad xDDD
Yo nunca me he podido quejar del lag, de 3 rayas no bajo y estoy con Wifi en mi cuarto :D
AvkZ escribió:Yo nunca me he podido quejar del lag, de 3 rayas no bajo y estoy con Wifi en mi cuarto :D

q porcentaje te coje la play desde tu cuarto??
Ahora aparte de los hombres topo tambien hay hombres pajaro,que buen trabajo estos de treyarch sobre todo para los chetos,un parche ya!!!Aunque ya se que hay alguno que nunca ha visto un topo ni un pajaro,ni se le cuelga,ni etc....Menos mal que llega el killzone en breves,ya me tiene un poco hasta las pelotas el online este. [+risas]
Me cogí en el modo Zombies Nazis una pistola de rayos laser
trokox escribió:
AvkZ escribió:Yo nunca me he podido quejar del lag, de 3 rayas no bajo y estoy con Wifi en mi cuarto :D

q porcentaje te coje la play desde tu cuarto??


Yo tengo 100% por vía Wi-Fi, siempre me va tira de escándalo.

Un saludo.
Donde puedo coger una pistola en la mision Vendetta para matar a Amsel y desbloquear el logro ???
Pues la mas facil de conseguir esta donde la zona que tienes que acertar a un francotirador del edificio de enfrente. Esta encima de una mesa cercana al boquete en la pared ;)
joder pos si a mi con el 50% tengo 2 o 3 rayas (3 normalmente) y puedo hostear en zombis (xD) con el 100% hago maravillas xDD
Hola, hay algun clan majete para poder apuntarme?
Gracias
Una pregunta:
EL modo cooperativo competitivo online puntua para subir de rango?
He jugado ya varias partidas y no me puntua nada.. Al final me sale el resumen de la puntuación y me sale todo a 0. Digo yo q si sale el resumen es pq esa puntuación servirá para algo... no?

A ver si alguien me lo aclara...
PlaceboHead escribió:Una pregunta:
EL modo cooperativo competitivo online puntua para subir de rango?
He jugado ya varias partidas y no me puntua nada.. Al final me sale el resumen de la puntuación y me sale todo a 0. Digo yo q si sale el resumen es pq esa puntuación servirá para algo... no?

A ver si alguien me lo aclara...


Yo jugue online coop ayer y si me subia de rango
gente ya vengo con otro problema [buuuaaaa]
estoy intentando jugar con un amigo a los zombies nazis, le invito y me dice por telefono que le pone "esta partida ya no esta disponible" o "imposible conectar", alguien me puede decir a que se debe esto?
-puedo ser host, por lo menos en zombis
-le invite cuando pone buscando partidas cuando salgo solo yo y tambien fuera, donde pone jugar online, y en las dos pasa lo mismo :-? :-?
por favor decidme a que se debe esto que tengo muchas ganas de jugaaar xDD
enga salu2

edito para preguntar si hacer los zombis puntua para los niveles... porque nunca me pone "'xxxxx puntos de XP" xDD
Zlatty escribió:gente ya vengo con otro problema [buuuaaaa]
estoy intentando jugar con un amigo a los zombies nazis, le invito y me dice por telefono que le pone "esta partida ya no esta disponible" o "imposible conectar", alguien me puede decir a que se debe esto?
-puedo ser host, por lo menos en zombis
-le invite cuando pone buscando partidas cuando salgo solo yo y tambien fuera, donde pone jugar online, y en las dos pasa lo mismo :-? :-?
por favor decidme a que se debe esto que tengo muchas ganas de jugaaar xDD
enga salu2

edito para preguntar si hacer los zombis puntua para los niveles... porque nunca me pone "'xxxxx puntos de XP" xDD

 A mi me pasa lo mismo. Imposible entrar en una partida de zombie con mis amigos. Ayuda.
Y otra cosa. Me pasé la campaña para tener el modo Zombie,y una vez que lo tenía y disfrutaba de él,sacan no se qué anuncio diciendo que si el Mod.Zombie ha tenido mucho éxito,patatín-patatán,que lo pondrán "gratis" en nosedonde y...total,que ahora el Mod.Zombie lo tengo BLOQUEADO y mi Campaña la tengo por la mitad(perdí tb las part.guardadas en Campaña :-?  ) Mi pregunta es :
¿Cómo vuelvo a tener desbloqueado el Mod.Zombie?
¿Otra vez voy a tener que pasarme la Campaña?
Ayuda y GRACIAS.
jod**, a mi tambien me ha pasado lo mismo ara que me doi cuenta.. solo me sale nueva partida!! y.. por favor que alguien me ayude a solucionar esto de jugar conmi amigo.. (por cierto, tampoco puedo en partidas normales....)
Hola, ultimamente me he dado cuenta de que hay gente de que el nombre se le pone de color, de hecho va cambiando de color,etc... Sabeis como se hace eso? es algun truco?
Otra cosa, cuando desbloqueas en los prestigios lo de crear una clase nueva, sabeis si tiene algun tipo de ventaja, como por ejemplo dos armas principales o yo que se algo asi?
Saludos
die4554 escribió:Hola, ultimamente me he dado cuenta de que hay gente de que el nombre se le pone de color, de hecho va cambiando de color,etc... Sabeis como se hace eso? es algun truco?
Otra cosa, cuando desbloqueas en los prestigios lo de crear una clase nueva, sabeis si tiene algun tipo de ventaja, como por ejemplo dos armas principales o yo que se algo asi?
Saludos

No es ningun truco son codigos que se introducen donde va el nombre del clan por ejemplo ; ....,rain cyln y alguno mas que nunca me acuerdo,y lo del prestigio tevale paratener otra clase mas a parte de las que tienes pero no tienes nada en especial es otra mas,cuando llegues por ejemplo al nivel 10 de prestigio tendras clases para todo los tipos de juego,pero no te dan nada mas [+risas]
die4554 escribió:Hola, ultimamente me he dado cuenta de que hay gente de que el nombre se le pone de color, de hecho va cambiando de color,etc... Sabeis como se hace eso? es algun truco?
Otra cosa, cuando desbloqueas en los prestigios lo de crear una clase nueva, sabeis si tiene algun tipo de ventaja, como por ejemplo dos armas principales o yo que se algo asi?
Saludos



dos armas principales, es una ventaja, y se llama, exceso de medios.
3413 respuestas