Zlatty escribió:y.. pa activar los puertos manualmente es lo de poner mi ip en el buscador de direcciones,no? y que puertos debo abrir¿ xD
No, para abrir los puertos primero tienes que acceder a la configuración de tu router. Para ello te vas a (si tienes Windows XP /a), (si tienes Windows Vista /b).
/a) Inicio, ejecutar, escribes cmd. En la barra de MS-DOS pones "ipconfig/all", sin las comillas. Te saldrán diferentes cosas, centrate en la puerta de enlace predeterminada. Esa dirección es la que tienes que introducir en el buscador, URL. Desde hay entras en la configuración interna de tu router, claro, cada router es un mundo y como no sé cual tienes deberás buscarte un tutorial por internet de como abrir puertos, o como activar UPnP y DMZ; si tiene...
/b).
1. Haz clic en Inicio
2. Después en Propiedades (es decir, botón derecho dentro del desplegable de inicio)
3. Haz clic en Personalizar de la Pestaña Menú Inicio
4. Desliza el scroll y busca Comando Ejecutar
5. Haz clic en él y Acepta
La próxima vez que abras el menú Inicio tendras el comando Ejecutar.
Los puertos para que te vaya PSN correctamente sino mal recuerdo son: TCP-80, TCP-443, TCP-5223. Creo que COD5 no utiliza, pero de todas maneras, como ya te digo más atrás cerciorate abriendo UPnP y DMZ.
Un saludo, ya me dirás.