› Foros › PlayStation 3 › Juegos
movipower escribió:die4554 escribió:Hola, ultimamente me he dado cuenta de que hay gente de que el nombre se le pone de color, de hecho va cambiando de color,etc... Sabeis como se hace eso? es algun truco?
Otra cosa, cuando desbloqueas en los prestigios lo de crear una clase nueva, sabeis si tiene algun tipo de ventaja, como por ejemplo dos armas principales o yo que se algo asi?
Saludos
dos armas principales, es una ventaja, y se llama, exceso de medios.
Zlatty escribió:die45 jugar a los zombies da XP?? es que llevo jugando unos dias y no me ha dao ni uno ;(
x cierto respondedme a la pegunta que os hice!! (no me funciona lo de jugar con amigos, pero puedo ser host...) esta detallada una pagina atras
-OlYmPuS- escribió:Zlatty escribió:die45 jugar a los zombies da XP?? es que llevo jugando unos dias y no me ha dao ni uno ;(
x cierto respondedme a la pegunta que os hice!! (no me funciona lo de jugar con amigos, pero puedo ser host...) esta detallada una pagina atras
Abre sus respectivos puertos, o en otro caso activa UPnP.
Un saludo.
Zlatty escribió:-OlYmPuS- escribió:Zlatty escribió:die45 jugar a los zombies da XP?? es que llevo jugando unos dias y no me ha dao ni uno ;(
Abre sus respectivos puertos, o en otro caso activa UPnP.
Un saludo.
se supone que tengo abierto el UPnP en el router, aunque en la play me diga que no ta disponible... xD y tambien me dice que tnego NAT 2 que creo que por lo que he leido es bueno probare lo de cerrar sesion a ver si funciona
die4554 escribió:Pues tu respuesta a si en los zombies dan px, te respondo ya que no, estaria guapo que diesen puntos pero no, no dan puntos. Y el problema que tienes con el online a mi hay veces que tambien me pasa con los colegas, una posible solucion, es que dentro del juego, cierres tu sesion de network, y la vuelvas a abrir luego, y pruebas, hasta que finalmente te funcione, eso es lo que yo hago.
Lo del asalto a peleliu, creo que era pidiendo al principio de la segunda mision un ataque aereo, creo que era asi, pero vamos que no me hagas mucho caso.
Saludos
frc escribió:Lo que deberian es mejorar las conexiones por que son una puta mierda, a partir de las 12 el juego se hace infumable, en cuanto salga el killzone me parece a mi que a este juego le van a dar por culo un ratito
trokox escribió:frc escribió:Lo que deberian es mejorar las conexiones por que son una puta mierda, a partir de las 12 el juego se hace infumable, en cuanto salga el killzone me parece a mi que a este juego le van a dar por culo un ratito
anda q no te quejas na frc eso sera q tienes el emule puesto
chapete escribió:Se sabe de alguna actualizacion, porque el juega la necesita urgentemente sobre todo para evitar todos los trucos del suelo que te ponen de mal humor, tambien el tema de las invitaciones que hay a veces que tienes que reinicar la sesion para que te lleguen, y sacar algun que otro mapa nuevo no estaria de mas, pero bueno el juego esta muy bien pero necesitan una actualizacion para mejor algunos matices, porque ahora con la llegada del tan esperado killzone 2, habra mucha gente que deje de lado el Cod y un plus para no dejarlo de nada seria una actualizacion como dios manda, pero bueno es una mera opinion.
frc escribió:trokox escribió:frc escribió:Lo que deberian es mejorar las conexiones por que son una puta mierda, a partir de las 12 el juego se hace infumable, en cuanto salga el killzone me parece a mi que a este juego le van a dar por culo un ratito
anda q no te quejas na frc eso sera q tienes el emule puesto
Pero hay que quitarlo??
xD
MestasDeejay escribió:lo dice en plan ironico. hay que leer entre lineas.
-OlYmPuS- escribió:MestasDeejay escribió:lo dice en plan ironico. hay que leer entre lineas.
Lo sé, es facil percibirlo. Por eso también le conteste con ironía, xD.
PlaceboHead escribió:Sabéis lo q os digo?
Q el Cod5, sin q nadie se de cuenta, va a ser una causa directa para q suban las ventas del KILLZONE 2.
Por los videos, betas.. y espectativas creadas sobre el K2 está claro q el juego se venderá sólo, pero la pésima calidad del online del COD5 ayudará muchísimo a q la gente cambie de juego, yo entre muchos.
Yo mismo no pensaba pillarme el K2 y darle caña a todos los prestigios del cod5, pero ya no me qedan tilas para semejante calidad online.
A mi me apasiona el COD, pero he llegado a la conclusión de q con el juego sufro más de lo q disfruto.
Al q le vaya bien la conexión.. felicidades, podeis disfrutar como niños... aprovechar el juego pq no todos tenemos esa suerte.
Yo de 10 partidas, juego 3 en rojo, 5 en amarillo, y 2 en un mas q dudoso verde. Y tras un estudio profundo me he dado cuenta de q los anfitriones en el 90% de las partidas encabezan siempre las puntuaciones de clasificación (a menos q sea un paquete).
He visto partidas en las q un equipo al completo está "con 4 rayas verdes", y el equipo contrario todos en amarillo y rojo! ALGUIEN PUEDE EXPLICARME Q PUTA GRACIA O DIVERSIÓN TIENE ESO????
No entiendo como pueden hacer un sistema de juego en el q el alojar la partida a un player determinado le proporcione ventaja sobre los demás. En este juego no gana el mejor, en este juego gana el q mejor conexión tiene.
Mucho gráfico, mucha jugabilidad y mucha hostia, pero el sistema de gestión online es peor q los de ps2. Este juego no va acorde con la nueva generación! y si Sony quiere presumir de online gratis, q se metan sus propios alagos por el culo.
Desde ayer empecé a ojear videos del K2, confio en q el online vaya acorde con el juego, y vender el COD5 a los q su adsl les permita disfrutar de él.
Como dicen por ahi.. como hay gente a la q le va bien, no se hace nada. Pero os recuerdo q yo pagué lo mismo por el juego q ellos.
Q el Cod5, sin q nadie se de cuenta, va a ser una causa directa para q suban las ventas del KILLZONE 2.
Por los videos, betas.. y espectativas creadas sobre el K2 está claro q el juego se venderá sólo, pero la pésima calidad del online del COD5 ayudará muchísimo a q la gente cambie de juego, yo entre muchos.
Yo mismo no pensaba pillarme el K2 y darle caña a todos los prestigios del cod5, pero ya no me qedan tilas para semejante calidad online.
A mi me apasiona el COD, pero he llegado a la conclusión de q con el juego sufro más de lo q disfruto.
Al q le vaya bien la conexión.. felicidades, podeis disfrutar como niños... aprovechar el juego pq no todos tenemos esa suerte.
Yo de 10 partidas, juego 3 en rojo, 5 en amarillo, y 2 en un mas q dudoso verde. Y tras un estudio profundo me he dado cuenta de q los anfitriones en el 90% de las partidas encabezan siempre las puntuaciones de clasificación (a menos q sea un paquete).
He visto partidas en las q un equipo al completo está "con 4 rayas verdes", y el equipo contrario todos en amarillo y rojo! ALGUIEN PUEDE EXPLICARME Q PUTA GRACIA O DIVERSIÓN TIENE ESO????
No entiendo como pueden hacer un sistema de juego en el q el alojar la partida a un player determinado le proporcione ventaja sobre los demás. En este juego no gana el mejor, en este juego gana el q mejor conexión tiene.
Mucho gráfico, mucha jugabilidad y mucha hostia, pero el sistema de gestión online es peor q los de ps2. Este juego no va acorde con la nueva generación! y si Sony quiere presumir de online gratis, q se metan sus propios alagos por el culo.
Desde ayer empecé a ojear videos del K2, confio en q el online vaya acorde con el juego, y vender el COD5 a los q su adsl les permita disfrutar de él.
Como dicen por ahi.. como hay gente a la q le va bien, no se hace nada. Pero os recuerdo q yo pagué lo mismo por el juego q ellos.
Zlatty escribió:
tiio yo te comprendo xD, me sumo a todo lo que has dicho (incluido a que me voy a comprar el killzone 2 )
---edito----
alguien me puedo decir los puertos y su tipo que debo abrir para el call of duty? muchas gracias
-OlYmPuS- escribió:Zlatty escribió:
tiio yo te comprendo xD, me sumo a todo lo que has dicho (incluido a que me voy a comprar el killzone 2 )
---edito----
alguien me puedo decir los puertos y su tipo que debo abrir para el call of duty? muchas gracias
Activa UPnP y punto.
Un saludo.
Zlatty escribió:-OlYmPuS- escribió:Zlatty escribió:
---edito----
Activa UPnP y punto.
Un saludo.
pero si es que lo tengo activado en el router pero me dice la play que no esta disponible
Zlatty escribió:si... pero me da miedo porque me dice que es muho mas vulnerable a ataques de hackers... tengo un buen enativirus, o eso creo, el kaspersky internet security, pero aun asi me da mal rollo si con el antivirus quedo protegido lo hago pero si no.... ya sabes xD
Rodie escribió:Zlatty escribió:si... pero me da miedo porque me dice que es muho mas vulnerable a ataques de hackers... tengo un buen enativirus, o eso creo, el kaspersky internet security, pero aun asi me da mal rollo si con el antivirus quedo protegido lo hago pero si no.... ya sabes xD
Pues pon la ip de la PS3 en DMZ que no pasa nada... a día de hoy la PS3 es invulnerable, si algun hacker consigue meterle un virus creeme que será el puto amo del universo
Ten en cuenta que solo estás poniendo en DMZ la PS3, el PC, etc se te queda igual que ahora.
punko18 escribió:ola, voy por la mision DESALOJO, sabeis si me quedan muchas misiones mas o menos
saludos y gracias
nachobarro escribió:punko18 escribió:ola, voy por la mision DESALOJO, sabeis si me quedan muchas misiones mas o menos
saludos y gracias
5 + o -
Morda escribió:¿Hay algun truco para conseguir los 45 Zeros japoneses?. Es que solo me falta ese trofeo para el Platino, y no paso de 38 Zeros....
Esto tiene que tener truco....
albertomamba escribió:Morda escribió:¿Hay algun truco para conseguir los 45 Zeros japoneses?. Es que solo me falta ese trofeo para el Platino, y no paso de 38 Zeros....
Esto tiene que tener truco....
ya lo explique en su dia cuando consegui el platino,cuando vuelan todos juntos al principio,ahi tienes que derribar a saco,y cuando te posas en el agua debes llevar 22 o asi,luego en el agua otros10 o 13 no me acuerdo y en el ultimo puesto en el frente con la ultima ametralladora que se queda sin balas, unos 10,yo derribe 45 justos ni mas ni menos..recuerdo un compañero de eol que dispara solo fuego principal y no usa los dos a la vez que es como debe hacerse, r1+r2 y practica,ponerlo en facil para que las lanchas no os maten,no recogais bañistas y solo concentraros en los avioncitos,pasarse el juego en veterano si es chungo, esto es un aperitivo...
alvicio escribió:seguro ke tienes razon en todo,ami tampoko me gusta jugar en amarillo porke me toca los cojo.....,ahora bien el killzone 2 va a ser espectacular eso es seguro pero el online yo lo e probado en la beta y ami no me a gustado tanto como el de los call of duty 4 y 5 vamos ke lo veo mas lento no se,quizas sea falta de costumbre,pero me tire buenas horas y no me llegaba a enganxar tanto como el del call of duty,sera cuestion de jugar cuando salga el juego a ver si engancha,de todas formas me juego lo ke kerais,a ke cuando salga el game tiene algun problema ke se solucianara con un PUTO PARCHE como pasa con todos los juegos,nose si sera en la historia o en el online pero estoy segurisimo ke o tiene algun bug de esos a algun fallo en el online o algo,sino al tiempo
un saludo
jemki escribió:Yo lo repeti unas 10 veces(no pasaba de 35)
Pero llega un momento ke de tanto repetirlo ya sabes por donde te salen y en la ke lo consegui me hice 52 xd.No me lo creia la verdad jeje.