[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

movipower escribió:
die4554 escribió:Hola, ultimamente me he dado cuenta de que hay gente de que el nombre se le pone de color, de hecho va cambiando de color,etc... Sabeis como se hace eso? es algun truco?
Otra cosa, cuando desbloqueas en los prestigios lo de crear una clase nueva, sabeis si tiene algun tipo de ventaja, como por ejemplo dos armas principales o yo que se algo asi?
Saludos



dos armas principales, es una ventaja, y se llama, exceso de medios.


Yo creo que se refiere a si te dan las clases exxtra con esa ventaja por ejemplo,vamos creo yo.
molo mas la guerra moderna.
Ok, chicos gracias, efectivamente me referia a si en las clases nuevas puedes tener mas armas, lo de exceso de medios al igual que en el 4 ya lo tenia claro, de todas formas gracias por contestar.
Por cierto al que le guste mas que nada jugar a los zombies que me agregue, por que yo juego casi siempre a los zombies, mi id es die45
Lo maximo que me he llegado ha sido al nivel 24 pero de ahi no he pasado, asi es que a ver si me agrega alguien y rompemos la barrera, jeje.
Saludos
El trofeo de ASALTO A PELELIU sabeis como se saca?
Haber si alguien me lo dice plis.
Saludos.
die45 jugar a los zombies da XP?? es que llevo jugando unos dias y no me ha dao ni uno ;(
x cierto respondedme a la pegunta que os hice!! [buuuaaaa] (no me funciona lo de jugar con amigos, pero puedo ser host...) esta detallada una pagina atras XD
Pues tu respuesta a si en los zombies dan px, te respondo ya que no, estaria guapo que diesen puntos pero no, no dan puntos. Y el problema que tienes con el online a mi hay veces que tambien me pasa con los colegas, una posible solucion, es que dentro del juego, cierres tu sesion de network, y la vuelvas a abrir luego, y pruebas, hasta que finalmente te funcione, eso es lo que yo hago.
Lo del asalto a peleliu, creo que era pidiendo al principio de la segunda mision un ataque aereo, creo que era asi, pero vamos que no me hagas mucho caso.
Saludos
Zlatty escribió:die45 jugar a los zombies da XP?? es que llevo jugando unos dias y no me ha dao ni uno ;(
x cierto respondedme a la pegunta que os hice!! [buuuaaaa] (no me funciona lo de jugar con amigos, pero puedo ser host...) esta detallada una pagina atras XD


Abre sus respectivos puertos, o en otro caso activa UPnP.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Zlatty escribió:die45 jugar a los zombies da XP?? es que llevo jugando unos dias y no me ha dao ni uno ;(
x cierto respondedme a la pegunta que os hice!! [buuuaaaa] (no me funciona lo de jugar con amigos, pero puedo ser host...) esta detallada una pagina atras XD


Abre sus respectivos puertos, o en otro caso activa UPnP.


Un saludo.


se supone que tengo abierto el UPnP en el router, aunque en la play me diga que no ta disponible... xD y tambien me dice que tnego NAT 2 que creo que por lo que he leido es bueno :p probare lo de cerrar sesion a ver si funciona ;)
Zlatty escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Zlatty escribió:die45 jugar a los zombies da XP?? es que llevo jugando unos dias y no me ha dao ni uno ;(
x cierto respondedme a la pegunta que os hice!! [buuuaaaa] (no me funciona lo de jugar con amigos, pero puedo ser host...) esta detallada una pagina atras XD


Abre sus respectivos puertos, o en otro caso activa UPnP.


Un saludo.


se supone que tengo abierto el UPnP en el router, aunque en la play me diga que no ta disponible... xD y tambien me dice que tnego NAT 2 que creo que por lo que he leido es bueno :p probare lo de cerrar sesion a ver si funciona ;)



nat2 es bueno. y si la ps3 te dice que el upnp no ta, no ta. hay router que no se llevan bien con la ps3 en ese aspecto.

de todas formas. que te digan los puertos que tienes que abrir y listo. asi ni upnp ni nada. el tema es que cada juego necesita unos puertos, ¿ no?
pos que mierda... que me acabo de comprar un modem-router nuevo porque el wifi del otro me llegaba una mierda y ahora resulta que no se lleva bien.. XD en fin, intentare descubrir como abrir los puertos (se ir a la pagina de configuracion del router, pero me lio con que ip adress tengo que poner y to eso)
PD: tengo un modem-router belkin n1, no se que modelo :p
PD2: como dije en la pregunta original, XD, puedo ser host en zombis por lo menos, asi que digo yo que los puertos los debo tener abiertos <.<
ola el call of duty 5 es increible nunca habia visto unos graficazos tan buenos y online mejor todavia pero hay una cosa que no veas como me jode que es que cuando un amigo me invita a su grupo la PS3 se pone a buscar y despues de 15-20 seg me dice que la partida no esta disponible y no me deja o una vez me meti en una partida con un amigo y fue meterme y: punto de acceso cerrado.
yo en ese momento por una vez que se me habia metido en la partida me iba a pegar un tiro pos haber si alguien me puede explicar que pasa o si eso es normal porque no veas }:/

si alguien me quiere agregar como amigo mi ID online es tgv_94
Respecto a routers prefiero no hablar, tuve una guerra increible con el router de telefonica el xavi7968 y por fin me va mas o menos bien, tengo todo correcto el nat2, upnp activado, puertos abiertos(esto en un principio no es necesario al tener el upnp activado, pero bueno los tengo abiertos) por lo tanto eso de que te invitan los amigos y dice punto cerrado o no existe es habitual, eso pienso que son los servidores de call of duty que aun no estan del todo finos. De todas formas, eso de cerrar sesion y luego abrirla a mi me ha funcionado alguna vez que otra.
Por cierto, alguien sabe algo de una posible actualizacion del juego, tipo como el 4, algun mapa o algo, seria la ostia que pusieran algun mapa para zombies, pero bueno soñar es bueno, jeje.
Saludos
die4554 escribió:Pues tu respuesta a si en los zombies dan px, te respondo ya que no, estaria guapo que diesen puntos pero no, no dan puntos. Y el problema que tienes con el online a mi hay veces que tambien me pasa con los colegas, una posible solucion, es que dentro del juego, cierres tu sesion de network, y la vuelvas a abrir luego, y pruebas, hasta que finalmente te funcione, eso es lo que yo hago.
Lo del asalto a peleliu, creo que era pidiendo al principio de la segunda mision un ataque aereo, creo que era asi, pero vamos que no me hagas mucho caso.
Saludos

Pues creo ke asi no es ,yo pensaba ke era eso tb y lo repeti 2 veces la mision pero eso no me salio.
Haber si alguien me dice como se saca el de PELELIU ke es el unico trofeo ke no lo tengo nada claro.
Saludos.
Se sabe de alguna actualizacion, porque el juega la necesita urgentemente sobre todo para evitar todos los trucos del suelo que te ponen de mal humor, tambien el tema de las invitaciones que hay a veces que tienes que reinicar la sesion para que te lleguen, y sacar algun que otro mapa nuevo no estaria de mas, pero bueno el juego esta muy bien pero necesitan una actualizacion para mejor algunos matices, porque ahora con la llegada del tan esperado killzone 2, habra mucha gente que deje de lado el Cod y un plus para no dejarlo de nada seria una actualizacion como dios manda, pero bueno es una mera opinion.
Lo que deberian es mejorar las conexiones por que son una puta mierda, a partir de las 12 el juego se hace infumable, en cuanto salga el killzone me parece a mi que a este juego le van a dar por culo un ratito
frc escribió:Lo que deberian es mejorar las conexiones por que son una puta mierda, a partir de las 12 el juego se hace infumable, en cuanto salga el killzone me parece a mi que a este juego le van a dar por culo un ratito


anda q no te quejas na frc eso sera q tienes el emule puesto [poraki] [poraki]
trokox escribió:
frc escribió:Lo que deberian es mejorar las conexiones por que son una puta mierda, a partir de las 12 el juego se hace infumable, en cuanto salga el killzone me parece a mi que a este juego le van a dar por culo un ratito


anda q no te quejas na frc eso sera q tienes el emule puesto [poraki] [poraki]




Pero hay que quitarlo??












xD
chapete escribió:Se sabe de alguna actualizacion, porque el juega la necesita urgentemente sobre todo para evitar todos los trucos del suelo que te ponen de mal humor, tambien el tema de las invitaciones que hay a veces que tienes que reinicar la sesion para que te lleguen, y sacar algun que otro mapa nuevo no estaria de mas, pero bueno el juego esta muy bien pero necesitan una actualizacion para mejor algunos matices, porque ahora con la llegada del tan esperado killzone 2, habra mucha gente que deje de lado el Cod y un plus para no dejarlo de nada seria una actualizacion como dios manda, pero bueno es una mera opinion.

Eso llevamos pidiendo algunos hace tiempo,pero como hay gente a la que le va de cine y no tiene ni ve problemas de ningun tipo pues esto seguira asi hasta que salga el killzone(preorder uk por supuesto)y cuando vean que no juega ni el judas haran algo,digo yo salu2.
frc escribió:
trokox escribió:
frc escribió:Lo que deberian es mejorar las conexiones por que son una puta mierda, a partir de las 12 el juego se hace infumable, en cuanto salga el killzone me parece a mi que a este juego le van a dar por culo un ratito


anda q no te quejas na frc eso sera q tienes el emule puesto [poraki] [poraki]




Pero hay que quitarlo??












xD


Sí te parece... A mí me va perfectamente el online y eso que tengo poca subida a causa de telefónica...


Un saludo.
lo dice en plan ironico. hay que leer entre lineas. XD
MestasDeejay escribió:lo dice en plan ironico. hay que leer entre lineas. XD


Lo sé, es facil percibirlo. Por eso también le conteste con ironía, xD.
-OlYmPuS- escribió:
MestasDeejay escribió:lo dice en plan ironico. hay que leer entre lineas. XD


Lo sé, es facil percibirlo. Por eso también le conteste con ironía, xD.


SI ya. Era por seguir ironizando el hilo. XD
Sabéis lo q os digo?
Q el Cod5, sin q nadie se de cuenta, va a ser una causa directa para q suban las ventas del KILLZONE 2.
Por los videos, betas.. y espectativas creadas sobre el K2 está claro q el juego se venderá sólo, pero la pésima calidad del online del COD5 ayudará muchísimo a q la gente cambie de juego, yo entre muchos.

Yo mismo no pensaba pillarme el K2 y darle caña a todos los prestigios del cod5, pero ya no me qedan tilas para semejante calidad online.

A mi me apasiona el COD, pero he llegado a la conclusión de q con el juego sufro más de lo q disfruto.
Al q le vaya bien la conexión.. felicidades, podeis disfrutar como niños... aprovechar el juego pq no todos tenemos esa suerte.

Yo de 10 partidas, juego 3 en rojo, 5 en amarillo, y 2 en un mas q dudoso verde. Y tras un estudio profundo me he dado cuenta de q los anfitriones en el 90% de las partidas encabezan siempre las puntuaciones de clasificación (a menos q sea un paquete).

He visto partidas en las q un equipo al completo está "con 4 rayas verdes", y el equipo contrario todos en amarillo y rojo! ALGUIEN PUEDE EXPLICARME Q PUTA GRACIA O DIVERSIÓN TIENE ESO????

No entiendo como pueden hacer un sistema de juego en el q el alojar la partida a un player determinado le proporcione ventaja sobre los demás. En este juego no gana el mejor, en este juego gana el q mejor conexión tiene.

Mucho gráfico, mucha jugabilidad y mucha hostia, pero el sistema de gestión online es peor q los de ps2. Este juego no va acorde con la nueva generación! y si Sony quiere presumir de online gratis, q se metan sus propios alagos por el culo.

Desde ayer empecé a ojear videos del K2, confio en q el online vaya acorde con el juego, y vender el COD5 a los q su adsl les permita disfrutar de él.
Como dicen por ahi.. como hay gente a la q le va bien, no se hace nada. Pero os recuerdo q yo pagué lo mismo por el juego q ellos.
PlaceboHead escribió:Sabéis lo q os digo?
Q el Cod5, sin q nadie se de cuenta, va a ser una causa directa para q suban las ventas del KILLZONE 2.
Por los videos, betas.. y espectativas creadas sobre el K2 está claro q el juego se venderá sólo, pero la pésima calidad del online del COD5 ayudará muchísimo a q la gente cambie de juego, yo entre muchos.

Yo mismo no pensaba pillarme el K2 y darle caña a todos los prestigios del cod5, pero ya no me qedan tilas para semejante calidad online.

A mi me apasiona el COD, pero he llegado a la conclusión de q con el juego sufro más de lo q disfruto.
Al q le vaya bien la conexión.. felicidades, podeis disfrutar como niños... aprovechar el juego pq no todos tenemos esa suerte.

Yo de 10 partidas, juego 3 en rojo, 5 en amarillo, y 2 en un mas q dudoso verde. Y tras un estudio profundo me he dado cuenta de q los anfitriones en el 90% de las partidas encabezan siempre las puntuaciones de clasificación (a menos q sea un paquete).

He visto partidas en las q un equipo al completo está "con 4 rayas verdes", y el equipo contrario todos en amarillo y rojo! ALGUIEN PUEDE EXPLICARME Q PUTA GRACIA O DIVERSIÓN TIENE ESO????

No entiendo como pueden hacer un sistema de juego en el q el alojar la partida a un player determinado le proporcione ventaja sobre los demás. En este juego no gana el mejor, en este juego gana el q mejor conexión tiene.

Mucho gráfico, mucha jugabilidad y mucha hostia, pero el sistema de gestión online es peor q los de ps2. Este juego no va acorde con la nueva generación! y si Sony quiere presumir de online gratis, q se metan sus propios alagos por el culo.

Desde ayer empecé a ojear videos del K2, confio en q el online vaya acorde con el juego, y vender el COD5 a los q su adsl les permita disfrutar de él.
Como dicen por ahi.. como hay gente a la q le va bien, no se hace nada. Pero os recuerdo q yo pagué lo mismo por el juego q ellos.


tiio yo te comprendo xD, me sumo a todo lo que has dicho (incluido a que me voy a comprar el killzone 2 :p :p )
---edito----
alguien me puedo decir los puertos y su tipo que debo abrir para el call of duty? muchas gracias ;) [carcajad]
PlaceboHead escribió:Sabéis lo q os digo?
Q el Cod5, sin q nadie se de cuenta, va a ser una causa directa para q suban las ventas del KILLZONE 2.
Por los videos, betas.. y espectativas creadas sobre el K2 está claro q el juego se venderá sólo, pero la pésima calidad del online del COD5 ayudará muchísimo a q la gente cambie de juego, yo entre muchos.

Yo mismo no pensaba pillarme el K2 y darle caña a todos los prestigios del cod5, pero ya no me qedan tilas para semejante calidad online.

A mi me apasiona el COD, pero he llegado a la conclusión de q con el juego sufro más de lo q disfruto.
Al q le vaya bien la conexión.. felicidades, podeis disfrutar como niños... aprovechar el juego pq no todos tenemos esa suerte.

Yo de 10 partidas, juego 3 en rojo, 5 en amarillo, y 2 en un mas q dudoso verde. Y tras un estudio profundo me he dado cuenta de q los anfitriones en el 90% de las partidas encabezan siempre las puntuaciones de clasificación (a menos q sea un paquete).

He visto partidas en las q un equipo al completo está "con 4 rayas verdes", y el equipo contrario todos en amarillo y rojo! ALGUIEN PUEDE EXPLICARME Q PUTA GRACIA O DIVERSIÓN TIENE ESO????

No entiendo como pueden hacer un sistema de juego en el q el alojar la partida a un player determinado le proporcione ventaja sobre los demás. En este juego no gana el mejor, en este juego gana el q mejor conexión tiene.

Mucho gráfico, mucha jugabilidad y mucha hostia, pero el sistema de gestión online es peor q los de ps2. Este juego no va acorde con la nueva generación! y si Sony quiere presumir de online gratis, q se metan sus propios alagos por el culo.

Desde ayer empecé a ojear videos del K2, confio en q el online vaya acorde con el juego, y vender el COD5 a los q su adsl les permita disfrutar de él.
Como dicen por ahi.. como hay gente a la q le va bien, no se hace nada. Pero os recuerdo q yo pagué lo mismo por el juego q ellos.


Tio yo tb me he llegado a desesperar,ademas yo soy de jugar a altas horas de la noche q es cuando estan todos los guiris y si es verdad lo del anfi(q si lo eres partes con ventaja)xo te has fijado q si nosotros lo somos nos tira de la partida por culpa de la mierda de subida q tienen las conexiones españolas(en especial las de timofonica).

Asi q hay q hay q llegar a la conclusion q aparte de la estabilidad del online del calduti hay q sumar nuestras maginificas conexiones y todo esto hace q en vez de ver a un nazi correr normal vemos a superhombresnazis q aguantan un cargador enterito en el pecho,q salen corriendo y desaparecen...en fin tantisimas cosas...

Solución:

ESTA JODIA LA COSA(q cambien las conexiones españolas)y sino mientras q juguemos entre los españoles y q de anfitrion sea un aleman,frances,o un español(parece un chiste) q tenga jazztel de 20mb(q tienen 1mb de subida [babas] )
Para quien le interese...
parece que ya he dado con la tecla para jugar a los Zombies.
El problema que tenía es que,-cuando ya me pasé la campaña,y desbloqueé el Mod.Zombie- hace unos fines de semana me lo BLOQUEARON ( por ese finde que lo pusieron gratis...bla,bla,bla)
Desde entonces ,ni me dejaba crear part.Zombie(bloqueado) ni podía unirme a mis amigos.
Ahora lo que hago es lo siguiente:
Me voy al Coop.-online y busco partida Zombie. Cuando entro en una partida( con guiris) antes de empezar le doy para atras y ya me sale ,para poder invitar a mis amigos que se unan conmigo.
Haciendo esto ya no tengo problemas,y mis amigos pueden unirse a mi partida Zombie.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo que comentaron más arriba...YO IGUAL!!!
Me pillaré el K2 y COD5 a mejor vida ¬_¬  me gustó mucho más el COD4 ...sobre todo la guerra moderna,estoy harto de la jodida 2ªguerra mundial...asco de Nazis. Pero mola el mod.ZOMBIE [oki]
Zlatty escribió:
tiio yo te comprendo xD, me sumo a todo lo que has dicho (incluido a que me voy a comprar el killzone 2 :p :p )
---edito----
alguien me puedo decir los puertos y su tipo que debo abrir para el call of duty? muchas gracias ;) [carcajad]


Activa UPnP y punto.


Un saludo.
PlaceboHead escribió:Sabéis lo q os digo?
Q el Cod5, sin q nadie se de cuenta, va a ser una causa directa para q suban las ventas del KILLZONE 2.
Por los videos, betas.. y espectativas creadas sobre el K2 está claro q el juego se venderá sólo, pero la pésima calidad del online del COD5 ayudará muchísimo a q la gente cambie de juego, yo entre muchos.

Yo mismo no pensaba pillarme el K2 y darle caña a todos los prestigios del cod5, pero ya no me qedan tilas para semejante calidad online.

A mi me apasiona el COD, pero he llegado a la conclusión de q con el juego sufro más de lo q disfruto.
Al q le vaya bien la conexión.. felicidades, podeis disfrutar como niños... aprovechar el juego pq no todos tenemos esa suerte.

Yo de 10 partidas, juego 3 en rojo, 5 en amarillo, y 2 en un mas q dudoso verde. Y tras un estudio profundo me he dado cuenta de q los anfitriones en el 90% de las partidas encabezan siempre las puntuaciones de clasificación (a menos q sea un paquete).

He visto partidas en las q un equipo al completo está "con 4 rayas verdes", y el equipo contrario todos en amarillo y rojo! ALGUIEN PUEDE EXPLICARME Q PUTA GRACIA O DIVERSIÓN TIENE ESO????

No entiendo como pueden hacer un sistema de juego en el q el alojar la partida a un player determinado le proporcione ventaja sobre los demás. En este juego no gana el mejor, en este juego gana el q mejor conexión tiene.

Mucho gráfico, mucha jugabilidad y mucha hostia, pero el sistema de gestión online es peor q los de ps2. Este juego no va acorde con la nueva generación! y si Sony quiere presumir de online gratis, q se metan sus propios alagos por el culo.

Desde ayer empecé a ojear videos del K2, confio en q el online vaya acorde con el juego, y vender el COD5 a los q su adsl les permita disfrutar de él.
Como dicen por ahi.. como hay gente a la q le va bien, no se hace nada. Pero os recuerdo q yo pagué lo mismo por el juego q ellos.



Te entiendo perfectamente ya que a mi me pasaba lo mismo hasta que pasé de jugar online. Los cabreos eran monumentales, porque como bien dices no gana el mejor si no el que tiene mejor conexion... es muy frustrante. No se si es una sensación mía... pero en el 4 creo que no habia tanta diferencia de conexión, me refiero a un equipo todos con 4 rayas verdes y los otros en amarillo. Ademas que jugando con 3 rayas verdes he notado que no va bien como en el 4. Quizas son rayadas mías que le he pillado manía a este juego no se... :p
-OlYmPuS- escribió:
Zlatty escribió:
tiio yo te comprendo xD, me sumo a todo lo que has dicho (incluido a que me voy a comprar el killzone 2 :p :p )
---edito----
alguien me puedo decir los puertos y su tipo que debo abrir para el call of duty? muchas gracias ;) [carcajad]


Activa UPnP y punto.


Un saludo.


pero si es que lo tengo activado en el router pero me dice la play que no esta disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zlatty escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Zlatty escribió:
tiio yo te comprendo xD, me sumo a todo lo que has dicho (incluido a que me voy a comprar el killzone 2 :p :p )
---edito----
alguien me puedo decir los puertos y su tipo que debo abrir para el call of duty? muchas gracias ;) [carcajad]


Activa UPnP y punto.


Un saludo.


pero si es que lo tengo activado en el router pero me dice la play que no esta disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si no tambien puedes poner la ip de la ps3 en DMZ. Tiene tu router la opcion de DMZ?
si... pero me da miedo porque me dice que es muho mas vulnerable a ataques de hackers... tengo un buen enativirus, o eso creo, el kaspersky internet security, pero aun asi me da mal rollo XD si con el antivirus quedo protegido lo hago pero si no.... ya sabes xD
Zlatty escribió:si... pero me da miedo porque me dice que es muho mas vulnerable a ataques de hackers... tengo un buen enativirus, o eso creo, el kaspersky internet security, pero aun asi me da mal rollo XD si con el antivirus quedo protegido lo hago pero si no.... ya sabes xD


Pues pon la ip de la PS3 en DMZ que no pasa nada... a día de hoy la PS3 es invulnerable, si algun hacker consigue meterle un virus creeme que será el puto amo del universo XD

Ten en cuenta que solo estás poniendo en DMZ la PS3, el PC, etc se te queda igual que ahora.
Rodie escribió:
Zlatty escribió:si... pero me da miedo porque me dice que es muho mas vulnerable a ataques de hackers... tengo un buen enativirus, o eso creo, el kaspersky internet security, pero aun asi me da mal rollo XD si con el antivirus quedo protegido lo hago pero si no.... ya sabes xD


Pues pon la ip de la PS3 en DMZ que no pasa nada... a día de hoy la PS3 es invulnerable, si algun hacker consigue meterle un virus creeme que será el puto amo del universo XD

Ten en cuenta que solo estás poniendo en DMZ la PS3, el PC, etc se te queda igual que ahora.


aaahh ok entiendo, creia que habia que tenia que poner la ip del pc XD... [+risas]
luego probre que tal va el tema [beer] [beer]
muchas gracias a todos ;) [buenazo]
ola, voy por la mision DESALOJO, sabeis si me quedan muchas misiones mas o menos

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, voy por la mision DESALOJO, sabeis si me quedan muchas misiones mas o menos

saludos y gracias

 
5 + o -
PlaceboHead escribió:Sabéis lo q os digo?
Q el Cod5, sin q nadie se de cuenta, va a ser una causa directa para q suban las ventas del KILLZONE 2.
Por los videos, betas.. y espectativas creadas sobre el K2 está claro q el juego se venderá sólo, pero la pésima calidad del online del COD5 ayudará muchísimo a q la gente cambie de juego, yo entre muchos.

Yo mismo no pensaba pillarme el K2 y darle caña a todos los prestigios del cod5, pero ya no me qedan tilas para semejante calidad online.

A mi me apasiona el COD, pero he llegado a la conclusión de q con el juego sufro más de lo q disfruto.
Al q le vaya bien la conexión.. felicidades, podeis disfrutar como niños... aprovechar el juego pq no todos tenemos esa suerte.

Yo de 10 partidas, juego 3 en rojo, 5 en amarillo, y 2 en un mas q dudoso verde. Y tras un estudio profundo me he dado cuenta de q los anfitriones en el 90% de las partidas encabezan siempre las puntuaciones de clasificación (a menos q sea un paquete).

He visto partidas en las q un equipo al completo está "con 4 rayas verdes", y el equipo contrario todos en amarillo y rojo! ALGUIEN PUEDE EXPLICARME Q PUTA GRACIA O DIVERSIÓN TIENE ESO????

No entiendo como pueden hacer un sistema de juego en el q el alojar la partida a un player determinado le proporcione ventaja sobre los demás. En este juego no gana el mejor, en este juego gana el q mejor conexión tiene.

Mucho gráfico, mucha jugabilidad y mucha hostia, pero el sistema de gestión online es peor q los de ps2. Este juego no va acorde con la nueva generación! y si Sony quiere presumir de online gratis, q se metan sus propios alagos por el culo.

Desde ayer empecé a ojear videos del K2, confio en q el online vaya acorde con el juego, y vender el COD5 a los q su adsl les permita disfrutar de él.
Como dicen por ahi.. como hay gente a la q le va bien, no se hace nada. Pero os recuerdo q yo pagué lo mismo por el juego q ellos.


seguro ke tienes razon en todo,ami tampoko me gusta jugar en amarillo porke me toca los cojo.....,ahora bien el killzone 2 va a ser espectacular eso es seguro pero el online yo lo e probado en la beta y ami no me a gustado tanto como el de los call of duty 4 y 5 vamos ke lo veo mas lento no se,quizas sea falta de costumbre,pero me tire buenas horas y no me llegaba a enganxar tanto como el del call of duty,sera cuestion de jugar cuando salga el juego a ver si engancha,de todas formas me juego lo ke kerais,a ke cuando salga el game tiene algun problema ke se solucianara con un PUTO PARCHE como pasa con todos los juegos,nose si sera en la historia o en el online pero estoy segurisimo ke o tiene algun bug de esos a algun fallo en el online o algo,sino al tiempo
un saludo
nachobarro escribió:
punko18 escribió:ola, voy por la mision DESALOJO, sabeis si me quedan muchas misiones mas o menos

saludos y gracias

 
5 + o -


gracias, es que lo tengo que devolver mañana. entonces tengo tiempo de sobra [360º]
¿Hay algun truco para conseguir los 45 Zeros japoneses?. Es que solo me falta ese trofeo para el Platino, y no paso de 38 Zeros.... [mamaaaaa]

Esto tiene que tener truco....
A mi es a parte me parece tambien absolutamente imposible... xD o es unicamente para jugadores pro o tiene que tener truco..por que yo tampoco es que sea un manco y no consigo pasar de los 35.. .xD
Morda escribió:¿Hay algun truco para conseguir los 45 Zeros japoneses?. Es que solo me falta ese trofeo para el Platino, y no paso de 38 Zeros.... [mamaaaaa]

Esto tiene que tener truco....

ya lo explique en su dia cuando consegui el platino,cuando vuelan todos juntos al principio,ahi tienes que derribar a saco,y cuando te posas en el agua debes llevar 22 o asi,luego en el agua otros10 o 13 no me acuerdo y en el ultimo puesto en el frente con la ultima ametralladora que se queda sin balas, unos 10,yo derribe 45 justos ni mas ni menos..recuerdo un compañero de eol que dispara solo fuego principal y no usa los dos a la vez que es como debe hacerse, r1+r2 y practica,ponerlo en facil para que las lanchas no os maten,no recogais bañistas y solo concentraros en los avioncitos,pasarse el juego en veterano si es chungo, esto es un aperitivo... [uzi]
albertomamba escribió:
Morda escribió:¿Hay algun truco para conseguir los 45 Zeros japoneses?. Es que solo me falta ese trofeo para el Platino, y no paso de 38 Zeros.... [mamaaaaa]

Esto tiene que tener truco....

ya lo explique en su dia cuando consegui el platino,cuando vuelan todos juntos al principio,ahi tienes que derribar a saco,y cuando te posas en el agua debes llevar 22 o asi,luego en el agua otros10 o 13 no me acuerdo y en el ultimo puesto en el frente con la ultima ametralladora que se queda sin balas, unos 10,yo derribe 45 justos ni mas ni menos..recuerdo un compañero de eol que dispara solo fuego principal y no usa los dos a la vez que es como debe hacerse, r1+r2 y practica,ponerlo en facil para que las lanchas no os maten,no recogais bañistas y solo concentraros en los avioncitos,pasarse el juego en veterano si es chungo, esto es un aperitivo... [uzi]


Creo que mi fallo es que me paraba a matar las lanchas. Pero si dices que en facil no te matan, pues solo me centro en los aviones

Voy a probar a ver si lo consigo.... Gracias ^^
Alguien me puede ayudar con el desafio de "Destruye 5 artefactos" ?

Lo unico que hice fue explotar los barriles rojos pensando que era eso, y llevo 3/5
No se que mas explotar, alguien que me diga que son esos 2 artefactos que me faltan¿?
Esto es imposible, llevo 8 o 10 intentos y lo maximo que he conseguido han sido 37 Zeros, la virgen que artazon de trofeo..... [buuuaaaa]
Yo lo repeti unas 10 veces(no pasaba de 35)
Pero llega un momento ke de tanto repetirlo ya sabes por donde te salen y en la ke lo consegui me hice 52 xd.No me lo creia la verdad jeje.
Ayer empece el juego en veterano.. y tiene tela [uzi] .... solo hice la 1º mision y empece la 2º, hoy seguire un poquito... pero lo que vi es que hay que ir cubriendose y que los tuyos agan el resto... porque si no.... bueno me imaguino que abra que ir con paciencia [ayay]

Saludos
alvicio escribió:seguro ke tienes razon en todo,ami tampoko me gusta jugar en amarillo porke me toca los cojo.....,ahora bien el killzone 2 va a ser espectacular eso es seguro pero el online yo lo e probado en la beta y ami no me a gustado tanto como el de los call of duty 4 y 5 vamos ke lo veo mas lento no se,quizas sea falta de costumbre,pero me tire buenas horas y no me llegaba a enganxar tanto como el del call of duty,sera cuestion de jugar cuando salga el juego a ver si engancha,de todas formas me juego lo ke kerais,a ke cuando salga el game tiene algun problema ke se solucianara con un PUTO PARCHE como pasa con todos los juegos,nose si sera en la historia o en el online pero estoy segurisimo ke o tiene algun bug de esos a algun fallo en el online o algo,sino al tiempo
un saludo

Como el online del Killzone vaya mal, sencillamente venderé la ps3, pq si después de 3 años desarrollando un juego asi y viendo la mísera calidad q están dando el resto de juegos en el online incluso 2 años más tarde del lanzamiento de la ps3, entonces es q no tienen ni puta idea!!

Sony presume de online gratis, y lo q me parece más triste es q mucho usuarios también lo hagan cuando les toca comparar con X360.
DE Q ONLINE GRATIS NI NIÑO MUERTOS ESTAMOS HABLANDO??? esto es una puta mierda de online, ni si quiera se le puede llamar asi!! O es q no entieden q de 120.000 usuarios online sólo disfrutan del juego 20.000!!!

Con lo q saco de la ps3 me pillo una X360, un Cod5 original, pagaré el servicio online live durante un año y todavía me sobra dinero. Todo eso, sin mencionar q estaré mega viciado al Cod5 un buen par de meses disfrutando como un puto niño de la gran calidad online q proporciona.
No me extraña q se diga q microsoft vende 4 veces más consolas! Es q no es eso, es q por cada cuatro consolas q vende Microsoft hay 1 usuario q se quita su ps3 de encima por loe nervios q coge.

Y q conste q no vengo a dar caña aqui con la competencia de marcas de toda la vida. Aqui no hay más pro Sony q yo, q compré la ps3 el 22 de marzo 2007 a las 0.00 de la noche en el C.I. pensando q en las fechas de hoy proporcionaría otra calidad.
Pero lo de pro Sony está pasando a la historia.
jemki escribió:Yo lo repeti unas 10 veces(no pasaba de 35)
Pero llega un momento ke de tanto repetirlo ya sabes por donde te salen y en la ke lo consegui me hice 52 xd.No me lo creia la verdad jeje.


Joder tio esto es imposible, llevo 3 o 4 intentos y parece que cuanto mas pruebo menos aviones derribo, ahora no paso de 30..... [mad]

Otra cosa.... Cuando estas en el agua y tienes que utilizar la metralladora lateral, ¿Tu utilizas la mira con el L1?. Es que he visto un video en youtube donde se carga a 45 aviones y utiliza esta mira para cargarse a los aviones cuando estas en el agua, pero yo he probado y es que no ves absolutamente nada, no ves por donde vienen los aviones y ya ni te cuento para darles.....
una pregunta esto q dice un usuario de xbox "Bueno gente a partir de hoy y hasta el domingo habra doble puntacion y 2 modos mas de juego,para que lo sepais,los 2 modos de juego se llaman Team Tactical (4v4) and Mercenary TDM" tb estará pasando en play,no?yo es q ahora no la puedo poner xq no la tengo aqui,pero necesito q alguien me lo confirme.Como sea un no [+furioso]

saludos
Este fin de semana vuelve a haber puntuación doble y a parte dos movidas más que no se qué significan.Alguien es tan amable de explicarlas??

Un saludo

EDITO: acabo de leer el post anterior que se me había ido la pinza (es que estas no son horas de postear en los foros) y supongo que me está dando la respuesta a mi pregunta.Así que yo con mi post le contensto al anterior usuario.SI,ESTA PASANDO en Telecinco.. [mad] digo,en la Play3.
Aunque yo no me fijé en que hubiera modos nuevos en el multijugador la verdad...
Estod e al doble puntuacion por que la ponen y cada cuanto?
3413 respuestas