[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Stratocaster escribió:Estod e al doble puntuacion por que la ponen y cada cuanto?

Lo ponen por que la gente esta descontenta con el online de mierda,asi tranquilizan un poco a las masas en vez de sacar un puñetero parche en condiciones.
Exacto, estoy ya hasta la polla de entrar en partidas de yankis con 2 rayitas y ellos con 4, asi me funden claro.

Espero que pongan para el proximo parche lo del filtro ese de territorio por que se me quitan las ganas de jugar a veces.
A mi el online no me va mal del todo, tengo adsl 6mb, lo normal dentro de lo que cabe y suelo tener casi siempre 3 rayas...
En el Live! de xbox tambien han puesto la doble puntuacion.
Stratocaster escribió:A mi el online no me va mal del todo, tengo adsl 6mb, lo normal dentro de lo que cabe y suelo tener casi siempre 3 rayas...
En el Live! de xbox tambien han puesto la doble puntuacion.

Tampoco ves gente debajo del mapa,en el aire suspendidos?el parche que se pide no solo es para el online,sino tambien para esos pringaos que no saben jugar sin chetos [carcajad]
oxtan escribió:
Stratocaster escribió:A mi el online no me va mal del todo, tengo adsl 6mb, lo normal dentro de lo que cabe y suelo tener casi siempre 3 rayas...
En el Live! de xbox tambien han puesto la doble puntuacion.

Tampoco ves gente debajo del mapa,en el aire suspendidos?el parche que se pide no solo es para el online,sino tambien para esos pringaos que no saben jugar sin chetos [carcajad]


ya no se pueden meter debajo de los mapas.
movipower escribió:
oxtan escribió:
Stratocaster escribió:A mi el online no me va mal del todo, tengo adsl 6mb, lo normal dentro de lo que cabe y suelo tener casi siempre 3 rayas...
En el Live! de xbox tambien han puesto la doble puntuacion.

Tampoco ves gente debajo del mapa,en el aire suspendidos?el parche que se pide no solo es para el online,sino tambien para esos pringaos que no saben jugar sin chetos [carcajad]


ya no se pueden meter debajo de los mapas.


Pues eso, hace uno días anularon lo de meterse debajo de los mapas -.-. Y el online va perfectamente, no sé que hóstias pasa.

Yo cuando me quejaba era por los guiris cheteros, pero ahora ningun problema.
Ya me he pasado las 3 primeras en veterano, y que dificil es Xd

Saludos
TAIRON escribió:Ya me he pasado las 3 primeras en veterano, y que dificil es Xd

Saludos


Yo llevo 9 pasadas en veterano, y realmente es muy difícil, hasta que le pillas el truco. La cosa es ir tranquilo, con cautela, no como en los modos que son más faciles, aquí tienes que quedarte bastante atrás, que tus compañeros también te ayuden, y que no te llegue el rádio de la granadas; sino te cuecen, xD.


Un saludo.
Dios, no me lo puedo creer, acabo de conseguir 44 zeros.... no puede ser.... joder!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
toni_23 escribió:Vaya putadón [+risas]


Es que con el subidon del platino de LBP tenia mono de mas trofeos, asi que voy a ir a muerte por este platino [carcajad]

Voy a seguir intentandolo hasta que lo saque....

Edito: Ahora he conseguido 40..... [mamaaaaa]
Yo estoy pasandomelo en curtido para conseguir los trofeos y no m doy pasado la de tierra quemada o como se llame que vas con el lanzallamas, estoy harto no hay quien se lo pase [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Joder llevo 5 partidas seguidas derribando 40 Zeros justos, veremos a ver si lo consigo algun dia.... [carcajad]

Edito:
AL FIN!!!!!

Ya lo he conseguido, por dios que trofeo mas complicado. Me ha costado 2 meses sacarlo pero al final lo he conseguido.... He derrigado 48 Zeros...... Creo que no jugare a ningun Call of duty durante una buena temporada.... [+risas]
Morda escribió:
jemki escribió:Yo lo repeti unas 10 veces(no pasaba de 35)
Pero llega un momento ke de tanto repetirlo ya sabes por donde te salen y en la ke lo consegui me hice 52 xd.No me lo creia la verdad jeje.


Joder tio esto es imposible, llevo 3 o 4 intentos y parece que cuanto mas pruebo menos aviones derribo, ahora no paso de 30..... [mad]

Otra cosa.... Cuando estas en el agua y tienes que utilizar la metralladora lateral, ¿Tu utilizas la mira con el L1?. Es que he visto un video en youtube donde se carga a 45 aviones y utiliza esta mira para cargarse a los aviones cuando estas en el agua, pero yo he probado y es que no ves absolutamente nada, no ves por donde vienen los aviones y ya ni te cuento para darles.....

No es imposible,creeme xd.
Yo es ke ya sabia por donde me venian,pero el L1 no lo use para nada,dispara tb a los ke vuelan lateralmente ke hay bastantes.Tiene ke llevar 30 o mas antes de ir a la ultima torreta.
Espero ke te ayude.
Sobre todo paciencia.
Yo estoy en la penultima pantalla del modo veterano y me dan ganas de llorar de lo dificl ke es xd.
Te llueven las granadas como si fuera lluvia xd.
Asi ke paciencia.
jemki escribió:
Morda escribió:
jemki escribió:Yo lo repeti unas 10 veces(no pasaba de 35)
Pero llega un momento ke de tanto repetirlo ya sabes por donde te salen y en la ke lo consegui me hice 52 xd.No me lo creia la verdad jeje.


Joder tio esto es imposible, llevo 3 o 4 intentos y parece que cuanto mas pruebo menos aviones derribo, ahora no paso de 30..... [mad]

Otra cosa.... Cuando estas en el agua y tienes que utilizar la metralladora lateral, ¿Tu utilizas la mira con el L1?. Es que he visto un video en youtube donde se carga a 45 aviones y utiliza esta mira para cargarse a los aviones cuando estas en el agua, pero yo he probado y es que no ves absolutamente nada, no ves por donde vienen los aviones y ya ni te cuento para darles.....

No es imposible,creeme xd.
Yo es ke ya sabia por donde me venian,pero el L1 no lo use para nada,dispara tb a los ke vuelan lateralmente ke hay bastantes.Tiene ke llevar 30 o mas antes de ir a la ultima torreta.
Espero ke te ayude.
Sobre todo paciencia.
Yo estoy en la penultima pantalla del modo veterano y me dan ganas de llorar de lo dificl ke es xd.
Te llueven las granadas como si fuera lluvia xd.
Asi ke paciencia.


Ahora mismo acabo de conseguirlo tio. Tienes razon antes de ir a la ultima torreta llevaba 33, y al final he conseguido 48 zeros

A mi tambien me falta pasarme el Veterano la penultima mision (la ultima si la tengo, que paradoja ¿no? [carcajad]), cuando lo consiga tendre el platino.....

Pero es verdad eso que dices, cuando estas escondido te llueven 30 granadas, y en nada que te asomas ya estas muerto, esa pantalla es super complicada. Yo he conseguido llegar al ultimo tramo, pero mientras espero que derriben el muro para poder terminar la mision me acribillan.... jeje

Suerte tio ;)
Alguien me puede confirmar si han puesto el modo online tactico (4vs4) q sepais q si lo han puesto esto puede ser una gran solucion para el lag ya q al iwal qen cod4 podias ejercer solo de anfitrion en tactico debido a q juega mucha menos gente.

X favor q alguien lo confirme
Bueno pues tras casi 3 meses de calvario, he conseguido pasarme la penultima mision (Por la Madre Patria) en Veterano, y por consiguiente ya tengo el Platino [sonrisa]

Suerte a aquellos que os lo estais pasando en veterano, la vais a necesitar...... [carcajad]

Me despidos de Call of duty por una temporada.... jeje
Morda escribió:Bueno pues tras casi 3 meses de calvario, he conseguido pasarme la penultima mision (Por la Madre Patria) en Veterano, y por consiguiente ya tengo el Platino [sonrisa]

Suerte a aquellos que os lo estais pasando en veterano, la vais a necesitar...... [carcajad]

Me despidos de Call of duty por una temporada.... jeje



enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo voy poco a poco, solo voy por la 4 mision, lo llevo despacio jjjjjj a ratos cuando suelto el socom jajajajaj pero quiero sacarlo.

Saludos

PD: A por que platino iras ahora [rtfm]
TAIRON escribió:
Morda escribió:Bueno pues tras casi 3 meses de calvario, he conseguido pasarme la penultima mision (Por la Madre Patria) en Veterano, y por consiguiente ya tengo el Platino [sonrisa]

Suerte a aquellos que os lo estais pasando en veterano, la vais a necesitar...... [carcajad]

Me despidos de Call of duty por una temporada.... jeje



enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo voy poco a poco, solo voy por la 4 mision, lo llevo despacio jjjjjj a ratos cuando suelto el socom jajajajaj pero quiero sacarlo.

Saludos

PD: A por que platino iras ahora [rtfm]


Gracias jeje, ya veras como pronto lo consigues ;)

Estoy con los trofeos del Gta Iv, pero creo que puedo conseguirlos todos menos 1, el de llegar al maximo nivel en multijugador. Estoy en el nivel 6 o 7 y llegar al 10 es imposible, tendria que jugar 2000 partidas y ni asi lo conseguiria, asi que paso.... jeje
Ya tg el platino XD .
Ke xungo estan las ultimas pantallas del veterano xd.
jemki escribió:Ya tg el platino XD .
Ke xungo estan las ultimas pantallas del veterano xd.


enhorabuena tio, la verdad es que la penultima pantalla es imposible.... me ha costado 3 meses....
[mad] [mad] Como mato al francotirador que esta en las ventanas? [mad] [mad] [mad] no consigo darle... que chungo... y cuando le doy el otro tio me dice que apenas le he hecho daño [mad] [mad] [mad] que dificill..... hay alguna manera o alguna combinacion y se pone en tal ventana y entoces le das?

Saludos

PD: Miedo me da llegar a esa pantalla que decis, si paso del francotirador [mad] [mad]
TAIRON escribió:[mad] [mad] Como mato al francotirador que esta en las ventanas? [mad] [mad] [mad] no consigo darle... que chungo... y cuando le doy el otro tio me dice que apenas le he hecho daño [mad] [mad] [mad] que dificill..... hay alguna manera o alguna combinacion y se pone en tal ventana y entoces le das?

Saludos

PD: Miedo me da llegar a esa pantalla que decis, si paso del francotirador [mad] [mad]


Es MUY facil, cuando Reznov se tire y brille, el Franco aleman se queda sempre en la misma planta, estas atento adonde se mueva y le das, pero hay que ser rapidisimo

Salu2
TAIRON escribió:[mad] [mad] Como mato al francotirador que esta en las ventanas? [mad] [mad] [mad] no consigo darle... que chungo... y cuando le doy el otro tio me dice que apenas le he hecho daño [mad] [mad] [mad] que dificill..... hay alguna manera o alguna combinacion y se pone en tal ventana y entoces le das?

Saludos

PD: Miedo me da llegar a esa pantalla que decis, si paso del francotirador [mad] [mad]


en los modos faciles esta mas o menos tirado, pero en veterano esta chungusisisimo [+risas] a mi me costo como 20 intentos mas o menos (menos mal que el punto de control es ahi)xDD
Zlatty escribió:
TAIRON escribió:[mad] [mad] Como mato al francotirador que esta en las ventanas? [mad] [mad] [mad] no consigo darle... que chungo... y cuando le doy el otro tio me dice que apenas le he hecho daño [mad] [mad] [mad] que dificill..... hay alguna manera o alguna combinacion y se pone en tal ventana y entoces le das?

Saludos

PD: Miedo me da llegar a esa pantalla que decis, si paso del francotirador [mad] [mad]


en los modos faciles esta mas o menos tirado, pero en veterano esta chungusisisimo [+risas] a mi me costo como 20 intentos mas o menos (menos mal que el punto de control es ahi)xDD


Exacto, en los demás modos es muy facil darle, pero en veterano yo me volví loco por meterle, dios... Pero tranquilo, que lo conseguirás, xD.


Un saludo.
Estoy en modo veterano.. y no consigo darle, me asomo y ZAS ya estoy en el suelo Xd
a ver cuando hay rebaja :)
Buenas a todos. Una dudilla que tengo. Es normal que en mitad de una partida on line se pierda la conexion? El online me va fluido (tres rayas) pero a mitad de la partida empieza a dar tirones y salta un mensaje diciendo que la conexion a fallado y de vuelta al menu principal. Es mormal? Me tiene frito el online. Es una lastima porque el juego me gusta y estoy en la ultima pantalla y si no lo puedo rematarlo jugando online con mis colegas pues pierde gracia. Gracias.
Voy a ver si consigo matar a ese franco...... no me a guardado la pardida en ese punto........ tengo que empezar la mision..... si lo mato me lo guardara? eso si lo mato XD


Edito:

Ya le mate anoche [risita] pero ahora estoy cuando hay que destruir las metralletas..... es complicado tambien, porque me asomo y ya estoy muerto, tendre que buscar mejor sitio para disparar.

Saludos
gente al final han puesto nuevos modos de juego? si es asi decidme como son para hacerme una idea que no puedo jugar a la play en unos dias :P
Zlatty escribió:gente al final han puesto nuevos modos de juego? si es asi decidme como son para hacerme una idea que no puedo jugar a la play en unos dias :P




Han puesto dos modos de juego nuevos, mercenarios por equipos y tactico por equipos (4 vs 4), también han tapado a los putos topos xD
ok.. pero me puedes explicar de que van y cuales son los objetivos? xDD es que no tengo la play en unos dias y quero saber como son XD XD
Zlatty escribió:ok.. pero me puedes explicar de que van y cuales son los objetivos? xDD es que no tengo la play en unos dias y quero saber como son XD XD




Mercenarios por equipos es igual que combate a muerte por equipos pero sin clanes.

En tactico por equipos se elige el modo de juego aleatoriamente, sabotaje, buscar y destruir, combate a muerte, guerra...y los equipos son de 4 como máximo, este modo de juego ya lo tenia el COD4, sin duda un acierto que lo hayan metido!

Solo hace falta que mejoren las conexiones (cosa que dudo muchisimo)


Saludos!
Buenas me ha pasado lo siguiente, me acabo el juego, me dan lo de los zombis, pero se han olvidado de darme los trofeos de acabar el juego en cualquier dificultad y también el de las misones orientales, ¿le ha pasado a alguien más? No pasa nada porque pensaba lanzarma a por el nivel veterano pero vaya jodienda.
alexgpoyo escribió:Buenas me ha pasado lo siguiente, me acabo el juego, me dan lo de los zombis, pero se han olvidado de darme los trofeos de acabar el juego en cualquier dificultad y también el de las misones orientales, ¿le ha pasado a alguien más? No pasa nada porque pensaba lanzarma a por el nivel veterano pero vaya jodienda.


Pues que te sea leve el nivel veterano porque a mi me costo la de dios... Cada fase por lo menos una hora, y en un par estuve atascado mas de 5 horas! Asi que arrmate de valor y...¡A por ello!

Cualquier duda puedo echarte una mano ;)

Un saludo!
supongo que se abra comentado pero bueno. la cosa e sque lo alquile el otro dia y en le modo campaña cada vez que cargaba partida que no fuese el inicio de la mision, si no un punto de control me daba error y tenia que empezar la mision desde el principio. conclusion: nunc adejar una mision a medias XD. peo vaya mierda la verdad }:/

saludos
Entonces han arreglado los bugs de los mapas para que no hayan más topos? Adios al Sharking en CoD5?? Ya era hora joder!
punko18 escribió:supongo que se abra comentado pero bueno. la cosa e sque lo alquile el otro dia y en le modo campaña cada vez que cargaba partida que no fuese el inicio de la mision, si no un punto de control me daba error y tenia que empezar la mision desde el principio. conclusion: nunc adejar una mision a medias XD. peo vaya mierda la verdad }:/

saludos



Um... no se la verdad, ami me paso solo en la misión de quemadlos¡, pero es cierto que ocurre es una faena :(
¿Qué niveles me aconsejáis para los trofeos "saca un 6ymedio" y kamikaze"?

Uff por fin conseguí matar a Amsel a pistoletazos, vaya con el trofeo... y también llevo un par de niveles en veterano, joder lo que cuestan, todo un reto en condiciones!!! [uzi]

Me autorespondo: "saca un 6ymedio" la mejor es obviamente la de blackcats y el kamikaze todavía no lo tengo pero semper fi parece una buena opción, o sino la de las trincheras que ahora no se cual es.
aqui no habla nadie o quee?!! XD
alexgpoyo escribió:¿Qué niveles me aconsejáis para los trofeos "saca un 6ymedio" y kamikaze"?

Uff por fin conseguí matar a Amsel a pistoletazos, vaya con el trofeo... y también llevo un par de niveles en veterano, joder lo que cuestan, todo un reto en condiciones!!! [uzi]

Me autorespondo: "saca un 6ymedio" la mejor es obviamente la de blackcats y el kamikaze todavía no lo tengo pero semper fi parece una buena opción, o sino la de las trincheras que ahora no se cual es.


yo conseguí el saca un 6 y medio en black cats
de que va ese desafio?
pasarte una mision sin morir
Hola, existe alguna forma de vista del personaje en tercera persona, en vez de en primera persona?
Gracias
Ps3co escribió:Hola, existe alguna forma de vista del personaje en tercera persona, en vez de en primera persona?
Gracias


no... pero tio una de las caracteristicas y de las cosas que me molan (a mi por lo menos) es solo 1a persona y la mirilla q tiene... por ejemplo en el fallout3 odio la mirilla que tiene que te acerca solo la pantalla un poco, si le pusieran una mirilla decente no usaria tanto el sistema de apuntado automatico ;)
Ps3co escribió:Hola, existe alguna forma de vista del personaje en tercera persona, en vez de en primera persona?
Gracias


A éste tipo de juegos se les llama FPS, que viene a ser lo mismo "First Person Shooter", por tanto, su característica principal es la primera persona, no la tercera.


Un saludo.
Ps3co escribió:Hola, existe alguna forma de vista del personaje en tercera persona, en vez de en primera persona?
Gracias

¿Esto que es? lo nuevo de ir preguntando por todos los hilos lo mismo ¿no? A la próxima toque a la moderación [fumando]
movipower escribió:
alexgpoyo escribió:¿Qué niveles me aconsejáis para los trofeos "saca un 6ymedio" y kamikaze"?

Uff por fin conseguí matar a Amsel a pistoletazos, vaya con el trofeo... y también llevo un par de niveles en veterano, joder lo que cuestan, todo un reto en condiciones!!! [uzi]

Me autorespondo: "saca un 6ymedio" la mejor es obviamente la de blackcats y el kamikaze todavía no lo tengo pero semper fi parece una buena opción, o sino la de las trincheras que ahora no se cual es.


yo conseguí el saca un 6 y medio en black cats


Para saca un 6 y medio o blac kats o sangre y hierro i para le de kamikaze haz la de tierra quemada con la bayonetta de los japos ;)

Un saludo.
Muy buenas!!
Tengo un problema y a ver si me podriais ayudar compañeros!
El problema esta en que conseguí acabar el juego y el caso es que no me salio el aviso de que habia conseguido el trofeo " Héroe de Guerra" que estaba esperando.. total.. me tragué todos los creditos esperando dicho trofeo.. y cuando acaban.. empieza lo del zombie nazi.. :| nada de trofeo..
Sabeis como se consigue dicho trofeo? porque me tiene mosca el asunto... al volver al menu principal y darle a reanudar me vuelve a la ultima pantalla.. cuando el asalto al "reichstag" ese..xD
A ver si podriais ayudarme en el asunto compañeros. Gracias de antemano!!;)

P.D: Acabo de ver que alguien ya ha preguntado por lo mismo pero no se le ha respondido.. asike aguanto la pregunta!!;)
Según dicen viene de camino el pack de mapas descargable con cositas nuevas para el modo zombie... La verdad es que hace tiempo que no juego, a ver si cae pronto el pack y retomo el vicio...

http://www.vidaextra.com/2009/02/10-cal ... odo-zombie
3413 respuestas