[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Se sabe alguna manera de solucionar el error de que los datos guardados no son compatibles con la versión actual del juego?
Diría que no, y es una gran putada. A mi eso me paso y se me bloqueo de nuevo el modo Zombies. En parte, me sirvió para pasarme el juego en veterano [+risas] .


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Diría que no, y es una gran putada. A mi eso me paso y se me bloqueo de nuevo el modo Zombies. En parte, me sirvió para pasarme el juego en veterano [+risas] .


Un saludo.


Pues yo tengo la solucion XD o por lo menos a mi me ha funcionado.

Os la cuento? o no? [poraki]
RuVaZ escribió:
-OlYmPuS- escribió:Diría que no, y es una gran putada. A mi eso me paso y se me bloqueo de nuevo el modo Zombies. En parte, me sirvió para pasarme el juego en veterano [+risas] .


Un saludo.


Pues yo tengo la solucion XD o por lo menos a mi me ha funcionado.

Os la cuento? o no? [poraki]


Venga !" jaja

yo queria el platino de este juego, pero entre el BUG de guardado y el de las cartas de muerte, paso!

Este juego lo vendere cuando saquen el KZ
nachobarro escribió:
RuVaZ escribió:
-OlYmPuS- escribió:Diría que no, y es una gran putada. A mi eso me paso y se me bloqueo de nuevo el modo Zombies. En parte, me sirvió para pasarme el juego en veterano [+risas] .


Un saludo.


Pues yo tengo la solucion XD o por lo menos a mi me ha funcionado.

Os la cuento? o no? [poraki]


Venga !" jaja

yo queria el platino de este juego, pero entre el BUG de guardado y el de las cartas de muerte, paso!

Este juego lo vendere cuando saquen el KZ


Pues simplemente he encendido la ps3 con el cable de red desconectado , he puesto el juego y me ha dejado seguir por donde iva sin darme ningun error. XD
nachobarro escribió:Y si va por Wifi?

Pues desconecta el wifi, pero luego no podras volver aconectarla durante el juego.

Yo, si no recuerdo mal, inicie el juego con la ps3 sin internet y al entrar en el juego me dejaba continuar la partida luego volvi a salir del juego (nada mas entrar en la partida le di a guardar y salir) la conecté a internet y volvi a iniciar el juego y ya no me salia el mensaje.
Imagen

Ya disponible el primer pack de mapas para Call of Duty: World at War

Madrid, 10 de febrero de 2009 – Llegan nuevos retos para uno de los juegos online multijugador más intensos de 2008, Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Treyarch anuncian el primer pack de mapas de Call of Duty®: World at War, disponible para Xbox 360™, PLAYSTATION®3 y PC. Los fans de esta mítica saga podrán disfrutar de los estragos de la guerra en Berlín en el nivel ‘Fuego nocturno’; la dureza de las selvas de Peleliu en ‘Hasta las rodillas’ y el caos de una estación de ferrocarril bombardeada en ‘La estación’. El primer pack de mapas de Call of Duty®: World at War también incluye un modo de juego cooperativo Zombis Nazis para cuatro personas, uno de los más aclamados por los jugadores, ubicado en un manicomio para zombis (Verrückt) que incluye más armas que nunca y una despiadada horda de zombis nazis.

Call of Duty: World at War está disponible para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, para Windows® PC, la consola Wii™ y para Nintendo DS™.

Más información y actualizaciones exclusivas de Call of Duty: World at War, en http://www.callofduty.com
¿A qué se refiere con ya disponible??? ¿este jueves en la Store tal vez?
Sisi, mucho pack de mapas zombies y nose que de Peleliu , pero luego vendran mas cheaters y tendran mas bugs.

Ami que se dejen de tonterias de packs de 10€ y que saquen un PUTO PARCHE para el online, que va como el culo.

Saludos
No decian que se soluciono lo delos hombres topo y los pajaricos esos que estan en los cielos?Hoy he vuelto a ver un pajarico de esos,fue verlo y matarlo y eso que me gustan los animalicos pero un puto tramposo no [+risas] Cuando sacaran el parche,bueno aunque estando el killzone a la vuelta de la esquina le van a dar por el [comor?] Menos mapas y que tapan lo que tienen que tapar,que los buscadores de gliches ya han encontrado nuevos agujeros etc etc
En la web oficial dicen que estará disponible en Marzo, no sé qué es eso de "ya disponible".... :S
Os dejo aqui una guia de trofeos que he encontrado. Todos los trofeos, consejos,y una guia para encontrar las cartas de la muerte.

http://www.eurogamer.es/articles/guia-c ... s-articulo
Arkanodin escribió:En la web oficial dicen que estará disponible en Marzo, no sé qué es eso de "ya disponible".... :S


Todavia no estan disponibles...Aqui teneis el mail que me han enviado desde de support@callofduty.com:

¡Atención, soldados!
¡Se avecinan nuevos conflictos para Call of Duty: World at War! Nos complace presentar el pack 1 de mapas descargables de World at War, que incluye tres nuevos niveles multijugador ¡y un nivel adicional del popular modo cooperativo zombis nazis!

Tres mapas multijugador: Fuego nocturno, Estación, Hasta las rodillas
Un nivel de zombis nazis: Verrückt (manicomio zombi)

¡Haz clic aquí para obtener más información acerca de los mapas!

Hasta ahora, el equipo había ofrecido muy poca información acerca de nuestro contenido descargable, por eso estamos tan entusiasmados con este anuncio. El paquete 1 de mapas descargable estará disponible en marzo de 2009 para Xbox 360, PlayStation3 y PC.
Ya sólo me queda la última misión del juego para pasarmelo en veterano, que difícil, diós.


Un saludo.
Que cosa tan maravillosa me acaba de suceder hoy... Me he pasado el modo campaña... Y yo esperando a que me den el trofeo de: "Completa el modo campaña en cualquier dificultad", y no aparece... Bien, voy a Seleccion de Mision para comprobar si me quedaba una, y veo que aparece lo de los zombies. Pues he pensado que quizas debia de jugar una partida para que me dieran el trofeo, la he jugado, y nada, igual... :-?

¿A alguien mas le ha pasado esto?
Jofefe escribió:Que cosa tan maravillosa me acaba de suceder hoy... Me he pasado el modo campaña... Y yo esperando a que me den el trofeo de: "Completa el modo campaña en cualquier dificultad", y no aparece... Bien, voy a Seleccion de Mision para comprobar si me quedaba una, y veo que aparece lo de los zombies. Pues he pensado que quizas debia de jugar una partida para que me dieran el trofeo, la he jugado, y nada, igual... :-?

¿A alguien mas le ha pasado esto?


Pues que raro tio ai me lo diron justo cunado me lo pase , un consejo pasate otra vez la ultima mision aver si asin...

PD: Esa foto de la firma de que juego es? Tengo curiosidad XD
leoky escribió:
Jofefe escribió:Que cosa tan maravillosa me acaba de suceder hoy... Me he pasado el modo campaña... Y yo esperando a que me den el trofeo de: "Completa el modo campaña en cualquier dificultad", y no aparece... Bien, voy a Seleccion de Mision para comprobar si me quedaba una, y veo que aparece lo de los zombies. Pues he pensado que quizas debia de jugar una partida para que me dieran el trofeo, la he jugado, y nada, igual... :-?

¿A alguien mas le ha pasado esto?


Pues que raro tio ai me lo diron justo cunado me lo pase , un consejo pasate otra vez la ultima mision aver si asin...

PD: Esa foto de la firma de que juego es? Tengo curiosidad XD


Battlefield Bad Company
Es de Call of Duty 4, es una foto que sale justo al finalizarlo.
Probare de nuevo a completar la ultima mision, a ver si me lo dan...

Un saludo. [oki]
nachobarro escribió:
leoky escribió:
Jofefe escribió:Que cosa tan maravillosa me acaba de suceder hoy... Me he pasado el modo campaña... Y yo esperando a que me den el trofeo de: "Completa el modo campaña en cualquier dificultad", y no aparece... Bien, voy a Seleccion de Mision para comprobar si me quedaba una, y veo que aparece lo de los zombies. Pues he pensado que quizas debia de jugar una partida para que me dieran el trofeo, la he jugado, y nada, igual... :-?

¿A alguien mas le ha pasado esto?


Pues que raro tio ai me lo diron justo cunado me lo pase , un consejo pasate otra vez la ultima mision aver si asin...

PD: Esa foto de la firma de que juego es? Tengo curiosidad XD


Battlefield Bad Company


Yo creia que tambien pero como dice el usuario de la firma no es asi xD esque ya hace tiempo que me pase el 4 jejee
Buenas.
Tengo una cuanta usa y esta mañana la psn usa a estado en mantenimiento.
Luego ha vuelto a la normalidad y cuando he iniciado el call of duty para jugar online intenta descargar una actualizacion y al momento me da error de conexion al servidor.
El error es el 35.
Luego inicio el juego con otra cuenta eur de mi hermano y funciona todo a la perfeccion.
Hay alguna solucion o es un error momentaneo os a pasado a vosortros k tengais una cuenta usa.
Saludos
A mi me pasaba algo parecido... No sé si es por casualidad, pero cuando intentaba descargar la actualización estando deslogueada mi cuenta del Network si que funcionaba... Así que no inicies sesión en el Network, mete el juego, y cuando le vayas a dar a la actualización parece que se arregla sólo. Cosas raras de la play ¬_¬
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Intento agregarme a un grupo de un amigo y me dice:
Error, la partida ya no esta disponible o algo asi y no puedo jugar con el. Me ha invitado un monton de veces.. e incluso yo tmb lo he invitado y nada no hay manera de que podamos jugar en grupo. En cambio tanto él como yo podemos jugar online normal con otra gente :S
No se si se ha posteado antes, me voy a leer el hilo pero si sabeis como se soluciona me ayudariais bastante.

zalu2 y asias.
Dani_ escribió:Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Intento agregarme a un grupo de un amigo y me dice:
Error, la partida ya no esta disponible o algo asi y no puedo jugar con el. Me ha invitado un monton de veces.. e incluso yo tmb lo he invitado y nada no hay manera de que podamos jugar en grupo. En cambio tanto él como yo podemos jugar online normal con otra gente :S
No se si se ha posteado antes, me voy a leer el hilo pero si sabeis como se soluciona me ayudariais bastante.

zalu2 y asias.


Ami también me pasa aveces, prueba a abrir los puertos (tu amigo y tu ) Activar el DMZ , el UPnP y tener Nat 2.

Yo creo que hay una solucion, pruba ha cerrar sesion en la PSN y volverla a encender. [oki]
Dani_ escribió:Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Intento agregarme a un grupo de un amigo y me dice:
Error, la partida ya no esta disponible o algo asi y no puedo jugar con el. Me ha invitado un monton de veces.. e incluso yo tmb lo he invitado y nada no hay manera de que podamos jugar en grupo. En cambio tanto él como yo podemos jugar online normal con otra gente :S
No se si se ha posteado antes, me voy a leer el hilo pero si sabeis como se soluciona me ayudariais bastante.

zalu2 y asias.


Eso es por puertos, pero si ya habíais jugado otras veces, entonces se debe a bug's. Lo que tienes que hacer es salir y entrar del juego, y se soluciona.
Pues he abierto todos los puertos de router para la ps3, el UPnP me dice q no esta disponible y el tipo de NAT es 3 :S
Tengo un router zyxel (este típico blanco de timofonica) a ver si me podeis exar una manilla pa configurarlo como decis, q creo q el problema va a ser al final mio [mad]


Bueno acabo de encontrar esto: hilo_Dichosa-Wifi-del-router-Zyxel-660HW_738206?pagenumber=2 a ver si doy con la tecla jejee
Bueno a mi ya se me ha solucionado el problema por la noche.
Era un problema puntiual del servidor.
joder lo que vi ayer, los topos no me he vuelto a topar pero pajaros como decia un compañero si y muchos pero joder ayer en la de alrededores vi uno que estaba a cuarenta metros, mas alto que la iglesia, justo encima de la plaza por llamarlo de alguna forma que hay al lado de la iglesia ,,flipante
cliosport7 escribió:joder lo que vi ayer, los topos no me he vuelto a topar pero pajaros como decia un compañero si y muchos pero joder ayer en la de alrededores vi uno que estaba a cuarenta metros, mas alto que la iglesia, justo encima de la plaza por llamarlo de alguna forma que hay al lado de la iglesia ,,flipante


Yo se cual es ese que dices.Es mas un colega me lo enseño como hacerlo en una partida privada pero solo por curiosidad,yo no hago trucos jugando porque me repatea.
Pero vamos a un pajaro es fácil tirarlo y se le quite las ganas de hacer tonterias xo lo de los topos era un cachondeo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
como vamos en el tema de mapas nuevos? sabemos fecha exacta
cliosport7 escribió:como vamos en el tema de mapas nuevos? sabemos fecha exacta

creo que dijeron para el mes que viene
Perdon por si lo han preguntado antes pero no lo he encontrado. Si es asi me decis donde por favor.

Tengo unos auriculares usb con micro conectados al la ps3 y quiero que el sonido del juego (COD5) y de chat salgan por los auriculares. El sonido del juego que sale con la tele se "agarrapata" al micro del auricular por lo que produce un eco "asqueroso". La conexion de video a la tv es euroconector.

Gracias de antemano tanto si se puede o sabeis, o no !!!!
Hola, pues me quiero comprar un Call Of Duty, cual me recomendais el 4 o el 5? Cual tiene mejores gráficos?

Un saludo
sbh40 escribió:Hola, pues me quiero comprar un Call Of Duty, cual me recomendais el 4 o el 5? Cual tiene mejores gráficos?

Un saludo


Gráficos los dos iguales. Los dos escalan hasta los 1080p, COD5 es un poco más oscuro y juega con efectos de oscuridad y luz, en cambio, el 4 es más luminoso, pero los dos son una pasada.


Un saludo.
quiero los mapas yaaaaaaaaaaaaa joderrrrrrrrrrr
xD yo tambien tengo ganitas de los mapas nuevos :P pero se me esta haciendo taaaaaan larga la espera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en fin, ya tocara xD
Cuantos van a ser y en eso caso, hay algunas imagenes como los del 4?? Precio supongo que 9.99 como los del 4 no?? Aunque no se yo si con el Killzone 2 dando tralla van a haber ganas de pillarselos, muy buenos tienen que ser...
Ami me han dicho que valen los mapas 5,99€. Los del 4 valian 9,99€.

Pero yo quiero que arreglen ya los malditos glitchs de una vez aun veo gente fuera del mapa y por los cielos [+furioso]
Me disponia a hechar unas partiditas al cod , ya que no tiran los servers del kill,jeje, cuando veo k hay un actualizacion , la 1.03 de 170mb, alguien sabe que trae esto, es k por mas que busco no veo na

saludos


*me autocito: han metido un mapa nuevo y gratis!!!! aunke no es mucho es el de la playa de dia, no se si habra alguna novedad mas ya os dire algo

saludos
woo que chupi no?... que pena que tenga que estudiar xD a ver si lo termino pronto y pruebo ese mapa! :D
Arj! la actu baja más lenta que el caballo del malo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si alguien puede poner lo que trae esta actualización se lo agradecería, puesto que no lo encuentro por ningún sitio.
el mapa de makin dia la verdad está muy bien.
Yo he jugado 3 partidas seguidas sin caidas de conexión ni lag ni nada raro,todo bastante mas fluido que antes...

El parche llega un poco tarde pero parace que bien hecho,que casualidad que lo saquen justo con el lanzamiento de Killzone [tomaaa]
adripulido escribió:si alguien puede poner lo que trae esta actualización se lo agradecería, puesto que no lo encuentro por ningún sitio.
el mapa de makin dia la verdad está muy bien.



* Añadido el soporte para los mapas descargables. Nuevo mapa gratuito descargable “Making Day” disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

* Mejorada la funcionalidad de la migración del host.

* Después de los informes ahora se muestran las estadisticas post-game completas.

* El modo Nazi Zombis está ahora desbloqueado para partidas de un solo jugador y cooperativas para todo el mundo, en partidas públicas y privadas.

* Añadidas medidas defensivas adicionales para prevenir el reset de las estadísticas cuando se detecta el archivo de guardado corrupto.

* Solucionados los problemas de guardado que existían cuando un jugador había recogido Death Cards en una partida a pantalla dividida en el modo coopertaivo.

* Arreglados todos los defectos de los mapas. Este parche evita que los jugadores puedan ocultarse dentro del mapa, incluso si se descubre otro agujero.

* Solucionadas algunas de las ventajas del modo Nazi Zombi.

* Tratado el asunto cque se conoce como el “elevator glitch”.

* Desabilitado el “Rocket Jumping”. De esta manera se elimina el empuje extra que producen todas las armas de tipo explosivo.

* Tratados algunos reportes sobre anomalias de puntuación en las listas generales de War y CTF.

* Bloqueada la habilidad de algunos jugadores que con una una cuenta de nivel inferior, tienen acceso a los perks que están disponibles en los niveles altos.

* Solucionado el problema de Buscar y Destruir, donde la bomba colocada/desactivada era inhabilitada cuando se abría el mapa superior.

* Eliminada la habilidad de conseguir munición ilimitada que se producía a veces con un bípode desplegado.

* Abordado el problema de Bouncing Betties donde los jugadores eran afectados por el radio de una denotación cuando estaban detrás de una sólida pared.

* Mejorada la funcionalidad del escuadrón.

* Arreglado el problema de las partidas Hardcore que podían terminar inmediatamente por team killing
muchas gracias, la verdad con esta actualización el juego mejora muchísimo online, podrías poner un link de donde sacaste la información, gracias de nuevo y un saludo
¿alguien me puede decir si la actualización del juego se puede descargar desde internet, de forma independiente de la ps3?. Me han dejado sin internet en casa y no puedo actualizar. En casa de un amigo ya lo tiene actualizado, ¿se puede copiar los datos del juego en un usb o similar?
Buff, el mapa nuevo es Makin de dia, creo que es el peor mapa de la historia de los videojuegos, es igual que Makin de noche pero con la marea baja. La iluminación es horrorosa y el agua parece nieve [cartman] . La he jugado 2 veces y he acabado con dolor de ojos...:(.

De la actualización destacar las estadisticas que te pone cuando acabas una partida que te indica al balance que has hecho, los tiros en la cabeza y las veces que has sacado radar, ataque aereo y perros(con sus respectivas muertes)


P.D. También te indica tu nemesis xD
todo lo demas que se anunció, será de pago¿?

como el nuevo modo zombi?!


saludos!
[quote="frc"]Buff, el mapa nuevo es Makin de dia, creo que es el peor mapa de la historia de los videojuegos, es igual que Makin de noche pero con la marea baja. La iluminación es horrorosa y el agua parece nieve [cartman] . La he jugado 2 veces y he acabado con dolor de ojos...:(.






+1 menuda cagada
3413 respuestas