[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

no habra mapas mejores k van a poner otro makin.. ¬_¬

desde luego..

a ver si es verdad lo de los glitch y todo eso, x k a veces cansaba un poco.
Una cosilla gente. Esta tarde me he terminado el juego en nivel medio y no me han dado el trofeo. A alguien mas le a pasado?
Pues gente, yo desde la nueva actualización vuelvo a ver gente subida a sitios un tanto extraños, por no decir claramente que medio vuelan...
alguien tiene alguna guia del ofline que pueda bajarme x aki? me pille el juego ayer y stoy k no paro!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de ganarlo por ebay a 27 libras.

Juego número 86 a la saca.

A ver que tal sale el trabajo de Treyarch.
inflames83 escribió:Una cosilla gente. Esta tarde me he terminado el juego en nivel medio y no me han dado el trofeo. A alguien mas le a pasado?



Sí, hubo errores de esos hace bastante pero en teoría con el nuevo FW se deberían haber corregido... Dime a mí lo que me jodió cuando me estaba apunto de pasarme el juego en veterano y perdí los savegames por culpa de eso, tuve que volver a empezarlo todo, suerte que ya tengo el platino, costo lo suyo, jeje.


Un saludo.
Hola a todos tengo una dudita muy simple.
Yo puedo cojer invitar a dos amigos a mi casa entonces somos 3 y otro amigo invita a su casa a otros 2 son otros 3 podemos jugar 3 contra 3 online ?
De ser asi como ?
(mensaje borrado)
KernelChagi está baneado por "troll"
Neowers escribió:Hola a todos tengo una dudita muy simple.
Yo puedo cojer invitar a dos amigos a mi casa entonces somos 3 y otro amigo invita a su casa a otros 2 son otros 3 podemos jugar 3 contra 3 online ?
De ser asi como ?

no se puede, si quieres jugar con otro amigo en tu casa, online, tu juego es warhawk y creo que no hay ninguno más, pero el COD 5 online es solo para jugar 1
estamos en marzo segun mi calendario, alguien sabe que dia estaran los mapas?
cliosport7 escribió:estamos en marzo segun mi calendario, alguien sabe que dia estaran los mapas?

Leí por algún sitio que iban a estar el 9, si encuentro el enlace lo pongo aqui.
pues haber si confirman eso compañero, que seria la reostia, 5 dias a la espera de confirmacion
cliosport7 escribió:pues haber si confirman eso compañero, que seria la reostia, 5 dias a la espera de confirmacion

te adjunto otro enlace que encontré ya que el original (en inglés) no aparece...
http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=44&t=115586

Es más, alguno dice en ése post que quizás salga mañana 5
alguien sabe algo de los mapas??
Ojalá salgan mañana, tengo unas ganas... sobre todo del nuevo mapa de zombies, tiene que ser la ostia...
esperemos que en los 3 mapas multijugador no haya tanques, o por lo menos en 1 solo de ellos... :-|

Una pregunta, alguien sabe si mañana hay doble experiencia para el online?
se ha metido alguien hoy por la mañana a la store?
Hola, yo tengo una pregunta los mapas seran gratis? Es que no estoy dispuesto a gastarme ni un euro en mas mapas llenos de bugs. Salu2
Campero escribió:Hola, yo tengo una pregunta los mapas seran gratis? Es que no estoy dispuesto a gastarme ni un euro en mas mapas llenos de bugs. Salu2

Que va campero por ahí lei que valdran 5 pavos.
PD:Por cierto oigo muy a menudo los guiris diciendo fuking camper o algo asi [poraki]
yo creo que valdrán 10... y acabo de venir en la store europea y americana y aún no están en ninguna de las 2 }:/ }:/
Durante tres días, podremos conseguir doble experiencia en las partidas que juguemos en el modo online de Call of Duty: World at War. Esta ventaja empezará este viernes y no finalizará hasta el lunes día 8 de marzo.

De esta manaera, Treyarch quiere agradecer a los jugadores de Call of Duty: World at War, el hecho que recibieran tan gratamente el mapa gratuito Makin Day, y la segunda actualización de este título.

"Nosotros hemos decidido celebrar el lanzamiento de la pasada actualización con la doble experiencia en el modo multijugador. Este próximo fin de semana todos los jugadores de cualquier plataforma, recibirán doble experiencia independientemente de la playlist a la que jueguen". Esto incluye a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii."
Menos mal, que ponen lo de la puntuacion doble, por que voy por el nivel 45 y hasta el 65 se me hace eterno, por que para subir de nivel cada vez piden un monton de puntos!! Estas que hago algun prestigio, me quedo en el nivel 65 con todo desbloqueado y prou!
Saludos
yo el otro día empeze el primer prestigio, me pararé en el 4 o 5 supongo, que con 8 clases ya me sobra, la doble experiencia está puesta ya? :S
xDD te pasa como a mi... xD yo estoy por el 32 y nunca consigo enterarme de cuando es la doble puntuacion... :D esta vez si.. .me tocara aprovechar lo posible para llegar al 65.
la experiencia doble ya está no, alguien sabe si estan los mapas puestos ya? ;)
Los dobles puntos si que están ya activados pero los mapas va a ser que no,ya los pondrán la semana que viene se supone...
Decían que lo mapas saldrían el 11 de marzo, como muy tarde el jueves.


Un saludo.
A ver si me podeis exar una mano.
Tengo el UPNP activado y la NAT 2, pero intento jugar con un colega en grupo, me invita y me sale Intentando unirse a posibles partidas... esta asi un rato y Error, Esta partida ya no está disponible. Y así una y otra vez.
El me ha dixo q ya ha jugado con otros otras veces y todo ok pero dice q conmigo no puede.

Alguien me puede decir cual es el problema??

EDIT: SOLUCIONADO (Habia q entrar y salir al menu principal)

Un saludo y venga gracias.
me parece mu bien lo de los puntos dobles, pero coño esque las veces que hay tols mundo a por los tanques, joder que asco me dan , pa mi los tanques la han cagado, `por lo menos que hubiera un artefacto qe de un tiro se fuera a tomar por culo,


haber esos mapas joder
los tanques son la gran mierda del online, pero bueno, que se le va a hacer...
y respecto a lo de los mapas nose... la gente decia que salian hoy lunes día 9...
Se sabe fecha exacta de los mapas??
Saludos
hola queria haceros una pregunta,ayer empece a jugar y lo puseen el segundo nivel empezando por el mas facil de los 4 niveles que hay.
y ahora me he dado cuenta que hay muchos trofeos que te lo dan en el nivel de dificultad veterano.
queria saber si ese es el nivel que he cogido yo.
(creo que no pero wenno)
El nivel 3º es curtido, en los que mas trofeos dan por hacer el modo historia es en curtido y veterano.
Yo empece desde el 3er nivel y no es tan sumamente dificil...pruebalo
Yo queria comentaros la desilusion que tengo con el online del COD5 , no han solucionado los problemas del COD4 y la gente sigue metiendose en los mapas por debajo del suelo y asi es imposible jugar , para mi perdio su encanto . No creo que les cueste tanto solucionar esos problemas y encambio pasan . Pienso que 1 juego tan jugado como el COD no solucionen un problema tan claro y que nos afecta a todos los que no hacemos trampas .
Los bugs de los mapas ya están arreglados desde la última actualización del COD pero bueno...
eso iba a decir... que tenia entndido que desde que salio al version 1.3 esos problemas se habian resuelto... por lo menos yo no e vuelto a pasar por encima de nadie...
maxo del hilo las ventajas la mitad son mentira
Dia 11 de marzo y ni rastro en la Store de los mapas nuevos. Alguien sabe algo?
yo lo mas pronto que e leido que salian era el dia 13, pero yo pensaba que salian para finales de mes...
ami me han dicho que salen mañana... aver si hay suerte y es verdad :)
Viendo en otros foros y googleando, me da que salen mañana junto con la actualizacion de la store.
Lo raro es que no han salido ni una foto ni nada, no se ha filtrado nada al respecto, salvo la informacion que dieron de los mapas, pero poco mas.
Exacto mañana dicen que con la actualizacion de la store estaran los mapas nuevos, Haber si es verdad y son gratis. Salu2
(mensaje borrado)
Según Living PS3 (http://www.livingps3.com/2009/03/12/los ... -de-marzo/) llegan el día 19, así que a esperar...
Si salen la semana que viene..tienen aun una semana para informar a la gente de que hay novedades!! :D :D
hola una pregunta alguien sabe q hay q hacer para superar el reto Piensa rapido especial y Lanzador de Patatas en el multiplayer??


Gracias
Aqui os dejo un pedazo de video de el nuevo mapa de los zombies nazies, impresionante la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=IphNRKp7fio&annotation_id=annotation_33078%209&feature=iv
Saludos
samu escribió:hola una pregunta alguien sabe q hay q hacer para superar el reto Piensa rapido especial y Lanzador de Patatas en el multiplayer??


Gracias


El lanzador de patatas consiste en matar a un enemigo golpeandolo directamente con una granada. El otro no lo se.
golpeando con una granada??? :O yo pensaba que era matar a alguien lanzando con un lanzagranadas..
santosqui escribió:golpeando con una granada??? :O yo pensaba que era matar a alguien lanzando con un lanzagranadas..


cuando este en ultima batalla se la lanzas.
Hablando de retos. En que mapa se puede conseguir el de caer desde 6 metros y sobrevivir?. La de veces que me habré suicidado y no hay forma.
3413 respuestas