[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

eibar10 escribió:Hablando de retos. En que mapa se puede conseguir el de caer desde 6 metros y sobrevivir?. La de veces que me habré suicidado y no hay forma.

En Makin de noche sube a la caseta alzada sobre el mar. Una vez allí, ponte encima los sacos de arena o baranda y dejate caer. Si te tiras saltando mueres...
alguien ha dicho antes lo de un desafio de las granadas, uno de los que has dicho creo que era que cuando te tiran una granada es devolverla y matar al que te la ha lanzado, para eso te tienes que poner la mejora que reinicias las granadas cuando las recoges, asi te será fácil matarlo, sino siempre te explotará en la mano ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se suda tinta china en veterano, madre mía, pantallazo rojo y al suelo "n" veces.
calita escribió:Se suda tinta china en veterano, madre mía, pantallazo rojo y al suelo "n" veces.


joder yo empece en nivel normal,y cuando iba por la 2 pantalla me di cuenta que los trofeos los dan en veterano.alla que coji y lo he empezado de nuevo en veterano y habeces el juego es pa que del den,me desespera!! [+furioso] me entran ganas de sacarlo y tirarlo por el balcon!!
anoche me dieron las tantas para matar al dichoso general con la escoperta franco tirador po no hay manera siempre hay alguien que nunca veo y me mata......
hay algun truquillo??
Calita te tengo agregado en mi ps3!!haber si nos hechamos unas partidas!!!! [risita] [carcajad]
yo lo tengo el cod5 y no lo he estrenao por k tengo la ps3 en el sat
vaya mierda, llevaba unos dias malos en el online y en una pantalla he hecho 31-8 y racha de 15 bajas, que era mi mejor racha y no me lo han contado en las estadisticas. ¿Alguien sabe por que puede pasar eso?
si esa racha la has exo en partida privada no te cuentan los puntos pero si lo has echo en partida publica si
no no, lo he hecho en una partida normal. Lo que hago siempre: jugar online -- encontrar partida y donde me meta juego.
pos entonces no se mira bien aber si se ta puesto ya
he vuelto a jugar y ahora si que me habia apuntado las estadisticas. gracias por tu interes Diego_CJ
de nada tio agregame si kieres k nos exemos unos pikes pa finales de este mescuando me traigan la ps3 del sat me llamo igual k aki y pon de asunto eol
Hola.

En el modo zombies?? Hay algun mas de un mapa para jugar o solo el que sale por defecto?

Si es que si, como se desbloquean?

SAludos.
Solo esta ese, esta semana sale un nuevo pack de mapas con uno nuevo, puedes ver el video un par de paginas mas para atras.
jasl escribió:Solo esta ese, esta semana sale un nuevo pack de mapas con uno nuevo, puedes ver el video un par de paginas mas para atras.


ok, gracias
en el modo online se puede subir a los arboles con los rifles con bayoneta es una duda y eso de hacerse el muerto k ahabilidad es?
Diego_CJ escribió:en el modo online se puede subir a los arboles con los rifles con bayoneta es una duda y eso de hacerse el muerto k ahabilidad es?

No se puede subir y tampoco hacerse el muerto [+risas]
oxtan escribió:
Diego_CJ escribió:en el modo online se puede subir a los arboles con los rifles con bayoneta es una duda y eso de hacerse el muerto k ahabilidad es?

No se puede subir y tampoco hacerse el muerto [+risas]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ojala fuera posible!
mjmbcn escribió:
oxtan escribió:
Diego_CJ escribió:en el modo online se puede subir a los arboles con los rifles con bayoneta es una duda y eso de hacerse el muerto k ahabilidad es?

No se puede subir y tampoco hacerse el muerto [+risas]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ojala fuera posible!


pero te puedes tumbar al lado de uno k halla muerto y da el pego.
Luego si alguien pasa al lado zas le metes un cargador entero en los pies XD
albertusoman escribió:
pero te puedes tumbar al lado de uno k halla muerto y da el pego.
Luego si alguien pasa al lado zas le metes un cargador entero en los pies XD


O lo q coloquialmente se dice campero, seta.....
Con lo que mola ir a saco... no entiendo el quedarse parado a ver si pasa alguien.. xD pero bueno, para gustos los colores xD
santosqui escribió:Con lo que mola ir a saco... no entiendo el quedarse parado a ver si pasa alguien.. xD pero bueno, para gustos los colores xD


A saco no se consigue ni los perros ni la artilleria lo mejor es ir despacito [360º]
como ?
Haztelo mirar, se consiguen igual

por cierto solo quedan dos dias,buenos uno hoy ya casi ni cuenta.
cliosport7 escribió:como ?
Haztelo mirar, se consiguen igual

por cierto solo quedan dos dias,buenos uno hoy ya casi ni cuenta.


Depende de con kien jueges xk hay gente k con un dispro te mata por muy a saco k vallas.
Lo mejor es kedarse en un punto estrategico y zumbar a los k veas.
O ir despacito y agachadito XD
Yo si me pongo a correr y a disparar a lo loco no consigo nada y eso es ir a saco para no hacer nada.
Pues yo es como mas muertes consigo... siempre sabiendo cuando puedes correr y por donde... yo parado y camufladito...soy nulo
albertusoman escribió:
santosqui escribió:Con lo que mola ir a saco... no entiendo el quedarse parado a ver si pasa alguien.. xD pero bueno, para gustos los colores xD


A saco no se consigue ni los perros ni la artilleria lo mejor es ir despacito [360º]


Mentira, te puedo asegurar que matas mucho más, pero muchísimo más tirando a saco. Aparte, como piensas que los primeros del mundo han llegado a ese puesto, campeando? Lo dudo...
-OlYmPuS- escribió:
albertusoman escribió:
santosqui escribió:Con lo que mola ir a saco... no entiendo el quedarse parado a ver si pasa alguien.. xD pero bueno, para gustos los colores xD


A saco no se consigue ni los perros ni la artilleria lo mejor es ir despacito [360º]


Mentira, te puedo asegurar que matas mucho más, pero muchísimo más tirando a saco. Aparte, como piensas que los primeros del mundo han llegado a ese puesto, campeando? Lo dudo...

Ademas que es más divertido ir por ahi buscando enemigos, para manejar sólo un joystick y pulsar r1 me pongo a abrir carpetas en el escritorio [+risas]
agregarme si quereis y nos echamos unas partidillas, soy XeRNx
cuanto kdr teneis?
Dios es q pensando asi, por eso hay mas camperos en este juego cada dia q pasa, estoy hasta los mismisimos... x cierto ahora juego mucho mas al 4 q a este q no hay huevos de pillar una partida decente, es desesperante.
ya ayer ivan un poco mal,

buenos soloo undia, sabemos a que precio estran los maps?
Pues creo que aun no se sabe nada sobre el precio... pero yo doy por supuesto que seran como en el 4...9.95€ asi que mañana caeran en cuanto salgan xD
aun no se sabe el precio,pero...........
¿¿¿y los mapas????
¿alguien a visto como son?
ademas esta vez trae 3 para el online masivo,y uno para el zombi,espero ke no pase como con el cod4 ke colgaron 4 mapas a 10eurazos,y luego solo jugabas en 3 al no ser ke en el chikitillo hicieras una partida privada,no se,si los puedo compartir los pillo,asi me sale a 2e o asi,sino se puede compartir,me pensare de gastarme 10eurazos de nuevo,por ese precio,hay algun jueguecillo en la store ke no esta mal
Una pregunta que tengo, nos queriamos comprar los mapas mañana entre unos amigos, sabeis en cuantas play station se puede instalar? en teoria somos 5 para comprarlo y oí que se podian instalar en hasta 5 personas, es eso cierto?
Y otra cosa, dos de mis amigos tienen el juego comprado del extranjero, influye mucho en eso o no importa en absoluto?

Gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReDiCK escribió:Una pregunta que tengo, nos queriamos comprar los mapas mañana entre unos amigos, sabeis en cuantas play station se puede instalar? en teoria somos 5 para comprarlo y oí que se podian instalar en hasta 5 personas, es eso cierto?
Y otra cosa, dos de mis amigos tienen el juego comprado del extranjero, influye mucho en eso o no importa en absoluto?

Gracias!


Tengo entendido que 5.
Creo quesi que influye..si el juego es de fuera, tienen que descargarlo desde la store del pais de compra... por lo menos en el 4 era asi... sino te da error y te tienes que joder...
santosqui escribió:Creo quesi que influye..si el juego es de fuera, tienen que descargarlo desde la store del pais de compra... por lo menos en el 4 era asi... sino te da error y te tienes que joder...

Creo que eso no es del todo cierto, me parece a mi que como mucho sera que lo tienes que descargar de la store de la misma region, que sera europea, asiatica o americana. Pero vamos, tampoco estoy del todo seguro.
buah, esque eso es lo que me da miedo, que lo compre yo con la europea y los dos otros amigos mios no puedan jugar...
gracias a todos, pero bueno, si es como dices tu ridgeback no creo que haya ningún problema...
donde estan los mapas? he actualizado algo y na de na y en la store tampoco
Jordà_Master está baneado por "troll"
cliosport7 escribió:donde estan los mapas? he actualizado algo y na de na y en la store tampoco



buscalos a partir de las 18:00horas que es cuando actualizan la store.
buahhh pues vaya
en fin esperaremos
Dios!! que ganas de que sean las 6 ya, para poder catarlos [fumando]
Sabéis si los mapas vendrán acompañados de fin de semana de PX DOBLES como pasó el año pasado con el COD4????

Para el Cod4 pusieron puntos dobles desde el mismo jueves hasta el domingo noche, y creo recordar q esto sólo era para los q compraban el pack de mapas. El resto de gente seguía puntuando igual.

Lo q pasa es q para el cod5 ya han habido PX dobles muchas más veces q para el cod4, y dudo q habiendolos puesto hace un par de semanas los vuelvan a poner hoy.

Ojala los pongan. Estoy terminando el prestigio 8 y necesito un empujoncito para conseguir llegar al 10. :p
Alguien sabe que funciones tiene la nueva actualizacion a 1.04?
Esque ahora mismo estoi actualizando pero me gustaria saber en que consistia.

Gracias
Joer pues la actualización es de 170 megas y si son los mapas?? [flipa]
acaban de sacar hoy una actualización?
Ok ya he actualizado y he visto que al elegir modo en online ahora hay una tercera opción que se llama pack de mapas...solo toca esperar a que los cuelgen en la store [fumando]
si k es verdad, ahora lo e vistO..mmmmmmmmmmmmm k ganaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs xDDD

K sean ya las 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder, y que sale en lo de pack de mapas? si podrá comprar esta tarde los mapas desde el juego o que?
alguién de aqui los va a comprar?
Yo los compraré en cuanto salgan...en lo de map pack puedes elegir entre los modos de juego pero lo raro es que solo estan death match y buscar y destruir normal y extremo ambos...
entonces eso que quiere decir? que en los 3 nuevos mapas del online solo se pueden jugar a esos modos de juego? buscar y destruir, buscar y destruir extremo, duelo a muerte y por equipos y duelo a muerte por equipos extremo? :-?
3413 respuestas